Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
Ayer de paseo por Grazalema y Villaluenga .. Yo soy el del gorro blanco..aunque no se me ve nada, hacia un poco de rasca.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Me encanta esa zona..lastima q el camping de Grazalema es chico y no entran caravanas..
Francisco_Fernandez
11/01/2016, 22:09
Buenas tardes, me alegro de volver a leerte Francisco..
Gracias Antonio,
Dale recuerdos a Ana Mari,y un beso para los niños
Espero vernos pronto Antonio
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Francisco_Fernandez
11/01/2016, 22:09
Ayer de paseo por Grazalema y Villaluenga .. Yo soy el del gorro blanco..aunque no se me ve nada, hacia un poco de rasca.
Uffff meneda pelua que hara hay jejejeje
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
roepotase
12/01/2016, 01:16
Menuda subida la de villaluenga hasta la cima del republicano. Tiene su bueno tirón,eh.. Menudos raides estáis echos... Vais corriendo??
Enviado con dos dedos
Defepata
12/01/2016, 09:47
Buenas.
Que me gustaría hacer una subida de esas.
Espíritu Nómada.
Buenos días.. Javier lo q hicimos es salir de Grazalema y bajamos a Villaluenga , luego de Villaluenga a Grazalema...parte del recorrido lo hicimos corriendo.
Eso es parte del recorrido de la carrera q se hace ahora en Marzo, Los Bandoleros, 155 kms, por los cerros de Cádiz.
Auroracruz
12/01/2016, 13:10
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
12/01/2016, 13:14
Bueno, pues por circunstancias personales, llevo tiempo sin entrar por aqui y practicamente sin entrar en el foro, pero bueno, os leo cuando puedo y en contestación a la pregusta de Sevilla os dire que ayer colgé una webcampada en Granada para subir a Sierra Nevada y dar una vuelta por Granada que tan bonita es para el puente del día de Andalucia, por si te interesa y al resto del personal porsupuesto tambien.
Defepata
12/01/2016, 15:54
Buenos días.. Javier lo q hicimos es salir de Grazalema y bajamos a Villaluenga , luego de Villaluenga a Grazalema...parte del recorrido lo hicimos corriendo.
Pero yo andando, corriendo ni cuesta abajo.
Espíritu Nómada.
Carpe Diem Tempus Fugit
12/01/2016, 18:32
Buenasss Tardesss
😃
• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
Buenas tardes. Por aquí vamos tirando, deseando poder asistir a alguna kdd .
Carpe Diem Tempus Fugit
13/01/2016, 20:38
A las Buenasss Tardesss.
• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
Buenas tardes, que parte del camping Ribera del Chanza es la mejor zona para instalarse.
serranido
13/01/2016, 21:34
En el camping todas las zonas están mas bien desniveladas en cuesta maroco así que tendrás que nivelar pongas donde te pongas si es para ir a la quedada si esta el tiempo bueno yo me pondría al entrar a la izquierda a ser posible en la ultima linea te levantas y tienes el campo de frente mejor vista si no esta libre pues donde puedas o te guste mas todo es mas o menos igual. Te digo que la parte de la izquierda si hace bueno pues si no es así es la zona que mas se embarra no es que sea un fanguizal pero lo justo para ponerte los pies chorreando y que patines un poco con el coche al salir.
Si vas a la quedada conocerás a muy buena gente entre otros a ni amigo Jesús mena .
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Muchas gracias Serranido. Oído cocina. .
Defepata
13/01/2016, 22:11
Yo he estado y me gustó, en parte.
Para ir en verano, mucha sombra, la piscina con muy poca gente, los servicios bien.
Lo malo lo que dice Daniel, muchos desniveles, parcelas poco definidas, poca fuerza de la corriente...
Espíritu Nómada.
Bueno, pues por circunstancias personales, llevo tiempo sin entrar por aqui y practicamente sin entrar en el foro, pero bueno, os leo cuando puedo y en contestación a la pregusta de Sevilla os dire que ayer colgé una webcampada en Granada para subir a Sierra Nevada y dar una vuelta por Granada que tan bonita es para el puente del día de Andalucia, por si te interesa y al resto del personal porsupuesto tambien.
Muchas gracias por el detalle, estaremos en contacto
Buenos días a todos, alguien ha estado en el camping el Batán de las monjas?? Queremos ir este finde
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Carpe Diem Tempus Fugit
14/01/2016, 12:35
A los buenos y fríos días
serranido
14/01/2016, 13:13
Si hace fresquito y aquí hay una humedad puff
En el camping todas las zonas están mas bien desniveladas en cuesta maroco así que tendrás que nivelar pongas donde te pongas si es para ir a la quedada si esta el tiempo bueno yo me pondría al entrar a la izquierda a ser posible en la ultima linea te levantas y tienes el campo de frente mejor vista si no esta libre pues donde puedas o te guste mas todo es mas o menos igual. Te digo que la parte de la izquierda si hace bueno pues si no es así es la zona que mas se embarra no es que sea un fanguizal pero lo justo para ponerte los pies chorreando y que patines un poco con el coche al salir.
Si vas a la quedada conocerás a muy buena gente entre otros a ni amigo Jesús mena .
Buenos días, si voy a la kdd.
Me hablaron bien y como últimamente voy al mismo sitio, así cambio un poco. Siempre lo mismo cansa y así vamos viendo otros lugares.
serranido
14/01/2016, 14:04
Yo ya no estoy por allí. Tampoco iremos estamos bajo parada obligatoria pero hay por allí muy buena gente y son muy entretenidas las quedadas que lo disfrutéis.
Defepata
14/01/2016, 19:48
Buenos días a todos, alguien ha estado en el camping el Batán de las monjas?? Queremos ir este finde
Buenas Ana, si yo hace algunos años pero sigue igual, sin parcelas, sin luz, aparte la bajada y subida a la zona de acampada con una caravana es un poco complicada, nosotros siempre fuimos en tienda, en plan a nuestra bola...
Cuando estuvimos en Cazalla pasamos por allí y hay algunas fijas.
Ya mucho más no te puedo decir.
Un saludo.
Espíritu Nómada.
