Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
serranido
02/09/2015, 14:03
Buenas os informo aunque aun no esta puesta en el foro ya esta la primera quedada en Cortegana para el fin de semana del 26 27 y 28 de Septiembre
https://www.polarisoffice.com/a/mpsYpBf
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
serranido
02/09/2015, 14:04
En el enlace podéis ver las actividades y para apuntaros o bien cuando salga en el foro o por correo electrónico al camping
serranido
02/09/2015, 14:56
La quedada ya esta puesta en el foro solo hay 30 plazas quien tenga intención de ir que se apunte rápido que luego se queda en la lista de sufridores
serranido
02/09/2015, 15:30
Herrata kijiji
serranido
02/09/2015, 15:58
25 26 y 27 de septiembre es la quedada
promanito
02/09/2015, 18:29
como se que a javier-svq le gustan las curiosidades, y a los demás foreros también, os pongo las últimas novedades en camper, a mi particularmente no me gustan las camper pero reconozco que tienen su atractivo. el HYMERCAR:
135638
135639
135640
135641
135642
135643
135644
http://caravaning.autosuministros.com/solo-hymercar-es-capaz-4-plazas-de-noche-en-541m-es-la-nueva-ayers-rock/
Fran_LMC
02/09/2015, 20:03
Es muy practica,,,pero esto de dormir en el TEJAO y con LONAS,,,, no creo que se lleve muy bien con el frio jajajaja,,, y menos con la parienta puffff :raro:
como se que a javier-svq le gustan las curiosidades, y a los demás foreros también, os pongo las últimas novedades en camper, a mi particularmente no me gustan las camper pero reconozco que tienen su atractivo. el HYMERCAR:
135638
135639
135640
135641
135642
135643
135644
http://caravaning.autosuministros.com/solo-hymercar-es-capaz-4-plazas-de-noche-en-541m-es-la-nueva-ayers-rock/
Fran_LMC
02/09/2015, 20:05
Javier guapísima y un gran trabajo jajajaja:manosaplausos:
Bienvenido compañero,
Somos aficionados amateur que nos gusta el bricolaje. lo compaginamos con nuestro trabajo y con la familia .... Empezamos haciendo la de mi amigo y al final resulto ser la mejor camperizacion del año en el foro furgovw, después de esale salieron algunas reformas pequeñas y ahora esta ultima en la que estamos liados. Ahora en octubre cojo yo una nv200 pequeña, para un modulo (poca cosa) y hacemos un paron, hasta Enero.
Necesitamos un descanso e invertir tiempo en I+D y en tecnicas nuevas que nadie hace, eso fue parte de nuestro primer exito !!
Ayer pusimos la encimera lacada y liados con electricidad...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/01/bcc6d1ac53ad11313daca4461928d013.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/01/11a5192b85675d1d3b9ffb37d4eb4161.jpg
Fran_LMC
02/09/2015, 20:07
Esperanza,,,todo es quedar,,,,,,,,, un abrazo para los cuatro,,,,,,,,,,,,,,,,,
Buenas noches bienvenido a los nuevos y saludos para todos a mi amigo Fran ya va siendo hora de vernos besos
promanito
02/09/2015, 20:56
Es muy practica,,,pero esto de dormir en el TEJAO y con LONAS,,,, no creo que se lleve muy bien con el frio jajajaja,,, y menos con la parienta puffff :raro:
abajo los adultos y arriba los nenes.
fran, las caravanas son para el verano jajajajaja
Fran_LMC
02/09/2015, 21:30
¡¡¡¡¡¡¡Nenes ,,,nenes que nenes jajajajajajajaja esto ya paso jajajajajajaja,,,, esa cama a mi ya no me vale no me puedo subir jajajaja ni bajar puffffffff
abajo los adultos y arriba los nenes.
fran, las caravanas son para el verano jajajajaja
Felizorro
02/09/2015, 23:27
Hombre algo de festorro también mola.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas noches, pues me solo quería deciros que ya tengo en mi poder, mañana a las 10 voy a recogerla, mi knaus sudwind 485 tkm del año 94. Ya que la burstner que tenia, resultó que no tenía papeles, solo la ficha técnica reducida, por lo cual no podía circular con ella..... Esta que os presento aora si tiene ficha técnica y permiso de circulación que ya está en proceso para ponerlo a mi nombre. Tiene una tara de 825 kg y una ptma de 950 y el coche con el que la manejo es el mismo el seat Toledo 1.9 110 CV. Deseando estoy de tenerla para el martes que viene nada más que salga de trabajar tirar para Mazagón un par de días para disfrutar al máximo de ella. Ya mañana os pasare fotos para que veáis en que estado se encuentra, pero esta muy bien para el tiempo que tiene, con estabilizador, dos avances muy completa.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
25 26 y 27 de septiembre es la quedada
Yo la he visto, pero sin Cv....a lo mejor me doy una vuelta el sabado y como con vosotros...
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Enhorabuena Ropina, ya nos enseñaras fotos !!!
Menos mal pq teníamos un entripaero por el tema de tener una caravana sin papeles...... Y después de ver todo lo que se tarda y cuesta sacarle los papeles...... Ofuu que días más malos, pero ya por fin mañana tendremos la nueva y espero disfrutarla al máximo, aunque la otra la haya disfrutado solo dos diitas, ha estado muy bien, suerte que la GC no nos pidió los papeles que sino......
roepotase
03/09/2015, 00:24
Mola, la hymer ... me quedo mejor voy con lo español, una empresa pamplonica que los notas han patentado el espacio, como te comes eso. Para que las grandes marcas no les copien la idea... Mira mira q furgo.
https://youtu.be/egJNceKVuq4
Enviado con dos dedos
roepotase
03/09/2015, 00:28
Enhorabuena, eso eso fotos...
Enviado con dos dedos
serranido
03/09/2015, 00:59
Mola, la hymer ... me quedo mejor voy con lo español, una empresa pamplonica que los notas han patentado el espacio, como te comes eso. Para que las grandes marcas no les copien la idea... Mira mira q furgo.
https://youtu.be/egJNceKVuq4
Enviado con dos dedos
Siempre tienes algo con lo que sorprenderme que tío [emoji6]
serranido
03/09/2015, 09:03
Buenos días a todo@s
Defepata
03/09/2015, 09:13
Buenas
Buenos días a tod@s a ell@s.
Buenos días...... Nervioso estoy porque voy a por mi knaus 😆😆😆😆
Buenos días,enhorabuena Ropina, ahora a disfrutarla . Yo tengo el mismo coche q tú, el mío es del 2003 y tira muy bien de mi caravana.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Este es mi conjunto y mis dos elementos....
serranido
03/09/2015, 11:19
Buenos días...... Nervioso estoy porque voy a por mi knaus 😆😆😆😆
Pues ahora ya en esta fecha tiene muchas quedadas para poder disfrutarlas de hecho como ya puse antes el fin de semana del 25 al 27 hay quedada en Cortegana y hay muchas más por otro sitio así que apuntarse a la que puedas ir ya disfrutar
A las que puedas apuntaré, lo malo que trabajo en la Hostelería y los fines de semana están rifados jajaja, ademas aora con los puentes, navidad y demás fechas..... Se intentará jeje
Este es mi conjunto y mis dos elementos....
Cuanto te mide esta caravana???
Sin contar la lanza 4,80 m.
Buenas tardes, pues ya la tengo en mi poder, aquí os dejo una foto para que la veáis. http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/3e9be7369e6c2937fba42dfb6d8ae963.jpg
serranido
03/09/2015, 13:05
Cuentaaaa esa primera toma de contacto
Pues es mucho más ligera que la otra, aunque pesa 1100kg, ya que hemos pesado el conjunto y pesa todo 2300 que quitándole el peso del coche, me da el de la caravana...... La conducción mucho mejor que la otra, más ligera y de momento todo muy bien
Una pregunta para los sabios Sevillanos....
A una Roller Roma 390 q sólo tiene la ficha Reducida sería posible sacarle la ficha técnica .?
Es q tengo un amigo q sin preguntar nada se ha comprado una y ahora se ha enterado q sólo tiene la ficha Reducida.
