Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
beli y manuel
21/09/2014, 21:21
Ajajajajaja yo memeoo de risa ajajajaja. Cacharroo el motor ajajajajaja motor ese k parece un cofre arriba
Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
Fran_LMC
21/09/2014, 21:25
UGGGGGGGG,,,,,, Beli me mataras de un susto,,,,, es CACHARRO no CACHORRO,,,,si parece una tortuga jajajajajajajajajaja
beli y manuel
21/09/2014, 21:28
UGGGGGGGG,,,,,, Beli me mataras de un susto,,,,, es CACHARRO no CACHORRO,,,,si parece una tortuga jajajajajajajajajaja
Ajajajajajajaajaj si esque con esta lluvia estoy asta nerviosa http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/21/8be20c5d515c787a3d890a3449705149.jpg
serranido
21/09/2014, 21:31
Esta pensando aun en perritos [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Fran_LMC
21/09/2014, 21:34
Bien bien entendido,,,,pues por aquí la zona de Macarena no llueve,,,,,,que estas en la playa,,,,,,,,
Fran_LMC
21/09/2014, 21:43
Valla tarde que llevamos xdxdxdxdxd:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Francisco FG
21/09/2014, 21:51
A dao el aire para un ratito eh!!!!!! jejejejjr
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Francisco FG
21/09/2014, 21:53
Bueno aqui esta empezando a chispear levemante,
Como esta el tajo de agua por huelva?
serranido
21/09/2014, 21:55
bueno para mis electricistas que os parece esta fuente de alimentación
118610
360W DC 12V 30A Fuente de Alimentación LED Alimentador Transformador | eBay (http://www.ebay.es/itm/371070103661?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649)
promanito
22/09/2014, 00:08
bueno para mis electricistas que os parece esta fuente de alimentación
118610
360W DC 12V 30A Fuente de Alimentación LED Alimentador Transformador | eBay (http://www.ebay.es/itm/371070103661?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649)
jeje yo no soy objetivo, es la que yo tengo jajajaj
es la mas barata, pero has leído la fecha de entrega? no tienes prisa verdad?
serranido
22/09/2014, 00:21
No la verdad es que no hay prisa de entrega yo tengo que ir haciendo toda la instalación poco a poco no me corre prisa a mi tampoco así me da tiempo a pensar y repensar donde poner cada cosa y como poner la instalación además tengo que comprar y poner cosas que vienen de mas cerca así que puedo ir poniendo unas mientras vienen otras [emoji6]
promanito
22/09/2014, 00:28
oook entonces perfecto
promanito
22/09/2014, 10:48
buenos dias por la matina jeje
como hay mucho forero pensando en cambiar de caravana y/o de remolcador XD, aquí os pongo posibles ideas para abrir boca de una página que me pasaron ayer y que me dejó flipado, aparte de que no sé si se pagaría como coche, como coche y tienda o como autocaravana jajajaja
118623
118624
118625
tomadas de aquí, para los más curiosos/as: ARB Simpson Series 3 Roof Top Tent - Expedition & Travel Gear - Shop By Category (http://ok4wd.com/shop-by-category/travel-gear-1/arb-simpson-series-3-roof-top-tent.html)
Pero la que más mola es esta:
118626
118627
118628
tomada de aquí:
James Baroud Evasion Evolution Rooftop Tent - Expedition & Travel Gear - Shop By Category (http://ok4wd.com/shop-by-category/travel-gear-1/james-baroud-evasion-evolution-rooftop-tent.html)
Defepata
22/09/2014, 11:20
No te lo aconsejo Pedro
Defepata
22/09/2014, 11:24
Recuerdas que te dije que trabaje en una tienda de preparacion de 4x4?
Todo el que pone tiemda de techo dice lo mismo, mucho peso en el techo, mucha sensacion de volcar en curvas e inclinaciones, un coñazo cuando llueve porque o estas dentro de la tienda o dentro del coche no puedes estar comodo como en un avance, se tarda en montar y desmontar, subir la tienda a la baca es una odisea, partes los vierteaguas del coche, y si te vas de camping no puedes salir a ver cosas a menos que lleves otro vehiculo como con las autocaravanas...
Buenos dias
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Fran_LMC
22/09/2014, 14:21
OGGGGGG,,,,Pedroooo,,,,,,para esto,,,,, que uno esta ya muuu mayor para caerte del palomar jajajajajaja,,,,,,, yo me subo hay y quien me baja jajajajaj,,,y ademas,,,,,, el que pueda echar un KIKI,,,,,,,, que mareo XDXDXD con un indice de altitud muy alto y sobre la suspención del coche que mareo,,,,,y igual lo vuelcas jajajajajajajajajajajaa
serranido
22/09/2014, 14:25
Bajar es lo de menos del suelo no pasa uno y si se pone una colchoneta se aterriza en blando el problema es soportara el techo jaleo si va uno con la mujer [emoji16]
Fran_LMC
22/09/2014, 14:29
:banghead::banghead: Pues esto jajajajajajajaja
No teneis guasa ni na!!!!!
Fran_LMC
22/09/2014, 19:34
Siiiii Vero el personal tiene tela de guasaaaa,,,,,pero es mejor de esta forma,,,,,,, al menos nos divertimos un poco no,,,,,,, pues la COSA esta jodia jodia!!!!
Defepata
22/09/2014, 19:37
Y tan jodia como to el invierno se pegue asi...
Fran_LMC
22/09/2014, 19:48
Pues si Fº Javier,,,,,pero esto no remonta,,,,,,,, como no caiga una bomba tela de gorda y se cargue a tooo los chorizos de este país esto no se arregla,,,,, deforma queee a joderse toca
TITILINDOP8
22/09/2014, 19:52
Buenas tardes compañeros,demasiados chorizos para tan poco pan.
Defepata
22/09/2014, 19:58
Me referia al diluvio Fran
serranido
22/09/2014, 20:28
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Buenas noches a tod@s
JOSE MIGUEL
22/09/2014, 22:44
Si
Deberían de llover en el gobierno piedras de molino sin agujero. Pa que no se escape nadie
Francisco FG
22/09/2014, 23:04
Buenas noches chic@s
Aqui os dejo una fotillo que refleja la pura verdad
118735
serranido
22/09/2014, 23:39
Buenas noches chic@s
Aqui os dejo una fotillo que refleja la pura verdad
118735
Pues tiene razón y te digo conozco a varios policías nacionales y locales aquí en Huelva y no les hace ninguna gracia ir a los embargos en particular cuando son de viviendas de particulares sin recursos hay muchos de uniforme que hacen ciertas cosas cumpliendo ordenes y son por lo general judiciales con lo que si no cumplen se ven en un lio. Hay que recordar que como en todos los trabajos se pueden encontrar de todo pero si que es cierto que tanto los políticos en general como los bancos tendrían que cambiar mucho para que las cosas fuesen mas lógicas y que todos tuviésemos los mismos derechos no que hoy día NO y repito NO somos todos iguales ante la ley. [emoji20]
Pues tiene razón y te digo conozco a varios policías nacionales y locales aquí en Huelva y no les hace ninguna gracia ir a los embargos en particular cuando son de viviendas de particulares sin recursos hay muchos de uniforme que hacen ciertas cosas cumpliendo ordenes y son por lo general judiciales con lo que si no cumplen se ven en un lio. Hay que recordar que como en todos los trabajos se pueden encontrar de todo pero si que es cierto que tanto los políticos en general como los bancos tendrían que cambiar mucho para que las cosas fuesen mas lógicas y que todos tuviésemos los mismos derechos no que hoy día NO y repito NO somos todos iguales ante la ley. [emoji20]
Estoy contigo son unos mandaos y si no cumple los penalizan a ellos,como siempre ellos estan para hacer respetad las leyes y como siempre el pobre se lleva todos los palos y el rico beneficios
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Buenos dias
Tengo q comprar un gato hidraulico para la caravana, cual me recomendais y donde comprarlo?
antonioypaqui
23/09/2014, 11:34
Donde comprarlo el solodetodo te hacen descuentillo x ser de aquí y además está x aquí el compañero que lleva la tienda .yo he realizado dos pedidos y más bien no me ha podido ir el 2° lo hize ayer ...exa un vistazo y haz una lista de cosillas que van haciendo falta.yo ayer luz avance y borriquetas.
sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
antonioypaqui
23/09/2014, 11:54
Te respondí arriba
antonioypaqui
23/09/2014, 11:55
Y
sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la
antonioypaqui
23/09/2014, 11:57
Y
sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la
antonioypaqui
23/09/2014, 11:58
Defepata
23/09/2014, 12:37
Si quereis herramientas baratas, gatos hidraulicos y demas llamad a Motortools a Joaquin y le decis que vais de parte de Fco Javier.
Os doy el telefono por si os interesa
webmaster
23/09/2014, 12:55
Si quereis herramientas baratas, gatos hidraulicos y demas llamad a Motortools a Joaquin y le decis que vais de parte de Fco Javier.
