PDA

Ver la versión completa : Barca

cubitas.com
26/04/2010, 15:41
¿quienes sean del f.c.barcelona para abrebiar el mejor equipo del mundo que pongo uno para ver cuantos webcampistas son del barca o mejor del lider..:)

thornberry
26/04/2010, 16:09
No te preocupes, que el miércoles, si pasan la eliminatoria, te enteras rápido... si no la pasan, no aparece ni uno...:drunken::drunken::drunken:

BENGI
26/04/2010, 16:41
Merengon, tu sabes que aqui hay uno que siempre da la cara.
Pase lo que pase, tanto el miercoles como al final de liga, solo tengo una cosa que decir. GRACIAS BARÇA.

salu2 y Forçaaa Barça

iogui
26/04/2010, 16:50
No te preocupes, que el miércoles, si pasan la eliminatoria, te enteras rápido... si no la pasan, no aparece ni uno...:drunken::drunken::drunken:

Pase lo que pase, tanto el miercoles como al final de liga, solo tengo una cosa que decir. GRACIAS BARÇA.

salu2 y Forçaaa Barça

Y yo, y yo..pero si gana el Barça no os creais que voy a aparecer por aquí, que no encuentro la camiseta del R Madrid pa hacerme la foto...ejemmm pues eso
Visca el Barça!!! :blob5: Pero no me busqueis si gana.:drunken:

2-0

thornberry
26/04/2010, 16:54

salu2 y Forçaaa Barça

Y yo, y yo..pero si gana el Barça no os creais que voy a aparecer por aquí, que no encuentro la camiseta del R Madrid pa hacerme la foto...ejemmm pues eso
Visca el Barça!!! :blob5: Pero no me busqueis si gana.:drunken:

2-0

Mira, los únicos dos... y una se me raja... siejque... :D:D:D

teti
26/04/2010, 17:22
Miercoles barça 3 inter 0

visca el barçaaaaaaaaaaaaaa

Azor
26/04/2010, 17:32

Piensa el ladrón que todos son de su condición...:D

Barça, por sempre e pa sempre

tonivtt
26/04/2010, 17:34
Hola a todos yo solo os puedo decir que aplaudire al barça pase o no contra el inter, las alegrias que me a dado este equipo ya no me las quita nadie.

FORÇA BARÇA

rocinante
26/04/2010, 17:37
Yo no soy del Barcelona, gracias al cielo, pero deseoq ue pase la eliminatoria, y lo de mejor equipo del mundo... pues como se suele decir la fiesta va por barrios, no hace muchos años que la temporada del Barcelona, se limitaba a hacer un buen resultado con el Madrid...

No obstante, y como ya he dicho en el otro hilo sobre el mismo tema: Barcelona 5 Milan 0

WillyFoch
26/04/2010, 17:59
Todos al Camp Nou a formar el mosaico...
VISCA EL BARÇA !!!

http://img203.imageshack.us/img203/6008/28381432967419304197394.jpg

tonivtt
26/04/2010, 18:01
Pues pensandolo mejor me gustaria que el barça le marcara 6 al inter para recordar ciertas cosas a quienes no se acuerden y si ese dia nos aplaudieron porque el miercoles no???????????.

Creo que todos los cules nos tenemos que sentir orgullosos de todo lo que ha hecho este equipo y sea cual sea el resultado aplaudir siempre

força barça.

thornberry
26/04/2010, 18:32
Piensa el ladrón que todos son de su condición...:D

Barça, por sempre e pa sempre

Hombreeeee, cuanto honor.... El finde de "El infierno de Cornellá" no apareciste... ni algún otro tampoco...:D:D:D

fuensanta
26/04/2010, 18:37
Pues yo aunque no soy muy futbolero tambien me gustaria que ganara el barcelona, mas que nada por que me queda mas cerca que los italianos. Si la final fuera Barcelona contra el atletic de Riba-roja, otro gallo cantaria claro.
P.D. en realidad no se si se llama Atletic de Riba-roja el equipo de mi pueblo.
Pues eso en esta ocasión froça barça

thornberry
26/04/2010, 18:40
Pues yo aunque no soy muy futbolero tambien me gustaria que ganara el barcelona, mas que nada por que me queda mas cerca que los italianos. Si la final fuera Barcelona contra el atletic de Riba-roja, otro gallo cantaria claro.
P.D. en realidad no se si se llama Atletic de Riba-roja el equipo de mi pueblo.
Pues eso en esta ocasión froça barça
Totalmente de acuerdo... Yo siempre que juegue un equipo ESPAÑOL estoy con él... que gane el Barça contra el Inter... 2-1.... SALUDOS...

