Ver la versión completa : Presentación Ha muerto " el proyecto" .
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/28284d1271619836-ha-muerto-el-proyecto-bannerwebs-jpg
www.laboryocio.es (http://www.laboryocio.es/)
Os presento a : " El proyecto "
Desde hace ya algún tiempo , estaba estudiando la idea de poner en marcha alguna herramienta que me permitiera mostrar de forma diferente mis bricos , a la vez que hacer que fuera algo fácil de manejar para todos .
Tras comentarlo con un amigo , nos decidimos a emprender una aventura , la creación del llamado "el proyecto" , idea en la que muchos de vosotros habeis participado , unos en la elección del prototipo del logo , otros con la aportación de ideas y recursos .
Nos ha costado horas de trabajo , de reuniones , de conversaciones telefonicas con esponsors , con otros webmasters , con foreros , publicistas y con todo aquel que de una forma u otra se ha querido involucrar en esta idea .
Aún nos queda mucho trabajo por delante , de hecho , nacemos un una infraestructura sólida para soportar todo aquello para lo que ésta página está concebida , pero abrimos con las estanterías vacías , hábidas de información , de aportación, de ideas o contenido que nos hagan sentirnos más cómodos trabajando en ella .
Os podría dar una explicación más extensa del funcionamiento de esta página , pero creo que no será necesario , su utilización es bastante común , su contenido variado y espero que útil a la vez que ameno .
Sin más.. , decir un " !! Hasta siempre !! " al proyecto , y un " !! Hola !! " al que desde ahora llamaremos " yastakí " , o lo que es lo mismo , "Ya está aquí " .
Gracias a todos , atenderemos sugerencias ...
By kiko1
veranito
18/04/2010, 22:46
po que quieres que te diga que no te dije con anterioridad
suerte y ya ando como comercial, eso si el uniforme no me llego aun...
suerte, animos y que os forreis pronto
po que quieres que te diga que no te dije con anterioridad
suerte y ya ando como comercial, eso si el uniforme no me llego aun...
suerte, animos y que os forreis pronto
Gracias Ismael , solo falta que me digas la talla , ya te llegará algún dia , jajajaj
Mucha suerte Manolo, intentaremos ayudar en lo que podamos.
Enhorabuena.
Mucha suerte kiko!
Un abrazo
peter_mlg
18/04/2010, 22:50
suerte compañero y para lo q nesesites ya sabes donde estamos y todo el comando z
Después de ver detenidamente la página.......................está muy bien y me encanta la gente inquieta, emprendedora y con ganas de hacer algo.
Mi felicitación por el proyecto y con empeño y tesón, seguro que va adelante.
Saludos.
ciuatanejo
18/04/2010, 23:03
Que tengas mucha suerte Kiko en esta nueva andadura!
Colocada a favoritos y si bajamos alguna vez a Málaga, lo tendremos en cuenta.
Un saludo
[B¡¡¡¡Mucha Suerte en este nuevo proyecto Kiko!!!1, y si en algo hay que echar una manita, no hay más que decirlo.Un Besazo.[/B]
Mucha suerte Manolo, intentaremos ayudar en lo que podamos.
Enhorabuena.
Mucha suerte kiko!
Un abrazo
suerte compañero y para lo q nesesites ya sabes donde estamos y todo el comando z
Después de ver detenidamente la página.......................está muy bien y me encanta la gente inquieta, emprendedora y con ganas de hacer algo.
Saludos.
Que tengas mucha suerte Kiko en esta nueva andadura!
Colocada a favoritos y[B] si bajamos alguna vez a Málaga, lo tendremos en cuenta.
Un saludo
Gracias a todos , sin dudas , está creada con ilusión , ahora solo falta llenar contenido , y por supuesto , con el tiempo no solo habrá que bajar a Malaga para conocer a nuestros anunciantes , ya los tenemos de otras provincias , incluso comunidades , y el tiempo dirá hasta donde llegamos .
Por lo pronto , no fijamos fronteras...
Gracias de nuevo..
Saludos.
Tambien tienes tu apartado motero , por si conoces grupos con pagina que quiera verse enlazada , no tienes mas que decirmelo..
El cuñao
18/04/2010, 23:16
Manolo,pues que quieres que te diga que tu no sepas,suerte con el proyecto y ya sabes para lo que quieras cuenta con migo,saludos.........
BLANCANIEVES
18/04/2010, 23:18
suerte y dezde Cadiz espetemos que te vaya todo muy bien ....
mucha surte kiko!si puedo ayudarte en algo..ya sabes!!aki estoy!y como ya te he dicho antes..mucha mierda(pero con olor a rosas)jejeje!
