Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
serranido
04/12/2015, 23:03
Descanso obligatorio cuando uno se levanta antes de que salga el sol y se tiene que acostar tarde. Pero vamos cada vez se esta perdiendo mas este buen abito
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Defepata
04/12/2015, 23:07
Si el tiempo tiene la culpa, tendría que haber más tiempo para descansar.
Yo me levanto doliendome todo como cuando te vas a poner con la gripe, pero después al rato, cuando caliento se me pasa.
Espíritu Nómada.
Nosotros de kedada en el campig las lomas en granada
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
serranido
04/12/2015, 23:41
Ya nos contaras que tal yo tengo ese camping en mi lista de sitios para ir
Defepata
04/12/2015, 23:43
No he oído nada de ese camping.
Espíritu Nómada.
beli y manuel
05/12/2015, 00:12
Hola buenas noches y feliz puenteee
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Ana no os perdeis ni una ...
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
serranido
05/12/2015, 17:22
Buenas tardes desde Cortegana pedazo de día que haceeeee que buenooo
fali.roblas
05/12/2015, 17:32
Buenas tardes desde hinojos. Tienes razón. Peazo día y parece ser peazo puente.
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
santos_p406
05/12/2015, 18:03
Saludos desde tierras al lado de Monesterio.
Defepata
07/12/2015, 11:35
Buena desde Cazalla por fin encuentro cobertura.
Un saludo.
Espíritu Nómada.
Buenas tardes a tod@s.. Como van esos puentes.?
fali.roblas
07/12/2015, 14:43
De lujo. Hoy un poco nublaillo, pero se está bien
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
serranido
07/12/2015, 18:33
Aquí en Cortegana el tiempo igual. Eso si estamos reventados de limpiar y recoger chismes ya nos vamos y no sabemos cuando podremos volver a salir [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] pero que se le va a hacer ya después del viaje en abril ya se verá pero hasta entonces nos quedamos en dique seco.
Fran_LMC
07/12/2015, 20:46
Joooo,,,Daniel Cortegana te echará de menos ugggg,,,,, ya mismo estarás otra vez viajando jejeje,,,,,,,,,,,,,:manosaplausos:Saludos para todos.....................
Aquí en Cortegana el tiempo igual. Eso si estamos reventados de limpiar y recoger chismes ya nos vamos y no sabemos cuando podremos volver a salir [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] pero que se le va a hacer ya después del viaje en abril ya se verá pero hasta entonces nos quedamos en dique seco.
roepotase
07/12/2015, 22:09
Buenas qtal el puente, yo currando dandole caña a la furgo.
Enviado con dos dedos
serranido
07/12/2015, 23:24
Joooo,,,Daniel Cortegana te echará de menos ugggg,,,,, ya mismo estarás otra vez viajando jejeje,,,,,,,,,,,,,:manosaplausos:Saludos para todos.....................
Lo cierto es que muchos de los que vienen aquí me van a echar de menos un tiempo. Pero bueno esperemos estar rodando lo antes posible.
santos_p406
08/12/2015, 00:15
Os voy a dar un poco de envidia jeje.... Curro el miércoles 9 de 8-15 y ya no vuelvo hasta el lunes 14. Pero además el 17 y 18 también los tengo pillados para otro fin de semana de 4 días (que con el puente ya serán 3 en diciembre). Vaya mes! Que de remate las siguientes semanas los dos viernes son festivos.
Salu2. :D:D:D
piratap@lo
09/12/2015, 19:51
buenas a tod@s. Hace mucho que no entro por aquí pero necesito consejo estoy pensando en poner Aire Acondicionado a la caravana. una Bustner 390 . Por aqui por nuestra zona me han hablado de autocaravanas Pasion en Gelves. sabeis de algun sitio mas que que sea "Bueno .Bonito .Barato ." Por cierto si alguien tiene aire me gustaria saber que teneis montado y como os va, sabiendo como aprienta el sol por aquí. Mi caravana no es muy grande pero no quisiera comprar algo que luego se quedara corto. Un saludo
beli y manuel
09/12/2015, 20:01
Hola muy buenas a tod@s y felices fiesta un saludo
serranido
09/12/2015, 21:07
buenas a tod@s. Hace mucho que no entro por aquí pero necesito consejo estoy pensando en poner Aire Acondicionado a la caravana. una Bustner 390 . Por aqui por nuestra zona me han hablado de autocaravanas Pasion en Gelves. sabeis de algun sitio mas que que sea "Bueno .Bonito .Barato ." Por cierto si alguien tiene aire me gustaria saber que teneis montado y como os va, sabiendo como aprienta el sol por aquí. Mi caravana no es muy grande pero no quisiera comprar algo que luego se quedara corto. Un saludo
Te puedo decir que ese chaval de gelves es buen tío y y trabaja bien a mi me reparo un avance y genial. De otro sitio no te puedo decir pero es un sitio que se puede recomendar con toda confianza
roepotase
10/12/2015, 01:18
buenas yo te recomiendo que lo hagas tu mismo. La instalación no es nada complicada. Las instrucciones trae plantillas, presentas la plantilla y cortas el techo. Al ser de sándwich no te será complicado cortar el techo, como por ejemplo el de una furgo q es de metal y ondulado. Puedes meterle interiormente al techo un bastidor de madera.... Para sellar butilo y masilla de poliuretano. El marco interior y el propio aire acondicionado hacen un sándwich cuando aprietas.... Básicamente es como poner una claraboya. La instalación eléctrica es sencilla.
En fin si eres atrevido y algo manitas puedes hacerlo tu mismo. Que mejor satisfacción que esa y encina te ahorras unos dinerillos
Enviado con dos dedos
Carpe Diem Tempus Fugit
10/12/2015, 05:00
Buenas
Yo vivo cerca de Gelves.
Y no me hablan nada bien de ese sitio, conozco a gente muy descontenta con sus servicios.
•••
• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
Carpe Diem Tempus Fugit
10/12/2015, 07:33
Ahh Perdon …
Buenos Días Hermanos •••
• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
promanito
10/12/2015, 10:39
Buenas
Yo vivo cerca de Gelves.
Y no me hablan nada bien de ese sitio, conozco a gente muy descontenta con sus servicios.
•••
Buenos días. Podías explicar algo más?
A mí me dijeron que eran buenos y que los desastrosos eran los de la Algabarra.
Thanks
Defepata
10/12/2015, 10:49
Buenas
Espíritu Nómada.
Defepata
10/12/2015, 10:49
Yo creo que no debemos echar cuenta a los rumores.
Espíritu Nómada.
promanito
10/12/2015, 11:13
Pues yo soy de la opinión de que creo que por lo menos escucharlos ya que sólo así podremos evitar disgustos Javier.
Ya depende de ti que les quieras hacer caso o no.
A mí ha habido casos en los que se han cumplido y casos que no. Como en todo.
Defepata
10/12/2015, 11:37
Te puedo asegurar por mi experiencia en la mecánica que nunca va a haber nadie que no hable mal de ti, hay personas muy ... que por dos duros quieren que su coche quede como nuevo y después salen averias que el coche no tenía... en fin.
A mi me ha llegado a decir que después de cambiar el radiador no le entran las marchas al coche, que tiene 15años y 220K km no, que algo le hemos hecho al embrague.
Yo soy de hazlo tu mismo como mi tocayo dice.
Pero sino se atreve que no haga caso de rumores.
