Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
serranido
17/03/2016, 15:14
Yo perlas como sabes estoy en Huelva y encima trabajando todo el día.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
serranido
17/03/2016, 15:18
Son consejos a seguir cada animal es distinto pero por lo general el PDAE ( perro de aguas español ) es de carácter desconfiado se ha criado así desde hace años para proteger el ganado.
Los consejos no significa que el animal sea agresivo todo lo contrario será temeroso lo más probable y no querrá acercarse a nosotros.
perlasdelmar
17/03/2016, 15:23
Se q si tú pudieras lo recogerías y lo otro pues también tienes razón jajajj, por cierto a ver cuando nos vemos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se q si tú pudieras lo recogerías y lo otro pues también tienes razón jajajj, por cierto a ver cuando nos vemos
Donde esta sabes la dirección?
perlasdelmar
17/03/2016, 15:27
Si pero la localización la mando por privado q nunca se sabe, la pido y te la mando o pongo zona por aqui
serranido
17/03/2016, 15:29
Di zona aproximada para saber y descartar a gente que esté más lejos
perlasdelmar
17/03/2016, 15:31
Estoy en ello
Di zona aproximada para saber y descartar a gente que esté más lejos
Por eso te digo.yo vivo por la parte del aeropuerto y ala chica que le e preguntado también
perlasdelmar
17/03/2016, 15:33
Estoy en ello chicos, desde q la tenga lo pongo, mil gracias por ayudarme, os deberé una muy gorda
perlasdelmar
17/03/2016, 15:33
Por sierto isabeli vienes a la concentración de Trujillo?
Por sierto isabeli vienes a la concentración de Trujillo?
Si si ek tiempo lo permite ayi estaremos
serranido
17/03/2016, 15:35
Ahora te quería avisar javi por wasap a ver si tú podías o conocía a alguien ya he avisado a unos pocos por este método y que siga la cadena
perlasdelmar
17/03/2016, 15:37
Si si ek tiempo lo permite ayi estaremos
Pues allí nos vemos jejejje
antonioypaqui
17/03/2016, 15:38
Hola acabo de leer este sos me das permiso de compartir tu llamada?
Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk
perlasdelmar
17/03/2016, 15:38
Ahora te quería avisar javi por wasap a ver si tú podías o conocía a alguien ya he avisado a unos pocos por este método y que siga la cadena
Muchas gracias cielo, a ver si lo conseguimos
perlasdelmar
17/03/2016, 15:40
Claro como no, toda ayuda es poca, desde q sepa la zona lo pongo, pero si tenemos varios voluntarios/as mejor
perlasdelmar
17/03/2016, 15:41
Perdón los dedos ya me duelen claro q SI te doy permiso
perlasdelmar
17/03/2016, 16:09
El perro está en el pueblo de Aznalcazar
perlasdelmar
17/03/2016, 16:10
Alguien al q no le pille lejos?, lo recogerían para viajar mañana por la mañana
perlasdelmar
17/03/2016, 16:12
En el centro comercial que hay a la izquierda de Merca Sevilla, hay sería la recogida
En el centro comercial que hay a la izquierda de Merca Sevilla, hay sería la recogida
Ufff esta lejillos pasame tu telefono por privado para una muchacha que quiere hablar contigo.y os poneis de acuerdo
serranido
17/03/2016, 16:20
Joe con la zona, por allí fue donde recogieron la camada de mi perra, suelen aparecer bastantes perros de agua por allí.
perlasdelmar
17/03/2016, 16:22
638-53-22-85 este es mi número de la asociación
perlasdelmar
17/03/2016, 16:24
Vamos chicos q yo se q podemos conseguirlo
Joder me pilla muy lejos ,sino iba y me quedaba con él. ..
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
perlasdelmar
17/03/2016, 16:35
Joder me pilla muy lejos ,sino iba y me quedaba con él. ..
A cuanto estas?
Ya e dado tu telefono ala chica aver si puede ser y lo recoje ya nos iras diciendo como va la cosa vale
perlasdelmar
17/03/2016, 16:37
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/ffcc579defc83cfdc6bf1ea288cc5d64.jpg
Este es el pequeño al q hay q rescatar y al q esperan en Madrid
perlasdelmar
17/03/2016, 16:39
Ya e dado tu telefono ala chica aver si puede ser y lo recoje ya nos iras diciendo como va la cosa vale
vale gracias espero su llamada
perlasdelmar
17/03/2016, 17:32
Todavía no aparece nadie q pueda ayudarme y ayudar al peludito
serranido
17/03/2016, 17:39
Yo lo pasé y ya no conozco a nadie más por sevilla
perlasdelmar
17/03/2016, 17:41
Yo lo pasé y ya no conozco a nadie más por sevilla
Muchas gracias por tu ayuda, a ver si aparece alguien, las horas pasan y él sigue esperando a q alguien lo recoja, le están dando agua y comida pero el chico no tiene coche para poderlo llevar al veterinario [emoji17]
Todavía no aparece nadie q pueda ayudarme y ayudar al peludito
No te a llamado esta chica
perlasdelmar
17/03/2016, 18:12
No cielo
Buenas tardes a todosssssssssss
perlas del mar ,que pena si pudiera ,,yo estoy libre ,pero hija son casi 100 km..
espero que tengas suerte ,......e de decir que no me gustan los animales ,........... pero aun menos me gustan las personas por decir algo ,que les hacen daño..
a e criado un jaski siveriano casi 4 años y un doberman casi 2..y ahora tengo un gato :enfadados: que no me gustannnnnnn y no se como decirlo en casa ,,,se aprovechan que no soy capaz de hacerles naaaaaaaaaa :triste:
Muchas gracias estamos nerviosos queremos salir ya !! jeje pero somos muy novatos en esto de la caravana a ver que tal se nos da me he leido no cuantos post de novatos jiji seguro que la azaña merecera la pena :hello1:
pues en cuanto puedas enganchas ,y decirte como para todo seas igual ,que paera escribir ...........madre mia a muchos nos a costao encontrar el hilo mucho menos escribir en el mismo post como tú.. vas de 10 ,,
perlasdelmar
17/03/2016, 21:46
Seguimos buscando a alguien q pueda recoger al perro
perlasdelmar
17/03/2016, 22:19
Ya lo han recogido pero no se pueden quedar con el está noche, está en el pueblo de Pinto, alguien por la zona, el transportista lo recoge a las 15:30 mañana
serranido
17/03/2016, 22:53
Me cagó ento si viviese yo en sevilla lo tenía yo en mi casa está noche jooo.
antonioypaqui
17/03/2016, 22:54
Pinto Madrid?
perlasdelmar
17/03/2016, 22:54
No Sevilla
perlasdelmar
17/03/2016, 22:55
Me cagó ento si viviese yo en sevilla lo tenía yo en mi casa está noche jooo.