Fran_LMC
14/01/2016, 21:14
JOOO Javi ya a salido otra con el tema de falsificar en tema de engañar con las ficha técnica en cuanto a las emisiones de gases y potencia jajajaja ahora Renault,,,,,ya veras como salen mas jajajaja,,,,si es que no puede ser poco motor y muchos caballos jajaja ahora a joderse,,,,,venga saludos
Defepata
14/01/2016, 21:16
Eso es una mafia.
Espíritu Nómada.
Fran_LMC
14/01/2016, 21:20
PUFFFF,,,,mafia pero gorda gorda,,,,lo malo es,,,,que el consumidor y cliente es el que lo paga,,,,, a ellos chimpun les da tres leches y media,,,,que asco de verdad
Carpe Diem Tempus Fugit
17/01/2016, 19:11
Buenas Tardes Amigos °°°
serranido
17/01/2016, 19:12
Buenas tardes aunque el día este un poco tonto
Defepata
17/01/2016, 19:13
Buenas.
Aire frío.
Espíritu Nómada.
serranido
17/01/2016, 19:23
Bueno pues por si acaso conocéis a alguien que busque moto vendo la mía. Es una suzuki vstrom 650 dl con abs es de junio de 2008 y tiene 40000 km.
142341142342142343
Aun tengo que mirar bien como están los precios de esta moto con estas características pero por lo que he visto por encima están por unos 4000€ así que rondara ese precio.
Carpe Diem Tempus Fugit
18/01/2016, 10:19
Buenoss Díass
Donde anda el personal ?
Joo
[emoji22] [emoji22] [emoji22]
Defepata
18/01/2016, 12:52
Trabajando que no es poco!
Espíritu Nómada.
serranido
18/01/2016, 22:38
Hola chicos buenas tardes por decir algo porque esta mañana he perdido el móvil y me he tenido que comprar uno ya que el que se lo ha encontrado le ha quitado la tarjeta pero se va a llevar un chasco ya que al meter otra sim se bloquea... Pero bueno a lo que voy como he perdido los teléfonos me podéis mandar un wasap los que tenéis mi número y decid quien sois ya gracias
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Buenas tardes,como va eso? . Hoy he cambiado de seguro y aparte de q me he ahorrado 50€, también me cubre la recogida de la caravana,sin tener q pagar nada a parte, al ser mi caravana menor de 750kg,cosa q el otro seguro no cubría.
Buenas noches a todossssssss,,,yo mu perdia ¡¡ madre mia .
Serranido siento ayas perdido el movil ,pero bueno tú di como yo cuando ocurre algo mientras antes lo reponga antes se me olvida ..
Ana yo ese Camping no lo conozco pero creo que no entran las cv o ese u otro de al lado no se que de un rio o riachuelo que ay que pasar y solo van con tiendas "" creo " pregunta mas mejor.
Antonio ,me alegro todo lo que nos podamos ahorrar es poco ..
bueno pues nosotros si dios quiere iremos a las candelarias que estamos deseando eso si solitossssssssssss bueno con compañeros pero sin los mellis jjjjjjjjjj
serranido
21/01/2016, 10:20
Buenos días a todos. Precio ya tengo teléfono me busque uno en el mismo día pero que trastorno todos los teléfonos perdidos alguna cosa que tenía descargada y me interesaba puff mejor olvidarse aunque aún me faltan muchos contactos que conforme me llamen o hablen por wasap iré guardando ya que no tengo manera de localizarlos
Carpe Diem Tempus Fugit
21/01/2016, 11:38
Buenos días
serranido
21/01/2016, 16:18
Lo de buenas por decir algo jajajaja aquí todo lo que hace es lloviznar puff
Carpe Diem Tempus Fugit
21/01/2016, 16:19
Por Sevilla igualito qué por Onuba °°°
[emoji22] [emoji22] [emoji22]
Haber si no llovizna mucho, si no en Cortegana habrá un poco de barro.
serranido
21/01/2016, 16:43
Aquello drena bien
roepotase
22/01/2016, 00:02
Buenas noches familia,
Enviado con dos dedos
Defepata
22/01/2016, 00:17
Buenas
Espíritu Nómada.
serranido
22/01/2016, 00:24
Hello
sanjosema
22/01/2016, 00:29
buenas noches.
roepotase
22/01/2016, 11:36
buenos dias, sabeis de algun contacto, particular o profecional q cosa.... seria para tapizar las fundas de colchon, asientos etc ...
algo tipo asi ...
142660
142662
Buenos días,los q me vendieron a mi la caravana se dedican a tapizar, mi caravana me la entregaron tapizada entera.
Están en moron de la frontera. Sí quieres te mando el número. Ellos compran las caravanas de segunda mano,les dan un arreglo y las tapizan enteras.
Carpe Diem Tempus Fugit
23/01/2016, 21:58
Buenas Tardes Amig@s °
serranido
23/01/2016, 21:59
Buenas tardes hoy aquí en Mazagón que tranquilo en la playita.
Carpe Diem Tempus Fugit
23/01/2016, 22:02
Disfrútalo con los tuyos °°°
roepotase
23/01/2016, 23:43
Están en moron de la frontera. Sí quieres te mando el número. Ellos compran las caravanas de segunda mano,les dan un arreglo y las tapizan enteras.
Gracias, si no te importa...tengo un par de ellos, pero mejor un tercero para comprobar precios!!
Enviado con dos dedos
Buenas noches a todosssssssssss
Javier una tia mia tambien tapiza ..si aun no as concretado y te interesa me dices ,supongo en caso te interese lo ara ¡¡ lleva años tapizando
roepotase
28/01/2016, 01:17
Buenas noches a todosssssssssss
Javier una tia mia tambien tapiza ..si aun no as concretado y te interesa me dices ,supongo en caso te interese lo ara ¡¡ lleva años tapizando
Ok, gracias. La idea es hacernos con alguien de confían, que trabaje bien, para q nos tapice los trabajos q vayan saliendo!!
