Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada "Noche de San Juan" (2ª Fronteriza) - Camping Amaido

Páginas : 1 [2]

cuqui
16/06/2010, 17:58
HOLA CAMARADAS
hemos llegado ala conclusion de que no somos unos rajados,que tenemos muchas ganas de ir y encima empezamos nuestras vacaciones,(el camping elegido este año esamaido) asi que si llueve pues que llueeeeeeeva la virgen de la cueva...........
el problema lo veo a la hora de montar el chiringuito que me jode y mucho montar estando lloviendo que me ha pasado alguna vez mas y no tengo ganas de blasfemar y menos en publico......
una vez montado os puedo asegurar el carro aguanta y mucho el agua porque esta gafado rara es la salida que hago con el y no llueve (lo llamamos por eso la nube negra porque nos persigue la condenada)

respecto a las humedades señores mi trabajo consiste en combatir y poner remedio a las humedades de las viviendas
el problema de las humedades lo digo por el ambiente la temperatura que he leido en internet son de 15 a 11 grados de media para el finde eso si ha llovido se llama frio en el ambiente.

con respecto al equipamiento del carro os puedo asegurar que va atope de equipamiento (no somos novatos en el tema del campismo y llevamos de todo).
sin mas muchas gracias por los animos transmitidos gracias y nos vemos en amaido el fin de semana con o sin lluvia
por cierto para la organizacion un detalle:quen poca sidra hay en la espicha con la cantidad de gente sidrolica que va ha haber en la cena no nos llega ni para el aperitivo.....
SALUD Y QUE NO LLUEVA..........:occasion5::occasion5::occasion5:

¿Llegáis el jueves o el viernes?
Nos alegramos mucho de vuestra decisión, ya veréis que sitio más bonito y divertido. Eso sí, traeros un par de playeros/botas de monte para los peques y botas de agua si tenéis, eso os asegura poder cambiarles de zapatos cuando se empapen.

Es un camping con mucho prado que está precioso cuando luce el sol pero que tendrá muchísima humedad. Pero también la crema protectora par los peques para cuando empiece a hacer calor.

rumabarbero
16/06/2010, 19:09
Hola Owockadoy, somos dos personas, Feli y Ruma, autocaravana, venimos de Xixón y llegaremos el viernes.
Espicha SI
Churrasco NO

Fuerte abrazo.

P.D. Avisanos si no entrasemos en plazo de inscripción.

Salud.

olvidoqseremos
16/06/2010, 19:34
Que nadie se preocupe (y, sobre todo, que nadie se raje ;-))... en el accuweather, en el windguru, en meteoasturias.... dan SOL!!! (con alguna nubecilla...).

Besos, nos vemos pronto.

La nube negra
16/06/2010, 19:50
¿Llegáis el jueves o el viernes?
Nos alegramos mucho de vuestra decisión, ya veréis que sitio más bonito y divertido. Eso sí, traeros un par de playeros/botas de monte para los peques y botas de agua si tenéis, eso os asegura poder cambiarles de zapatos cuando se empapen.

Esaludos cuqui
como te puse en el privado llegaremos el viernes sobre las 21:00h,gracias por recordarme lo de la ropa impermeable, pues hara falta seguro.
haber si no llueve y nos deja montar tranquilos el chiringito........saludos y QUE NO LLUEVA.

rumabarbero
16/06/2010, 20:21
Que nadie se preocupe (y, sobre todo, que nadie se raje ;-))... en el accuweather, en el windguru, en meteoasturias.... dan SOL!!! (con alguna nubecilla...).

Besos, nos vemos pronto.

Y en la A.E.MET. lo mismo. No creo que se equivoquen todos.

cuqui
16/06/2010, 21:57
Actualizando...

Webcampada "Noche de San Juan"

(2ª Fronteriza)

Días: 18, 19 y 20 Junio
Camping: Amaido

Poblacion: San Tirso de Abres (Asturias)

El precio por instalación es de 15 € (los niños no pagan). Los que lleguen un día antes o se vayan un día después también tendrán el mismo precio. Para estancias más largas, consultar con el camping.

También hay un par de cabañas que se pueden alquilar, pero hay que hacerlo directamente.

El sábado planeamos hacer una espicha tradicional sobre las 20:00 ó las 20:30h. Esta espicha tendría un precio de 6€ adulto y 4€ niño.

Después de la espicha haremos la hoguera de San Juan (aunque no sea el día http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif)) en el camping o sus proximidades para que los niños puedan disfrutarla.

¿Quién quiere venir?

Asistentes
1.- Owockadoy, CV, 2 adultos, 2 niñas, Asturias.
2.- Alex fresneda, CV, 2 adultos, 2 niños, Asturias.
3.- Pablosky, CV, 2 adultos, 2 niños Valladolid.
4.- Mariano, bungalow, 2 adultos, 2 niños, Galicia.
5.- Bersusa, CV 2 adultos, 1 niña, Cantabria. (Espicha: - 1 niño)
6.- Peli38-ac, AC, 2 adultos, 2 niñas, Asturias.
7.- Noelia Quevedo, CV, 2 adultos, 2 niños Cantabria. (Espicha: - 1 niño)
8.- Cabezalapiz, AC, 2 adultos, 1 niño, Valladolid
9.- Marge, CV, 3 adultos, Cantabria
10.- Galilea, CV, 2 adultos, 2 niñas, Galicia
11.- Olvidoqseremos, CV, 2 adultos, 1 niña, Asturias
12.- Meyi, Tienda, 2 adultos, 2 niños, Asturias. (Espicha: - 1 niño)
13.- Pozuelo, CV, 2 adultos, 1 niña, Galicia
14.- Hergo Alce, CV, 2 adultos, 1 niña, Galicia
15.- Cubitas.com, CV, 3 adultos, 1 niño, Castilla-León
16.- Damkina, CV, 2 adultos, La Coruña (no sidra)
17.- La nube negra, Carro, 2 adultos, 2 niñas, Castilla-León
18.- Anduriñas, CV, 2 adultos, 2 niños, Galicia
19.- Dulce y Ruben, AC, 2 adultos, 2 niños, Asturias
20.- Nico1974, CV, 2 adultos, 1 niño, Galicia
21.- Antonio J., tienda, 2 adultos, 1 niño, Asturias
22.- Justito, CV, 2 adultos, Galicia
23.- Rumabarbero, AC, 2 adultos, Asturias

Totales:
45 Adultos
32 niños
1 adolescentes

14 CV
4 AC
1 Carro
2 Tienda

pozuelo
16/06/2010, 22:02
Saldremos mañana hacia Palencia recogere la caravana y dormiremos en Villamañan, para salir el viernes hacia Santirso de Abres.