VOLUSIA
26/04/2010, 19:09
Totalmente de acuerdo... Yo siempre que juegue un equipo ESPAÑOL estoy con él... que gane el Barça contra el Inter... 2-1.... SALUDOS...

Estoy de acuerdo con Thorberry y como me gusta ser más generoso, no entendiendo de fútbol para nada, que gane el Barcelona por 3 a 2.

Saludos.

thornberry
26/04/2010, 19:17
Estoy de acuerdo con Thorberry y como me gusta ser más generoso, no entendiendo de fútbol para nada, que gane el Barcelona por 3 a 2.

Saludos.

4-2 también vale...:D:D:D... una buena goleada al Inter...:drunken:

WillyFoch
26/04/2010, 20:35
Os paso un medicamento que puede serles muy util a algunos el pròximo mièrcoles por la noche...

Composición:
http://www.diagnosticomedico.es/img/ventanas/separador-3.gif Cada 100 g de granulado efervescente contiene: Bicarbonato de Sodio 48.54 g; Acido Tartárico 46.46 g; Carbonato de Sodio Anhidro 5 g.

Es ideal para los "empaches de lengua".

thornberry
26/04/2010, 21:45
Os paso un medicamento que puede serles muy util a algunos el pròximo mièrcoles por la noche...

Composición:
http://www.diagnosticomedico.es/img/ventanas/separador-3.gif Cada 100 g de granulado efervescente contiene: Bicarbonato de Sodio 48.54 g; Acido Tartárico 46.46 g; Carbonato de Sodio Anhidro 5 g.

Es ideal para los "empaches de lengua".

Si, pues empieza, porque desde el día del Madrid, le habéis dado a la húmeda los catalanes "cosa fina", vamos, lo tenéis todo "ganao", y los demás todo perdido...

Azor
26/04/2010, 21:48
Hombreeeee, cuanto honor.... El finde de "El infierno de Cornellá" no apareciste... ni algún otro tampoco...:D:D:D

Eg que en epectáculos de robos y agresiones..............:blob5:

Por supuesto tampoco aparecí el finde del caos blanco.:blob5::blob5::blob5:

Azor
26/04/2010, 21:55
Si, pues empieza, porque desde el día del Madrid, le habéis dado a la húmeda los catalanes "cosa fina", vamos, lo tenéis todo "ganao", y los demás todo perdido...

Pués los merengones no os habeis quedado atrás, desde el verano pasado con el Ser Superior y sus compras, venga un poco de fórmula magistral que falta os hace ....:flower:

thornberry
26/04/2010, 22:06
Eg que en epectáculos de robos y agresiones..............:blob5:

Por supuesto tampoco aparecí el finde del caos blanco.:blob5::blob5::blob5:

Tamos de acuerdo.... Pero esto es como todo... "Las gallinas que entran por las que salen"... no se si me entiendes...

YouTube - CHELSEA - BARCA. Robo en Stamford Bridge (http://www.youtube.com/watch?v=8RszDesFbtU)

Uffff.....

anem
26/04/2010, 22:22
Thornberry y Volusia, como buenos españoles ya veo que deseáis unos resultados pésimos para el Barça: tanto los 2-1 como los 3-2 y los 4-2 benefician a vuestro equipo y a vuestra España: pasaría el Inter. FORÇA BARÇA.

thornberry
26/04/2010, 22:26
Thornberry y Volusia, como buenos españoles ya veo que deseáis unos resultados pésimos para el Barça: tanto los 2-1 como los 3-2 y los 4-2 benefician a vuestro equipo y a vuestra España: pasaría el Inter. FORÇA BARÇA.

Jejejeeee... Inocente... Tu cambia en la ecuación al Barça por el Madrid y pregunta a todos los culés y simpatizantes del barça y del aleti, veras lo "Españoles" que son...

Saludos.

thornberry
26/04/2010, 22:28
Además, que quieres que te diga... la hipocresía no me gusta un pelo....

