Iniciar sesión

Ver la versión completa : DESCARGA GRATUITA 25.300 POI’s DE CAMPINGS GPS

mustamante11@mixmail.com
23/04/2010, 19:44
Enlace:
ARCHIESCAMPINGS (http://www.archiescampings.eu/spa1/)

VIAJEROXL
23/04/2010, 20:47
Enlace:

muchas gracias por la infor.

CHENDO
23/04/2010, 21:28
Muy util ,gracias

gersansi
24/04/2010, 00:49
Buena información.
Gracias y un saludo.

mustamante11@mixmail.com
24/04/2010, 00:49
La página ha sido creada por Archie en un foro hermano esto es un copia y pega y demos las gracias a Archie creador de la misma.
25.300 PDIs campings para los sistemas de navegación (http://www.campingsalon.com/foros/viewtopic.php?f=1&t=34880#p34880)

http://www.campingsalon.com/foros/styles/campingsalon/imageset/icon_post_target.gif (http://www.campingsalon.com/foros/viewtopic.php?p=34880#p34880)por Archie (http://www.campingsalon.com/foros/memberlist.php?mode=viewprofileú=14049) » 30 Mar 2007, 00:11
¡Hola a todos los que están por aquí! #adios#

Fué una sorpresa para mí encontrar mi página aquí, en este hilo. Desde entonces hay mucho más que encontrar en mi página y ahora está en holandes, inglés, francés y alemán.

Podeís bajaros los PDIs para los sistemas de navegación más usados para:

- 3800 campings a lo largo de autopistas del Oeste de Europa.
- 550 campings asociados a CampingCheque
- 1100 campings asociados a CampingCard ACSI
- 8000 campings seleccionados en Europa.

TODO GRATIS!

Agradeceré que anuncien mi página en otros hilos para que el resultado de nuestro trabajo pueda ser usado por tanta gente como sea posible.

Por favor, visiten la página de Archie's Snelwegcampings para elegir el lenguaje que quieran:

www.archiescampings.eu (http://www.archiescampings.eu/)

Visiten también la página de Parafoeter. Gracias a él fuí capaz de hacer los PDIs:
Campinglinks Europa (http://users.pandora.be/leo.huybrechts/camp.htm)

Disfrutenlo
!
Archie

GRACIAS ARCHIE.

Mac-Lula
24/04/2010, 01:33
¡¡Súbelo, que se estaba yendo a la 2ª pagina e igual no te lo ven!!

txaparros
24/04/2010, 02:45
Muy interesante. Lo más apasionante es organizar las salidas, y además es imprescindible si no queremos acabar como Robinson Crusoe

COMANCHE
24/04/2010, 10:15
¡¡Súbelo, que se estaba yendo a la 2ª pagina e igual no te lo ven!!
¡¡Que no decaiga el hilo!! Yo también lo subo.

elanjo
24/04/2010, 12:38
Yo he probado estos PDIS en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca, Suecia y Noruega y os aseguro que son fiables al cien por cien. Te dejan en la puerta del camping elegido.

Gwana
24/04/2010, 14:44
Muy buena informacion, yo tambien subo el hilo para que no se pierda en las tinieblas.

Archie
25/04/2010, 02:25
Gracias for all your kind words!!

Archie

mustamante11@mixmail.com
25/04/2010, 02:48
Thanks archie, you have done a work very good.

COMANCHE
25/04/2010, 10:40
Que no se pierda el hilo!!

imanoltxo
25/04/2010, 11:21
Pregunta de un TORPE.

Tengo un GPS TOMTOM XL con los mapas de 31 países europeos. no lleva tarjeta SD, sino que lleva todo el software y mapas de modo interno. Hasta ahora he realizado sin problemas unas cuantas actualizaciones de mapas a través de la página oficial de la casa.

Puedo cargar todos estos PDIs sin problemas, ¿como lo podría hacer de forma segura sin cargarme nada?.

Gracias y saludos.

thornberry
25/04/2010, 11:48
Enga va...

imanoltxo
25/04/2010, 19:40

telerin
26/04/2010, 10:21
Arriba, es interesante

llardecans
26/04/2010, 11:05
Pregunta de un TORPE.

Tengo un GPS TOMTOM XL con los mapas de 31 países europeos. no lleva tarjeta SD, sino que lleva todo el software y mapas de modo interno. Hasta ahora he realizado sin problemas unas cuantas actualizaciones de mapas a través de la página oficial de la casa.

Puedo cargar todos estos PDIs sin problemas, ¿como lo podría hacer de forma segura sin cargarme nada?.

Gracias y saludos.

Hola Imanoltxo,

Yo tengo un TomTom One XL IQ Routes sin SD y llevo usándo estos PDIs durante más de 1 año y van muy bién. Si quieres utilizar-los, haz lo siguiente:

1º Si te preocupa cargarte algo del TomTom, haz primero una cópia de seguridad. Lo puedes hacer con el programa TomTom Home (que te dan al comprar el GPS), o directamente copiando el contenido de la unidad del TomTom con Windows.

2º Descárgate el archivo de PDIs. Yo me descargue los de toda Europa.

3º Descomprimes la carpeta. Verás que hay archivos para varias marcas de navegador. Entra en la carpeta de TomTom (TOMTOM-ov2_Archie....). Dentro encontrarás 2 archivos: archies_europe.bmp y archies_europe.ov2.

4º Copia los 2 archivos dentro de la carpeta del mapa del TomTom. En mi caso la carpeta es "Western_and_Central_Europe 2GB".

