Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
ya tiene futbol,este mio es como un mono,se lleva tor el dia gateando,en la juliana lo va a pasar pipa seguro
llevate una pelota francisco
Francisco FG
30/01/2013, 01:45
el tiempo bueno no para el findeyo lo mire ayer y daba bueno toda la semana,no se si habra cambiado,esperemos que no
Francisco FG
30/01/2013, 01:47
llevate una pelota franciscocasi seguro que el la pide pa llevarla
aqui lo teneis de lujo....
El Tiempo en Sevilla - 14 días (http://www.eltiempo.es/sevilla.html)
Francisco FG
30/01/2013, 01:47
bueno chicos yo me retiro,mañana os leo vale
venga hasta mañana francisco ah
aqui lo teneis de lujo....
inma que tal te han quedao las placas
asta mañana yo no tardare mucho ,,,,,, lo que tarde en terminar la pelicula....,,,,,,l mi marido esta viendo una pelicula buena en la sexta
inma que tal te han quedao las placas
uffff para mi parecer y el de mi marido creemos que de escandalo...
mañana queremos probarlas con aparatos electronicos aunque ya la probamos con el trompo
uffff para mi parecer y el de mi marido creemos que de escandalo...
mañana queremos probarlas con aparatos electronicos aunque ya la probamos con el trompo
de cuanto es el convertidor inma
de cuanto es el convertidor inma
Onda pura
1500
Onda pura
1500
ok perfecto ... pero eso es para usar sólo una cosa puntual ehhhh
si no te quedas sin batería
ok perfecto ... pero eso es para usar sólo una cosa puntual ehhhh
si no te quedas sin batería
ok...
la bateria es de 230
es parecia a esta ..
81180
ok...
la bateria es de 230
es parecia a esta ..
81180
ufffff que bueno jejeje .... tendrás bastante autonomía
con algo menos que tu la eh tenio una semana sin tener
que arrancar la ac .. eso sí sin enchufes nada al convertidor
Banlleji
30/01/2013, 02:06
Bueno pues nosotros nos apuntamos a la juliana el dia 2....somos 4...mi mujer y yo ( Maria Jose y migue) y unos amigos que tienen tb caravana...Alberto y Maika....llevaremos algo pero aun no puedo determinar el que porque hemos decidido ir hace 2 minutos jajajajja....
ufffff que bueno jejeje .... tendrás bastante autonomía
con algo menos que tu la eh tenio una semana sin tener
que arrancar la ac .. eso sí sin enchufes nada al convertidor
pues no sabes lo que me alegro ,,leer esto ,,porque dice mi marido que soy un pelin brutilla ...
las placas son 260 W.
como lo ves ?
Bueno pues nosotros nos apuntamos a la juliana el dia 2....somos 4...mi mujer y yo ( Maria Jose y migue) y unos amigos que tienen tb caravana...Alberto y Maika....llevaremos algo pero aun no puedo determinar el que porque hemos decidido ir hace 2 minutos jajajajja....
jajajaaaa me alegro ,,,
no te preocupes que saldra todo muy bien ...tu solo estate pendiente al hilo
ok pues encantados de que nos acompañeis yo estoy desde el móvil
pero mañana en cuanto entre francisco os apuntara en la lista
Banlleji
30/01/2013, 02:10
Perfecto y gracias por la acojida....seguimos en contacto y hasta mañana nos vamos a la cama que hay que madrugar...
ok pues encantados de que nos acompañeis yo estoy desde el móvil
pero mañana en cuanto entre francisco os apuntara en la lista
voy a echar una manilla
reunion de amigos en centro de naturaleza la juliana para el dia 2 de febrero
quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera
el fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato
operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera
el centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas
centro de naturaleza de la juliana (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=la%20juliana&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0cc8qfjaaúrl=http%3a%2f%2fwww.cnlajuliana.org%2f&ei=jsl3umhzeo-3haea6idgdgúsg=afqjcngis8riqmhhktrtrd_tzbyd9rmiaq)
lista de asitentes
pureza camping
titilindop8
meta
adrian
la pre
Jose Miguel (er pecholata)
Isaydani
kiti
Delfin Andaluz
onioelrey
raveya
Banlleji
unos amigos de Banlleji
Perfecto y gracias por la acojida....seguimos en contacto y hasta mañana nos vamos a la cama que hay que madrugar...
asta mañana ...
pues no sabes lo que me alegro ,,leer esto ,,porque dice mi marido que soy un pelin brutilla ...
las placas son 260 W.
como lo ves ?
la verdad jajajaj .... un pelin si que te has pasao Jajajajaj
normalmente las cv son para ir a camping y soleis
enchufaros a 220v lo que tu has puesto es para no pisar un
camping en un mes jajajaj
eha pues puestos en la lista
la verdad jajajaj .... un pelin si que te has pasao Jajajajaj
normalmente las cv son para ir a camping y soleis
enchufaros a 220v lo que tu has puesto es para no pisar un
camping en un mes jajajaj
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa ea ¡¡ pues ya sabes donde ay luz .......que el sol es gratiss
si ya me decia mi marido nena ¡¡ nena ¡¡ que te estas pasandoooo jajajaaa
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa ea ¡¡ pues ya sabes donde ay luz .......que el sol es gratiss
si ya me decia mi marido nena ¡¡ nena ¡¡ que te estas pasandoooo jajajaaa
mejor ir sobraos que no que falte ....
mejor ir sobraos que no que falte ....
si ¡¡ si tu animame ....jajajaaaa
aunque , es lo que yo pienso .
bueno inma otro que se retira poroi hasta mañana
pues otra que se retira .........
asta mañana
Buenos dias ...por aqui fresquito pero estoy estrañana ayer dijo el tiempo tres barras de niebla y por aqui nada de nada ...
seguimos con muy buen tiempo para este finde semana
81188
ya mismo esta aqui el sabado
Banlleji
30/01/2013, 13:09
Ya tengo ganas de que llegue el sabadito....oye hay que pagar algo alli....o solo llevar comida?
