Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
Defepata
10/06/2015, 19:21
Buenas y vienvenidaa a los nuevos que estoy un poco desconectao.
Francisco FG
10/06/2015, 22:08
Buenas
Pues nada,hoy a tocado mirar el grifo del labavo que no me echava agua,bueno pues ya esta apañao,ya funciona,pero mi sorpresa,tiene cojones,todo los tubos sin pegar,si si,sin pegar,asin que ya tengo atra vez tajo,la que hay que formar para desmontar todo el mueble es de dulce
Los primero codos si se pueden manipular bien,pero el ultimo es imposible,hay que desmontar todo el mobiliario ya que mi lavabo esta fuera del baño,asin que lo dejamos pendiente para despues de la kedada se duente de piedra,bueno que me enrrollo,hasta luego
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Llévate las herramientas y lo arreglamos entre la paella y los postres....
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Francisco FG
10/06/2015, 23:34
Antonio,te aseguro que despues de la paella no se va poder ni doblar
Francisco FG
10/06/2015, 23:34
Vaya se me ha ido el deo
Francisco FG
10/06/2015, 23:35
Que digo no se va a poder doblar uno de la pecha de arroz jijijijiji
Francisco FG
10/06/2015, 23:37
Por que si la paella es tan ezajera como la carne que ponen en antriores kedadas,de seguro que habra que esperar a hacer la dijestion pa poder doblarse uno jijiji
promanito
11/06/2015, 00:22
Hola a dos@ desde Dos Hermanas. Este es nuestra primera intención en el foro. Felicidades por el trabajo que haceos
hacéis
hacéis. Espero aprender mucho con vosotros
hola compis, sed bienvenidos, pasad, buscad en el buscador y sino preguntad :-)
Hola a dos@ desde Dos Hermanas. Este es nuestra primera intención en el foro. Felicidades por el trabajo que haceos
hacéis
hacéis. Espero aprender mucho con vosotros
Hola Lola y Raul,bienbenidos a esta vuestra casa ,pasa y poneros comodosssssssss,de ay tenemos varios compañeros ...
pues si se aprende de todos ,todosssss..
saludossssssssssssss
Por que si la paella es tan ezajera como la carne que ponen en antriores kedadas,de seguro que habra que esperar a hacer la dijestion pa poder doblarse uno jijiji
ostrassssssss Francisco ,ay ,ai tajo ¡¡
Defepata
11/06/2015, 09:26
Buenas
serranido
11/06/2015, 10:08
Buenos días. Sigo mirando coches aunque seguramente la compra se haga pasado el verano y me ha surgido esta duda estos tres coches son los mismos poniendo otra marca o a mi me lo parece el mitsu outlander, el Citröen c crosser y el peugeot 4007 a simple vista son prácticamente iguales tanto en aspecto como en prestaciones. Estoy tratando de eliminar coches de mi lista de opciones también preguntaros opinión sobre el opel antara. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Defepata
11/06/2015, 10:11
Citroen, es el mas economico en recambios.
Misthu, es el mas caro en recambios.
Siendo el mismo coche, yo compraba Citroen.
Buenos dias a todosssssssss
hoy un dia feillo....han caido cuatro gotas..esta nublado y fresco.
Hola buenas noches, que de tiempo si entrar por aquí, por lo poco que he leído veo que todos seguís entrando más o menos y que seguimos en el mundillo caravanero, y todos bien no? Pues eso, me alegro de volver a leeros y que sigáis con vuestras brikos, saludetes a todos y a disfrutar del enganche!!!
serranido
12/06/2015, 08:37
Buenos días. Si dios quiere y me dan la financiación tengo coche nuevo un Citröen c-crosser 160cv ha aparecido por casualidad es de segunda mano pero esta muy bien cuidado súper amplio, la familia se a enamorado de el en cuanto lo vieron y ya cuando lo probamos.... La chica decía si entro detrás tuya ya no estoy apretada y la respuesta del motor muy buena suena muy bien y empuja mejor.
Defepata
12/06/2015, 09:05
Buenas.
Daniel, si dios quiere no, si el banco quiere...
serranido
12/06/2015, 09:20
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] hombre el banco me dijo el lunes que tuve que pasar a hacer unos cambios en la cuenta que no tenia problema pero ya se sabe del dicho al hecho.....
promanito
12/06/2015, 09:29
Ostras que guapo el coche. Tiene 4x4 desconectable?
http://www.milanuncios.com/citroen-de-segunda-mano/citroen-c-crosser-2-2hdi-160cv-fap-sed-160744541.htm
serranido
12/06/2015, 09:32
Es es exactamente ese de mil anuncios es el que he pillao una pasada ya iré informando
Fran_LMC
12/06/2015, 09:44
Daniel buenos días te comento,,,,, ojo no es gana de desanimarte ni quitarte ilusiones,,,,este coche es de BERROCAL,,,,si lo es,,,,, infórmate de donde proviene ya que esta entidad casi todos lo vehículos que venden son de flota o de renting,,,,,,,si es de renting ojo,,,,, pues los kilómetros que tenga los tiene de mil manos cada uno de una madre,,,,, yo por el negocio de mi hijo que constantemente tiene que alquilar coches o furgonetas ya te digo que el trato que le da el personal ugggg,,,,,,siento tal vez que me tendría que haber callado peroooo como amigo te digo lo que hay,,,,,,, infórmate de procedencia del coche,,,,,,venga un cordial saludo,,,,, y siento de verdad si he metido la pata ,,,,,no es mi intención,,,gracias
Es es exactamente ese de mil anuncios es el que he pillao una pasada ya iré informando
Defepata
12/06/2015, 09:58
Pero tiene pocos kilometros para el coche que es.
Defepata
12/06/2015, 10:00
Quizas lo que este mas castigao sea el embrague.
Seria cuestion que te dierapor escrito que el embrague entra en la garantia.
Buenos dias a tod@s.
Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes.
Buenos días, serranido disfrútalo con salud y muchas salidas.
serranido
12/06/2015, 11:08
Fran el coche parece estar bien cuidado las llantas están perfectas con lo que no creo que ese coche pisara una pista, ni campo ni de casualidad, tiene algunos arañazos del uso diario y en cuanto al embrague le di leña para saber como estaba con el freno de mano puesto levantando el embrague salia incluso pise freno y levante embrague no patinaba nada, ya después circulando le hice alguna perrería mas que el del concesionario me miraba con una cara .... Tiene buena pinta si es como dices Fran este coche tiene pinta de haber sido de un comercial de alta gama o de algún jefazo de empresa o algo así.
Buenos días y a disfrutar de coche nuevo.
Nosotros hoy de kdd, haber sí el tiempo acompaña..
Buenos dias a todossssssssssssss
me alegro buen coche,
Antonio veras que si acompaña si no ,no te preocupes, alli ay buen salon para resguardarse del frio y de la lluvia..era en Fuente de piedra ? verdad ¡¡
un camping pequeñito pero muy acogedor con buenos dueños y buena gente al frente de él..
Pero cuidado con los flamencos que pican.
serranido
12/06/2015, 12:22
Lo mismo si vas con una guitarra se lo toman mejor y hechan unas sevillanas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
roepotase
12/06/2015, 12:37
Enhorabuena !!! pedazo de maquina no le falta ni un detalle. Que lo disfruteis muchoooo !!!
antonioypaqui
12/06/2015, 12:47
Que chulo el coche serranido! Un saludo a la familia a ver si coincidimos en algunaaa .A disfrutarlo!!