Ya lo sé, no veas el día q llevamos mis compañeras y yo, estoy agotada y ya no se q mas hacer
No Sevi
Sera en pilas
Sera en pilas
Hija yo es que tengo un pastor aleman y un american stanfor no puedo tenerlo sino
perlasdelmar
17/03/2016, 23:04
Estoy a espera de q me confirmen el pueblo pero yo he entendido eso aggggg
serranido
17/03/2016, 23:12
Hay una Asociación sos perros de aguas podrías ver si hay algún colaborador de ellos por sevilla yo es que no domino bien Facebook
serranido
17/03/2016, 23:12
https://m.facebook.com/PerroDeAguaEspanolOPdaeAdoptaNoCompres
Esta es la página
perlasdelmar
17/03/2016, 23:14
Voy a ver pero ya he escrito a todas las protes de Sevilla y nada
perlasdelmar
17/03/2016, 23:49
Alguien por camas q pueda recogerlo mañana y llevarlo al punto de entrada en merca Sevilla a las 15:30
perlasdelmar
18/03/2016, 01:28
Bueno chicos ya está todo arreglado, gracias por intentarlo y espero poder contar con ustedes en otra, gracias
serranido
18/03/2016, 01:39
Con migo puedes contar
perlasdelmar
18/03/2016, 01:40
Con migo puedes contar
Lo sé de sobra, si me sale alguno por Huelva te aviso jijiji
antonioypaqui
18/03/2016, 01:58
Hija desde este medio día lo tengo compartido en varias asociaciones y en mi propio muro pero no dan señales
perlasdelmar
18/03/2016, 02:01
Gracias a todos por hacer todo lo q estaba en vuestras manos, lo bueno es q al final todo a salido bien y mañana estará en su nueva casita
Gracias a todos por hacer todo lo q estaba en vuestras manos, lo bueno es q al final todo a salido bien y mañana estará en su nueva casita
Me alegro mucho por lo menos lo hemos intentado
perlasdelmar
18/03/2016, 11:42
Me alegro mucho por lo menos lo hemos intentado
Claro q si y espero q en futuros casos respondáis igual, nos vemos en unos días y nos tomaremos algo
perlasdelmar
18/03/2016, 11:45
Lo ves mucho no iba a tardar, otro caso más en Sevilla
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160318/ce54221c628da10c94e7718df23852cc.jpg
lartdusexx
18/03/2016, 13:07
Hoka a todos , me alegra q se solucione lo de la perrita q pena .
Quería preguntar os a los veteranos si me recomendáis salir este fin de semana pensábamos ir al camping doñana pero el tiempo no da bueno y tenemos miedillo pq no tiene estabilizador. Espero vuestros consejos y gracias de antemano 😊
TRAGAMILLASS
18/03/2016, 13:11
Buenos días a tod@$
Me alegro que ya todo solucionado lo de la perrita 🔼🔼🔼
⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE 🛄 🛄 🛄
Quería preguntar os a los veteranos si me recomendáis salir este fin de semana pensábamos ir al camping doñana pero el tiempo no da bueno y tenemos miedillo pq no tiene estabilizador. Espero vuestros consejos y gracias de antemano
Hola, bienvenida...
Tranquila que el no tener estabilizador tampoco es tan grave... yo tengo una Hergo Impala y no tiene estabilizador. Se lleva muy bien siempre respetando la velocidad por supuesto (como en todas), no más de 95 km/h es mi límite y atentos a las rachas de viento.
El camping Donaña muy buen camping, aunque es cuestión de gustos, para mí es un camping de verano para poder disfrutar playa y piscina, aunque como te digo, si te lo planteas para desconectar pues bien está...
Salu2
serranido
18/03/2016, 13:54
Quería preguntar os a los veteranos si me recomendáis salir este fin de semana pensábamos ir al camping doñana pero el tiempo no da bueno y tenemos miedillo pq no tiene estabilizador. Espero vuestros consejos y gracias de antemano 😊
Buenas compañero por el tiempo no te preocupes me explico yo he salido con poca con mucha y muchísima agua todo tiene su encanto y parte de aventura. Como es tu primera vez todo cuesta un poco más a la hora de montar en el camping ( ponerla en la parcela estabilizar, etc ) .
Ahora bien dicho esto si te apetece salir sal por el estabilizador no te preocupes tanto con el como si el se sigue la misma norma bajar la velocidad hasta llegar a una en la que tú te encuentres cómodo y seguro.
serranido
18/03/2016, 14:00
Hola, bienvenida...
Tranquila que el no tener estabilizador tampoco es tan grave... yo tengo una Hergo Impala y no tiene estabilizador. Se lleva muy bien siempre respetando la velocidad por supuesto (como en todas), no más de 95 km/h es mi límite y atentos a las rachas de viento.
El camping Donaña muy buen camping, aunque es cuestión de gustos, para mí es un camping de verano para poder disfrutar playa y piscina, aunque como te digo, si te lo planteas para desconectar pues bien está...
Salu2
Te voy a tener que regañar a 95 ..... A darte en el culete a 90 sólo por autovía y si es de menos de 750kg si es de más a 80. Cuidado con estas cosas que vienen las sorpresas con los radares y más en estas fechas que en nacional estas velocidades bajan en 10 km según el conjunto y así sucesivamente al bajar de rango el tipo de carretera sin contar los tramos que tengan una limitación diferente.
lartdusexx
18/03/2016, 14:03
Hemos ido mucho a este camping mi cuñada es campista "cebolleta " sin ofender jeje lleva cinco años allí plantada. Elegir este es por la cercanía para ka primera salida pero estoy abierta a recomendaciones 😊
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
lartdusexx
18/03/2016, 14:05
Hola, bienvenida...
Salu2
Nuestra caravana es una roler roma 435 viejuna . para empezar a mi me parece un lujo dado q llevo 20 años con tienda de campaña
serranido
18/03/2016, 14:06
Buena elección para tomar contacto más que nada por tener una buena carretera hasta allí y el camping también es bueno no tiene estrecheces ni muchas historias.
lartdusexx
18/03/2016, 14:08
Gracias serranido
serranido
18/03/2016, 14:14
Nuestra caravana es una roler roma 435 viejuna . para empezar a mi me parece un lujo dado q llevo 20 años con tienda de campaña
Eso pasa al pasar de tienda a caravana todo parece un lujo por viejecillo que sea ya la irás acondicionado a tu gusto y será cada vez más mona jejejeje
Felizorro
18/03/2016, 14:21
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160318/c39d3d46cc6aa37bea9ec511851a1d77.jpg buen finde a todos.
lartdusexx
18/03/2016, 14:35
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160318/c39d3d46cc6aa37bea9ec511851a1d77.jpg buen finde a todos.