Francisco FG
30/01/2013, 13:10
Buenos dias
Francisco FG
30/01/2013, 13:11
Buenos dias ...por aqui fresquito pero estoy estrañana ayer dijo el tiempo tres barras de niebla y por aqui nada de nada ...
seguimos con muy buen tiempo para este finde semana
81188
ya mismo esta aqui el sabadoya huele a barbacoa jajajajaj
Francisco FG
30/01/2013, 13:15
Ya tengo ganas de que llegue el sabadito....oye hay que pagar algo alli....o solo llevar comida?muy buenas,si tienes mesa y sillas llevatelas,por que sino tienes que alquilarlas halli,y barbacoa mas de lo mismo,las hay de piedra haber si pillamos alguna jajajaj,
Ya tengo ganas de que llegue el sabadito....oye hay que pagar algo alli....o solo llevar comida?
pues ,como el compañero conoce la zona ,,lo que el te a dicho ,yo personalmente siempre llevo lo que creo me va a hacer falta..
sillas,mesas,o la barbacoa en este caso si se que se pudiera hacer fuego...........o si la comida la llevas echa ,,pues solo mesas ,sillas ..
sin contar con la nevera y las cervesitasss
ya huele a barbacoa jajajajaj
mmmmmm ¡¡¡.......... po va a ser que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Banlleji
30/01/2013, 14:31
Estupendo....entonces lo que tenia pensado....pues nos veremos alli el sabado....llevare aparte de comida una macedonia de fruta...pal que le guste..
IsayDani
30/01/2013, 14:48
Va aumentando la lista!! El tiempo tiene buena pinta ya falta menos!! Nosotros seguimos pensando q llevar seguramente sardinas caeran pero no se donde hacerlas!!
Francisco FG
30/01/2013, 14:53
Estupendo....entonces lo que tenia pensado....pues nos veremos alli el sabado....llevare aparte de comida una macedonia de fruta...pal que le guste..la entrada es gratuita,lo que cobran es por barbacoa que se encienda que son 5 euro,pero si pillamos las de piedra no hay que pagar nada
Francisco FG
30/01/2013, 14:55
Va aumentando la lista!! El tiempo tiene buena pinta ya falta menos!! Nosotros seguimos pensando q llevar seguramente sardinas caeran pero no se donde hacerlas!!pues nada isa haber si pillamos las de piedra,de todas forma barbacoas si no hay las alquilaremos que le vamos hacer,haber fran si se anima que esta con los animos caidos
IsayDani
30/01/2013, 14:59
Vale todo un poco mas claro, fran animaros y veniros a echar el dia que vamos a estar muuy bien saludos!
Francisco FG
30/01/2013, 15:01
Vale todo un poco mas claro, fran animaros y veniros a echar el dia que vamos a estar muuy bien saludos!si tienes mas dudas pregunta isa
holaaa yo tambien soy de sevilla, de alcala de guadaira y tengo la caravana en hidalgo. un saludo a todos y estamos en contacto.
Ke le pasa a Fran esk entro desde el movil y no me enteró de nada
Francisco FG
30/01/2013, 16:59
holaaa yo tambien soy de sevilla, de alcala de guadaira y tengo la caravana en hidalgo. un saludo a todos y estamos en contacto.Muy buenas y bienvenido al hilo jajajajaj,pues ponte agusto y a participar,aqui tienes a META,paisano tuyo alomejor lo conoces,tenemos una reunion para este sabado en la juliana,ahora te pongo el enlace
Francisco FG
30/01/2013, 17:01
Ke le pasa a Fran esk entro desde el movil y no me enteró de nadahola vero, a fran le han dado un porrazo en el coche,por suerte a el no le ha pasado nada,tiene dolor en las costillas del porrazo pero esta bien
Francisco FG
30/01/2013, 17:02
centro de naturaleza de la juliana (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=la%20juliana&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0cc8qfjaaúrl=http%3a%2f%2fwww.cnlajuliana.org%2f&ei=jsl3umhzeo-3haea6idgdgúsg=afqjcngis8riqmhhktrtrd_tzbyd9rmiaq)
lista de asitentes
pureza camping
titilindop8
meta
adrian
la pre
Isaydani
kiti
Delfin Andaluz
onioelrey
raveya
Banlleji
unos amigos de Banlleji
muy buenas tardes que tal estáis ... aki liaillo con los peques que
hoy toca Sevillanas y natación jajajaj
bienbenido a los nuevos miembros
holaaa yo tambien soy de sevilla, de alcala de guadaira y tengo la caravana en hidalgo. un saludo a todos y estamos en contacto.
muy buenas tardes citisol .. bienbenid@ a este foro y a este hilo paisan@
bueno voy a por la peque al baile
Francisco FG
30/01/2013, 19:03
muy buenas tardes que tal estáis ... aki liaillo con los peques que
hoy toca Sevillanas y natación jajajajbuenas tardes kiyo,lo que yo diga que no paras de aqqui para haya jjajajajajaj
pureza camping
30/01/2013, 20:40
la entrada es gratuita,lo que cobran es por barbacoa que se encienda que son 5 euro,pero si pillamos las de piedra no hay que pagar nada
Hay que pagar todas las que se enciendan sea la que tu lleves o la de piedra solo por encenderla saludos.
Francisco FG
30/01/2013, 20:57
Hay que pagar todas las que se enciendan sea la que tu lleves o la de piedra solo por encenderla saludos.hola esperanza,pues lo habia entendido yo mal jajajajj,gracias por la aclaracion
Fran_LMC
30/01/2013, 21:00
Vero gracias todo bien algo dolorido pero bien a Dios gracias,,,,,,,,,espero que la escursion salga muy muy bien esto es seguro ya que la gente que hay son todos unos CRAZZZ de buena gente,,,,,,,,,,,,,,,, saludos paea todos
Francisco FG
30/01/2013, 21:56
Vero gracias todo bien algo dolorido pero bien a Dios gracias,,,,,,,,,espero que la escursion salga muy muy bien esto es seguro ya que la gente que hay son todos unos CRAZZZ de buena gente,,,,,,,,,,,,,,,, saludos paea todosmuy buenas fran,venga animate y vente y echa el dia,asi desconecta un poco,venga vomos para arriba,un saludo Fran
Francisco FG
30/01/2013, 21:57
Enrique donde andas que llevas un par de dias desconectado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fran_LMC
30/01/2013, 22:05
Adrian ya me gustaria pero estoy hecho una mierda,,,,,,,,, a base de Nolotil y anti-inflamtorios,,,,,,,,,,,,,, si me encuentro con cuerpo regular nos daremos un paseo para saludaros y tomar algo venga saludos para todos
Francisco FG
30/01/2013, 22:09
Adrian ya me gustaria pero estoy hecho una mierda,,,,,,,,, a base de Nolotil y anti-inflamtorios,,,,,,,,,,,,,, si me encuentro con cuerpo regular nos daremos un paseo para saludaros y tomar algo venga saludos para todospues nada Fran,reposo y que haya mejoria,menos mal que llevabas un buen cacharro,haber como te lo dejan
Fran_LMC
30/01/2013, 22:16
Hombre yo confio en que lo dejen bien estar esta en el servicio oficial y los daños que tiene es la parte delantera lo que pasa que es duro de cojon...........................es uffffff si vieras el contrario madreee lo dejo listo pero listo venga saludos
buenas ya porfin los peques en la cama jejej ahora un ratito pa mi
que tengo un ojo con un dolor que no veas y to colorao
ayer si con las gotas que me han mandao mejora
fran espero que te recuperes pronto y pasate hombre aunque sólo sea pa saludarnos
Francisco FG
30/01/2013, 23:53
que tengo un ojo con un dolor que no veas y to coloraohaber donde has metio el ojo kiyo,y Enrique donde anda?