WillyFoch
26/04/2010, 22:28
YouTube - Crackòvia - Anunci estrella dam [Estrellats] HD (720p) (http://www.youtube.com/watch?v=fHT5EQa3SKQ)

thornberry
26/04/2010, 22:31
YouTube - Crackòvia - Anunci estrella dam [Estrellats] HD (720p) (http://www.youtube.com/watch?v=fHT5EQa3SKQ)

No lo entiendo... y además es una ficción... te ha gustado el que te he puesto yo???... está en castellano y es real...

De esos "Chascarrillos" hay muchos, del Barça también, me podría hartar de poner, pero no va a ningún lado...

Saludos majo.

COMANCHE
26/04/2010, 22:37
Ánimo Javi, que estos pollos se pelan fácil...!! Ja,ja,ja...¡¡Mira que son duros los culés...!!

thornberry
26/04/2010, 22:39
Ánimo Javi, que estos pollos se pelan fácil...!! Ja,ja,ja...¡¡Mira que son duros los culés...!!

Carlos, les tengo distraidos con el Madrid y les va a dar por detras el Inter.... :D:D:D

COMANCHE
26/04/2010, 22:42
Carlos, les tengo distraidos con el Madrid y les va a dar por detras el Inter.... :D:D:D
Ja,ja,ja....No sé lo que pasará con el Barça, ójala gane y pase la eliminatoria, que por algo soy español, igual que ellos...y así podremos volver a decir los del Atleti que le hemos sobado el morro dos años seguidos en nuestro campo al mejor equipo del mundo!!

thornberry
26/04/2010, 22:45
Ja,ja,ja....No sé lo que pasará con el Barça, ójala gane y pase la eliminatoria, que por algo soy español, igual que ellos...y así podremos volver a decir los del Atleti que le hemos sobado el morro dos años seguidos en nuestro campo al mejor equipo del mundo!!

Si, mira eso si... a nosotros es que nos han sobao el morro dos veces... y a lo mejor no les vale... jode que desgracia...

anem
26/04/2010, 22:47
Marcos, cada vez nos gusta mas esa España que nos quiere tanto !!. Sin acritud, el Barça está en Catalunya y ésta aunque os pese esta en España. VISCA EL BARÇA!!

sevillista
26/04/2010, 22:47
Ánimo Barca de un sevillista

Azor
26/04/2010, 22:52
¿Te acuerdas de aquella noche allá en holandaaaa?

Vaya regalo que al Mijátovic le dió el árbitro....

De eso no habláis y eso sí fué un regalo

YouTube - Fuera de juego Mijatovic (http://www.youtube.com/watch?v=o8YmiKoZIu8)

thornberry
26/04/2010, 22:54
Marcos, cada vez nos gusta mas esa España que nos quiere tanto !!. Sin acritud, el Barça está en Catalunya y ésta aunque os pese esta en España. VISCA EL BARÇA!!

Creo que estás llevando esto al terreno político y te estás equivocando... por mi parte hablo de futbol... las disputas que tu puedas tener en el terreno político me importan "un huevo"... esto es un hilo de futbol, o por lo menos eso creo, si se convierte en un hilo político, lo mismo lo dejo, que estoy un poco harto...

thornberry
26/04/2010, 22:57
¿Te acuerdas de aquella noche allá en holandaaaa?

Vaya regalo que al Mijátovic le dió el árbitro....

De eso no habláis y eso sí fué un regalo

YouTube - Fuera de juego Mijatovic (http://www.youtube.com/watch?v=o8YmiKoZIu8)

Claro, todos tenemos cosas que callar...

anem
26/04/2010, 23:02
Thornberry, nada mas lejos por mi parte de entrar en el terreno político. Creo que mis dos intervenciones son muy claras. Vuelve a releer las tuyas y luego me cuentas acerca de donde quieres ir a parar.

thornberry
26/04/2010, 23:15

Thornberry, nada mas lejos por mi parte de entrar en el terreno político. Creo que mis dos intervenciones son muy claras. Vuelve a releer las tuyas y luego me cuentas acerca de donde quieres ir a parar.

Te vuelvo a repetir que hablo de futbol... el Barça quiero que pierda hasta en los entrenamientos y he dicho más arriba que no me gusta la hipocresía y cualquier aficionado culé piensa lo mismo del Madrid.
También he tenido mis disputas en el terreno político, WillyFog es testigo y te lo puede decir, ya que siempre he pensado que Cataluña es España, y sino busca mis intervenciones.

Y por último, lo que te subrayo en rojo me parece llevar al terreno político una discusión futbolera. A mi no me pesa que Cataluña esté en España, el año pasado mismo disfruté de su hospitalidad y sus campings. Creo que no necesitamos esa discusión o por lo menos yo no la voy a seguir.
Saludos.