Os doy el telefono por si os interesa
por favor lee las normas acerca de la publicidad en el foro: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/47626-aviso-los-spammers-y-peticion-todos-los-usuarios-del-foro.html
gracias
Defepata
23/09/2014, 12:56
No era publicidad ya que yo no me gano na con esto era ayudar a alguiem a buscar algo....
serranido
23/09/2014, 13:11
El jefe echando una regañina pero claro es cierto que salen alguna que otra vez personas dando publicidad que se que no es tu caso
webmaster
23/09/2014, 13:25
No era publicidad ya que yo no me gano na con esto era ayudar a alguiem a buscar algo....
Si me he equivocado te pido disculpas, mira el mensaje y verás como a primera vista (sin estar al tanto del resto de conversación) parece publicidad.
además he borrado el telefono que has puesto, no por lo de la publicidad sino porque no debes poner un telefono en internet, pon que lo dás por privado pero no lo publiques porque puede ser usado con "malos fines"
Defepata
23/09/2014, 13:28
Ok el que este interesao que me lo diga y se lo doy por privao.
Buenas tardes a todosssssssssssssss
antonioypaqui
23/09/2014, 19:11
Buenas tardes !
Fran_LMC
23/09/2014, 19:27
Hola gente buenas tardes,,,,Inma me alegro de leerte,,,,todos bien,,,,,nosotros todo bien,,,,,, besotes
si ,gracias ¡¡ me alegro sigais bien tambien vosotros .........,mu liada ,,por eso no entro apenas ....
la casa ,los niños, las tareas ,lo de todas vamos ¡¡..........pero como e formateado el portatil ,pues ahora a poner todos los programas y el de montar las peliculas no me va como quisiera ...estoy en ello..
bueno tambien me gusta un poquito la cocina ..jajaa
118807
mirar pa merendar ...casi na ¡¡
o estas
118808
Fran_LMC
23/09/2014, 19:37
Uhnnnnnn que buena pinta ufffff,,,,,,un cafelito y dulces ahhhh
pues estan mmmmmmmmmmmmm..
Pureza Triana
23/09/2014, 23:04
Buenas noches a todos como os va saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
serranido
23/09/2014, 23:27
A mi de culo y nunca mejor dicho el otro día me rompen los cristales del coche hoy se avería que mañana me dirán que tiene y para colmo yo con gastroenteritis como digo voy de culo [emoji16]
Defepata
23/09/2014, 23:30
Joe tio vaya tela.
antonioypaqui
23/09/2014, 23:31
Hola Pureza x fin se fué la lluvia! Yo ya de relax niñas acostadas uff
Serranido q te mejores y q sea,leve.
roepotase
23/09/2014, 23:35
Buenas noches y feliz otoño, mi estación favorita !!
A mi de culo y nunca mejor dicho el otro día me rompen los cristales del coche hoy se avería que mañana me dirán que tiene y para colmo yo con gastroenteritis como digo voy de culo [emoji16]
Vaya por dios hijo,aber k te mejores y el coche sea poco lo k cueste
Que haya alivio, y lo del coche no será nada. Dile a tu hija que pronto nos veremos.
Francisco FG
24/09/2014, 00:20
Buenas noches,esta tropa como va,
Francisco FG
24/09/2014, 00:24
uffff kiyo,po si que has empezao bien la semana,po nada,espero que te mejores y el coche pues que no sea mucho,que cualquier cosilla se pone por las nubes[emoji387][emoji387][emoji387][emoji387][emoji387][emoji387]
Francisco FG
24/09/2014, 00:27
Buenas noches y feliz otoño, mi estación favorita !!
Javi,ya mismo nos estas deleitando con esas peasos de fotos jejejeje,y poniendonos los dientes largos[emoji303][emoji558][emoji300]
promanito
24/09/2014, 01:32
Si me he equivocado te pido disculpas, mira el mensaje y verás como a primera vista (sin estar al tanto del resto de conversación) parece publicidad.
además he borrado el telefono que has puesto, no por lo de la publicidad sino porque no debes poner un teléfono en internet, pon que lo das por privado pero no lo publiques porque puede ser usado con "malos fines"
si, en este caso ha sido un exceso de celo compi.
conozco personalmente a francisco y se que no ha habido intención ninguna de hacer publicidad, lo del teléfono... creo que igual que cuando ponemos una página web, digo yo.
salvo, claro está, que algún forero haya puesto alguna queja.
pregunto, algún forero a denunciado el post? Aunque bueno, me imagino que habrá habido cosas para no dormir (aquél que se pegaro fotos del whatsapp, telaaaa)
porque creo que ha habido post en los que se han puesto a parir públicamente un forero a otro, como uno que leí ayer y pufffff, alguien tuvo que decir que ya no hablaba más en ese post.
todo esto dicho desde el cariño eh?
Lo dicho, francisco javier, defepata, es una gran persona, una pena que sea der beti XD
Defepata
24/09/2014, 09:01
Pos no me gusta el futbol Pedro, ni el futbol ni ningun deporte televisado, algun combate de boxeo o la K1 pero de higos a brevas y cortito que me aburro.
Lo del telefono tampoco lo vi logico si te metes en la web arriba a la derecha te viene en numeros grandes, pero las normas son las normas.
En motortool compro con frecuencia y tienen buena relacion precio calidad no te venden cosas de usar y tirar ya me entiendes, tampoco es Palmera o Irimo pero para nosotros tened herramientas caras es como comprarnos un Ferrari para tirar de la caravana! Jejeje
Defepata
24/09/2014, 09:16
Lo que comentas del foro me paso en el foro Land Rover por eso deje de ser socio, intentas ayudar a la gente pero como existe un pique generalizado, mi amigo Reinaldo lo llama " a ver quien la tiene mas larga " la gente se pica a ver quien da la respuesta correcta mas rapido y se montan unas discusiones que si no han llegao a las manos poco ha faltao.
Y pagar para esto... en fin la vida.
Buenos dias
serranido
24/09/2014, 09:42
Buenos dias
Buenos dias
Como va esa gastro? Has dejao ya la taza?
Francisco FG
24/09/2014, 10:08
Buenos dias tropa
antonioypaqui
24/09/2014, 10:27
Buenos dias!
Buenos dias a todossssssssssss
uffff kiyo,po si que has empezao bien la semana,po nada,espero que te mejores y el coche pues que no sea mucho,que cualquier cosilla se pone por las nubes[emoji387][emoji387][emoji387][emoji387][emoji387][emoji387]
francisco como va esa venta ? .. Patro y las niñas bien ,el vichito espero que tambien....jajaaa
Javi,ya mismo nos estas deleitando con esas peasos de fotos jejejeje,y poniendonos los dientes largos[emoji303][emoji558][emoji300]
como lo sabes ¡¡...
si, en este caso ha sido un exceso de celo compi.
conozco personalmente a francisco y se que no ha habido intención ninguna de hacer publicidad, lo del teléfono... creo que igual que cuando ponemos una página web, digo yo.
salvo, claro está, que algún forero haya puesto alguna queja.
pregunto, algún forero a denunciado el post? Aunque bueno, me imagino que habrá habido cosas para no dormir (aquél que se pegaro fotos del whatsapp, telaaaa)
porque creo que ha habido post en los que se han puesto a parir públicamente un forero a otro, como uno que leí ayer y pufffff, alguien tuvo que decir que ya no hablaba más en ese post.
todo esto dicho desde el cariño eh?
Lo dicho, francisco javier, defepata, es una gran persona, una pena que sea der beti XD
joe pedro estas al dia ,y yo que no me entero de na ¡¡
..ahora eso de ser del Betissssssssssssss ¡¡ Ole Ole y Oleeeeeee
Francisco FG
24/09/2014, 11:14
Buenos dias a todossssssssssss
francisco como va esa venta ? .. Patro y las niñas bien ,el vichito espero que tambien....jajaaa
como lo sabes ¡¡...