Enviado con dos dedos
roepotase
28/01/2016, 01:18
Adelanto de la trafic...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160127/5041d9eee57509b760b66b4e9f50444f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160127/82eca33570cd338f59fa6849cd0b06a9.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160127/056051165fb2baacb5c7978b79603b3f.jpg
Enviado con dos dedos
serranido
28/01/2016, 09:41
Que chulada Javier que trabajos más guapos que hacéis que suerte tienes que sea yo de Huelva si no tendrías un alcahuete en el taller o lo mismo un aprendiz jejejeje con lo que me gusta a mi un lío de estos.
Defepata
28/01/2016, 11:16
Muy guapa tocayo.
Espíritu Nómada.
santos_p406
28/01/2016, 12:18
Buen resultado por curiosidad los recortes de la madera lo hacéis mediante corte con ordenador o similar supongo no?
roepotase
28/01/2016, 12:32
Buen resultado por curiosidad los recortes de la madera lo hacéis mediante corte con ordenador o similar supongo no?
Que va, nada de la furgo esta cortado por CNC (control numerico por computadora) los vaciados de la madera estan cortado con sierra circular de guia y las curvas estas sacadas con fresadora. Despues el borde interior del vaciado va canteado y fresado para q no se note nada de union.
Buenos dias , muy chulo el trabajo.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
roepotase
28/01/2016, 12:45
Que va, nada de la furgo esta cortado por CNC (control numerico por computadora) los vaciados de la madera estan cortado con sierra circular de guia y las curvas estas sacadas con fresadora. Despues el borde interior del vaciado va canteado y fresado para q no se note nada de union.
pongo una foto
142972
serranido
28/01/2016, 12:52
Vamos eso es trabajo de ebanista fino, ya Javier hace hasta los muebles de su casa a medida y eso que empezó montando muebles del ikea jajajajaja
santos_p406
28/01/2016, 14:16
Gran trabajo entonces Javier.
serranido
29/01/2016, 10:07
Buenos días a tod@s por fin es viernes y mañana sábado sabadete ... Jejejeje
Carpe Diem Tempus Fugit
29/01/2016, 14:39
Buenas Tardes Amiguetes °°°
Carpe Diem Tempus Fugit
30/01/2016, 21:10
Donde esta el personal ???
Buenas tardes, hoy de descanso.
Defepata
30/01/2016, 21:37
Si que ya es algo.
Espíritu Nómada.
serranido
30/01/2016, 22:17
Pues yo de faena en la caravana con la antena que me entraba agua y con la guía del avance y del faldón de abajo con los recortes que hice ahora me entra mejor y lo más importante no me lo corta. 143090143090
Buenas noches, Serranido estuve en el Ribera del Chanza y me gustó. Camping muy acogedor y muy buena gente el personal. Volveré.
serranido
30/01/2016, 23:38
Me alegró que te gustase es muy sencillo el camping pero lo mejor que tiene es la compañía de la muy buena gente que hay allí.
Éramos una gran familia y en las quedadas más o menos siempre van los mismos.
Carpe Diem Tempus Fugit
01/02/2016, 22:38
Buenas Tardes
Que Tal ???
serranido
02/02/2016, 09:52
Buenos días a todos como se nota el invierno nos tiene a todos aletargados. Jajajajaja
Buenos dias...estamos invernando para cuando empiecen las kdds.
serranido
02/02/2016, 12:57
Hombre como quedadas hay todo el año jejeje pero samylor quiere que haga calorcito
Yo si no pasa nada voy la semana q viene a la del niño de oro,
serranido
02/02/2016, 13:33
Yo hasta final de mes no salgo el 27 voy para Madrid
Buenas tardes a todossssssss , buenos bricos si señor ¡¡
Defepata
03/02/2016, 00:07
Buenas.
Nosotros si nieva queremos ir al camping las Lomas, si no nieva tendremos que buscar un plan B.
Sería para la última semana de Febrero, si sabéis algún sitio más cerca mejor! Jejeje
Espíritu Nómada.
Felizorro
03/02/2016, 17:37
Saludos y muy buenas tardes a todos.
serranido
03/02/2016, 17:42
Buenas tardes compañero que soñera tengo masvele echar una siesta jejeje
Felizorro
03/02/2016, 17:51
Suertuuuudooooooo!!!!!!
Carpe Diem Tempus Fugit
03/02/2016, 22:54
Buenas Nochesss Buena Gente °°°
Buenas noches..
Buenas tardes nochessssssss a todossssssssssssss..
serranido
04/02/2016, 23:00
Buenas como anda la esta buena gente
que, salis este finde ? nosotros este no..
Defepata
04/02/2016, 23:04
Buenas.
No, hasta último de mes no pillamos unos días.
Espíritu Nómada.
para el puente de Andalucia ¡¡ ay si dios quiere saldremos muchos .......yo estoy ya deseando de enganchar , mira que casi acabamos de dejarla ..
serranido
04/02/2016, 23:11
Ya quisiera yo salir pero no se puede llegar a todo.... Paciencia hasta final de mes nada de salir
serranido
04/02/2016, 23:12
Yo voy a Madrid pre el día 27 hasta el 2
verdad ¡¡ como te entiendo yo quisiera salir a todasssssssssss ..
a Madrid ,estupendo¡¡....por ir o porque ay algo ,es decir algun evento , una kdd
serranido
04/02/2016, 23:32
No hay nada que yo sepa. Mi hermana vive en pintó la niña quiere conocer Madrid y tiene una amiguilla allí así que vamos a matar dos pájaros de un tiro
perlasdelmar
04/02/2016, 23:32
Hola chicos alguien sale este fin de semana por Sanlucar?, yo voy a donde Alfonso si alguien se apunta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay nada que yo sepa. Mi hermana vive en pintó la niña quiere conocer Madrid y tiene una amiguilla allí así que vamos a matar dos pájaros de un tiro
de lujo,nunca mejor ...
