Ver la versión completa : oscurecedores de ventanas
vermarina
24/04/2010, 13:25
Alguien sabe como se llama y donde comprar por metros el material del que estan hechos los parasoles de coche o oscurecedores de autocaravana, me refiero a ese material como de aluminio, es que me quiero hacer yo mismo los oscurecedores de las ventanas.
Creo que le llaman foscurit , pero tienes de la casa Würt en rollos un aislante termico muy bueno , tambien puedes comprar en los chinos eses parasoles plateados que son economicos y los adaptas a tus ventanas .Yo lo que hice es comprar tela de toldo en una empresa que los fabrican y el macarron de plastico ( te vale cable de antena del malo que es mas estrecho ) y con eso ya tienes parasoles oscurecedores , pero para poner por fuera , por el canal de las ventanas.
vermarina
24/04/2010, 22:56
Tengo uno de coche pero no me cubre toda la ventana, lo del cable de antena es buena idea pero le meteria un bordon comprado que tampoco vale mucho y cuando dices tela de toldo a que te refieres?
mmmmm ahora que lo pienso me suena haber visto rollos de algo plateado en bricodepot sera cuestion de pasar a ver.
A tela de toldo le llamo al material con lo que se hacen los toldos comerciales , los de los bares , tiendas, etc , los de subir y bajar en las fachadas .Eses tejidos los hay de infinidad de colores , son tupidos , impermeables , y de cierta rigidez .
vermarina
25/04/2010, 09:56
vaya pues ahora que lo pienso tengo un toldo que no uso para nada igual le pego tajo. Vere que dice mi santa
palambre
03/05/2010, 00:29
mirate este hilo
Chapucilla 29 (http://chapucillas.acmur.es/chapucilla_29.html)
vermarina
03/05/2010, 00:59
ok lo miro
Hace tiempo en el leroy vi algo similar a muy buen precio.
msoneira
07/05/2010, 16:00
Por si vale de algo.
Hará un mes mas o menos compré foscurit en el Leroy Merlin. Lo queríamos para tapar por dentro la ventana de la cocina ya que tiene una veneciana y entra mucha luz. Queríamos poner un trocito cogido con velcro por los lados en el interior.
Se venden por metros como cualquier tela y los hay de varios precios y de varios colores y grosores. Hay que ir a dónde las cortinas y encargarlo y te traen el que pidas.
Un saludo.