PDA

Ver la versión completa : camping siglo xxi

kanute71
21/04/2010, 13:43
Saludos,¿alguien conoce el camping siglo xxi en Galicia?:neutral::D:king:.¿son las parcelas tan pequeñas como dicen?tengo la quechua t6.2¿tendria algun problema con el tamaño de las parcelas.GRACIAS

almogavar
21/04/2010, 13:46
Saludos,¿alguien conoce el camping siglo xxi en Galicia?:neutral::D:king:.¿son las parcelas tan pequeñas como dicen?tengo la quechua t6.2¿tendria algun problema con el tamaño de las parcelas.GRACIAS

Yo estuve allí el verano de 2007 y me cupo en la parcela la caravana con el toldo playero y el coche. No era muy grande pero cabía todo eso. ¿Cuanto mide tu tienda completamente desplegada?

kanute71
21/04/2010, 13:50
Las medidas son 4x4.50 mas o menos, mas el coche un opel vectra:bounce::bounce:

almogavar
21/04/2010, 13:58
Te cabrá en la parcela de sobra.

raptor
21/04/2010, 19:52
Tiene razon el compañero, te cabra en la parcela, pero que sea eso lo que mida, porque cunado fuimos nosotros llevamos la tienda que mide algo mas de 6 metros y un poco mas y nos tenemos que ir a la playa a dormir, la pusimos oblicua y torcida, con los vientos clavados debajo de la cv de los vecinos y en los dol carro tienda de al lado, y el coche, mitad fuera mitad dentro, son pequeñas ya lo creo que lo son.
Abrazukis.

Saltabalates
21/04/2010, 20:13
Pues yo he estado varias veces y siempre he montado la CV con avancé, es una 4.20 mas la lanza, y un Grand Cherokee, incluso un año vino un familiar que montó una tienda tipo igloo en la parcela.

Debe de haber unas parcelas mas grandes que otras, seguramente.

antalile
22/04/2010, 00:02
Tienen varias parcelas cuando nosotros estuvimos, el primer dia me dieron una parcela que solo entraba la caravana y poco mas sin avance, protestamos al dia siguiente y nos dieron otra que entraba la caravana el avance y un kia sorento que tenia por entonces, con esto te digo que parcelas hay un monton y de diferentes tamaños-