5º Ve a "Mi PC" y localiza la unidad del navegador. Le das con el botón derecho y pones "Extraer". El Tom Tom se reiniciará y ya tendrás los PDIs instalados.

Saludos,

Aprovecho el hilo para dar gracias al autor de los PDIs. Yo los utilizo mucho y son una maravilla.

imanoltxo
27/04/2010, 19:41
Ilardecans,

Muchísimas gracias.

Saludos.

caravanamalaga37
27/04/2010, 21:00
Muy buena aportación.

imanoltxo
27/04/2010, 21:45
Ilardecans,

Lo he instalado ya y parece ir a la perfección. He comprobado unos cuantos campings y los sitúa en su sitio exacto.

No soy demasiado amigo de los campings, pues voy en AC (prefiero acudir a las áreas), pero nunca está de más tenerlos en la recámara.

Muchísimas gracias de nuevo por las molestias.

Un saludo.

Archie
28/04/2010, 02:21
Ilardecans,

Lo he instalado ya y parece ir a la perfección. He comprobado unos cuantos campings y los sitúa en su sitio exacto.

No soy demasiado amigo de los campings, pues voy en AC (prefiero acudir a las áreas), pero nunca está de más tenerlos en la recámara.

Un saludo.

Gracias for your kind words!

Maybe interesting for you is this link on my website:
ARCHIESCAMPINGS (http://www.archiescampings.eu/links) >> camperplaatsen (left down)

Archie

gersansi
28/04/2010, 12:13
Yo tambien los he instalado y funciona. Que gozada.
Un saludo y nuevamente gracias.

VIAJEROXL
28/04/2010, 12:21
Yo tengo route 66 alguno lo ha probado?? gracias.

llardecans
28/04/2010, 13:17
Ilardecans,

Un saludo.

No son molestias. Si te ha sido de ayuda me doi por satisfecho.
Yo he probado su fiabilidad en Francia y España, y siempre me ha llevado hasta la puerta de los campings. En una ocasión, en Francia, escogimos un camping al azar y al llegar nos dimos cuenta que llevaba unos cuantos años cerrado. Pero para mi este pequeño inconveniente no desmerece el gran trabajo que ha hecho su creador.

Un saludo,

Archie
28/04/2010, 14:55
Gracias Ilardecans!

Just one request.
If you have found a campsite which is closed, please send me a message so I can remove it out of my dbase! You can contact me with the email form on my website.

Only with the help of all the users of my poi's I can keep the dbase up to date.

Un saludo de Archie

llardecans
29/04/2010, 12:41
Gracias Ilardecans!

Just one request.
If you have found a campsite which is closed, please send me a message so I can remove it out of my dbase! You can contact me with the email form on my website.

Only with the help of all the users of my poi's I can keep the dbase up to date.

Un saludo de Archie

Ok Archie,

I'll do it next time.
Now I don't remember where exactly is this camping 'cause we were lost and we were trying to find a camping for sleep.
Lots of thanks for your fantastic job.

Congratulations!

Archie
30/04/2010, 00:52
Gracias Ilardecans!

Of course my request is also ment for all the other users of my poi's.

So, if you find anything which isn't 100% correct, a closed campsite, a new campsite which is not yet in my dbase or (which I don't hope of course) a wrong position, please report it by sending me an email!
Only with the help of the hundreds of thousands users of my data I can keep my downloads up to date.

Thanks (on behalf of all the users) for your help!

Archie
ARCHIESCAMPINGS (http://www.archiescampings.eu/spa1)

Anyone who wants to translate my request in Spanish?

Mac-Lula
30/04/2010, 01:08
:scratch::scratch::scratch::dontknow::dontknow::dontknow:

¿Será que me he equivocado y me he salido de mi pais, usease, ESPAÑA?

imanoltxo
03/05/2010, 21:20
Joé Mac-Lula,

El señor Archie tiene una página en la que ha puesto a disposición de TODOS una base de datos que ni te puedes imaginar el trabajo y dedicación que llevará. Encima de regalárnoslo, nos lo ha AGRADECIDO en Inglés. Es claro que no domina la lengua del imperio.

Por otro lado Mustamante ha dado con el hilo y lo ha colgado para que todos podamos dar con él.

Ilardecans nos ha dado las pistas suficientes a los torpes para que podamos instalarlo en nuestros equipos.

Al final del todo sales por peteneras revindicando no sé que de España. Me parece lamentable.

Thank you Archie.

Gracias Mustamente e Ilardecans.

Saludos.

COMANCHE
03/05/2010, 21:28
Hombre, seamos un poquito serios. Es muy de agradecer la ayuda prestada por los amigos Enrique y Archie...pero en castellano creo que nos hubiéramos entendido mejor todos y sería más plural. Entiendo a Mac-Lula.

elanjo
03/05/2010, 21:49
Yo creo que en este caso el idioma es lo de menos; y lo que si tiene valor es el esfuerzo de Archie. Además nada más entrar en su página, la podemos poner en español.
Gracias Archie.

TITO
03/05/2010, 22:28
-
El compañero Archie siempre se ha expresado en este foro en inglés (salvo algún intento hecho en castellano con traductor en línea). Incluso ha expresado su sentir por no hablar nuestro idioma.

La página enlazada ahora, lleva puesta en el apartado Gps de este foro más de tres años, desde el 20 de Febrero del 2007:
http://www.webcampista.com/foro/gps/6578-camping-europa.html

Incluso por fecha, el hilo de este portal es anterior al de Campingsalón, (aunque mustamante11 piense que se creó allí), y es un hilo 'vivo' ya que el propio Archie se encarga de ir actualizándolo, -la última fecha es del 20-abr-2010-.

