PDA

Ver la versión completa : Galicia-Paris



ancalu
20/04/2010, 18:58
Hola a todos, me estreno en esto de los foros con vosotros y necesitaba que me ayudaseis. Pretendo organizar un viaje a Paris con la visita a eurodisney, y estoy un poco perdida en cuanto a la ruta, campings, si es preciso hacer reserva o no.
En principio deisponemos del 14 al 31 de agosto y pretendemos ir con una trafic generation y una tienda II seconds, somos dos adultos y una peque de 6 años.
Bueno un saludo a todos y muchas gracias de antemano cualquier informacion me sera util

NUJOSO
20/04/2010, 22:11
buenas yo hice uno parecido pero desde zaragoza, lo primero tienes que decidir si lo haces ha un tiron hasta paris o quieres ir parando y estar un par de dias en cada camping para terminar en paris o quieres estar todo el tiempo en paris.
si li haces con escalas en francia puedes parar el las landas y despues en la zona de los castillos del loira y luego llegar hasta paris desde las landas hasta la zona de los castillos tienes entre 300 y 400 km y desde la zona de los castillos a paris otros 300
nosotros reservamos en paris en el camping bois de boulogne y estaba hasta arriba tambien miramos en el camping jablines
en la zona de los castillos fuimos al camping l'arada parc es familiar es muy tranquillo y son muy amables y te intentan hablar en español lo mejor que saben.
en las landas no me acuerdo del nombre

ancalu
21/04/2010, 12:18
Gracias Nujoso. En realidad si que teniamos pensado hacer el viaje como minimo en dos tirones o incluso tres, llevamos una peque de 6 años y no queremos darle la paliza. pensaos que seria buena idea hacerla primera parada en el limite España-Francia, y donde nos quedan dudas es si subir desde ahí a Paris , o hacer otra paradita por el medio, oye Nujoso una curiosidad sabrias hablarme sobre el tiempo en agosto? me han comentado cosas de todo tipo, y quisieramos llevar el minimo de equipo.

marta
21/04/2010, 21:28
En Francia no tendrás problemas con los cámpings, hay muchisimos, y alli, la segunda quincena de agosto noes temporada alta.
Respeçcto al tiempo, pues un polar para cada uo, y un chubasquero no te lo puedes dejar, luego...pues a capas...

Ah, y bienvenido.

ancalu
23/04/2010, 12:46
muchas gracias Marta.
Aprovecho esto tb para haceros una consulta, alguien ha utilizado las bases IIseconds como avances para las camper?, he escuchado algo alrespecto pero no he visto imagenes.

marta
24/04/2010, 13:12
No sé a que te refieres, lo que sí que he visto son avances que se pueden quedar instalados en el camping mientras te vas con la camper y que luego se pasan por una guia en el vehiculo y se vuelven a acoplar. No sé si te refierees a eso.

En el foro de furgow seguro que te pueden informar de eso.

NUJOSO
27/04/2010, 01:11
ancalu como dice marta con un polar y un chubasquero no tienes problemas yo tuve suerte y no me llovio nada mas que un dia por la noche pero, pero no te dejes los paraguas porque las tormentas son muy fuertes.
y que tengais mucha suerte y que lo paseis bien

Dori
12/08/2010, 17:35
Hola!

Cuando fuimos a Paris, hace unos años, hicimos 2 noches en el camino. La ida la habíamos hecho por la costa lucense, Asturias , etc. hasta el Pais Vasco, allí dormimos en un camping, viajamos todo el día haciendo paradas para descansar. En el Pais Vasco vale la pena pagar la autopista ya que sus nacionales son de muchas curvas y cansadas. En Francia fuimos por nacional y dormimos en un área de descanso de la misma sin problemas. Y, al tercer día llegamos a Paris, habíamos ido en el mes de julio y el camping lo teníamos reservado.

Qué disfruteis del viaje!, saudos.