pureza camping
30/01/2013, 23:55
Eso y Enrique ayer no entro y hoy tampoco que raro
haber donde has metio el ojo kiyo,y Enrique donde anda?
pues si francisco es raro que no ande poraqui .. estará en mairena con su hija
óme a unas malas le mando un whasapp ayer dinde anda ....
hay que ver el delbtiempo el sábado es sobre día de la semana manda
cojones
Francisco FG
31/01/2013, 00:19
bueno que pasa,por unas nubesillas el sabado, eso es poca cosa
bueno que pasa,por unas nubesillas el sabado, eso es poca cosa
po si
Francisco FG
31/01/2013, 00:30
bueno chic@s,sobre que hora rondais llegar al parque,yo sobre las 11,procurare antes,haber las mellis que son las que mandan
bueno chic@s,sobre que hora rondais llegar al parque,yo sobre las 11,procurare antes,haber las mellis que son las que mandan
hay lo has clavao killo .... jajajaj los peques mandan en los horarios ....
mira francisco yo eh sio el tío más puntual del mundo .....
pues desde que tengo niños ufff tarde a todos sitios
Francisco FG
31/01/2013, 00:39
hay lo has clavao killo .... jajajaj los peques mandan en los horarios ....
mira francisco yo eh sio el tío más puntual del mundo .....
pues desde que tengo niños ufff tarde a todos sitioshijo es lo que toca jajajaj,a nosotros nos pasa igual,corre que corre y despues date media vuelta que se ha olvidao cualquier cosa con las prisas
hijo es lo que toca jajajaj,a nosotros nos pasa igual,corre que corre y despues date media vuelta que se ha olvidao cualquier cosa con las prisas
jajajajaja poreso yo no digo a que hora voy a llegar
porque hasta que no llegue el momento no tengo
ni idea
Francisco FG
31/01/2013, 00:44
jajajajaja poreso yo no digo a que hora voy a llegar
porque hasta que no llegue el momento no tengo
ni ideahaber si se apunta alguien mas,tu paisano que sa presentao hoy no ha dicho na
haber si se apunta alguien mas,tu paisano que sa presentao hoy no ha dicho na
ya no ha entraoo más no? haber si entra
esto va parribaaaaa ehhhh
Francisco FG
31/01/2013, 00:53
esto va parribaaaaa ehhhhal final vamos unos pocos,haber fran si se encuentra con animo y viene o se pasa por alli
al final vamos unos pocos,haber fran si se encuentra con animo y viene o se pasa por alli
pues si ojala se pueda pasar aunquesea
así lo conocemos
hoy eh estao en el garage liao con la placa de ducha
Francisco FG
31/01/2013, 00:59
hoy eh estao en el garage liao con la placa de duchaque le has apañao?
Francisco FG
31/01/2013, 00:59
hoy eh estao en el garage liao con la placa de duchay de agua como estaba el camino
que le has apañao?
resina y fibra pero creo que le eh puesto otra vez poco endurecedor
aver que tal queda
Francisco FG
31/01/2013, 01:02
resina y fibra pero creo que le eh puesto otra vez poco endurecedor
aver que tal quedapero no has desmontado nada no?
y de agua como estaba el camino
se podía pasar bien ... pero se ve que se ha undio un poco ...
pero valla por mucha agua que caiga aquello no cubre ...
otra cosa es con una cv enganchada claro
pero no has desmontado nada no?
no ... sólo le eh aplicao porencima
Francisco FG
31/01/2013, 01:07
no ... sólo le eh aplicao porencimapero al pisar el plato de ducha se unde para abajo o no?
pero al pisar el plato de ducha se unde para abajo o no?
la zona que está pegada al wc si .. muy poco pero cede algo
Francisco FG
31/01/2013, 01:14
la zona que está pegada al wc si .. muy poco pero cede algoy por abajo le puedes apañar algo para que no seda?
Francisco FG
31/01/2013, 01:15
que resina has puesto?nural 21?
y por abajo le puedes apañar algo para que no seda?
ya lo intenté .. y la cague jejej con espuma de poliuretano rellene por dos
agujeros que hice para que entrará el canutillo y al final me la ha levantado
de otro sitio
Francisco FG
31/01/2013, 01:21
ya lo intenté .. y la cague jejej con espuma de poliuretano rellene por dos
agujeros que hice para que entrará el canutillo y al final me la ha levantado
de otro sitiovalla,es lo que te iba adecir,que hicieras algun que otro agujero y le echaras espuma,
que resina has puesto?nural 21?
no con los nurales 36 y 92 probé y nada.. y este último es resina con los
endurecedor
Francisco FG
31/01/2013, 01:24
no con los nurales 36 y 92 probé y nada.. y este último es resina con los
endurecedoryo he utilizado hoy nural 21 para soldaduras,se me ha roto la pistola de precion y ya esta apaña,se ha quedado duro pero de cojo...es,
valla,es lo que te iba adecir,que hicieras algun que otro agujero y le echaras espuma,
jejej hombre yo creo que haciéndole un agujero donde se unde ahoramismo y
rellenando ya quedaría bien y ni sería complicado hacerlo .. pero de momento
voy a intentar no hacer más agugeros
yo he utilizado hoy nural 21 para soldaduras,se me ha roto la pistola de precion y ya esta apaña,se ha quedado duro pero de cojo...es,
pues si esto falla le hexhare un vistaso al nural
sabes si soporta calor y humedad
ya lo he mirao .. es para metales ni me vale
el 92 parecía que resistiria pero el agua caliente
lo puso blando
Francisco FG
31/01/2013, 01:31
pues si esto falla le hexhare un vistaso al nural
sabes si soporta calor y humedadeste que yo he puesto si,pero ya tire las caracteristicas ohora no te podria decir,pero vale para metal y plastico
este que yo he puesto si,pero ya tire las caracteristicas ohora no te podria decir,pero vale para metal y plastico
el final es lo que te dije .... una empresa que se dedique a la fibra y le de tres manos a la placa entera
oye esa lista de asistentes que no se pierda jejeje
Francisco FG
31/01/2013, 01:38
david ponlo en bricolages apaños,por ahi hay ca cosa,haber si te solucionan algo
Francisco FG
31/01/2013, 01:40
lista de asitentes
pureza camping
titilindop8
meta
adrian
la pre
Isaydani
kiti
Delfin Andaluz
onioelrey
raveya
Banlleji
unos amigos de Banlleji
Francisco FG
31/01/2013, 01:41
lista de asitentes
pureza camping
titilindop8
meta
adrian
la pre
Isaydani
kiti
Delfin Andaluz
onioelrey
raveya
Banlleji
unos amigos de Banlleji
aqui esta jajajaj
aqui esta jajajaj
hay hay que el personal lo tenga presente jejejej
hay hay que el personal lo tenga presente jejejej
hoy abrí un hilo para conocernos la gente del pueblo en otro foro
Francisco FG
31/01/2013, 01:47
hoy abrí un hilo para conocernos la gente del pueblo en otro foroen ac pasion no?