joe pedro estas al dia ,y yo que no me entero de na ¡¡
..ahora eso de ser del Betissssssssssssss ¡¡ Ole Ole y Oleeeeeee
hola Inma,bueno pues la venta hay sigue,lo que hablamos en fuente de piedra,el que llama la quiere por dos pesetas jejejeej,esta semana otro y vaya tela,no tiene guasa el personal,
en fin,el final es lo quiero hacer,poner una litera y sofa cama abajo,que ya lo tengo visto,pero que hasta despues de la quedada en la carlota no le metere mano,y si qieda bien,pues desistire de su venta,ya que esta como nueva y es una pena [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
y los niños pues bien,todos en el cole,y el bichito hay vamos con el,esta que se sube por las paredes algunos dias con sus nervios jejejejje,en fin,que ya falta menos para vernos [emoji112][emoji112][emoji112][emoji112][emoji112][emoji112]
Francisco FG
24/09/2014, 11:31
Buenos dias
Antonio referente al gato hidraulico,te comento,yo tengo uno de botella de 2 toneladas,el caso este verano tube un reventon y al meterel goto no entra,tube que poner el gato casi atras del todo,yo llevo uno bordillitos o adoquines pequeños que pongo en las patas cuando llego al camping,pues eso tube que poner,creo que fueron cuatro,bajar el gato y volver a ponerlo ya en su sitio y volver a lavantar para ya cambiar la rueda,un poco lioso pero vamos,se hace rapido,vamos que de haberlo sabido pues hubiera optado por el otro de carretilla,creo que se llaman asi,en fin,hay tambien por hay que llevan gatos de coches de los de antes para levantarlo,he intentao poner unas fotos pero no se que pasa que no me deja el movil copiar y pegar,ya despues en ka tarde haber si puedo poner fotos
serranido
24/09/2014, 12:11
Bueno pues ya se lo que tenia el coche. Cuento lo que le pasaba al ir circulando de golpe se venia abajo el motor no respondía el acelerador y claro acongojado que le pasara [emoji33] no queda otra al taller que tendrá dios mío le meten la maquina esta mañana y le da fallo en las luces de freno aparecer se han fundido las dos y por eso hacia eso el coche madre mía me he quedado [emoji33] y por eso..... Partía cabritos los ingenieros que diseñaron el coche poned un testigo de que las luces están fundidas y no se lleva uno estos sustos además que sale mas caro pues hay que poner el ordenador para ver que le pasa al coche y cambiarle las bombillas total 30€ después de todo no me llevo caro ya que la ultima vez en otro taller que me tuvieron que poner la maquina solo por eso 40€ así que después de todo hay que estar contento [emoji2]
Defepata
24/09/2014, 12:41
Pues si la dichosa electronica.
Antonio referente al gato hidraulico,te comento,yo tengo uno de botella de 2 toneladas,el caso este verano tube un reventon y al meterel goto no entra,tube que poner el gato casi atras del todo,yo llevo uno bordillitos o adoquines pequeños que pongo en las patas cuando llego al camping,pues eso tube que poner,creo que fueron cuatro,bajar el gato y volver a ponerlo ya en su sitio y volver a lavantar para ya cambiar la rueda,un poco lioso pero vamos,se hace rapido,vamos que de haberlo sabido pues hubiera optado por el otro de carretilla,creo que se llaman asi,en fin,hay tambien por hay que llevan gatos de coches de los de antes para levantarlo,he intentao poner unas fotos pero no se que pasa que no me deja el movil copiar y pegar,ya despues en ka tarde haber si puedo poner fotos
El q me ha vendio la caravana tiene uno de carretilla, es muy pequeñito pero tiene fuerza de sobra para levantar la caravana, viene con su maletin y ocupa poco espacio, vale sobre unos 50€.
Buenas tardes a todosssssssssssss
hola Inma,bueno pues la venta hay sigue,lo que hablamos en fuente de piedra,el que llama la quiere por dos pesetas jejejeej,esta semana otro y vaya tela,no tiene guasa el personal,
en fin,el final es lo quiero hacer,poner una litera y sofa cama abajo,que ya lo tengo visto,pero que hasta despues de la quedada en la carlota no le metere mano,y si qieda bien,pues desistire de su venta,ya que esta como nueva y es una pena [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
y los niños pues bien,todos en el cole,y el bichito hay vamos con el,esta que se sube por las paredes algunos dias con sus nervios jejejejje,en fin,que ya falta menos para vernos [emoji112][emoji112][emoji112][emoji112][emoji112][emoji112]
Pues es buena opcion ,ponlas tu ,si la comprastes de casa eso no te lo va a pagar nadie mas que nada porque con la que esta callendo creen que hoy por hoy todo se mal vende ...
Como me alegro que esten ya todos en el cole y él bichito tambien ,ya veras con el paso del tiempo todo ira a mejor ..
Bueno pues ya se lo que tenia el coche. Cuento lo que le pasaba al ir circulando de golpe se venia abajo el motor no respondía el acelerador y claro acongojado que le pasara [emoji33] no queda otra al taller que tendrá dios mío le meten la maquina esta mañana y le da fallo en las luces de freno aparecer se han fundido las dos y por eso hacia eso el coche madre mía me he quedado [emoji33] y por eso..... Partía cabritos los ingenieros que diseñaron el coche poned un testigo de que las luces están fundidas y no se lleva uno estos sustos además que sale mas caro pues hay que poner el ordenador para ver que le pasa al coche y cambiarle las bombillas total 30€ después de todo no me llevo caro ya que la ultima vez en otro taller que me tuvieron que poner la maquina solo por eso 40€ así que después de todo hay que estar contento [emoji2]
hola serranido,pues despues de todo mucho mejor si es que no se puede confiar en muchos ..
te cuento lo que me paso a mi .. ""mujer " eso quiere decir que no sabes na o que eres tonta si les dices que ellos se han equivocado o han echo algo mal..
recien comprado mi coche de casa ,voy a hacerle el cambio de aceite ,le tocaba y como sabras si no se la haces con ellos la garantia la pierdes o es lo que te hacen creer ..(mi marido trabajando todo el dia)
bueno pues voy ,les dejo el coche y lo recogo al cabo de unas horas ,pago y supuestamente todo ok,es sólo un cambio de aceite ,
bueno pues me dirijo a casa a unos 16 Km....circulando con el coche noto que le falta algo que no tira bien o asi me lo parecia ,pero pienso ..no eso es cosa mia ..bueno pues subiendo una cuestecita tampoco muy grande ,noto lo mismo que el coche no tira ,que va pero no tira ,ni corta no peresoza me vuelvo a la casa y cuando me ven ...........jajajaaaa imaginarse la carita ............................
les digo ..buenas de vuelta pronto,donde esta el Kili ,me dirijo a él y le digo que al coche le han echo algo que no tira ,,primer gesto ....risitasssss ,le insisto .y llama al chaval .que de chaval tiene poco ..pero bueno se lo dice y yo lo confirmo ,,pues se rie ,no piensa que una mujer ,.....entienda de nada ..
conclusion levanta el capo del coche y Wuala ....primer fallo mal cerrado la tapa ,pero esto como sabeis sin importancia, mira y remira pues yo insisto llega el kili y se da cuenta que habia cambiado los cables o conecciones del turbo ..es decir lo que yo decia ,,no tiraba.....
se quedaron a cuadros ..........nada que ,pasar ,,pasar pasa en todos lados pero al ser mujer :question: de esto hace ya 13 añitos ...
roepotase
24/09/2014, 16:57
Serranido yo me compre el cable de diagnosis, me costó sobre 30 euros. Te incluye un programa para el portatil. Muchas averías electrónica se quitan borrando los fallos con el programa, si vuelven aparecer cuando haces el scan después de haber borrado los fallos, te salta el codigo de avería, lo buscas y si no es nada serie puedes hacerlo tu...
También el cable te vale para cambiar algunas cosas al coche, de la centralita conford que normalmente vienen desactivadas. En el grupo vag es muy típico activar la segunda luz de antinieblas que viene desactivada...ente otros bricos
Un saludo
Serranido yo me compre el cable de diagnosis, me costó sobre 30 euros. Te incluye un programa para el portatil. Muchas averías electrónica se quitan borrando los fallos con el programa, si vuelven aparecer cuando haces el scan después de haber borrado los fallos, te salta el codigo de avería, lo buscas y si no es nada serie puedes hacerlo tu...
También el cable te vale para cambiar algunas cosas al coche, de la centralita conford que normalmente vienen desactivadas. En el grupo vag es muy típico activar la segunda luz de antinieblas que viene desactivada...ente otros bricos
Un saludo
Javier me gusta , ese cable buena idea ...todo lo que sea ahorrar unos euros ..
beli y manuel
24/09/2014, 18:38
Buenas tardes a tod@s como estais. Ya falta poco para estar en las carlotas se vais a disfrazar? Quien son los que vamos de sevilla un saludo
Fran_LMC
24/09/2014, 20:21
Buenas tardes a todos aquí hay gatos jajajajajajaja
https://www.google.es/search?q=gatos+para+coches&biw=1366&bih=641&tbm=isch&imgil=czVz2t3Lw2MfRM%253A%253B3c8ot-dviF2bSM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.solostocks.com%25252Fventa-productos%25252Fherramientas-elevacion%25252Fgatos%25252Fgato-de-suelo-3-toneladas-con-certificado-ce-para-elevar-coches-6258115&source=iu&pf=m&fir=czVz2t3Lw2MfRM%253A%252C3c8ot-dviF2bSM%252C_úsg=__zRxGjtuMidqA60nQNoOyTY1HmNo%3D&ved=0CE8Qyjc&ei=Lf0iVNrQH8X4yQT094GICw#facrc=_&imgdii=_&imgrc=nA6Yc8s8ESbfZM%253A%3BirFDzbtfma7qjM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.maxihobby.com%252Fimages%252F3_Gato-carretilla-bajo-de-2-toneladas.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.maxihobby.com%252Fgatos-hidraulicos-c-691_697.html%3B400%3B400
TITILINDOP8
24/09/2014, 20:38
Buenas tardes,el gato que yo tengo es este.
http://www.maxihobby.com/images/3_Gato-carretilla-bajo-de-2-toneladas.jpg
Fran_LMC
24/09/2014, 20:51
y yo Enrique jejejeje que tal esta Tere,,,,,se te resolvió el tema del golpe de la AC con la puerta,,,,,,este no ha pedido nada de la foto cedula,aggggggg
TITILINDOP8
24/09/2014, 21:03
y yo Enrique jejejeje que tal esta Tere,,,,,se te resolvió el tema del golpe de la AC con la puerta,,,,,,este no ha pedido nada de la foto cedula,aggggggg
Tere esta bien y Mari,no todavia estamos con el golpe ahi estan los seguros.
