PDA

Ver la versión completa : Campo base



la marmota
21/04/2010, 00:17
Hola compañeros, he visto en el foro un hilo con el nombre de campo base, donde se habla de montaña, senderismo y mas cosas

Y digo yo, por que no se agrupa los dos hilos en uno?

saludos

DONALD
21/04/2010, 18:56
Hola compañeros, he visto en el foro un hilo con el nombre de campo base, donde se habla de montaña, senderismo y mas cosas

Y digo yo, por que no se agrupa los dos hilos en uno?

saludos


Hola Marmota, creo no te has dado cuenta somos los mismos, este que estamos ahor es para colgar alguna excursión o otros menésterses que pueda ser de interés para todo, por ejemplo colgué un relato de la semana santa , hize turismo salvo un diá hize una caminata de cuatro y lo demás hacer de turista.


lo que tu has visto el hilo campo base ,es para escribir y punto de encuentro, esta es la finalidad, espero haberte aclarado un saludo buena caminata

kraus
21/04/2010, 19:16
Como te ha dicho donald, el hilo Campo Base (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18443-campo-base-86.html) del foro general de webcampista es donde nos contamos las cosas que nos pasan en el día a día, incluso no siendo de montaña.

La intención del subforo Campo Base era que tuviera relatos de ascensiones, caminatas, cuestiones técnicas, etc. con información adicional que sirviera de referencia a otros.

la marmota
21/04/2010, 21:42
OK, entendido

saludos