Espíritu Nómada.
roepotase
10/12/2015, 11:41
tocayo, te iba a preguntar, por remaches roscados m8 y mas concretamente por remachadoras ... pillamos una y la reventamos, solo nos duro 6 remaches ... el m5,m6 los mete bien pero el m8 uFFFFFF.....
piratap@lo
10/12/2015, 11:48
Gracias por responder . de La Algabarra no tengo buenas referencias. de Este de Gelves no lo conozco pero creo que en Gelves hay 2 es de Autocaravanas Pasion y otro que hay enfrente de la ITV. Por cierto alguien me podria comentar el tema de la pontencia no se si con uno de 1700 watios sera suficiente o habría que pasar al 2200. . Algun consejo . gracias
Defepata
10/12/2015, 11:50
Pues espera y le pregunto a mi proveedor a ver que tiene, este es de Beta, es buena calidad
Espíritu Nómada.
roepotase
10/12/2015, 11:54
que modelo y marca estas barajando, el de 1700w consume 7,7 amperios y el 2000 w se te va a 10 amperios. Supongo que el aire ya que lo pones incluye la bomba de calor .... tu caravana es pequeña eso ya lo tienes q valorar tu...
serranido
10/12/2015, 11:55
Yo del que te hablo es de caravanas pasión es el que esta pasado gelves si vas desde Sevilla en el polígono que hay a mano izquierda que para entrar en el tienes que hacer la rotonda como para hacer un cambio de sentido para entrar en el poligono yo la verdad el trato muy bueno y vi alguna autocaravana en la que estaba trabajando y estaba haciendo un buen trabajo y en mi caso particular el arreglo también fue bueno.
promanito
10/12/2015, 12:02
Ok a todos. Pero "permíteme que insista" Javier, pero aún a pesar de tu comentario con la mecánica, hasta ahora las decisiones las tomo yo, no los rumores.
No es que haga más o menos caso pero me gusta oírlos y ya tomo yo mis propias decisiones.
Es así y no creo que sea una opinión muy diferente de los demás.
Cuando el río suena.... Agua lleva
Todo entre comillas, obvio
promanito
10/12/2015, 12:05
Pero para opiniones los colores. Eso es lo bonito del foro
Defepata
10/12/2015, 12:15
No es apesar de mi comentario, ni que las decisiones no las tomes tu, si te das cuenta unos hablan bien y otros mal, evidentemente si todos hablaran mal si hay que seguir los rumores.
El que tiene la ultima palabra eres tu, eso es lógico, que además eres el que paga.
Yo tan sólo opino o vuelvo a opinar, sin menos preciar la opinión de los demás, que si unos hablan bien y otros mal que no haga caso de rumores porque cada uno cuenta la película como le va.
Tampoco quiero insistir no vaya ser que los rumores sean ciertos y después me podáis responsabilidades, jejejeje
Espíritu Nómada.
roepotase
10/12/2015, 12:34
El beneficio de la "duda" siempre es bueno. El intentar ver otros puntos de vistas diferetes, despues cada uno se monta la pelicula como quiere!!
promanito
10/12/2015, 12:43
Amen Jajajaja
Un abrazo javieres
Defepata
10/12/2015, 12:45
Si lo malo abunda. Jejeje
Espíritu Nómada.
promanito
10/12/2015, 12:51
Que nos gusta un debate...
Bueno pues aquí os pongo en lo que estoy liado. A ver si compro o no compro.
Un sensor TPMS
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/10/938b8956da2d24b0c6089527880e29f3.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/10/38140cf8904dd7401eda6af49e1dadc6.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/10/28b5179435839feb689c038cb67587ee.jpg
http://m.ebay.es/itm/400995394337
Pero me gusta más este que va con sin cables, batería y panel solar:
http://m.ebay.es/itm/181928129530
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/10/033f7b422ed56a74f155624d1d0e17fa.jpg
Defepata
10/12/2015, 12:52
Buen invento.
Espíritu Nómada.
Buenas tardes, y felicidades atrasadas a mis tocallos, lo bueno abunda.[emoji106]
Defepata
10/12/2015, 16:09
Cierto, igualmente,
Yo lo celebró el Domingo, porque el finde pasado estuvimos en Cazalla.
Espíritu Nómada.
roepotase
10/12/2015, 16:46
Un repaso de los 65 años de historia de la gama T y sus distintas generaciones hasta llegar a la sexta generación
https://youtu.be/pjmWuYfzDcU
Enviado con dos dedos
Buenas tardes, yo también quiero un aire para la caravana, pero creo q lo buscare de los portátiles.
Cual sería la potencia máxima q debería de tener para no tener problemas en los camping?
Creo q con más de 1700 w daría problemas .
Carpe Diem Tempus Fugit
10/12/2015, 17:15
Hola SamyLor,
yo también estoy interesado.
A ver que nos dicen ???
serranido
10/12/2015, 17:21
Buenas tardes,yo el aire que he visto mas económico con un consumo contenido y funciona bien ( al lado mio había un compañero que lo tenia ) . En cuanto a problemas con la electricidad en el camping tendréis los mismos problemas que en el invierno con la calefacción.
http://www.leroymerlin.es/fp/14944363/aire-acondicionado-portatil-celcia-basic-mini?idCatPadre=4942&pathFamilaFicha=0803
serranido
10/12/2015, 17:27
Un repaso de los 65 años de historia de la gama T y sus distintas generaciones hasta llegar a la sexta generación
https://youtu.be/pjmWuYfzDcU
Enviado con dos dedos
Visto esto te dejo una foto de un camper que vi ayer, por dentro estaba cerrado y no había nadie, ronde un rato la zona para ver si aparecía alguien para ver el interior. Este camper sera lo mínimo que se despacha.
140742140743140744140745140745
Serranido, ese es el aire en el q yo estaba pensando,este verano he dormido en una casa de madera q tenía puesto uno como ese y enfriaba bien y no hacia nada de ruido y es muy cómodo de transportar..
santos_p406
10/12/2015, 19:51
Serranido, es una mini furgo Nemo?
serranido
10/12/2015, 20:12
Serranido, es una mini furgo Nemo?
Si exactamente es una nemo
Buenas noches, me acabo de apuntar a la kdd del puente de andalucía en la Carlota, haber sí nos vemos por allí.
Buenas noches aqui la teneis http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=85409&p=2134010&posted=1#post2134010
Carpe Diem Tempus Fugit
12/12/2015, 11:30
Buenos Días a Tod@sss •••
serranido
13/12/2015, 13:39
Buenos días esta esto un poco parado bueno pues mirar hoy pongo de nuevo manualidades el otro día fue ka navaja y hoy algo totalmente distinto se trata de unas zapatillas de viaje extra planas. Están hechas de fieltro y una goma antideslizante.
Buscaba unas zapatillas súper finas para que no me ocupasen sitio en la maleta para cuando fuésemos a Escocia y al no encontrar nada a un precio asequible y que cumpliese mis requisitos me puse a bichear por internet y encontré como se hacían estas zapatillas y me puse a ello y el resultado ha sido muy bueno, consiguiendo además lo que quería que no ocupen espacio de hecho su grosor sera de unos 3 ó 4 mm con lo que me viene de escandalo ya que llevamos solo equipaje de mano para que valla en cabina y hay que reducir todo lo que se pueda el equipaje.
Bueno pues aquí esta el resultado:
140949
140950
140951
Defepata
13/12/2015, 13:57
Buenas.
No entiendo lo de la navaja.
Lo de las zapatillas genial!
Y la satisfacción de hacerlo uno mismo.
Cuando os vais?
Espíritu Nómada.
Carpe Diem Tempus Fugit
13/12/2015, 14:04
Buenassss
De MakiNavaja a Zapatofono •••
!!!! Que Artista eres !!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
serranido
13/12/2015, 14:25
Buenas.
No entiendo lo de la navaja.
Lo de las zapatillas genial!
Y la satisfacción de hacerlo uno mismo.
Cuando os vais?
Espíritu Nómada.