Ami me ha pasado algo por el estilo y es un jaleo.... Te tiene k dar el fabricante un papel como que esta homologada con las sigas CE si no es asi tienes k honologarla k es un pastón...... Y luego sacarle la ficha técnica...... Yo por eso la que tenía antes se la devolví al tío, pq era un pana, pa tenerla aparca
Ami ya me ha quedado reclaro que tiene k tener la ficha técnica y/o permiso de circulación
serranido
03/09/2015, 13:59
Una pregunta para los sabios Sevillanos....
A una Roller Roma 390 q sólo tiene la ficha Reducida sería posible sacarle la ficha técnica .?
Es q tengo un amigo q sin preguntar nada se ha comprado una y ahora se ha enterado q sólo tiene la ficha Reducida.
Como te dice ropina es un problema y grande pues Sun roller ya no existe la absorbió Adrià y está no se hace cargo de lo fabricado por sun roller España solo de las sun roller que han fabricado ellos, con lo dicho certificado del fabricante no tienes manera de conseguirlo y solo le quedaría buscar un ingeniero para hacer una homologación de esa caravana como si fuera una nueva y eso puede suponer un pastón.
Solución....... O te gastas el dinero en sacarle la homolacion.....o si tiene la posibilidad de devolversela al dueño.... Mejor k mejor..... Te L o digo por experiencia propia que nos hemos llevado sin dormir 5 dias
Defepata
03/09/2015, 14:21
Nosotros tuvimos suerte, la nuestra es una Roller del 79 jejeje y ya la habian homologao y sacao ficha cuando la compramos, pero nos la podian haber colao porque no teniamos ni idea y hasta que no la teniamos no encontre este foro.
Para ir al camping la fundición, que ruta me aconsejáis?
Nunca he cogido por esa carretera.
Bonito conjunto Ropina. Lo de los papeles se lo comenté a mi amigo.Gracias.
Bueno pues al final mi amigo no la tenía comprada,sino apalabrada y gracias a vuestros comentarios no se la va a quedar.
Bueno pues al final mi amigo no la tenía comprada,sino apalabrada y gracias a vuestros comentarios no se la va a quedar.
Pues mejor así.
Pues menos mal jejeje, nos debe una ronda ehhhh jejejeje
roepotase
03/09/2015, 15:38
Yo digo siempre lo mismo que no te cuente milongas, de dicha técnica reducida firmada por ingeniero. Sólo vale ficha la ficha técnica verde. Y si te dicen que con la reducida se puede pedir la verde, que la pida el y q te la entregue con la ficha verde, verás como no te llama ...
Enviado con dos dedos
Jajajajajaja estoy contigo Javier_svq
Bonito conjunto Ropina. Lo de los papeles se lo comenté a mi amigo.Gracias.
Gracias, aquí estmls limpiando y preparando para el martes partir para Mazagón a estrenarla http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/c16485987bcbaded7db570cbb064a782.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/1151ce4fbd814f66f19e96c5331c967a.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/d5cd2b0d5d14a87e478f5e8d778212ab.jpg
roepotase
03/09/2015, 15:46
Menudo palacio tío, que buena pinta tiene. Me encantan las maderas q montaba Knaus por esa época!!
A disfrutarla!!
Enviado con dos dedos
Esta muy bien, algunas cosillas tontas que arreglar..... Y mirad el apaño que tiene echo en una ventana que se partió...... http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/c6b9d71c302e3340145b03e04e50b7c1.jpg
roepotase
03/09/2015, 15:54
Mientras este bien hecho, no tiene por q entrar nada de agua. El agua mea por la goma al exterior.
Me hace gracia el tío, como agudizo el ingenio, al enterarse de cuanto valía la ventana+ la mano de obra. Me parto [emoji23] [emoji23]
Enviado con dos dedos
Jajajajajaja además de verdad....... Por 50€ el precio de la plancha de metacrilato y la mano de obra k la puso el jejeje un apaño curioso
JOSE MIGUEL
03/09/2015, 18:43
Para ir al camping la fundición, que ruta me aconsejáis?
Nunca he cogido por esa carretera.
Hola maroco yo te aconsejo que vayas por Cazalla. La carretera es algo más ancha que la de constantina
Hola maroco yo te aconsejo que vayas por Cazalla. La carretera es algo más ancha que la de constantina
Ok, muchas gracias.
San José de la rinconada, Brenes,Cartillana,El Pedroso y Cazalla.
Así?
Y en un momento dado, para hacer noche?
Donde mejor?
Defepata
03/09/2015, 19:34
Tambien puedes tirar la Algaba, villaverde del rio, cantillana la dejas a la derecha, el pedroso, cazalla.
Tambien puedes tirar la Algaba, villaverde del rio, cantillana la dejas a la derecha, el pedroso, cazalla.
Ok, también gracias.
Yo estaré en el pedroso, este finde
Yo el miércoles y jueves estoy en Mazagón en el camping
serranido
03/09/2015, 20:30
Nosotros estamos de feria en Huelva es la patrona la Cinta hasta el día 8 así que toca quedarse en casa que la niña quiere feria
Jejejeje
El tiempo, me tiene dudoso porque da tormentas. Y todavía no lo tengo claro.
serranido
04/09/2015, 08:43
Buenos dias
JOSE MIGUEL
04/09/2015, 09:54
Buenos días familia
Buenos días.
B diaaassa
Holaaaa
A ver si me podéis echar una mano con este tema...... http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=2086729 sonde pone rueda me refería a bola..... Y la otra caravana no tenía lo que comento. Graciaass
serranido
04/09/2015, 12:03
Primero lo que hay que ver es que tal esta cargada la caravana no sea que tuviese mucho peso en la cola. También tendrás que mirar el desgaste de los ferodos del estabilizador y si tienen pintura pegada de la bola de enganche pues la bola no tiene que tener pintura para los estabilizadores pues estropean los ferodos esto es lo primero que miraría junto con la presión de los neumáticos.
Primero lo que hay que ver es que tal esta cargada la caravana no sea que tuviese mucho peso en la cola. También tendrás que mirar el desgaste de los ferodos del estabilizador y si tienen pintura pegada de la bola de enganche pues la bola no tiene que tener pintura para los estabilizadores pues estropean los ferodos esto es lo primero que miraría junto con la presión de los neumáticos.
Buenas he estado leyendo, y puede ser que sean los ferodos...... Donde se compra eso????
serranido
04/09/2015, 12:45
En Sevilla es algo que por lo general lo tiene que tener cualquiera Montaño hidalgo si no por internet obelink active caravan Pplucaravan
serranido
04/09/2015, 13:11
Ropina se me olvido decirte que si tu bola tiene pintura sea mucha o poca quita la toda para no estropear los ferodos nuevos, si le pones un trapo con disolvente en la bola un par de horas sale sin problema resfregando algo el trapo.
Ropina se me olvido decirte que si tu bola tiene pintura sea mucha o poca quita la toda para no estropear los ferodos nuevos, si le pones un trapo con disolvente en la bola un par de horas sale sin problema resfregando algo el trapo.
Me da ami que hay que cambiar los verdad jejejejejeje
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/707aa49bd14700cfe191c863fd5e7771.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/0d11f4ec1aeca97bb7456a06e2e34cce.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/2e01584bb4150c8b033062e539c92f53.jpg
serranido
04/09/2015, 13:44
Pues tiene toda la pinta necesitas ferodos nuevos
Jajaja ya..... Acabao de llamar a autocaravanas hidalgo.....