en ac pasion no?
si en ac pasion .... es que hace un tiempo veo muchas ac aparcadas
en el pueblo y andando por el y quería ver cuantos habíamos por el foro
pero parece que no muchos jajajja
Francisco FG
31/01/2013, 01:54
si en ac pasion .... es que hace un tiempo veo muchas ac aparcadas
en el pueblo y andando por el y quería ver cuantos habíamos por el foro
pero parece que no muchos jajajjahabran muchos pero no entran en los foros,aqui en carmona tambien hay cv y ac,pero por los foros nadie jajajajja
habran muchos pero no entran en los foros,aqui en carmona tambien hay cv y ac,pero por los foros nadie jajajajja
claro eso es lo que debe de pasar que no entran en foros ....
detrás de mi piso hay dos ac en la calle de al lado
una ac y una dos cv y un poco más arriba otra ac
y esas duermen en la calle todas
Francisco FG
31/01/2013, 02:01
claro eso es lo que debe de pasar que no entran en foros ....
detrás de mi piso hay dos ac en la calle de al lado
una ac y una dos cv y un poco más arriba otra ac
y esas duermen en la calle todasy nunca se han metido con ellos la policia?
y nunca se han metido con ellos la policia?
aki de momento en Alcalá no dicen nada.....
también es verdad que dondee estan no
molestan
Francisco FG
31/01/2013, 02:07
y nunca se han metido con ellos la policia?a mi mepaso un detalle,al dia siguiente de traer la mia,(estaba en la calle)llaman a la puerta,habro la puerta y los municipales,me entra un cage,me dice el municipal que si la cv es mia,otro cage,pues si,yo to acojonao,y me dice,por favor me la puedes enseñar por dentro,que mi mujer se le ha metio en la cabeza de comprar una jajajajjaja,y se la ensenñe y al poco se compra una ac,no me veas despues lo que me reia
a mi mepaso un detalle,al dia siguiente de traer la mia,(estaba en la calle)llaman a la puerta,habro la puerta y los municipales,me entra un cage,me dice el municipal que si la cv es mia,otro cage,pues si,yo to acojonao,y me dice,por favor me la puedes enseñar por dentro,que mi mujer se le ha metio en la cabeza de comprar una jajajajjaja,y se la ensenñe y al poco se compra una ac,no me veas despues lo que me reia
jakijajajakij joder pa no cagarse jajajaj
Francisco FG
31/01/2013, 02:13
jakijajajakij joder pa no cagarse jajajajbueno david me las piro,mañana tengo tarea y la jefa me deja aqui solo,mañana hablamos,hasta mañana
bueno david me las piro,mañana tengo tarea y la jefa me deja aqui solo,mañana hablamos,hasta mañana
venga nos vemos mañana
Buenas noches compañeros de ilusión CV, soy nuevo en esto tanto en el foro como en caravaning, contad conmigo para la Juliana soy el amigo de banlleji, espero conocernos y que
Buenas noches compañeros de ilusión CV, soy nuevo en esto tanto en el foro como en caravaning, contad conmigo para la Juliana soy el amigo de banlleji, espero conocernos y que pasemos un buen rato, un abrazo
Buenas noches compañeros de ilusión CV, soy nuevo en esto tanto en el foro como en caravaning, contad conmigo para la Juliana soy el amigo de banlleji, espero conocernos y que pasemos un buen rato, un abrazo
pues bienbenido a tu foro y a este tu hilo nos vemos en la juliana
Francisco FG
31/01/2013, 11:18
lista de asitentes
pureza camping
titilindop8
meta
adrian
la pre
Isaydani
kiti
Delfin Andaluz
onioelrey
raveya
Banlleji
Arsevil
Auroracruz
31/01/2013, 14:08
Buenos días a tod@s, como estáis?
donde anda el personal hoy?
TITILINDOP8
31/01/2013, 17:36
Buenas tardes David, aqui esta el pèrdido.
Buenas tardes David, aqui esta el pèrdido.
donde has estado metió enrique
kanute71
31/01/2013, 17:41
buenas tardes paisan@s
TITILINDOP8
31/01/2013, 17:42
donde has estado metió enrique
No he tenido tiempo para nada,y ayer me marche a Mairena y he venido a las 2,ya estoy mas tranquilo esperando al sabado.
TITILINDOP8
31/01/2013, 17:43
buenas tardes paisan@s
Buenas tardes Agustin.
No he tenido tiempo para nada,y ayer me marche a Mairena y he venido a las 2,ya estoy mas tranquilo esperando al sabado.
jajajaj más liao que la pata un chino jajja
vas mucho a buena eh ...
TITILINDOP8
31/01/2013, 17:46
jajajaj más liao que la pata un chino jajja
vas mucho a buena eh ...
Exacto mas liado que la pata un chino,ja,ja,ja,que buenas migas voy hacer el sabado.
Exacto mas liado que la pata un chino,ja,ja,ja,que buenas migas voy hacer el sabado.
pues que ricasssss .. deseando problemas y mi mujer más todavía
kanute71
31/01/2013, 17:49
Buenas tardes Agustin.
