Ver la versión completa : camping siglo xxi
kanute71
21/04/2010, 13:43
Saludos,¿alguien conoce el camping siglo xxi en Galicia?:neutral::D:king:.¿son las parcelas tan pequeñas como dicen?tengo la quechua t6.2¿tendria algun problema con el tamaño de las parcelas.GRACIAS
almogavar
21/04/2010, 13:46
Saludos,¿alguien conoce el camping siglo xxi en Galicia?:neutral::D:king:.¿son las parcelas tan pequeñas como dicen?tengo la quechua t6.2¿tendria algun problema con el tamaño de las parcelas.GRACIAS
Yo estuve allí el verano de 2007 y me cupo en la parcela la caravana con el toldo playero y el coche. No era muy grande pero cabía todo eso. ¿Cuanto mide tu tienda completamente desplegada?
kanute71
21/04/2010, 13:50
Las medidas son 4x4.50 mas o menos, mas el coche un opel vectra:bounce::bounce:
almogavar
21/04/2010, 13:58
Te cabrá en la parcela de sobra.
Tiene razon el compañero, te cabra en la parcela, pero que sea eso lo que mida, porque cunado fuimos nosotros llevamos la tienda que mide algo mas de 6 metros y un poco mas y nos tenemos que ir a la playa a dormir, la pusimos oblicua y torcida, con los vientos clavados debajo de la cv de los vecinos y en los dol carro tienda de al lado, y el coche, mitad fuera mitad dentro, son pequeñas ya lo creo que lo son.
Abrazukis.
Saltabalates
21/04/2010, 20:13
Pues yo he estado varias veces y siempre he montado la CV con avancé, es una 4.20 mas la lanza, y un Grand Cherokee, incluso un año vino un familiar que montó una tienda tipo igloo en la parcela.
Debe de haber unas parcelas mas grandes que otras, seguramente.
antalile
22/04/2010, 00:02
Tienen varias parcelas cuando nosotros estuvimos, el primer dia me dieron una parcela que solo entraba la caravana y poco mas sin avance, protestamos al dia siguiente y nos dieron otra que entraba la caravana el avance y un kia sorento que tenia por entonces, con esto te digo que parcelas hay un monton y de diferentes tamaños-