La verdad es que lo que importa de todo esto es el 'curre' que se ha pegado Archie para poner al alcance de quien lo desee un archivo extraordinario y con traducción a varios idiomas, eso si que es de agradecer.

Archie, desde aquí un saludo .

imanoltxo
03/05/2010, 22:36
Comanche,

Absolutamente todo el hilo ha sido en Castellano, hasta que Archie que, además de ponerlo a disposición de TODOS los que no hablan Inglés, ha mostrado su AGRADECIMIENTO en su idioma y los demás le han agradecido, creo que de la forma más caballerosa posible, también en Inglés. Creo que es lo mínimo que se podía haber hecho con Archie, pues es claro que no habla Castellano.

Si queremos se un poco serios seamos respetuosos con quienes de forma desinteresada nos facilitan las cosas y nos ofrecen sus horas de dedicación. No podemos admitir lo de "ser plural" con la singularidad de que aquí todo el mundo pasa por el aro. Eso suena a imposición = lo más lejano a la pluralidad.

Sigo sin comprender esta protesta. ¡Así nos va!.

Saludos a todos. Agurrak denori, Salutacions a tots, Greetins to all, Saúdos a todos.

elanjo
03/05/2010, 22:49
+1.

COMANCHE
03/05/2010, 23:39
Comanche,

Absolutamente todo el hilo ha sido en Castellano, hasta que Archie que, además de ponerlo a disposición de TODOS los que no hablan Inglés, ha mostrado su AGRADECIMIENTO en su idioma y los demás le han agradecido, creo que de la forma más caballerosa posible, también en Inglés. Creo que es lo mínimo que se podía haber hecho con Archie, pues es claro que no habla Castellano.

Si queremos se un poco serios seamos respetuosos con quienes de forma desinteresada nos facilitan las cosas y nos ofrecen sus horas de dedicación. No podemos admitir lo de "ser plural" con la singularidad de que aquí todo el mundo pasa por el aro. Eso suena a imposición = lo más lejano a la pluralidad.

Sigo sin comprender esta protesta. ¡Así nos va!.

Saludos a todos. Agurrak denori, Salutacions a tots, Greetins to all, Saúdos a todos.
Sólo queremos entender algunas cosas, las que nos interesan...y en este caso no estaremos de acuerdo, o sí...quizás sí, pero dicho todo de distinta manera.

Vamos a ver, si yo espero que la gente entienda lo que quiero expresar y mi lengua es solo una, evidentemente buscaré un sitio donde expresarme sea precisamente en mi lengua, común a la mayoría de los que me van a leer, y así puede leerme y entenderme más gente. Si yo entro en un foro de Bielorrusos y hablo en castellano, lo más normal es que no me entienda ninguno de ellos, a no ser que entre los bielorrusos haya alguno que sea natural de la provincia de Valladolid y entienda el castellano a las mil maravillas.

Si todavía quieres seguir retorciendo un poquito más las cosas, por mi parte tienes el camino abierto, es muy respetable lo que puedes opinar y pensar, otra cosa es que yo opine lo mismo. La Torre de Babel me encanta, pero en estos caso no resulta lo más apropiado. Probaré en algún foro campista de Japón y me expresaré en castellano...espero tener el mismo buen recibimiento que aquí....cosa que dudo porque no entenderán ni papa y la primera me la darán en la frente.

Y me surge una gran duda...¿entiende nuestro amigo Archie el castellano para seguir los temas de este foro? Yo creo que sí....¿y si realiza además el esfuerzo de expresarse entonces en castellano? ¿No sería mejor para nosotros y sobre todo para él?

ana-
04/05/2010, 00:05
Ya lo tengo en favoritos

Mac-Lula
04/05/2010, 01:10
Sólo queremos entender algunas cosas, las que nos interesan...y en este caso no estaremos de acuerdo, o sí...quizás sí, pero dicho todo de distinta manera.

Vamos a ver, si yo espero que la gente entienda lo que quiero expresar y mi lengua es solo una, evidentemente buscaré un sitio donde expresarme sea precisamente en mi lengua, común a la mayoría de los que me van a leer, y así puede leerme y entenderme más gente. Si yo entro en un foro de Bielorrusos y hablo en castellano, lo más normal es que no me entienda ninguno de ellos, a no ser que entre los bielorrusos haya alguno que sea natural de la provincia de Valladolid y entienda el castellano a las mil maravillas.

Si todavía quieres seguir retorciendo un poquito más las cosas, por mi parte tienes el camino abierto, es muy respetable lo que puedes opinar y pensar, otra cosa es que yo opine lo mismo. La Torre de Babel me encanta, pero en estos caso no resulta lo más apropiado. Probaré en algún foro campista de Japón y me expresaré en castellano...espero tener el mismo buen recibimiento que aquí....cosa que dudo porque no entenderán ni papa y la primera me la darán en la frente.

Y me surge una gran duda...¿entiende nuestro amigo Archie el castellano para seguir los temas de este foro? Yo creo que sí....¿y si realiza además el esfuerzo de expresarse entonces en castellano? ¿No sería mejor para nosotros y sobre todo para él?

:thumbup::thumbup: ¡¡TOTAL!!

elanjo
04/05/2010, 08:53
No salgo de mi asombro. Sólo falta que alguien proponga que lo baneen.

COMANCHE
04/05/2010, 09:28
No salgo de mi asombro. Sólo falta que alguien proponga que lo baneen.