Lo de la navaja fue el tiempo que tu no entrabas repare la empuñadura de una navaja mía de casi 20 años. Nos vamos a principios de abril a dingwall, Escocia ( cerca del lago Ness ) a ver a mis hijas.
140952
Esta es la navaja.
Defepata
13/12/2015, 16:19
Ah que chula.
A mi me gustan y coleccióno.
También me he hecho un minicuchillo artesanal con un resto de acero de un tajamatas, para el campo y tallar madera.
Espíritu Nómada.
Defepata
13/12/2015, 16:20
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/13/019dd89b4e7cb321ba2a247495aa76a9.jpg
Espíritu Nómada.
serranido
13/12/2015, 21:54
Me encantan estas cosas francisco javier yo hice un machete que regale con la hoja de una sierra industrial de corte de granito la lastima es que no tengo foto pero es un entretenimiento bonito y como bien dices ademas queda la satisfaccion de haberlo hecho tu.
Buenas noches a todos ,verdad que esta mu paraito el hilo ,bueno como va de bricos cada uno con su tema me a gustado bastante las zapatillas y la reparacion de la navaja no te digo na ..."mucho mas" ..
bueno pues aqui van mi entreteniemiento de esta semana ..como ya la cv esta lista de todo,es decir a espera de que quiera algo que invente ..mi Antonio me mata ...jjjjjj
aqui otro de mis entretenimientos ...
140963
140964
140965
ahora estoy inventando el de lavadora a ver como sale,,a este le faltan aun 4 semanas para ver si sale ...:ounch: no importa la paciencia es mi virtud :flor3: ...si no,no me meteria en hacer estas cosas....
un pequeño avance...."peazo invento" como me salga ....:D lo voy a patentar jjjjjjjjjjj
140966
de momento va de escandalo :rolleyes:
Defepata
14/12/2015, 01:02
Jabón?
Espíritu Nómada.
Jabón?
Espíritu Nómada.
si ,,jabon con algunos retoques mios :idea:
Defepata
14/12/2015, 01:15
Buen invento.
Si lo vas a calentar para derretirlo, ten cuidado que se sube como la leche y te puedes quemar al rebosar.
A la tía de mi mujer le ha pasado y tiene la mano fatal.
Espíritu Nómada.
Ostras ,,espero tenga alivio ..........no yo de momento no tengo pensamiento de haserlo asin, es decir los tacos se quedan tacos ,se usan tal cual y el otro es liquido para la lavadora , tal cual ,ya llevo varios años haciendolo pero si es verdad que te agradezco el consejo ya que nunca se me a pasado derretirlo ,¡¡ no lo are ¡¡...
Defepata
14/12/2015, 01:43
Ella también lo hace en tacos, lo derrite para hacerlo líquido y usarlo para la lavadora.
Vio que se le subía y no se le ocurrió otra cosa que coger el cazo para apartarlo del fuego y le Reboso en la mano.
Espíritu Nómada.
Ella también lo hace en tacos, lo derrite para hacerlo líquido y usarlo para la lavadora.
Vio que se le subía y no se le ocurrió otra cosa que coger el cazo para apartarlo del fuego y le Reboso en la mano.
Espíritu Nómada.
madre mia ¡¡ como le a tenido que doler .........que edad tiene,seguro es mayor,bueno supongo ¡¡
los tacos ,( en caso de diluirlo) los uso para el suelo de casa ya que tengo terrazo y lo deja de lujo,pero lo unico que hago es echarlo en un cubo con agua del grifo y solo se va diluyendo de un dia para otro y va de fabula...
Defepata
14/12/2015, 01:50
Que va.
45 años más o menos, si esta con cremas y analgésicos.
Espíritu Nómada.
Que va.
45 años más o menos, si esta con cremas y analgésicos.
Espíritu Nómada.
si es jovencisimaaaaaaaaaaaa jjjjjjj ........dile que no lo haga mas ,que lo eche en un cubo con agua del grifo y ya se ira deshaciendo
o como mucho calentar agua
echarla al cubo
y despues algunos tacos y olvidarlos de vez en cuando remover,,pero ya se iran deshaciendo que no tenga prisa ..que se deshacen...yo ahora mismo tengo un cubo en el patio y mira que hace frio pues se deshacen ,no pasa nada ..lo tengo para el terrazo como ya te e comentado...
bueno, sobre todo dile que aya alivio...
roepotase
14/12/2015, 01:55
Buenas, muy bueno lo del jabón Pre. La sosa cáustica, mejor trabajarla en frío. La reacción sosa cáustica con agua es exotérmica, vamos q produce calor, si le damos calor la aceleramos más todavía y cuidadin con los vapores ....
Enviado con dos dedos
Defepata
14/12/2015, 02:02
Tocayo hable con el proveedor y me dijo que las remachadoras que vienen en estuches con las tuercas, son baratas y son para tuercas 4,5 y 6mm para tuercas de 8mm (para poner muchas sin partirse ) tienen que ser profesional y son caras.
Casi 400 euros...
Espíritu Nómada.
Buenas, muy bueno lo del jabón Pre. La sosa cáustica, mejor trabajarla en frío. La reacción sosa cáustica con agua es exotérmica, vamos q produce calor, si le damos calor la aceleramos más todavía y cuidadin con los vapores ....
Enviado con dos dedos
Gracias ¡¡....asi es ¡¡ esa palabra ,no la conozco pero se que es asin "Calor " ...e incluso en frio lo que tu dices mucho,mucho cuidado.. otra cosa siempre siempre lo hago al aire libre y bien protegida ...
140967
mira , con mis gafas y mascarilla ... esta foto no la pongo jjjjjjjjjjjjj.............solo esta ..
roepotase
14/12/2015, 02:18
Tocayo hable con el proveedor y me dijo que las remachadoras que vienen en estuches con las tuercas, son baratas y son para tuercas 4,5 y 6mm para tuercas de 8mm (para poner muchas sin partirse ) tienen que ser profesional y son caras.
Casi 400 euros...
Espíritu Nómada.
Gracias tocayo, pillamos una q suponía q podía con las m8 y como te dije nos duro 4 asaltos y eran tuercas de aliminio. El depósito de agua se ha quedado colocado y hecho un taco. He visto alguna q otra por internet neumático de disparos que tiene una pinta q no veas, tmb las hay de baterías. Los precios empiezan desde 260 a ver q hacemos, por q la verdad que q donde se ponga un m8 ... Y más con 100 litros colgando....
Enviado con dos dedos
Defepata
14/12/2015, 09:47
Buenas.
Si al final te vas a enganchar en esto del camper te van a hacer falta herramientas buenas.
Espíritu Nómada.
Felizorro
14/12/2015, 17:41
Buenas tardes majos, ahora si que voy a matar a fotos a tol que pille, camara nueva por finnn!!!!! los Reyes mira que son majetes oye.
Carpe Diem Tempus Fugit
14/12/2015, 17:42
Jajaja
Ay ay Fotitos •••
PulguillaRutera
14/12/2015, 18:17
Hola a todos !! Somos una pareja de sevilla y nos acabamos de comprar nuestra primera caravana! ! Nos gustaria conocer gente similar a nosotros para iniciarnos un poco en el tema .. tenemos 21 y 30 y nuestro conjunto es una roller aloha 460+ mazda3 saludos a todos ! Esperamos vuestras respuestas
serranido
14/12/2015, 18:51
Hola bienvenidos a nuestro foro para cualquier duda solo tenéis que preguntar, ahora a disfrutar de vuestra compra.
pureza camping
14/12/2015, 18:51
Hola me parece que se quien eres saludos
Defepata
14/12/2015, 19:15
Bienvenidos
Espíritu Nómada.