BENGI
26/04/2010, 23:22
Te vuelvo a repetir que hablo de futbol... el Barça quiero que pierda hasta en los entrenamientos y he dicho más arriba que no me gusta la hipocresía y cualquier aficionado culé piensa lo mismo del Madrid.

En algo teniamos que estar de acuerdo, jejeje.

salu2

thornberry
26/04/2010, 23:25
En algo teniamos que estar de acuerdo, jejeje.

salu2

Tu también quieres que pierda el Barça...?????...:D:D:D

BENGI
26/04/2010, 23:26
jajaja, las cojes al vuelo.

salu2

enrique7
27/04/2010, 00:37
Antes del miercoles, por supuesto otro del mejor equipo del mundo, o por lo menos, del que mejor futbol practica. Gane o pierda el miercoles o la liga ahí queda el espectaculo que da y en un deporte donde si el otro equipo no quiere es dificil darlo y si el villarato (Undiano, Muñiz, Rubinos, Megia Davila, etc) no te deja como en Cornellá pues más dificil. Que diferente criterio del Sr. Undiano en Cornellá y en la Romareda, ¿verdad villarato?.

thornberry
27/04/2010, 00:46
Antes del miercoles, por supuesto otro del mejor equipo del mundo, o por lo menos, del que mejor futbol practica. Gane o pierda el miercoles o la liga ahí queda el espectaculo que da y en un deporte donde si el otro equipo no quiere es dificil darlo y si el villarato (Undiano, Muñiz, Rubinos, Megia Davila, etc) no te deja como en Cornellá pues más dificil. Que diferente criterio del Sr. Undiano en Cornellá y en la Romareda, ¿verdad villarato?.

El término 'Villarato' ya desquicia al mundo culé
El término 'villarato'se ha pegado con cemento al Barça y su entorno. Es ya una palabra más en el diccionario barcelonista, como centralismo, Guruceta, Franco o Di Stéfano. El polémico triunfo azulgrana en El Molinón lo ha puesto de rabiosa actualidad en los medios barceloneses.

T. Guasch | 02/02/2010

El villarato lo acuñó AS y ha hecho fortuna. Nació para explicar cómo la federación y alrededores (en especial los árbitros) se posicionan respecto a Real Madrid y Barcelona... y ha acabado desquiciando al entorno azulgrana. Cómo se contó lo sucedido en Gijón por nuestro periódico (Villarato bajo la lluvia llevó como titular la crónica del partido) ha tenido el efecto de banderillas de fuego en el entorno culé. AS fue la estrella en el lunes informativo barcelonés.

Por si "alguno" no sabe que lo del VILLARATO es cosa de los periodistas....

Hay quien lee demasiada prensa del Corazón...

enrique7
27/04/2010, 01:03

Hay quien lee demasiada prensa del Corazón...[/quote]

Se perfectamente quien acuñó el término VILLARATO, si algo no me gusta es la prensa del corazón, pero todo lo deportivo me lo devoro, me gustan todos los deportes y veo, leo y escucho todo lo relacionado con los deportes en general. Sigo, fundamentalmente para reirme un rato, a diario el comentario del Sr. Relaño, redactor jefe de AS e inventor del termino, que no saca últimamente mucho a relucir. ¿Por qué será?.

joselu
27/04/2010, 01:20
Yo como buen madridista quiero que pierda el Barça siempre, el miercoles soy interista hasta la médula, eso no se puede remediar, lo mismo que entiendo perfectamente que cualquier seguidor del Barça sienta lo mismo hacia el Real Madrid. Lo importante es darse la mano cuando acaba el partido y no faltar al respeto al contrario, esa creo que es la esencia del futbol, al menos desde mi punto de vista, ahora como aficcionado y antes como jugador de regional.

gipi
27/04/2010, 14:35
Yo como buen madridista quiero que pierda el Barça siempre, el miercoles soy interista hasta la médula, eso no se puede remediar, lo mismo que entiendo perfectamente que cualquier seguidor del Barça sienta lo mismo hacia el Real Madrid. Lo importante es darse la mano cuando acaba el partido y no faltar al respeto al contrario, esa creo que es la esencia del futbol, al menos desde mi punto de vista, ahora como aficcionado y antes como jugador de regional.

joselu, de acuerdo.

han acuñado un nuevo termino.

