PDA

Ver la versión completa : ¿Os llevais la Chefo?



DM4
26/04/2010, 18:32
Alguien se lleva la chefo con la caravana?, estoy tentado pero no se si realmente se le saca provecho

Josep M.
26/04/2010, 18:39
La "chefo" que es????????????????????

cuqui
26/04/2010, 22:29
Alguien se lleva la chefo con la caravana?, estoy tentado pero no se si realmente se le saca provecho

!!!!!!!! por supuesto !!!!!!!!!!!!!!!!

Mi media naranja se empeñó en que la comprara precisamente para el camping y yo es donde más la uso. Su principal utilidad, el pan. No dependo de la hora a la que necesito el pan ni cuanto quiero, ni pago por él una burrada cuando en muchos campings es congelado. En casa prefiero el de panadería.

Segundo uso: programar la comida para que esté lista cuando tu quieras, al levantarse si quieres asegurarte de poder modificar algo, ir A dar una vuelta a media tarde y saber que a la hora que tu le has indicado tienes la cena lista...(claro, guisos, pasta, etc).

Tercera ventaja: no me ha saltado el automático ni siquiera en campings con 3A (claro que tenía la precaución de apagar hasta la nevera), porque el tener tan pocos watios (700 o 800 watios) tiene sus ventajas.

Yo te animo, si la usas en casa, pienso que la usarás aún más en el camping.

cuqui
26/04/2010, 22:31
La "chefo" que es????????????????????

Una olla programable de baja potencia. No se han gastado mucho en diseñarla, es una caja rectangular, pero funciona estupendamente.

Haz alguna búsqueda por el foro y te sorprenderás. Su precio aproximadamente 99 euros.

Josep M.
27/04/2010, 14:01
Gracias por la respuesta.
Tal como me aconsejas hare un ejercicio de investigacion...

DM4
29/04/2010, 17:48
Ok, pues en la próxima me la llevo y pruebo.

merce
29/04/2010, 18:09
Por supuesto!! Me la he llevado muchas veces. Ideal para programar las comidas y tener la mañana libre, en la piscina, por ejemplo, cuando es verano. También suelo llevarme la Actifry, así frío las patatas sin aceites y resulta muy cómoda.

CARAVANISTA13
12/05/2011, 16:43
yo tambien lo tengo claro, me he comprado una "cocinera" y pienso en llevarla, como dicen los compañeros, tienes mas tiempo para disfrutar mientras el aparatejo trabaja por nosotros...