60 pelotes 😲😲😲 asik. E llegaré a X ellos
serranido
04/09/2015, 13:48
Nada creo recordar que en obelink era sobre 30€ mira por internet
serranido
04/09/2015, 13:56
Mira precios de activecaravan mas económico que hidalgo
https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/es_ES/?ViewAction=MobileSF-DetailFacetedSearchProducts&ObjectID=3037340
Mira precios de activecaravan mas económico que hidalgo
https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/es_ES/?ViewAction=MobileSF-DetailFacetedSearchProducts&ObjectID=3037340
Si están 20 e más baratos, pero me hacen falta para el martes y tardan de 3-5 días en llegar...... Por lo k k o me da tiempo..... Por cierto la página es fiable y eso??? Cosas de buena calidad??. Pregunto pq nunca he comprado ahí jeje
serranido
04/09/2015, 14:08
Las tres que te he puesto obelink Pplucaravan y activecaravan son muy fiables cero problemas yo compro casi todo en esas tres. Además pplu es miembro del foro y la única peculiaridad que tienen es que hay que hacerles una transferencia no tienen pago con tarjeta o PayPal pero fiables 100%
Pues para las siguientes comprar ya les iré echando un vistazo...... Por que hay algunas cosillas
serranido
04/09/2015, 14:18
Mira en las tres suma los precios de todo y el porte y lo pides donde mas te interese en obelink entra en obelink.nl tiene mas cosas que la versión en español y en ocasiones mejor precio solo tendrás que traducir la pagina
Ajaaaam muchas gracias X la info
Vaya chachara q tenéis los dos....
Sevilla2015
04/09/2015, 14:47
Yo tambien soy de Sevilla, aun no tengo CV pero me pica el gusanillo y estoy en proceso de buscar (que ando algo perdido) y convencer a mi mujer que dice que le da miedo de ir con una CV arrastras...jejeje. Pero bueno ya la tengo casi convencida, solo falta ver cual nos cuadra en precio, que este en buen estado de conservación y ver si con mi coche puedo tirar de ella...
Saludos.
serranido
04/09/2015, 14:55
Vaya chachara q tenéis los dos....
Quee heee ...otras veces les ha tocado a otros [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo tambien soy de Sevilla, aun no tengo CV pero me pica el gusanillo y estoy en proceso de buscar (que ando algo perdido) y convencer a mi mujer que dice que le da miedo de ir con una CV arrastras...jejeje. Pero bueno ya la tengo casi convencida, solo falta ver cual nos cuadra en precio, que este en buen estado de conservación y ver si con mi coche puedo tirar de ella...
Saludos.
Claro que habrá alguna de la que puedas tirar me alegra verte por aquí ya te vamos echando una mano para orientarte
JOSE MIGUEL
04/09/2015, 15:01
Me da ami que hay que cambiar los verdad jejejejejeje
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/707aa49bd14700cfe191c863fd5e7771.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/0d11f4ec1aeca97bb7456a06e2e34cce.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/2e01584bb4150c8b033062e539c92f53.jpg
hola a todo@S. Eso que es un ferodo del estabilizador con grasa?
serranido
04/09/2015, 15:14
No se ya ropina dirá pero grasa no debiera llevar NUNCA a mi me pareció pintura de la bola y desgaste aunque al decirlo tu no me extrañaría tampoco pues lo parece también.
JOSE MIGUEL
04/09/2015, 15:18
No se ya ropina dirá pero grasa no debiera llevar NUNCA a mi me pareció pintura de la bola y desgaste aunque al decirlo tu no me extrañaría tampoco pues lo parece también.
a ver que nos dice Ropina, nadie en su sano juicio le pondría grasa a los ferodos del estabilizador, uuffff dios mío que peligro.
hola a todo@S. Eso que es un ferodo del estabilizador con grasa?
Si, ya me han dicho que ni pueden tener grasa, K sino no sirve para nada pero así es como venían...... Asik me toca comprar unos nuevos
a ver que nos dice Ropina, nadie en su sano juicio le pondría grasa a los ferodos del estabilizador, uuffff dios mío que peligro.
A ver que yo n o he sidoooooooo jajaja K estaban asiiii 😣😣😣😣
Es grasa, me lo ha dixo el mecánico de hidalgo...... Y me ha dixo K eso no debería de estar así.... Y le digo yo..... Pos así venía xd xd
serranido
04/09/2015, 15:23
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] cada loco con lo fácil que es preguntar
JOSE MIGUEL
04/09/2015, 15:25
Si, ya me han dicho que ni pueden tener grasa, K sino no sirve para nada pero así es como venían...... Asik me toca comprar unos nuevos
bien Ropina cuando vayas a instalar los nuevos limpia con disolvente toda la zona donde van los ferodos, debes quitar cualquier resto de grasa. Eso es muy peligroso, sería como poner grasa a las pastillas de freno de un coche, incluso en cualquier bache o badén te podrias dejar la cv atrás.
Muchas gracias José miguelv
JOSE MIGUEL
04/09/2015, 15:30
Muchas gracias José miguelv
A mandar
A mandar
No sabías que eras de santiponce jejejeje, estamos cerca nosotros de Alcalá del Río xd xd
Defepata
04/09/2015, 15:50
Pues si la gente se pone a engrasar y engrasa hasta las trancas...
Hay una grasa de cobre especial para piezas especificas como por ejemplo los pasadores de las pinzas de freno flotante, de manera que si esta manchara el disco no lo hiciera patinar, es grasa para piezas con poco movimiento como las bornas de bateria, tornillos de las patas, cerraduras, etc...
roepotase
04/09/2015, 15:57
Pues si, es bastante común eso de engrasar los ferodos. Más de lo q creenos!! ... Una mala práctica, la gente escucha el chirrido y lo primero q pilla es el bote de 3 en 1 y tan a gusto.
Enviado con dos dedos
Fran_LMC
04/09/2015, 21:04
Ugggg esta el hilo muy calentito jajajaja,,,,, esto es bueno y yo me alegro que al menos nos demos compañía y soluciones,,, chicos,,,, adelante no cortaros y preguntad,,,,venga saludos pata tod@s
****Javier me alegro de leerte te doy la enhorabuena por el trabajo de camper que estáis realizando,,, un gran trabajo,,,, besos para las chicas,,,,,,
La verdad es q da gusto leer este hilo..
Saludos.
Ya sabes, antes de comprar nada pregunta todo lo q quieras, q para eso está este hilo,para ayudarnos y sí quieres cuando vayas a ver alguna caravana dilo por sí algún compañero te puede acompañar, mientras más ojos expertos mejor.
Buenas noches, después de usar el desengrasante, hemos conseguido quitarle toda la grasa y así es como han quedado, se nota el desgaste pero por lo menos ya no tiene grasa, de todos modos tendré que comprarme unos nuevos.... Ya cuando vaya a Mazagón os iré contando que tal va. .....
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/7b42295e7ddd4c0c4f740309237edc8a.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/987e6d30e9220e188b5ce1bc7c9a6b18.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/99212109317812fd36d20f1577273575.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/dd186c140113c10efc8c19ac30f4209a.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/75b2e33a6868772e8af031829e5b6235.jpg
Volviendo con el tema del ferodo..... He estado consultando varias webs.... Y parecen que los nuevos son de plástico???? O es que están pintados de negro.... He puedo en el Google ferodo a presión akl 2000 y en todas las webs me sale lo mismo..... Y más barato que en hidalgo aquí en Sevilla (que por cierto no lo tienen) por lo cual el precio que me dieron no es el mismo supongo yo..... A. Ver que pensáis uds. Graciassss
Defepata
05/09/2015, 10:11
Buenas.
Supongo que al friccionar se les caera la pintura osi son como las pastillas de freno, nuevas son negro mate y cuando las usas van adquiriendo un brllo metalico por la friccion.
Yo te aconsejo que si en Sevilla se te van mucho de precio, limpies bien las tuyas con disolvente y las uses mientras te llegan las que pidas por internet.
Defepata
05/09/2015, 10:12
Es lo que yo haria.
Fran_LMC
05/09/2015, 10:21
Hola Ropina buenos días veras te comento,,,, aunque te parezca que la grasa a desaparecido,,, esta se queda imprecnada en el ferodo por lo tanto cuando apriete no hará la misión que tiene que hacer de estabilizar la cv,,,, consejo cambia cuanto antes,,,,,, referente al tema de los DISTRIBUIDORES de aquí pufff son todos lo mismo si vale 20€ en ellos 35€ son mas caros que nadie,,,, pregúntale a este distribuidor que esta en Gelves,,,,,creo que este por lo menos no aprieta tanto,,,,,, venga suerte y buena ruta,,,,,, saludos para todos.................