Hola Enrique peaso de tarde tenemos
TITILINDOP8
31/01/2013, 17:51
pues que ricasssss .. deseando problemas y mi mujer más todavía
David aqui tienes el menudo.
http://www.javirecetas.com/wp-content/uploads/2011/02/menudo-callos-garbanzos.jpg (http://www.javirecetas.com/menudo-callos-cadiz/)http://www.vootar.com/imgs/elementos/1246461705_Cerveza%20Cruzcampo.jpg
TITILINDOP8
31/01/2013, 17:52
Hola Enrique peaso de tarde tenemos
Agustin esperemos que el sabado este bueno el dia,te animas a venir.
David aqui tienes el menudo.
http://www.javirecetas.com/wp-content/uploads/2011/02/menudo-callos-garbanzos.jpg (http://www.javirecetas.com/menudo-callos-cadiz/)http://www.vootar.com/imgs/elementos/1246461705_Cerveza%20Cruzcampo.jpg
mañana voy a capote porel jejeje
tendremos cuando kilos enrique
kanute71
31/01/2013, 17:56
Agustin esperemos que el sabado este bueno el dia,te animas a venir.
Espero poder ir hasta mañana no se si trabajo esta semana estamos de reparacion en la fabrica y no se si trabajamos el sabado casi seguro que no y podre ir pero hasta mañana cunado llegue de trabajar no lo sabre,pero casi seguro contar con nosotros
Espero poder ir hasta mañana no se si trabajo esta semana estamos de reparacion en la fabrica y no se si trabajamos el sabado casi seguro que no y podre ir pero hasta mañana cunado llegue de trabajar no lo sabre,pero casi seguro contar con nosotros
pues una buena noticia si señor
TITILINDOP8
31/01/2013, 18:02
mañana voy a capote porel jejeje
tendremos cuando kilos enrique
compra 2 tarrinas 2 kilos,jajaja,yo siempre compro 2,yo llebare tambien una tortilla y un aliño http://www.receta-cocina.com/imagenes2/964526711fb1fcc7eaba4abb8e2403c9Alino-de-patatas-a-la-sevillana--.jpgy la cafetera.
TITILINDOP8
31/01/2013, 18:03
Bien seguro que vas.
Francisco FG
31/01/2013, 18:04
BUENAS tardes familia
compra 2 tarrinas 2 kilos,jajaja,yo siempre compro 2,yo llebare tambien una tortilla y un aliño http://www.receta-cocina.com/imagenes2/964526711fb1fcc7eaba4abb8e2403c9Alino-de-patatas-a-la-sevillana--.jpgy la cafetera.
haver que no me aclaró .. entonces dos o cuatro kilos enrique
Francisco FG
31/01/2013, 18:06
Buenas tardes David, aqui esta el pèrdido.enrique muy buenas que nos tienes abandonaos
TITILINDOP8
31/01/2013, 18:07
BUENAS tardes familia
Buenas tardes Francisco,que buen dia tenemos esperemos que siga asi.
Francisco FG
31/01/2013, 18:08
buenas tardes paisan@smuy buenas agustin,pues nada le das el repaso rapido a la fabrica y le dices al encargao que no cuente con tigo para el sabado ajajaj
TITILINDOP8
31/01/2013, 18:08
haver que no me aclaró .. entonces dos o cuatro kilos enrique
2 kilos, las tarrinas son de 1 kilo,4 no que es mucho,ja,ja,ja,ja.
Francisco FG
31/01/2013, 18:09
hombre francisco que tala qui llevo toda la mañana liao con dos presupuestos haber si cuadran
TITILINDOP8
31/01/2013, 18:10
enrique muy buenas que nos tienes abandonaos
Ya lo se que os tengo abandonados,pero esque me ha sido imposible,me quiero comprar una table,yo el telefono tan pequeño como que no.
Francisco FG
31/01/2013, 18:10
al final vamos unos pocos,haber como esta el dia para el sabado
Francisco FG
31/01/2013, 18:11
Ya lo se que os tengo abandonados,pero esque me ha sido imposible,me quiero comprar una table,yo el telefono tan pequeño como que no.el telefono me pasa igual,me deja la vista fatal
al final vamos unos pocos,haber como esta el dia para el sabado
pues tengo que ir al makto por la mesa tío
el telefono me pasa igual,me deja la vista fatal
pues yo siempre estoy en el teléfono ehhhh va perfec
Francisco FG
31/01/2013, 18:15
pues tengo que ir al makto por la mesa tíohaber cual compras,hoy me han dejado una barbacoa,es cutre pero que le vamos hacer jajajaj
TITILINDOP8
el telefono me pasa igual,me deja la vista fatal
Ami sale todo tan pequeño,que tienes que esforzar la vista.
Francisco FG
pues yo siempre estoy en el teléfono ehhhh va perfecsera de estos modernos con pantalla grande,el mio es pequeñito
Francisco FG
31/01/2013, 18:17
Ami sale todo tan pequeño,que tienes que esforzar la vista.mas de lo mismo,la pantallita es mu chica
TITILINDOP8
31/01/2013, 18:18
mas de lo mismo,la pantallita es mu chica
David tiene mejor vista que nosotros,ja,ja,ja.
haber cual compras,hoy me han dejado una barbacoa,es cutre pero que le vamos hacer jajajaj
pues una nueva que ha salido como las plegables de 1.80 que ya tengo una ...
pues está es de 1.20 así ya me vale para la ac
David tiene mejor vista que nosotros,ja,ja,ja.
la vista no se ... pero el móvil si es bueno jajajajaj
Francisco FG
31/01/2013, 18:20
David tiene mejor vista que nosotros,ja,ja,ja.yo la verdad que me cuesta,pero cuando la parienta me quita el portatil,el movil es lo que queda
compañero cuanto sale de 1.2m ??? la de 1.8 esta en el carrefour a 39€, pero la verdad 1.2m tambien esta bastante bien
compañero cuanto sale de 1.2m ??? la de 1.8 esta en el carrefour a 39€, pero la verdad 1.2m tambien esta bastante bien
arsevil .. No te muevas de estilo un momento okeey que te quiero decir y aclarar un par de cosillas para que te sea mucho más fácil entender nos vale gracias
Francisco FG
31/01/2013, 18:24
compañero cuanto sale de 1.2m ??? la de 1.8 esta en el carrefour a 39€, pero la verdad 1.2m tambien esta bastante bienmuy buenas paisano
la de 1. 20 sale sobre 50 euros .. es más cara pero por espacio en la ac me interesa
la otra ya la tengo y me ocupa mucho espacio
y sobre lo demás mejor te lo comentó el sábado en persona jejej
me resultará más fácil que poraqui ok
Francisco FG
31/01/2013, 18:29
la de 1. 20 sale sobre 50 euros .. es más cara pero por espacio en la ac me interesa
la otra ya la tengo y me ocupa mucho espaciovamos a nesecitar una carretilla para llevar las cosas del coche al sitio donde nos acoplemos ajajajjajaja
ok , ok . Intentare llevarme unos chicharrones del parque alcosa que quitan el sentio. ALGUIEN LOS CONOCES, LOS DEL BAR GIRALDA???
vamos a nesecitar una carretilla para llevar las cosas del coche al sitio donde nos acoplemos ajajajjajaja
jajaj pues si .. habrá que ponerse cerca de los coches no?
ok , ok . Intentare llevarme unos chicharrones del parque alcosa que quitan el sentio. ALGUIEN LOS CONOCES, LOS DEL BAR GIRALDA???
yo los conozco compañero jajaj si que están tremendos
TITILINDOP8
31/01/2013, 18:31
la vista no se ... pero el móvil si es bueno jajajajaj
Ya vere el movil,ja,ja,ja.