Nada más lejos de la realidad. Creo que nadie ha pedido la semejante mamarrachada y barbaridad de un baneo para este compañero. El asombro que tú tienes lo puedes compartir, si quieres, con el asombro que tenemos los demás. Solo es cuestión de querer intentar entender algunas cosas, lo demás corre ya de tu parte Elanjo. Un saludo.

cequi
04/05/2010, 11:02
Hola a todos, desde mi modesta opinión y como usuario habitual de ARCHIES CAMPING, pues quien no los haya usado en el extranjero no podrá valorar lo que significa, saber si donde quieres ir hay camping, saber cuantos hay , saber a que distancia te pilla cada uno de la población , y que ademas solo apretando un botón te lleve a la misma puerta, en un país en el cual no conoces ni idioma ni nada, que la persona que ha creado esa base de datos, entre a darnos las gracias, cuando para algunos de nosotros es nuestro Angel de la guarda, y algunos os hayáis tirado a su yugular , creo que no es de recibo. así que comparto totalmente las exposiciones tanto de TITO como de imanoltxo
(GRACIAS ARCHIE)
Y un saludo para todos agur

TITO
04/05/2010, 11:55
es muy respetable lo que puedes opinar y pensar, otra cosa es que yo opine lo mismo.

Exacto, ahí le has dao... yo pienso de la misma forma. :thumbup:

TITO
04/05/2010, 12:49
Hola a todos, desde mi modesta opinión y como usuario habitual de ARCHIES CAMPING, pues quien no los haya usado en el extranjero no podrá valorar lo que significa, saber si donde quieres ir hay camping, saber cuantos hay , saber a que distancia te pilla cada uno de la población , y que ademas solo apretando un botón te lleve a la misma puerta, en un país en el cual no conoces ni idioma ni nada, que la persona que ha creado esa base de datos, entre a darnos las gracias, cuando para algunos de nosotros es nuestro Angel de la guarda, y algunos os hayáis tirado a su yugular , creo que no es de recibo. así que comparto totalmente las exposiciones tanto de TITO como de imanoltxo
(GRACIAS ARCHIE)
Y un saludo para todos agur

Cequi, tu mensaje estaba en 2ª página del hilo y no lo había visto hasta ahora...

A lo que dices habría que añadir el cuerpo que se te queda cuando después de estar conduciendo todo el día llegas a donde se supone que está el camping al que vas, no lo encuentras y a empezar a las tantas a dar vueltas pacá, pallá...

Aun admitiendo que en una base de datos tan amplia siempre habrá errores, (que los mismos usuarios intervienen en corregirlos cuando ocurra), el tener un archivo de estas características y gratis es canela en rama, en su traducción a varios idiomas, entre ellos el castellano, intervinieron compañeros de los muchos foros europeos en los que su autor es partícipe, me imagino que bastante tiene al intentar saber lo que se dice en ellos utilizando los traductores en línea, si encima en cada foro se tiene que expresar en el idioma correspondiente aunque no lo conozca, vamos..., bueno es mi forma de verlo, tan respetable como la de quien lo vea de otra manera.

Un saludo.

elanjo
04/05/2010, 18:02
Nada más lejos de la realidad. Creo que nadie ha pedido la semejante mamarrachada y barbaridad de un baneo para este compañero. El asombro que tú tienes lo puedes compartir, si quieres, con el asombro que tenemos los demás. Solo es cuestión de querer intentar entender algunas cosas, lo demás corre ya de tu parte Elanjo. Un saludo.

Mamarrachada.
Acción ridícula y defectuosa, propia de mamarrachos.
Mamarracho.
1- Figura o cosa defectuosa y ridícula. 2- Informal y que es indigno de respeto.
Barbaridad.
1- Calidad de bárbaro. 2 - Dicho o hecho temerario.

Pues no sé si lo que he escrito encaja en alguna de estas definiciones y si por extensión, debo incluirme en las mismas.

Pero me ratifico en lo escrito. Ojalá hubiese muchos foreros que pudiesen hacer aportaciones tan valiosas como la de Archie. En este caso en inglés, pero si son en bielorruso y son tan útiles como la de Archie, bienvenidas sean en bielorruso.

COMANCHE
04/05/2010, 18:50
Mamarrachada.
Acción ridícula y defectuosa, propia de mamarrachos.
Mamarracho.
1- Figura o cosa defectuosa y ridícula. 2- Informal y que es indigno de respeto.
Barbaridad.
1- Calidad de bárbaro. 2 - Dicho o hecho temerario.

Pues no sé si lo que he escrito encaja en alguna de estas definiciones y si por extensión, debo incluirme en las mismas.

Pero me ratifico en lo escrito. Ojalá hubiese muchos foreros que pudiesen hacer aportaciones tan valiosas como la de Archie. En este caso en inglés, pero si son en bielorruso y son tan útiles como la de Archie, bienvenidas sean en bielorruso.
Y tienes más razón que un santo, ójala todo el mundo aportara cosas tan valiosas como la que aporta el amigo Archie. Creo que eso ha quedado bastante claro, aunque no entiendas, de momento, el tema que yo pretendía que entendieras. Un saludo.

imanoltxo
05/05/2010, 00:47
Comanche, Mac_Lula y algún otro,

Sigo alucinando. Me parece increíble y hasta de poco decoro vuestra protesta.

¿No creéis que bastante ha hecho Archie facilitándonos esa JOYA de base de datos y encima gratis?. Intentar comprar algo parecido. Iros a la página de TOMTOM, por ejemplo, a comprar la nueva base de datos de los radares.