Jeje igualmente
lartdusexx
18/03/2016, 14:36
Puedo enviar fotos aquí?
serranido
18/03/2016, 14:46
Claro que puedes es más debes mandar jejejeje que Cotillas que somos
lartdusexx
18/03/2016, 14:53
Claro que puedes es más debes mandar jejejeje que Cotillas que somos
Jajaja 145884145885145884145886145887145888
lartdusexx
18/03/2016, 14:55
Se colo mi pequeño cachorro, tenemos una ventana destrozada pero hasta q encontremos una eso es lo q hay 😢
serranido
18/03/2016, 14:59
Las ventanas son caras es ponerse a buscar de segunda mano pero si no la encuentras ya hablamos de cómo hacer una reparación de la que tienes rota con un metacrilato o dejando la que tienes opaca y forrada de poliéster. De precios nueva mejor no te digo que te asustó.
lartdusexx
18/03/2016, 15:07
Lo del metacrilato me convence pero a mi costillo no mucho jeje es carpintero
serranido
18/03/2016, 15:14
Pon en google ventanas de caravana lo traduces al italiano y haces la búsqueda con la traducción sale una página especializada que tienen casi de todo para la caravana entre otras casi todo tipo de ventanas busca el tamaño y forma de la tuya y que vea la costilla el precio jijijiji ya luego que te busqué soluciones.
perlasdelmar
18/03/2016, 16:18
A ver alguien por camas q pueda recoger al perro y llevarlo a las 16:00h a merca Sevilla?
Buenas tardes, buen viaje y buena semana Santa para tod@s
Lartdusexx q tengas un buen estreno de la caravana, aquí en el pueblo de Los Morales hay uno q vende bastantes de cosas de caravanas y puede q tenga alguna ventana
serranido
18/03/2016, 16:55
"Ruta de la Tapa" para Semana Santa : virgencita de merluza con manto de pimiento del piquillo sobre lecho de ensaladilla, bajo palio de trigo...
145890
lartdusexx
18/03/2016, 17:30
Lartdusexx q tengas un buen estreno de la caravana, aquí en el pueblo de Los Morales hay uno q vende bastantes de cosas de caravanas y puede q tenga alguna ventana
Muchas gracias lo veremos pues , como puedo contactar
TRAGAMILLASS
18/03/2016, 18:08
"Ruta de la Tapa" para Semana Santa : virgencita de merluza con manto de pimiento del piquillo sobre lecho de ensaladilla, bajo palio de trigo...
145890
Jajajaajajaja
Q arte mas grandeeeeee 🔼🔼🔼
⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE 🛄 🛄 🛄
Lartdusexx mira en mil anuncios caravanas en Sevilla y luego buscas los morales. ..
lartdusexx
18/03/2016, 20:47
Lartdusexx mira en mil anuncios caravanas en Sevilla y luego buscas los morales. ..
Gracias [emoji6]
TRAGAMILLASS
19/03/2016, 14:14
Buenos y lluviosos días Amigos 🔘 🔘 🔘
TRAGAMILLASS
19/03/2016, 14:15
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/354ba5a2567b6cde3bb8da8e83ff90be.jpg
lartdusexx
19/03/2016, 14:34
Buenas a todos , al final no pudimos estrenar la cv, las luces de freno no funcionaban. Hoy al taller y resulta q es de la piña de la furgo 😣 esta sulfatada la conexión a comprar uno nuevo
serranido
19/03/2016, 14:37
Son cosas que pasan hay que tomarse las cosas con filosofía ya que te pasarán mil cosas más hasta que vas aprendiendo.
Felizorro
19/03/2016, 14:42
Jo, que mala suerte, ánimo y en nada a circular. Yo ando liao cambiando las pastillas del estabilizador y todo es muy fácil hasta q toca hacerlo, madre mía veremos como acaba esto.
serranido
19/03/2016, 14:45
Yo en el puente de andalucia fui a Madrid he hicimos noche en el camino, mi caravana es nueva y sorpresa, las luces de dentro no funcionaban.
Solución linterna y listo para un rato.... Yo sabía que pasaba pero lloviendo y con 3° no tenía ganas de repararlo.
Ya al otro día desmonte la piña y un cablecito suelto.
La cosa está en que no te amargue la salida ningún percance y te lo dice uno que ha reventado hasta el paso de rueda en el estreno de la caravana pero medio solucionamos el tema para poder seguir y a disfrutar de 10 días en caños de meca ya después me preocupe en repararlo.
lartdusexx
19/03/2016, 14:47
Gracias por los ánimos ayuda mucho . El miércoles tenemos previsto salir así q tenemos margen para arrglar todo
Felizorro
19/03/2016, 14:48
Yo en el puente de andalucia fui a Madrid he hicimos noche en el camino, mi caravana es nueva y sorpresa, las luces de dentro no funcionaban.
Solución linterna y listo para un rato.... Yo sabía que pasaba pero lloviendo y con 3° no tenía ganas de repararlo.
Ya al otro día desmonte la piña y un cablecito suelto.
La cosa está en que no te amargue la salida ningún percance y te lo dice uno que ha reventado hasta el paso de rueda en el estreno de la caravana pero medio solucionamos el tema para poder seguir y a disfrutar de 10 días en caños de meca ya después me preocupe en repararlo.
Yo me voy a caños dl miércoles h tengo la misma ilusion q el primer dia.
Felizorro
19/03/2016, 14:48
Gracias por los ánimos ayuda mucho . El miércoles tenemos previsto salir así q tenemos margen para arrglar todo
Ahí ahí , a rutear a saco [emoji1303]
serranido
19/03/2016, 15:21
Yo me voy a caños dl miércoles h tengo la misma ilusion q el primer dia.
A mi me encanta quemar rueda viajando pero como sabéis con mi viaje a Escocia a primeros de mes esta todo invertido en eso ya si salgo es para mayo. Y como dijo el amigo Javier ahora tengo buen coche para viajar tengo enmente muchos sitios donde ir ronda, cazorla, Granada, etc... Ya llegarán.
lartdusexx
19/03/2016, 15:31
Por lo visto no le llega corriente a la conexión de la furgo q raro pq el día q recogimos la cv funcionaba perfectamente. Podría ser de algún fusible q alimenta la piña de la furgo?
serranido
19/03/2016, 15:46
Podría ser o que se soltase algún cable. Es cosa de repasar la instalación.