Francisco FG
31/01/2013, 18:31
jajaj pues si .. habrá que ponerse cerca de los coches no?yo ya tengo medio apañao algo,un carrito de compra haber si lo apaño
Ya vere el movil,ja,ja,ja.
el que verás no es este enrique ..
Francisco FG
31/01/2013, 18:33
ok , ok . Intentare llevarme unos chicharrones del parque alcosa que quitan el sentio. ALGUIEN LOS CONOCES, LOS DEL BAR GIRALDA???venga esos chicharrones,dios que no nos vamos a poder mover jajajajja
TITILINDOP8
31/01/2013, 18:33
yo la verdad que me cuesta,pero cuando la parienta me quita el portatil,el movil es lo que queda
Ademas al movil la bateria se la bebe en un momento,no dura nada.
venga esos chicharrones,dios que no nos vamos a poder mover jajajajja
aquí mucha comida ..... pero se da por hecho que to de mundo lleva bebida noooooo ?
Francisco FG
31/01/2013, 18:36
Ademas al movil la bateria se la bebe en un momento,no dura nada.este mio no,es el mejor que he tenido,y lo tengo solo para la alrma,con el cambio de compañia nos dieron otro que a mi no me gusta pero era el que habia gratis,por que yo lo de dar dinero por un mavil como que no
TITILINDOP8
31/01/2013, 18:36
Buenas tardes Arsevil,me han hablado de esos chicharrones,pero no los he probado.
haber si al finaal no hay ni un botellin porai
Francisco FG
31/01/2013, 18:37
aquí mucha comida ..... pero se da por hecho que to de mundo lleva bebida noooooo ?hombreeeeeeeeeeeee,litronas que botellines ocupan mucho espacio
bueno voy a bajar a los peques un ratillo al parque jejejej
luego os leo ok
TITI , lo vas a flipar.
Meta por los botellines no te preocupes , claro que habra. A mi lo que me siente mal es el hielo. yo creo que trae mucho alcohol,jajajajaja
Francisco FG
31/01/2013, 18:38
bueno yo hos dejo que me voy al campo de futbol con la tropa
TITILINDOP8
31/01/2013, 18:39
el que verás no es este enrique ..
Cuantos tienes,ja,ja,ja.
TITILINDOP8
31/01/2013, 18:40
este mio no,es el mejor que he tenido,y lo tengo solo para la alrma,con el cambio de compañia nos dieron otro que a mi no me gusta pero era el que habia gratis,por que yo lo de dar dinero por un mavil como que no
Los moviles con pantalla tactil la bateria no dura nada.
TITILINDOP8
31/01/2013, 18:41
haber si al finaal no hay ni un botellin porai
Yo botellin no,llevare litronas.
TITILINDOP8
31/01/2013, 18:43
TITI , lo vas a flipar.
Meta por los botellines no te preocupes , claro que habra. A mi lo que me siente mal es el hielo. yo creo que trae mucho alcohol,jajajajaja
Ami me gustan mucho los chicharrones y me han comentado que esos son famosos por lo bueno que estan.
pureza camping
31/01/2013, 21:13
Buenas tardes Enrique vamos a quedar para el sábado o tu te vas por tu cuenta ya hablamos.
TITILINDOP8
31/01/2013, 21:17
Buenas tardes Enrique vamos a quedar para el sábado o tu te vas por tu cuenta ya hablamos.
Buenas tardes Esperanza, a que hora te vas a ir tu el sabado.
pureza camping
31/01/2013, 21:54
Yo voy aquedar con Isa y Dani y Vero en el campo del Betis por donde está la escultura sobre las 9:30 pero tu sabes donde es no? más o menos para estar allí sobre las 10 o 10:15.
Francisco FG
31/01/2013, 22:19
muy buenas otra vez,vamos al baño y preparar la cena,luego entrare
Buenas noches
como estais ?
como va la reunion ?.
Cuantos tienes,ja,ja,ja.
utilizo tres ...pero hay algunos más porai jajajaj
Buenas noches
como estais ?
como va la reunion ?.
inma que tal .. pues viento en popa .. jajajaj que ganas ya
inma que tal .. pues viento en popa .. jajajaj que ganas ya
en que aveis quedao referente a la comida ,,....operacion kilo ?
en que aveis quedao referente a la comida ,,....operacion kilo ?
pues cada uno lo que buenamente pueda.....
yo creo que habrá de sobra....
yo llevare 2 kilos de menudo.. tortilla.. una ensalada fría de brocoles
y algunas hamburguesas o salchichas para los críos
pues cada uno lo que buenamente pueda.....
yo creo que habrá de sobra....
yo llevare 2 kilos de menudo.. tortilla.. una ensalada fría de brocoles
y algunas hamburguesas o salchichas para los críos
no ¡¡ no si de sabra es siempre ...jajajaa
yo no se de comer que llevare tengo dudas ,,lo que si es seguro es la tarta ..
no se si chuletas o albondigas y picar
pureza camping
31/01/2013, 23:46
Oniorey no puede venir porque va a llevar la caravana a Manilva para que no contéis con el .