Hola chicos alguien sale este fin de semana por Sanlucar?, yo voy a donde Alfonso si alguien se apunta
Hola yo este finde me quedo en casa ..perlas eres quien creo ? tu me conoces ? o estoy confundida..
perlasdelmar
04/02/2016, 23:44
Casi nos conocimos en la quedada q hiciste a tu bola, pero al final no pudimos ir, y estábamos apuntados a la de Luis carnavales pero tampoco vamos a poder ir, en Badajoz hay puente asta el martes y era aprovechar esto a un fin de semana y optamos por el puente claro esta
sabia yo me sonaba tu nif,,pues no te preocupes lo mismo este año nos conoceremos si no antes, pues en a tu bola u en otra ..lo importante es poder seguir disfrutando de lo que nos gusta ..
pues de milagro no vamos a Sanlucar ya que lo teniamos pensado pero el coche pasala Itv ...........pero por ganas..no es ¡¡
lo que si es seguro, es que aproveches ese puente todo lo que puedas ..
perlasdelmar
05/02/2016, 00:01
Eso está claro, q pena q no podáis ir, por cierto tú fuiste a la carlota?
perlasdelmar
05/02/2016, 00:03
En halloween
no..en halloween no pude ir se fue mi marido a Francia ..
perlasdelmar
05/02/2016, 00:10
Vais a venir a la concentración de las casitas?
no..aunque nos lo habiamos planteado ya que van amigos para ya ..posiblemente si el año que viene se vuelva a hacer si que valla ..
perlasdelmar
05/02/2016, 00:13
Seguramente se ara lleva haciéndose muchos años solo q hace poco q cambiaron el nombre
perlasdelmar
05/02/2016, 00:14
Pues ya coincidiremos en alguna jajajj, si haces la tuya casi seguro
pues la tenemos en mente ,para el que viene a ver que pasa ..
si ,,si no pues en la mia en a tu bola sera ...jjjjjjjjjjj
Carpe Diem Tempus Fugit
05/02/2016, 13:07
* Buenos Días
Q Tal ???
143413143414
Mirando viejas fotos , mirar lo q he encontrado, este era nuestro carro tienda y ahí lo estábamos estrenando en una kdd en Plasencia, organizada por Forocamping. Nos calló una granizada del carajo. .el carro no se mojó nada..
143416 lo bien organizado q lo teníamos todo....
serranido
05/02/2016, 21:38
Jejejeje esas cosas pasan el al ver las fotos antiguas vienen recuerdos heee... Eso si todo muy organizadito pero que lote de currar para recoger me acuerdo de cuando salía yo con la tienda que de chismes y ahora con la caravana en un rato ya esta uno en marcha.
Eso era lo peor, tener q recoger los chismes, el avance, las estanterías....porque montar se montaba con otras ganas...
serranido
05/02/2016, 22:13
Por eso he hablado de recoger y si encima se recoge tarde y llegas a casa y a tener que sacar mil cacharros del coche i subirlos a casa madreeee... Jajajaja
Nosotros estábamos muy contento con nuestro carro, pero la caravana es más cómoda...
Mi señora no quería venderlo,incluso se enfadó algo,pero cuando estrenamos la caravana cambio de opinión. Por cierto,la estrenamos en Cortegana.
serranido
06/02/2016, 00:17
Mi señora no quería venderlo,incluso se enfadó algo,pero cuando estrenamos la caravana cambio de opinión. Por cierto,la estrenamos en Cortegana.
A mi me costo sangre convencer a mi señora para comprar la caravana pero ahora esta encantada... Yo llevó unos meses sin salir y estoy que me subo por las paredes con lo a gusto que yo estaba en Cortegana un par de fines de semana al mes pero a todo no se puede llegar
Defepata
06/02/2016, 12:14
Buenas, es normal, la gente tiene un concepto raro de ir de camping...
Es más conozco a más de uno que cuenta que alquiló una y lo pasaron mal y se tuvieron que venir antes de tiempo y que eso no lo hacen más...
En fin historias para no dormir.
Espíritu Nómada.
serranido
06/02/2016, 14:39
Hola, claro que es normal la mayoría piensa que esto es enganchar y ya se sabe todo.
Si yo habiendo llevado un tráiler harto de carretera giba receloso pues no sabía como se comportaría el coche sabía que al maniobrar se cruza antes por tener un sólo eje y además me encontraba conque ni sabía bien ni equilibrar, ni bien como funcionaba el wc ( en la tienda de campaña nunca lleve ) y mil cosas ágora que me acuerdo una de ellas fue al montar el avance madre que paliza y encima ni tenía puesta la caravana las cogidas para los tubos que lote de currar ese primer día... Ya hoy como a la mayoría de los que por aquí escribimos ya es todo más bien automático vemos la parcela sabemos como entrar colocarla nivelarla y preparar todo.
Esto es aparte de una forma de viajar es una forma de entender la vida en muchos casos y hay a quien les atrae eso nuestra firma de ver las cosas como nos ayudamos ante cualquier problema que no hay nada de nadie si hay un bollo y somos quince hay una miga para cada uno jejeje esto hace que muchos quieran probar pero a la mínima complicación ya desisten otros aguantan algo mas pero antes o después dejan este mundillo.
Yo lo he pensado en alguna ocasión si yo fuese americano no me extrañaría que viviese en una de esas comunidades campistas que tienen y salir de vacaciones y llevarte propia casa.
PIGO9523
07/02/2016, 11:21
Vais a venir a la concentración de las casitas?
Buenos días, nosotros estuvimos en Hallowen y además coincidimos con ustedes desayunando en la cafetería el ultimo día. También vamos a las Casitas
promanito
07/02/2016, 18:04
Buenas tardes. Me preguntan dónde alquilar AutoCaravana para 2 personas?
Sería para 3 días. He ahí el problema.
No camper sino AutoCaravana, ojo
Saludetes
roepotase
07/02/2016, 18:08
En Milanuncios tienes algunas de particular, tmb hay web de alquiler de particulares... Suele ser algo más barato q si acudes a un profesional del sector.... Suerte y queremos fotos en ? ...
Enviado con dos dedos
promanito
07/02/2016, 22:49
Era por si alguno tuviese referencia de alguna empresa.
La gran mayoría exigen 7 días mínimo.
Defepata
07/02/2016, 23:16
Ostias que aposté.
Espíritu Nómada.
Defepata
07/02/2016, 23:17
Pasote.
Espíritu Nómada.
perlasdelmar
07/02/2016, 23:33
PIGO9523 pues hay nos veremos, q ilusión de ver a gente conocida y de conocer a muchas más jjajjaj
promanito
07/02/2016, 23:41
Ein?