MESETA CENTRAL.

saludos

urraya
27/04/2010, 15:19
un saludo gipi .que razon tienes cuñao

cubitas.com
27/04/2010, 16:01
El futuro no se puede precedir pero siempre....siempre.....siempre...ganara el barca

de cubitas.com perteneciente al mejor equipo del mundo.

NUEVO PARTIDO R.MADRID vs INTER EN CHAMSPIONS CHACHIS Q LES ELIMINARON xd

Azor
27/04/2010, 16:37
Venga Culés, siganamos que lo haremos, disfrutaremos de la hospitalidad merengue, palabrita del Ser Superior.....

Y si perdemos, quedaremos más descansados para ganar la liga y quitarle el último caramelo a nuestros amables merengues......

:blob5::blob5::blob5::blob5:

enrique7
27/04/2010, 17:09
La verdad es que después de lo del año pasado no deberíamos abusar... a alguno le va a dar algo como haya que disfrutar de la hospitalidad del Ser Superior,... mejor no pensarlo, sería demasiado. Y recuerdo que queda el baloncesto, el balonmano, etc...

thornberry
27/04/2010, 17:44

Hay quien lee demasiada prensa del Corazón...

Se perfectamente quien acuñó el término VILLARATO, si algo no me gusta es la prensa del corazón, pero todo lo deportivo me lo devoro, me gustan todos los deportes y veo, leo y escucho todo lo relacionado con los deportes en general. Sigo, fundamentalmente para reirme un rato, a diario el comentario del Sr. Relaño, redactor jefe de AS e inventor del termino, que no saca últimamente mucho a relucir. ¿Por qué será?.[/QUOTE]

Léete un buen libro, es mucho mejor... La "prensa deportiva" no dice mas que tonterías, necesita vender y claro, hay quien se lo cree...

Personalmente leo revistas de fútbol... estas... http://abfutbol.es/imagenes/Portada_45.jpg

Hablan de futbol "de verdad", no me interesa si "Ronaldo se va de juerga" o es "mejor o peor que Messi"... Esas gilipuerteces son para vender periódicos a gente pendiente del "Villarato", de la "Meseta Central" y de "los galacticos", otro término acuñado por los periodistas y que vende un montón... Me importa un Huevo Alfredo Relaño, Manolo Lama y Tomás Guash, lo que quieren son tus "pelas", y con sus tonterías, en tu caso, veo que lo consiguen...
Date una vuelta por su página web y aprende un poco de Futbol, no de "prensa Rosa"... Villarato....

Bienvenidos a abfutbol (http://abfutbol.es/)

WillyFoch
27/04/2010, 17:54
Jo crec en la Remuntada, ens hi deixarem la pell!!!

Creo en la Remontada, nos dejaremos la piel !!! (Por si acaso)

Bar
27/04/2010, 20:45
Pase lo que pase este equipo es el mejor equipo del mundo

6 títulos lo avalan,

Esto es indiscutible, y es imposible superarlo,
no se pueden ganar más títulos en una temporada.

Pero tampoco creo que este cerca que nadie lo iguale,
por lo menos en ESPANYA!!!!

Y por ser franco con el equipo rival, tengo que reconocerle la humildad que demostraron al aplaudirnos, eso los engrandece…
si algún día nos dan el motivo creo que se lo devolveremos…
si seguimos vivos J

JO TAMBE CREC EN LA MAGIA DEL FUTBOL
I EL SEU MILLOR REPRESENTANT:

F.C. BARCELONA!!!!
PASSAREM!!!

YO TAMBIEN CREO EN LA MAGIA DEL FUTBOL
Y EN SU MEJOR REPRESENTANTE:

F.C. BARCELONA!!!!
PASAREMOS!!!!

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA…

SALUT!!!
BAR

devesa
27/04/2010, 21:13
¨ya somos los mejores,
pero si ganamos
seremos eternos¨
Pep guardiola:blob5:

HOMER
27/04/2010, 21:42
Pido al webmaster que haga una cosa urgente con el título de este hilo.
Que cambie la c por la ç
¿donde comprais los teclados que no tienen la ç?

thornberry
27/04/2010, 22:05
Venga Culés, siganamos que lo haremos, disfrutaremos de la hospitalidad merengue, palabrita del Ser Superior.....

Y si perdemos, quedaremos más descansados para ganar la liga y quitarle el último caramelo a nuestros amables merengues......