Antonio j.
16/06/2010, 23:11
Lo sentimos, pero nos caemos del cartel, antes de que suponga mayor incordio, nos anulas de la lista. Ya tenemos al peque resfriado y creo que se podría complicar su salud con este tiempo.....
Bueno, sin más, desearos un buen fin de semana y espero conocer el camping én el mes de Julio. Un saludo.

marge
17/06/2010, 01:04
Bueno, pues ya es hora de que nos manifestemos pero ya sabeis lo que había y ya puedo confirmar nuestra asistencia , apuntarnos a la espicha a los 3, .Hasta pronto...ya queda poquito.

Meyi
17/06/2010, 01:21
Bueno, pues ya es hora de que nos manifestemos pero ya sabeis lo que había y ya puedo confirmar nuestra asistencia , apuntarnos a la espicha a los 3, .Hasta pronto...ya queda poquito.

Me alegro por mi!! jajajaj.

SOL VAMOS A TENER SEGURO. Lo que me da más pereza es la carretera, estan todas hechas un zisco, con desprendimientos y los rios desbordaos, donde El Viso vamos a estar parados bastante, salimos todos a la vez!!!.
Ya encontre las catiuscas de Enol, n-º 21 para su hermana!!jajajaj y los petos de esquiar de un año...revolví bolsas toda la tarde!!!, ya voy sobre seguro.

Mañana os hecho el último vistazo en la web.
Saludos

alex fresneda
17/06/2010, 09:43

Besos, nos vemos pronto.

Marta a que hora salis?

alex fresneda
17/06/2010, 10:24
¡Últimas noticias!

A los niños creo que les va a gustar.

Me ha comentado Yolanda que el sábado por la mañana se van a llevar unos caballos al camping para herrarlos allí mismo. Así que creo que a los niños no los vais a desclavar del camping fácilmente. :)

.

Pues me parce fenomenal por que ulñtimamente Roberto Cabezadelapiz me patinaba mucho.

http://lh3.ggpht.com/_lE53NGWgjiQ/S_UZIvIviuI/AAAAAAAABP0/UDgiF0X_4Eo/s512/CIMG1260.JPG

anduriñas
17/06/2010, 10:43
Ay madre, pobre hombre. Qué peligro tienen algunos, jeje ...

Para los que conocen la zona, es conveniente llevar para los mosquitos? Porque como hay un río cerca y habrá charcos de agua ...
Hay zonas que no son de mosquitos, pero otras sí. Ya me diréis.

cuqui
17/06/2010, 11:49
Actualizando...

(2ª Fronteriza)

El precio por instalación es de 15 € (los niños no pagan). Los que lleguen un día antes o se vayan un día después también tendrán el mismo precio. Para estancias más largas, consultar con el camping.

También hay un par de cabañas que se pueden alquilar, pero hay que hacerlo directamente.

El sábado planeamos hacer una espicha tradicional sobre las 20:00 ó las 20:30h. Esta espicha tendría un precio de 6€ adulto y 4€ niño.

Después de la espicha haremos la hoguera de San Juan (aunque no sea el día http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif)) en el camping o sus proximidades para que los niños puedan disfrutarla.

¿Quién quiere venir?

Asistentes
2.- Alex fresneda, CV, 2 adultos, 2 niños, Asturias. (Espicha: - 2 niños)
5.- Bersusa, CV 2 adultos, 1 niña, Cantabria. (Espicha: - 1 niño)
6.- Peli38-ac, AC, 2 adultos, 2 niñas, Asturias.
7.- Noelia Quevedo, CV, 2 adultos, 2 niños Cantabria. (Espicha: - 1 niño)
8.- Cabezalapiz, AC, 2 adultos, 1 niño, Valladolid
9.- Marge, CV, 3 adultos, Cantabria
10.- Galilea, CV, 2 adultos, 2 niñas, Galicia
11.- Olvidoqseremos, CV, 2 adultos, 1 niña, Asturias
12.- Meyi, Tienda, 2 adultos, 2 niños, Asturias. (Espicha: - 1 niño)
13.- Pozuelo, CV, 2 adultos, 1 niña, Galicia
14.- Hergo Alce, CV, 2 adultos, 1 niña, Galicia
15.- Cubitas.com, CV, 3 adultos, 1 niño, Castilla-León
16.- Damkina, CV, 2 adultos, La Coruña (no sidra)
17.- La nube negra, Carro, 2 adultos, 2 niñas, Castilla-León
18.- Anduriñas, CV, 2 adultos, 2 niños, Galicia
19.- Dulce y Ruben, AC, 2 adultos, 2 niños, Asturias
20.- Nico1974, CV, 2 adultos, 1 niño, Galicia
21.- Justito, CV, 2 adultos, Galicia
22.- Rumabarbero, AC, 2 adultos, Asturias

Totales:
43 Adultos
31 niños
1 adolescentes

14 CV
4 AC
1 Carro
2 Tienda

cuqui
17/06/2010, 11:55
Recordando y actualizando

Lista para el churrasco (viernes 18 )

1.- Owockadoy, 2 raciones
2.- Anduriñas, 4 raciones
3.- Peli38-ac, 3 raciones
4.- Olvidoqseremos, 3 raciones
5.- Hergo Arce, 2 raciones
6.- Damkina, 2 raciones
7.- Galilea, 3 raciones
8.- Dulce y Ruben, 3 raciones
9.- Meyi, 2 raciones

cuqui
17/06/2010, 11:57
Lo sentimos, pero nos caemos del cartel, antes de que suponga mayor incordio, nos anulas de la lista. Ya tenemos al peque resfriado y creo que se podría complicar su salud con este tiempo.....
Bueno, sin más, desearos un buen fin de semana y espero conocer el camping én el mes de Julio. Un saludo.

Sentimos que no podáis venir pero no dejéis de visitar el camping en otro momento. Al peque le va a encantar.

olvidoqseremos
17/06/2010, 12:14
Hola Alex!!

Pues teníamos pensado salir antes pero yo tengo una comida mañana y no terminaré antes de las 4,30.
Carlos y Deva pasarán a recogerme por Corvera con la cv ya enganchada (sobre las 5).
Coincidimos en horarios?? Podíamos quedar en algún sitio de la ruta para ir juntos.