Fran_LMC
24/09/2014, 21:17
Uffff pues va a costar tela de trabajo,,,,ahhhhh,,,,,,,
TITILINDOP8
24/09/2014, 21:28
Uffff pues va a costar tela de trabajo,,,,ahhhhh,,,,,,,
Ya esta a falta de que me llamen para llevarla al taller.
Como este es el q yo voy a comprar, sale por unos 50€
Francisco FG
24/09/2014, 23:39
Como este es el q yo voy a comprar, sale por unos 50€
Antonio,para mi este es mejor que el de botella,de precios no se como andara,pero ya te digo,yo me decanto por este de carretilla
Francisco FG
24/09/2014, 23:40
Buenas noches ante todo jejejeje
Francisco FG
24/09/2014, 23:41
juer lo qur es capaz de liar un par de bombillas jejejeje
Francisco FG
24/09/2014, 23:43
Buenas tardes a tod@s como estais. Ya falta poco para estar en las carlotas se vais a disfrazar? Quien son los que vamos de sevilla un saludo
yo voy jejejeje[emoji316][emoji316][emoji316][emoji316][emoji316]
Francisco FG
24/09/2014, 23:44
Buenas tardes a todos aquí hay gatos jajajajajajaja
https://www.google.es/search?q=gatos+para+coches&biw=1366&bih=641&tbm=isch&imgil=czVz2t3Lw2MfRM%253A%253B3c8ot-dviF2bSM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.solostocks.com%25252Fventa-productos%25252Fherramientas-elevacion%25252Fgatos%25252Fgato-de-suelo-3-toneladas-con-certificado-ce-para-elevar-coches-6258115&source=iu&pf=m&fir=czVz2t3Lw2MfRM%253A%252C3c8ot-dviF2bSM%252C_úsg=__zRxGjtuMidqA60nQNoOyTY1HmNo%3D&ved=0CE8Qyjc&ei=Lf0iVNrQH8X4yQT094GICw#facrc=_&imgdii=_&imgrc=nA6Yc8s8ESbfZM%253A%3BirFDzbtfma7qjM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.maxihobby.com%252Fimages%252F3_Gato-carretilla-bajo-de-2-toneladas.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.maxihobby.com%252Fgatos-hidraulicos-c-691_697.html%3B400%3B400
ufff,aqui hay donde elejir jejeje
Francisco FG
24/09/2014, 23:45
hola Enrique,como estais?
Defepata
24/09/2014, 23:59
El gato de carretilla es mas util que el de botella pero tambien mas armatroste, para la caravana y mi Land Rover llevo el de botella que ocupa muy poco.
Con mi caravana no tengo problema para meterselo debajo, mi caravana es de ballestas y si lo pongo debajo la sube perfectamente.
Francisco FG
25/09/2014, 00:01
Esta semana tenemos la feria Agropop,os dejo un enlace
http://www.carmona.org/actualidad/noticia.php?id=129254
Francisco FG
25/09/2014, 00:09
Seguro que le busca un buen sitio jejejeje,yo en su dia lo descarte por lo armatoste que era,pero hay que ver la de porqueria que lleva uno en la cv que no valen para na,y lo bueno que es este gato,voy a tener que hacer un buen espurgo pa meter un gatp de estos jejee
Esta semana tenemos la feria Agropop,os dejo un enlace
http://www.carmona.org/actualidad/noticia.php?id=129254
Francisco k no.puedo abrir el enlace,que hay en carmona? Esk estoy sin megaa:banghead:
Francisco FG
25/09/2014, 00:33
Pues es una feria agro-ganadera,todo lo relacionado con el campo y ganaderia,hay alrededor de 200 espositores,y el fin de semana,pues doma de caballos,esta muy bien,el año pasado hubo 40.000 visitas,haber si la meteorologia nos da una tregua
promanito
25/09/2014, 01:03
El mío compis
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/baa910a4176c34c4d0a9a1e15136f3ec.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/004c0d5f10d8bce99c673a3c1c4f4462.jpg
promanito
25/09/2014, 01:05
Lo levanta toooooo y en condiciones malas de suelo también, el de botella si el suelo es inestable.... Se hundiría por falta de superficie, te haría falta una base con un Madero grueso ok?
Hola soy nueva en el foro, mi nombre es Trini y llevamos con caravana unos 3-4 años. Somos un matrimonio con dos niñas pequeñas de 3 y 4 años. Generalmente la tenemos en zona de playas. Esta temporada de otoño e invierno queremos movernos un poco por la sierra pero la verdad muchos cerrados, otros no nos han gustado. Por cierto somos de un pueblo de Sevilla. Estamos buscando algo relativamente cerca. He visto el camping del peñón de algamitas y el ronquillo, ambos en Sevilla y me gustaría saber si lo conocéis y me seis opiniones al respecto. Y si alguien conoce alguno por la sierras de Andalucía que no este demasiado lejos y nos pueda interesar...,
roepotase
25/09/2014, 01:19
Buen género Pedro, caballo grande... Yo me compre uno de tijeras para nivelar lateralmente y uff tiene q sudar uno pa levantar... Al final creo q compraré uno de estos que mi carretera parece q no pero pesa un huevo y parte del otro
beli y manuel
25/09/2014, 01:29
yo voy jejejeje[emoji316][emoji316][emoji316][emoji316][emoji316]
Oleole alli nos veremos saludo familia
serranido
25/09/2014, 08:21
Hola soy nueva en el foro, mi nombre es Trini y llevamos con caravana unos 3-4 años. Somos un matrimonio con dos niñas pequeñas de 3 y 4 años. Generalmente la tenemos en zona de playas. Esta temporada de otoño e invierno queremos movernos un poco por la sierra pero la verdad muchos cerrados, otros no nos han gustado. Por cierto somos de un pueblo de Sevilla. Estamos buscando algo relativamente cerca. He visto el camping del peñón de algamitas y el ronquillo, ambos en Sevilla y me gustaría saber si lo conocéis y me seis opiniones al respecto. Y si alguien conoce alguno por la sierras de Andalucía que no este demasiado lejos y nos pueda interesar...,
Hola bien venida yo te puedo decir por los compañeros que el ribera del chanza y el de Aracena ambos en Huelva están muy bien ya alguien te dirá alguno mas [emoji6]
Defepata
25/09/2014, 09:09
El de Ronquillo creo que no esta abierto, el de Aracena dicen que esta muy bien, otro que esta muy bien y en ese he estao es el de Monesterio.
Nosotros queremos ir en el puente de Octubre a este o a alguno cerca, a ver por cual nos decidimos.
Por cierto bienvenidos.
Vamos a ver cuales mas nos aconsejan.
Hola bien venida yo te puedo decir por los compañeros que el ribera del chanza y el de Aracena ambos en Huelva están muy bien ya alguien te dirá alguno mas [emoji6]
Buenos dias, yo conozco el del peñon de algamitas, esta situado en una zona muy bonita y el camping esta bien, con buenas instalaciones, lo unico malo,por ponerle un pero, es q para subir tiene una buena cuesta, pero asfaltada y ancha.
Te recomiendo q antes de ir llames, por que hay muchos fijos y no se como estara el tema de plazas libres, aunque para un fin de semana normal no creo q haya problemas.
Nosotros organizamos esta prueba a primeros de Noviembre, como he dicho es una zona muy bonita para hacer senderismo.
Defepata
25/09/2014, 09:26
Jo ya voy a estar ahi! Pa correr no pero para hacer senderismo si.
Ese es el de Algamitas no?
Francisco FG
25/09/2014, 10:18
buenos dias y bienvenida,referente al camping de algamitas,pues esta muy bien,unas vistas impresionante,los servicios bien,lo peor esa pedazo de cuesta que tiene,pero no pasa nada,una vez que llegas llamas al camping y ellos bajan y te suben la cv para arriba,otra cosa es que esta lleno de fijos,no se las parcelas que habra para los que van u bienen,yo estube este verano para echar el dia y estaban llenas todoas las parcelas,
refernte al del ronquillo,de esto hace dos años que yo fui,pues para llegar la carretera en mal estado,son unos dos km,los servicios dejan mucho que desear,el bar muy bien,tambien lleno de fijos,lo mejor es que esta al lado del los lagos del serrano,para mi mejor el de aracena,para para gustos los colores,espero haberte ayudao,si quieres mas unformacion no dudes en preguntar
Si, es la de Algamitas yo estare por alli, aparte de q la corro, pertenezco al club.
Haber si nos conocemos.