Fran_LMC
12/06/2015, 15:51
Perfecto Daniel,,,,,, como ya te comente en un principio nada mas lejos de romper tus ilusiones,,,,,todo lo mas,,,,, advertirte de esta empresa,,,,, lo he vivido en mis carnes con un coche que les compro una hija mia solo esto,,,,, por lo demás si tu lo ves ok pues nada a disfrutarlo con mucha salud para ti y tu familia ok,,,,,,,un cordial saludo................
Fran el coche parece estar bien cuidado las llantas están perfectas con lo que no creo que ese coche pisara una pista, ni campo ni de casualidad, tiene algunos arañazos del uso diario y en cuanto al embrague le di leña para saber como estaba con el freno de mano puesto levantando el embrague salia incluso pise freno y levante embrague no patinaba nada, ya después circulando le hice alguna perrería mas que el del concesionario me miraba con una cara .... Tiene buena pinta si es como dices Fran este coche tiene pinta de haber sido de un comercial de alta gama o de algún jefazo de empresa o algo así.
serranido
12/06/2015, 16:32
Gracias Fran mirare todo muy bien antes de firmar nada. Espero tener suerte pues esto es una lotería mi hermana compro un coche en un concesionario bueno donde encima se supone que eran amigos y que desastre el primer coche que veo que tiene goteras ( le entra agua por la luna y la tira por varios sitios del techo y no se hacen cargo. A ver si tengo suerte.
Defepata
12/06/2015, 17:34
Si tiene asegura la luna, que rompa el parabrisas y de parte al seguro.
Eso es que no le pusieron la luna bien puesta.
serranido
12/06/2015, 17:57
Si lo ya lo sabe francisco javier se lo dijo mi primo que monta cristales del automóvil el le a echado una masilla y que si no se arregla que el mismo se encarga de romperla y arreglarlo bien. Pero el tema es el que no se hacen cargo de nada ni siquiera existiendo una amistad que no se aplico a los negocios cuando en el taller la podían haber roto y cubrirla el seguro del taller.
serranido
12/06/2015, 23:53
Buenas noches esta decidido nos quedamos el crosser. El lunes nos ponen la bola ellos me pasan itv y a mediados de semana ya lo tendremos
Defepata
13/06/2015, 00:20
Ole!
antonioypaqui
13/06/2015, 02:10
Que bien a disfrutarlo !!
Defepata
13/06/2015, 09:07
Buenas
serranido
13/06/2015, 09:15
Buenos dias
Francisco FG
13/06/2015, 10:18
Buenos dias desde fuente de piedra
serranido
13/06/2015, 10:24
Adrián a disfrutarlo [emoji6]
Buenos días desde Fuente de Piedra.
Por ahora todo genial, buen camping y buena compañía.
Buenos días, desde El Palmar.
roepotase
13/06/2015, 11:12
Buen día, de camino al parque natural del estrecho. Vamos de ruta exploratoria!!
De paellita con Trufo y Nelo ......
Que buena estaba la paella !!!
promanito
14/06/2015, 10:29
Daniel buenos días te comento,,,,, ojo no es gana de desanimarte ni quitarte ilusiones,,,,este coche es de BERROCAL,,,,si lo es,,,,, infórmate de donde proviene ya que esta entidad casi todos lo vehículos que venden son de flota o de renting,,,,,,,si es de renting ojo,,,,, pues los kilómetros que tenga los tiene de mil manos cada uno de una madre,,,,, yo por el negocio de mi hijo que constantemente tiene que alquilar coches o furgonetas ya te digo que el trato que le da el personal ugggg,,,,,,siento tal vez que me tendría que haber callado peroooo como amigo te digo lo que hay,,,,,,, infórmate de procedencia del coche,,,,,,venga un cordial saludo,,,,, y siento de verdad si he metido la pata ,,,,,no es mi intención,,,gracias
Tu le haces eso a mi coche sin haberlo comprado y te mato jajajajaja
hombre, qué quieres que te diga? si te da algun tipo de garantía como dice defepata de embrague como minimo y del resto del coche pues para adelante.
sobre los kms no te fies, mira bien el desgaste de la palanca de cambio y la goma de los pedales, ya que las gomas del suelo fijo que se las han cambiado, aparte de lavar el motor.
mira si rezuma por la culata.... el radiador que no esté oxidado, pastillas, discos con mucho escalon, humos, arranque en frio por supuesto y algunas cosas mas que ya te han dicho.
y suerteeee :-)
promanito
14/06/2015, 10:33
ostras que pintaaaaaaaaaaaaaaa ñam ñam jajajaja
no habrá pedido agua luego jajajaj o cubatas jeje, o no?
promanito
14/06/2015, 10:34
Buenas noches esta decidido nos quedamos el crosser. El lunes nos ponen la bola ellos me pasan itv y a mediados de semana ya lo tendremos
que guay, pues ea, ahora a ver la letra pequeña del contrato que luego ya es tarde ok?
Buenos dias a todossssssssssss
oléééé
Buenos días desde Fuente de Piedra.
Buenos dias a todoss, desde casa ..aprovechar hoy,,,saludar a los amigos ..
Buenos días, desde El Palmar.
Buenos dias a todos ,,saludos a los amigos ..aprovecha que hoy el día esta bueno..
Antonio, buena paella esa , lo mejor me consta que esta buenisima ,todas las que nos hemos comido ay en Fuente de piedra han estado de lujo y ademas en buena compañia..
saludos para todoss..
bueno pues nosotros nos vamos para la parcela de mis padres, alli tenemos hoy comida en familia ...
asta luego o asta mañana
roepotase
14/06/2015, 15:33
Buenas ... Algunas fotos de la ruta exploratoria de ayer, a unos de los rincones más desconocidos de Caí, y totalmente desconocido para la mayoría de lo mortales. En parte porque para llegar a estos tesoros hay que patear y gracias a la protección ambiental del parque natural se mantienen intactos. Perfectamente podría ser corcega o una playa caribeña... Un ejemplo de quien se empeña en encontrar paraísos al final los encuentra.
En Andalucía, sin ir más lejos!!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/38f58ebaa11dc7b2fb03457b6e3bbd54.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/45ff98f2635fba56aa8cfa41110260a7.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/6355bdc63083d907d7b0a5c372feb25f.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/772fcffe57c206cc110a347d092c9a3b.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/5b59ff8e9255b162d03ab96e12c0832b.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/12ccd415caccbe8c324fccea40b9ea59.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/db7d26da394d077f6c12d5d80a80d985.jpg
Muy buenas fotos..
Y espectacular el entorno....
Por dios !!!! Donde está esa playa ???
serranido
14/06/2015, 16:31
Tu le haces eso a mi coche sin haberlo comprado y te mato jajajajaja
hombre, qué quieres que te diga? si te da algun tipo de garantía como dice defepata de embrague como minimo y del resto del coche pues para adelante.
sobre los kms no te fies, mira bien el desgaste de la palanca de cambio y la goma de los pedales, ya que las gomas del suelo fijo que se las han cambiado, aparte de lavar el motor.
mira si rezuma por la culata.... el radiador que no esté oxidado, pastillas, discos con mucho escalon, humos, arranque en frio por supuesto y algunas cosas mas que ya te han dicho.
y suerteeee :-)
Todo mire todo lo qué me dices yo no me fio de los km en ningún coche de los que he mirado por eso miro el embrague primero y luego lo que me dices los pedales ok la palanca algo desgastada pero es normal pues es de cuero u esas se desganta bastante creo que hemos acertado con la compra pero eso el tiempo lo dirá.
Por otro lado se ha solucionado el tema de la rotura del avance hemos llegado a un acuerdo el camping y yo [emoji2]
Defepata
14/06/2015, 20:39
Que bien te lo montas tocayo.
promanito
14/06/2015, 20:47
Vaya paisajes jorrrr
roepotase
14/06/2015, 21:22
Ya pondré coordenadas...