Fran_LMC
14/12/2015, 21:12
Gente que tal estamos,,,,,,siento haber estado un poco desligado del hilo,,,,,, pero hemos estado fuera de turismo jajajajaja,,,,,, y ahora ya preparando la cartera para las fiestas,,,,, joder cuando terminan ohhhhhh,,,,,,,,,a los nuevos bienvenido a este vuestro hilo jajaja,,,,, sentaros leer y preguntar sin problemas que lo mismo te hacen una navaja,,,,jabon,,,un camper etc..........aquí tenemos de todo veras como te distraes saludos .........
Carpe Diem Tempus Fugit
14/12/2015, 21:36
Hola parejita
Bienvenidos al Foro.
Ponerse cómodos porque estáis aquí como en casa •••
PulguillaRutera
15/12/2015, 01:59
Soy isa un beso
promanito
15/12/2015, 05:30
Sed bienvenidos compañeros. Cualquier duda la preguntáis, aquí hay gente muy maja.
Un saludete.
Carpe Diem Tempus Fugit
15/12/2015, 11:31
A los Buenos días
Como están ustedes ??? •••
Buenos dias y bienvenidos a los nuevos, lo mejor q podeis hacer para conocer gente es apuntaros a una quedada..
Carpe Diem Tempus Fugit
15/12/2015, 16:24
Buenas Tardes
Y el personal donde se mete ???
[emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102]
pureza camping
15/12/2015, 16:50
No me equivocaba[emoji12]
Fran_LMC
15/12/2015, 21:19
Cuenta cuenta,,,es tal vez la Isa que yo conozco?????? pero que cotillas que somos jajajajaja,,,,Esperanza un abrazo.......................................
No me equivocaba[emoji12]
ferrervz
16/12/2015, 18:44
Si Fran es Isa soy yo ,besos de Esperanza
Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
Buenas tardes,
Fran_LMC
16/12/2015, 23:01
Ja ja ja que bueno ISA,,,,,me alegro cantidad de leerte,,,,todo bien?...... nosotros bien por la gracia de Dios,,, cada dia mas mayor pero es lo que hay,,,,,un fuerte abrazo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
promanito
16/12/2015, 23:04
buenas noches, pego aquí este post que está en el general para advertir a los compañeros que anden cerca, ok?
ya ha salido su nombre varias veces... son realidades...
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=74831
Fran_LMC
16/12/2015, 23:13
Puffff Pedro que no escarmientan xdxdxd que gente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
buenas noches, pego aquí este post que está en el general para advertir a los compañeros que anden cerca, ok?
ya ha salido su nombre varias veces... son realidades...
ferrervz
16/12/2015, 23:49
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/16/db9b684a7cf1adb4e400136c65b148fb.jpg
Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Buenas noches a todossssssssssssss..
Hola a todos !! Somos una pareja de sevilla y nos acabamos de comprar nuestra primera caravana! ! Nos gustaria conocer gente similar a nosotros para iniciarnos un poco en el tema .. tenemos 21 y 30 y nuestro conjunto es una roller aloha 460+ mazda3 saludos a todos ! Esperamos vuestras respuestas
Bienbenida a esta tu casa ,pasa y ponte comoda ,como dicen el compañero lo mejor es apuntarte a las kdd y veras si es lo que buscas o no ....
veo que sois muy jovenes y me alegro que ya tengais una cv ,que bien yo con esa edad no sabia ni que exixtia el camping..
Saludosssssss 2.
Hola Esperanza ,imagina yo no lo conozco ¡¡ o si ¡¡
igualmente bienbenida ..
mirar que pinta tiene este invento ¡¡
141077
141078
la foto no es muy buena ,mu movil es poquito viejito jjjjjjj
ferrervz
17/12/2015, 23:42
Inma me parece que no ha coincidido contigo besos Esperanza de pureza camping ahora me tengo que poner el nik[emoji12]
Ok..pues ya si dios quiere nos conoceremos ..
al final todos terminamos con nuestros nik propios...jjjjj
besos
Defepata
18/12/2015, 00:17
Pastillas de jabón con trozos de chocolate?
Espíritu Nómada.
Pastillas de jabón con trozos de chocolate?
Espíritu Nómada.
jjjjj no ¡¡
lo anterior si que eran jabones y esto es un postre "un brazo de gitano" .....
Defepata
18/12/2015, 00:46
Gitano Albino.
Jejeje
Espíritu Nómada.
mira otro, pero este si que es de chocolate ,,,chocolate por dentro y por fuera ...
141080
141081
Gitano Albino.
Jejeje
Espíritu Nómada.
jjjjjjj , buen nombre ¡¡
Defepata
18/12/2015, 00:52
Ufff qué buena pinta.
Espíritu Nómada.
Ufff qué buena pinta.
Espíritu Nómada.
jjjjjj volarónnnnn ....tanto uno, como él otro..
promanito
18/12/2015, 01:02
Interesante reflexión del webmaster...
Problemas con autocaravanas la algabarra en sevilla:
promanito
18/12/2015, 01:02
jjjjjj volarónnnnn ....tanto uno, como él otro..
No me extraña Inma. Qué buena pintaaaa uhmmmm
roepotase
18/12/2015, 01:11
Interesante reflexión del webmaster...
Problemas con autocaravanas la algabarra en sevilla:
Mejor no opinó jejejejeje q me caliento.
Cambiando de tema mira una de furgos, llevamos dos en paralelo. Locura
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/17/98e3d9bdf28cd41f60b42b83839f96b3.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/17/fa243ea01159d83199b6ab4dc10e84e5.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/17/714da6074d3e3b49147622f26a4fb8e1.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/17/2de98ed29a85d1bd1ed88404e84c1b86.jpg
Enviado con dos dedos
serranido
18/12/2015, 01:25
Buenas noches, esos brazos de gitanos tienen muy buena pinta Pre y ya sabemos para que querías preparar el jabón para la lavadora era para lavar las manchas de chocolate jajajajajaja.
Javier ya va cogiendo forma esa fuego ya comienza a parecer un camper jejeje al final tendremos una gran marca de campers en Sevilla
promanito
18/12/2015, 01:31
Enhorabuena Javi. Vaya pecha de currar
roepotase
18/12/2015, 01:38
Si, mucho curro la tráfic va más avanzada en instalaciones, electricidad y agua. Ahora panelando. Ya mismo nos llegan los tableros y empezaremos con el mobiliario. La ducato estamos desarrollando un baño nuevo...y estamos en fase i+d....😃
Defepata
18/12/2015, 09:33
Buenas.
Que tableros usaréis?
Espíritu Nómada.
roepotase
18/12/2015, 10:09
Buenos dias tocayo, pues usaremos tableros de 15mm de contrachapado de chopo de 7 capa, fenolico HPL. que en realidad son 9 capas cuando ves el tablero de lado porque lleva planchado las dos caras exteriores el dibujo mas la formica, la formica del hpl que hemos pedido es de 0,6mm en tableros de CPL se suele fabricar de 0,15mm, para que te hagas una idea da la dureza del tablero.
Hemos pedido tableros para 4 furgos, aun asi es una pasada el precio y mas si te sales de los colores estandar que todo el mundo monta. A nosotros nos lo plancha con la lamina/ dibujo que hemos elegido, por lo cual es mas caro....
Para que te hagas una idea el precio estandar de un tablero con un dibujo fuera de los standar puede salir los 130 + iva + envio .....
El fabricante maderero es Garnica playwood http://www.garnicaplywood.com/ casi todo el contrachapado de chopo de españa viene de alli, del norte, las laminas despues ellos se las madan a Mario de decostyl http://www.contrachapadosdecostyl.es/ y el en su fabrica en prensa aplaca el contrachapado con resinas usando las tecnicas para hpl con el dibujo que hemos elegido.