Si el horario es más o menos el vuestro nos llamamos.

Hasta mañana!!

pabloskyyy
17/06/2010, 12:54
Bueno muchach@s,en cuestión de 3 horas salgo camino del Amaido,ire despejando el camino para los que vengan detras,si necesitais algo me llamais por tlf,cuqui tiene mi numero.
¡¡¡¡Hasta mañanaaaaaa¡¡¡¡¡

¡¡¡Lo vamos a pasar geniaaaaaaal.¡¡¡¡

Axtrox
17/06/2010, 13:24
Buen viaje a todos,pasadlo muy bien!!!!
Un abrazo.

bersusa
17/06/2010, 14:14
lo sentimos mucho, no podemos estrenarnos a causa de la baricela,no conteis con nosotros ni con noelia quevedo esperamos que podamos acudir en otra ocasion gracias

alex fresneda
17/06/2010, 14:14
Hola Alex!!

Pues teníamos pensado salir antes pero yo tengo una comida mañana y no terminaré antes de las 4,30.
Carlos y Deva pasarán a recogerme por Corvera con la cv ya enganchada (sobre las 5).
Coincidimos en horarios?? Podíamos quedar en algún sitio de la ruta para ir juntos.

Si el horario es más o menos el vuestro nos llamamos.

Hasta mañana!!

En principio tenemos pensado salir a la 15:30.
Si hay retraso te llamo

owockadoy
17/06/2010, 14:27
lo sentimos mucho, no podemos estrenarnos a causa de la baricela,no conteis con nosotros ni con noelia quevedo esperamos que podamos acudir en otra ocasion gracias

Lástima. Anotamos baja.

Lo de Noelia Quevedo ¿también es varicela o simplemente timidez? :D
Os recuerdo que no hace falta venir en grupos o con guardaespaldas. La gente suele ser amistosa y amable, incluso con los conocidos :D

cuqui
17/06/2010, 14:56
Para los que conocen la zona, es conveniente llevar para los mosquitos? Porque como hay un río cerca y habrá charcos de agua ...
Hay zonas que no son de mosquitos, pero otras sí. Ya me diréis.

No especialmente, de todas maneras yo es que el Aután y el Vaspit (para las picaduras infantiles) forma parte del equipamiento de la CV los 12 meses.

Es tener precaución de no dejar la puerta abierta y pantalón largo al atardecer. "Haberlos hailos" pero a no ser que se hayan puesto muy rabiosos, lo normal de cualquier "prao" con río cerca al atardecer.

cuqui
17/06/2010, 15:22
Actualizando...

(2ª Fronteriza)

¿Quién quiere venir?

Asistentes

5.- Peli38-ac, AC, 2 adultos, 2 niñas, Asturias.
6.- Cabezalapiz, AC, 2 adultos, 1 niño, Valladolid
7.- Marge, CV, 3 adultos, Cantabria
8.- Galilea, CV, 2 adultos, 2 niñas, Galicia
9.- Olvidoqseremos, CV, 2 adultos, 1 niña, Asturias
10.- Meyi, Tienda, 2 adultos, 2 niños, Asturias. (Espicha: - 1 niño)
11.- Pozuelo, CV, 2 adultos, 1 niña, Galicia
12.- Hergo Alce, CV, 2 adultos, 1 niña, Galicia
13.- Cubitas.com, CV, 3 adultos, 1 niño, Castilla-León
14.- Damkina, CV, 2 adultos, La Coruña (no sidra)
15.- La nube negra, Carro, 2 adultos, 2 niñas, Castilla-León
16.- Anduriñas, CV, 2 adultos, 2 niños, Galicia
17.- Dulce y Ruben, AC, 2 adultos, 2 niños, Asturias
18.- Nico1974, CV, 2 adultos, 1 niño, Galicia
19.- Justito, CV, 2 adultos, Galicia
20.- Rumabarbero, AC, 2 adultos, Asturias

Totales:
41 Adultos
26 niños
1 adolescentes

12 CV
4 AC
1 carro
1 tienda

porre
17/06/2010, 16:15
Buenas tardes, queríamos apuntarnos a la acampada, pero aún no tenemos claro lo de poder ir, porque mañana viernes, tenemos que pasar por la Residencia para localizar unas radiografías , para entregar al fisioterapeuta y haber que nos comenta, un rollete como veis, pero espero que todo vaya bien y podamos asistir.
Hay algún inconveniente en que realicemos la reserva, incluida la espicha, con este cuadro tan desolador que presentamos.
Seriamos dos adultos con AC desde Gijón, pero tengo un nieto de cinco años al que va a ser muy dificil darle esquinazo si al final no hay impedimento para ir.
Esperamos noticias. Gracias

GALILEA
17/06/2010, 16:28
Cuqui estuve pensando que para la espicha solo me pongas una niña porque para mi niña la pequeña de dos años no creo yo que le guste mucho ............. Tu me diras? Como veas

GALILEA
17/06/2010, 16:30
pues me parce fenomenal por que ulñtimamente roberto cabezadelapiz me patinaba mucho.

http://lh3.ggpht.com/_le53ngwgjiq/s_uziviviui/aaaaaaaabp0/udgif0x_4eo/s512/cimg1260.jpg
jejjejejeej, pobre rober.un saludito

owockadoy
17/06/2010, 18:41
Buenas tardes, queríamos apuntarnos a la acampada, pero aún no tenemos claro lo de poder ir, porque mañana viernes, tenemos que pasar por la Residencia para localizar unas radiografías , para entregar al fisioterapeuta y haber que nos comenta, un rollete como veis, pero espero que todo vaya bien y podamos asistir.
Hay algún inconveniente en que realicemos la reserva, incluida la espicha, con este cuadro tan desolador que presentamos.
Seriamos dos adultos con AC desde Gijón, pero tengo un nieto de cinco años al que va a ser muy dificil darle esquinazo si al final no hay impedimento para ir.

Os apuntamos. Dos adultos y un niño. Si decidís no ir, avisarnos lo antes posible.

owockadoy
17/06/2010, 18:42

(2ª Fronteriza)

¿Quién quiere venir?