Defepata
15/06/2015, 10:25
Buenas.
serranido
15/06/2015, 10:30
Buenos dias
Buenos días, nosotros hemos pasado un buen finde en la 1 Salmorejada y hemos conocido a la familia Adrián,y a la familia Anagr,q ha sido lo mejor del finde, ahora a esperar a q llegue la de Doñana para volver a verlos.
Serranido enhorabuena por la compra y por arreglar lo del avance.
serranido
15/06/2015, 11:54
Gracias hoy le están poniendo la bola al cacharro nuevo, luego le pasan itv y ya a recogerlo y de paso llevo a reparar por fin el avance que lo hecho de menos con el tiempo malo como este fin de semana que con mi caravanita se hecha en falta el espacio extra.
Buenos días, nosotros hemos pasado un buen finde en la 1 Salmorejada y hemos conocido a la familia Adrián,y a la familia Anagr,q ha sido lo mejor del finde, ahora a esperar a q llegue la de Doñana para volver a verlos.
Gracias por lo que nos toca !!!, alli nos veremos !!!
Buenos dias y nosotros ,recordar que no ay obligacion para con nadie ,asi que por lo menos a ver si nos conocemos ,aunque sea en la playita ...
a Antonio si que lo conozco ,pero Ana, a ti no. bueno y a muchos otros ..
saludosss
Francisco_Fernandez
15/06/2015, 20:37
Buenas tardes,como va la cosa por aqui?
Veo que Daniel se ha comprado un tractor nuevo,asi que felicidades y que lo disfrutes haciendo muchos km y nosotros que lo veamos
Francisco_Fernandez
15/06/2015, 20:38
A por sierto,me he cambiado el nick
serranido
15/06/2015, 21:59
Buenas tardes,como va la cosa por aqui?
Veo que Daniel se ha comprado un tractor nuevo,asi que felicidades y que lo disfrutes haciendo muchos km y nosotros que lo veamos
Muchas gracias
Sabéis como me puedo poner en contacto personal con Pplucaravan,es q quieropa hacerle una pregunta.
serranido
15/06/2015, 22:32
En su web creo recordar que tiene el teléfono los llamas y te atenderán sin problema yo los he llamado varias veces
serranido
15/06/2015, 22:35
Aquí tienes su
teléfono 876 77 66 81
Este también me lo dieron ellos una vez
Móvil 652 60 71 42
Gracias,estoy mirando avances ligeros para invierno y quiero hablar con él .
Buenas tardes a todossssssss ,,que guapassssssss las fotossssss pero wuapassssssss..
y los demas poner algunas plissssss :inocente:
serranido
15/06/2015, 23:22
Gracias,estoy mirando avances ligeros para invierno y quiero hablar con él .
Mira también los de obelink pero mira tanto en la pagina española la obelink.es como en la holandesa obelink.nl hay diferencias tanto de productos como de precios y tienen cosas interesantes
Mira también los de obelink pero mira tanto en la pagina española la obelink.es como en la holandesa obelink.nl hay diferencias tanto de productos como de precios y tienen cosas interesantes
Lo q pasa es q no estoy muy seguro de cual comprar y necesito q me asesoren por eso quiero llamar a este hombre, en obelink no me pueden asesorar y luego
serranido
16/06/2015, 08:45
Lo q pasa es q no estoy muy seguro de cual comprar y necesito q me asesoren por eso quiero llamar a este hombre, en obelink no me pueden asesorar y luego
Abre un hilo en el foro general y que te cuenten impresiones de cual tiene cada uno y de como les va así tendrás una visión también de las experiencia en el uso día a día y ver cual se ajuste mas a tus necesidades. Eso no quita que hables con los vendedores. A obelink le puedes preguntar utilizando el traductor de google, escribes lo que quieras preguntar en castellano te lo traduce y haces un copia y pega. Con la respuesta igual la respuesta la traduces y solucionado yo lo hice una vez y sin problema eso si cuando lo hago empiezo diciendo que me disculpen si hay algún error en la traducción pies esta hecha por google pues hay veces que no traduce demasiado bien aunque al leer se saque por contexto.
serranido
16/06/2015, 09:07
Por cierto buenos dias
Defepata
16/06/2015, 09:08
Buenas.
roepotase
16/06/2015, 09:45
Buen día, puedes wasapear con Pplu o llamarle estara encantado de resolverte dudas, aunque si te digo que si no tienen en Stock, tardan... y mas en estas fechas. Si te corre prisa me buscaria otra opcion, en OBelink, te resuelven todas las dudas que tengas por correo electronico en Español, son muy efecientes y contestan rapido!!
Suerte !!
roepotase
16/06/2015, 10:02
Aquí unas fotillos de un proyecto en el q ando liado, estamos camperizando un furgón ( l2 h2)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/c1e834b62857b68fd37a4288507a4cbe.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/0c84cecae3b9bfe39267650e6e6fdfd1.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/4fdb208326d6aaa5a16671245bae1adf.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/1893ff2dc5e1b1f9b9c99ce0f2f477d7.jpg
De momento , aislamiento de suelo, suelo vinílico. Preisntalacion de cableado electrico. Aislamiento de techo con kaiklex de 20 mm, revestimiento de techo.... De momento eso es todo
Espero q os guste..
Buenos días, lo del avance no me corre prisa,sería para invierno .
Buenos días, lo del avance no me corre prisa,sería para invierno .
Te informo que hay un hilo de compra conjunta de cerramientos. Que lo mismo te interesa.
antonioypaqui
16/06/2015, 11:32
B días venden uno x aquí que les viene grande.. No se si te vendría bien tampoco si es para fijo...yo compre uno en obelix x llevar algo más ligero creo es lagoon lo monte una vez en Cortegana nos llovió y bien...aunque no es como el otro que trae la caravana....en montano también se que venden de 2 mano...
Yo estoy buscando uno pequeño,de unos 3*3 y de fácil y rápido montaje,nosotros solemos hacer salidas cortas,como mucho dos o tres noches,no hacemos salidas grandes ni lo dejamos fijo.
Buscamos algo de los q se montan como sí fuera tienda de campaña,de los q van por el rail de la caravana .
serranido
16/06/2015, 12:05
Este es uno de los que mas veo de obelink te dejo el enlace del mas caro pero lo hay mas económico y no se bien que diferencia hay entre uno y otro.
https://www.obelink.es/avances-toldos/avances-livianos/hypercamp-vigo.html
Hay que tener en cuenta con ellos el montarlos bien para que no te pueda hacer bolsa de agua si llueve. A uno en Cortegana se le doblo el tubo y ya lo he visto que le ha puesto una pata de refuerzo en el centro con todo y con eso muy contento con el y los demás que conozco que lo tienen también. Claro esta estos avances livianos sean de quien sean no son para dejarlos montados largas temporadas pero para salidas de fin de semana son extraordinarios.
antonioypaqui
16/06/2015, 12:14
No se si lo montaremos en Doñana...pero lo llevo...x si quieres verlo antes ;) y si es el lagoon lo acabo de ver en el enlace que ha puesto Serranido , lleva unas barras con unas esponjas pegadas a la caravana no entra nada de frío..el suelo será que estoy acostumbrada a que ponemos uno grande se me quedaba justo es la única pega...169 euros
Yo tambien quiero ver avances....te buscare y me lo enseñas
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Francisco_Fernandez
16/06/2015, 14:05
Buenas tardes,como va el dia,yo sin megas,vaya tela para poder ver algo
Defepata
16/06/2015, 14:19
Buen cacharro estais montando tocayo.
roepotase
16/06/2015, 20:02
Si q es buena base. En 5,40 metros tienes de todo. Dos literas dobles de 125, baño con wc y plato ducha. Saloncito pa 4 y cocina ... Para 2 o 3 es perfecta. Y lo mejor mide un poco más de largo que una berlina. Es un concepto de vehículos de ocio que poco a poco se esta imponiendo. Aquí en España cada vez es más normal que se camperizen L2. Y ya las grandes marcas incluye varios modelos en esa medida.
sanjosema
16/06/2015, 20:14
baya la que estais liando,ir poniendo fotos del proceso.
se ve que teneis esperencia en eso de camperizar.
un saludo.
roepotase
16/06/2015, 20:22
El colega es el crack, que tiene unas manos de vició!! Ya iré poniendo novedades del proceso
sanjosema
16/06/2015, 20:58
y el que le ayuda que,tambien tiene su merito o no.
saludos.