Defepata
08/02/2016, 00:31
Es a mi Pedro?
Espíritu Nómada.
promanito
08/02/2016, 01:26
Es a mi Pedro?
Espíritu Nómada.
yes
Defepata
08/02/2016, 01:27
Pues que vaya Pasote que te obliguen a alquilar 7 días mínimos.
Espíritu Nómada.
promanito
08/02/2016, 02:13
Pues que vaya Pasote que te obliguen a alquilar 7 días mínimos.
Espíritu Nómada.
ya ves, una faena, por eso preguntaba.
Buenas noches a todos, que estoy un poco perdido por aquí jeje
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Buenos dias, vamos a por el Lunes. ...
serranido
08/02/2016, 12:19
Buenos días vamos pero con menos fuerza que el pellejo breva jajajajaja
Defepata
08/02/2016, 16:16
Bueno no ha estado mal la mañana.
Espíritu Nómada.
Buenas noches a todos..
yo tampoco conozco a nadie que las alquile ..
Felizorro
09/02/2016, 13:04
Buenos dias, va llegando el momento de ponerme en serio para la venta de la caravana, me podíais indicar donde esta el foro de compra venta, ando liao y no hay forma de encontrarlo , de nuevo os doy las gracias anticipadas reconociendome un melón absoluto en temas de búsquedas por los foros.
Felizorro
09/02/2016, 18:03
Puse el anuncio por fin, pero no se verlo carallo.
buenas tardes ,voy a mirar a ver si yo lo veo.. supongo estara con tu nik
Puse el anuncio por fin, pero no se verlo carallo.
aqui la tienes ...http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/11845/cat/6
Felizorro
09/02/2016, 18:59
Muchas gracias.
serranido
09/02/2016, 19:07
Que baratita la caravana yo me la llevó por 5€ jajajajaja
as pensado lo mismo que yo..pero entra,una vez entras ya la ves y ves el precio jjjjj
Felizorro
09/02/2016, 20:42
Vaya ya metí la pata. Que lince el precio son 4600
serranido
09/02/2016, 21:13
Eso pasa pero al menos así llamas la atención
Carpe Diem Tempus Fugit
10/02/2016, 00:02
Buenas noches ☺
serranido
10/02/2016, 00:14
Hello Andy ya llegando a casa puff cansaico toyyy
Carpe Diem Tempus Fugit
10/02/2016, 00:34
Ayy cuidate campeón.
Un Abrazo
PIGO9523
10/02/2016, 09:57
Buenos días Felizorro yo podría estar interesado en ver la cv para un familiar que busca, donde vives, podríamos ir a verla. Salu2
Buenos dias...
Felizorro
10/02/2016, 10:15
Buenos días Felizorro yo podría estar interesado en ver la cv para un familiar que busca, donde vives, podríamos ir a verla. Salu2
En fuentes de andalucia (sevilla)
Felizorro
10/02/2016, 10:15
Buenos dias a todos majos.
PIGO9523
10/02/2016, 13:34
Vale, luego habló con el familiar y si está interesado te mando un privado y quedamos para acercarnos este fin de semana. Gracias
Felizorro
10/02/2016, 13:47
Vale, luego habló con el familiar y si está interesado te mando un privado y quedamos para acercarnos este fin de semana. Gracias
Ok
JOSE MIGUEL
11/02/2016, 11:10
Era por si alguno tuviese referencia de alguna empresa.
La gran mayoría exigen 7 días mínimo.
pregunta en FAUCA Gelves
serranido
12/02/2016, 21:57
Buenas tardes para quien las tenga.... Tengo un catarrazo de miedo y encima tengo aún que trabajar dos horitas más y de lo que tengo ganas es de estar metidito en la cama [emoji24] [emoji24] [emoji24] pero bueno al menos mi mujer cita me tiene una sopita calentita para cuando llegue.
Defepata
12/02/2016, 22:00
Cuidado a ver si resfrias a los abueletes
Espíritu Nómada.
serranido
13/02/2016, 00:20
Ellos son los culpables están todos resfriados mucho he tardado yo en caer
143833Buenos dias desde el parquín El niño de oro...143832[[ATTACH]143834143835/ATTACH]
En Chipiona....kdd de San Valentín...
promanito
13/02/2016, 20:12
Llueve allí?
Buenos dias, llover no ha llovido, pero hace muuuucho aire...
Buenos días, que ventolera en Chipiona.
Defepata
14/02/2016, 12:07
Buenas.
Si aquí también.
Espíritu Nómada.
Carpe Diem Tempus Fugit
14/02/2016, 20:29
Buenas tardes a Tod@ss ☺☺☺
Buenas tardes a todossss ,,Antonio y Javier ya estais en casa ? estaba hablando con Antonio que sois algunos los que se la aveis llevao y estaba pensado en todos vosotros, entre otros..
Familia SamyLor en casa,muy buen finde y ese parkin me lo apuntó para próximas salidas.
Antonio de lujo, alli nos veremos para proximas..
Me acabó de apuntar a la lista de sufridores para semana santa, haber si hay suerte y entramos. ...
Defepata
15/02/2016, 00:36
A ver.
Bueno nosotros hemos estado viendo el calendario, si no hay cambios en la empresa a mi mujer le dan unos días libres a final de mes y queremos irnos con la caravana del Jueves al Domingo, en un principio queremos algún sitio con nieve para que el peque la vea, que dice que no se acuerda, era muy pequeño cuando la vio por primera vez, pero no son tantos días como para irnos demasiado lejos.
Otra opción es irnos más cerca, ya que plan de nevar hay poco e ir a ver la nieve, un finde cualquiera sin caravana.
Resumiendo que como siempre estamos un pelín dudosos de que hacer.
Contarme vuestros planes para ver ideas nuevas.
Espíritu Nómada.
143833Buenos dias desde el parquín El niño de oro...143832[[ATTACH]143834143835/ATTACH]
Yo tambien he estado allí. Le he tenido que tirar unos vientos a la caravana
roepotase
15/02/2016, 13:29
A ver.