Manantial
18/04/2010, 23:39
Pues no voy a ser menos....... mucha suerte! Seguro que funciona, cuando uno pone todo el esfuerzo e ilusión en algo, sólo puede salir bien.
Mucha suerte en esta andadura.
trotacaminos
19/04/2010, 00:20
Amigo manolo, lo mejor de lo mejor.
Ya esta el enlace en mis favoritos.
IbnMarwan
19/04/2010, 00:25
Kiko mucha suerte y un abrazo. Os deseo lo mejor de lo mejor en esta andadura. Que lleguéis pronto al millón de visitas.
thornberry
19/04/2010, 00:25
Pues, que todo te vaya muy bien. Mucha suerte... y si en algo te puedo ayudar, no dudes.
picapinos
19/04/2010, 00:37
Kiko, mucha suerte compañero.
Muchas felicidades Manolo, os deseo de todo corazon mucha suerte en vuestro proyecto, que se cumplan todas vuestras ilusiones. Es muy bonita vuestra pagina web.
almossassa
19/04/2010, 00:46
kIKO MUCHA SUERTE Y UN SALUDO PARA TI Y PARA TU MUJER.
empar de masquefa
19/04/2010, 01:01
Mucha suerte y que te valla muymuymuy bien.
Un saludo
Mucha suerte Kiko!! Ya la iremos viendo crecer!!
gardenia
19/04/2010, 01:15
Suerte, y que tengais muchas visitas en la página.
Felicidades y suerte en el proyecto, ademas.. " yastaki"
angel-rutero
19/04/2010, 01:38
¡¡Ya era hora!! ¡Mucha suerte! y a seguir completándola que puede ser infinitamente interesante...
Por mi parte voy a mandarle el enlace a unos pocos de amigos, para que vayan cotilleando y divulgándola.
Mucha suerte Kiko, que te valla muy bien.
salu2
Kiko, seguro que vas a tener mucha suerte!!!! Encantada de que yasteakiiiiii :cheers: :cheers: y de que el proyecto haya pasado a vuestra WEB
Muchas felicidades, la página me ha gustado y ya esta en la sección de favoritos/campismo.
Salu2
peter_mlg
19/04/2010, 07:40
suerte y dezde Cadiz espetemos que te vaya todo muy bien ....
jajajajaja si q fuese una zardina chiclanera jajajajaj ò acazo el moreno lo kiere ezpetar ?????????? jajajaja
peter_mlg
19/04/2010, 07:45
canioooooooooooo en la prensa no esta ni el mundo deportivo ni el sport solo periodicos madrilistas ya te vale ahora donde leo yo la prensa ............. ya te pillare jajajajaj
canioooooooooooo en la prensa no esta ni el mundo deportivo ni el sport solo periodicos madrilistas ya te vale ahora donde leo yo la prensa ............. ya te pillare jajajajaj
Todo se andará , todo ello requiere su tiempo..
Gracias de nuevo por vuestras palabras de ánimos , eso ayuda bastante a seguir trabajando en "yastakí" ....
Mucha suerte en "Yastaki" y que este nueva aventura en un tiempo pueda ser "Estofunciona".
Felicidades por la web, está genial!! :wav:
Antonio Poyato
19/04/2010, 08:39
y ande cuelgo yo mis bricos cara culo que no te enteras que hay que participar.
muchiiiiiiisima suerte,un saludo.
Muy bonito, esta todo muy bien ordenadito, me gusta.
quieres que te diga un fallo: el div de la cabecera es pqño, no coge bien la reflexion del logo, pero esto es solo una cuestion tecnica, he visto que todos los enlaces ( por lo menos los de los bricos funcionan bien.)
en el indice,,,cambia de color cuando se subrayan? no me he fijado.
el flash esta muy bien puesto, discreto y efectivo.
La foto del contenedor esta genial.
animo , que esta muy bien.
Kiko1, con tu permiso añado tu pagina a mi blog, en paginas de interes.
si me dejas,,,hago un flash pequeñito y lo insertas en tu pagina, que te parece la idea? yo de momento ya la voy a añadir.
me ha gustado mucho.
anduriñas
19/04/2010, 13:57
La veremos con calma y seguro que aprenderemos algo. Enhorabuena por el trabajo y muchísma suerte para seguir adelante.
chamonix
19/04/2010, 15:21
Estupendooooooooooooooooooooooooooo:cheers:
mas mierda :drunken: !!!!!