Defepata
16/06/2015, 21:08
Pues si, a mi tampoco me importaria trabajar en algo asi, es muy gratificante.
Una cosa que siempre me ha dao coraje es que le arreglas a un tio el embrague y cuando te paga lo hace con mala cara, sin embargo en vez de un embrague, le montabas un cabestrante y cuando venia y lo via se le ponia la sonrisa de oreja a oreja, no entendia como en el primer caso que necesitaba el coche para trabajar y le solucionabas el problema tenia mala cara y en el segundo que era por hobbie lo feliz que estaba, evidentemente te hacia sentirte bien y era mas gratificante ese trabajo.
Fran_LMC
16/06/2015, 21:57
Animo Javi,,,,, que tu eres un maquinon para todo lo que te propones,,,,, sigue informando muchos saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Aquí unas fotillos de un proyecto en el q ando liado, estamos camperizando un furgón ( l2 h2)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/c1e834b62857b68fd37a4288507a4cbe.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/0c84cecae3b9bfe39267650e6e6fdfd1.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/4fdb208326d6aaa5a16671245bae1adf.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/1893ff2dc5e1b1f9b9c99ce0f2f477d7.jpg
De momento , aislamiento de suelo, suelo vinílico. Preisntalacion de cableado electrico. Aislamiento de techo con kaiklex de 20 mm, revestimiento de techo.... De momento eso es todo
Espero q os guste..
serranido
16/06/2015, 22:58
Chicos me dicen por wasa que el Doñana esta ardiendo otro me dice que el de mazagon no se las dimensiones del tema pero parece gordo sabéis algo 132256
Francisco_Fernandez
16/06/2015, 22:59
Es el doñana
Francisco_Fernandez
16/06/2015, 22:59
Hace rato salio la noticia por el face
roepotase
16/06/2015, 23:00
http://huelva24.com/not/72430/registrado-un-incendio-en-el-camping-donana-que-afecta-a-media-docena-de-autocaravanas/
serranido
16/06/2015, 23:20
Joder vaya año para los camping en Huelva primero la bota y ahora el Doñana y que decir ya de los pobres afectados que sofocón. Que pena nada mas que pensarlo...pufff
antonioypaqui
16/06/2015, 23:33
Hay xd!!! Espero solo sea pinar ainssss voy a llamar a mi compadre están allí fijos!!!
sanjosema
16/06/2015, 23:55
yo acabo de llamar a una familia amigos de nosotros que están ayi fijos,y tras hablar con ellos medicen que están en casa,y que e sido el primero en decírselo se a puesto un poco asustada la señora que iva a llamar a una vecina que siempre esta ayi entre semana para que le informe si le a pasado algo a su tinglao,el sustiyo que le acabo de dar es chico,vaya tela con los incendios,veremos haver si no nos restrinje la zona afectada para la kdd,gracias por compartir la noticia.
serranido
16/06/2015, 23:58
Ahora mismo la cosa esta liada por allí y las noticias son confusas ya mañana las noticias serán mas fiables
serranido
17/06/2015, 00:14
Al parecer esta extinguido ya el fuego 132263
serranido
17/06/2015, 00:15
A las diez aproximadamente lo apagaron y están ya con labores de refresco seguramente pasaran la noche los bomberos alli
antonioypaqui
17/06/2015, 00:18
Hola buenas noches pues una desgracia para varios amigos que están allí ahora mismo unos para ver si les ha afectado y otros para ver lo que el fuego les ha dejado (nada) tan sólo su pequeño barquito que les han podido salvar unos vecinos .Una impotencia muy grande la que siento ahora mismo .buenas noches .
antonioypaqui
17/06/2015, 00:19
Acaban hace 20 minutos de dejar pasar a las familias ...
serranido
17/06/2015, 00:20
Es una pena
Vaya putada espero q no haya sido mucho.
que penita ,ya se es material ,pero es nuestra vida en estas 4 ruedas ,mas ellos que son fijos .. tendran una vida entera ¡¡..la verdad , tengo pocas palabras ahora mismo.solo me sale un sentimiento muy amargo..
menos mál no a avido desgracias personales ..
Vaya putada espero q no haya sido mucho.
Antonio ,yo conozco este camping hace años y segun veo la foto ,uffffffff cada estancia negra que ves ,es una instalación osea varias y varias se han quedado sin nada de nada segun esa foto..
serranido
17/06/2015, 00:28
Así es
Joder vaya plan, esperemos que sólo sea material.
yo tambien lo espero, Javier
roepotase
17/06/2015, 00:34
Menuda desgracia y cuanto impotencia
http://andaluciainformacion.es/m/?a=513505&friendly_url=huelva&t=Declarado%20un%20incendio%20en%20el%20camping%20Do%C3%B1ana%20que%20afecta%20a%20seis%20autocaravanas%20y%20una%20zona%20de%20pinos
sanjosema
17/06/2015, 00:34
vaya por dios,se ven varias parcelas afectadas por las fotos.
sanjosema
17/06/2015, 00:45
acabo de llamar a mi amigo,y me dice su señora que los vecinos justo los de alado de su parcela que sulen estar ayi entre semana,que no habido daños personales solo un par de personas que al querer ayudar a otros campistas fijos estaban un poco afixiado del humo y algo de rasguños pero nada importante,que me comenta que han desalojado ala gente la mitad del camping dirección ala playa y la otra mitad de la gente del camping lo han desalojado dirección a la recepción fuera del camping,con lo cual comentan que no han podido ver mas nada solo escuchar a los bomberos y algunas explosiones tipo bombonas o similares,y que hasta hace un rato no les han dejado entrar al camping,supuestamente se rumorea que a sido por un corto circuito en la calle 5,entrando por el camping antes de llegar a los primeros aseos ala derecha.
gracias a dios solo a sido cosas materiales.
gracias a dios todo material,..................esto me recuerda ,que mas de una vez en alguna kdd e visto los rollos de cables sin desliar ..
esto no puede pasar ¡¡............... ,como tampoco debemos de sobrecalentar las alargaderas...
serranido
17/06/2015, 00:58
Pues si te cuento yo que algo de electricidad entiendo y veo cada barbaridad
Pues si te cuento yo que algo de electricidad entiendo y veo cada barbaridad
pues ,si tenemos que decir algo en las kdd se dice ¡¡.......... ,ya que dependemos unos de otros ...
yo de electricidad estoy pegada ¡¡
roepotase
17/06/2015, 01:04
gracias a dios todo material,..................esto me recuerda ,que mas de una vez en alguna kdd e visto los rollos de cables sin desliar ..
esto no puede pasar ¡¡............... ,como tampoco debemos de sobrecalentar las alargaderas...
Efectivamente, demasiada pocas cosas pasan. Deberían exigir a los fijos (al menos) tener una especie de normativa eléctrica básica, que sea interna del camping. En la cual se exija una instalación acorde a una norma, con sus mecanismos de protección y el camping velar por ello. De esta forma se minimizarían los riesgos electricos...