Volviendo con el tema del ferodo..... He estado consultando varias webs.... Y parecen que los nuevos son de plástico???? O es que están pintados de negro.... He puedo en el Google ferodo a presión akl 2000 y en todas las webs me sale lo mismo..... Y más barato que en hidalgo aquí en Sevilla (que por cierto no lo tienen) por lo cual el precio que me dieron no es el mismo supongo yo..... A. Ver que pensáis uds. Graciassss
Hola Ropina buenos días veras te comento,,,, aunque te parezca que la grasa a desaparecido,,, esta se queda imprecnada en el ferodo por lo tanto cuando apriete no hará la misión que tiene que hacer de estabilizar la cv,,,, consejo cambia cuanto antes,,,,,, referente al tema de los DISTRIBUIDORES de aquí pufff son todos lo mismo si vale 20€ en ellos 35€ son mas caros que nadie,,,, pregúntale a este distribuidor que esta en Gelves,,,,,creo que este por lo menos no aprieta tanto,,,,,, venga suerte y buena ruta,,,,,, saludos para todos.................
En geles pregunte y tampoco lo tenían.... Lo que no les pregunte fue el precio...... Fallo...
Fran_LMC
05/09/2015, 10:31
Bueno pregunta precios y igual te lo traen en un dia o dos que es lo normal,,,,,,, también hay otro en Utrera que repara CV no recuerdo el nombre mecachis,,,,,pero yampoco es como esta gente de HIDALGO y COMPAÑIA,,,,,, jajajaja todos sabemos quienes son y si no,,,,, siempre tienes internet por la gracia de SAN GOOGLE para mi el mas rápido PEPELU CARAVANAS jejejejejejejeje saludetes,,,,,,
serranido
05/09/2015, 10:59
Buenos días Fran a mi me han ido bien todos y me han atendido muy bien si he tenido alguna duda como le he dicho ya a ropina siempre miro el total de la compra mas los portes y ya lo pido donde mas interese. Yo los pedía por internet y si no llegan a tiempo saldría con esos iría tranquilo Mazagon esta cerca y seria como ir hace años cuando no había estabilizadores ir entre 70 y 80 no supondrá mas de 20 minutos en llegar que ir a 90
Defepata
05/09/2015, 11:49
A eso me referia yo Daniel.
Defepata
06/09/2015, 08:43
Buenas, terminando de desayunar para dar un paseito.
serranido
06/09/2015, 10:47
Buenos dias
promanito
06/09/2015, 12:35
Buenas compis
Buenos diaasssa, oye mis ferodos son estos... http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/5f553ca7a630e652724b3d35bfad9cb4.jpg y los que he visto por Internet son estos.... http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/f4eb9a505e260a1829a956cb5790f79e.jpg me gustará saber si uds habéis comprado esos mismos, y si valen o no, pq los veo diferentes a los que yo tengo... No se si será por la foto o pq aora vienen así pero valen... Esk no me fio de comprarlos para que después no valgan.
Hola a todos
serranido
06/09/2015, 13:28
Buenos diaasssa, oye mis ferodos son estos... http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/5f553ca7a630e652724b3d35bfad9cb4.jpg y los que he visto por Internet son estos.... http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/f4eb9a505e260a1829a956cb5790f79e.jpg me gustará saber si uds habéis comprado esos mismos, y si valen o no, pq los veo diferentes a los que yo tengo... No se si será por la foto o pq aora vienen así pero valen... Esk no me fio de comprarlos para que después no valgan.
Parece que son los mismos pero eso lo solucionas mejor el lunes hablas con la tienda que los quieres comprar y te dirá cual es exactamente de las que te dije son muy amables y te solucionan cualquier duda
Parece que son los mismos pero eso lo solucionas mejor el lunes hablas con la tienda que los quieres comprar y te dirá cual es exactamente de las que te dije son muy amables y te solucionan cualquier duda
Eso voy hacer, llamar mañana a primera hora..... Y a ver que me dicen.... Porque para el martes no creo que estén aquí verdad??? Si los pido mañana...
serranido
06/09/2015, 13:37
Depende de la hora y si les dices que lo manden por mensajería urgente podría pero es difícil la verdad. Pero si no llegan pones eso y despacito llegas sin problema llenado a 70 u 80
JOSE MIGUEL
06/09/2015, 21:15
Hola a todos. Ropina estan tan mal los ferodos como para cambiarlos?
En la foto no se ven tan mal
serranido
06/09/2015, 23:40
Buenas noches hoy trasteando por la red encontré esta página bastante interesante donde ponemos ver el desnivel de la ruta que queramos seguir en nuestras vacaciones y además es muy fácil de utilizar.
http://entremontanas.com/crear-altimetria-y-archivo-kml-gpx
Sevilla2015
07/09/2015, 14:23
Buenas tardes,
He mirado la ficha técnica de mi coche, esto es lo que pone: TARA ó MMA (no lo recuerdo muy bien) 1961 Kg, MMR s.f / c.f: 750 / 1200, podéis indicarme que significa esto para poder buscar una CV acorde a esto?
Potencia del coche: 163 cv
Gracias y un saludo
Puedes entonce llevar una caravana de hasta 1200
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
J.Carlos82
07/09/2015, 16:24
Pies aquí anda uno
Como la mma es 1961 + 1200. 3161 pues cogerla con el carnet B
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
serranido
07/09/2015, 16:34
Yo buscaría una caravana de entre 750kg y 1000kg de M.M.A. no mas pies el máximo que puedes arrastrar son 1200kg teniendo en cuenta que las caravanas antiguas pesan bastante mas de lo que pone en papeles no pasaría de los 1000kg.
En cuanto a los dos números que te aparecen es 750kg para remolques que no tengan freno y 1200 para remolques con freno.
También tienes la posibilidad de comparar como ira tu coche con distintas caravanas en esta pagina towcar.info
promanito
07/09/2015, 16:45
Bien respondido quedas sevilla2015 :-)
Buenas tardes, todos los días se aprende algo nuevo en este hilo...
Buenas tardes. El tejado se está poniendo un poco negro.
promanito
07/09/2015, 20:06
Un poco? Jeje
Que me encanta el olor a tierra mojada uhmmmm
Defepata
07/09/2015, 20:46
Buenas, ya de vuelta, ahora cambiando las cosas del coche a la caravana y mojandome.
Pedro vente que aqui te vas a hartar de oler a tierra moja! 
promanito
07/09/2015, 22:09
Jajajaja si. Los que somos animales de ciudad no sabemos apreciar el campo y al revés jeje
Nadie esta a gusto con lo que tiene jajaja o muy pocos
roepotase
08/09/2015, 10:58
Buenos dias !!!
roepotase
08/09/2015, 11:10
ITV pasada, todo homologado, ahora pasa de furgon a furgon vivienda. A ver si alguien se da cuenta de la errata ( ya esta corregida ....)
135909
serranido
08/09/2015, 11:57
No se si sera el deposito de agua la herrata pues 894l son muchos litros
Buenos diassssss, sabéis para que son estas líneas??? http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/08/23a32d9dddc9e422b2aca158c9c92629.jpg
Así está el estabilizador puesto.....
serranido
08/09/2015, 12:57
Aquí tienes instrucciones de estabilizador y otros.
http://caravana.hemy.es/web_caravana/generalidades/manual_usuario.htm
Sevilla2015
08/09/2015, 14:02
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Ahora bien, para una primera CV qué me recomendáis? modelo? marca? Para compras a particulares...que debo de tener en cuenta para que no me den gato por liebre? Se puede llevar una CV que no necesita pasar ITV a la propia ITV para que te verifiquen lo que proceda respecto a mecánica? Es decir, estado del bastidor, ejes....? En fin como veréis estoy algo perdido, por lo que todo lo que me podáis comentar bienvenido será!