Asistentes

12.- Hergo Alce, CV, 2 adultos, 1 niña, Galicia
21.- Porre, AC, 2 adultos, 1 niño, Asturias

Totales:
43 Adultos
27 niños
1 adolescentes

12 CV
5 AC
1 carro
1 tienda

GALILEA
17/06/2010, 19:28
Cuqui deja la espicha como esta ................2 + 2 niñas . Un saludo.

joche
17/06/2010, 23:28
Si no hay cambios de ultima hora parece que se nos va arreglar ir asi que haber si hay un hueco para la espicha por lo menos que para eso son los amigos para las necesidades

Belenga
18/06/2010, 00:05
Hola, soy la mujer de H. Alce. Espero que no sea demasiado tarde y que no haya ningún problema para decir que también nos acompañará nuestra otra sobrina Saray, la que ya conocéis, por cambios a últimisima hora al final puede acompañarnos. En resumen, iremos 2 adultos + 2 niños + Larry. Espicha para ella sí, y sidra por supuesto NO. Y para el churrasco, compartirá plato con su hermano, porque come menos que un pajarito..., con lo cual, el tema churrasco, queda como estaba en un principio.
Saludos para todos, y hasta mañana.

Por cierto Joche, me alegro un montón que podáis ir, al final lo de encender la velita sirvió para algo, es que como se suele decir, la fe mueve montañas....

pozuelo
18/06/2010, 00:29
Estamos e Villamañan, llegamos sobre las seis de la tarde. Cenamos el menu del dia y como siempre nos han puesto dos platitos de nada y un postre pequeñito media sandia para cada uno.
El tiempo perfecto todo el camino con sol y con las temperaturas no muy altas. Mañana saldremos para el Camping Amaido.Nos vemos pronto, saludos a todos.

rumabarbero
18/06/2010, 00:30

Hola Emilio, estamos inaugurando el área para "autos" que hay recien creada en el camping "A Nosa Casa", al lado de la playa de "As Catedrais" en Lugo. Como no pudimos asistir a la inauguración oficial, ahora lo hacemos oficiosamente.
Aprobecho que tienen conexión wifi ¡GRATUITA!, para mandaros ánimos para asistir a la wecampada del camping Amaido que tiene muy buena pinta. Si es así mañana nos vemos.
Fuerte abrazo y salud.

bekebo
18/06/2010, 00:35
Cuqui, la verdad que me dá muchísima pena, pero es un poco precipitado ya k no preparamos nada.
Esperamos que lo paseis muy bien, además va a hacer muy buen tiempo. y para otra nos vemos!!!
Un besín...:hello2:

peli38-ac
18/06/2010, 01:25
Si no hay cambios de ultima hora parece que se nos va arreglar ir asi que haber si hay un hueco para la espicha por lo menos que para eso son los amigos para las necesidades

Biennn

owockadoy
18/06/2010, 02:26
Últimas actualizaciones...

(2ª Fronteriza)

¿Quién quiere venir?

Asistentes

12.- Hergo Alce, CV, 2 adultos, 2 niños, Galicia
21.- Porre, AC, 2 adultos, 1 niño, Asturias
22.- Joche, AC, 2 adultos, Asturias

Totales:
45 Adultos
28 niños
1 adolescentes

12 CV
6 AC
1 carro
1 tienda

owockadoy
18/06/2010, 02:31
Pego de nuevo todos los datos. Última oportunidad para comprobar que está todo bien.

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9248

Más grande:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9248&w=o

damkina
18/06/2010, 12:18
Wenass!!!!

Nosotros llegaremos sobre las 7. Nos vemos!!!! :hello2:

alex fresneda
18/06/2010, 13:37
Acabo de hablar con Pablosky que ya esta en Amaido.
Hace bien tiempo y el camping esta bien.

Nos vemos en na.

Valbi
18/06/2010, 14:09
Pasadlo muy bien y ponednos muchas fotos a la vuelta!

PDH
18/06/2010, 14:19
Pasarlo muy bien, (claro que a donde vais está asegurado), que envidia de la peor que me dais.

Un saludo.

PDH.

porre
18/06/2010, 16:32
Tenemos que tomar una decisión triste, puesto que nos apetecía un montón acudir a la acampada, pero esta vez no va a poder ser, acabamos de llegar del fisio y hay que recargar pìlas para seguir dando guerra.
Espero que llegue a tiempo el aviso, y deseo de todo corazón que lo paseis estupendamente.

porre
18/06/2010, 16:36
Hola Emilio, estamos inaugurando el área para "autos" que hay recien creada en el camping "A Nosa Casa", al lado de la playa de "As Catedrais" en Lugo. Como no pudimos asistir a la inauguración oficial, ahora lo hacemos oficiosamente.
Aprobecho que tienen conexión wifi ¡GRATUITA!, para mandaros ánimos para asistir a la wecampada del camping Amaido que tiene muy buena pinta. Si es así mañana nos vemos.
Fuerte abrazo y salud.

Se nos jodio el invento Ruma, ya estabamos pensando en las rutas paseisticas que haríamos en el entorno, pero esta vez no va a poder ser.
Pasarlo de coña por vosotros y por nosotros. Ya comentamos en directo cuando vengais.
Un abrazo.

rumabarbero
18/06/2010, 20:33
Se nos jodio el invento Ruma, ya estabamos pensando en las rutas paseisticas que haríamos en el entorno, pero esta vez no va a poder ser.
Pasarlo de coña por vosotros y por nosotros. Ya comentamos en directo cuando vengais.
Un abrazo.

Vaya, cuanto lo sentimos, sobre todo por Nico. Lo iba a pasar muy bien. Estamos rodeados de neños que lo están pasando pipa. Bueno, ya habrá otra ocasión. Y cargar bién las pilas.
Fuerte abrazo y salud.:hello2:

alex fresneda
19/06/2010, 22:04
Pues aqui seguimos!!!!!!!

peli38-ac
19/06/2010, 23:59
última hora desde AMAIDO:

Ahora vamos a la hoguera de San Juan. Acabamos de tener conciertos varios de acordeón. ¡¡Una pasadaa!!

Ayer churrasco, orquestas y demás. Esta tarde espicha buenísima...

El tiempo nos acompaña, orbaya a ratinos, pero no incordia.

Os dejo alguna foto de esta tarde-noche.