Defepata
19/03/2016, 16:10
Si esta sulfatado puede que haya hecho algún corto y haya fundido un fusible, otra opción cable suelto como dice Daniel y la última y más enrevesada, que me paso a mi, en la instalación que tenía la caravana en las luces de cruce habían puesto en un lado un montón de consumo y en el otro un cablecillo con nada de consumo, nada más encender se quemaba el fusible de ese lado, tuve que coger el polimetro y medir la intensidad hasta que combinando los cables conseguí un consumo de 2,5 A más menos a cada lado y dejó de fundir fusibles, espero que te sea leve.
Espíritu Nómada.
Defepata
19/03/2016, 16:13
Por cierto jamás se os ocurra poner un fusible de maS Amperios que el original y mucho menos puentear un fusible fundido, podéis quemar la instalación eléctrica del coche.
Espíritu Nómada.
TRAGAMILLASS
19/03/2016, 23:51
Buenas
Noches
A Tod@s
🔼🔼🔼
lartdusexx
20/03/2016, 00:07
Buenas noches, al final no hemos encontrado la avería seguiremos intentando
Defepata
20/03/2016, 00:21
Ni fusible, ni cable cortado, ni mal contacto?
Espíritu Nómada.
lartdusexx
20/03/2016, 14:14
Ni fusible, ni cable cortado, ni mal contacto?
Espíritu Nómada.
Ni idea
lartdusexx
20/03/2016, 17:38
Hay un cable suelto debajo del asiento del acompañante pero ni idea donde debe ir colocado , tiene una ficha color amarillo
Defepata
20/03/2016, 17:46
No
Espíritu Nómada.
Defepata
20/03/2016, 17:48
La manía del wassa.
Ese cable es del airbag de los asientos, no tiene nada que ver con los frenos.
Te funciona la luz de los frenos del coche ahora?
Espíritu Nómada.
promanito
20/03/2016, 19:24
Yo al final he hecho el estreno en Aracena Sierra.
Vaya manta de agua pero con un visitante especial...
Me lo quiero quedar [emoji2]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/0db94a304bc9184a63f4306a18b3a6fa.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/22f9ed043c1b055c61e2270a3097b312.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/90d5617a0e82f1ab7e4485b7e47e12b6.jpg
Y ya puestos pues visita el domingo a Cumbres Mayores, interesantes murallas:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/f9d47d94f407f924e0d70705603d20f2.jpg
En un rato bajada a Sevilla, la auto una pasada, sus 122cv han defendido el pabellón de las Ducato como unos campeones [emoji122]
serranido
20/03/2016, 19:29
Es una monería la perra además buen sistema de seguridad para la auto a ver quien os hace algo jejejeje.
Buenos dias a todos aqui esta noche tambien a caido lo suyo desde las 4 asta las 6 de la mañana ..
Pedro que me alegro ,a disfrutarla y respecto al visitante si no tiene dueño ,te lo agradecera seguro..
bueno pues ya todo preparado y deseando enganchar ...
Saludossssss
Defepata
21/03/2016, 12:04
Pedro cuanto pesa la autocaravana?
Espíritu Nómada.
lartdusexx
21/03/2016, 12:30
Buenos y lluviosos días ! Q chula esa autocaravana y la foto genial que ganas de solucionar para enganchar el miércoles
Buenos dias.
Defepata
21/03/2016, 12:44
Buenas que no he saludado ni si quiera.
Espíritu Nómada.
promanito
22/03/2016, 13:06
Pedro cuanto pesa la autocaravana?
Espíritu Nómada.
2600 de tata pero tengo que ir a báscula. Me gusta saber lo que llevo.
El Mitsu pesaba 2020 de tara
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/707f882ed89f8fec115c4f4cc4046f83.jpg
Nosotros salimos para El Niño de oro en chipiona en 30 min. Por si se anima alguien
promanito
22/03/2016, 13:08
Buenas que no he saludado ni si quiera.
Espíritu Nómada.
Y yo y yo.
Buenos días jajjaja
lartdusexx
22/03/2016, 16:03
Buenas tardes, tenemos la furgo en el taller a ver q pasa esperemos que se solucione teníamos previsto salir mañana 😯
serranido
22/03/2016, 16:17
¿Y estáis seguro que es de la furgo y no de la caravana ?
Defepata
22/03/2016, 16:35
Si no le van las luces de frenos a la furgoneta...
Espíritu Nómada.
Defepata
22/03/2016, 16:36
Tocayo este nota es un crack!
146135
Espíritu Nómada.
lartdusexx
22/03/2016, 16:38
¿Y estáis seguro que es de la furgo y no de la caravana ?
Si es la conexión de la furgo se ha mojado
serranido
22/03/2016, 16:54
Eso suele tener fácil arreglo espero tengáis suerte y podáis salir.
serranido
22/03/2016, 16:56
Bueno y que ha pasado con la perra te la quedaste....
Yo al final he hecho el estreno en Aracena Sierra.
Vaya manta de agua pero con un visitante especial...
Me lo quiero quedar [emoji2]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/0db94a304bc9184a63f4306a18b3a6fa.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/22f9ed043c1b055c61e2270a3097b312.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/90d5617a0e82f1ab7e4485b7e47e12b6.jpg
Y ya puestos pues visita el domingo a Cumbres Mayores, interesantes murallas:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/f9d47d94f407f924e0d70705603d20f2.jpg
En un rato bajada a Sevilla, la auto una pasada, sus 122cv han defendido el pabellón de las Ducato como unos campeones [emoji122]
promanito
22/03/2016, 18:47
Era del de al lado de la finca no de julio, el del camping Aaracena.
Aver si la próxima vez consigo contactar con el. Me encanta. Pero también sé que en 70m2...
me gustaba mucho su carácter y cariñosa que es
serranido
22/03/2016, 19:05
Era del de al lado de la finca no de julio, el del camping Aaracena.
Aver si la próxima vez consigo contactar con el. Me encanta. Pero también sé que en 70m2...
me gustaba mucho su carácter y cariñosa que es
No te creas se adaptan muy bien a eso ahora bien como me pasa a mi hay que sacarlos todos los días y en al menos una de las veces estar un buen rato fuera.
En 70 m2 tengo yo dos con 19 kg
Defepata
22/03/2016, 19:30
Jejejeje os ganó, el mío 35 kg
Espíritu Nómada.
promanito
22/03/2016, 20:23
Ya ya pero reconozco que deben tener más sitio.
defepata, 35 kgs en un piso? Uffff
Defepata
22/03/2016, 20:24
No casa.
Si Wolo lo viste en el campo.