En fin !! ...
bueno pues ,me voy a descansar a ver si puedo dormir que me va a costar pensando en estar familias..
asta mañana ..
Defepata
17/06/2015, 08:57
Buenas.
Menos mal que no le ha pasao nada a nadie.
Cuando compre mi cv le cambie toda la instalacion electrica por lo mismo, las chapuzas que hace la gente.
serranido
17/06/2015, 09:01
Buenos días, así es yo arregle la instalación de un movilhome de un amigo en el camping la bota y daba miedo cables medio sueltos, enchufes de interior en el exterior tapaditos con una bolsita de plástico, toma de tierra desconectada ( estorbaría para algo ) etc etc ....
Defepata
17/06/2015, 10:03
Si es antigua como la mia es normal que no tenga toma de tierra, los electrodomesticos antiguos no la tenian.
Buenos dias a tod@s. Una pena lo ocurrido, desde aqui mi apoyo a las familias afectadas.
Una revision de gas e instalacion electrica seria necesaria hacerla de vez en cuando. Muchas veces, al ver las intalaciones que las caravanas fijas, lo he pensado, aqui salta una chispa y sale todo ardiendo. Carpas, pergolas, palets, rafia, plasticos, etc. y todo muy aglutinado, y cuantos tendran extintor?
Fran_LMC
17/06/2015, 12:43
La verdad,,,,poco muy poco pasa pues el personal tiene cada inventos que te cagas,,,,,bases de enchufes CHINAS SIN NINGUN TIPO DE GARANTIA,,,, enchufar un monton de accesorios a estas bases,,,,las instalaciones de luz exteriores sin ningún tipo de térmicos o diferenciales que salten por consumo o corto y un largo etc...........tener un mini chalet por xxxxx € al año y sin ningún tipo de normaa pues trae esto,,,,,pero repito la culpa no la tiene el personal las tiene el QUE LO CONSIENTE,,,,,,,en este caso los camping de fijos,,,,, que lo que quieren es PASTA Y PASTA,,,,,,,,, venga saludos
Al parecer esta extinguido ya el fuego 132263
Defepata
17/06/2015, 12:47
Pues si.
serranido
17/06/2015, 13:06
Yo mas que de fijos y no fijos hablaría de la poca cabeza de algunos que por desgracia otros la pagan he visto este año en Cortegana regletas enchufadas para hacer llegar la luz a la caravana bajo la lluvia y de todos es sabido que agua y electricidad no se llevan muy bien por eso me gusta decir mejor la poca cabeza de algunas personas.
Fran_LMC
17/06/2015, 13:20
Estamos en lo mismo no Daniel,,,,,,,,,por esto no culpo a los fijos,,,,,,,,, culpo al CAMPING QUE LO TOLERA TODO ESTO Y MASSSSSSSS
Yo mas que de fijos y no fijos hablaría de la poca cabeza de algunos que por desgracia otros la pagan he visto este año en Cortegana regletas enchufadas para hacer llegar la luz a la caravana bajo la lluvia y de todos es sabido que agua y electricidad no se llevan muy bien por eso me gusta decir mejor la poca cabeza de algunas personas.
serranido
17/06/2015, 13:24
Lo se Fran estoy deacuerdo pero era un matiz que quería hacer pero por desgracia como no se quien dijo "el sentido común es el menos común de los sentidos" hay muchos que llegaron tarde cuando este se repartió.
Fran_LMC
17/06/2015, 13:56
Lo se Daniel lo se,,,,,pero es que la sangre se me quema un montón con estas cosas de verdad,,,,,,,,pues aparte de los daños a CV y AC que igual no tienen la culpa de ciertos desaprensivos,,,,,,,,,es también el daño que se hace a pinares medio ambiente etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Lo se Fran estoy deacuerdo pero era un matiz que quería hacer pero por desgracia como no se quien dijo "el sentido común es el menos común de los sentidos" hay muchos que llegaron tarde cuando este se repartió.
Defepata
17/06/2015, 14:32
Pues si, y a la ilusion de la gente, voy a ser claro aunque alguien se moleste, yo tengo mi cv es vieja y es lo que me he podio permitir y ahora estoy pasando por una situacion que no puedo permitirme pagar otra, y vas tu y me la quemas porque eres un dejao y pasas de tener la instalacion electrica bien hecha o el camping permite que gente como tu acampe aqui.
Ahora que?
Reclamo al seguro?
Cuanto me van a dar por una cv de 30 años?
Probablemente se hayan cargao la ilusion y las vacaciones de mucha gente, ademas de el daño ecologico.
Pienso que esto deberia de ser algo mas serio y que tanto al camping como al campista le pusieran una buena multa para que esto no volviera a pasar y empezaran a revisar estas cosas mas en serio.
Esta claro, lo mejor es que no hay que lamentar daños personales, pero y si pasa algo peor?
Y ahora a ver que pasa, quien responde por los daños materiales.
serranido
17/06/2015, 14:43
Y por cuanto lo valoran que eso es otra
Encima de todo le tienen q dar gracias a Dios por q por lo q parece no ha sido gran cosa para lo q podría haber sido, yo estuve por allí en Semana Santa y me di un paseo por los fijos y me impresionó(para mal ) lo q había allí montado.
Fran_LMC
17/06/2015, 20:04
Hay las clavado Javier,,,,,,, tu por lo que tienes que ya lo valoras tu y te da a ti tu apaño,,,, pero y una AC de 35.000€ uggg quien se la paga a esta persona,,,,pues el seguro del camping tardara años en resolver culpables y si sale que es un enchufe derivado o con un corte circuito a quien se le reclama ugggggggg,,,,,,, mejor ni pensarlo y lo principal como comenta el compañero que no haya daños personales puffff venga saludos para todos.............
Pues si, y a la ilusion de la gente, voy a ser claro aunque alguien se moleste, yo tengo mi cv es vieja y es lo que me he podio permitir y ahora estoy pasando por una situacion que no puedo permitirme pagar otra, y vas tu y me la quemas porque eres un dejao y pasas de tener la instalacion electrica bien hecha o el camping permite que gente como tu acampe aqui.
Ahora que?
Reclamo al seguro?
Cuanto me van a dar por una cv de 30 años?
Probablemente se hayan cargao la ilusion y las vacaciones de mucha gente, ademas de el daño ecologico.
Pienso que esto deberia de ser algo mas serio y que tanto al camping como al campista le pusieran una buena multa para que esto no volviera a pasar y empezaran a revisar estas cosas mas en serio.
Francisco_Fernandez
17/06/2015, 20:22
Buenas tardes
Bueno que noticias de ultima hora hay sobre el camping?
Acabo de llegar del curro y no me he enterado de nada,y sin megas pues no puedo habrir ninguna aplicacion
Que todo sigue en marcha...el camping sigue abierto
serranido
18/06/2015, 08:03
Buenos días esta tarde ya recojo el coche nuevo [emoji6] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Defepata
18/06/2015, 08:56
Buenas, ni habras dormio bien, hejeje.
Buenos días pon algunas fotos para ponernos los dientes largos..
roepotase
18/06/2015, 09:23
Buenos dias,
Buenos días esta tarde ya recojo el coche nuevo [emoji6] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Hoy es un gran dia... todos los dias no se estrena coche !! queremos unas fotillos :thumbup:
Buenas, ni habras dormio bien, hejeje.