Besinos

Eva

peli38-ac
20/06/2010, 16:51
Más fotoss...Menuda fartura tenemos..Ahora tamos con el cafetín.

alex fresneda
20/06/2010, 20:56
Ya estamos en casa cansados pero contentos.
Nos lo pasamos de fabula y la organizacion muy buena.
Tres musicos de acordeon y el Viernes noche dos orquestas , Hoguera de San Juan , espicha , y sidra ....... muuuucha sidra , que mas se puede pedir !!!
Muchas gracias Jose y Belen , muchas gracias a tod@s por todo y sobretodo muchisimas gracias a Yolanda por ser como es y aguantarnos.

pozuelo
20/06/2010, 21:41
Seguimos en Camping Amaido. Quedo un poquito de sidra y nos la beberemos con todo lo que sobro de comida de todos estos dias. Nos hemos pasado sensacional y con los acordeonistas una pasada pero el cache de Joche ha subido muchisimo ahora no toca por menos de 1200 € por noche. y eso nos sale un poco cara le comunique a ultima hora que haber si nos podia hacer un precio especial para los colegas. Bueno ahi os envio estas fotos para que veais un poco como fue el fin de semana. besitos a todos Carlos Conchi y Laurita. un 10 para los organizadores. todo perfecto.
Ãlbumes web de Picasa - pozuelo - colegio Kurki... (http://picasaweb.google.es/cbuchpozuelo/ColegioKurkinasYCampingPalazueloVillamananYCampingAmaidoSanTirsoDeAbres18Al2106?authkey=Gv1sRgCJW16u6E0dLGzwE&feat=directlink)

cabezalapiz
20/06/2010, 23:12
Ya estamos en casa,todos aviaos y cenaos,dar las gracias a Belen y a Jose,por organizar esta webcampada,por hacernos conocer este camping del que somos repetidores,por que la verdad no se puede gestionar mejor,¡¡¡que maravilla¡¡¡ Gracias a la familia del camping tanto Yolanda como su marido y sus hijos excelentes personas.Mil veces gracias seguro que repetiremos

cuqui
20/06/2010, 23:25
Muchísimas gracias a todos los que nos habéis acompañado este fin de semana. Ha sido un placer estar con vosotros.

A los que aún estáis allí, pues a disfrutar que se lo merece.

A Yolanda y familia, pues que su gestión es inmejorable.

Como siempre, repetiremos en cuanto podamos.

justito
20/06/2010, 23:55
Nuestro agradecimiento a todos por la acogida que tuvimos en nuestra primera wecampada, la organización estupenda, los wecampistas maravillosos y la gerencia del camping fuera de serie.
Un agradecimiento especial para los acordionistas por hacernos pasar esos momentos tan agradables. Muchas gracias

joche
21/06/2010, 00:17
Nosotros tambien estamos en casa sin novedad todo a estado fenomenal
Gracias a Belen y Jose Ramon por habernos dado este fin de semana ta extraordinario
Gracias al caming por ser como son tan especiales
Un poco en desacuerdo por la referencia que haceis sobre los acordeonistas sin destacar quien fue el protagonista de las actuaciones pero espero que haya sido por un despiste y una reflexion para los padres de los peques que no son coscientes de la influencia que va a tener en sus hijos ese tipo de conconciertos
Pozuelo esa informacion que lanzastes del cache haber si sale adelante que ya sabes lo que hablamos que yo el futuro en esa profesion ya lo tengo asegurado pero para ti puede ser una oportunidad unica como representente artistico mio en esta carrera te deseo mucha suerte

marge
21/06/2010, 00:31
Nosotros tambien hemos llegado sin novedades y encantadisimos de haber pasado este finde en tan buena compañía, tanto de los nuevos, como los conocidos y de nuevo Yolanda y su mariddo nos ha dejado impresionados, del despliegue que han tenido para hacernos pasar unos momentos estupendos y para los niños, ha sido "el no va mas", han disfrutado de lo lindo con todas las actividades que han tenido. Asi que Agradecer a Yolanda y su marido y por supuesto a Jose y Belen, el que hayamos pasado este finde tan especial....

y por supuesto Joche y su acordeón y los otros dos acordeonistas que nos hicieron disfrutar de lo lindo......Joche sube el caché que a las fans tambien tendrás que dar una pequeña comision, ¿no?

olvidoqseremos
21/06/2010, 00:37
Ya estamos en casa! Nos encantoooooó!!

La organización estupenda (gracias Belén y Jóse Ramón). El camping no decepciona, es una sitio encantador que seguro repetiremos... para los niños una pasada. Deva se fue llorando de la pena que le daba que se terminara el fin de semana.

Los momentos "acordeón" geniales... venía yo pensando en el coche que eso de tocar gratis.. se acabó!. Pero ya veo que alguien más pensaba lo mismo... je je... Yo me hago representante de mi chico :love7:.

Un beso para todos, nos vemos en la próxima.

pabloskyyy
21/06/2010, 00:37
Ya llegamos,con toda nuestra pena,ha sido un placer haber compartido este fin de semana con,todos, con los que vemos más ,a menudo,y saben que nos encanta estar con ellos,con los qu hacia tiempo qu no veiamos y teniamos muchas ganas de verles,Jose,Ana.con los que hemos tenido la ocasion de poder conocer un poco más,con los nuevos,¡seguro que repiten¡Jose,Belén ya lo sabeis,que nos encanta ir, no hay 2sin 3,GRACIAS por todo,Yolanda ,Carlos,no cambieis,seguro que cualquier fin de semana,volvemos.Muy bonitas fotos,un recuerdo estupendo.Un fuerte abrazo. Belén (Pablo esta cansadito)

GALILEA
21/06/2010, 00:42
ya estamos en casa y ya acomodados. muchas gracias a belen y jose por este fin de semana tan bonito y con tanta naturaleza ,sin olvidarnos de carlos y yolanda muchas gracias por tener tanta paciencia con los niños.....:cheers::cheers:
muchas gracias a los acordeonistas por eses momentos tan gratos que nos han hecho pasar,aunque alguno de ellos cogio una profunda depresion que el pobre madrugo y estuvo toda la mañana ensayando, ................... aupa joche tu si que valessssss guapeton desde orense te damos todo nuestro apoyo:bounce::bounce::bounce:
lo hemos pasado estupendamente y conocido gente nueva que son un encanto. anotarme para la proxima belen.
un saludo de unos gallegos

NicoAna
21/06/2010, 01:47
Nosotros tambien hemos llegado algo cansaditos pero contentisimos por a gusto que hemos estado y la gente nueva que tuvimos la suerte de conocer, haber asistido por primera vez a una espicha ... El camping una chulada. Lo peor, que se nos ha pasado super rápido el fin de semana, casi sin darnos cuenta.