Hola Inma ya nos queda menos para vernos y tomarnos unas cervecitas jajaja.
no ¡¡ no si de sabra es siempre ...jajajaa
yo no se de comer que llevare tengo dudas ,,lo que si es seguro es la tarta ..
no se si chuletas o albondigas y picar
ya te digo seguro que sobra de to .. porque a las 6 correos aquello jejeje
enrique dice que llevará minas .. francisco lagartitos . alino y no se que más porai
Oniorey no puede venir porque va a llevar la caravana a Manilva para que no contéis con el .
gracias esperanza lo acabo de leer una pena pero bueno ya lo veremos en manilva
que pena que no venga ¡¡ ya tengo ganas de verlo ...
es verdad Esperanza que ya hace un tiempito que no nos vemos ....
oye una pregunta para las mujeres......
que tal veis 2 kilos de menudo .. mucho o poco
es que estos tíos son muy brutos jajaj
es que lo queremos llevar todo para delante y la verdad que cuesta ,,cuesta en coste y cuesta en poder estar en todos partes ..
es que lo queremos llevar todo para delante y la verdad que cuesta ,,cuesta en coste y cuesta en poder estar en todos partes ..
pues si
TITILINDOP8
31/01/2013, 23:52
utilizo tres ...pero hay algunos más porai jajajaj
Tres el señor de los telefonos,ja,ja,ja.
oye una pregunta para las mujeres......
que tal veis 2 kilos de menudo .. mucho o poco
es que estos tíos son muy brutos jajaj
2 kilos .......jajajaaa mira contestate tu mismo
cada uno lleva lo que se va a comer ,,,,y ademas echamos un poquito mas para que no falte y encima echamos para que los amigos lo prueben ...
ya te puedes imaginar ...
pero no tenemos arreglo ............
Francisco FG
31/01/2013, 23:58
buenas noches,ahora dedsde el movil
TITILINDOP8
01/02/2013, 00:01
Buenas noches,un poco de humor,ver esto en el minuto 20,jaja,ja,son de Alcala,yo me harto de reir,ja,ja,ja,.
“Ahora que cierran colegios hospitales, señor presidente le digo a usted… tu puta madre…” : Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2013/01/29/ahora-que-cierran-colegios-hopitales-senor-presidente-le-digo-a-usted-tu-puta-madre/)
jajaaa lo importante es no perder el hilo
bueno a vert si me podeis ayudar tengo un problemilla
resulta que e comprado un ortabicicletas fiamma de dos carriles y cuesta en la lanzade la sun roller
sabeis si ay algun portabicicletas en especial para las sunn roller....mi Antonio es un manitas y lo arregla todo pero me a dao una rabia ..vamos que estoy tadavia cabreada
Francisco FG
01/02/2013, 00:09
gracias esperanza lo acabo de leer una pena pero bueno ya lo veremos en manilvauna lastima coñi,y ya se lleva la cv a manilva?
Francisco FG
01/02/2013, 00:16
Buenas noches,un poco de humor,ver esto en el minuto 20,jaja,ja,son de Alcala,yo me harto de reir,ja,ja,ja,.
“Ahora que cierran colegios hospitales, señor presidente le digo a usted… tu puta madre…” : Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2013/01/29/ahora-que-cierran-colegios-hopitales-senor-presidente-le-digo-a-usted-tu-puta-madre/)que lastima que estos politicos no vean todos los mensajes que les mandan,pero como es carnaval se lo toman todo a risa,y cuantas verdades que se cantan,raro la agrupacion que no le cante algo a este señor en el repertorio
Francisco FG
01/02/2013, 00:19
jajaaa lo importante es no perder el hilo
bueno a vert si me podeis ayudar tengo un problemilla
resulta que e comprado un ortabicicletas fiamma de dos carriles y cuesta en la lanzade la sun roller
sabeis si ay algun portabicicletas en especial para las sunn roller....mi Antonio es un manitas y lo arregla todo pero me a dao una rabia ..vamos que estoy tadavia cabreadaque problema tiene inma?esque estoy con el movil y la pantalla esta un poco arañada y no lo veo bien el mensaje jajsjaj
TITILINDOP8
01/02/2013, 00:21
que lastima que estos politicos no vean todos los mensajes que les mandan,pero como es carnaval se lo toman todo a risa,y cuantas verdades que se cantan,raro la agrupacion que no le cante algo a este señor en el repertorio
Francisco a estos no hay quien los saque de la poltrona,todo lo que ha salido hoy y mañana sale mas, y ellos con negarlo y seguir en la poltrona esto es todo,que pais.
que problema tiene inma?esque estoy con el movil y la pantalla esta un poco arañada y no lo veo bien el mensaje jajsjaj
Francisco el problema es .............el portabicicletas que e comprao ......... la lanza es pequeña o me sobre portabicicletas ....jajajaaa
Francisco FG
01/02/2013, 00:27
Francisco a estos no hay quien los saque de la poltrona,todo lo que ha salido hoy y mañana sale mas, y ellos con negarlo y seguir en la poltrona esto es todo,que pais.hoy he visto algo,y ellos negando,claro,si es que no me veas cuanto ladron he hijo p..a hay,y no podamos hacer nada
“Ahora que cierran colegios hospitales, señor presidente le digo a usted… tu puta madre…” : Periódico digital progresista (http://www.elplural.com/2013/01/29/ahora-que-cierran-colegios-hopitales-senor-presidente-le-digo-a-usted-tu-puta-madre/)
muy bueno enrique jajajajaj
ay ...que pena ¡¡ que de sinverguenza ay suelto por tos lao
Francisco FG
01/02/2013, 00:32
Francisco el problema es .............el portabicicletas que e comprao ......... la lanza es pequeña o me sobre portabicicletas ....jajajaaaes verdad que las sun roller tienen una lanza chica,yo que tu le mandaba un mensaje a jose luis,este tio es un crak haber que ideas te da el
es verdad que las sun roller tienen una lanza chica,yo que tu le mandaba un mensaje a jose luis,este tio es un crak haber que ideas te da el
que Jose Luis ?
mi marido tambien lo es ¡¡ ya le esta dando forma ,aunque no estaria mal otra opinion ........
yo siempre digo que cuatro ojos ven mas que dos
Francisco FG
01/02/2013, 00:34
bueno vamos a comer algoque te aprobeche tio,
porque no me carga la pagina ¡¡ joe
Francisco FG
01/02/2013, 00:37
que Jose Luis ?
mi marido tambien lo es ¡¡ ya le esta dando forma ,aunque no estaria mal otra opinion ........
yo siempre digo que cuatro ojos ven mas que dos jose luis es del foro,el que ha echo las paginas de las cv y las ac,es que desde el movil no e uedo biar mucho,me es mu compliczdo escribr
TITILINDOP8
01/02/2013, 00:38
hoy he visto algo,y ellos negando,claro,si es que no me veas cuanto ladron he hijo p..a hay,y no podamos hacer nada
Ahi estoy contigo,y sin poder hacer nada,pues yo veo mal final a esto,bueno Francisco cambiando de tema a que hora vas a salir para la Juliana.
jose luis es del foro,el que ha echo las paginas de las cv y las ac,es que desde el movil no e uedo biar mucho,me es mu compliczdo escribr
nada no te preocupes ..cuando cojas el ordenador me lo envias ..