BLANCANIEVES
19/04/2010, 16:38
jajajajaja si q fuese una zardina chiclanera jajajajaj ò acazo el moreno lo kiere ezpetar ?????????? jajajaja
una equivocación la tiene cualquiera jajajaja
peter_mlg
19/04/2010, 16:47
una equivocación la tiene cualquiera jajajaja
zi hija pero mu grave jajajajaaj
Atrevidos
19/04/2010, 16:48
Enhorabuena,kiko.
Mucha suerte.
Gracias por ayudarnos a nosotros los ignoarantes jejeje.
Angelguitar
19/04/2010, 17:50
Pues, mucha suerte con el proyecto.
mustamante11@mixmail.com
19/04/2010, 18:40
Suerte en tu proyecto.
Y agarrate a la frase fámosa:
http://multimedia.citasyrefranes.com/img/open_quote_Funny.gifLa ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.http://multimedia.citasyrefranes.com/img/close_quote_Funny.gif
La idea de aglutinar muchas cosas útiles en un solo sitio web me parece interesante (ahorra tiempo al que busca).
Que tengaís suerte en esta andadura.
Aunolose
19/04/2010, 19:32
Mucha suerte, os ha quedado muy bien, ya te lo dije.
guerrera.es
19/04/2010, 21:09
Me gusta mucho tu página, que tengas mucha suerte.
Y una pregunta, yo quería alquilar una autocaravana y he mirado en alquileres y no tienes nada ¿para cuándo? es que quiero probar antes de pasar al lado OSCURO, jajajja
Me gusta tu pagina ,que te vaya muy bien
alfamalaga
19/04/2010, 21:31
Hola kiko, que quiera que te diga, que ya no te han dicho, pues como buena gente que eres y como se ve claramente,un tio inquieto y emprendedor y encima como tengo el placer de conocerte personalmente, te deseo que te vaya como te mereces....:):)
Por supuesto en cualquier cosa que veas que puedo ayudarte, cuenta conmigo.
Un abrazo!!!
Saludos.
Mucha suerte Kiko, muy interesante.....que te vaya muy bien¡¡¡
Kiko, muy interesante. Que crezca todo lo que pueda.
Suerte.
Sun Roller
19/04/2010, 22:17
Mucha suerte en esta andadura que con tanto tesón e ilusión has comenzado. Por supuesto ya está colocado en favoritos, como bricokiko y el mundo de la caravana.
Saludos...
ENHORABUENA POR EL TRABAJO !!!
Y MUCHA
http://2.bp.blogspot.com/_NLep_-Gf27U/ScJ9gUuMkEI/AAAAAAAAA3I/M-yy01GmCLA/s320/suerte.gif
Bueno , en primer lugar quiero agradeceros a tod@s vuestras muestras de apoyo , y celebro que sea de gusto general , aunque tambien entendería que a alguien no le gustase .
Es cierto que ahora empieza lo malo , pues tras 3 meses de trabajo a la sombra , y que ya muchos conocíais , ahora hay que empezar a meter tematica sin cesar , y teniendo en cuenta que es una pagina multitematica.. , me temo que esto no se acabará nunca . Estamos en ello...
Kiko1, con tu permiso añado tu pagina a mi blog, en paginas de interes.
si me dejas,,,hago un flash pequeñito y lo insertas en tu pagina, que te parece la idea? yo de momento ya la voy a añadir.
me ha gustado mucho.
Cuenta con ello , por supuesto , tu blog tambien estará reflejado en ella .
La idea de aglutinar muchas cosas útiles en un solo sitio web me parece interesante (ahorra tiempo al que busca).
Que tengaís suerte en esta andadura.
Esa era la idea inicial , y así será , con ello pretendemos dar soluciones a todos los gremios...
Me gusta mucho tu página, que tengas mucha suerte.
Y una pregunta, yo quería alquilar una autocaravana y he mirado en alquileres y no tienes nada ¿para cuándo? es que quiero probar antes de pasar al lado OSCURO, jajajja
Tranquila , ya tenemos tematica para ello , pero nos queda mucho trabajo por delante , pero si quieres ser la primera en alquilar algo , ya sabes a donde tienes que dirijirte , jejeje , y como bien ves..ES GRATIS.
Mucha suerte en esta andadura que con tanto tesón e ilusión has comenzado. Por supuesto ya está colocado en favoritos, como bricokiko y el mundo de la caravana.
Saludos...
Bueno , recordar que este trabajo lo estamos realizando entre yo y mi compañero habitual de trabajo , que aunque no es campista , domina otros terrenos en los que ya estamos trabajando sin cesar , y poco a poco vereis crecer de una forma espectacular .