JOSE MIGUEL
18/12/2015, 11:38
Buenos días familia. Vecino cuanto saldría hacer una cabina de ducha en mi caravana?
Carpe Diem Tempus Fugit
18/12/2015, 12:23
Buenos
Días •••
roepotase
18/12/2015, 13:57
Buenos días familia. Vecino cuanto saldría hacer una cabina de ducha en mi caravana?
Vecino qtaL? .... la pre hizo algo en el baño, creo que lo protegio. La verdad que para una caravana no lo veo, al no ser que quieras ser autonomo y no depender de campigs. por otro lado para ducharte bien, es recomendable cambiar la bomba por una de presion con persostato imcorporado y meterle un bote expansor. la sensacion de ducharte es otra cosa, como en casa.... asi se suele montar en muchas ac y asi lo montamos en las camper. da un chupinazo que no veas e instantanio por efecto del bote expansor... despues esto va combinado a un buen termo, para obtener agua caliente, lo ideal un truma de gas de 10litros. y un deposito de una capacidad media de 80.
Puedes hacerlo usando diferentes materiales al final el agua cae por la pared y llega al plato, esa union es la mas conflicitiva. Lo suyo es q el plato tenga labio hacia arriba y pegue con la pared a tope y sellar con masilla de poliuretano, ojo no dejar el tipico cordon de silicona por fuera, hay que sellar las dos caras la exterior de la pared y la del labio. Eso hermetiza el conjunto y se ve si has rellenado bien o no la junta interna. Con el tipico corondo de silicona no haces nada solo es superficial no rellenas. La pared de las cv muchas estan tratadas y algunas son espaciales para agua ( fenolicas) Ahora nosotors estamos liados haciendo un plato ducha a medida para sacar el negativo y desde ese poder tirar todos los positivos que queramos con resina de poliester con acabado gel coast.
Enviado con dos dedos
JOSE MIGUEL
18/12/2015, 14:34
Vecino qtaL? .... la pre hizo algo en el baño, creo que lo protegio. La verdad que para una caravana no lo veo, al no ser que quieras ser autonomo y no depender de campigs. por otro lado para ducharte bien, es recomendable cambiar la bomba por una de presion con persostato imcorporado y meterle un bote expansor. la sensacion de ducharte es otra cosa, como en casa.... asi se suele montar en muchas ac y asi lo montamos en las camper. da un chupinazo que no veas e instantanio por efecto del bote expansor... despues esto va combinado a un buen termo, para obtener agua caliente, lo ideal un truma de gas de 10litros. y un deposito de una capacidad media de 80.
Puedes hacerlo usando diferentes materiales al final el agua cae por la pared y llega al plato, esa union es la mas conflicitiva. Lo suyo es q el plato tenga labio hacia arriba y pegue con la pared a tope y sellar con masilla de poliuretano, ojo no dejar el tipico cordon de silicona por fuera, hay que sellar las dos caras la exterior de la pared y la del labio. Eso hermetiza el conjunto y se ve si has rellenado bien o no la junta interna. Con el tipico corondo de silicona no haces nada solo es superficial no rellenas. La pared de las cv muchas estan tratadas y algunas son espaciales para agua ( fenolicas) Ahora nosotors estamos liados haciendo un plato ducha a medida para sacar el negativo y desde ese poder tirar todos los positivos que queramos con resina de poliester con acabado gel coast.
Enviado con dos dedos
Básicamente mi idea es quitar las literas y hacer en ese hueco una buena ducha
roepotase
18/12/2015, 14:47
Básicamente mi idea es quitar las literas y hacer en ese hueco una buena ducha
Me gusta la idea, puede salir un proyecto muy wapo. Te dejó un enlace para que veas algunas distribuciones de cv inglesas con baños traseros.
http://the-rdn.com/2013/12/sterling-eccles-se-modelos-2014/
Cuando quieras lo discutimos y le tiramos el metro a ver q es los más óptimo q puede salir...
Enviado con dos dedos
serranido
18/12/2015, 14:56
Que maquina eres Javier porque soy de Huelva que si no me tenias en todos tus proyectos aunque sea para pasarte las herramientas jejejejeje que me gustab esos jaleos yo ando aun dando vueltas a lo que te comente de reforzar la litera de arriba ya tengo mas o menos la idea de como hacerlo pero va a tener bastante faena para hacerlo bien.
Defepata
18/12/2015, 16:35
Pues si.
Yo te he preguntado porqué pensando en modificar muebles siempre pienso lo mismo, qué tableros uso que pesen poco y sean buenos.
Espíritu Nómada.
roepotase
18/12/2015, 16:55
Pues si.
Yo te he preguntado porqué pensando en modificar muebles siempre pienso lo mismo, qué tableros uso que pesen poco y sean buenos.
Espíritu Nómada.
Para cama metería 15, para lo demás para la cv de 10 mm contrachapado de chopo. Lo puedes barnizar más barato, pero el chopo es muy blando a golpes marca rápido. Lo suyo es pintarlo con Poliuretano acrílico bicomponente eso le dará dureza y resistencia en la capa más exterior a golpes y arañazos. Aún así un buen golpe el chopo marca. El abedul es más caro y duro a golpes y el okume tmb, en marel puedes mirar que tienen...
Enviado con dos dedos
antonioypaqui
18/12/2015, 19:22
141103.
serranido
18/12/2015, 19:24
Feliz navidad a todos a ver este jejejejeje que es mi bueno.
Feliz Navidad🎄
El portal ⛪ embargado 💰. San Jose 👨 en el paro 🔨. La Virgen Maria 👩 en la esquina 👜. El niño Jesus 👼 de juerga 🍻. Baltasar 👳 saltando la valla 🚧 en Ceuta. Melchor 👴 detenido por narcotrafico 💊💉 y Gaspar 👱 de luna 🌙 de miel con Papa Noel 🎅. Los tiempos ⏰ cambian pero los amigos 👬👭 NO, asi que Feliz Navidad 🎄 y Feliz 2016 xq el 2015ya no lo arregla ni Dios 🙏
Defepata
18/12/2015, 21:04
Feliz Navidad a todos
Espíritu Nómada.
JOSE MIGUEL
21/12/2015, 23:44
141187
Buenas noches a todossssssssss
141188
dakarianos
22/12/2015, 01:09
buenas noches. felices fiestas a todos. aqui teneis a otro loco de las caravanas. somos de sevilla capital.
serranido
22/12/2015, 01:52
Buenas noches, bienvenido y feliz navidad
promanito
22/12/2015, 11:12
buenas noches. felices fiestas a todos. aqui teneis a otro loco de las caravanas. somos de sevilla capital.
Buenos días dakarianos [emoji1]
Sed bienvenidos.
Nosotros de Sevilla Este.
serranido
22/12/2015, 20:20
Buenas tardes como se nota el foro que andamos todos liados con las navidades de hecho acabó de llegar de comprar las cosas para la cena de navidad jejejejeje que jaleo y todavía lo que queda cocer marisco preparar ensaladilla etc... Pufff
Defepata
22/12/2015, 20:21
Nosotros vamos a comprar ahora
Espíritu Nómada.
serranido
22/12/2015, 20:23
Pues preparare para colas jejeje cuando nosotros salíamos entraba una marabunta todo el mundo después del cafelito
roepotase
23/12/2015, 00:57
Felicidad gratuita para ustedes, 3x2 y sólo hasta final de mes. Que paseis buenos días !!
Enviado con dos dedos
Defepata
23/12/2015, 01:11
Había que comprar pienso para el perro.
No había colas,por lo menos en Camas.