¿No creéis que os habéis pasado dos pueblos?. ¿Por qué?. Sencillamente por haber agradecido, en Inglés, a los que la hemos utilizado y dicho que funciona bien. ¿Todavía no os habéis enterado que no domina el Castellano?

Me vais a perdonar pero me da la impresión de que, aún a fuerza de parecer faltón, habéis viajado poco.

Saludos.

COMANCHE
05/05/2010, 09:01
Sigues empeñado en retorcer las cosas. Te repito por activa y por pasiva que me parece plausible y elogiable la labor y la aportación de Archie.

Matizarte además que eso de que "nos hemos pasado dos pueblos" es simplemente una afirmación tuya que se debe pasar por alto, al menos esta vez, ya sea por tu manera de ver las cosas o por intentar llevar esto a un terrenos donde los demás no queremos pisar o entrar.

Y si finalmente piensas que Comanche, Mac-Lula y "algún otro" hemos viajado poco, pues tú mismo, pero realmente me parece muy pobre pensar que una persona ha viajado muy poco si no ha sido a través de guiarse por lo que nos marca un TOMTOM o cualquier tipo de Gps que exista, creo que eso no es cuestión indispensable para salir corriendo con tu coche y tu caravana a recorrer mundo, aunque hoy en día alabemos las virtudes de poder contar con uno de estos aparatos y hacernos así más fácil el llegar a nuestro destino.

Desde hace unos años yo también tengo mi TOMTOM, y me ha sacado de muchos apuros...

peonza
05/05/2010, 11:15
Desde hace dos años los Archies han sido un elemento indispensable en nuestras vacaciones, sólo puedo decir una cosa sobre ellos GRACIAS POR EL TREMENDO TRABAJO REALIZADO POR ARCHIE Y SUS COLABORADORES.

desde luego yo ya no puedo entender unas vacaciones sin Archie, ir en carretera y poder decir "búscame un camping a una hora de recorrido", lo marcas y en hora y cuarto estas aparcado en una parcela es un lujo que no se puede describir.

Desde luego si se hace ruta es imprescindible.

Kiyo
05/05/2010, 11:32
Hola, me he leído el hilo entero y no acabo de entender ninguna de las críticas que se han hecho a Archies.

Bastante tiene con el trabajo que se pega y compartirlo, para que encima le pidamos que lo haga con las condiciones que a cada uno de los posibles destinatarios se le ocurra.

Gracias Archies por tu trabajo y por tu ayuda desinteresada.

:wave:

llardecans
05/05/2010, 12:34
Apreciados compañeros,

Sin ánimo alguno de crear polémicas linguísticas (que detesto mucho) y con el respeto que me merecen todas vuestras opiniones, intervengo sólo para decir que el otro dia me dirigí a Archie para agradecerle su trabajo en inglés únicamente por deferencia y gratitud hacia su trabajo. Mi fuerte no son los idiomas. Mi lengua materna es el catalán, y tengo la suerte de conocer también el castellano. Sin embargo, expresarme en inglés es para mi un esfuerzo, pero lo hice con mucho gusto (dentro de mis limitaciones) como forma de agradecimiento a otro forero que tiene como lengua el inglés, y que ha hecho un gran trabajo totalmente altruista del que nos beneficiamos muchos. Al final, es una cuestión de forma, no de contenido.
Por último, pido disculpas si algun forero se ha sentido excluido del hilo por el hecho de que haya usado el inglés. Repito, fué una forma de agradecerle a Archie su trabajo, y no se hizo con otra intención.

Un saludo a tod@s los campistas. :thumbright:

TITO
05/05/2010, 13:04
-
Después de leer el hilo me parece que uno de mis mensajes de ayer puede ser interpretado de forma distinta a la que quería darle...

Concretamente en el que cito una frase del mensaje anterior de Comanche a Imanoltxo:
Originalmente publicado por COMANCHE http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34630-descarga-gratuita-25-300-poi%92s-de-campings-gps-post880319.html#post880319)
es muy respetable lo que puedes opinar y pensar, otra cosa es que yo opine lo mismo.
En mi contestación, para que quede claro, no me estoy refiriendo a Imanoltxo, me refiero a que lo expresado por Comanche en esa frase nos lo podemos aplicar todos cuando no opinamos igual... como es en este caso.

Con esto, y remarcando que en mi opinión es lo normal que Archie se exprese en inglés en los foros en los que no conozca el idioma que se hable, por mi parte está todo dicho en este hilo.

Saludos.

rocinante
05/05/2010, 14:27
que lio de la nada, que a salido...

Como tambien soy un habitual usuario de los ficheros de Archie, y me encanta ver en la pantalla la A de un camping marcado, solo puedo dar las gracias a esta persona.

Josan
05/05/2010, 18:39
Apreciados compañeros,

Sin ánimo alguno de crear polémicas linguísticas (que detesto mucho) y con el respeto que me merecen todas vuestras opiniones, intervengo sólo para decir que el otro dia me dirigí a Archie para agradecerle su trabajo en inglés únicamente por deferencia y gratitud hacia su trabajo. Mi fuerte no son los idiomas. Mi lengua materna es el catalán, y tengo la suerte de conocer también el castellano. Sin embargo, expresarme en inglés es para mi un esfuerzo, pero lo hice con mucho gusto (dentro de mis limitaciones) como forma de agradecimiento a otro forero que tiene como lengua el inglés, y que ha hecho un gran trabajo totalmente altruista del que nos beneficiamos muchos. Al final, es una cuestión de forma, no de contenido.
Por último, pido disculpas si algun forero se ha sentido excluido del hilo por el hecho de que haya usado el inglés. Repito, fué una forma de agradecerle a Archie su trabajo, y no se hizo con otra intención.