:blob5::blob5::blob5::blob5:

La verdad es que después de lo del año pasado no deberíamos abusar... a alguno le va a dar algo como haya que disfrutar de la hospitalidad del Ser Superior,... mejor no pensarlo, sería demasiado. Y recuerdo que queda el baloncesto, el balonmano, etc...

Pase lo que pase este equipo es el mejor equipo del mundo

6 títulos lo avalan,

Esto es indiscutible, y es imposible superarlo,
no se pueden ganar más títulos en una temporada.

Pero tampoco creo que este cerca que nadie lo iguale,
por lo menos en ESPANYA!!!!

Y por ser franco con el equipo rival, tengo que reconocerle la humildad que demostraron al aplaudirnos, eso los engrandece…
si algún día nos dan el motivo creo que se lo devolveremos…
si seguimos vivos J

JO TAMBE CREC EN LA MAGIA DEL FUTBOL
I EL SEU MILLOR REPRESENTANT:

F.C. BARCELONA!!!!
PASSAREM!!!

YO TAMBIEN CREO EN LA MAGIA DEL FUTBOL
Y EN SU MEJOR REPRESENTANTE:

F.C. BARCELONA!!!!
PASAREMOS!!!!

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA…

SALUT!!!
BAR

¨ya somos los mejores,
pero si ganamos
seremos eternos¨
Pep guardiola:blob5:

MIEDITO....... Jajajajajaaaaaaa

WillyFoch
27/04/2010, 22:33
Que cambie la c por la ç

Pa que ?? ...si no sabemos donde ponerla :D:D:D

BENGI
27/04/2010, 22:36
Para poder tener miedo, por lo menos hay que estar,jejeje.

salu2

VOLUSIA
27/04/2010, 22:53
¨ya somos los mejores,
pero si ganamos
seremos eternos¨
pep guardiola:blob5:

Amén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejejejejejej

enrique7
28/04/2010, 00:11
Se perfectamente quien acuñó el término VILLARATO, si algo no me gusta es la prensa del corazón, pero todo lo deportivo me lo devoro, me gustan todos los deportes y veo, leo y escucho todo lo relacionado con los deportes en general. Sigo, fundamentalmente para reirme un rato, a diario el comentario del Sr. Relaño, redactor jefe de AS e inventor del termino, que no saca últimamente mucho a relucir. ¿Por qué será?.

Léete un buen libro, es mucho mejor... La "prensa deportiva" no dice mas que tonterías, necesita vender y claro, hay quien se lo cree...

Personalmente leo revistas de fútbol... estas... http://abfutbol.es/imagenes/Portada_45.jpg

Hablan de futbol "de verdad", no me interesa si "Ronaldo se va de juerga" o es "mejor o peor que Messi"... Esas gilipuerteces son para vender periódicos a gente pendiente del "Villarato", de la "Meseta Central" y de "los galacticos", otro término acuñado por los periodistas y que vende un montón... Me importa un Huevo Alfredo Relaño, Manolo Lama y Tomás Guash, lo que quieren son tus "pelas", y con sus tonterías, en tu caso, veo que lo consiguen...
Date una vuelta por su página web y aprende un poco de Futbol, no de "prensa Rosa"... Villarato....

Bienvenidos a abfutbol (http://abfutbol.es/)[/quote]

No te preocupes por mi lectura, estoy servido con Saramago, Stieg Larsson, Ken Follet, Terençi Moix, etc. no me interesan revistas futbolisticas, creo que la mejor escuela de futbol es sentarse a ver un partido del Barça ... bueno parece que la final contra el Bayern.

enrique7
28/04/2010, 00:13
Por cierto, bastante malo el equipo ese de Lyon...

Angelguitar
28/04/2010, 00:21
Que cambie la c por la ç

octia homer, que letra mas rara.:D

castellbi
28/04/2010, 00:32
PATIREM PATIREM PERO PASAREM

yo entiendo que no nos quieran ni ver por el paseo de la castellana, pero seguro seguro que lo vamos a intentar, no hay gloria sin sufrimiento.

VISCA EL BARÇA

xela.cubillas
28/04/2010, 00:37
Visca barca ganamos al inter ooooooeooeooeooeoeoeooe

Oso Panda
28/04/2010, 01:57
Pues yo no soy ni del BarÇa ni del Madrid.
Pero tengo dos entradas para la final del Bernabeu , para ver al Barça.
No es legal la reventa , pero si alguno las quiere...