Espíritu Nómada.
serranido
23/12/2015, 09:48
Buenos dias que suerte tuviste Francisco Javier en estas fechas ya se sabe las colas es lo mas común ya nos va quedando menos para ir safando de la primera fiesta.
Defepata
23/12/2015, 11:42
Ya lo ideal es hacer las compra mucho antes
Espíritu Nómada.
Felizorro
23/12/2015, 17:40
Felices fiestas a todos majos.
Carpe Diem Tempus Fugit
23/12/2015, 17:46
FELICES
FIESTAS
FAMILIA • • •
[emoji12] [emoji106]
Carpe Diem Tempus Fugit
24/12/2015, 16:55
Si en esta Navidad distingues una luz muy brillante en el cielo, pide un deseo de FELICIDAD para el mundo entero •••141268
Fran_LMC
24/12/2015, 20:27
Desde estas líneas aprovecho para felicitar a todos los compañer@s de este fantástico hilo,,,,,ha pasado un año mas y aquí seguimos dando consejos y ayudando en la medida de lo que se puede,,,,por lo tanto os deseo de todo corazón que tengáis una FELIZ NOCHE BUENA en compañía de la familia y un PROSPERO AÑO NUEVO,,,,,,,saludos para todos...................
serranido
24/12/2015, 20:29
Igualmente Fran
Fran_LMC
24/12/2015, 20:39
OK Daniel
:occasion5:
Defepata
24/12/2015, 20:43
Feliz Noche a ti también Fran.
Espíritu Nómada.
Felices fiestas a tod@s..y gracias por compartir esos ratitos juntos.Un abrazo .
Felices fiestas a tod@s. Que lo paséis bien.
PIGO9523
25/12/2015, 13:54
141296buenos dias. Saludos
Carpe Diem Tempus Fugit
25/12/2015, 15:06
Buenos
Días
Sres / Srtas
• • •
Buenos días....vamos a trabajar un poquito, todo no va a ser fiesta ..
Defepata
28/12/2015, 13:28
Buenas pyes si?
Espíritu Nómada.
Defepata
28/12/2015, 13:33
Joe con el dichoso corrector.
Repito.
Buenas pues si!
Espíritu Nómada.
serranido
28/12/2015, 14:49
Buenos días si hay que trabajar que se le va a hacer no somos millonarios para no hacerlo... O hacerlo por hobby jejejejeje
Defepata
28/12/2015, 16:33
Pues si, estaría bien eso, que te surja un problema trabajando y digas, mañana u otro día que tenga ganas lo resolvere, hoy que le vayan dando...
Espíritu Nómada.
serranido
30/12/2015, 10:36
Buenos y fresquitos días aquí hemos amanecido ya con 7° ya estamos empezando a tener temperaturas de invierno por fin que ya era hora...
Buenos días, por aquí también hace rasquilla ...
* AÑO NUEVO vida nueva.
Lo pasado pisado.
Lo bueno guardado
y lo malo olvidado.
Carpe Diem Tempus Fugit
31/12/2015, 05:03
Buenasss
Nochesss
Ya llego el freskibiri,
ha tardado lo suyo eah °°°
Buenos días y Feliz año nuevo a tod@s..
serranido
31/12/2015, 12:31
Ya comienza la cuenta atrás para las uvas jejejejeje que me voy a reír uvas de tamaño familiar jajajajajaja lo que se van a atragantar jajajaja el caldillo saliendo de la boca salpicando unos a otros a ver quien séra capaz de comerse las uvas a parte de mi que tengo buena boca y engulló bien jajajaja
Defepata
31/12/2015, 14:41
Buenas.
Que paséis una buena noche y que esté año este lleno de viajes y acampadas.
Espíritu Nómada.
Felizorro
31/12/2015, 14:47
Buena entrada de año para todos, mis mejores deseos. [emoji898][emoji898][emoji898]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
serranido
31/12/2015, 15:27
Feliz año a todos y a ver si toca el niño ya que veo que ninguno somos millonarios con la loto de navidad jijiji
serranido
01/01/2016, 02:37
Ya estamos en 2016 empezamos el nuevo año con buen pie y os deseo todo lo mejor a tod@s [emoji6] [emoji8]
Carpe Diem Tempus Fugit
01/01/2016, 02:38
Quiero desearos un Feliz Año Nuevo !!
Que el 2016 sea un año de suerte, de alegrías, de buenos momentos, que tengamos salud, trabajo, y que no nos falte el amor .
Y como no me puedo comer las uvas🍇 junto a vosotros, os mando docebesos de la suerte y 365 buenos deseos para todos,envueltos en Fuertes Abrazos.
Que cada campanada del nuevo año os traiga AMIG@S :
° Amor
° Paz
° Felicidad
°Alegría
° Salud
° Trabajo
° Amistad
° Solidaridad
° Generosidad
° Optimismo
° Esperanza
° Ilusión
FELIZ 2016
OS QUIERO
A M I G @ S
Feliz año nuevo
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Felizorro
04/01/2016, 18:02
Para Reyes he pedido un X6 y once meses de vacaciones, a ver si con un poco de suerte.... Buen año para todos vosotros :fiesta:
serranido
04/01/2016, 22:35
Buenas noches ya mañana es el gran día para los peques de la casa y los no tan peques ya están llegando los reyes a ver que nos traen jejejejeje
Defepata
04/01/2016, 23:52
A ver, a ver.
Espíritu Nómada.
ferrervz
04/01/2016, 23:55
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160104/d90bd2576fcfc0b18576ffc0a8d9c61d.jpg
Bueno paisanos, un consejillo para el puente de Andalucía contando desde el 26 viernes, algún sitio que no pierda mucho tiempo en carretera
serranido
05/01/2016, 02:50
Buenas primero saber playa o montaña jejejejeje ya mañana te doy ideas yo me voy lejos a Madrid pero algo habrá mas cerca.
Buenas primero saber playa o montaña jejejejeje ya mañana te doy ideas yo me voy lejos a Madrid pero algo habrá mas cerca.
Sin problemas estoy abierto a todo
serranido
05/01/2016, 10:38
Para la playa te puedo indicar el cabopino ( marbella ) tiene piscina climatizada, para la sierra el camping pueblo blanco en olvera para hacer la ruta de los pueblos blancos olvera, setenil de las bodegas, ronda, etc.
JOSE MIGUEL
05/01/2016, 15:00
Bueno paisanos, un consejillo para el puente de Andalucía contando desde el 26 viernes, algún sitio que no pierda mucho tiempo en carretera
Webcampada en La Carlota
Buenas noches,de montaña te recomiendo El Peñón de Algamitas.
Hola, estamos interesados en comprar una furgo camper con baño para 4 personas, somos novatos, ¿ algun consejo, modelo ? donde puedo mirar? somo de Sevilla
Hola, estamos interesados en comprar una furgo camper con baño para 4 personas, somos novatos, ¿ algun consejo, modelo ? donde puedo mirar? somo de Sevilla
roepotase
07/01/2016, 15:10
Buenas, el dia de mñn yo me hare una l2h2 fiat ducato con baño para 4 jajaja , yo te recomiendo campeizarla a medida ya que las furgos de las grandes marcas no suelen estar tan bien aprovechadas como las q se hacen a mano. En los ratos libres con un amigo nos dedicamos a trasformar furgos. actualmente tenenos dos en preceso y ahora mismo casualmente tenemos una alli ya terminada de un antiguo colega para añadirle alguna q otra cosa mas ... si quieres pasarte a verlas me dices ... seguro q podemos intercambiar impresiones ....
te paso un video del ultimo proyecto las medidas exteriores de la furgo son 5,4 metros
https://www.youtube.com/watch?v=GFRlKcwsCq0
serranido
07/01/2016, 15:13
Hola compañero bienvenido al foro y a este nuestro hilo.