LAYOLI
21/06/2010, 10:27
Me alegra que os lo hayáis pasado tan bien...la pena de estas cosas es que acaba muy pronto, me da gusto ver el ambiente que había, las fotos muy chulas, espero conocer a Yolanda y familia en agosto y llevare las bicis para hacer la vía verde de la que habéis hablado.

anduriñas
21/06/2010, 10:37
Nosotros también hemos disfrutado muchísimo, los grandes y los pequeños.

Gracias a los organizadores por llevarnos a un sitio tan bonito y por estar pendientes de todos.

Enhorabuena a Carlos y Yolanda por el entorno que están creando. Os deseamos mucha suerte en vuestra empresa. El cámping está fenomenal. El hecho de estar rodeados de animales y naturaleza es increíble. Para los niños es toda una experiencia, porque disfrutan y aprenden.
Gracias por dejar los juguetes de vuestros hijos a todos los demás.
Gracias por la vuelta en tractor.
Gracias por la lección de naturaleza.
Procuraremos ser embajadores de vuestro cámping por donde vayamos.

Gracias a los tres acordeonistas por amenizarnos la cena y deleitarnos con vuestra música. Qué más se puede pedir. Cada uno con sus características, pero una maravilla.

Y por supuesto, estamos encantados de haber conocido a mucha gente encantadora, de haber vuelto a ver a los amigos. Cada día nos sorprende más el ambiente de las webcampadas. Hasta pronto a todos.

sidra
21/06/2010, 11:27
Cuanto me alegro que el tiempo os acompañara, que fotos mas bonita, ya veo que no habeis paso ni hambre ni sed, y los niños han disfrutado mucho de el camping y los animales,poner mas fotos que la envidia es muy mala.jaajajaaj

Belenga
21/06/2010, 13:09
Pues nosotros también hemos quedado encantados tanto del camping como de haber conocido a gente nueva. Gracias por todo, sobre todo para los excelentes organizadores.
Esperamos veros pronto....

Axtrox
21/06/2010, 13:16
Joe!! que envidia!!
Se ve que lo pasasteis mal...

GALILEA
21/06/2010, 14:04
joe!! Que envidia!!
Se ve que lo pasasteis mal...
se te echo de menos, donde estuvistes metido chico???

alex fresneda
21/06/2010, 14:54

Calla , calla ................... que se llega a estar este entonces ya si que se lia buena.

rumabarbero
21/06/2010, 20:46
Belen, Jóse, chapeau. Una wecampada sencilla, pero de las de cargar las pilas. Que pocas actividades se necesitan, si están bien administradas. Sin atosigamientos por intentar participar en todo. Tiempos libres para ocupar en tus gustos y tiempos organizados para compartir con los ya conocidos y con los nuevos compañeros. Enhorabuena organizadores, a Feli y Ruma nos habeis hecho mucho bien.
Quiero tener un especial momento para los propietarios del camping, Yolanda y Carlos (creo que así se llama) su pareja. No os hemos visto parados un momento, sois increibles. Yolanda, maestra de profesión, reciclada a granjera y con un don tremendo para enseñar a los niños y a los mayores, todas las labores agrárias y una paciencia infinita. Muchas gracias.
Y que decir de Carlos, tan pronto segando como podando los setos, etc. Y con que facilidad improvisó una carpa con un toldo y cuatro postes para que estuvieramos a techo durante la espicha. Pero no queda ahí la cosa, cuando estabamos terminando las viandas y trasegado unos cuantos "culinos" de sidra, llegó con su acordeon y nos amenizó la velada. Ver para creer.
En fin, que salimos enchidos y con la ilusión de que cuando se organice otra apuntarnos.
Fuerte abrazo y salud para tod@s.:hello2:

Axtrox
21/06/2010, 20:57

Pues castigado en casa sin salir,obligaciones laborales:cry::cry:
Me la perdi...:banghead:

joche
21/06/2010, 23:06
Ya estamos en casa! Nos encantoooooó!!

La organización estupenda (gracias Belén y Jóse Ramón). El camping no decepciona, es una sitio encantador que seguro repetiremos... para los niños una pasada. Deva se fue llorando de la pena que le daba que se terminara el fin de semana.

Los momentos "acordeón" geniales... venía yo pensando en el coche que eso de tocar gratis.. se acabó!. Pero ya veo que alguien más pensaba lo mismo... je je... Yo me hago representante de mi chico :love7:.

Un beso para todos, nos vemos en la próxima.

Como que TU me vas estropear a mi el negocio

pabloskyyy
21/06/2010, 23:49
No te preocupes Joche que tu para nosotros eres el mejor,por mucho que se empeñen en disimular todos sabemos que llevan el cd guardado detras del acordeón y le dan al play sin que nos demos cuenta.
¡¡animo maestro¡¡¡

olvidoqseremos
22/06/2010, 00:05
...bueno, yo lo que quiero es seguir compartiendo mesa y mantel con vosotros...así que si tengo que mandar "callar" al chico... lo hago!. Solo estaba buscando la manera de compensar el 5% del Sr. Zapatero.. pero ya veo que no hay manera.

... que sepais que entiendo PERFECTAMENTE vuestra debilidad por Joche... :),

besos.

rumabarbero
22/06/2010, 00:07
Aquí pongo algunas fotos de la wecampada.

Meyi
22/06/2010, 01:14
Para nosotros si que fue especial por varios motivos a parte de los que ya nombrasteis todos que no me voy a repetir...incluído el paseo en tractor que nombro Anduriñas y la paciencia del señor que vino a herrar los caballos que hasta última hora tubo paciencia con los peques!!!! bueno, y con los caballos...jajajaja
Fue especial porque desde que Adri nació no nos quedabamos a dormir aunque os visitasemos en las cercanas cuando podiamos, asi que Enol casi no se acordaba de las sensaciones y estaba muy ilusionado.
Asi que revivir eso de montar, colocar, COMPARTIR, COMPARTIR, COMPARTIR -ah!!! que ya lo dije?- Charlas por la noche sin que te heche el frío, ni el aire, ni la lluvía....y charlar, charlar.....- ah!!! que también lo dije?-......
Volver a comvivir con los viejos amigos, viendo que son igual que siempre y que además tienes la oportunidad de charlar con gente "nueva" y que fluye sin esfuerzo ninguno más que el tener que beber porque te quedas seco de tanto hablar!!!!.....ES UN LUJAZO.

Asi que gracias a todos, gracias al tiempo que nos dejó poner la primera piedra con gente que seguro añoraremos ver a lo largo del tiempo y UN ABRAZO a los que ya conociamos y seguís igual que siempre o mejor.