+1
serranido
18/06/2015, 09:26
La verdad es que me trae un poco sin sueño el seguro del bicharraco que aun no me han dado precio [emoji27] me lo dan a lo largo de la mañana. Lo de las fotos esta hecho nos haremos unas pocas [emoji16] [emoji16]
Fran_LMC
18/06/2015, 09:48
Naaa,,,, Daniel veras como todo te cuadra,,,,,te deseo mucha salud para ti y tu familia para disfrutarlo a tope,,,,,venga saludos
La verdad es que me trae un poco sin sueño el seguro del bicharraco que aun no me han dado precio [emoji27] me lo dan a lo largo de la mañana. Lo de las fotos esta hecho nos haremos unas pocas [emoji16] [emoji16]
A disfrutarlo !!!!
Buenos dias a tod@s.
A disfrutar de ese coche y ya sabes, la mejor manera de estrenarlo es hacer un trompo en la autopista.
serranido
18/06/2015, 10:53
Gracias a todos y disfrutarlo desde hoy mismo lo vamos a disfrutar eso de ir con sitio de sobra en el coche no estamos acostimbrados
antonioypaqui
18/06/2015, 10:56
Enhorabuena y a disfrutarlo ..
Buenos días.
Serranido a disfrutarlo con mucha salud y muchas salidas.
roepotase
18/06/2015, 11:39
Buenos días.
Serranido a disfrutarlo con mucha salud y muchas salidas.
Tocayo, el 28 hay una kkda vag en el alamillo, yo si todo va bien me pasare es a las 11:00.
Un saludo
http://www.komandovagsur.com/t4083-iii-kdd-nacional-el-alamillo-sevilla-28-6-2015
Buenas tardesa a todossssssssss
enhorabuena fotito que lo veamos y como no que lo disfruteis a topeeeeeeeee en muchas salidas etc ...etc
Bueno a pesar de que quizás no sea este el mejor hilo para exponerlo.... Lo expongo jijijiji.
Resulta que en las 2 últimas kedadas el mover no a funcionado como debiera (desde aquí un abrazo a los damnificados y dar las gracias por los empujones).
Al final parece que es la batería la que a muerto, pues bien aquí viene mi duda.
La he quitado para mandarla al fabricante ya que esta en garantia.
¿Sabeis si la caravana funciona igual sin la batería?
¿Vamos que si... La enchufó tantona 220 como a la piña sigue dando luz?
Gracias y perdonar mi inexperiencia.
Bueno a pesar de que quizás no sea este el mejor hilo para exponerlo.... Lo expongo jijijiji.
Resulta que en las 2 últimas kedadas el mover no a funcionado como debiera (desde aquí un abrazo a los damnificados y dar las gracias por los empujones).
Al final parece que es la batería la que a muerto, pues bien aquí viene mi duda.
Hola , a ver por lo poco que se ¡¡ si la bateria a muerto y encima la as quitado..logicamente no ira nada a 12V.
lo que no quiere decir que a 220 no te valla .
te funciona a 220 pues para eso tiene su transformador ,son lineas distintas ..normalmente estan ubicados en los armarios ..
en mi caso en la Sun Roller.
Tocayo, el 28 hay una kkda vag en el alamillo, yo si todo va bien me pasare es a las 11:00.
Un saludo
http://www.komandovagsur.com/t4083-iii-kdd-nacional-el-alamillo-sevilla-28-6-2015
Gracias tocallo, por avisar ese día estamos de kdd en Doñana, haber si coincido y no me pierdo la siguiente. A mi particularmente me interesa el tema. Tanks [emoji106]
Para empujar ya esty yo Jesús, Jijiji.
roepotase
18/06/2015, 17:51
Hola compañero, que tiempo tiene la batería? Toda la pinta que tendrias un consumo fantasma o no has desconectado el cargador o motores del mover, estos dos aparatos actuan como carga capacitiva por el bobinado y resistencias, por lo que si te lo dejas quitado pero no desconectado de sus sistemas de protección en este caso desconectores se te descarga la batería.
La caravana funciona igual.
Si la enchufas tanto a 220/ como a 12a la piña, tiene q ir todo ok. El circuito del mover es independiente del de la caravana al no ser que lo hayas ñapaedo!!
Suerte
Enviado con dos dedos
miAntonio
18/06/2015, 18:24
buenas tardes, por fin me e decidido a registrarme aunque la pre ya conocida es una esperta yo soy nuevo estos lares lo de escribir no es mi fuerte jajajaja
Hola compañero, que tiempo tiene la batería? Toda la pinta que tendrias un consumo fantasma o no has desconectado el cargador o motores del mover, estos dos aparatos actuan como carga capacitiva por el bobinado y resistencias, por lo que si te lo dejas quitado pero no desconectado de sus sistemas de protección en este caso desconectores se te descarga la batería.
La caravana funciona igual.
Si la enchufas tanto a 220/ como a 12a la piña, tiene q ir todo ok. El circuito del mover es independiente del de la caravana al no ser que lo hayas ñapaedo!!
Suerte
Enviado con dos dedos
Pues bien la bateria se compro en febrero y aunque no se si tendria un consumo fantasma, si se 2 cosas:
1º que la deje cargando toda la noche en un taller y practicamente no cargo.
2º el mover tiene una llave desconectador (creo que de bateria) de esas de plastico rojas que sin ella conectada no funciona, creo que eso... ¿deberia de evitar ese consumo fantasma?
yo creo que si pero no estoy seguro.
mañana me alargare y probare si puedo.
Buenas,entonces tú eres el Antonio de la Pre?
roepotase
18/06/2015, 20:01
Pues bien la bateria se compro en febrero y aunque no se si tendria un consumo fantasma, si se 2 cosas:
1º que la deje cargando toda la noche en un taller y practicamente no cargo.
2º el mover tiene una llave desconectador (creo que de bateria) de esas de plastico rojas que sin ella conectada no funciona, creo que eso... ¿deberia de evitar ese consumo fantasma?
yo creo que si pero no estoy seguro.
mañana me alargare y probare si puedo.
Haz algunas fotillos para ver como esta hecha la instalación. Seguramente así te podramos ayudar mejor !!
Enviado con dos dedos
si eso hare es que ayer me cogio sin movil, pero mañana ire y hare fotos para recordar como iba todo puesto y las subire.
ademas le pondre la piña y la corriente a ver si va mas o menos todo que yo creo que si pero tengo mis dudas.
serranido
18/06/2015, 22:16
Bueno ya tengo el coche132336132337132338132339132340
Ya pondré fotos del maletero y cuando enganche la caravana
Muy chulo ahora a disfrutarlo .
Francisco_Fernandez
18/06/2015, 22:43
Jolines, vaya cosa bonita,a difrutarlo Danil,y qur nosotros lo veamos
Ahora,yo creo que este vichejo no va a poder con la caravana jijijijij[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Venga lo dicho,a disfrutarlo y cuidado no vayas a perder la caravana y no te des cuenta,que buen tractor
A disfrutarlo si señor muy chulo.
antonioypaqui
18/06/2015, 23:50
Muy bonito! A disfrutarlo
Ahora que tienes un buen tractor lo mismo te pica el gusanillo y cambias la cv por una con un poco más espacio interior.
sanjosema
18/06/2015, 23:53
muy bonito,ahora a disfrutarlo.
saludos.
serranido
19/06/2015, 01:09
Ahora que tienes un buen tractor lo mismo te pica el gusanillo y cambias la cv por una con un poco más espacio interior.
Ni de coña estoy encantado con la que tengo y además me quedan muchas letras que pagar
Que buen bichejo serra, que lo disfrutes mucho
Defepata
19/06/2015, 09:19
Buenas.
Buen coche, ahora a sacarle partido.
serranido
19/06/2015, 09:20
Buenos dias
serranido
19/06/2015, 09:22
Siiiii tardaré un poco en probarlo ya se sabe en estas fechas las limpiezas [emoji27] la casa de mi suegra puede que la de mi madre y la mía las próximas 2 semanas serán terribles [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Buenos días.