En cuanto a la compra hay varias formas de hacerlo.
Puedes comprar un camper ya montado que si tiene una calidad decente sera caro.
Puedes comprar una fuego de segunda mano y camperizarla tu poco a poco, es la mas económica ( eso si aparte del proyecto y demás para legalizarlo todo has de ser un manitas ).
Y la tercera es comprar una fuego y que te la campericen a tu medida tanto por gusto como por dinero cuanto mas le pongas mas cara saldrá.
Hablare con Javi nuestro maquina de los camper para que entre y te diga mas.
Donde la tienes? , que bien ha quedao!!!
Defepata
07/01/2016, 16:25
Buenas.
Por si le interesa a alguien, al taller de un amigo han traído una Ducato KM0 de 6 plazas con 10.000kms
Si os interesa le pregunto.
Espíritu Nómada.
preguntale por favor a ver si te envia precio y fotos
Defepata
07/01/2016, 16:50
Si, mañana le pregunto y pongo fotos.
Espíritu Nómada.
promanito
07/01/2016, 18:51
Ya en el taller esa ducato Defepata? [emoji17]
Cambios de aceite y mantenimiento, supongo no?
Defepata
07/01/2016, 21:04
No, taller de concesionario, para venta.
Espíritu Nómada.
roepotase
08/01/2016, 01:29
Supongo q será una mixta semi acristalada. Están muy demandas para camperizar, sobre todo en el norte, ya que pasan más desapercibidas al no llevar las típicas ventanas tipo ac.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160107/9eea61cadf09f59e692d3b15817c65dd.jpg
Enviado con dos dedos
promanito
08/01/2016, 01:59
No, taller de concesionario, para venta.
Espíritu Nómada.
ok ok
acabaste la nave?
promanito
08/01/2016, 02:02
Supongo q será una mixta semi acristalada. Están muy demandas para camperizar, sobre todo en el norte, ya que pasan más desapercibidas al no llevar las típicas ventanas tipo ac.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160107/9eea61cadf09f59e692d3b15817c65dd.jpg
Enviado con dos dedos
por cuanto puede salir un furgón de esos javier? salen muy caros sin camperizar? me imagino que habrá mil precios y años, pero se puede trincar algo por 5000-6000 euros medio en condiciones?
y una camperización base de unos 3000-4000 euros? se puede hacer algo con ese presupuesto?
ya nos dices, algo así que saliera entre 10000-10500 euros?
thanks
Defepata
08/01/2016, 16:42
Buenas
Espíritu Nómada.
Defepata
08/01/2016, 16:45
La furgoneta tiene un año y 10.000 km
Tiene garantía Fiat.
Fue comprada para mover recambios de un concesionario a otro, pero no les resultó rentable.
El precio es de 23500 euros.
Tan sólo tiene 10.000 km.
Espíritu Nómada.
Defepata
08/01/2016, 16:49
Pongo las fotos.
141755141756141757
Espíritu Nómada.
Defepata
08/01/2016, 16:51
Se me olvidó es de 6 plazas y la parte sin acristalar es de carga.
Espíritu Nómada.
roepotase
08/01/2016, 16:52
La Fíat ducato furgón nueva 21000 si eres empresa te ahorras iva, te sale por 18500. La que dices al ser 6 plazas es algo más cara dependiendo d los extras suma ... Es la l2h2
Enviado con dos dedos
roepotase
08/01/2016, 16:52
Eso si la nueva, el interior es igual q un coche.
Para camperizar mejor de segunda mano. Una furgo del 2012 con algo más de 100.000 kms sale por 12.000 ... El modelo furgón. El ahorro es considerable. Con lo q te ahorras lo inviertes en la camperizacion
Enviado con dos dedos
serranido
08/01/2016, 17:29
Yo jubile una ford tránsit de las primeras que se hicieron con 1500000 km mas o menos así que bien cuidado se le puede sacar mucho partido a un furgón y eso que se le dieron unas palizas de cojooo.....
Fran_LMC
08/01/2016, 21:38
Buenas tardes a todos,,,, empezamos un nuevo Año,,,,yo diría como el que llevaron a Fátima pues estaba parapléjico y se les escapó en la cuesta la sillita jejeje,,,,,,,,,CHILLABA ,,,,,HAY VIRGEN SANTA,,,,POR LO MENOS COMO ESTABAAAAAAA,,,,,,,,,,,,,,,pues esto mismo os deseo a todos y si es para mejor pues mejor,,,,enga un abrazo para todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Carpe Diem Tempus Fugit
08/01/2016, 21:52
Buenas
Tardes
Amigos °°°
Defepata
08/01/2016, 21:52
Jejeje. Tengo la sensación que este año va a ser mejor para todos.
Espíritu Nómada.
Fran_LMC
08/01/2016, 22:03
Que Dios te oiga,,,,,Javier ojala sea muy muy bueno para todos un abrazo,,,,,:3some:
[
QUOTE=Defepata;2141958]Jejeje. Tengo la sensación que este año va a ser mejor para todos.
Espíritu Nómada.[/QUOTE]
beli y manuel
08/01/2016, 22:13
Holaa un saludo a tod@s y feliz año nuevooooo
Fran_LMC
08/01/2016, 22:30
Hay hay mi beli y mi manue jajajajaja,,,,,,,me alegro cantidad de leeros y te reitero las felicitaciones y un abrazo,,,,,,,,,,,,
Holaa un saludo a tod@s y feliz año nuevooooo
serranido
08/01/2016, 22:32
Yo de momento lo he empezado de culo veremos a ver si no me tengo que ir de mi casa por culpa del vecino de abajo que la ha tomado con migo taller en comiseria denunciando por amenazas y ya es la segunda [emoji30] dios y yo que solo quiero vivir tranquilo sin meterme con nadie.
beli y manuel
08/01/2016, 22:35
Yo de momento lo he empezado de culo veremos a ver si no me tengo que ir de mi casa por culpa del vecino de abajo que la ha tomado con migo taller en comiseria denunciando por amenazas y ya es la segunda [emoji30] dios y yo que solo quiero vivir tranquilo sin meterme con nadie.
Buff eso me pasaba a mi mis vecinos me daba por culo con la música pero estos reyes me comprado un tv 65 pulgadas con barra sonido amplificador más 12 altavoces chicos con un karaoke con 2 micrófono haber va a dar por culo ahora ellos o yo pulsito haber quien aguanta más ajajajajajaja
beli y manuel
08/01/2016, 22:36
Hay hay mi beli y mi manue jajajajaja,,,,,,,me alegro cantidad de leeros y te reitero las felicitaciones y un abrazo,,,,,,,,,,,,
Un gran abrazo familia
serranido
08/01/2016, 22:54
Buff eso me pasaba a mi mis vecinos me daba por culo con la música pero estos reyes me comprado un tv 65 pulgadas con barra sonido amplificador más 12 altavoces chicos con un karaoke con 2 micrófono haber va a dar por culo ahora ellos o yo pulsito haber quien aguanta más ajajajajajaja
El problema es que este es un hp ya ha rajado las ruedas a otra vecina a otro le abrió el deposito y le hecho azúcar así que por ese lado encima no se le puede hacer na y eso de la tele esta bien pero esta hace mas ruido y la uso con cascos para no molestar a nadie 141762
beli y manuel
08/01/2016, 22:57
El problema es que este es un hp ya ha rajado las ruedas a otra vecina a otro le abrió el deposito y le hecho azúcar así que por ese lado encima no se le puede hacer na y eso de la tele esta bien pero esta hace mas ruido y la uso con cascos para no molestar a nadie 141762
Desde luego que hace más ruido molaaaa😊
serranido
08/01/2016, 23:04
No te haces idea con el amplificador a tope es mortal de necesidad Yo que soy el que la toca no lo aguanto alguna vez que lo he puesto que dolor de cabeza al rato
Buenas tardes, Serranido vaya putada ,con lo bien q se vive tranquilo, espero q no se solucione el problema .
