PDA

Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143

edu e isa
05/02/2012, 20:33
El paisaje, precioso, pero para ir de copiloto y recrearte. Yo no he rezado más en mi vida para no encontrarme a nadie de frente.Pero bueno, así tenemos más anécdotas para recordar.
Bueno, vamos a tomar un cafelito. Un saludo a todos. Hasta luego

la pre
05/02/2012, 20:35
asta luego, me a encantado leeros sobre todo e aprendido que por ay nais nais ¡¡ jajjaaaaaa

Fran_LMC
05/02/2012, 20:42
Hola le pre...........................jejejejeje................ni se te ocurra por hay que no he visto rezar mas a mi mujer y yo con una mierd..................................en el culo que no lo quiero ni recordar put....................................... carretera es estrecha y con un puerto que te cagas en toooooooooooooooo saludos

maluna
05/02/2012, 20:46
fran mira ya tengo aqui la ficha tecnica y las que trae puesta son 175R14C 99/98N y se le pueden poner las 185R14C 102/100 creo que son mas grandes y aguantan mas peso no?

la pre
05/02/2012, 20:48
ostras po ni de casualidad tiro por ay .ya veo que lo aveis pasado fatal y si supieras, que quiero ir hace tiempo ,lo que pasa que a mi eso de los tuneles,los barrancos y esas cosas no me gustan jajajaa
prefiero playa ¡¡.............pero vamos con lo que aveis contado me sirve de receta y de las buenas .......un saludo...

Fran_LMC
05/02/2012, 20:58
maluna mira que facil 175/14--------185/14 que ha cambiado??? el 185 no?????? estas cambiando la anchura del neumatico en 10milimetros la altura es la mista!!!! y el 102 es el indice de carga para tener mas altura tendria que poner unas llantas de 15" y lo que ganas son una pulgada en el diametro de la cubierta o sea naaaa de naaaaaa son 1 pulgada 24.50milimetros en diametro en radio serian 12.25milimetros lo que subiria o sea naaaaaa de naaaaa venga saludos

ozema
05/02/2012, 21:37
buenas ozema que detalles no te gustaron, la verda que jose que es el dueño es un hombre estupendo y el tener tu propia llave para entrar y salir cuando quiera y coger el agua y la luz sin problema por lo menos eso en la lagabarra ni de coña. fijate un detalle que esta teniendo conmigo esque mi caravana es muy bajita y roza en la entrada , pues ya esta habilitando una nueva puerta pa que no roce.

A cada uno le va de manera diferente, la hubiera dejado sino fuese porque ya conocía el de Dos Hermanas, que también nos deja la luz y el agua, la llave no pero siempre está allí el dueño. A mi no me gustaron esos detalles y a mi mujer que es mas desconfiada menos....

ozema
05/02/2012, 21:52
Vaya pues me estáis asustando, yo que no conozco esa zona, haber por donde tiro para poder ir a la sierra de Cazorla con caravana.

Me pasó algo parecido en Ronda, yendo al Camping el Sur, en vez de tirar por la carretera de rodea la localidad, tiré por todo el centro atravesando el tajo. La cara de los guiris era un poema, no me lleve una señal de precaución enganchada a la caravana de milagro. Pero de estas cosas también se aprende.

JOSE MIGUEL
05/02/2012, 22:20
hola a todos. chicos referente a lo del parking hidalgo tiene plazas a partir de 33 e.

Francisco FG
05/02/2012, 22:42
hola adrian el parking esta en la calle torre albas al final de la calle, pero para entrar con la caravana tienes que entrar por sevilla este, avd del deporte cuando pasas el dia a la derecha esa carretera da directa al parking, si vas dile que vas de parte de carmen la de la caravana grande veras lo amable que es.
Maluna,puedes dar algun dato mas,si tiene desague,vigilancia,etc.....Gracias

maluna
05/02/2012, 23:41
si por supuesto, tiene camaras de vigilancia y el dueño y sus dos hijos viven alli asi que esta vigilado 24h, jose suele estar en la garita de entrada todo el dia y es muy servicial. esta preparando aquello para meter duchas y servicio. ademas va a poner un lavadero de caravanas y un taller,pero eso es poco a poco. la verdad que desague de wc quimico no lo se como no me ha hecho falta no se lo he preguntado.
la mensualidad te deja pagarle mes a mes, no como el chorizo de guillena que cuando tenia mi autocaravana me obligo a pagar el año entero y luego me fui a los seis meses porque la vendi y no me quiso devolver el dinero.

Francisco FG
06/02/2012, 00:09
muchas gracias,siempre es bueno tener conocimiento de estos parquin,yo termino contrato en abril y hay que ir buscando sitio para nuestras casitas, para buscar cerquita de casa cochera o naves esta la cosa complicada.Un saludo.

ozema
06/02/2012, 07:19
hola a todos. chicos referente a lo del parking hidalgo tiene plazas a partir de 33 e.

Hola podrías especificar algo mas, quizas pueda interesarme. Gracias.

Saludos.

Fran_LMC
06/02/2012, 14:07
Ozema puedes entrar en Cazorla (parque) por el Tranco ni se te ocurra llegar a Cazorla y tirar por el puerto Las Palomas uffff las pase canutas se que por el Tranco se entra bien pero no se explicarte,,,,,,,,,,,, mira si alguien ha entrado por hay merece la pena pues es muy muy bonito peroooo si vas en Semana Santa procura reserbar ya que se pone a TOPEEE saludos

ozema
06/02/2012, 14:55
La semana santa no me la pierdo ni lo loco.....:Drogar-Happy(LBG):

Gracias por la información, quiero ir pero no tengo fecha fija para este año.

las4a
06/02/2012, 17:34
Hola inma, soy carlos, el que no sé si te enseñó a poner los ferodo al estabilizador. ¿Cómo os fue el viaje de las candelarias? ¿A quedado bien?

la pre
06/02/2012, 17:59
Hola inma, soy carlos, el que no sé si te enseñó a poner los ferodo al estabilizador. ¿Cómo os fue el viaje de las candelarias? ¿A quedado bien?

Hola Carlos ,pues bien ,de momento vamos a apurarlo no sabes lo que te agradezco que ayas estado ay, nos as ahorrado una pasta .....llevo dias viendo que no entras ni tú ni tu cuñao............... y se esta hablando de los parquin en Sevilla ,ya que vosotros teneis una creo deberiais decirlo ...........yo solo puedo decir que sois buena gente , aunque sólo conozca personalmente a vuestro cuñado ...........Alberto y Sonia ..LAS4A............ y a ti por telf ...pero creo que no me equivoco...

sois buena gente...........y teneis un Parquin.............jajajaaa decirlo..........graciasssssssssssssssssssssss muchas graciassssssssssssssssssssssssssss..

JOSE MIGUEL
06/02/2012, 18:50
hola ozema. hidalgo tiene plazas descubiertas a 33 euros. es una empresa de prestigio y da mucha calidad en el servicio. es una empresa de venta, reparacion, accesorios y parking de caravanas y autocaravanas. esta en la carretera de malaga pasando alcala de guadaira.

Fran_LMC
07/02/2012, 20:54
Venga que se caeee el hilo,,,,,,,,,,,,,,, saludos todos bien!!!!! saludos

ozema
07/02/2012, 21:47
esto va a trompicones :karate:

kanute71
07/02/2012, 21:58
Es que con lo que se habla aqui tellevas un dia sin escribir y bajas a la tercera pagina,asi que vamos parriba

Francisco FG
07/02/2012, 22:26
hola chicos,¿sabeis lo que es la balvula egr del coche?.Pues lo llevo al taller por que el coche no tira,suelta un caño de humo que parece un tanque,y me paso por la tarde para ver como va el carro,y menuda sorpresa,balvul,tubo y colector atorado de carboncilla,verlo para creerlo.Veremos como sale la broma,os a pasado alguna vez a vosotros.

maluna
07/02/2012, 22:38
que mala suerte adrian espero que no sea muy caro el arreglo

kayú
07/02/2012, 22:50
hola chicos,¿sabeis lo que es la balvula egr del coche?.Pues lo llevo al taller por que el coche no tira,suelta un caño de humo que parece un tanque,y me paso por la tarde para ver como va el carro,y menuda sorpresa,balvul,tubo y colector atorado de carboncilla,verlo para creerlo.Veremos como sale la broma,os a pasado alguna vez a vosotros.Hola.no me a pasado pero me lo comentaron en el concesionario cuando compre mi zafira. que de vez en cuando lo pasara de vueltas para limpiar un poco.saludos

Fran_LMC
07/02/2012, 23:04
Adrian veamos como te lo esplico jejejeje!!! La famosa balvula EGR ha sido un invento para destrozar motores por el tema de evitar gases a la asmofera,,, que funcion realiza pues que los gases que no han quemado bien en vez de tirarlos por el escape lo mete otra vez dentro de la comsbution con lo que crean cantidad de carbonilla en este elemento incluso llega a taponarlos, solucion si tienes posibilidad de desmontar pues a quitar toda la carbonilla, que no pues una nueba no hay mas, sintomas el coche pierde toda la fuerza y no tira,,, como alargar la vida de este elemento pues de vez en cuando para aquellas personas que andan mucho por ciudad es que cuando sales a carretera poner 3ª y llebarlo durante 10-15 minutos muy alto de RPM veras la humareda que tira por el escape con esto se limpia algo este ELEMENTO, espero que te haya ayudado un poco!!!! suerte y saludos

Fran_LMC
07/02/2012, 23:19
jvm--------Ojo con que te digan que lo pases de RPM!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que ellos no se haran cargo si rompes el motor ojoooo solo llebandolo unos kilometros en 3ª un poco apretado de RPM pero nunca llegando al corte............. Saludos

Francisco FG
07/02/2012, 23:23
es que lo que he visto da miedo,van a tener que desmontar la culata para poder desatorar el colector,esta muy complicado meter la manos en el hueco que queda,haber mañana como que la cosa.

Francisco FG
07/02/2012, 23:26
fran estos dias atras lo he llevado en velocidades cortas y viendo que no ha habido mejoria,parrrrrr tallerrrrrrrrrrrrrrr

Fran_LMC
07/02/2012, 23:28
UFFFF desmontar culata???? por que??? que desmonten el colector, balvula EGR y no hay por que quitar culata?????en vez de desmontar culata que suelten la cuna motor y podran trabajar mas comodos ya que podran desplazarlos ¿son de confianza los mecanicos??

Francisco FG
07/02/2012, 23:44
si que son,en 16 años ya le he comprado 4 coches,es concesionario renault y el mecanico es buen amigete mio.Antes de cualquier cosa le pregunto a el fuera de trabajo,despues con los deberes medio echo hablo cno el jefe de taller,que tambien es buena jente.

Fran_LMC
07/02/2012, 23:53
Bueno pues bien tendran mas comodo quitar culata para gustos colores pero sigo sin entenderlo!!! y presisamente RENAULT me he tirado 38 años de mi vida laboral como agente tecnico en la factoria de FASA RENAULT en Sevilla saludos y suerte

Francisco FG
08/02/2012, 00:22
po mañana te cuento fran,haber como me lo dejan.

la pre
08/02/2012, 00:56
Buenas noches ..

si que son,en 16 años ya le he comprado 4 coches,es concesionario renault y el mecanico es buen amigete mio.Antes de cualquier cosa le pregunto a el fuera de trabajo,despues con los deberes medio echo hablo cno el jefe de taller,que tambien es buena jente.

Bueno pues bien tendran mas comodo quitar culata para gustos colores pero sigo sin entenderlo!!! y presisamente RENAULT me he tirado 38 años de mi vida laboral como agente tecnico en la factoria de FASA RENAULT en Sevilla saludos y suerte

Hola no me lo puedo resistir ¡¡ de confianza ...16 años ...4 coches ............... yo tengo 1 nuevo de la casa y tiene casi 10 años ..

Francisco FG
08/02/2012, 11:55
yo estoy muy contento,el primero una express,carne de perro,por comodidad cambio al chamade,estos dos de segunda mano,y ninguna avaeria,cambiamos a la escenic, y con cuatro años la cambiamos al megane sedan por que a mi mujer le gusto este coche.Hasta hoy ninguno me han dado problemas,solo mantenimiento y todo echo en el consecionario.Ahora toca cambiar,quiero la espace 2000 150 cv,pero haber si me sale ya trabajo que llevo un par de meses en el paro,que encuanto se enderece esto un poco,me la compro.Asi que haber que pasa,un saludo.

Fran_LMC
08/02/2012, 13:27
Me alegro de que hayas tenido suerte con RENAULT pero estos ultimos tiempos la verdad es que han dejado mucha calidad al lado y esto les ha pasado factura!!!!!! los motores asmofericos y los DTI carne de cañon, cuando metio el Dci ufffff este lleba dadooooo telaaa telaaaa y en gasolina muy muy buenos pero el Dci se les atragantooooo y les lleba dado la del tigre, las ultimas noticias que me llegan son referente al 1.500 y el 2.000 Dci que estan partiendo cigueñales a porron tanto el RENAULT como en NISSAN EL QUASCAE ya que lleban los mismos motores y el problema es que fabrica esta informada de donde esta el problema para que rompan pero!!!!! si te toca en garantia te reparan si no tirate al rio pues la broma es motor nuebo 5.000-6.000€ en fin saludos

las4a
08/02/2012, 19:52
Buenas tardes a tod@s, soy carlos, cuñado de als 4a, que como bien dice la pre entramos poco por akí porque la verdad es que nos llevamos todo el día liaos con este peazo de parking k tenemos, con sus buens tomas de luces, sus buenas tomas de agua, su fosa séptica, su vigilancia las 24h. y muchas más cosas, además los mejores precios de sevilla y parte del extranjero. Por cierto, el que quiera algún accesorio o algún repuesto y lo quiera para la próxim kedada k lo vaya pidiendo ya que se nos acaba el tiempo.
También kiero deciros que para este año, vamos a intentar hacer una kedada akí en este parking, tanto para clientes como para no clientes, con precios superosea. Si alguien kiere saber algo mas email al canto: multiparkinglajabega@hotmail.com saludos.

maluna
08/02/2012, 20:01
buenas carlos donde esta tu parking y cuanto cuesta

ozema
08/02/2012, 20:50
Ese parking creo que estaba pasando el parque de las Corchuelas

maluna
09/02/2012, 00:21
entonces esta muy lejos yo lo prefiero cerquita, asi puedo ir a menudo a limpiarla y demas

TITILINDOP8
09/02/2012, 00:25
Yo estuve viendo ese parking y la verdad lo encuentro lejos, y la carretera mala.

maluna
09/02/2012, 00:27
ah Fran he mirado lo de las ruedas en la ficha tecnica y solo le puedo poner las que te dije, asi que no me sube de altura pero aun asi no se si cambiarlas por el tema de la estabilidad (175R14C 98/99 POR LAS 185R 14C 100/102). y para subir la caravana de altura para que no me roze en los badenes no tiene solucion no?

la pre
09/02/2012, 00:33
Buenas noches ...

yo estoy muy contento,el primero una express,carne de perro,por comodidad cambio al chamade,estos dos de segunda mano,y ninguna avaeria,cambiamos a la escenic, y con cuatro años la cambiamos al megane sedan por que a mi mujer le gusto este coche.Hasta hoy ninguno me han dado problemas,solo mantenimiento y todo echo en el consecionario.Ahora toca cambiar,quiero la espace 2000 150 cv,pero haber si me sale ya trabajo que llevo un par de meses en el paro,que encuanto se enderece esto un poco,me la compro.Asi que haber que pasa,un saludo.

ofu Adrian en paro con lo que necesitan esas crias ,espero que la cosa te valla mejor aunque algunos por aqui tambien estan partiendose la cabeza para sacar el barco a flote ....Suerte ....

Me alegro de que hayas tenido suerte con RENAULT pero estos ultimos tiempos la verdad es que han dejado mucha calidad al lado y esto les ha pasado factura!!!!!! los motores asmofericos y los DTI carne de cañon, cuando metio el Dci ufffff este lleba dadooooo telaaa telaaaa y en gasolina muy muy buenos pero el Dci se les atragantooooo y les lleba dado la del tigre, las ultimas noticias que me llegan son referente al 1.500 y el 2.000 Dci que estan partiendo cigueñales a porron tanto el RENAULT como en NISSAN EL QUASCAE ya que lleban los mismos motores y el problema es que fabrica esta informada de donde esta el problema para que rompan pero!!!!! si te toca en garantia te reparan si no tirate al rio pues la broma es motor nuebo 5.000-6.000€ en fin saludos

Jodel Fran eres un maquina ,nosotros queremos comprarnos un cochecito ,pero queremos apurar el que tenemos mientras este pa tirar de la cv y mis mellis tienen casi 16 aver si tenemos suerte y aguanta asta que ellos tengan los 18 y ya lo compramos ........una pregunta ,que veo que entiendes y tela ..si te quisieras comprar un coche ,que tenga motor ya sabes para tirar de la cv .con un buen motor ,me da igual la marca solo quiero una que sea bueno ,que marca me recomiendas ,nosotros hemos tenido,primero renaul y despues peugeout o como se escriba ......y con peugeo de fabula ¡¡

Buenas tardes a tod@s, soy carlos, cuñado de als 4a, que como bien dice la pre entramos poco por akí porque la verdad es que nos llevamos todo el día liaos con este peazo de parking k tenemos, con sus buens tomas de luces, sus buenas tomas de agua, su fosa séptica, su vigilancia las 24h. y muchas más cosas, además los mejores precios de sevilla y parte del extranjero. Por cierto, el que quiera algún accesorio o algún repuesto y lo quiera para la próxim kedada k lo vaya pidiendo ya que se nos acaba el tiempo.
También kiero deciros que para este año, vamos a intentar hacer una kedada akí en este parking, tanto para clientes como para no clientes, con precios superosea. Si alguien kiere saber algo mas email al canto: multiparkinglajabega@hotmail.com saludos.