Bueno nosotros hemos estado viendo el calendario, si no hay cambios en la empresa a mi mujer le dan unos días libres a final de mes y queremos irnos con la caravana del Jueves al Domingo, en un principio queremos algún sitio con nieve para que el peque la vea, que dice que no se acuerda, era muy pequeño cuando la vio por primera vez, pero no son tantos días como para irnos demasiado lejos.
Otra opción es irnos más cerca, ya que plan de nevar hay poco e ir a ver la nieve, un finde cualquiera sin caravana.
Resumiendo que como siempre estamos un pelín dudosos de que hacer.
Contarme vuestros planes para ver ideas nuevas.
Espíritu Nómada.
Acaba de caer un paquete bueno de nieve en sierra nevada. Febrero es un mes bueno en nevadas mejor que enero. El camping las lomas de guejar sierra es espectacular.... Bien situado de todo. Lo mismo para pasar el finde he incluso el sábado y domingo pillar un hotelillo, la 3 triple por algo mas de 40 euros... Si vas una noche un día estas en granada y otro día en la sierra.. Por ese precio y por agilidad en ruta para un finde me lo plantearía... Si te decides me dices y te digo algunos alojamientos q conozco...
Enviado con dos dedos
Defepata
15/02/2016, 13:40
Gracias tocayo
Espíritu Nómada.
buenas tardes a todos
Yo tambien he estado allí. Le he tenido que tirar unos vientos a la caravana
jjjjjjj
serranido
19/02/2016, 01:32
Buenas noches a todos ya me va quedando menos para salir que ganas tengo que llegue el día 26 [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
promanito
19/02/2016, 02:30
Buenas pues ya tengo las nuevas nuevas. Os presento a la bicha, una Fiat Ducato 2.8 idTD de 122cv
largo 5.96 m
ancho 2.25 m
alto 2.7 m
125.000 km, correa de distribución recién cambiada,
homologada para 5 plazas en ruta, noche 4,
agua caliente boiler de 10l, calefacción Truma con aire canalizado por todo el habitáculo, iluminación halógena,
claraboya con extractor turbo vent, somier de lamas de madera,
placa solar 100w con batería de gel,
antena de televisión,portabicis, alarma de gas, toldo fiamma,
suspensión trasera neumática ALKO,
gran arcón bajo la cama con acceso desde exterior,
baño con ducha integrada y casette thetford, cocina tres fuegos, nevera trivalente, radio cd mp3 con altavoces en habitáculo, ventanas aislantes con mosquitera y oscurecedores.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/213c5aee11e3e7b57a876ac15afc7461.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/18eb26db2eb60233bea20fd52d440a4b.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/b4e288594ddf16673add62384a15c3c9.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/df541c10104a8d28732be1d5f426c921.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/3b07a552c1edae381b91cc7c55a8b1ac.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/6fb05656f97beb6a599ac46ddd7b7c38.jpg
Hay que reparar juntas, cambiar fluidos, ruedas y limpiar. Buena me queda.
Gracias a Fran y a javi_svq por sus consejos. Hacerles caso, saben tela marinera ;-)
Buenas Noches
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Buenas
TRAGAMILLASS
19/02/2016, 05:26
Buenas Noches
Soy CarpeDiemTempusFugit
No me dejaba entrar y tuve k crearme otra cuenta.
Saludos Amigotesss ...
promanito
19/02/2016, 08:31
Vaya tela. No?
serranido
19/02/2016, 09:14
Buenas pues ya tengo las nuevas nuevas. Os presento a la bicha, una Fiat Ducato 2.8 idTD de 122cv
largo 5.96 m
ancho 2.25 m
alto 2.7 m
agua caliente boiler de 10l, calefacción Truma con aire canalizado por todo el habitáculo, iluminación halógena,
baño con ducha integrada y casette thetford, cocina tres fuegos, nevera trivalente, radio cd mp3 con altavoces en habitáculo, ventanas aislantes con mosquitera y oscurecedores.
Gracias a Fran y a javi_svq por sus consejos. Hacerles caso, saben tela marinera ;-)
Otro que ha pasado al lado oscuro jajajajaja. Esta muy guapa ahora a disfrutarla
TRAGAMILLASS
19/02/2016, 12:26
Buenos Días a Todos
B diassssss
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
roepotase
19/02/2016, 15:45
Pedro enhorabuena me alegró mucho. A disfrutarla y hacerle kilómetros. Buena distribución y medidas, perfecta para rutearla.
Enviado con dos dedos
Muy chula.....cuando los niños ya no quieran venir con nosotros, cambiaremos a autocaravana para mi mujer y yo y poder rutear más cómodos..
Defepata
19/02/2016, 16:29
Buenas.
Estaba un poco desconectado, enhorabuena Pedro buena adquisición, espero la disfrutéis mucho.
Espíritu Nómada.
Fran_LMC
21/02/2016, 21:45
Nada Pedro sabes que los amigos siempre estamos hay para aconsejar jejejeje ahhhhh y buenas tardes para tod@s
largo 5.96 m
ancho 2.25 m
alto 2.7 m
TRAGAMILLASS
21/02/2016, 23:06
Buenas Noches Family
serranido
21/02/2016, 23:10
Buenas noches
Defepata
21/02/2016, 23:13
Buenas.
Espíritu Nómada.
Buenas tardes, necesito un consejo de los sabios del grupo.... le he quitado a la caravana la antena porque no servía para nada y porque creo q por ahí entraba una gotita de agua al tener ya pasada la goma de la junta, ahora tengo q tapar el agujero y ya puesto quiero darle una manita de pintura al techo para reforzarlo del agua y humedades....mi pregunta es.... Q clase de pintura es la más adecuada? . Gracias...
roepotase
22/02/2016, 17:47
Lo suyo es usar pintura bicomponente, al esmalte poliuretano. Esas pinturas están hechas con resinas de poliuretano acrílico, cuando cataliza la reacción se ponen duras como un cuerno. Le aporta mucha resistencia. Para caravanas mejor satinado. Las cv y auto van pintadas así !!
Para lo de la antena buscate un tapón q sea plano y tenga mucha superficie d díametro, tapas el agujero con sika o cualquier masilla de poliuretano y después le metes al tapón con sika y te aseguras de que escupe sika por todo los bordes...