Defepata
09/01/2016, 23:40
Andáis de disputas vecinales?
Espíritu Nómada.
Carpe Diem Tempus Fugit
09/01/2016, 23:41
Ojalá se solucione pronto Daniel.
Hoy por fin conocí a nuestro Amigo Serranido en su Huelva.
Pasamos un corto pero muy buen rato.
Espero y deseo vernos pronto Amigo °°°
Defepata
10/01/2016, 00:39
Pues si, hasta la fecha, los que he conocido del foro, muy buenas personas.
Espíritu Nómada.
Buenas noches a todos
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
serranido
10/01/2016, 00:43
Buenas noches ratifico lo dicho por Defepata magnificas personas las que he conocido de aquí del foro
Verdad ¡¡¡¡
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Defepata
10/01/2016, 01:02
Hablando de buenas personas, alguien sabe donde puedo comprar una cerradura de seguridad para el coche?
Espíritu Nómada.
serranido
10/01/2016, 01:11
Cerradura de seguridad como explica
Defepata
10/01/2016, 01:14
De las que se ponen en las puertas traseras de los furgones para que no les roben la carga.
Espíritu Nómada.
sanjosema
10/01/2016, 01:17
De las que se ponen en las puertas traseras de los furgones para que no les roben la carga.
Espíritu Nómada.
ponle un fac,de estos de casa,son los mejores y complicados de abrir,en cualquier ferretería,o almacen de bricolaje los tienen y algún otro modelo que mas te guste,saludos.
serranido
10/01/2016, 01:18
Yo la ultima la compre en un distribuidor de fagc ( no se si lo escribí bien ) era la que encontré mas barata y mejorcalidad
Defepata
10/01/2016, 01:18
No valen, no pasan ITV.
Espíritu Nómada.
serranido
10/01/2016, 01:21
La que yo te digo la lleva correos en sus coches.
Defepata
10/01/2016, 01:33
Le pasarán la mano por ser correos.
Espíritu Nómada.
serranido
10/01/2016, 01:42
La que te digo es algo parecido a esta 141809 pero de la casa fac
Defepata
10/01/2016, 01:44
http://www.silverlinetools.com/es-ES/Product/ProductDetail?MainCategory=Seguridad&ModelName=633786
Espíritu Nómada.
Defepata
10/01/2016, 01:46
Mira esta, es la idea, además económico.
Espíritu Nómada.
serranido
10/01/2016, 01:51
Esa por el tipo de llave que veo es una cerradura normal y corriente de seguridad poca esa con ganzúa se habré y con llave maestra también. Busca que lo que es la cerradura sea como la de una puerta blindada o cierre de verjas de seguridad. Son mas difíciles de forzar y si es posible siempre la tornilleria que la sujeta quede cubierta con el mismo sistema de la cerradura.
Defepata
10/01/2016, 01:55
La idea es que si parten el cristal no puedan abrir el portón.
Aunque la cerradura sea fácil de forzar, tendrían que forzarla, forzar la del portón y al abrir sonaría la alarma, pero lo retrasaria un montón.
Espíritu Nómada.
serranido
10/01/2016, 02:02
Entonces esa te puede venir bien para ralentizar la apertura de la puerta al menos 4 o 5 min tardan en abrirla si es bueno 1 min pero como pasa con estas cosas siempre se van por el que tenga menos complicación.
Defepata
10/01/2016, 12:30
Buenas
Espíritu Nómada.
Defepata
10/01/2016, 12:33
La idea es que no abran el portón, suene la alarma, cojan las herramientas y salgan corriendo, es ponérselo más difícil, sin que me cueste más la cerradura que lo que van a llevarse
Espíritu Nómada.
Fran_LMC
10/01/2016, 14:20
Buenos días Dani,,,,,veras encuentro estos temas de si me dan por culo,,,,, yo doy mas pufff,,,,,,,esto no traerá nada bueno pues será una guerra entre ambas familias y las proporciones nunca se sabe entiendes,,,,,ya vez que ya a jodido a dos coches si tu pillas jodiendote el tuyo que haces????,,,,lo matas????,,,,merece la pena,,,,,,y tu familia como quedaría pufff,,,,,yo entiendo que es un problema aguantar esto pero,,,,,desde la edad te digo,,,,,,, que trates de dialogar y si no entra por vía,,,, hay tienes a la justicia con denuncias y denuncias que te crio,,,,,venga un abrazo y suerte..............................................
serranido
10/01/2016, 14:23
Eso estoy haciendo Fran ya lo he denunciado e incluso nos planteamos irnos a casa de mi madre a Mazagón con tal de no tener dolores de cabeza. Este prenda es un enganchao así que ya me dirás que puedo dialogar con el.
Carpe Diem Tempus Fugit
10/01/2016, 14:29
Es una pena k te tengas k ir a Mazagon, teniendo tu mujer y tu el trabajo en Huelva capital. No comprendo como nadie hace nada y le paran los pies a ese cabrito °°°
Fran_LMC
10/01/2016, 14:33
Puffff nada chico,,,,, esto es una mala RONCHA pues no tienes ni idea de la maldad que puede encerrar,,,,con este tipo de gente poco dialogo hay,,,, mal asunto,,,,,,,,pues nada denunciar y denunciar y si puedes evitar que la policía guarde tu identidad mejor,,,,ya te avisare cuando valla a Mazagon para tomar una cervesita ok,,,,y mucha suerte de todo corazón...................
serranido
10/01/2016, 14:35
De momento seguimos en Huelva si sigue la cosa igual ya veremos que decisión tomamos.
Carpe Diem Tempus Fugit
10/01/2016, 14:38
Vivir en Mazagon esta muy bien. Pero claro tenéis k tener un gasto extra mensual de gasoil °°°
serranido
10/01/2016, 15:34
Lo sabemos que tendríamos un gasto extra pero valoramos mas el estar tranquilo que ese sobrecoste. Pero veremos como va evolucionando esto.
Defepata
10/01/2016, 16:23
No entiendo donde esta el problema con tu vecinos, exceso de ruido?
Espíritu Nómada.
Francisco_Fernandez
10/01/2016, 20:04
Buenas tardes chi@s
Que tal todo por aqui
Llevo algun tiempo sin entrar,la verdad que estoy muy agetreado
Haber quiero haceros una consulta haber como veis este coche
Se trata de un Mitsubishi grandis,2000 136 cv,del 2006 con 190000 km,el precio es de 5000 €€€€,e mirado por internet y no veo nada raro sobre el,monta motor Volkswagen,sera un punto a su favor jejeje,
Bueno pues nada,yo sigo buscando un camping para dejar la cv,ya que apenas la cojemos,por lo menos si la dejo un un camping tendremos la posibilidad de escaparnos,y si no,pues ya hasta el 14 de febrero no engancho para laa quedada en san lucar de barrameda
Venga,nos vemos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
promanito
10/01/2016, 20:31
A mí se me va tela de precio la furgo de Defepata
Defepata
10/01/2016, 22:52
Pues si Pedro y más después de lo que me ha comentado el tocayo, mañana le voy a preguntar de nuevo a ver si se han equivocado...
Espíritu Nómada.
Buenas tardes, me alegro de volver a leerte Francisco..
Carpe Diem Tempus Fugit
11/01/2016, 17:06
A Todosss
Buenas Tardes
° ° °