Gracias por todo...
PD-Poyato , capullo , los bricos me los das en persona o los mandas a cualquiera de las direcciones de correo disponibles , no te será dificil encontrarlas .Me mandas los textos en word , por ejemplo , y las imajenes en jpg , y ya te verás un dia de estos , jejej .
No he hecho referencia para todos porque sería larguisimo , pero el agradecimiento es para cada uno de todos vuestros comentarios . Gracias de nuevo...
lobito_2
20/04/2010, 00:31
Enhorabuena kiko me alegro de que el trabajo se vea recompensado , una pagina mas que interesante la seguiremos y colaborare en lo que haga falta.
Un saludo desde zaragoza.
Hombre...., había pensado en ello , pero teniendo en cuenta que tú no sabes leer.... , para qué iba a molestarme .
Bueno , pues me imagino que porque hay otros amigos que sí que saben , así que ahí los teneis , a disfrutar de ello.... : :: www.laboryocio.es :: (http://www.laboryocio.es/prensa.php)
Enhorabuena por el estreno, suerte en el progreso y animo, esta genial la pagina y la iniciativa.
Un saludico.
Se hace con la mejor intención , y con mucha ilusión..
kiko, me alegro de que ya el proyecto sea una realidad, voy a echarle un vistazo y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, un abrazo...
Gracias Rafalito , por cierto , termina ya la máquina del perico que nos vamos el viernes....
peter_mlg
20/04/2010, 16:03
Hombre...., había pensado en ello , pero teniendo en cuenta que tú no sabes leer.... , para qué iba a molestarme .
Bueno , pues me imagino que porque hay otros amigos que sí que saben , así que ahí los teneis , a disfrutar de ello.... : :: www.laboryocio.es :: (http://www.laboryocio.es/prensa.php)
cierto q no ze leer por ezo entonzez me ponez el playboy ò ù el interviu :love10: :love10:
peter_mlg
20/04/2010, 16:04
Gracias Rafalito , por cierto , termina ya la máquina del perico que nos vamos el viernes....
eze q deje ya de cazcar y loz cafezez y a currar jajajajaja
peter_mlg
20/04/2010, 16:05
canio graciaz por los periodicoz
canio graciaz por los periodicoz
Eso para que te entretengas en algo intelectual , y dejes ya de pensar en tonterias , cohónes..
vivelavida
20/04/2010, 23:19
ufffffff casi no llego!!!!!. Estoy axfisiaito a correr para poder desearte mucha mucha suerte y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Mucha suerte, Kiko. Ya me imaginaba que algo tramabas, espero que esta aventura te vaya muy bien. Te lo mereces.
Un abrazo
Suerte, mucha mucha suerte.
juantorrole
20/04/2010, 23:43
kiko que te voy a decir que no se haya dicho ya espero que en esta etapa que empiezas
no veas nunca el final ya que eso va hacia arriba con esfuerzo,trabajo, sacrificio, etc SUERTE AMIGO.
Gracias compañeros , ya que esto sin vosotros evidentemente no valdría para nada .
Salud..
Acabo de ojear la pagina y tiene muy buena pinta kimo veras como zale palante este poryecto
correcaminos
21/04/2010, 02:01
kiko, me alegro de este nuevo proyecto que está viendo la luz. Una Web amena, sencilla, operativa, una web que gusta, que llena la vista y muy funcional, cosa muy importante a la hora de visitarla y poder ver todos los contenidos y encontrar lo que buscas.
Enhorabuena y que todo salga como lo habeis pensado.
correcaminos
21/04/2010, 18:38
Una pregunta kiko, ¿porque el título de este hilo es "ha muerto "el proyecto""?.
Deberías haber puesto: ha muerto "el proyecto", nace una "realidad", o algo parecido.
Una pregunta kiko, ¿porque el título de este hilo es "ha muerto "el proyecto""?.
Deberías haber puesto: ha muerto "el proyecto", nace una "realidad", o algo parecido.
Aproximadamente es así , Juan , ha muerto el proyecto o se ha transformado en total realidad .
El titulo ?? , bueno , no sé , no tiene una explicación , simplemente ha salido así .
Hoy por cierto es un dia para estar contento , de hecho , creo que lo estaremos ( mi socio y yo..) más cada dia . Acabamos de empezar y fijate las visitas que hemos tenido solo en el dia de hoy :
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/28387d1271872958-el-caf%E9-con-webcampista-ii-diadehoy-jpg
Esperamos mejorarlo... , estamos en ello . gracias Juan..