Espíritu Nómada.
promanito
22/03/2016, 20:27
En El Niño de Oro había kdd (yo sin enterarme [emoji23][emoji23])
Así que me fui al Área de Sanlucar en el Camino de la Reyerta y muy bien, más cerca aún de la playa y me gusta más:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/1c65ad6f4177a8fb2a502ae5e1e770b9.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/b752a1d33fa148ae8aed7d3d330c0842.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/6d0d5469dd2cc9d9c409dc985dd4c66a.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/c7c4c53530bb0e5d61bccc3c0d4fee2c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/b883d92f18a0fd2328e1e922cedd018b.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/1f8a992e9304441910633dc76f7e4ed0.jpg
serranido
22/03/2016, 20:59
Para ellos el piso es como su madriguera no tienen problema con eso ahora bien como te digo después necesitan hacer ejercicio diario, yo me levanto media hora antes para sacarlos, a medio día salen de nuevo de 15 a 20 minutos y después por la tarde otra media hora y ya cuando llegó de trabajar a eso de las 22:00 están de 35 minutos a 45 y aparte de eso si hay que salir a algún sitio y pueden venir pues vienen. Ya después viene el fin de semana que es otra historia ya que aparte de sus salidas normales como o vamos al campo o a casa de mi madre a Mazagón toca playa y entonces les toca juego prácticamente todo el día llegan a casa reventados y guardan energía para el próximo finde jejejeje.
Se puede ir con carvana?
Así que me fui al Área de Sanlucar en el Camino de la Reyerta y muy bien, más cerca aún de la playa y me gusta más:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/1c65ad6f4177a8fb2a502ae5e1e770b9.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/b752a1d33fa148ae8aed7d3d330c0842.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/6d0d5469dd2cc9d9c409dc985dd4c66a.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/c7c4c53530bb0e5d61bccc3c0d4fee2c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/b883d92f18a0fd2328e1e922cedd018b.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/1f8a992e9304441910633dc76f7e4ed0.jpg[/QUOTE]
En el área de Sanlucar se puede ir con caravana?
promanito
22/03/2016, 21:08
Si Luis. Sin problema. Hay parking tb
promanito
22/03/2016, 21:09
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/f78e78f94bbfad65750a371343e43201.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/3f81a271031b085d90b64fc267d47eee.jpg
promanito
22/03/2016, 21:09
Hay poquitas eso si
TRAGAMILLASS
22/03/2016, 21:23
Hola Promanito
vale igual k la de Niño de Oro ?
Buenas tardes a toda la Peña Buenaaaaaa 🔘 🔘 🔘
antonioypaqui
22/03/2016, 22:36
Ya habían contestado ;)
promanito
22/03/2016, 22:44
Hola Promanito
vale igual k la de Niño de Oro ?
Buenas tardes a toda la Peña Buenaaaaaa [emoji820] [emoji820] [emoji820]
[emoji572] NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA [emoji810] SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE [emoji715] [emoji715] [emoji715]
Ni idea compañero. Aquí son 10€ por día. Ya está.
He vaciado aguas negras y he cargado el tanque de agua limpia.
No hay luz para todas las parcelas por lo que me ha limitado un poco pero como llevo placa solar y 2ª bateria pues luces led a Bateria y la cocina a gas, la nevera con placas de hielo azul que traía ya de casa para la nevera portátil. Y bien. Cómodo, tranquilo y limpio.
Como solo haré dos noches no hay problema.
TRAGAMILLASS
22/03/2016, 22:47
Amigo que lo disfrutes a topeeee .
Ya irme recomendandome sitios jajajaja
K soy Un Novel jaajaajaj
🔘🔘🔘
promanito
22/03/2016, 22:50
Yo igual jeje
Siempre he ido con la caravana y esto es muy diferente en algunas cosas.
promanito
22/03/2016, 23:03
Acaba justo de entrar ahora una caravana
serranido
22/03/2016, 23:34
Acaba justo de entrar ahora una caravana
Hombre algo cambia es normal jejeje peor era como lo hacía yo hace años de chaval 18 añitos recién cumplidos. La furgo de la tienda un colchón campingas y la nevera de playa de toda la vida media España me recorrí en tres veranos jejejejeje
TRAGAMILLASS
22/03/2016, 23:42
K crack este Daniel.
Igualito que yo
La misma experiencia.
Jajaja 🔼🔼🔼
Ya mismo estas metido en el avión .
Saludos Hermano 🔼🔼🔼
serranido
22/03/2016, 23:47
Hoy no me hables de aviones que valla sofocón esta mañana con lo de Bruselas.
Mi hermana estaba allí volvía hoy a Madrid pero cuando la explosión iban camino del aeropuerto. Os podéis imaginar que mañana hasta que pudimos contactar con ella
Defepata
23/03/2016, 00:55
Joder Daniel que susto.
Espíritu Nómada.
lartdusexx
23/03/2016, 00:56
Hoy no me hables de aviones que valla sofocón esta mañana con lo de Bruselas.
Mi hermana estaba allí volvía hoy a Madrid pero cuando la explosión iban camino del aeropuerto. Os podéis imaginar que mañana hasta que pudimos contactar con ella
Vaya [emoji27]
serranido
23/03/2016, 00:57
No lo sabes tu bien ahora están en casa de una amiga en Bruselas ella y el novio si la cosa marcha bien le han retrasado el vuelo hasta el jueves.
Llevan desde la 13 en casa de esta muchacha sin salir y así hay muchísima gente casi nadie sale a la calle a no ser que no le quede más remedio.
Defepata
23/03/2016, 01:15
Que fuerte!
Espíritu Nómada.
promanito
23/03/2016, 09:23
Animo Daniel. Que más podemos decir?
serranido
23/03/2016, 10:02
Animo Daniel. Que más podemos decir?
Nada, no se puede decir nada tan sólo esperar al jueves a ver si pueden venir
lartdusexx
23/03/2016, 10:57
Buenos días, q tal la situación serranido?
Buenos dias y vaya susto Serranido ...
serranido
23/03/2016, 12:59
Buenos días al parecer la cosa está ya más tranquila hoy. Ayer desde que llegaron a casa de la amiga no salieron era un trasiego constante de coches de policía y ejército toda la tarde y parte de la noche por toda la ciudad ( un poco de histeria colectiva y muchas falsas alarmas ).
La situación está volviendo a la normalidad de hecho hoy van a ir al centro de Bruselas ya que esta amiga tiene una entrevista de trabajo.