Espero poder colgaros fotos en breve -que no sé muy bien- pero tengo algunas muy buenas!!!!
UN BESO, seguimos leyendo

alex fresneda
22/06/2010, 09:19
Faltan las fotos del organizador

bekebo
22/06/2010, 17:52
jo que envidía, vemos que lo pasasteis muy mal... eh???:D

pabloskyyy
22/06/2010, 21:02
...bueno, yo lo que quiero es seguir compartiendo mesa y mantel con vosotros...así que si tengo que mandar "callar" al chico... lo hago!. Solo estaba buscando la manera de compensar el 5% del Sr. Zapatero.. pero ya veo que no hay manera.

... que sepais que entiendo PERFECTAMENTE vuestra debilidad por Joche... :),

besos.Holaaa Marta,soy Belén te acuerdas de mi verdad.
Tu no mandes callar a nadie que lo hace muy bien.Hay para todos, un fin de semana cunde mucho y seguro que todos estarian encantados de poder volver a escucharles
.Apuntar Belen y Jose Webcampada musical en el Amaido,2011,eso si acompañandoles tu claro,que sabemos que lo haces muy bien ...reservandote la mejor hora ¡claro¡ :):),que mala soy,no te preocupes que yo pongo el café.UN ABRAZO

pabloskyyy
22/06/2010, 21:14
Para nosotros si que fue especial por varios motivos a parte de los que ya nombrasteis todos que no me voy a repetir...incluído el paseo en tractor que nombro Anduriñas y la paciencia del señor que vino a herrar los caballos que hasta última hora tubo paciencia con los peques!!!! bueno, y con los caballos...jajajaja
Fue especial porque desde que Adri nació no nos quedabamos a dormir aunque os visitasemos en las cercanas cuando podiamos, asi que Enol casi no se acordaba de las sensaciones y estaba muy ilusionado.
Asi que revivir eso de montar, colocar, COMPARTIR, COMPARTIR, COMPARTIR -ah!!! que ya lo dije?- Charlas por la noche sin que te heche el frío, ni el aire, ni la lluvía....y charlar, charlar.....- ah!!! que también lo dije?-......
Volver a comvivir con los viejos amigos, viendo que son igual que siempre y que además tienes la oportunidad de charlar con gente "nueva" y que fluye sin esfuerzo ninguno más que el tener que beber porque te quedas seco de tanto hablar!!!!.....ES UN LUJAZO.

Asi que gracias a todos, gracias al tiempo que nos dejó poner la primera piedra con gente que seguro añoraremos ver a lo largo del tiempo y UN ABRAZO a los que ya conociamos y seguís igual que siempre o mejor.

Espero poder colgaros fotos en breve -que no sé muy bien- pero tengo algunas muy buenas!!!!
UN BESO, seguimos leyendoMeyi ,Enol disfruto
como un enano,y que me dices de la pequeña,tambien disfruto de lo lindo,que buenas las hojas del Amaido,ja ja esta para comersela a ella,
Gracias a vosotros por habernos acompañado.Un fuerte abrazo y hasta prontito.Belén.

damkina
22/06/2010, 21:21
Una webcampada mu chula. Para la próxima sé que tengo que llevar a mi sobrino sí o sí porque lo va pasar en grande.

La churrascada y orquesta genial.. aunque algunos se rajaron mu pronto jeje.

La espicha estupenda, muchas risas sobre todo con Belén, Marta y nuestros paisanos de Ferrol. Luego la hoguera... en la que "Larry" y "Bilka" no estaban por la labor de intimar jejeje. Una pena que se puso a llover y no pudimos conoceros más.

Besiños a todos!!!

La nube negra
22/06/2010, 21:46
hola amigos la nube negra sigue acampada en amaido y sin que caiga ni una sola gota de agua(¿se abra acabado ,por fin el maleficio.....?
hace un sol y un buen tiempo, esto es increible.....
saludos a todos los nuevos amigos que tenemos ,sed felices y comed perdices......(y si podeis hechar un cohete,o un buen polvete pues mejor....).
adios hasta pronto.......

Axtrox
23/06/2010, 04:02
hola amigos la nube negra sigue acampada en amaido y sin que caiga ni una sola gota de agua(¿se abra acabado ,por fin el maleficio.....?
hace un sol y un buen tiempo, esto es increible.....
saludos a todos los nuevos amigos que tenemos ,sed felices y comed perdices......(y si podeis hechar un cohete,o un buen polvete pues mejor....).
adios hasta pronto.......

Joe!!...que envidia.:)

alex fresneda
23/06/2010, 05:43
Joe!!...que envidia.:)

Pues vente el viernes conmigo ..................:bounce:

olvidoqseremos
23/06/2010, 12:31
Holaaa Marta,soy Belén te acuerdas de mi verdad.
Tu no mandes callar a nadie que lo hace muy bien.Hay para todos, un fin de semana cunde mucho y seguro que todos estarian encantados de poder volver a escucharles
.Apuntar Belen y Jose Webcampada musical en el Amaido,2011,eso si acompañandoles tu claro,que sabemos que lo haces muy bien ...reservandote la mejor hora ¡claro¡ :):),que mala soy,no te preocupes que yo pongo el café.UN ABRAZO

Hola Belén!!... a lo de la Webcampada musical Amaido 2011 nos apuntamos nosotros también... pero creo que ese "momentazo" en el que nos pusimos a pensar tu y yo y que dió lugar a unas cuantas risas... sigo sín verlo... me echan del camping :pale:.

Besitos, seguimos en contacto.

pabloskyyy
23/06/2010, 16:23
Marta,tienes un año para pensarlo...como nos veremos antes,ya

planeamos algo.Saludos

Toñete,Fresneda,¿NO PODIAIS DORMIR?