Fran_LMC
25/09/2014, 12:39
OJOOO al comentario del compi Adrian (Francisco),,,,, el camping de algamita ni intentes de subir con un turismo normal o tendras problemas,,,,o 4x4 y una buena caballeria o llamas y que te suban la cv,,,,pues la cuesta tiene GUASA,,,,,el camping de Aracena,,,,, para mi ojo ojo esta muy apañado,,,,, Julio un tio magnifico a la gente del foro nos hacen un 25% de descuento y el bar trabaja a muy buenos precios en calidad y cantidad,,,,,, muy tranquilo Aracena a tres kilometros y bien,,,,,,,,, como comento para mi,,,,aunque para gustos colores no???????
Venga saludos para todos
serranido
25/09/2014, 12:39
Estoy como n tigo correr es de cobardes [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] yo también soy de los de senderismo mejor. El culto que hice el sendero de los molinos en Sotiel coronada
serranido
25/09/2014, 12:42
Y este corrector del móvil puajjj que me ha puesto culto en vez de último
Francisco FG
25/09/2014, 13:05
OJOOO al comentario del compi Adrian (Francisco),,,,, el camping de algamita ni intentes de subir con un turismo normal o tendras problemas,,,,o 4x4 y una buena caballeria o llamas y que te suban la cv,,,,pues la cuesta tiene GUASA,,,,,el camping de Aracena,,,,, para mi ojo ojo esta muy apañado,,,,, Julio un tio magnifico a la gente del foro nos hacen un 25% de descuento y el bar trabaja a muy buenos precios en calidad y cantidad,,,,,, muy tranquilo Aracena a tres kilometros y bien,,,,,,,,, como comento para mi,,,,aunque para gustos colores no???????
Venga saludos para todos
fran,este ez el que lo sube para arr118921iba
Defepata
25/09/2014, 13:11
Y este corrector del móvil puajjj que me ha puesto culto en vez de último
No te creas yo estuve varios años haciendo atletismo y me gustaba mucho, pero ahora con casi 20kg mas correr es un peligro para las articulaciones, lo triste es que nadie informa de esto a la gente y cuando uno quiere perder peso lo primero que hace es ponerse a correr.
Li ideal seria hacer dieta y ejercicio moderado y cuando pierdas peso empezar a correr o hacer otros ejercicios de impacto que tan malo es para las articulaciones.
Asi que me conformo con andar.
serranido
25/09/2014, 13:25
No te creas yo estuve varios años haciendo atletismo y me gustaba mucho, pero ahora con casi 20kg mas correr es un peligro para las articulaciones, lo triste es que nadie informa de esto a la gente y cuando uno quiere perder peso lo primero que hace es ponerse a correr.
Li ideal seria hacer dieta y ejercicio moderado y cuando pierdas peso empezar a correr o hacer otros ejercicios de impacto que tan malo es para las articulaciones.
Asi que me conformo con andar.
Me lo dices o me lo cuentas me pasa lo mismo yo fui campeón provincial de judo en mas de 100 kg la diferencia es que antes era todo musculo y ahora hay un tanto por ciento importante de grasa. Yo tengo las dos rodillas algo cascas y hablando con un traumatologo especializado en temas deportivos fue el que yo de carreras las justas bici y si no hay muchas cuestas para no forzar las rodillas pero lo que verdaderamente me recomendó es andar y mucho que ese es el ejercicio para el que esta diseñado realmente el cuerpo humano y que somos capaces de recorrer con algo de entrenamiento distancias que otros animales ni soñarían y habló de distancias entre 35 y 50 km diarios que a mi me pareció una pasada para hacer esas distancias a diario hay que estar muy fuerte
Defepata
25/09/2014, 14:48
Pues si no veras a un lobo haciendo footing o anda o corre pero no trota por hobie.
Yo te aconsejo la eliptica quemas mas que con la bici, trabajas la parte superior y no hay impacto para las rodillas, a mi la bici me gusta mucho pero moviendome por ciudad o montaña, la estatica no me gusta pq no aguanto mucho sentao y la de carreras me parece muy peligroso, por eso carril bici o por el campo como las cabras que si te pasa algo sea culpa tuya y no de algun... despistao por llamarlo de alguna forma.
serranido
25/09/2014, 15:05
Pues si no veras a un lobo haciendo footing o anda o corre pero no trota por hobie.
Yo te aconsejo la eliptica quemas mas que con la bici, trabajas la parte superior y no hay impacto para las rodillas, a mi la bici me gusta mucho pero moviendome por ciudad o montaña, la estatica no me gusta pq no aguanto mucho sentao y la de carreras me parece muy peligroso, por eso carril bici o por el campo como las cabras que si te pasa algo sea culpa tuya y no de algun... despistao por llamarlo de alguna forma.
La culpa nunca es de uno es del arbol o la piedra o el socavón que se cruzo por medio [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
beli y manuel
25/09/2014, 15:50
Hola buenas tardes
promanito
25/09/2014, 16:00
interesante sesión de ejercicio de bajo impacto jajaja
¿Cuáles son los coches usados más fiables?
para quien quiera leer otra perspectiva:
¿Cuáles son los coches usados más fiables? | Autocasion.com (http://www.autocasion.com/actualidad/noticias/166392/cuales-son-los-coches-usados-mas-fiables/?utm_source=newsletterútm_medium=emailútm_campaign=boletin20686)
Defepata
25/09/2014, 16:11
Curiosamente un estudio aleman y los coches alemanes a escepcion del R Master.
Tanto de primera como de segunda mano los mas fiables los Japoneses pero en proporcion hay muy pocos si los comparamos con los franceses, italianos o alemanes.
Buenas tardes a todossssss
yo....si dios quiere ,tengo asta pagado..pero no se todavia de que me voy a disfraza.r
Benbenida pasa y ponte comoda ..pero eso si ten cuidaito que engancha ..una preguntita aqui no somos quiriosos ni na ¡¡ pero de donde sois ?.....
Fran_LMC
25/09/2014, 20:03
Buenas tardes a todos,,,,esta hoy muy tranquilo el hilo no ??????,,,,,venga paa arriba jejejejeje
Defepata
25/09/2014, 20:28
http://rutasporextremadura.net/2009/09/04/ruta-al-mirador-de-la-berrea-reserva-regional-de-caza-de-cijara-siberia-de-extremadura/
Defepata
25/09/2014, 20:28
Que os parece para el puente de octubre?
serranido
25/09/2014, 20:51
Sitio wapo conozco la zona de la siberia yo cargaba agua en el manantial de Herrera del duque y se dormía entre ciervos eso si hay una tiradita buena hasta allí lo que no se exactamente por que zona piensas de la siberia
Defepata
25/09/2014, 21:21
Pues ni idea pq me lo ha mandao mi mujer como sujerencia pa el puente.
Luego miraremos en el portatil.
Tu que me aconsejarias? Sabes si hay campings por alli?
serranido
25/09/2014, 22:00
Pues ni idea pq me lo ha mandao mi mujer como sujerencia pa el puente.
Luego miraremos en el portatil.
Tu que me aconsejarias? Sabes si hay campings por alli?
No se si hay camping pero lo que si te puedo indicar seria la ruta pues hay carreteras para ir una de ellas una nacional que tienen guasa
serranido
25/09/2014, 22:58
He mirado por internet y he visto este camping al lado de Herrera del duque:
http://www.gestiondiez.es
promanito
26/09/2014, 00:32
Suena bien pero aún es pronto para mi hacer planes, ya sabéis que tengo gafe jeje
Defepata
26/09/2014, 09:00
Buenas
serranido
26/09/2014, 09:01
Hello
Defepata
26/09/2014, 09:02
Serranido sabes si hay sitios para ver la berrea mas cerca? Anoche estuvimos viendo en el via michelin y son 4h de viaje, entre la ida y la vuelta nos comemos un dia.
serranido
26/09/2014, 09:08
Son mas de 4h hay unas cuestecitas buenas. No se de otros sitios cerca peró tratare de averiguarte si puedo habló con un amigo cazador que el tiene que saber
serranido
26/09/2014, 09:11
Estoy pensando que seguramente tiene que haber sitios entre badajoz y la sierra de Huelva por la sierra de Córdoba pero investigo
Defepata
26/09/2014, 09:13
Ok perfe, hemos pensao acampar en Monesterio el sabado por la tarde y el domingo ir a verlos por alli, dicen que por la zona de Tentudia se ven pero no en que lugares, no concretan nada, a ver si tu amigo sabe algo cerquita.
Buenos dias
serranido
26/09/2014, 10:04
Ok perfe, hemos pensao acampar en Monesterio el sabado por la tarde y el domingo ir a verlos por alli, dicen que por la zona de Tentudia se ven pero no en que lugares, no concretan nada, a ver si tu amigo sabe algo cerquita.
Ok ya te cuento
Serranido sabes si hay sitios para ver la berrea mas cerca? Anoche estuvimos viendo en el via michelin y son 4h de viaje, entre la ida y la vuelta nos comemos un dia.
Buenos dias. en la sierra de Grazalema también la puedes ver, o al menos oir los ciervos. No se concretamente el sitio pero preguntas por la zona a los del lugar. me lo dijeron en su dia.