Gracias y saludos.
promanito
08/09/2015, 15:38
No se si sera el deposito de agua la herrata pues 894l son muchos litros
debe ser eso porque abajo hay una diligencia, mira que son torpes, ya han guarreado la ficha técnica...
promanito
08/09/2015, 15:45
Ahora bien, para una primera CV qué me recomendáis? modelo? marca? Para compras a particulares...que debo de tener en cuenta para que no me den gato por liebre? Se puede llevar una CV que no necesita pasar ITV a la propia ITV para que te verifiquen lo que proceda respecto a mecánica? Es decir, estado del bastidor, ejes....? En fin como veréis estoy algo perdido, por lo que todo lo que me podáis comentar bienvenido será!
Gracias y saludos.
los vehículos que se pueden llevar a la itv son vehículos que tienen número de bastidor, por lo tanto todo debe ser posible.
Ahora bien, lo que te miran de la caravana en una itv es:
- que el número de bastidor sea correcto
- el freno de inercia, que cuando tires de él la caravana se frene, así me lo hicieron a mi, no llegaron a meter un tirón al cable, solo subir la palanca.
- luces de gálibo, intermitentes, frenos, emergencia y también si tienes, luces de antiniebla y marcha atrás (la mía no lleva por estar matriculada antes de no sé qué año, eso te lo confirmarán en la itv).
- luces del porta matrícula o porta matrículas si llevas también matricula roja como la mía. Cada matricula debe llevar al menos una luz, aunque aquí cada estación de itv es un mundo. Yo las llevo como los camiones, la roja a la izquierda y la blanca del coche a la derecha.
- si tienes portabicis verficarán su estado y anclajes (no se consideran elementos a homolgar en itv sino como accesorios).
- si llevas mover lo mismo que el portabicis.
- verifican sobre todo que lo que tengas de accesorios no sobrepasen las medidas de la caravana, tanto por ancho, como largo o alto.
poco más.
Fran_LMC
08/09/2015, 19:49
Bien bien Sr. Pedro,,,,, todo muy detallado ehhh,,,,,,,,, :borrachos:
los vehículos que se pueden llevar a la itv son vehículos que tienen número de bastidor, por lo tanto todo debe ser posible.
Ahora bien, lo que te miran de la caravana en una itv es:
- que el número de bastidor sea correcto
- el freno de inercia, que cuando tires de él la caravana se frene, así me lo hicieron a mi, no llegaron a meter un tirón al cable, solo subir la palanca.
- luces de gálibo, intermitentes, frenos, emergencia y también si tienes, luces de antiniebla y marcha atrás (la mía no lleva por estar matriculada antes de no sé qué año, eso te lo confirmarán en la itv).
- luces del porta matrícula o porta matrículas si llevas también matricula roja como la mía. Cada matricula debe llevar al menos una luz, aunque aquí cada estación de itv es un mundo. Yo las llevo como los camiones, la roja a la izquierda y la blanca del coche a la derecha.
- si tienes portabicis verficarán su estado y anclajes (no se consideran elementos a homolgar en itv sino como accesorios).
- si llevas mover lo mismo que el portabicis.
- verifican sobre todo que lo que tengas de accesorios no sobrepasen las medidas de la caravana, tanto por ancho, como largo o alto.
poco más.
serranido
08/09/2015, 19:58
Gracias y saludos.
Buenas te he puesto un mensaje privado
serranido
08/09/2015, 19:59
Buenas tardes Fran ya parece que se va un poco el calor heee
Buenas nochessss alguno sabe donde le puedo hacer la copia a la llave de la cerradura de la puerta de la caravana???? Pq en las ferreterías no, carrefour tampoco..... Y n ose dnd e ir
serranido
08/09/2015, 22:35
Yo la hice en una ferretería aqui en huelva sera cosa de ir buscando hasta que des con un sitio que tenga esa llave
Muchas gracias serranido, mañana en mazagon iré buscando
Defepata
08/09/2015, 22:47
Si no, cuando vuelvas en una cerrajeria, yo he trabajao con una que hace llaves de todo, de coches, mandos a distancia, de seguridad, etc...
En cual defepata?? Aquí en Sevilla???
promanito
08/09/2015, 23:09
En cual defepata?? Aquí en Sevilla???
En Triana. En la plaza donde esta el gimnasio galisport.
Allí me copiaron las del baúl de la moto que en ningún lado me lo habían.
Había otro sitio en los remedios, ferretería Echevarría:
http://www.ferreteriaechevarria.net
https://maps.google.es/maps?hl=es&client=safari&yv=2úm=1&ie=UTF-8&fb=1&gl=es&sll=37.3765457,-5.9976996&sspn=0.0002136,0.0003584&gmm=CgIgAQ%3D%3D
Allí me hicieron la del depósito exterior de aguas blancas, también muy rara
Muchas gracias, en echevarria me ha mandado el chaval del carewfour..... Asik cuando vuelva me llegaré allí si no la he echo antes jeje
Defepata
09/09/2015, 08:58
Buenas.
135981
serranido
09/09/2015, 09:15
Buenos días [emoji42] [emoji42] que malo es esto de un día de fiesta en Huelva y hoy curro después de acostarse uno a las 4 de la mañana por tener la fiesta al lado [emoji17] a ver como se aguanta la mañana
Buenos días, ya estamos medio instalados en el camping.......
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/09/21fdfda8a81a01f5fdd2c4e24769c492.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/09/68a4cd6d571b8def5d3b0d01cefb6484.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/09/e41abb2d789d6f6245421d9ab39f78cb.jpg
El camino perfecto, 1.20 horas, y se nota tela el estabilizador a no tenerlo....... X cierto ya nos ha llegado los ferodos nuevos, aunque hasta el viernes nos lo tendremos que volvamos a Sevilla [emoji2] [emoji2]
Poca gente se ve por ahí...
Poca no..... Nadie jajajaja solo los fijos...... No se si en la parte del final habrá más gente..... Pero por donde estoy yo nadie
serranido
09/09/2015, 15:15
Como decía mi abuela cuanto menos bultos mas claridad. Así que mas tranquilo y a disfrutar
Fran_LMC
09/09/2015, 19:57
Buenas tardes a todos,,,,,ya en casita pues hemos estado unos días en Mazagon con el chico,,,,,,,ahora si que me gusta estar,,,, muy tranquilito nada de bullas etc,,,,,,reirme si,,,, de las tres P,,, PATATAS-PIPAS-PLAYA esto es lo que cuentan los restaurantes de Mazagon,,,,,,, puffffff la cosa ta malaaaaa
chapeque
10/09/2015, 10:23
Buenos días se esta haciendo una minikedada en Monasterio para mañana día 11 para pasar el fin de semana en camping Tentudia lo hacen por Caravaner@s del sur una pagina nueva que esta empezando ya somos 800 como el que lo organiza es de Sevilla lo pongo por si os interesa alguno ir a la kedada. No lo pongo en kedadas por que no es por Webcampista. Hasta pronto. El que organiza es Fidel para apuntarse entrar en Caravaner@s del sur o en su pag. De Facebook.
serranido
10/09/2015, 14:38
Buenos días se esta haciendo una minikedada en Monasterio para mañana día 11 para pasar el fin de semana en camping Tentudia lo hacen por Caravaner@s del sur una pagina nueva que esta empezando ya somos 800 como el que lo organiza es de Sevilla lo pongo por si os interesa alguno ir a la kedada. No lo pongo en kedadas por que no es por Webcampista. Hasta pronto. El que organiza es Fidel para apuntarse entrar en Caravaner@s del sur o en su pag. De Facebook.
Yo estoy de boda [emoji39] [emoji39] [emoji39]
Y esto para mis amigos los que les mola el todo terreno. Me lo he encontrado esta mañana en la puerta del trabajo.
136059
Y por dentro para que contar la equipaciones que llevaba el bicho, con los reflejos no han salido las fotos pero era digno de ver.
chapeque
10/09/2015, 15:22
Y por dentro para que contar la equipaciones que llevaba el bicho, con los reflejos no han salido las fotos pero era digno de ver.Hola Serranido. Vaya que pena. Yo soy la que le ibas a ayudar con los ventiladores de la caravana perdona que no te contestara mi marido ya quedo con Fidel para este en poner los ventiladores y la batería solo faltaria algún enchufe a 12v y el detector de gas lo van a hacer allí gracias de todas formas si tienen alguna duda ya tengo tu whassap para preguntarte. Hasta alguna kedada que nos veamos.