Para la pintura bicomponente preparara poca al principio 300 o 400 ml.. Y vas viendo como actúa. Si tienes compresor y pistola mejor q mejor, preparada disolvente para limpiar, muchas brochas, cinta de carrocero y papel...
Enviado con dos dedos
Fran_LMC
22/02/2016, 21:09
Vuala Javier,,,,,,,,me alegro de leerte,,,,, y estas dos princesitas que tal están,,,,,,espero de que bien,,,,, ya tenemos que tomar un cafelito ehhh,,,,,,,un abrazo para los cuatro...........
Lo suyo es usar pintura bicomponente, al esmalte poliuretano. Esas pinturas están hechas con resinas de poliuretano acrílico, cuando cataliza la reacción se ponen duras como un cuerno. Le aporta mucha resistencia. Para caravanas mejor satinado. Las cv y auto van pintadas así !!
Para lo de la antena buscate un tapón q sea plano y tenga mucha superficie d díametro, tapas el agujero con sika o cualquier masilla de poliuretano y después le metes al tapón con sika y te aseguras de que escupe sika por todo los bordes...
Para la pintura bicomponente preparara poca al principio 300 o 400 ml.. Y vas viendo como actúa. Si tienes compresor y pistola mejor q mejor, preparada disolvente para limpiar, muchas brochas, cinta de carrocero y papel...
Enviado con dos dedos
Buenas noches a todosssssss ,un poquito desconectada pero de vez en cuando entro ...eeeeeee ¡¡ jjjjjjjjjjjj
largo 5.96 m
ancho 2.25 m
alto 2.7 m
Enhorabuena Pedro como nos alegramos por vosotros ,si señor buena compra me gusta es rutera ..a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaa
Defepata
22/02/2016, 23:27
Buenas.
Tocayo tomo nota que a mi techo le hace falta un pintado.
Respecto a lo de Granada, al final nada, vamos a dejarlo para otro momento y lo hacemos con alojamientos.
Nos hemos decidido por Mérida, mi hijo esta dando la historia de los Romanos y ha alucinado en Itálica, así que seguimos con la historia en Mérida.
Ya contamos como nos fue en ese camping, no estuvo mal a excepción de la recepción que tenía una atención al público algo cutre.
144332
Espíritu Nómada.
Defepata
22/02/2016, 23:36
Menos mal que no ha salido al padre jajaja
Espíritu Nómada.
Gracias Javier...recomiendas alguna marca en particular?
serranido
23/02/2016, 01:08
Buenas.
Tocayo tomo nota que a mi techo le hace falta un pintado.
Respecto a lo de Granada, al final nada, vamos a dejarlo para otro momento y lo hacemos con alojamientos.
Nos hemos decidido por Mérida, mi hijo esta dando la historia de los Romanos y ha alucinado en Itálica, así que seguimos con la historia en Mérida.
Ya contamos como nos fue en ese camping, no estuvo mal a excepción de la recepción que tenía una atención al público algo cutre.
144332
Espíritu Nómada.
No se si sabes que puedes sacar una especie de bono para poder ver museo, teatro, etc sale más económico que pagar uno a uno.
También para quien pueda y/o quiera en aljucen muy cerca de Mérida hay una casa rural de estilo romano donde te ponen hasta comida romana, también dan masajes y tiene unas termas es una pasada jejejeje eso si con peques ya se sabe no se saborea igual ni es tan relajante.
Defepata
23/02/2016, 01:09
Lo del abono lo sabía ya, lo de las termas no.
Gracias.
Espíritu Nómada.
serranido
23/02/2016, 01:14
Estan habiertas al público aunque no se quede uno en la casa las podéis buscar por google poneis termas Mérida o aljucen no se bien si el nombre era aqualibera
Buenos dias a todosssssssssssss
Antonio ese brico se te va a quedar de lujo..
TRAGAMILLASS
23/02/2016, 11:10
Buenos
Días
Gente 🔶 🔶 🔶
Buenos días a tod@s, me alegro Pedro de que hallas pasado al lado oscuro. Ahora a disfrutarla con salud y muchas salidas.
Buenos dias...Inma yo para los brincos soy muyyyyy malo...
roepotase
23/02/2016, 12:48
Gracias Javier...recomiendas alguna marca en particular?
Pues el titan esta bien .. de la marca titanlux, https://www.titanlux.es/es/lineas/producto/250/poliuretano-exteriores-841
despues de los mismos de titan tienen la gama yate... http://pintarsinparar.com/pinturas/33-titan-yate-esmalte-polimasacrilico.html
en sevilla tienes de la gente de uro camper otra marca ... aqui puedes leer las espesificaciones tecnicas https://uro-camper.com/tiendaonline/adhesivos-y-pinturas/830-pintura-de-poliuretano-bicomponente-alifatico.html
Respecto al acabao te dije satinado, tmb puedes meterle brillo si es para techo.... eso ya como prefieras
Buenos días....Gracias de nuevo...
promanito
24/02/2016, 02:50
Enviado con dos dedos
Apuntado tb para mí [emoji1]
TRAGAMILLASS
24/02/2016, 14:40
Buenos
Días
🔼🔼🔼
Buenas. .
serranido
26/02/2016, 12:47
Buenos días comienza la cuenta atrás para el puente jejejeje ya esta noche a recoger la caravana y cariñito a Madrid. [emoji1]
TRAGAMILLASS
26/02/2016, 21:16
Buenas Lluviosas Noches
😭 😭 😭
serranido
28/02/2016, 01:38
Buenas noches desde Villaviciosa de Odón ya después de llegar este mediodía salimos de visita primera parada getafe a conocer una amiga de la niña de internet y a mi hermana. Mañana toca Madrid.
Para quien le interese el camping es el camping Arcoiris es muy normalito muchos fijos y un poco dejado las parcelas los servicios muy limpios pero para lo que vamos a hacer aquí que es dormir y ducharnos estupendo. Con acsi 19€ ya que es temporada baja.
144636
Defepata
28/02/2016, 11:00
Yo en Cazalla con muy poca cobertura.
Mis mensajes anteriores no han llegado creo.
Espíritu Nómada.
