PDA

Ver la versión completa : Soy Julia, me presento



julilla
20/04/2010, 23:53
¡Hola! es la primera vez que escribo en el foro y me hace mucha ilusión. En primer lugar me presento soy julia la mujer de correcaminos1, despues de haber estado en Madrid en nuestra acampada, he decidido participar de lleno en el foro para poder saludar y hablar con los que conocí y a la vez poder hablar con nuevas personas que se vayan incorporando a nuestro club.
Los que me conocen ya saben quien soy y los que no, espero conoceros en otras Webcampadas.

Un saludo para todas y todos.

A las que conozco que no esteis en el foro animaros y participar :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

ARAN
21/04/2010, 00:45
Hola Julia, me alegro de leerte por aquí. Así que te has tirado al ruedo, eh? Enhorabuena.

Nos vemos pronto.

saludos

correcaminos
21/04/2010, 02:37
Bueno ya veis que lo prometido es deuda, dijeron que se iban a apuntar en el foro y la primera ya ha dado el paso. Haber las que faltan si van apareciendo o se quedan al margen de lo que se "cuece" en el foro.

mondraker
21/04/2010, 13:24
Hola Julia, me alegro que hayas dado este paso, a ver si se animan mas usuari@s de Hobby a intervenir en este foro.

UN CORDIAL SALUDO.

Magober
21/04/2010, 15:52
Hola Julia, me alegro que estés por aquí entre nosotros. Espero que a este paso tuyo le sigan muchos más. Bienvenida a tu club :cheers::cheers:.
Un besin.;-);-)

CARLINES
21/04/2010, 19:28
Hola Julia nosotros aun no os conocemos en persona aunque esperamos hacerlo pronto unsaludo

xurrucu
21/04/2010, 19:46
Así, así Julia...y vete preparando el programa del "curso de alta cocina hobby" que tenemos pendiente.
Un beso.

Morelu
21/04/2010, 21:32
Hola Julia, Nosotros tambiem nos alegramos de este paso tuyo con el foro, Bienvenida.

Un Saludo:cheers:

SKODA SUPERB 130CV+HOBBY 495UK

PERRO SALVAJE
21/04/2010, 22:05
hola julia me alegra un monton q salgas x aca un beso y abrazo a los dos.

juanjogarciac
22/04/2010, 12:33
Hola Julia,

Veras cuando le diga a Cristina que tienes usuario ... ya me está pidiendo un iPhone para poder leer el foro fuera de casa.

Bienvenida !!

Juanjo

moli
25/04/2010, 00:00
¡Hola! es la primera vez que escribo en el foro y me hace mucha ilusión. En primer lugar me presento soy julia la mujer de correcaminos1, despues de haber estado en Madrid en nuestra acampada, he decidido participar de lleno en el foro para poder saludar y hablar con los que conocí y a la vez poder hablar con nuevas personas que se vayan incorporando a nuestro club.
Los que me conocen ya saben quien soy y los que no, espero conoceros en otras Webcampadas.

Un saludo para todas y todos.

A las que conozco que no esteis en el foro animaros y participar :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

¡Hola Julia!; celebro que te decidieras, así podremos estar más en contacto.
Salu2, de manolo y mío.

seeiko
26/04/2010, 21:30
Bienvenida Julia me alegro de que hayas salido del armario jajajajaja.
Espero que le dejes al jefe de vez en cuando el ordenador jajajajaja

saludos y un beso muy grande

kiko73
29/04/2010, 01:49
hola julia, soy kiko tu vecino de parcela, me parece muy bien que te apuntes a darle a la tecla, y depaso le quites el ordenador un poco a correcaminos, que le mola un monton, porque no para todo el dia de darle a la tecla, (tiene que tener el teclado gastado). Pero no te olvides del curso de flanes en micro, que yo estoy apuntado el primero.
un saludo

zoyo
02/05/2010, 21:47
Hola Julia: saludos.