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk[/QUOTE]
Buenas tardes desde el camping de mazagon. Aquí se esta la mar de agusto, de echo acabo de solicitar la tarjeta webcampista para disfrutar como un niño este invierno jajaja. Mirad que vistas http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/d0feef7bc4b14e94f7210914f05dd6d0.jpg[emoji2] [emoji2] [emoji2]
serranido
10/09/2015, 15:37
Y por dentro para que contar la equipaciones que llevaba el bicho, con los reflejos no han salido las fotos pero era digno de ver.Hola Serranido. Vaya que pena. Yo soy la que le ibas a ayudar con los ventiladores de la caravana perdona que no te contestara mi marido ya quedo con Fidel para este en poner los ventiladores y la batería solo faltaria algún enchufe a 12v y el detector de gas lo van a hacer allí gracias de todas formas si tienen alguna duda ya tengo tu whassap para preguntarte. Hasta alguna kedada que nos veamos.
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk[/QUOTE]
No hay problema supuse que habíais encontrado a alguien mas cerca que yo [emoji16] [emoji16] con todo y con eso ya sabes que aquí estamos para ayudar
Felizorro
10/09/2015, 19:32
Vendo caravana sun roller 380 t muy chula muy buen estado, menos de 750 kgs.
Felizorro
10/09/2015, 19:34
Vendo caravana Sun Roller 380t muy bonita año 2004 con aire y portabicis fianma menos de 750 kgs.
serranido
10/09/2015, 19:37
Felizorro si la tienes puesta en algún lado deja el enlace ya que hay un compañero por aquí buscando caravana.
Felizorro
10/09/2015, 19:39
La he puesto solo aqui si estais interesados cuelgo fotos
Felizorro
10/09/2015, 19:41
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/906033b61c73a455e26115d628b35e79.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/a8d7606cd0e2e328262e6fc798a4e3e9.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/eb838ae6e0edf057719abc6cbfc9eac8.jpg
serranido
10/09/2015, 19:41
Pues pon fotos y demás precio el compañero Sevilla 2015 podría estar interesado
Felizorro
10/09/2015, 19:43
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/5f769fc0ecee89757759955d63414fd4.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/68245ab4d0e200143195c1525e69eced.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/bdcf3c42b67fda678d5c9544b65920a3.jpg
Felizorro
10/09/2015, 19:43
Muchas gracias serranido :)
Se ve muy bien, si no pides mucho por ella. La pules rápido.
Buenas tardes desde el camping de mazagon. Aquí se esta la mar de agusto, de echo acabo de solicitar la tarjeta webcampista para disfrutar como un niño este invierno jajaja. Mirad que vistas http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/d0feef7bc4b14e94f7210914f05dd6d0.jpg[emoji2] [emoji2] [emoji2]
Oye y como esta el camping, yo hace años que deje de ir porque estaba muy desduidado. Siempre me gustó ese camping. Ahora la cuesta no veas.
Felizorro
10/09/2015, 19:49
Pido 5300 negociables.
Felizorro
10/09/2015, 19:50
No me aclaro mucho disculpar si no lo hago to seguido.
Pido 5300 negociables.
De que año es?
No me aclaro mucho disculpar si no lo hago to seguido.
Felizorro
10/09/2015, 20:31
Año 2004
Yo pienso que no le van a faltar novios.Si está en buenas condiciones y no tiene desperfectos.
La mia también es del 2004 y está como el primer día.
Felizorro
10/09/2015, 20:37
La verdad es q es una caravana ideal para moverse con ella yo la vendo porque cambio a una mayor (se va un hijo y vuelven tres)
La verdad es q es una caravana ideal para moverse con ella yo la vendo porque cambio a una mayor (se va un hijo y vuelven tres)
Jajaja, suerte con la venta.
Felizorro
10/09/2015, 20:40
Gracias majo. :)
PIGO9523
11/09/2015, 10:53
Buenos dias Felizorro, el el Parkin de Caravanas hay dos personas buscando caravanas, puedes llamar y preguntar por el dueño, Luis, el cuasl me ha preguntado si sabia quien vendía caravana pues tiene dos interesados. Salu2. 661.292.902
Felizorro
11/09/2015, 10:55
Gracias pigo9523
Mikelmoli
11/09/2015, 11:15
hola amigos ,este puente de octubre queremos ir al camping la fundicion , somos de Málaga y segun el google maps me indica como camino mas corto por
Malaga-Ecija- lora del rio , como veis este camino para ir con caravana? Es montañosa ?
queremos un camping en entorno natural y sencillo ,ssaludos
Buenos días, muy chula la caravana Felizorro,suerte con la venta.
A mi ya me ha llegado el avance q le compre a un compañero del Foro, Rubenin, todavía no lo he abierto, haber cuando tengo tiempo..
Es el Viera 390.
JOSE MIGUEL
11/09/2015, 11:48
hola amigos ,este puente de octubre queremos ir al camping la fundicion , somos de Málaga y segun el google maps me indica como camino mas corto por
Malaga-Ecija- lora del rio , como veis este camino para ir con caravana? Es montañosa ?
Hola Mikelmoli. a partir de Lora del Rio la carretera es de monaña pero sin problemas, la peor parte es atravesar Constantina y la carretera posterior hasta llegar al camping, carretera muy estrecha y con muchas curvas sin visibilidad, poco trafico. deberas extremar mucho la precaución.
Sobre el camping, el entorno es maravilloso, plena naturaleza viva. Suerte
Buenos dias. ¿ Alguien sabe si el camping de Aracena organiza kedadas?
No he visto ninguna en ninguna ocasión y me gustaría conocerlo y prefiero que sea en una, si no habrá que ir por cuenta de uno y si lo conoceis decídme que tal es. Gracias.
Buenos días, alguno conoce algun camping por Portugal??? Que este cerquita más o menos de Huelva, y que tenga buenas referencias.... Graciassss
serranido
11/09/2015, 13:22
Conozco en lagos el turiscampo pero ese esta lejillos en tavira he oído que hay uno y me han dicho que esta bien pero no lo conozco. Otra opción seria el giralda que Portugal esta a un salto
modoevolutivo
11/09/2015, 13:41
Buenos días, alguno conoce algun camping por Portugal??? Que este cerquita más o menos de Huelva, y que tenga buenas referencias.... Graciassss
En ohlao, antes de tavira, es el camping del sindicato de banqueros o algo así en portugués. Hace 7 años q no voy pero lo recuerdo cuidado, tranquilo y muy bien de precio.
modoevolutivo
11/09/2015, 13:43
Buenass ¿Que precio tienen los parkings techados para caravanas cerca de sevilla ciudad?
roepotase
11/09/2015, 14:39
Buenas, avistamiento de un montón de cv holandesas bajando al sur por la carretera de Mérida en busca de sol y buen tiempo, después del verano todo vuelve a ser tranquilidad ... Y buenos precios
Saludos
Enviado con dos dedos
Defepata
11/09/2015, 14:39
Yo no os aconsejo esa ruta, nosotro siempre ibamos a San Nicolas por La Algaba, Villaverde del rio, pasando Cantillana a la derecha salida al Pedroso y Cazalla y una vez por cambiar tiramos por Lora del rio, hicimos Gerena (donde vivimos) Guillena, villaverde, Alcolea del rio y de Lora del Rio por la A 455 hasta constantina y se nos hizo eterno con cortes, obras y carreteras secundarias de curvas sin arcen.
Yo te aconsejo seguir por la autovia y salirte por la supernorte hacia San jose de la rinconada a Alcala del rio, Villaverde del rio dejes Cantillana a la derecha y tires para el Pedroso.