Lo que está claro es que no se puede ir con miedo y cambiar nuestra forma de vida por estos indeseables.
lartdusexx
23/03/2016, 13:25
Buenos días al parecer la cosa está ya más tranquila hoy. Ayer desde que llegaron a casa de la amiga no salieron era un trasiego constante de coches de policía y ejército toda la tarde y parte de la noche por toda la ciudad ( un poco de histeria colectiva y muchas falsas alarmas ).
La situación está volviendo a la normalidad de hecho hoy van a ir al centro de Bruselas ya que esta amiga tiene una entrevista de trabajo.
Lo que está claro es que no se puede ir con miedo y cambiar nuestra forma de vida por estos indeseables.
Desde luego eso es lo q quieren atemorizarnos, ya esta bien de tantas muertes por culpa del interés de los gobernantes
Defepata
23/03/2016, 13:37
Si porque son tan cobardes que a los gobernantes no atacan, al ciudadano indefenso.
Espíritu Nómada.
Buenas tardes, una pregunta, aunque creo q ya lo he preguntado antes...[emoji15] [emoji15] [emoji15], estoy buscando un aire acondicionado portátil para la caravana ,de segunda mano y he visto algunos, pero no estoy seguro q potencia maxima tiene q tener para no tener problemas de luz en el camping, ? Un climatizador enfriara lo mismo?. Esta vez me apunto lo q me digais para q no se me olvide más. ..
Defepata
23/03/2016, 16:55
Pues ya somos dos los pesados de los aires acondicionados portátiles, en verano lo preguntamos y en invierno se nos olvida que nos han dicho.
Tu caravana cuanto mide, para ver si nos vale el mismo.
Espíritu Nómada.
Mi caravana mide 4,5 metros, yo he visto algunos en mil anuncios ,no me quiero gastar más de 100€, .
Defepata
23/03/2016, 17:11
Por ese precio vi uno nuevo el año pasado pero no recuerdo dónde.
La caravana es como la mía, 4,40m así que a ver si encontramos uno de estos del 2x1 o el segundo con el 70% jajajaja
Espíritu Nómada.
Pero suele fallar la luz estuvimos en una kdd y todas las noches sin luz
TRAGAMILLASS
23/03/2016, 18:02
Que Potencia máxima tiene k tener el Aire Acondicionado???
Defepata
Busca un 3 X 1 andaaaaaa porfissss
El tercero al 80% de descuento
😂 😂 😂
Felizorro
23/03/2016, 21:46
17 grados en Caños de Meca, un atardecer precioso, no dan levante, y sol los dos próximos días, la cosa no pinta muy mal.
serranido
23/03/2016, 22:06
A los de los aires fórmula para saber si te puede valer el aire acondicionado 146194 sabiendo cuantos A nos da el camping podemos saber los watios máximos que podemos usar.
En leroy Merlín venden uno que sale por unos 200€ que se que da buen resultado. Puede servirnos de referencia.
Defepata
23/03/2016, 22:13
Gracias Daniel,
Otra cosa es el tamaño, que no sea muy armatoste, sino no se donde ponerlo.
Espíritu Nómada.
Pues yo me he quedao igual.
serranido
23/03/2016, 23:52
Gracias Daniel,
Otra cosa es el tamaño, que no sea muy armatoste, sino no se donde ponerlo.
Espíritu Nómada.
Este del leroy tiene un tubo puedes poner el aparato en la calle y metes el tubo por la ventana ( pequeño brico un corcho con la forma de la ventana y con el agujero para la entrada del tubo así entra ajustado y no se escapa el aire)
Pues yo me he quedao igual.
Samylor si me mandas un privado con tu teléfono te lo explico es más sencillo así que escrito.
TRAGAMILLASS
23/03/2016, 23:53
Pues explicármelo a mi también jajaja
Te doy mi número tlf ?
Jajaja 😂😂😂
serranido
23/03/2016, 23:57
El tuyo lo tengo y no te lo explico jajajaja al menos ahora que estoy en el curro
TRAGAMILLASS
23/03/2016, 23:59
A ver si te pillo chavalito jajaja.
Que Fuerte me parece lo tuyo Daniel 😂😂😂
promanito
24/03/2016, 11:36
Bueno pues hoy rumbo al camping La Torrecilla en el Bosque. Alguien ha estado allí?
promanito
24/03/2016, 11:37
He visto en web que es pequeño pequeño
Felizorro
24/03/2016, 12:03
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/4ee1475012166a707eea0b59f37a144b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/8cc05e37ba99cd443423009859d45ec5.jpg
Precioso dia. Buenos dias [emoji3]
serranido
24/03/2016, 12:19
Que guay que me gusta esa zona felizorro. Tomarse un cafelitos ahí ahora una gozada.
Buenos dias..... Promanito yo fui un día a verlo y estaba cerrado..así q un poco de información me vendría bien.
Defepata
24/03/2016, 14:37
Buenas.
Ya en el camping la bota.
Espíritu Nómada.
Buenas tardesssss, a ver si alguno me puede echar una mano.... Supongo que tendrá que saber algo de electricidad o algo a ver.... Estoy intentando pooner esto.... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/6d7910516f4266b120c90263a5d2f943.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/c7c2b7eed87cbd09e5ec4a87617db0ee.jpg pero no tengo ni idea de como va.... Lo compre en AliExpress y el chino me ha dicho que me descarguebel manual que es este..... Y eso su que no lo entiendo, a ver si alguno me echa un cable y me dice como montarlo que esty más perdió que el barco de arroz jaja graciaasss
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Estas son las instrucciones mes que me ab que asado http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/fdd6b742d943a600bee59f69a42abf96.jpg
serranido
24/03/2016, 17:39
Donde tienes la ficha con los cables el negro es el negativo y el rojo el positivo irían a batería y te dará el voltaje de esta. Lo otra conectores no te puedo decir no lo veo esta tapado fíjate en la foto que nos mandaste.
serranido
24/03/2016, 17:41
Perdona la de arriba no está tapado aún así se ve borroso y no lo puedo leer
lartdusexx
24/03/2016, 17:45
Ya en el camping doñana saludos a todos
serranido
24/03/2016, 17:56
Ropina creo que ya lo tengo como va conexión como te he dicho la ficha con el cable rojo para + y el negro para el - eso te dará el voltaje de la batería conectar al positivo y el negativo de la batería las otras patillas ( panchitos ) es para calcular el amperaje que va gastando alguna cosa ejemplo luces o Cualquier otro aparato.
El primer cuadro de conexión es para consumos de hasta 100v / 10A. No creo que consumas más que eso.