Yo ese fue el estreno de mi caravana. Me aventuré de novato a todo eso que algunos temen y me fui a Cazorla. La verdad es que lo tenia en mente ya que me encantan los animales y creo que como allí habrá pocos sitios para verla. En el parque cinegético. Eran tantas las ganas que tenía que ni pregunté. Allá que iba Salvador por ese Puerto de las Palomas y esas curvas. Fue todo perfecto y merece la pena el espectáculo de ver a ese macho defendiendo sus hembras y como metía miedo a los otros machos que se alejaban al oirlo. quien dijo miedo. SALUDOS.
serranido
26/09/2014, 12:24
Tomada la nota salva. Bueno por si acaso comento lo que me han dicho a mi de monasterio. Me dicen que una vez allí preguntes pues los ciervos se mueven mucho pero que por allí en sus dehesas hay muchos sitios que al caer la tarde noche es el mejor momento pero que hay que tener cuidado tanto con los animales como con posibles cazadores que se lleve ropa de colores vivos y mejor aun chaleco reflectante que no se pase por zonas de matorral muy densa que hay quien tiene el gatillo fácil. Pero que no es para asustarnos lo que me dice que si vas por sendero o zona abierta no hay peligro alguno tanto cazadores como animales se percataran de que se esta por la zona. Por cierto Me dice de llevar varios prismáticos y de estar en zonas elevadas donde se pueda divisar una zona amplia.
promanito
26/09/2014, 13:21
para berreas nos vamos al congreso de los diputados y los vemos por la tv
XDDDDDDDDDD
Mas barato que en el mato jajajajaja es broma eh?
por si es de vuestro interés:
Stock de viviendas: ¿cuándo se acabará? - Fotocasa.es Blog (http://www.fotocasa.es/blog/compraventa/stock-de-viviendas-cuando-se-acabara?xtor=EPR-457-)[18]-20140926&link=95978
Por la carretera de La Palma del Condado a Valverde del camino se ve mucho ciervo. Haber si algún compi nos puede decir algo. Que sea de la zona.
serranido
26/09/2014, 20:55
Por toda esa zona hay muchos al igual que de nerva al castillo de las guardas toda. Lo que ocurre es que la densidad de animales que hay en Cazorla, Andujar y zonas de Extremadura no es la que hay por aquí habiendo por aquí bastantes
Fran_LMC
26/09/2014, 21:07
MUUUUU gueno jajajaja,,,,,,,esta si es una berrea pero de CHORIZOS Y MANGANTES JAJAJAJAJAJA
para berreas nos vamos al congreso de los diputados y los vemos por la tv
XDDDDDDDDDD
Mas barato que en el mato jajajajaja es broma eh?
por si es de vuestro interés:
Stock de viviendas: ¿cuándo se acabará? - Fotocasa.es Blog (http://www.fotocasa.es/blog/compraventa/stock-de-viviendas-cuando-se-acabara?xtor=EPR-457-)[18]-20140926&link=95978
serranido
27/09/2014, 00:01
Bueno pues yo sigo con mi brico lento pero seguro. Como no quería perder espacio en ningún mueble me he decidido por hacer en una repisita que hay un panel de control pero hay surgio otro problema no encuentro madera que se parezca a la que trae la cv y claro no quiero poner ningún parche después de dar mil vueltas y no encontrar nada que se pareciera sucedió....abrí un cajón y la base del cajón era la solución
119002
Aquí en la foto se ve la base que le he puesto al cajón y la diferencia con el pedazo de tabla de la original. Y con la base del cajón estoy preparando donde ira un enchufe de 12v , un medidor de batería, el termostato de la nevera y unos interruptores eso de momento [emoji16]
119003
Ahora hay que esperar que lleguen las cosas que estoy comprando que algunas no llegaran hasta finales de octubre así que paciencia que iré enseñando lo que voy haciendo.
Bueno, pues ya tenemos la caravana en casa,cuando pueda pondre fotos.
Es una Hergo Starlike 485.
Como es normal, cuamdo la hemos mirado con mas calma han salido mas arreglillos q hacerle, pero nada importante,hay q pintar algunas cosillas, poner algunas cortinillas, poner algunos enchufes y algunas lamparitas, pero como he dicho, nada importante.
Como no soy nada manitas, pero nada nada, tendre q buscar a alguien para q me mire el tema de luz.
Defepata
27/09/2014, 09:36
Ancono vivo en Gerena, nose si vives muy lejos pero pa lo que necesites dame un toque.
serranido
27/09/2014, 10:05
Eso es normal si es la mía que es nueva y le estoy haciendo mejoras en una que tenga unos añitos pues es lo que tiene necesitan un repaso. Yo no estoy cerca pero en lo que te pueda ayudar aquí estoy
roepotase
27/09/2014, 10:59
Ancono vivo en Gerena, nose si vives muy lejos pero pa lo que necesites dame un toque.
Lo mismo digo, si no nos ayudamos entre los pobres, tu me dirás...
promanito
27/09/2014, 11:11
Bueno, pues ya tenemos la caravana en casa,cuando pueda pondre fotos.
Es una Hergo Starlike 485.
Ancono, no será est por casualidad?
Los días de Nazar: El androide y la caravana: El inicio de la Historia: Hergo Starlike Hydra 3800 (http://losdiasdenazar.blogspot.com.es/2012/03/el-inicio-de-la-historia-hergo-hydra.html)
119020
119021
Buenos dias, gracias a todos por la ayuda ofrecida, en lo unico q voy a necesitar ayuda es con el tema de la luz, q no se muy bien como va, pero voy a avisar a un conocido q aparte de ser electricista tiene caravana.
Lo demas q hay q hacerle no es gran cosa, se lo iremos haciendo poquito a poco
serranido
27/09/2014, 11:54
Lo demas q hay q hacerle no es gran cosa, se lo iremos haciendo poquito a poco
Ok pero creo hablar por todos diciéndote aquí estamos para lo que necesites dar ideas o lo que haga falta
De nuevo gracias.
JOSE MIGUEL
27/09/2014, 13:15
Buenos días
Los peqes ya estan dentro, no aguantan mas, esta noche dicen q van a dormir en la caravana..
JOSE MIGUEL
27/09/2014, 13:17
Mis hijas me han hecho traerlas a huelva de compras al Primark. Esto es una ruina.
Perdon, le he dao dos veces.
serranido
27/09/2014, 13:26
Mis hijas me han hecho traerlas a huelva de compras al Primark. Esto es una ruina.
Bueno al menos la ropa del primark es barata nosotros como vivimos a 5 min en coche nos sale barato el paseo [emoji16] ahora bien después hay que pararle los pies a la muchacha
Defepata
27/09/2014, 13:38
Mi niño y mi sobrino hicieron lo mismo ancono
JOSE MIGUEL
27/09/2014, 13:39
Como les de por llenar una bolsa de estas 119025
JOSE MIGUEL
27/09/2014, 13:40
O dos, o tres, hay omaitaaaa, mi tarjeta hechando humo
Defepata
27/09/2014, 13:42
Y pa que te la llevas? Eso no se hace hombre
JOSE MIGUEL
27/09/2014, 14:00
Si comprar van a comprar. Pero miedo me da pasar por caja. Y la semana que viene la feria, y la siguiente la kedada de la manzanilla, y despues la de halloween.
JOSE MIGUEL
27/09/2014, 14:01
Todo eso sin contar con el recibo de la contribución, 633 pavos.
JOSE MIGUEL
27/09/2014, 14:05
Como en todas las casas más o menos apretaos. Je je
antonioypaqui
27/09/2014, 18:37
Pues si pueden hacerlo
Nosotros en nuestra 1 salida tuvimos un accidente y se quedaron con las ganas...ya a esperar a la quedada de la manzanilla a la que ellas no saben nada espero salga todo genial.
beli y manuel
27/09/2014, 19:12
Hola buenas tardes a todos
serranido
27/09/2014, 19:38
Pues si pueden hacerlo
Nosotros en nuestra 1 salida tuvimos un accidente y se quedaron con las ganas...ya a esperar a la quedada de la manzanilla a la que ellas no saben nada espero salga todo genial.
Eso le pasa a cualquiera yo también tuve un pequeño percance quería ir al ribera del chanza y no pudo ser a ver si podemos para la de manzanilla
antonioypaqui
28/09/2014, 00:12
Allí nos veremos!
Francisco FG
28/09/2014, 11:05
Buenos dias,ufffff vaya pecha de agua esta noche,
Fran_LMC
28/09/2014, 12:00
Si Francisco a caído tela tela,,,,ojala a los compis que están de salidas no les pille,,,,venga saludos a todos,,,,
Defepata
28/09/2014, 12:06
Buenas.
En Gerena ha llovido pero no ha tenio que ser muy fuerte porque no me he enterao.