Bueno, como el hilo se abrió hace cinco años con el objetivo de saber quienes eramos de Sevilla o alrededores; pués eso, que nosotros somos de alrrededores...
Saludos.
serranido
19/06/2015, 12:05
Se abrió hace cinco años pero aquí estamos todos los días [emoji16] [emoji16] unos desde hace cinco años y otros desde hace menos pero aquí estamos .
Digo !!! Y que no decaiga !!!!
Buenas tardes a todossssssssss
Bueno, como el hilo se abrió hace cinco años con el objetivo de saber quienes eramos de Sevilla o alrededores; pués eso, que nosotros somos de alrrededores...
Saludos.
Hola Alpairo,bienbenido a esta tú casa..pasa y ponte comodo.
saludossssss
buenas tardes, por fin me e decidido a registrarme aunque la pre ya conocida es una esperta yo soy nuevo estos lares lo de escribir no es mi fuerte jajajaja
Hola ...:manosaplausos: bien ¡¡.. ,ya estamos los dos :hello2: nunca es tarde ,si la dicha es buena:aplausos:
Antonio ,si, él ¡¡...... es ,mi Antonio
Saludos
miAntonio
19/06/2015, 21:06
Buenas tardes a todos y a todas
miAntonio
19/06/2015, 21:08
Buenas tardes el mismo como estamos
serranido
19/06/2015, 22:18
Bueno mas fotos del coche la primera era una que me preocupaba bastante al buscar coche el espacio en el maletero para los perros y tener sitio para llevar algo mas y ahora si que tengo sitio132414
Estas otras son del motor de la fiera que le han tenido que dar un lavado de miedo pues esta reluciente así se ve la mas mínima fuga de lo que sea.
132415132416132417132418132419
roepotase
19/06/2015, 22:25
Madre mía!! Has metido la tienda campaña dentro del coche [emoji23] Pedazo de maletero [emoji7] [emoji7]
Enviado con dos dedos
Defepata
19/06/2015, 22:42
Que guapo Daniel
serranido
19/06/2015, 22:48
La tienda tiene 90x60x60 para los dos perros era una preocupación el sitio y aunque la he tenido que retocar para que entre bien en el maletero el apaño ha quedado perfecto.
Fran_LMC
20/06/2015, 11:28
Me alegro un monton Daniel,,,,,,ahora a hacer kilómetros y cuidado con la CV y la velocidad,,, un consejo,,,,cuando puedas ponle una reja de separación entre el maletero y el asiento trasero para circular con los perros,,,, yo tenia un Labrador y en una parada de control de la guardia civil el agente me dijo que era obligatoria,,,,,, yo la puse y evite problemas,,,,,,tiene su explicación,,,,, pues en un frenazo brusco o cualquier parada brusca te puedes encontrar con los perros encima,,,,en fin es mi consejo,,,,,,,,,,,,, venga mucha salud para disfrutarlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Bueno mas fotos del coche la primera era una que me preocupaba bastante al buscar coche el espacio en el maletero para los perros y tener sitio para llevar algo mas y ahora si que tengo sitio132414
Estas otras son del motor de la fiera que le han tenido que dar un lavado de miedo pues esta reluciente así se ve la mas mínima fuga de lo que sea.
132415132416132417132418132419
Defepata
20/06/2015, 11:58
Fran si van metidos en transportines y este sujeto al maletero no te dicen na.
Ademas es mas seguro para los perros.
serranido
20/06/2015, 11:59
Estoy buscando una que le venga bien, pero no por los perros ellos amarrados o en el trasportin no te pueden decir nada, ahora como bien dices Fran en caso de frenazo o accidente te puedes encontrar encima todo lo que lleves en el maletero y lo buscó precisamente por eso por seguridad.
roepotase
20/06/2015, 12:13
Yo llevó un separador de carga, por como decís, por seguridad. No llevó perro ni na, pero uno va mucho más tranquilo y puede tmb aprovechar la altura de la carga al 100%
No recuerdo q empresa fabricaba modelo para todos los coches. Si la encuentro te lo posteo, Dani.
Saludos a todos
Enviado con dos dedos
serranido
20/06/2015, 12:15
Ok gracias he encontrado alguno pero a un precio desorbitado
roepotase
20/06/2015, 12:23
Ok gracias he encontrado alguno pero a un precio desorbitado
Si que son caros, no estaría mal preguntar en la casa y saber cuanto vale el original.
https://www.travall.es/reja-para-perros-travall-tdg1118
Enviado con dos dedos
serranido
20/06/2015, 12:26
Ok gracias mirare también en la casa
Fran_LMC
20/06/2015, 15:43
Fº Javier según me comento este SR. agente es la ley......Tendríamos que mirar en el código de circulación que dice sobre este tema,,,,,lo que si está claro es que es una seguridad,,,,,,,,,, para ti y tu familia OK,,,,,venga saludos para todos,,,,,,,,,,, y vamos por el sexto año increíble jajajajajajaja y que vengan muchos mas no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Fran si van metidos en transportines y este sujeto al maletero no te dicen na.
Ademas es mas seguro para los perros.
promanito
20/06/2015, 20:23
Ejeeeeee que pasa chicos. Andáis de leyes jeje
promanito
20/06/2015, 20:24
Nosotros en el campo de los suegris. Mala vida :-)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/20/6f27184a56806b183dcdd11983951d99.jpg
Fran_LMC
20/06/2015, 20:34
Hombre Sr. Pedro agggg,,,,,se ve muuu relajado ehhh,,,,,y yo que me alegro saludos para los tres,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
JOSE MIGUEL
20/06/2015, 20:46
Pedro cuidadito con las lesiones jajaja
roepotase
21/06/2015, 14:40
Últimos avance. Estamos con el baño,
132451
132452
132453
132454
132455
Todavía queda llevar a planchar los tableros laterales del baño, van planchados en su interior a presión en aluminio lacado de 1mm. El resultado es como el frontal blanco q ya esta fijado.
Saludos !!
Enviado con dos dedos
miAntonio
21/06/2015, 14:55
Últimos avance. Estamos con el baño,
132451
132452
132453
132454
132455
Todavía queda llevar a planchar los tableros laterales del baño, van planchados en su interior a presión en aluminio lacado de 1mm. El resultado es como el frontal blanco q ya esta fijado.
Saludos !!
Enviado con dos dedos
BUenas tardes hola javier soy el mario de la pre no veas como la vas a dejar
serranido
21/06/2015, 15:01
Javier no me quedas mas que ..... [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] que maquina podías dedicarte a eso perfectamente [emoji108]
roepotase
21/06/2015, 16:26
BUenas tardes hola javier soy el mario de la pre no veas como la vas a dejar
Antonio qtal? Si, la verdad que va bien equipada, no le va a faltar de nada.
Cualquier día de estos con lo apañado que sois, os da por haceros una. Los componentes son los mismos que se montan en cv/ac. Lo q cambia es el volumen. Con la ventaja del precio que te la haces tu y el diseño que te la haces a tus necesidades.
Yo con el tiempo si puedo, me haré una L3 de 6 metros
Enviado con dos dedos
Defepata
21/06/2015, 17:18
Jejeje yo si pudiera haria lo mismo con mi defe.
roepotase
21/06/2015, 17:22
Ahora los de uro_Camper creó que estaban liados con un defe ... Al final siempre manda el dios contemporáneo, "don dinero" [emoji16] [emoji16]
Enviado con dos dedos
Fran_LMC
21/06/2015, 19:32
Javier pedazo de trabajo,,,,,adelante tu puedes,,,,muchos saludos....