Buenassssss acabo de recibir mis ferodos de la web activecaravan jajaja y que recibo...... TACHAAAAAAAAN http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/11/98805395e587c693f88b7c8baa5e0876.jpg una magnífica bomba de agua....... Flipoooooo y otra vez me pilla en viernes y hasta el lunes no se puede hacer nada..... [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]
serranido
11/09/2015, 14:52
Que gambazo eso son cosas que pasan. Yo he pedido por eBay una batería para el móvil me la cobraron una vez pero me la han mandado 2 lo mismo te dicen que te regalan la bomba así que hasta te puede venir bien
Mikelmoli
11/09/2015, 15:00
Yo no os aconsejo esa ruta, nosotro siempre ibamos a San Nicolas por La Algaba, Villaverde del rio, pasando Cantillana a la derecha salida al Pedroso y Cazalla y una vez por cambiar tiramos por Lora del rio, hicimos Gerena (donde vivimos) Guillena, villaverde, Alcolea del rio y de Lora del Rio por la A 455 hasta constantina y se nos hizo eterno con cortes, obras y carreteras secundarias de curvas sin arcen.
Yo te aconsejo seguir por la autovia y salirte por la supernorte hacia San jose de la rinconada a Alcala del rio, Villaverde del rio dejes Cantillana a la derecha y tires para el Pedroso.gracias lo voy a mirar, saludos
Mikelmoli
11/09/2015, 15:04
Hola Mikelmoli. a partir de Lora del Rio la carretera es de monaña pero sin problemas, la peor parte es atravesar Constantina y la carretera posterior hasta llegar al camping, carretera muy estrecha y con muchas curvas sin visibilidad, poco trafico. deberas extremar mucho la precaución.
Sobre el camping, el entorno es maravilloso, plena naturaleza viva. Suertegracias jose miguel ,estoy deseando ir a conocer la zona,hay tiendas o supermercado cerca ? Es por llevar compra o hacerla en la zona ( suelo comprar en destino ) se habla bien del restaurante Tambien lo probaremos ,ssaludos
Defepata
11/09/2015, 15:06
En San Nicolas hay un Coviran.
Mikelmoli
11/09/2015, 15:10
En San Nicolas hay un Coviran.bien , lo preguntaba porque vamos tres familias y si esta descaminado es mas complicado ir sin nada ya que somos muchos ,ssaludos
Defepata
11/09/2015, 15:11
Espera y te lo miro
Defepata
11/09/2015, 15:12
Te lo miro espera.
Que gambazo eso son cosas que pasan. Yo he pedido por eBay una batería para el móvil me la cobraron una vez pero me la han mandado 2 lo mismo te dicen que te regalan la bomba así que hasta te puede venir bien
Si es así de pm jajajajajaja
Defepata
11/09/2015, 15:21
bien , lo preguntaba porque vamos tres familias y si esta descaminado es mas complicado ir sin nada ya que somos muchos ,ssaludos
136127
Es en Cazalla, hay dos, despues en Alanis que esta a 7km de San Nicolas tienes otro.
Te pongo el mapa.
Defepata
11/09/2015, 15:23
Que es al que nosotros ibamos, por eso creia que estaba en San Nicolas, ya que a Alanis subiamos con bastante frecuencia.
Yo te aconsejo seguir por la autovia y salirte por la supernorte hacia San jose de la rinconada a Alcala del rio, Villaverde del rio dejes Cantillana a la derecha y tires para el Pedroso.
Por ahi tiro yo cada vez que voy
Buenas, avistamiento de un montón de cv holandesas bajando al sur por la carretera de Mérida en busca de sol y buen tiempo, después del verano todo vuelve a ser tranquilidad ... Y buenos precios
Saludos
Enviado con dos dedos
Buenos dias a tod@s , por fin el seguro soltó el dinerillo💶💶💶💶 para poder comprar la cv !!!! Estoy buscando una Burstner premio 485 tk ( tambien estamos abiertos a valorar otros modelos de 3 ambientes...) si os enterais de alguna, echadme una mano !!!!
Buenos días, me alegro mucho Ana, la han valorado bien?
Ahora tranquilidad con la compra y ya mismo nos vemos en una kdd .
Buenos días, me alegro mucho Ana, la han valorado bien?
Mejor de lo que esperaba
Me alegro por ustedes.
Q os parece este aparato¿ Cumplirá su función de calentar y enfriar bien, o será un fiasco ? Está a 63€.
Será mucha potencia para la luz de un camping y me saltara ?
Defepata
12/09/2015, 15:44
Que es eso Samy? Un aire acondicionao portatil?
Eso, eso que es??
serranido
12/09/2015, 16:14
Con 2000 w si podría saltar en cuanto pongas cualquier costilla mas. ¿ trae tubo vara evacuar el aire ya sea frío o caliente? Pregunto por que si no lo trae no se como lo podrías poner pues si lo pones ahora que vienen los fríos como calefacción por la parte de atrás del aparato saldrá aire frío y en verano del reves.
roepotase
12/09/2015, 16:15
Será mucha potencia para la luz de un camping y me saltara ?
Mira el consumo en watios q tiene en arranque en aparato. El cálculo de la intensidad en amperios que es la q te da el camping se calcula dividiendo los watios por el voltaje, ósea los 2100 watios entre 220 de voltaje, eso te da 9,5 amperios. Eso siempre q no tengas caída de tensión y uses un cable con una buena sección q una del poste de luz a la cv. Lo normal es 3x2,5 y siempre desenrollado. En la cv tengo puesto un amperímetro y voltímetro y rara es la vez que llegan 220 lo normal es algo menos por lo q te explicado. Eso se traduce q los 9,5 amperios con una caída de tensión pequeña puedes irte a 10. Aparte tienes q calcular los consumos que tengas y sumarlo. Lo normal en camping son 10 am algunos dan 16 y otros 6....
PIGO9523
12/09/2015, 18:50
Buenas tardes modoevolutivo, ya tengo mi cv en Parking La Guardesa, que está en la Ctra de Sevilla-Utrera Km 12, cruce Alcalá- Dos Hermanas. El precio en el interior de la nave son 58 euros/mes y bajo marquesina 38 euros, ahí es donde he contratado. El dueño ha montado un pequeño taller dotado de herramientas para que realicemos reparaciones o bricolaje, también se puede lavar teniendo una plataforma escalera para subirte y lavarla por arriba, además hay aire para llenar las ruedas, en definitiva es algo más que un simple parking. Hay zona para hacer barbacoas, salón social, etc, todo eso en el precio. Es el aparcamiento que informé a Felizorro que el dueño tiene dos personas i interesadas en comprar caravana. Salud2
modoevolutivo
12/09/2015, 19:00
Buenas tardes modoevolutivo, ya tengo mi cv en Parking La Guardesa, que está en la Ctra de Sevilla-Utrera Km 12, cruce Alcalá- Dos Hermanas. El precio en el interior de la nave son 58 euros/mes y bajo marquesina 38 euros, ahí es donde he contratado. El dueño ha montado un pequeño taller dotado de herramientas para que realicemos reparaciones o bricolaje, también se puede lavar teniendo una plataforma escalera para subirte y lavarla por arriba, además hay aire para llenar las ruedas, en definitiva es algo más que un simple parking. Hay zona para hacer barbacoas, salón social, etc, todo eso en el precio. Es el aparcamiento que informé a Felizorro que el dueño tiene dos personas i interesadas en comprar caravana. Salud2
Ese tiene q tener buena pinta. Le echare un vistazo.
Lo más barato q se encuentra con sombra en sevilla cuanto es?
Fran_LMC
12/09/2015, 19:29
Mira compañero,,,,, sin saber mucho del aparato y solo por el precio pufff,,,,, será un chisme mas rodando por la CV,,,,,, es posible que como calentador por resistencias y aire algo funcionara,,,,,,pero frio,,,pufff como que no,,,,,, te dara mas frio que un ventilador pues,,,donde esta el compresor jajajaja,,,,,,,,,ya te digo si quieres aire para esta nuestra Santa Tierra le tendras que poner un DOMETIC 2.200 en el trecho o bien hacer como alguno que he visto que lleva uno de casa en la lanza pufffff,,,,,,,,ya te digo o te gastas la pasta,,,,,, o un ventilador,,,,,,, al menos te ocupará menos espacio,,,,,muchos saludos......
Q os parece este aparato¿ Cumplirá su función de calentar y enfriar bien, o será un fiasco ? Está a 63€.