Francisco FG
28/09/2014, 12:18
Pues nose los litros que habran caido,pero a las cuatro de la mañana era una barbaridad,el agua iva a la altura de la acera,ezajerao,mi mujer acojona jejejeje
Fran_LMC
28/09/2014, 12:18
Buenas Fº Javier pues aquí a caído tela marinera,,,,ojala que al personal que esta en Cortegana no les haya fastidiado la kedada,,,,,saludos
roepotase
28/09/2014, 12:24
Buen día, pedazo de otoño vamos a tener como esto siga así!! viva la madre naturaleza... Ya se estan viendo las primeras setas por la Serranía de ronda y sierra morena
Fran_LMC
28/09/2014, 12:30
Buenas Javi,,,,,un poco mas adelante en Aracena se cogen una setas agggg ricas ricas,,,,,pero ojo ojo con alguien que las conozca muy bien el tema de la setas,,,,,, pues es bastante peligroso venga saludos,,,,
Defepata
28/09/2014, 12:44
Yo no soy partidario de cojerlas ni con alguien que sepa, se equivoca un medico, no se va a equivocar alguien cojiendo setas?
Las setas y los champiñones no tienen aporte nutritivo apenas y los riesgos son altos, si acaso los compro en la fruteria que si me pasa algo alguien podra denunciar y cobrar una pasta de la indemnizacion... jejeje que no se entere mi mujer.
promanito
28/09/2014, 13:04
A mi pasa igual Defepata, no me atrevo a eso de las setas, prefiero los champipremios del mercadona, esos no tienen riesgo jeje
pues sí compis, vaya pechá agua ha caído, resulta que ayer fue al parking a ver cómo iba el tema de la placa solar cargando y eso y todo bien, pero por lo visto me dejé un pelin abierta una claraboya, menos mal que no fue por la parte por donde soplaba el vientecito jeje, no entró ná de ná, menos mal
La verdad Fran que el suelo del parking drena estupendamente, no había un solo charco, por lo menos ayer sabado sobre las 13.00
Habrá que acercarse hoy o mañana otra vez para ver si con la que calló esta noche hay novedades :-)
Fran, le preguntaste a Juan Rubiales lo de las cámaras?, si podíamos verlas también nosotros? ya es que no le veo el pelo nunca, él a nosotros sí jajajaja, con las cámaras de seguridad jeje
serranido
28/09/2014, 13:11
Pues aquí en Huelva no ha caído na de na el sábado por la mañana un chaparrón y se acabo lo que se daba. Por cierto me podéis aconsejar un cargador de baterías estoy mirando y hay cientos de las mismas características mas o menos pero ya se sabe después los hay de mejor y peor calidad
Fran_LMC
28/09/2014, 13:26
Si Pedro este suelo que tiene puesto drena muy muy bien,,,referente al tema de como poder ver el parking desde internet no se que aplicación habría que tener se que las hay pero no como ni donde,,,,,,el tema de las setas,,,,, estoy con vosotros les tengo pánico,,,y si,,,, hay gente que las conocen muy bien perooo el error puede ser un disgusto gordo vega saludos
promanito;1938335]A mi pasa igual Defepata, no me atrevo a eso de las setas, prefiero los champipremios del mercadona, esos no tienen riesgo jeje
pues sí compis, vaya pechá agua ha caído, resulta que ayer fue al parking a ver cómo iba el tema de la placa solar cargando y eso y todo bien, pero por lo visto me dejé un pelin abierta una claraboya, menos mal que no fue por la parte por donde soplaba el vientecito jeje, no entró ná de ná, menos mal
La verdad Fran que el suelo del parking drena estupendamente, no había un solo charco, por lo menos ayer sabado sobre las 13.00
Habrá que acercarse hoy o mañana otra vez para ver si con la que calló esta noche hay novedades :-)
Fran, le preguntaste a Juan Rubiales lo de las cámaras?, si podíamos verlas también nosotros? ya es que no le veo el pelo nunca, él a nosotros sí jajajaja, con las cámaras de seguridad jeje[/QUOTE]
promanito
28/09/2014, 13:30
Pues aquí en Huelva no ha caído na de na el sábado por la mañana un chaparrón y se acabo lo que se daba. Por cierto me podéis aconsejar un cargador de baterías estoy mirando y hay cientos de las mismas características mas o menos pero ya se sabe después los hay de mejor y peor calidad
pues ayer sabado te puedo asegurar que por la tarde en Pilas llovió lo más grande, agua para llenar 10 plazas de toros en 1 hora, nos asustamos un poquín, porque era caer y caer.
cargadores de baterías? pufffff hay miles de millones, yo te puedo poner el que yo compré hace dos años y va como el primer día, es para baterías de moto, coche y camión, desde los 12 v hasta los 24, sé que a lo mejor te sobra, pero yo soy de la política de ande o no ande jajajaja
Cargador de Batería Norauto NX4010 3A 12-24V : Norauto.es (http://www.norauto.es/producto/carg.bateria-nor-nx-4010-3a-12-24v_359430.html)
119099
Te pongo algo también de literatura que tengo guardado en mis archivos, ok?
Aclarando conceptos: Líneas de carga de baterías (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?83699-Aclarando-conceptos-L%EDneas-de-carga-de-bater%EDas&)
Buenas tardes, por aqui tampoco a llovido mucho.
Esta mañana he estado en el camping de algamitas, entrenando un poco, y estaba espectacular, habia un poco de niebla y estaba muy bonito.
Francisco FG
28/09/2014, 15:14
Aqui andamos por la feria
Haber que os parece este vicho como remolcador jejejjeje119108yo creo que no tendra problemas para tirar de la cv no?
[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]
Defepata
28/09/2014, 15:54
Fco eso podra con la caravana? Jejeje
Mirad en la web de Motortools hay cargadores de baterias.
serranido
28/09/2014, 16:05
Ok ese tuyo por lo que he mirado esta muy bien pero yo pensaba en algo mas pequeño que si no mi mujer me saca a mi de casa porque tengo muchos trastos [emoji16] [emoji16] tengo mas chismes que el de bricomania
En el punto mas alto de Sevilla.
antonioypaqui
28/09/2014, 16:11
Eso es desde Algámitas .? Será que como no subí el Peñón solo veía olivos la verdad que está muy cerca y desconocido para muchos.
serranido
28/09/2014, 16:16
Muy chula la foto
serranido
28/09/2014, 16:17
Estoy mirando veremos a ver por que me decido
beli y manuel
28/09/2014, 16:22
Buenass tardess
serranido
28/09/2014, 16:22
Hola
beli y manuel
28/09/2014, 16:23
Como estamos por ahyy
serranido
28/09/2014, 16:24
Regular andamos hoy je estado de funeral por la hija de un primo mio con un añito y medio
beli y manuel
28/09/2014, 16:25
Buffff por dioss que lastima. Lo siento mucho
serranido
28/09/2014, 16:27
Gracias aquí estoy entreteniendo me un poco mirando cositas para la caravana
serranido
28/09/2014, 16:28
Que todo es muy caro y hay que buscar mucho para ahorrar algo
Defepata
28/09/2014, 16:30
Pues yo quiero buscar una llanta para la mia porrque para el repuesto de la caravana llevo una de esas canijas de 80kmh
serranido
28/09/2014, 16:32
Yo ni siquiera tengo lo que trae la caravana es un kit antipinchazos
beli y manuel
28/09/2014, 16:41
Po yo estoy buscando ruedas de cargas llanta 13
Defepata
28/09/2014, 16:53
Segundo inhtento.
El otro dia pregunte precios de neumaticos aun amigo que tiene un taller pero eran en llanta 14" si quieres le pregunto para ti.
beli y manuel
28/09/2014, 16:55
Segundo inhtento.
El otro dia pregunte precios de neumaticos aun amigo que tiene un taller pero eran en llanta 14" si quieres le pregunto para ti.
Tiene k ser 13" pregunta si puede
Defepata
28/09/2014, 17:02
Claro que se puede, me referia a que el precio que yo pregunte fueron para llanta 14".
Dame la medida y te lo digo mañana.
roepotase
28/09/2014, 17:02
Yo no soy partidario de cojerlas ni con alguien que sepa, se equivoca un medico, no se va a equivocar alguien cojiendo setas?
Las setas y los champiñones no tienen aporte nutritivo apenas y los riesgos son altos, si acaso los compro en la fruteria que si me pasa algo alguien podra denunciar y cobrar una pasta de la indemnizacion... jejeje que no se entere mi mujer.
En sierra Morena no suelen abundar muchas especies, dependiendo de la zona, orientación y los árboles ya sabes que puedes encontrarte, una vez localizada la seta queda la identificación , yo solamente cojo tres tipos que son las q más abundan. Conociendola no hay problema es como confundir unos alicates con una llave inglesa.
Wapo!!' estas en el terril?! ojo supongo q lo sabrás pero el terril son unos metros más alto que el Peñón... Pocos metros pero es más alto
En sierra Morena no suelen abundar muchas especies, dependiendo de la zona, orientación y los árboles ya sabes que puedes encontrarte, una vez localizada la seta queda la identificación , yo solamente cojo tres tipos que son las q más abundan. Conociendola no hay problema es como confundir unos Alicante con una llave inglesa.
Wapo!!' estas en el terril?! ojo supongo q lo sabrás pero el terril son unos metros más alto que el Peñón... Pocos metros pero es más alto
El terril es el q esta exactamente detras de mi, son cuatro metros mas alto q el peñon .
beli y manuel
28/09/2014, 17:30
Claro que se puede, me referia a que el precio que yo pregunte fueron para llanta 14".