Un saludo a tod@s los campistas. :thumbright:

Creo que no existe motivo para molestarse por escribirle escrito tu en ingles, dado que Archie no conoce el castellano
.
Bastante hace por intentar en comunicarse con los demás en un idioma que tampoco es el suyo pues este hombre es holandés.:):):):):):):)

imanoltxo
05/05/2010, 19:16
Sigues empeñado en retorcer las cosas. Te repito por activa y por pasiva que me parece plausible y elogiable la labor y la aportación de Archie.

Matizarte además que eso de que "nos hemos pasado dos pueblos" es simplemente una afirmación tuya que se debe pasar por alto, al menos esta vez, ya sea por tu manera de ver las cosas o por intentar llevar esto a un terrenos donde los demás no queremos pisar o entrar.

Y si finalmente piensas que Comanche, Mac-Lula y "algún otro" hemos viajado poco, pues tú mismo, pero realmente me parece muy pobre pensar que una persona ha viajado muy poco si no ha sido a través de guiarse por lo que nos marca un TOMTOM o cualquier tipo de Gps que exista, creo que eso no es cuestión indispensable para salir corriendo con tu coche y tu caravana a recorrer mundo, aunque hoy en día alabemos las virtudes de poder contar con uno de estos aparatos y hacernos así más fácil el llegar a nuestro destino.

Desde hace unos años yo también tengo mi TOMTOM, y me ha sacado de muchos apuros...

Estimado Comanche,

Sigo opinando que os habéis pasado 2 pueblos.

No pretendo dirigir este hilo hacia ningún sitio raro. Simplemente me ha llegado al alma que la labor desinteresada de un forero hacia los demás quede, ni siquiera, en entredicho porque no sea capaz de expresarse medianamente en Castellano. Solo por eso.

Cuando os digo que parece que habéis viajado poco me refiero a eso que entendemos los viajeros, a saber comprender a los habitantes de otros sitios y a ponernos en su lugar.

Intenta ponerte, solo por 1 segundo, en la piel de Archie. ¿Qué acabarías diciendo?. Seguramente: "que les den¨. ¿Le faltaría razón?.

Mira. he "rulado" por razones laborales por los 5 continentes durante más de 20 años. No los considero viajes pues apenas los puedes disfrutar. Ves algunas cosas y poco más.

Con caravana antes (durante 25 años) y ahora, desde hace 4, en AC viajo principalmente por Europa y hasta hace 2 años no me compré el TOMTOM, por lo que el enganche al GPS puede considerarse como simbólico. Tengo una biblioteca de mapas, rutas, guías y libros de viajes y guías de áreas de Ac y campismo que ya le gustaría tener a la National Geografic. Son mi pasión.

Por mi parte CAMBIO y CORTO.

Un abrazo.

COMANCHE
05/05/2010, 20:52
Sigues pensando equivocadamente...por desgracia...

scsport2002
10/05/2010, 20:17
Hola, yo quisiera resolver una duda sobre lo que es el principal tema de este hilo. Resulta que he descargado los pois de toda europa y los instale sin problema. Luego he descargado los de Acsi y los de Camping cheque, pero no me los deja pasar al Tom Tom. Mi pregunta es si puede ser que no me deje copiarlos a la carpeta del Gps porque ya van incluidos en el de toda Europa? En este caso, cuando me acerco a algun camping me marcara como ACSI, CC o normal?
Gracias

suypam
10/05/2010, 21:23
pues aprobecho para que no se pierda el hilo y preguntaros como se carga en un via michelin x-960 new edition
gracias

elanjo
10/05/2010, 21:34
En la propia página de archie tienes las instrucciones para todos los navegadores.

bolarin
19/07/2010, 22:15
muy buenas acabo de localizar este hilo y es genial ya anteriormente me descarge algunos poins de camping de españa, el gps ha dicho adios y he adquirido un mio spirit 300 moov traffic (para trabajar) hay opcion de meterle estos poins y existe algun enlace con areas de servicio de autocaravanas, gracias de antemano foreros.

Archie
22/06/2012, 20:13
The last update before the summer season of ARCHIESCAMPINGS (http://www.archiescampings.eu) is now online.
Most important changes:
- A lot of details changed in the Netherlands and Italy
- Also several changes in about 15 other countries
- Almost all navigation systems have problems with characters with special signs as é, ù, ø, and so on, therefore all these signs have been deleted in the descriptions

Archie

garraf
23/06/2012, 04:38
Pues en ingles.o castellano solo tengo que decir gracias a este señor por la currada.
Voy a ver si se lo puedo poner al.gps del qashqai que es un poco especial.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

elanjo
23/06/2012, 09:37
Tengo instalado el Sygic en un teleéfono con Android; no consigo meterle los pdi de Archiescamping. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

joselu
23/06/2012, 10:40
Thanks a lot Archie. (Muchísimas gracias Archie).