Que suerte los que se quedaron en el Amaido.Por cierto YOLANDA... PON ALGO,sabemos que nos lees.un abrazo, Belén

La nube negra
28/06/2010, 22:49
hola seguimos en amaido y con buen tiempo aunque no os lo creais estamos poniendonos morenossssssss cuanto sol..........
saludos a alex fresneda a su señora y sus 2 hijos que buena cena el sabado con ellos (estuvieron en amaido, pal que no lo sepa).
por cierto nos pusimos de sidra hasta arriba..... ,que buena noche con ellos.
saludos a los demas....en especial a pozuelo ,que por motivos personales no pudo estar con nosotros cuando visitamos la coruña.

adios hasta pronto.........

rumabarbero
28/06/2010, 23:38
En Asturias tenemos la fama de muy lluviosa. Es cierto a medias, cuando sale Lorenzo te pones moreno.
Me alegra que lo esteis pasando bien.
Salud.

anduriñas
29/06/2010, 11:59
Ya te dijeron que te vas a tener que cambiar el nick, ahora ya no eres nube negra :bounce::bounce::bounce:

Nos alegramos de que tengáis buen tiempo y de que podáis disfrutar de las vacaciones.

olvidoqseremos
29/06/2010, 17:53
hola seguimos en amaido y con buen tiempo aunque no os lo creais estamos poniendonos morenossssssss cuanto sol..........
saludos a alex fresneda a su señora y sus 2 hijos que buena cena el sabado con ellos (estuvieron en amaido, pal que no lo sepa).
por cierto nos pusimos de sidra hasta arriba..... ,que buena noche con ellos.
saludos a los demas....en especial a pozuelo ,que por motivos personales no pudo estar con nosotros cuando visitamos la coruña.

adios hasta pronto.........

Qué envidiaaaaa!!! Seguro que tus niñas lo están pasando genial, ¡ya serán las dueñas del camping!. Nosotros queremos volver en Agosto, nos encantó.

Que sigais disfrutando del buen tiempo y las vacaciones.

Belenga
29/06/2010, 21:01
Una webcampada mu chula. Para la próxima sé que tengo que llevar a mi sobrino sí o sí porque lo va pasar en grande.

La churrascada y orquesta genial.. aunque algunos se rajaron mu pronto jeje.

La espicha estupenda, muchas risas sobre todo con Belén, Marta y nuestros paisanos de Ferrol. Luego la hoguera... en la que "Larry" y "Bilka" no estaban por la labor de intimar jejeje. Una pena que se puso a llover y no pudimos conoceros más.

Besiños a todos!!!

Sabes que Larry tiene paciencia suficiente para "amansar" a Bilka, un par de webcampadas más y acaban siendo inseparanbles.....

Por cierto, enhorabuena, que ya me he enterado que has aprobado!!!!!

Bueno, en definitiva, fue un placer conocer a gente nueva y un placer volver a ver a los que ya son conocidos para nosotros.

Esperamos poder volver a coincidir pronto.

Saludos chic@as!!!!

La nube negra
04/07/2010, 16:02
Ya te dijeron que te vas a tener que cambiar el nick, ahora ya no eres nube negra :bounce::bounce::bounce:

Nos alegramos de que tengáis buen tiempo y de que podáis disfrutar de las vacaciones.

hola vecinos de parcela......(ya estamos en casa)
la maldicion de la nube negra sigue presente pues nos toco recoger el chiringito todo mojado, super empapado.
la profecia se cumplio..... y llovio el fin de semana.....(los dioses nos han vuelto a castigar).aunque la gran mayoria de los dias, sol y muy buen tiempo.
hasta otra: saludos, amigos gallegos...........

La nube negra
04/07/2010, 16:11
Qué envidiaaaaa!!! Seguro que tus niñas lo están pasando genial, ¡ya serán las dueñas del camping!. Nosotros queremos volver en Agosto, nos encantó.

Que sigais disfrutando del buen tiempo y las vacaciones.

hola amigos
las niñas se lo pasaron de cine,la jefa del camping lleno de juguetes la parcela destinada a que juegen los mas pequeños y valla la que lio no se querian ir del camping ni echandolas encima agua hirviendo para ir ala playa hasta me costaba convencerlas......que llorera la mayor cuando nos vio recoger el chiringito.
es un camping muy recomendable para ir con niños
nosotros lo hemos puesto en nuestra lista de campings preferidos. al año que viene, fijo que volvemos (sin duda).
hasta pronto amigos asturianos..........

alex fresneda
04/07/2010, 17:17
Hola pareja , me alegro de q lo hayais pasado tan bien.
Que paso al final con el coche?

La nube negra
04/07/2010, 18:31
Hola pareja , me alegro de q lo hayais pasado tan bien.
Que paso al final con el coche?
pues que 68 aurelios tubieron la culpa
se me marcho el liquido anticongelante (y yo que se porque...... ) y como de coches no tengo ni idea y menos de este no rellene bien el circuito cuando lo meti mano (hay que pulgarlo y no se, pues al profesinal lo erreglo el martes y a tirar millas con el ) otra vez va de cine nada sin importancia y esque tengo que mirar los niveles de vez en cuando y mas cuando salgo de viaje, que soy un dejado,
nos vemos en agosto en la webcampada de leon....... saludos alex.

NicoAna
04/07/2010, 18:54
Me alegro de que hayais disfrutado tanto aunque que faena lo de recojer con lluvia. Por lo menos excepto la llegada y la marcha no os ha llovido que con el año que llevamos por el norte la verdad es que ya es mucho. A ver cuando os dejais caer por Galicia.
Saludos y espero que la vuelta de las vacaciones no se os haga cuesta arriba.

La nube negra
04/07/2010, 19:53
A ver cuando os dejais caer por Galicia.
Saludos y espero que la vuelta de las vacaciones no se os haga cuesta arriba.

saludos nico
estuve haciendo un mini tour por las galicias, desde amaido marche hasta la coruña luego pare en santiago,luego llendo pa amaido pare sobre las 21:00h en lugo pa ver las famosas murallas y de hay pa amaido..... todo eso en el mismo dia, valla panzada de km.otro dia la famosa playa de las catedrales y poco mas pues las niñas sobre todo la mayor no querian salir del camping ni a tiros.....
mi querido amigo confieso que mi cuerpo esta en burgos pero mi cabeza se encuentra todavia por amaido......
no asimilando todavia lo de la vuelta a casa.......:banghead:

NicoAna
05/07/2010, 00:22
mi querido amigo confieso que mi cuerpo esta en burgos pero mi cabeza se encuentra todavia por amaido......
no asimilando todavia lo de la vuelta a casa.......:banghead:

No me extraña, nos pasó lo mismo en la webcampada el día de marchar, se está tan bien que no apetece nada marchar de allí.

A ver si coincidimos pronto por otra webcampada que nos encantó haberos conocido. Si os animais nosotros nos hemos apuntado a la primera Euskalwebcampada para el mes de octubre. A la de finales de agosto de Leon no podemos ir ya que nos pilla volviendo de las vacaciones.

Saludos :cheers: