PDA

Ver la versión completa : Pregunta ayuda para reino unido

flamenca
22/04/2010, 17:00
Hola,mi hija va a londres en viaje de estudios y me gustaria si pudierais darme alguna informacion, alguien que haya estado,con relacion a las compras,tarifas de movil ,si hay alguna tienda guay etcc toda la informacion me viene bien.muchas gracias un saludo a todos

flamenca
23/04/2010, 09:59
Hola,mi hija va a londres en viaje de estudios y me gustaria si pudierais darme alguna informacion, alguien que haya estado,con relacion a las compras,tarifas de movil ,si hay alguna tienda guay etcc toda la informacion me viene bien.muchas gracias un saludo a todos

nadie ha ido a londres?

ferpoza
23/04/2010, 10:26
Hola:

Yo he estado, pero de turismo, no de compras. No conozco tiendas. Y de tarifas de móvil, ni idea... sorry

Si me preguntas de campings o cosas para ver, vale, pero de compras nada de nada... algún recuerdo nada mas...

Un saludo

cuevata
23/04/2010, 11:07
Hola flamenca, yo también he estado pero no de estudios...
Las tarifas de móvil mejor si llamas a tu compañía de móvil, me suena que algo hay por ahí para llamadas al extranjero
En cuanto a las compras.......buf, se va a poner las botas, mi hermana vive allí y encuentra a cada chollo....muchas tiendas tienen las cosas al 70 por ciento todo el año. Que patee mucho y.......que se lo pase muy bien, Londres es precioso
Y algo útil, un buen chubasquero y un paraguas fuertecito....allí no está de más
Saludos

flamenca
24/04/2010, 18:54
muchas gracias,a todos.

chamonix
24/04/2010, 20:41
Hola Flamenca , echa un vistazo aqui

La guÃ*a turÃ*stica oficial de Gran Bretaña : VisitBritain (http://www.visitbritain.es/)

Tienda Oficina Turismo Británico - Tarjeta SIM Internacional VisitBritain - Página de detalles (http://www.visitbritaindirect.com/es-es/detail.aspx?ProductCode=GS1) a ver si esto te ayuda .

chamonix
24/04/2010, 21:09
A ver si recuerdo algo , estuve hace muchisimos años y para los transportes ( metro) te salia mucho mas barato hacerte una carta no recuerdo si mensual ( depende del tiempo que vayas a estar ) , para ello imprescindible llevarte de casa un par de fotos de identidad .

No se puede volver sin ver el British Museum , ni et Tate Gallery ( si gusta la pintura) y el Mme Thussand ( museo de cera ) me parecio muy bonito , me encanto el trenecillo interior y el ambiente Jack el destripador ... La torre de Londres . Grenwich y el meridiano .Covent Graden...
Y muchisimas cosas màs que ella ya estrà mirando ! Mira que no hacen ilusion ese tipo de viajes "de estudios" mas a los hijos que a los padres jejejeje....

Para las compras : para prendas de ropa y accesorios direccion TOPSHOP ( Oxford Circus) Tops , Tshirts y jeans a partir de 5€ ( equivalente a H&M).
Mercadillo de Portobello los viernes y sabado .
Mercadillos de Camden los sabados y domingos .
Primark ( Oxford Street)
Oxford Strret està llenito de tiendas de ropa .
En plan cremas y maquillajes The body shop ..solo el olor al entrar te dan ganas de quedarte de acampada ! jeje

Como bien dice Cuevi , confirmo en pleno julio se necesita chuvasquero y paraguas esos plegables van de maravilla y se guardan en cualquier bolso .

Luego en Londres hay "tiendas muy especificas" depende de lo que quieras comprar ... yo habia estado en una pequeñita y muy curiosa que vendia articulos para zurdos ! Desde blocks de notas , tijeras ....

Que se lo pase estupendo !

flamenca
25/04/2010, 17:22
Muchas gracias chamonix, seguro que se lo pasa en grande,con 16 años ||ya ves||.va con ganas de ver todo el london air y todo lo que tu has dicho,y quiere comprar ropa de marca que le han dicho que esta muy barata,ya sale el lunes despues del problema de la ceniza y,espero qu e lo disfrute mucho,son cosas inolvidables.

flamenca
25/04/2010, 17:23
Gracias a todos.