MAguayo
25/07/2012, 22:47
I would also give thanks you

Don't forget to advise when you come near Barcelona, will be a big beer for you

Archie
27/07/2012, 01:49
I would also give thanks you

Don't forget to advise when you come near Barcelona, will be a big beer for you

:occasion5:
Thanks for the offer, but unfortunately I just returned from my holiday:sunny:
Archie

MAguayo
27/07/2012, 12:54
Doesn't matter.
Anytime:biggrin:

pacoteacher
30/07/2012, 02:27
Bueno,,,yo he puesto el archivo,,en el tomton,,que no lleva tarjeta sd.,,,,siguiendo las instrucciones que nos dio otro forero en este hilo,,,pero pregunto
¿como hay que hacer para ver los camping cercanos,,,porque la A,,en verde esta,,,pero no me sale camping ninguno,,,gracias de antemano

pacoteacher
31/07/2012, 01:31
Lo subo,,porque me hace falta saberlo

pacoteacher
01/08/2012, 00:01
Bueno,,,yo he puesto el archivo,,en el tomton,,que no lleva tarjeta sd.,,,,siguiendo las instrucciones que nos dio otro forero en este hilo,,,pero pregunto
¿como hay que hacer para ver los camping cercanos,,,porque la A,,en verde esta,,,pero no me sale camping ninguno,,,gracias de antemano

Vuelvo a la carga

SiP
02/08/2012, 17:11
Archie, gracias me voy a probarlo a suiza!

Thanks! see you on road! I'm gona taste it on suiseland!

angelucha1978
02/08/2012, 17:29
Buenas tardes, alguien sabe (si es que se puede hacer) cómo meter los datos en mi nokia c7?, gracias de antemano y un saludo.

Archie
24/08/2012, 23:55
Interested in the POI of (almost) all the European campsites for your navigation device?
The latest update of ARCHIESCAMPINGS (http://www.archiescampings.eu) is now online!

emilio53
25/08/2012, 09:39
Para los que estais suscritos a este hilo, hay una nueva actualización disponible desde hoy.
http://www.archiescampings.eu/spa1/
Saludos a todos

11666
25/08/2012, 10:15
Solo puedo añadir que yo lo llevo utilizando varios años y es fiable 100% te deja en la puerta de todos los campings, y este ultimo enlace de actualización es buenisimo. Reiterar las gracias . saludos a la familia campista.

CARAVANISTA13
25/08/2012, 10:26
Yo tengo los del compañero kiyo, que me van muuuuuuu bien, pero tambien descargaré los del Archie, Gracias.

emilio53
20/12/2012, 18:47
Para todos aquellos que estais suscritos a este hilo, ya está disponible la nueva actualización con todos los campings que hacen descuento en 2013, ACSI, Camping Cheque, Best Deal, ...

emilio53
06/03/2016, 14:04
Aunque el hilo es un pelín antiguo, vale la pena que suba un poco para que sepáis que el archivo de los POIS está super actualizado.
Ahi va el enlace http://www.archiescampings.eu/spa1/

tony7zk
06/03/2016, 16:22
Buenas, alguien podría decirme como se instalan en un Garmin Nuvi ?

emilio53
06/03/2016, 19:53
Tienes que descargar el archivo, usar el programa de Garmin para convertir los pois "Garmin Poi Loader" que tienes disponible en la web de Garmin (http://www.garmin.com/es/extras/servicios/servicios-automocion/poi/) y copiar el archivo gpi en la tarjeta de tu nuvi, en la carpeta de pois.
Acuérdate de cambiar el nombre al archivo que te genera el Poi Loader
Saludos

TOMI 42
09/06/2016, 15:46
Hola, a ver si me podeis ayudar, he comprado un tom tom go 51 para susttuir a mi viejo One, estoy intentando meter los poids de Archie, pero esstoy perdido, conecto el tom al portatil y es como si no lo reconociera,voy a mi pc y no está, sabeis como se puede hacer?, cuando lo conecto al Tomtom Home si lo reconoce.Gracias de antemano.

pelotas
09/06/2016, 16:38
pues me temo que no se puede hacer.... si es de los nuevos por ahora no
Por eso yo no he cambiado de tomtom:question:

TOMI 42
09/06/2016, 16:57
lleva ranura para tarjeta micro sd, cuando lo abro con el programa me sale el mapa que lleva cargado en este caso Europa, pero no veo l forma de meter los archivos, yo no queria cambiar pero se me ha muerto despues de muchas actualizaciones.Un saludo

pelotas
09/06/2016, 17:11
mira este hilo... http://www.furgovw.org/index.php?topic=304341.0
Ahi gente que dice que si... otros que dicen que no... que yo tenga entendido es que no... a lo mejor ya se puede... ¿?. Pero si se puede esto yendo a por uno de los nuevos ¡¡ ya !!

En la pagina 2 dice que si lo ha conseguido... aunque ya de vuelta de vacaciones.:question:

Argos
09/06/2016, 20:12
¿Alguien sabe si funciona con Sygic?

pelotas
09/06/2016, 20:36

Pues en la carpeta que hay de sygic pone esto ....traducido

"Los usuarios de la navegación Sygic sólo pueden hacer uso de mis datos mediante la descarga de la aplicación Archiescampings"
total... que creo que navegador como navegador no, ya que en las otras carpetas estan lo .ov2 y .bmp:question:

Argos
10/06/2016, 02:55
Pues en la carpeta que hay de sygic pone esto ....traducido

"Los usuarios de la navegación Sygic sólo pueden hacer uso de mis datos mediante la descarga de la aplicación Archiescampings"
total... que creo que navegador como navegador no, ya que en las otras carpetas estan lo .ov2 y .bmp:question:

Y en archivos KML o GPX, como waypoints para Orux?, es que esa también puede ser muy buena solución.