Dame la medida y te lo digo mañana.
Ahh vale cuando pase un rato voy al parking te doy las medidas gracias compi
Buenas tardes, le he puesto una bateria a la caravana y solo fuuncionas las luces, pero los enchufes no, de q puede ser?
Defepata
28/09/2014, 18:22
Buenas ancono, las luces no necesitan mucha intensidad para lucir, mira a ver si tiene buena carga antes de mirar algo mas.
roepotase
28/09/2014, 18:22
Como has hecho la instalación cuéntanos?
Normalmente el transformador 12 v de la caravana alimenta alumbrado y las bombas de agua. Para enchufe de 220 va en una línea de 220 aparte.
Si quieres tener enchufe de 220 y sacarlo de la batería tendrá que poner un inversor
serranido
28/09/2014, 18:40
Ya te dieron la respuesta pero si te refieres a un enchufe de 12 v mira también si tiene algún fusible
La instalacion estaba echa.
Esto es un transformador.?
Fran_LMC
28/09/2014, 19:50
Ahhhhh,,,,Beli jejejeje me alegro de leerte,,,, todo bien,,,nosotros bien,,,,,, mucha agua pero esto es bueno
Ahh vale cuando pase un rato voy al parking te doy las medidas gracias compi
promanito
28/09/2014, 20:43
Buenas tardes, le he puesto una bateria a la caravana y solo fuuncionas las luces, pero los enchufes no, de q puede ser?
pues todo,apunta a que los enchufes van en otra línea eléctrica, o que los alimentes a través de un transformador de 220/230 a 12 voltios y como no estas enchufao a 220 pues no arden
revisa esa línea de enchufes y mira desde donde se alimentan
Fran_LMC
28/09/2014, 21:22
Buenas tardes ANCONO,,,,veamos los enchufes en las CV están a 220 de corriente alterna nunca están a 12v continua por esto no te funcionan,,,,cuando la enchufes a corriente de 220 ya veras como si funcionan,,,,, venga saludos
Fran_LMC
28/09/2014, 21:28
Pedro como bien comentas los enchufes van en otra línea,,,,, pero de 220v de corriente alterna,,,,, lo que sale para iluminación si sale del transformador a 12v de corriente continua,,,venga saludos
pues todo,apunta a que los enchufes van en otra línea eléctrica, o que los alimentes a través de un transformador de 220/230 a 12 voltios y como no estas enchufao a 220 pues no arden
revisa esa línea de enchufes y mira desde donde se alimentan
A 220v funcionan todos.
roepotase
28/09/2014, 22:29
A 220v funcionan todos.
Según entiendo, quieres hacer la Caravana autónoma y has puesto una batería de 12 voltios enchufada a la centralita que se veía en la foto.
Comprueba también que te funcionen los grifos normalmente van a 12 v.
Los consumos a 220 de enchufes van por otra línea, por eso no te funcionan.
Tu idea cual es realizar acampada libre?
De ser así deberías comprar una placa fotolvataica para q te cargue la batería y si quieres algo en 220 poner un inversor para algún aparato electrico q no consuma muchos vatios
Defepata
29/09/2014, 00:00
Pensaba que se referia a enchufe a 12v no a 220v sino es evidente que no iba a tener tension en estos, yo quite toda la instalacion de 12v y la cambie a 220v no tengo intencion de acampada libre y como ya dije alguna vez tambien quite el wc y la cocina con un termo de gas y un deposito de agua que traia.
Vamos a usar siempre los servicios del camping.
serranido
29/09/2014, 00:16
En este mundo cada uno tiene una idea i una forma de vivir y hacer, la cv es como tu casa cada uno la monta y la prepara a su gusto o no [emoji6]
Francisco FG
29/09/2014, 00:47
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=UdYmVNCiB4LUapzSgpAPúrl=http://finofilipino.org/post/78633942903/como-convertir-una-radial-en-una-motosierra&cd=1&ved=0CB0QtwIwAAúsg=AFQjCNFRR63OnqpvMSuU6iiIErJffnzSJg&sig2=BUFrtJR8-ltLFYzL1Va6Dw
Francisco FG
29/09/2014, 00:48
Haber si sale
Francisco FG
29/09/2014, 00:51
En este mundo cada uno tiene una idea i una forma de vivir y hacer, la cv es como tu casa cada uno la monta y la prepara a su gusto o no [emoji6]
toa la razon ejjejeje
Francisco FG
29/09/2014, 00:53
http://www.el4x4.com/spa/item/ART10934.html
Tocayo,haber si te gusta esto
serranido
29/09/2014, 00:53
Haber si sale
Ha salido pero yo no la convierto me parece peligroso los experimentos con gaseosa que mejor prevenir que curar
Francisco FG
29/09/2014, 00:56
Ha salido pero yo no la convierto me parece peligroso los experimentos con gaseosa que mejor prevenir que curar
po tiene huevo que yo no puedo abrir los enlaces ahora,el tapatalk me lleva unos dias que vaya tela,
serranido
29/09/2014, 00:59
Si a mi no me suenan los mensajes hoy por cierto el todo terreno una pasada pero para temer eso hay que tener mucha pasta y no es el caso y muchos de los que la tienen utilizan cacharros de estos para llevar a los peques al cole
Francisco FG
29/09/2014, 01:04
Si a mi no me suenan los mensajes hoy por cierto el todo terreno una pasada pero para temer eso hay que tener mucha pasta y no es el caso y muchos de los que la tienen utilizan cacharros de estos para llevar a los peques al cole
con este vicho no hay cuesta que se resista ni puerto de montaña jejejeje
serranido
29/09/2014, 01:06
Ni caravana que pese eso tiene que tirar como una bestia
Francisco FG
29/09/2014, 01:11
Ni caravana que pese eso tiene que tirar como una bestia
anda que no jejejeje,escucha hay un paisano tuyo que acaba de habrir un hilo,no se si lo habras visto
Francisco FG
29/09/2014, 01:16
Bueno uno que se retira
[emoji42][emoji42][emoji42][emoji42][emoji42]
Hasta mañana
serranido
29/09/2014, 01:22
Hasta mañana [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]
Defepata
29/09/2014, 08:53
Buenas.
Los nissan patrol no van bien ni con su motor de fabrica, imaginate con un motor adaptao de otro coche...
Buenos dias,
antonioypaqui
29/09/2014, 09:11
Buenos días!
Como he comentado, la instalacion electrica la traia hecha,y creo q la voy a dejar tal como esta,porq no crei q hagamos mucha acampada libre.Lo q si le voy a hacer es sacarle un par de enchufes mas a 220v y arreglarle uno q tiene en la calle.
Defepata
29/09/2014, 09:23
Por cierto se me olvido comentarte una cosa, verifica que cuando conectas a 220v no tienes tension en la piña.
La mia tenia una derivacion y daba 220v en un par de polos de la piña, imagina si esta enchufa en el coche y le meto 220v a la caravana, la que lio es menua...
Gracias, lo mirare.
Otra cosa, el tema de llevar un generador para cuando se no se vaya de camping, como lo veis?
Defepata
29/09/2014, 10:01
Bien, los hay silenciosos y que no consumen mucha gasolina aunque son mas caros que los que normalmente venden en centros comerciales.
Un amigo llevaba uno de 2kw forrado con unos plasticos naranja y no sonaba nada.
Defepata
29/09/2014, 10:01
Ademas le cavia en el arcon de delante que para transportarlo le venia muy bien.
Ademas le cavia en el arcon de delante que para transportarlo le venia muy bien.
Gracias, es cuestion de ver si vale la pena, aunque ahora no es lo mas prioritario.
serranido
29/09/2014, 12:05
Eso depende de cuantas veces lo utilices mas que nada ver si te compensa el coste con las veces que le vas a dar uso
Otra cosita, el frigirifico enfria muy poco, puede q tenga poco gas? Cuanto puede costar uno nuevo, pero trivalente?
Eso depende de cuantas veces lo utilices mas que nada ver si te compensa el coste con las veces que le vas a dar uso
El tema del generador lo dejare para mas para adelante, ahora mismo conq funcione todo bien a 220v me vale.
roepotase
29/09/2014, 15:59
Te recomiendo que el frigo para valorar su funcionamiento óptimo, tenlo 48 horas mínimo.
Un saludo
serranido
29/09/2014, 16:09
Otra cosita, el frigirifico enfria muy poco, puede q tenga poco gas? Cuanto puede costar uno nuevo, pero trivalente?
El que tienes es trivalente. Si es así tarda bastante en cojer frío además lo ideal es meterle las cosas ya frías, pues estos frigoríficos de absorción mas que enfriar que lo hacen son mantenedores de frío también enfría mas a gas y a 220v que a 12v lo que mejora bastante lo que enfría es colocarle los famosos ventiladores para extraer el aire caliente y que aumente así su rendimiento. Yo lo estoy haciendo en la mía y lo estoy poniendo aquí así que ya lo veras