TRAGAMILLASS
28/02/2016, 11:33
Buenos Días a Tod@s
serranido
28/02/2016, 11:46
Buenos días ya estamos listos para ir a Madrid dejó unas fotitos del lavadero y del cuarto de baño hay uno especial dentro para los papis con peques.
144657144658144659
Esta todo súper limpio lástima la imagen de las parcelas de los fijos deberían cuidar un poco más esa imagen.
TRAGAMILLASS
28/02/2016, 16:57
Disfruta con los Tuyos Amigo 🔲🔲🔲
💥 NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE 💥 💥 💥
Defepata
29/02/2016, 16:23
Buenas ya estamos de vuelta con la caravana acampada en la parcela.
Hemos estado en Cazalla, hemos ido cambiando los planes sobre la marcha.
Espíritu Nómada.
Buenas, q habeis estado en el camping la Fundicion?..
Defepata
29/02/2016, 16:27
Si, es el único que se puede meter la caravana medio bien.
El Batán tiene una cuesta en curva que seguro aL meterla da con la traviesa trasera.
Espíritu Nómada.
serranido
29/02/2016, 17:35
Nosotros seguimos por Madrid hasta mañana que saldremos por la mañana para abajo.
Hoy nuevamente a hartarse de andar jejejeje senderismo urbano.
Defepata
29/02/2016, 17:46
Por cierto he perdido un espejo.
Tendremos que abrir un tema de espejos.
Espíritu Nómada.
serranido
29/02/2016, 18:43
Los míos van muy bien son de los que van cogidos a la puerta el tema que aparte de caros son difíciles de encontrar
Defepata
29/02/2016, 18:44
Cuáles?
Espíritu Nómada.
serranido
29/02/2016, 18:46
Yo los compre en pplucaravan pero ya no los tienen son los típicos que llevan los GUIRIS en vez de ir cogidos al espejo van a la puerta con una goma. Mañana les hago una foto cuando los tenga puestos.
TRAGAMILLASS
29/02/2016, 19:14
Buenas tardes
Estoy vendiendo una caravana de mi sobrina una Moncayo Europa
Que documento de compraventa necesito ?
Uno de Estanco o cualquier otro ???
Gracias Amigotessss
💥 NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE 💥 💥 💥
serranido
29/02/2016, 20:14
Buenas tardes
Estoy vendiendo una caravana de mi sobrina una Moncayo Europa
Que documento de compraventa necesito ?
Uno de Estanco o cualquier otro ???
Gracias Amigotessss
He de entender que es una caravana de menos de 750kg por lo que sólo necesita un contrato de compraventa donde aparezca fecha hora el comprador y el vendedor y los datos de la caravana marca, año, modelo y número de bastidor hay muchos modelos por internet te podría valer uno de compraventa de coches o motos ( o como bien dices el del estanco siempre que cumpla lo anterior)
TRAGAMILLASS
29/02/2016, 20:16
Gracias Hermano
Eres un crack .
Es menor de 750 kg.
G R A C I A S
⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE 🛄 🛄 🛄
Hola a todos,
Espero que el puente haya ido bien, uno que ya está en casa después de pasar unos días en el Camping de Cáceres. Lástima el frio que ha hecho, así llevando a dos pequeños es difícil rutear a nuestro gusto. Y en la bajada hoy nos hemos topado con la 4L Trophy una "carrera" solidaria que va desde Francia hasta Marruecos y vuelta... más de 1.000 míticos 4L por la carretera...imaginaos...
En fin, cada cual hace lo que puede para pasar el rato...jeje
144744
serranido
29/02/2016, 21:33
Hola a todos,
Espero que el puente haya ido bien, uno que ya está en casa después de pasar unos días en el Camping de Cáceres. Lástima el frio que ha hecho, así llevando a dos pequeños es difícil rutear a nuestro gusto. Y en la bajada hoy nos hemos topado con la 4L Trophy una "carrera" solidaria que va desde Francia hasta Marruecos y vuelta... más de 1.000 míticos 4L por la carretera...imaginaos...
En fin, cada cual hace lo que puede para pasar el rato...jeje
144744
Que way ese fue mi primer coche heredado de mi abuelo. Fue de los primeros coches totalmente automáticos desde el puesto de mando del conductor se podía accionar todo ventanillas traseras y delanteras abrir las 4 puertas lo peor se lo llevaba el copiloto jejejeje lleno de cardenales al meter 4 que ya no tenía más jijiji hains que recuerdos de mi CHATARRITA así me lo bautizaron jajajajaja
Defepata
29/02/2016, 21:47
Buenos cacharros
Espíritu Nómada.
Buenas tardes....una pregunta. ..donde se pueden comprar los palos estos q se usan de tendederos y q van en el lateral de la caravana...?
Hola..soy de sevilla..con caravana recién comprada y novato en esto..algún sitio donde ir bueno y barato?
Saludos
Defepata
29/02/2016, 21:56
Tu dices en los tiradoresno?
Espíritu Nómada.
Defepata
29/02/2016, 21:58
Buenas Luis Bienvenidos, tienes unos cuantos, Cortegana, Monesterio, Cazalla, Aracena...
Espíritu Nómada.
Buenas y bienvenido desde Morón...Q buscas playa o montaña?
Si Defepata,los q van en los tiradores....
Hola Samylor, que tal estais??
Buenas tardes Ana.... por aquí todo bien...esperando a q llegue mediados de Abril....
serranido
29/02/2016, 22:32
Si Defepata,los q van en los tiradores....
Esos los puedes hacer tu mismo es de lo más sencillo busca un pedazo de cartón y te haces una plantilla haciendo pruebas con tus tiradores así puedes ir probando y luego buscas un trozo de tablero de 19 mm de marino y lo cortas con la forma de la plantilla, lo pintas o lo barnizas según gusto y será el que mejor se adaptara a tu caravana.
Serranido,tú q eres apañado para eso,haber si me puedes buscar una foto para ver bien como es...
serranido
29/02/2016, 22:39
Te la busco
serranido
29/02/2016, 22:43
Serranido,tú q eres apañado para eso,haber si me puedes buscar una foto para ver bien como es...
Marchando una de fotos de varias formas.
144749144750144751144752
Yo lo sabía q eres muy apañado. ..Gracias...