La primera patilla iría unida al positivo del aparato del que queramos saber el consumo. La tercera patilla va a negativo y la cuarta patilla va al negativo del aparato que queramos medir ( ojo este aparato no se conecta al negativo de la batería el negativo lo toma del aparato que has comprado)
serranido
24/03/2016, 17:58
Ya en el camping doñana saludos a todos
Anda que bien fotos fotos fotos
lartdusexx
24/03/2016, 19:06
146220146221146222[emoji6]
lartdusexx
24/03/2016, 19:07
En una haciendo la tonta para variar jeje ya me conoceréis
serranido
24/03/2016, 19:09
Que chula al final no ha sido para tanto heee ya estáis instalados y todo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Defepata
24/03/2016, 19:09
Cual era la avería?
Espíritu Nómada.
lartdusexx
24/03/2016, 19:14
Cual era la avería?
Espíritu Nómada.
Pues la avería es cambiar todo el cableado de la piña de la furgo 😣 soy una ansia viva y me vine de pirata sin luces [emoji85] de día eso si espero no me riñais mucho
Defepata
24/03/2016, 19:18
Lo veo un poco exagerado, con un cepillo de alambre y paciencia se queda como nueva.
Espíritu Nómada.
serranido
24/03/2016, 19:24
Pues la avería es cambiar todo el cableado de la piña de la furgo 😣 soy una ansia viva y me vine de pirata sin luces [emoji85] de día eso si espero no me riñais mucho
Reñirte nooo en cuanto te vea una zotaina en el culo..[emoji23] [emoji23] [emoji23] mucho mucho cuidado aparte de todo con los coches que circulan con la GC. Que lo disfrutéis mucho.
serranido
24/03/2016, 19:29
Por cierto chicos mi hermana acaba de llegar a Barajas ya estamos más tranquilos.
TRAGAMILLASS
24/03/2016, 19:31
Me alegro Daniel.
Que todo haya salido bien.
👏👏👏
Muchas gracias serranido, a ver si lo consigo poner cuando llegue a Sevilla, que hoy me ha pillado en punta umbria que estoy aquí hasta el sábado jeje, mirad que vistas xd
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/3a4d84d8a07bdd82ddddab84af09238f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/f94337059e9bc61195979697853c71de.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/e2391720eb69200d798fc03ee44c1006.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/880e85a88a0fff3eb94b85950aee471a.jpg
Defepata
24/03/2016, 20:23
Esas vistas me suenan, donde estas?
Espíritu Nómada.
En punta umbria, en el aparcamiento grande del chiringuito costa recife que esta estoleno de caravanas u de autos
Laturdexx me alegro de q ya hayas podido estrenar la caravana. ...
Q envidia me dais los q estáis de puente.....yo esta vez no he podio salir, aunque no me quejo mucho..el sábado voy con el chico a hacer el caminito del Rey..
Defepata
24/03/2016, 21:12
Creía que era la playa de la bota.
Espíritu Nómada.
Nop jeje, en punta
lartdusexx
25/03/2016, 00:36
Por cierto chicos mi hermana acaba de llegar a Barajas ya estamos más tranquilos.
Me alegro mucho
X. Cierto no hay nadie por aquí no???
serranido
25/03/2016, 00:41
Yo estoy en Huelva viendo las procesiones defe esta en la bota cerquita
promanito
25/03/2016, 07:06
Yo en el camping La Torrecilla (El Bosque).
N 36º 45' 43.56'' W 5º 21' 44.25''
Solo hay 7 plazas y no puedes reservar, pero si llamar esa mañana preguntando , dando tu nombre y apellidos y telf movil y corriendo para allá si hay sitio y pillar buena parcelita.
El pueblo a 600m andando, genial.
Servicios muy limpios con instalaciones de juegos para niños pequeños.
Muchas Cabañas con aire acondicionado.
Poca o nula cobertura de móvil y 20€ por día.
Algunas fotos más tarde
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160325/84a7bf0b2dba65f0e60b2134b1c68a03.jpg
promanito
25/03/2016, 07:07
La pega es que desde las 4.30 am escuchareis gallos cantando [emoji17]
De ahí las horas de este mensaje...
Defepata
25/03/2016, 09:42
Para que te levantes a trabajar.
Espíritu Nómada.
serranido
25/03/2016, 12:31
Se nota la fala de costumbre yo Estuve en un camping donde me pasó lo mismo pero al cuarto día ya no te enterabas eso si a las 9 a la camita y a las 6 en planta jajajajaja
Defepata
25/03/2016, 12:33
Si
Espíritu Nómada.
Defepata
25/03/2016, 12:37
146231
Espíritu Nómada.
Buenos diassssss aquí seguimos em pinta umbria, desayunado en el chiringuito ñam ñam
serranido
25/03/2016, 13:09
Yo de buena gana me pasaba a veros pero tenemos hoy comida familiar [emoji30] que pocas ganas tengo hoy. Y encima potaje de garbanzos con bacalao ya verás que petardeo toda la tarde [emoji40] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Defepata
25/03/2016, 13:17
Pues a mi me gustan.
Espíritu Nómada.
santos_p406
25/03/2016, 13:19
Qué tal está el camping la bota estos días? Al final vine ayer al Doñana por si ese estaba lleno (que casi todos son fijos....).
Salu2.
serranido
25/03/2016, 13:19
A mi también me gustan los garbanzos con bacalao y mi suegra los hace de escándalo pero tengo un cuñao que.... No Coment....sobre todo después de dos copias.
Defepata
25/03/2016, 13:22
Pues La Bota no esta muy lleno, hay varias parcelas vacías alrededor de la nuestra.
Espíritu Nómada.
Buenas nochessssss, mirad lo que ha venido hoy para punta, nos hemos quedado así 😲😲😲😲
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160325/30743ae00e5282663a24dcfb77560dfa.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160325/f6c85fd9f68ec81ebaf2bc8c82fa6c4c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160325/18b0e2673940e4c95e411ee51b67b71a.jpg que os parecen los bicharracos..... [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Defepata
25/03/2016, 23:23
Buenos camiones para ir al Dakar jejeje
Espíritu Nómada.
Una pasada... Pena no haberlos visto por dentro
Defepata
25/03/2016, 23:32
Cierto.
Espíritu Nómada.
