Ver la versión completa : Pregunta Vacaciones en Málaga
Hola a todos y enhorabuena por la web! Estoy pensando en irme de vacaciones a málaga y quería saber que camping me recomendáis, que este cerca de la playa, y a ser posible no muy caro ya que el sueldo de un estudiante no da para mucho! He estado mirando alguno pero no me decido. ¿Cuál me recomendáis?
Gracias. Un saludo.
Antonio Poyato
20/04/2010, 18:40
Hola bien venido¿Que elemento tienes?
*Willy Fog*
20/04/2010, 18:59
Bienvenido a webcampista. Yo te recomendaría el camping Marbella Playa.
Saludos desde Cádiz.
Yo no te recomiendo el de Almayate Costa...
peter_mlg
20/04/2010, 20:11
Bienvenido a webcampista. Yo te recomendaría el camping Marbella Playa.
Saludos desde Cádiz.
yo tambien , tiene un supermercado de lujo a precios q son como los de tu barrio y la playa a tiro de piedra
Yo te aconsejo que antes de decidirte por ninguno.. , llames a recepción y pregunta de si está Peter acampado allí . Si es afirmativo... , vete a otro.
Y en todo caso , piensa en qué época vas a venir , en verano todos los campings de la costa del sol tienen masificación casi absoluta ,con la consiguiente posible perdida de efectividad en sus servicios . A parte de ello.. , el Marbella playa , Cabopino o LAguna playa .
Suerte , y bien venido..
manufer55
20/04/2010, 22:52
Hola bienvenido al foro
Y si vas por Malaga , ten cuidado ............................... hay .............................. mucho
................................... Malagueño , jejejejje
desde Asturies un saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.