Felizorro
12/09/2015, 20:18
Si se refrigera por agua como el de un amigo preparate a cargar agua como si estuvieras en el desierto.
promanito
12/09/2015, 23:41
en carretera vieja de Bellavista a dos hermanas antes de llegar a las pistas de examen de Tráfico, 30€ al descubierto.
Tienes agua, cámaras de videovigilancia, el guarda y su familia viven allí, por tanto 24 horas vigilado
JOSE MIGUEL
13/09/2015, 01:06
en carretera vieja de Bellavista a dos hermanas antes de llegar a las pistas de examen de Tráfico, 30€ al descubierto.
Tienes agua, cámaras de videovigilancia, el guarda y su familia viven allí, por tanto 24 horas vigilado
Pedro en la Guardesa creo que son 22€ al descubierto
beli y manuel
13/09/2015, 01:53
Hola buenas noches como estáis esta tarde se ha llevado la cv otra familia si se enteráis una de 3 ambiente para mi avisarme un besito
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
promanito
13/09/2015, 02:43
Pedro en la Guardesa creo que son 22€ al descubierto
Tu la tienes allí josé miguel?
podrias pasarme una panorámica de las cv al descubierto?
en su web pone que la oferta de 22€ era solo julio y agosto...
thanks
promanito
13/09/2015, 02:45
Hola buenas noches como estáis esta tarde se ha llevado la cv otra familia si se enteráis una de 3 ambiente para mi avisarme un besito
Bieeeeeen
al final la lograste vender por el mismo precio que los otros vendedores que no aparecieron? Reclamaron el dinero de reserva?
bsss beli
beli y manuel
13/09/2015, 02:50
Bieeeeeen
al final la lograste vender por el mismo precio que los otros vendedores que no aparecieron? Reclamaron el dinero de reserva?
bsss beli
Kevaaa no reclamaron el dinero después 3 meses esperando ha llegado una familia y me dieron 5800€ y dice vacía que me la llevo ahora mismo esta tarde la engancharon
promanito
13/09/2015, 03:10
Kevaaa no reclamaron el dinero después 3 meses esperando ha llegado una familia y me dieron 5800€ y dice vacía que me la llevo ahora mismo esta tarde la engancharon
Oleeeeee me alegroooooo
enhorabuenaaaaaa
suerte con la búsquedaaaaa ok?
bsss
beli y manuel
13/09/2015, 03:20
Oleeeeee me alegroooooo
enhorabuenaaaaaa
suerte con la búsquedaaaaa ok?
bsss
Gracias Pedro besos a Marta
thanks
Yo la tengo en la guardesa buscalos en el facebook que tienen fotos de esta semana. Para mi gusto esta muy bien y un trato perfecto. Este finde estoy en sanlucar si esta tarde me acuerdo te saco un par de fotos
JOSE MIGUEL
13/09/2015, 14:32
thanks
ok Pedro. no me fijé que fuera oferta los 22€ perdón.
yo la tengo en la puerta de casa, 0 € mes.
serranido
13/09/2015, 22:46
Gracias majo. :)
Compañero he hablado por privado con sevilla2015 y esta tratando de ponerse en contacto contigo para el tema de la caravana. Intenta ponerte en contacto tu con el por si no lo consigue ( es nuevo en esto )
promanito
13/09/2015, 23:09
ok Pedro. no me fijé que fuera oferta los 22€ perdón.
yo la tengo en la puerta de casa, 0 € mes.
jajaja ok ok
promanito
13/09/2015, 23:11
Yo la tengo en la guardesa buscalos en el facebook que tienen fotos de esta semana. Para mi gusto esta muy bien y un trato perfecto. Este finde estoy en sanlucar si esta tarde me acuerdo te saco un par de fotos
estuve bicheando en facebook y no encontré muchas fotos de las que están al exterior, solo unas que estaban junto a unas naves, no sé si esas eran de las de fuera o es que las sacaron de la nave para la foto.
a ver esas fotillos de las de afuera, ya que yo la tendría que dejar fuera porque el presupuesto no da para mas jeje
mil gracias.
Felizorro
13/09/2015, 23:17
Vamos bien pues yo no como buscarlo para responderle jajaja menudos fieras.
modoevolutivo
13/09/2015, 23:22
Voy a tratar de ver el de la guardesa esta semana, ya os cuento lo que averigue
serranido
13/09/2015, 23:29
Vamos bien pues yo no como buscarlo para responderle jajaja menudos fieras.
Pasame tu teléfono por privado y se lo paso yo a el
Felizorro
13/09/2015, 23:36
Pasame tu teléfono por privado y se lo paso yo a el
Y desde el movil como se hace eso?[emoji15]
AFRICA64
14/09/2015, 02:39
Hola , buenas noches a todos ,
primero creo que ya en su dia me presente en este foro , pero como he estado bastante tiempo desconectado , no lo recuerdo , asi que lo hago de nuevo
Mi nick es AFRICA64 , mi nombre Paco , tengo una hymer b644 , traida desde alemania reformada integramente y matriculada como historica , actualmente duerme en la visigoda ( Frente al hospital de El Tomillar ) , alli la verdad no hay ningun tipo de problema , ni en reparar , lavar , etc, tienes productos etc, y son 48 € , y todas cubiertas
y el trato fenomenal
en segundo lugar , quisiera saber quien va a ir a halloween en la carlota , y si sale desde el parking , para salir juntos
y nada mas , para cualquier cosa que necesiteis , podeis contar conmigo
saludos
beli y manuel
14/09/2015, 02:42
Hola , buenas noches a todos ,
primero creo que ya en su dia me presente en este foro , pero como he estado bastante tiempo desconectado , no lo recuerdo , asi que lo hago de nuevo
Mi nick es AFRICA64 , mi nombre Paco , tengo una hymer b644 , traida desde alemania reformada integramente y matriculada como historica , actualmente duerme en la visigoda ( Frente al hospital de El Tomillar ) , alli la verdad no hay ningun tipo de problema , ni en reparar , lavar , etc, tienes productos etc, y son 48 € , y todas cubiertas
y el trato fenomenal
en segundo lugar , quisiera saber quien va a ir a halloween en la carlota , y si sale desde el parking , para salir juntos
y nada mas , para cualquier cosa que necesiteis , podeis contar conmigo
saludos
Hola buenas noches se donde esta tu himer yo estoy al lado de la puerta de los caballo espero encontrar 1 cv si no la encuentro saldremos a las Carlota en bungalows
AFRICA64
14/09/2015, 02:43
por cierto , despues de haber leido en los post anteriores , os comento en relacion al aire acondicionado , he instalado un aparato TELAIR SILENT 7300 , y va de lujo , con bomba de calor ( ojo no resistencia como los dometic ) , y el precio 1000 € , y enfria , para dormir tapados
AFRICA64
14/09/2015, 02:46
Hola buenas noches se donde esta tu himer yo estoy al lado de la puerta de los caballo espero encontrar 1 cv si no la encuentro saldremos a las Carlota en bungalows
Hola beli y Manuel
Pues alli hay ahora mismo dos que se venden , mas la de Juanjo que no tiene puesto cartel ni anuncio
beli y manuel
14/09/2015, 02:47
Hola beli y Manuel
Pues alli hay ahora mismo dos que se venden , mas la de Juanjo que no tiene puesto cartel ni anuncio
Es de 3 ambiente la de juanjo
beli y manuel
14/09/2015, 02:48
Es de 3 ambiente la de juanjo
La nuestra la vendimos y empezamos la búsqueda de 3 ambiente espero tener suerte
AFRICA64
14/09/2015, 02:48
si es de tres ambientes ,
conoces a Juanjo verdad ?
beli y manuel
14/09/2015, 02:50
Si llevo en el parking 2 años lo que no sabía de cuanto ambiente son tu sabes cuanto pide x ella
AFRICA64
14/09/2015, 02:50
es una Knauss , que esta destras de la maquina de cafe y refrescos
AFRICA64
14/09/2015, 02:52
no lo se , pero si la he visto por dentro y esta estupenda
beli y manuel
Asiii honbree la que esta enfrente mía si ahora caigo pero tiene 2 salones 2 literas yo busco 1 cama fija salón 2 literas
AFRICA64
tienes su telefono ?