PDA

Ver la versión completa : Floración de los cerezos en el jerte

cequi
21/04/2010, 17:24
Hola a todos pues eso que quería que me dijeseis en que situación se encuentra la floración, o si ya ha pasado , pues seria para acercarme este finde pero sin caravana. venga un saludo ha todos y gracias AGUR

tinosalamanca
21/04/2010, 18:29
Buenas tardes:
Te dire, que la floracion plena acabo la semana pasada, puede que aun queden cerezos, en flor en las zonas mas altas de la montaña, para ello tendrias que desplazarte, en vehiculo y adentrarte por las zonas interiores de las laderas del valle, mañana, por la tarde te lo confirmare de todos modos pues pienso en ir a pasar el fin de semana, al camping donde estoy de fijo "CAMPING VALLE DEL JERTE"

onlyhouse
21/04/2010, 19:15
El mejor fin de semana fue el del dia 11, hizo un tiempo fenomenal y la floracion estaba practicamente a tope, en este ultimo ademas de cambiar el tiempo habia decaido ya bastante, imagino que este fin de semana que viene ya apenas quedara.

cequi
21/04/2010, 20:26
Hola de nuevo, gracias por vuestras respuestas entonces creo que lo dejare para mas adelante , la epoca de las cerezas, aunque en esta ya he estado muchas veces.
A proposito Tino tu que lo debes de conocer, los paisajes del Otoño también deben de ser preciosos , pues el tono que adquiere la hoja del cerezo creo que es rojo, te importaría confirmarmelo .
Venga gracias y un saludo a todos agur