PDA

Ver la versión completa : Cambio Caravana por una mas pequeña

davidalbacete
22/04/2010, 10:47
Hola, el motivo del cambio es por que quiero una mas pequeña y rutera. Ya que yo tiro con una furgo VW transporter , ya para mi novia y a mi nos sobra.

Mi caravana es Una Sun roller Princess 430 DD salon en U cama de matrimonio 135x190 fija. cocina con microondas y extractor de humos, griferia metalica, frigorifico grande con congelador dentro. instalación de gas 2 bombonas, cuarto de baño completo con agua caliente, y calefacción. todas las ventanas son dobles, con mosquitera y oscurecedor, claravoya panoramica arriba. 3 ruedas nuevas estabilizador alko chasis alko, en fin muy poco uso y bien cuidada. Avance Llivia 250.
Cambiria por algo mas pequeño 380.

Que tenga cama de matrimonio fija y casi los mismos accesorios que la mia. (calefacción, agua caliente) a es del año 2006.

Jose Luis
22/04/2010, 12:22
Te subo el hilo David, aunque si lo pusieras en la sección de segunda mano del foro, no se perdería.

Un saludo

davidalbacete
22/04/2010, 12:25
Te subo el hilo David, aunque si lo pusieras en la sección de segunda mano del foro, no se perdería.

Un saludo
Gracias Jose Luis. Y a ti no te interesa cambiarla????

Jose Luis
22/04/2010, 12:31
Gracias Jose Luis. Y a ti no te interesa cambiarla????

Pues no, a pesar de que nosotros somos 4, yo reforme mi caravana a mi gusto y a nuestras necesidades.... tenia 2 comedores y una litera escamoteable, quite todo y monte una cama fija en el comedor delantero, y unas literas fijas en el comedor trasero.... ahora si tenemos la caravana que queremos/necesitamos... ademas comprar algo mas grande me limitaria tambien la potencia del coche... es con esta pequeña y lo que se dice "sobrao" no va... :drunken:... llevo unos años dándole vueltas al asunto de potenciarle, pero no me atrevo, a pesar de que me aseguran que subirá de 112 a 140cv, y ademas consumirá menos... pues que no me atrevo..... aunque lo necesitaría.

Suerte y a ver si encuentras lo que estas buscando.

OLITE
22/04/2010, 14:04
si pones unas fotos quizas alguien se interese

pimpu
22/04/2010, 19:47
Yo no te la puedo cambiar pq no tengo ninguna pero si le pones precio igual le interesa a alguien , saludos

davidalbacete
22/04/2010, 19:55
Yo no te la puedo cambiar pq no tengo ninguna pero si le pones precio igual le interesa a alguien , saludos
Le ponemos precio 8.700€

itogrillo
22/04/2010, 23:12
mmmmm es que veo una mijilla dificil tener frigo grande,agua caliente, etc en una 376, por ejemplo.

Hay fotos?

belen
22/04/2010, 23:18
No la cambies, si no es tan grande. Y por como la describes tiene muy buena pinta.
Como te han dicho, en una más pequeña no vas a tener lo mismo, y si te has acostumbrado a ese espacio, quizas la otra se te queda pequeña en poco tiempo.

FALOTE
02/03/2011, 22:35
suun roller 380 del 2004me la cambia alguien por una 420 o 430

FALOTE
03/03/2011, 18:39
tengo una sunn roller 380 del 2006 esta nueva con avance dos litera y salon combertble en cama de matrimoniocon ducha cocina frigofico peqeño site intereza mandame fotos y yo te mando mi correo es falote1972@hotmail.com

los correcaminos
30/06/2015, 18:13
Hola amigos, quiero cambiar mi caravana por otra un poco más grande.
La mia es una hobby prestige, con todas las ventanas arregladas doble cristal, mosquiteras y tapaluz henrollables. Pero solo tiene una cama es grande de 1,90 por 2,00.
Se nos ha quedado pequeña tenemos tres niñas.
La cocina está sin usar, la nevera es trivalente. Y baño con plato de ducha tampoco lo usamos.
Si alguien está interesado ya sabéis
Saludos

ebamperocampista
14/10/2015, 04:06
Hola compañeros yo también he echo q crezca la familia y me quedo corto de sitio en mi ADRIA 350 del 92 pero en perfecto estado y todo original. Me gustaría otra más grande así q si te sobra espacio quizás yo tenga la caravana q buscas y tu la q yo necesito. Tengo avance de invierno y toldo playero. Tiene cama delante convertible en salón y dos literas traseras q también se convierten en comedor, baño con wc portátil, el baño jamás se ha usado. Estabilizador Alko