PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre cofre toldo

manupelusa
20/04/2010, 01:25
bueno pues que si save alguien de si se puede comprar un toldo cofre ,cuanto puede costar, y si se puede montar uno mismo.

Jose Luis
20/04/2010, 12:13
bueno pues que si save alguien de si se puede comprar un toldo cofre ,cuanto puede costar, y si se puede montar uno mismo.

Hola Manupelusa.... me imagino que te refieres a un toldo con cassette tipo fiamma para autocaravana

http://www.nopares.com/images/accesor/fiamma/toldos/f45.jpg

El precio, depende del tamaño y del lugar donde lo compres :neutral:... la instalación es mas o menos sencilla... pero tienes que hacer taladros pasantes, con lo que tienes que buscar el sitio adecuado para que las pletinas y los tornillos cojan y estén lo mas disimulado posible...

Dependiendo del tamaño, son 2 o 3 pletinas, con 4 tornillos pasantes cada una... aunque si mandas instalartelo solo te pondrán los 2 de arriba... yo te aconsejo poner los 4... se de compañeros que con un poco de viento se les a arrancado de cuajo por esta causa...

http://www.clubsunroller.com/foro/files/thumbs/t_camping_122_150.jpg

.... y la instalación como te he dicho pasa por el estudio previo de los taladros y espacios necesarios... ojo hay que sellar muy bien estos taladros...

P.D. yo para quitarme de complicaciones, me decidí por el caravanstore, va en la guia del avance y se puede quitar cuando no lo necesites... ademas es mucho mas barato.

Un saludo

H420
20/04/2010, 12:21
no entiendo la pregunta, Que es un cofre toldo? Jose luis te lo ha explicado bien, te ha puesto las fotos del fianama, a lo mejor te refieres al caravan store, esto como te ha comentado va metido en la guia, cerrado con una cremallera, es muy practico ya que permite llevarlo o no, el fianma, mas vale no andar tocandolo, va con tornillos pasantes a la cv y con sikaflex en ellos.
Entra en mi blog si quieres, en trucos tienes montajes de avances, toldos, fianma con cerramientos, y caravan store, con videos.

manupelusa
22/04/2010, 00:28
gracias a los dos por las esplicaciones, perdonar lo de cofre toldo pero no savia como se llamaba,creo que boy a pasar de acer abujeros que siempre dan problemas.