Ver la versión completa : Pregunta ¿¿Cuantos somos de la millor terreta del mon???
oscarpro
20/04/2010, 01:09
Pues eso compañeros, que cuantos somos de ALICANTE, yo soy de Almoradi, al sur, en la vega baja del Segura a muchos Kilometros de cualquier lugarrr.....
perecompte
20/04/2010, 01:20
Hola y buenas noches.
Bienvenido por estos lares.
Si te pasas por el hilo "valencianos en webcampista" encontrarás a bastantes de la "millor terreta del món" y alrededores.
Esta es la primera página: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18508-valencianos-en-webcampista.html
y esta la última: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18508-valencianos-en-webcampista-27.html#post857977
Si quieres te apuntamos al listado.
perecompte
20/04/2010, 01:30
Pues eso compañeros, que cuantos somos de ALICANTE, yo soy de Almoradi, al sur, en la vega baja del Segura a muchos Kilometros de cualquier lugarrr.....
Hay una webcampada en Gandia, programada para el fin de semana del 1 de mayo. Anímate.
oscarpro
20/04/2010, 09:02
Vale, no pretendia hacer ningun tipo de separatismo ni nada de eso, sin duda que me pasaré por el hilo que me dices, en cuanto a lo de la webcampada, hay que studiarlo con el "gobierno", ya me entiendes, un saludo y gracias por recomendarme el hilo.
Hola oscarpro, nosotros también somos de Alicante, Alicante capital. Saludos cordiales, seguro que salen más.
oscarpro
20/04/2010, 13:07
Hola Icteo, como he dicho antes no pretendo hacer separatismo ni mucho menos, sencillamente saber cuantos somos de Alicante provincia, he pedido ir a la webcampada de gandia, vamos a ver, apuntate, yo es a la primera que iré. Un saludo
isempere
20/04/2010, 13:12
Por aquí también somos d'Alacant....
Pues otros mas de Alicante, me gustaria ir a la acampada de Gandia pero ese fin de semana es el dia de la madre y comemos siempre en familia, espero que a la proxima o tenga compromiso y podamos ir.
Saludos
emiliomaritoñi
20/04/2010, 15:08
yo también, Alicante capital.
adeu.
montañero
20/04/2010, 15:26
yo de sax en el norte
saludos
nosotros somos de petrer,un saludo
Nosotros tambien somos de Alicante capital.Saludos
pericales
20/04/2010, 21:28
nosotros de san vicente del raspeig,sequet pero sanet.
saludos
gladiator
20/04/2010, 22:47
oscarpro, yo tambien soy de Almoradi, y vivo en Guardamar, ¿no seremos primos?, tiene guasa eh?
Un abrazo
gladiator
20/04/2010, 22:53
A ver si quedamos, nosotros creo que vamos a Moratalla este finde, ¿nos vemos?
oscarpro
20/04/2010, 23:22
Alejandro???? ehh, ahora que lo leo, zafira, eh!!! !,, vaya vaya, Gladiator, pues eso que nos compramos en la feria de este año la burstner esa que ves en la fotillo, de 2 ambientes, en cuanto a lo de Moratalla, no vamos este finde, hay cosas que hacer por aqui, pero al que viene nos vamos a Gandia a la miniwebcampada que hay preparada, un saludo a Rian y a los crios
perealtea
20/04/2010, 23:27
Aqui unos de Altea. Saludos.
Nosotros somos de Elche, un saludo para todos.:D
jolupage
21/04/2010, 00:32
Pues aqui otro alicantino mas,de Villena concretamente.
saludos.
jolupage.
lucentum
21/04/2010, 00:48
Nosotros somos de Alicante capital y esperando la ansiada Knaus 450 FS. Saludos.
oscarpro
21/04/2010, 00:50
Animo y si la teneis para el finde del dia de la madre, animaos y venios a Gandia, mira en las webcampadas, es que no se poner los hilos aqui,Enhorabuena por la adquisicion!!!!
vicente Ibi
21/04/2010, 02:07
Nosotros de Ibi, nos vemos en Gandia
pues uno del pueblo mas alto de Alicante,
Banyeres de Mariola,
nos vemos en Gandia ,estaré por allí,
y mañana empiezan las FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS,
estais todos
INVITADOS,
vicente Ibi
21/04/2010, 21:34
pues uno del pueblo mas alto de Alicante,
Banyeres de Mariola,
nos vemos en Gandia ,estaré por allí,
y mañana empiezan las FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS,
estais todos
INVITADOS,
pues que lo pases muuuuyyyy bbbiiieeennn:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
la marmota
21/04/2010, 21:50
Ehhhhhhh, paisano que me as sacao en la foto:cheers:
Aunque yo sea de ac y tu de cv, cuando me veas me puedes pegar un saludo:D:D
saludos
oscarpro
22/04/2010, 00:26
Coño, pues ahora que lo dices es cierto, pero como nunca te veo, claro que cuando te vea te saludaré, no faltaba mas.Si quieres la foto para tu firma te la paso, Un saludo
la marmota
22/04/2010, 20:44
Coño, pues ahora que lo dices es cierto, pero como nunca te veo, claro que cuando te vea te saludaré, no faltaba mas.Si quieres la foto para tu firma te la paso, Un saludo
Gracias por el ofrecimiento de la foto, pero yo para esto de internet soy un poco negao y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer
De todas formas gracias
saludos
gladiator
22/04/2010, 21:28
Va a ser que no vamos a Moratalla, paso de salir nadando..., puede que las próxima semana, espero que mejore la meteorología.
Por cierto, dentro de un mes me voy a vivir a Cadiz, ¿me como la caravana? ... a ver si encuentro algún aparcamiento cerca de casa.
¡Otro de la terreta! y Herculano!!!!:blob5:, aunque ahora vivimos en la vecina Sant Vicent,
Un saludo paisanos.:)
oscarpro
22/04/2010, 22:45
Alejandro, pregunta aqui en el foro a ver si alguien conoce algun parking alli en cadiz, que esto es lo bueno de internet, que hay gente de todos lados
gladiator
22/04/2010, 22:56
Alejandro, pregunta aqui en el foro a ver si alguien conoce algun parking alli en cadiz, que esto es lo bueno de internet, que hay gente de todos lados
Gracias Oscar, ya lo preguntado en otro tema, y me han dicho tres sitios, falta ver si hay sitio y...los precios.
Ahora tenemos mono de caravana, ya ves, nos habíamos hecho ilusiones en salir mañana.