TRAGAMILLASS
25/03/2016, 23:45
Buenos Bicharraquitos Guauuu 👏👏👏
serranido
25/03/2016, 23:46
Lo malo de esos bichos es lo que comen esos estarán sobre los 20l . Pero chulos si que son y a mi que me encantan los camiones mas quisiera yo coger uno
Pero que si tienen dinero pa tener esos camiones no creo que les importe mucho el consumo jajaja
Buenos diaassss pues ya de regreso para casa, pero sólo para hacer una parada en el trabajo y el domingo por la noche nada más que salgamos de trabajar, tiraremos para el niño de oro, asik si alguien va por allí, pues allí nos encontraremos. Un saludooo
promanito
26/03/2016, 13:49
Yo hoy en Grazalema. Acampando libre [emoji122][emoji122]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/7c46957df0555428e2718af7d4219978.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/dd4ee8a3b1f4a4f5590f2c94d4b8883e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/044fd1a1ebbd68e78d84aa23e44254b7.jpg
Un día precioso
promanito
26/03/2016, 13:51
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/cd6c6896877b18ee41557c4efab0f974.jpg
Defepata
26/03/2016, 14:43
Nosotros en Sevilla, hoy trabaja mi mujer, hemos salido temprano de la bota y luego sobre las 2 volveremos.
Espíritu Nómada.
lartdusexx
26/03/2016, 14:54
Qué tal está el camping la bota estos días? Al final vine ayer al Doñana por si ese estaba lleno (que casi todos son fijos....).
Salu2.
Nosotros estamos en el doñana sigues aquí? Podemos conocernos
Yo también tuve que volver por trabajo........ Pero mañana nada a más que termine voy para chipuona
serranido
26/03/2016, 15:47
Yo estoy en Mazagón mi madre tiene aquí casa así que si quieres darte una vuelta por Mazagón aquí estamos
Defepata
26/03/2016, 17:55
Ya estamos de vuelta y con la parrilla encendida.
Espíritu Nómada.
Defepata
26/03/2016, 18:38
Se nos acaba de estropear la parrilla eléctrica, menos mal que tenía a mano un camping gaz.146272
Espíritu Nómada.
Buenas tardes..vaya pinta.....
Yo hoy con el peque en el Caminito de Rey...146280146281146282146283
Defepata
27/03/2016, 00:37
Que guapo, a nosotros nos gustó mucho.
Espíritu Nómada.
promanito
27/03/2016, 01:43
Pues yo ya por sevilla y muertoooo cansancio.
El finde que viene maaaaaaas [emoji122][emoji122]
Al pasar pase por Zahara de la Sierra, un día de escándalo:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/86addb90f5ea4339c1fd8daf116b73dc.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/c7f7104cb3b6858eadce5e1529afb64e.jpg
Y pa comeeeee:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/410c44b03ed6bdf071a4a6ac6019ad31.jpg
Defepata
27/03/2016, 10:08
Nosotros hasta el puente de mayo...
Espíritu Nómada.
TRAGAMILLASS
27/03/2016, 14:16
Buenos
Días
Oju oju que pinta tiene ese salmorejo ...
Y yo a dieta 😭😭😭
Defepata
27/03/2016, 14:33
El salmorejo no engorda.
Espíritu Nómada.
TRAGAMILLASS
27/03/2016, 14:34
No el salmorejo noooo.
Quien os habla sí
🆘🆘🆘
santos_p406
27/03/2016, 14:56
Te he leído tarde.....
A ver si es posible y me apunto a alguna kdd.
Salu2.
Defepata
27/03/2016, 15:57
Buenas.
Alguno ha anulado una claraboya?
Espíritu Nómada.
serranido
27/03/2016, 16:17
No pero no tiene que tener mucho misterio. Hacer un marco de madera para que le de resistencia al hueco. Cortar una chapa más grande que el hueco de la claraboya poner un buen cordón de selladora de poliuretano y por la parte interior un cordoncito de butilo ponerle unos tornillos para afianzarlo y cubrirlos con la selladora.
Para que no te quede un parche puedes hacer como un plafón a medida con unas tiras led .
Defepata
27/03/2016, 16:28
Lo mío era más en plan chapuza, poner un trozo de aislante para que no haya condensación y dejarla sin abrir.
Espíritu Nómada.
serranido
27/03/2016, 16:30
Pero con el tiempo ese plástico se deteriorará, y no te darás cuenta al no abrir y verlo. Pudiéndote entrar agua y cuando te de la cara puede que el destrozo sea importante.
Defepata
27/03/2016, 16:35
Cierto, la idea es que tiene una carambola que no abre y hemos decidido anular.
Espíritu Nómada.
serranido
27/03/2016, 16:38
Pues tu que eres muy apañado la cerraba bien y así te quedas tranquilo.
Defepata
27/03/2016, 16:42
He pensado ponerle un aislamiento por debajo y por encima, cuando vaya a pintar el techo, echarle una manta de poliéster y pintar del mismo color y pintura del techo
Espíritu Nómada.
serranido
27/03/2016, 16:49
No se como iría el tema condensaciones, podrías rellenar la claraboya con espuma de poliuretano y por la parte más baja un pedazo de corcho blanco. Por lo demás puede ser buena idea. Aunque La fibra la alargaría bastante haciendo como un sombrero de ala ancha jejejeje
Defepata
27/03/2016, 16:50
Bueno a ver que más se le ocurre al personal.
Espíritu Nómada.
Defepata
27/03/2016, 16:51
Por el tema de la condensacion
Espíritu Nómada.
serranido
27/03/2016, 16:51
Si aquí hay mucha cabeza pensante seguro que salen otras ideas.
promanito
27/03/2016, 17:36
Por el tema de la condensacion
Espíritu Nómada.
Yo intentaría reproducir el techo:
De fuera hacia adentro: chapa arriba, corcho blanco o poliespam luego y chapa o contrachapado luego.
Yo haría un marco tipo Sandwich.
Lo de la condensación, si la tienes, pondría una chimenea de cocina con un sistema de cierre interior o con un extractor:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160327/263fded9d8883411bf446ce6e7ec7ca0.jpg
http://www.vidacampista.com/es/extractores-de-bano/526-ventilador-solar-extractor-de-aire.html
lartdusexx
27/03/2016, 19:28
buenas a todos, llegamos a sevilla todo genial. anoche nos llovió bastante y no se filtro agua :) asi que muy contentos con la primera experiencia, de echo se siente una rara al llegar a casa con las comodidades siento que me falta algo sera la libertad de los cachorros?? jeje bueno a preparar para la siguiente salida que sera en feria lo que aun no sabemos si repetiremos pq la verdad es que se esta muy agusto en este camping no vemos a los niños mas que para comer y dormir jiji.
Gracias a todos por la acogida saludos
TRAGAMILLASS
27/03/2016, 19:29
Hola Lartdusexx
Me alegro que haya ido todo bien
Saludos 🔼 🔼 🔼
Buenas tardesssss, aquí me pilláis en la caravana descansando un poco después del primer turno de trabajo..... Ahora de 20 a 23:30 y rumbo para chipiona... Ganas No lo siguiente jejeje. Un saludooooo