Perdona que te pregunte, pero es que no sé dónde buscas las respuestas. Es que según el tipo de archivo se podría intentar pasar por algún conversor y darle utilidad a varios sitemas; por grande que sea suele abultar muy poco.

Gracias

pelotas
10/06/2016, 08:38
Ve a la pagina de archiescamping... te descargar el fichero de los camping de la zona que quieres de europa. En ese fichero vienen los formatos siguientes:

Sistemas de navigacion: e.o. Tom Tom Garmin Google Earth Route 66 iGO Destinator Via Michelin Mio MS Autoroute Navigon Navio Nokia Maps

Seguramente con algún conversor podrás pasarlo al formato que necesites.

Felizorro
10/06/2016, 09:39
Y que se hace para poder descargar (y que se necesita) todos los campings en lugares perdidos que indica rocinante??.

pelotas
10/06/2016, 10:10
Y que se hace para poder descargar (y que se necesita) todos los campings en lugares perdidos que indica rocinante??.
El archivo te lo bajas es un archivo comprimido (.zip) necesitas tener un programa descompresor tipo winrar, winzip . Una vez descomprimidos te genera una serie de carpetas con los distintos tipos de navegadores. Eliges el que tu tienes y a copiar y pegar... "en teoria"

pacoteacher
14/06/2016, 23:56
Hace años que me baje estos archivos,,y van de maravilla,,,pero los ultimos años llegabamos a camping que estaban cerrados...¿esto se puede actualizar?,,,si es assi me podias decir como se hace?,,,gracias

emilio53
22/06/2016, 13:51
Acabo de ver que el día 1 de julio estará en linea una actualización, para prepararnos para las vacaciones

juan lagi
22/06/2016, 15:15
Dos preguntas...se puede descargar en móvil Android e incluye España???

MATES
22/06/2016, 15:27
Dos preguntas...se puede descargar en móvil Android e incluye España???

Si a ambas preguntas.

Al resto.

No me he leído todo el hilo, pero yo tengo un tomtom oficial (el del caravanas y autoravanas, ideal para viajes a Inglaterra) y sí se pueden cargar enchufándolo al PC. Hay un sitio donde pone algo así como compartir con la comunidad y ahí te deja cargar el fichero de poid y descargártelo en tu navegador.

Como no tengo el "cacharro" delante, no puedo explicar más, pero así tengo yo cargados los Archies y los Kiyo's.... Y así descargo también los radares actualizados de España.

Saludos.

MATES
22/06/2016, 15:30
Aquí lo explica.

ADICCIÓN DE CONJUNTOS DE PDI

InstruccionesPara agregar uno o varios conjuntos de PDI a su navegador, siga estos pasos:

Conecte el navegador al ordenador. Encienda el dispositivo .
Haga clic en el icono de MyDrive Connect (https://uk.support.tomtom.com/euf/assets/images/public/3391_03.gif o https://uk.support.tomtom.com/euf/assets/images/public/3391_04.gif) del área de notificaciones de Windows o de la barra de menú de Apple.
Haga clic en Administrar contenido de la comunidad.

https://uk.support.tomtom.com/euf/assets/images/mydrive/add_community_content.png
Se abre una ventana del navegador:

https://uk.support.tomtom.com/euf/assets/images/mydrive/mydrive_connect_manage_content.png
Haga clic en Agregar PDI.
Haga clic en Explorar. Aparecerá una lista de todos los archivos de la carpeta seleccionada.
Seleccione el archivo de PDI (.ov2) o el archivo de icono (.bmp) de su equipo que desee poner en el navegador.

Nota: el nombre del archivo .ov2 y el de .bmp deben tener el mismo nombre.

En función del explorador, podrá seleccionar más de un archivo a la vez; para esto, mantenga pulsada la tecla Ctrl (o la tecla Comando en Mac) y seleccione los archivos.
Haga clic en Abrir. La página web muestra el archivo seleccionado.
Haga clic en Instalar.

El conjunto de PDI se copia en su navegador.

pelotas
22/06/2016, 18:31
acabo de leeer por ahi esto...
"parece ser que no es tan bonito como lo pintan. Al principio dejaban, con las actualizaciones parece que lo han limitado"

Javi33
22/06/2016, 20:17

Poder, se puede, con el poi converter, http://www.sygic.com/es/company/poi pero da errores, no salen los iconos de los pois, etc, pero si hay alguien interesado/a puedo poner los tutoriales que he utilizado, pero me parece mucho mas interesante instalar la app archiescamping http://www.archiescampings.eu/archiesapp/eng/

Por 3€ que cuesta, le veo muchas ventajas:
- compatible con Sygic
- se pueden descargar mapas of-line de toda europa
- se pueden actualizar los pois
- teléfonos de cada camping
- fechas de apertura del camping
- coordenadas
- tarjetas que admiten, ACSI, Camping cheque
- se pueden crear pois personales
- desde la app, tiene la opción de llevarte al camping a través de sygic

En mi opinión es mucho mas interesante y completa esta app, que cargar los pois en sygic.
Tengo instalado el Sygic Truck (Europe Camper) ahora está de oferta por 79€ con actualizaciones para 3 años

Un saludo

emilio53
02/09/2016, 18:05
Acabo de ver que hay una acualización de http://www.archiescampings.eu/spa1/ estupenda!!!!

emilio53
29/04/2018, 22:46
Parece ser que se lo "curran" muy bien porque ya van por más de 32.000 referencias. Un archivo muy útil.
http://www.archiescampings.eu/spa1/

VOLUSIA
29/04/2018, 23:49
Es que han pasado ya muchos años.

Saludos.