Defepata
22/06/2015, 10:30
Buenas.
Si yo tengo a Urocamper en el facebook y veo todos sus trabajos, es lo que tu dices dinero...
Asi que de momento me conformo con poder mover la caravana que para mi no es poco.
Buenos días, hoy echaban el programa de 75 minutos en canal sur?
Buenos días a tod@s a ell@s.
Buenos días, hoy echaban el programa de 75 minutos en canal sur?
Mañana a las 21:30 h
Pero de todas maneras a las 22:00 de hoy haz zapin al Canal Sur, por si.
serranido
22/06/2015, 11:47
Buenos días. Que van a echar en 75 min algo interesante
Buenos días. Que van a echar en 75 min algo interesante
Un reportaje, El Campismo.
serranido
22/06/2015, 11:50
Haaa entonces hay que verlo
Haaa entonces hay que verlo
Siiii, es de las últimas webcampada que sean hecho.
antonioypaqui
22/06/2015, 11:56
B dias! Ojalá salga reflejado lo que en verdad se siente siendo campista...yo estoy nerviosa!!
Avisad, para que lo veamos todos !!!
serranido
22/06/2015, 12:08
No me lo perderé además si alguien se lo pierde también se puede ver después por internet, ya comentaremos impresiones
Mirar por sí acaso porq yo creo q era hoy.
Fran_LMC
22/06/2015, 19:56
Srs.....estamos ya en la pagina 1.500,,,,, enhorabuena a todos por no permitir que este hilo decaiga y se pierda,,,,, sigamos con el saludossss
Fran_LMC
22/06/2015, 20:12
Fº Javier te he mandado un MP gracias...............
Francisco_Fernandez
22/06/2015, 20:14
Buenas tardes
Francisco_Fernandez
22/06/2015, 20:15
75 minutos lo echan mañana por canal. Sur 2
Francisco_Fernandez
22/06/2015, 20:17
Srs.....estamos ya en la pagina 1.500,,,,, enhorabuena a todos por no permitir que este hilo decaiga y se pierda,,,,, sigamos con el saludossss
Fran,recuerdo el dia que llegamos a las 1000,escribimos mas de diez pajinas en un momento jiijijiji
Defepata
22/06/2015, 20:34
Pues nada al lio!
serranido
22/06/2015, 20:50
Buenas aquí este tío que escribe ahora esta montadito en su coche nuevo encantado de la vida después de ver el pedazo cacharro que nos hemos comprado hemos ido a la playa hemos aparcado en la arena al salir no salia con la tracción delantera poner el seleccionador en 4x4 y sin problema [emoji16] [emoji16] [emoji16] que ganas tengo de que llegue el 17 del mes que viene para engancharlo a la caravana [emoji2] [emoji6]
Fran_LMC
22/06/2015, 21:04
Si que es verdad,,,,,,espero lleguemos a las 2.000 para celebrarlo jajajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Fran,recuerdo el dia que llegamos a las 1000,escribimos mas de diez pajinas en un momento jiijijiji
Fran_LMC
22/06/2015, 21:06
Eso eso Daniel a disfrutarlo,,,,, ya veras que bien tira de la CV y la seguridad que te dará saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,
Buenas aquí este tío que escribe ahora esta montadito en su coche nuevo encantado de la vida después de ver el pedazo cacharro que nos hemos comprado hemos ido a la playa hemos aparcado en la arena al salir no salia con la tracción delantera poner el seleccionador en 4x4 y sin problema [emoji16] [emoji16] [emoji16] que ganas tengo de que llegue el 17 del mes que viene para engancharlo a la caravana [emoji2] [emoji6]
serranido
22/06/2015, 21:51
Me da buenas sensaciones el coche la verdad Fran y lo de llegar a las 2000 es seguro que llegamos
Buenas noches a todossssssss
Antonio qtal? Si, la verdad que va bien equipada, no le va a faltar de nada.
Cualquier día de estos con lo apañado que sois, os da por haceros una. Los componentes son los mismos que se montan en cv/ac. Lo q cambia es el volumen. Con la ventaja del precio que te la haces tu y el diseño que te la haces a tus necesidades.
Yo con el tiempo si puedo, me haré una L3 de 6 metros
Enviado con dos dedos
jjjjjjj Javier no,nos des ideas ,que nos echamos la manta a la cabeza y el dia que pillemos una apañaita ..le hacemos lo mismo que tú..
a eso si,el baño ,porque no lo forra con las placas de policarbonato de 6 mm ,eso que es tambien impermeble lo que le vas a poner ..aunque supongo que seguro lo es ¡¡
lo haremos detras de ti,y ya tendremos mas ideas ..
Mañana a las 21:30 h
Pero de todas maneras a las 22:00 de hoy haz zapin al Canal Sur, por si.
segun la informacion de el tdt es a las 9.40 de mañana Javier .
le as dicho ya a Javi que nos vamos a ver prontito ?
B dias! Ojalá salga reflejado lo que en verdad se siente siendo campista...yo estoy nerviosa!!
pues pienso igual que tú Paqui,eso espero pero si te dire que e leido en la pagina y con lo mal que lo han pasado los compañeros en ese Camping , no deverian ni nombrarlo ..bajo mi punto de vista ..
que salga todo ,menos hacerle publicidad gratis ..
por mi no va a ser .
todo stenemos derecho a equivocarnos ,pero ellos no se han equivocado segun me han contado se han pasado telaaa pero telaaa.
con lo bien que normalmente nos tratan en todas partes .
Avisad, para que lo veamos todos !!!
mañana Ana a las 9.40 segun la tdt. en canal sur.
75 minutos lo echan mañana por canal. Sur 2
esoooooooooooo ¡¡.
Me da buenas sensaciones el coche la verdad Fran y lo de llegar a las 2000 es seguro que llegamos
uffffffffff si me da asta ami sólo de ver las fotos ..jjjjjjjj a ti no se yo cuando te sientes en ese sillon ,mi alma ¡¡ con ese carraco..:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
serranido
23/06/2015, 00:16
Pues Pre acabo de enseñarselo a mi profesor de guitarra que me lo e encontrado en donde estaba cenando ( que por cierto es mi cumple jejeje 36 tacos ) y se ha quedado con la boca abierta al verlo y saber su precio características y demás jijijiji que mala es la envidia [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
ayyyyyyyyyyyy verdaddd que te leiiiii ayerrrrrr y mira que queria averme acordado ..
pues seso FELIZ CUMPLEAÑOS que CUMPLAS muchoossssssssssssssssssssssssssssssss máááááááaassssssssssssss
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
a mi me encantaría regalarle a mi Antonio algo parecido ¡¡ jjjjjjj
me imagino su cara ¡¡
Francisco_Fernandez
23/06/2015, 00:27
Pues Pre acabo de enseñarselo a mi profesor de guitarra que me lo e encontrado en donde estaba cenando ( que por cierto es mi cumple jejeje 36 tacos ) y se ha quedado con la boca abierta al verlo y saber su precio características y demás jijijiji que mala es la envidia [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Felicidades Daniel,quien los cojiera ahora los 36 jijijiji
serranido
23/06/2015, 00:37
Naaa cada edad tiene lo suyo con sus ventajas e inconvenientes.
Por cierto Pre el coche es de mi mujer esta a su nombre y las letras al mio [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] es lo que hay eso si la caravana esta a mi nombre [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Defepata
23/06/2015, 00:52
Felicidades Daniel, ayer fue el mio, 39
serranido
23/06/2015, 00:57
Felicidades a ti también ya no se me olvida tu cumple un día antes que el mio jejeje
Defepata
23/06/2015, 00:58
Ni a mi Gracias.