...tendrá que pujar.

agur

ciuatanejo
28/04/2010, 02:17
Ei que aquí n'hi ha un altre del Barça!!!!
Ey que aquí hay otro del Barça!!!

Visca el Barça!!!!
Os acordáis de este video...

YouTube - Best Of Barcelona 2009 (el mejor del barcelona 2009)- Trilogy - New (http://www.youtube.com/watch?v=kRw-mqHCEyk)

Per la Remuntada...

YouTube - Per la remuntada CRACKOVIA (http://www.youtube.com/watch?v=yMSAZ6U-VAU)

Los Roper
28/04/2010, 10:50
FORÇA BARÇA.
Solo con lo vivido hasta la fecha ya vale la pena ser del mejor equipo del mundo.
Nos vemos en el Bernabeu.

Un saludo

WillyFoch
28/04/2010, 20:58
Falta media horita...
No os lo perdais !!!!!

COMANCHE
28/04/2010, 22:26
De momento nada de nada...¿no tenéis sustituto para un tal Ibrahimovic?

COMANCHE
28/04/2010, 22:32
Vamos coño, aplastadles...joder, es que apenas un par de tiros a puerta....a ver si salen de otra manera en la 2ª parte.

thornberry
28/04/2010, 23:42
ay vá.... :)

Brinin
28/04/2010, 23:48
jo jo jo... remontada... jo jo jo

BENGI
28/04/2010, 23:51
Bueno merengues, ya podeis descansar tranquilos, jeje.

salu2

thornberry
28/04/2010, 23:54
Bueno merengues, ya podeis descansar tranquilos, jeje.

salu2

Hola compañero.... Siento lo de tu equipo.... Que le vamos a hacer.:-(

Saludos.

Josep de Madrid
28/04/2010, 23:56
Joer vaya ruina la nuestra.

Saludos.

BENGI
28/04/2010, 23:59
Hola compañero.... Siento lo de tu equipo.... Que le vamos a hacer.:-(

Saludos.

Nada no te preocupes, celebralo a lo grande, jajaja

salu2

joselu
28/04/2010, 23:59
Lo dicho en otro hilo, estoy muy contento por la eliminación del Barça, creo que todos los madridistas lo estamos, para mi el partido ha sido muy malo, un Inter que no ha querido pasar del medio del campo y un barça que ha pesar de haber estado todo el partido con uno mas no ha sabido romper la muralla mas que en el gol, en fuera de juego, de piqué.

thornberry
29/04/2010, 00:04
Nada no te preocupes, celebralo a lo grande, jajaja

salu2

Nada tengo que celebrar... Mi equipo no ha ganado nada, de momento. Las cosas no se celebran hasta que se ganan y esto tienen que aprenderlo muchos, como a saber ganar...

Un saludo.

COMANCHE
29/04/2010, 00:04
Joer vaya ruina la nuestra.

Saludos.
Josep, no hay mayor ruina que no tener ni para una chacina...ja,ja,ja...

gipi
29/04/2010, 00:05
Que no se enfaden los barcelonistas,porque disfrutemos del 1-0
ellos hubieran hecho lo mismo,celebrar una derrota del Madrid.
unas veces unos y otras otros.
saludos

ciuatanejo
29/04/2010, 00:16
Pues a pesar de haber perdido, los del Barça estamos muy contentos por tener al mejor equipo del mundo. Y encima los que nos han estado a punto de acercar a Madrid han estado los jugadores catalanes, Gerard Piqué y Bojan....lástima por el gol anulado.

Visca el Barça i Visca Catalunya!!!

BENGI
29/04/2010, 00:19
Nada tengo que celebrar... Mi equipo no ha ganado nada, de momento. Las cosas no se celebran hasta que se ganan y esto tienen que aprenderlo muchos, como a saber ganar...

Un saludo.

Vamos no me digas que no te vas a hechar unos pelotazoa a la salud del Barça, yo si lo haria, jejeje.

salu2

thornberry
29/04/2010, 00:25
Vamos no me digas que no te vas a hechar unos pelotazoa a la salud del Barça, yo si lo haria, jejeje.

salu2

No, jejeee, te aseguro que no...

Mi costumbre es tomarme una de estas... http://www.audiostereo.pl/zalaczniki/1257422_1.jpg

que no te niego que hoy me ha sentado mejor, pero nada más...

Si ganamos la liga, me correré una juerga, eso si... :D:D:D