Ahi estoy contigo,y sin poder hacer nada,pues yo veo mal final a esto,bueno Francisco cambiando de tema a que hora vas a salir para la Juliana.
si a ver para mas o menos estar todos o todo el que pueda ...mas o menos a la misma hora
TITILINDOP8
01/02/2013, 00:41
muy bueno enrique jajajajaj
David te ha gustado,yo lo tengo en mi correo de vez en cuando lo veo y me harto de reir,ja,ja,ja.
Francisco FG
01/02/2013, 00:41
Ahi estoy contigo,y sin poder hacer nada,pues yo veo mal final a esto,bueno Francisco cambiando de tema a que hora vas a salir para la Juliana.encuanto las chicas se levanten que espero no sea tarde,yo quiero estar hayi sobre las diez y media mas o menos
Francisco FG
01/02/2013, 00:45
tengo un carrito de estos de la compra y quizas lo eche,pa dar un solo porte porque valla si lleva uno bartulos jajajaja
Francisco FG
01/02/2013, 00:46
si a ver para mas o menos estar todos o todo el que pueda ...mas o menos a la misma hora inma los mellis tambien vienen?
Buenas noches arsevil los chicharrones el giralda ummmmmmm buenisimos
Francisco FG
01/02/2013, 00:49
Buenas noches arsevil los chicharrones el giralda ummmmmmm buenisimosbuenas noches vero
TITILINDOP8
01/02/2013, 00:50
encuanto las chicas se levanten que espero no sea tarde,yo quiero estar hayi sobre las diez y media mas o menos
Yo tambien quiero estar sobre las 10,30,bueno hasta mañana.
Francisco FG
01/02/2013, 00:51
Yo tambien quiero estar sobre las 10,30,bueno hasta mañana.venga hasta mañana enrique
tengo un carrito de estos de la compra y quizas lo eche,pa dar un solo porte porque valla si lleva uno bartulos jajajaja
Francisco es lo mejor que pudes echar ,,yo lo suelo llevar en la cv para la playa ...siempre a no ser que se me olvide
inma los mellis tambien vienen?
de momento no estan seguro ,,uno dice que se queda en Sevilla ( con la amiga ) y el otro pa Ecija (con la amiga )
en fin que me veo ya mismo o sola o con mas ....jajajaaa
de momento no se ¡¡
Buenas noches arsevil los chicharrones el giralda ummmmmmm buenisimos
buenas vero ,,que y las migas '' se dieron bien
el sabado vienes ?
venga hasta mañana enrique
asta mañana Enrique ¡¡
Francisco no veo el potss
Francisco FG
01/02/2013, 00:55
Francisco es lo mejor que pudes echar ,,yo lo suelo llevar en la cv para la playa ...siempre a no ser que se me olvide
de momento no estan seguro ,,uno dice que se queda en Sevilla ( con la amiga ) y el otro pa Ecija (con la amiga )
en fin que me veo ya mismo o sola o con mas ....jajajaaa
de momento no se ¡¡
buenas vero ,,que y las migas '' se dieron bien
el sabado vienes ?na inma que los gorriones ya van a estar volando solo,
na inma que los gorriones ya van a estar volando solo,
pues si ¡¡ la verdad no se de que me quejo . si ya van camino de los 17 añitos ...es que estoy acostumbrada a que no salgan y ahora estan ya saliendo ,,eso si solo a ver a las niñas poruqe despues es casa en el wuifi hablando con ellas ...jajajaaa y futbol ....ya conozco a las dos muchachitas y son monisimas las dos ...
mira lo que e encontado de casualidad .......sera esto bueno ¡¡
ESTUFA GAS BUTSIR LD 668 - 43,99 (http://ferreteriabras.opentiendas.com/tienda/calefaccion/estufa-gas-butano/estufa-gas-butsir-ld-668)
Francisco FG
01/02/2013, 01:00
asta mañana Enrique ¡¡
Francisco no veo el potssinma arriba donde pone gias de areas,debajo pone caravanas y autocaravanas,estas paginas las ha echo el,ya te digo yo le mando un mp,y que te de alguna idea
inma arriba donde pone gias de areas,debajo pone caravanas y autocaravanas,estas paginas las ha echo el,ya te digo yo le mando un mp,y que te de alguna idea
ok..............
Francisco FG
01/02/2013, 01:03
pues si ¡¡ la verdad no se de que me quejo . si ya van camino de los 17 añitos ...es que estoy acostumbrada a que no salgan y ahora estan ya saliendo ,,eso si solo a ver a las niñas poruqe despues es casa en el wuifi hablando con ellas ...jajajaaa y futbol ....ya conozco a las dos muchachitas y son monisimas las dos ...pues na que cuando te descuides vas a tener que cambiar por tres ambientes
Francisco FG
01/02/2013, 01:05
mira lo que e encontado de casualidad .......sera esto bueno ¡¡
ESTUFA GAS BUTSIR LD 668 - 43,99 (http://ferreteriabras.opentiendas.com/tienda/calefaccion/estufa-gas-butano/estufa-gas-butsir-ld-668)no pudo verlo por aqui
pues na que cuando te descuides vas a tener que cambiar por tres ambientes
calla ¡¡ calla ¡¡ no des ideas si yo lo que quiero es estar solaaaaaa bueno con el padre ....jajajaaa
no pudo verlo por aqui
no ..espera
a claro estas por el movil
jajajaaa cuando puedas mira esto tambien .....
CALENTADOR TAZA USB - 13,95 (http://ferreteriabras.opentiendas.com/tienda/regalo-masculino/multimedia/calentador-taza-usb)
81290
Francisco FG
01/02/2013, 01:10
calla ¡¡ calla ¡¡ no des ideas si yo lo que quiero es estar solaaaaaa bueno con el padre ....jajajaaa
no ..espera yo quiero cambiar,pero haber si cambia el trabajo porque vaya como esta too
yo quiero cambiar,pero haber si cambia el trabajo porque vaya como esta too
es verad hijo esta tó rebentao ¡¡ ...nosotros tenemos ahora que plantearnoslo tambien ,porque valla tela ..
sobre la cv la chozita como ami me gustaba llamarla me a dado 9 años y la e vendido ....y tenia casi 30 años ...esta que tiene 6 añitos espero tenerlas bastantes más por lo menos asta la autocv