Iniciar sesión

Ver la versión completa : Otro dia en casa.(SII)

mustamante11@mixmail.com
19/04/2010, 15:00
Bueno pues otro dia que me tengo que quedar en casa por mi SII , no viene a cuento explicar de cual es el mal en cuestión, sino mandar desde aqui un mensaje de apoyo a todo aquella persona que por cualquier motivo no pueda llevar una vida cotidiana , como todo el mundo por problemas de cualquier indole.
Yo no puedo realizar webcampadas en grupo, porque tengo una alimentación controlada, pero ya me gustaría poder disfrutar libremente como cualquier otro.
Desde mi andadura en webcampista como todo el mundo he cometido errores, pero como todo el mundo alguna vez lo ha hecho ,pero lo importante es no participar para ofender, increspar y enrarizar el foro.
Llevo sin dormir toda la noche por el SII , y participo para pasarlo bien, disfrutar e intentar de ayudar a la gente, aunque sea a través de páginas webs o foros que no sean creados por mi.
Yo leo un hilo y sino me interesa salgo a otro que sea de mi interés.
Quizas este hilo lo he creado dejandome llevar por lo que siento ahora en estos momentos, y quizas cuando pase unas horas segun como se lo tome cada cual , diré que cometí un error.
Cada cual busque la mejor manera para pasar en el foro unos momentos amenos, y dejar a un lado los hilos que no os gusten.
Un sáludo.