ves ay que promocionarse .......siempre es bueno............

maluna
09/02/2012, 01:07
yo estoy vendiendo el mio por 15000€ por si te interesa es un kia sportage 2.0 con 142cv. pero si te sirve de algo la casa kia y la citroen son muy buenas. aunque todo depende de la suerte que tengas

la pre
09/02/2012, 01:13
yo estoy vendiendo el mio por 15000€ por si te interesa es un kia sportage 2.0 con 142cv. pero si te sirve de algo la casa kia y la citroen son muy buenas. aunque todo depende de la suerte que tengas

Hola Maluna entiendo que es conmigo..gracias ,pero de momento quiero esperar ,pero como veo que nuestro amigo Fran-lmc entiende mas que un rato ,me gustaria que me comentase que motor estan ahora dando mejor resultado ...pero como e dicho ,de momento vamos a intentar esperar ....ya ahy otro compañero por ahy que tiene muy buen carro tambien ,pero el resultado es el mismo ,mientras no falle el que tenemos ,esperaremos si por casualidad se fuera el motor ,pues no nos quedaria mas remedio que comprar uno ...
de momento todos los que hemos tenido nos han dado muy buen resultado....

graciassssssss

Fran_LMC
09/02/2012, 15:50
Gracias le pre por los piropos jajajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Mira comentarte hoy por suerte casii todas las marcas tienen buenos coches,,,, amen de fallos de distintas series, las cuales les suelen dar al fabricante muchos dolores de cabeza peroooo,,,,,,,,,,, hay esta el toro jajajaja.
En casa tenemos dos el Sorento de este año 2011,, Hemos entregado el anterior con mas de 250.000 kilometros y ni un problema solo mantenimiento general y a los 200.000 kilometros el embrague, este nuebo biene con 200CV y un par motor muy alto lo que es una maravilla para nuestras CV, lo mismo vaja que sube ni se entera y muy pesado, tambien tenemos (de la Sra) un BMW 330 de tres años con 231CV pero para la CV yo siempre el Sorento hay una gran disferencia para manejarla y los golpes de aire, los cruces con camiones etc..... Pero para gustos colores no??
Mi consejo!! en estos momentos los HUNDAY, KIA, estan dando un resultado muy muy buenos y una cosa destacable de Kia son los 7 años de garantia esto es una razon de fiabilidad por la marca, y los precios estan mas asequibles que TOYOTA , MITSUBISHI, FREELANDER, etc..... y si es tipo turismo pues cualquier marca te aconsejo te metas en los foros te enteras de tooooo, pero si es para CV yo que peseeeee y muy buen par motor,,,,,,,,,,, lo mejor una FORGONETA jajajajaja venga saludos
-

la pre
09/02/2012, 17:47
Buenas tardes .......

Gracias le pre por los piropos jajajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Mira comentarte hoy por suerte casii todas las marcas tienen buenos coches,,,, amen de fallos de distintas series, las cuales les suelen dar al fabricante muchos dolores de cabeza peroooo,,,,,,,,,,, hay esta el toro jajajaja.
En casa tenemos dos el Sorento de este año 2011,, Hemos entregado el anterior con mas de 250.000 kilometros y ni un problema solo mantenimiento general y a los 200.000 kilometros el embrague, este nuebo biene con 200CV y un par motor muy alto lo que es una maravilla para nuestras CV, lo mismo vaja que sube ni se entera y muy pesado, tambien tenemos (de la Sra) un BMW 330 de tres años con 231CV pero para la CV yo siempre el Sorento hay una gran disferencia para manejarla y los golpes de aire, los cruces con camiones etc..... Pero para gustos colores no??
Mi consejo!! en estos momentos los HUNDAY, KIA, estan dando un resultado muy muy buenos y una cosa destacable de Kia son los 7 años de garantia esto es una razon de fiabilidad por la marca, y los precios estan mas asequibles que TOYOTA , MITSUBISHI, FREELANDER, etc..... y si es tipo turismo pues cualquier marca te aconsejo te metas en los foros te enteras de tooooo, pero si es para CV yo que peseeeee y muy buen par motor,,,,,,,,,,, lo mejor una FORGONETA jajajajaja venga saludos
-

muchas gracias .....lo tendre en cuenta e ire bicheando por ay.........pero vamos la FOGONETA es lo mejorrrrrrrrrrr jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa pos vale ....

aunque tu no tienes cochesssssss tu tienes carrossssssssssss...y de los buenos maestro......

Fran_LMC
09/02/2012, 18:47
le pre tienes MP saludos

la pre
09/02/2012, 20:05
le pre tienes MP saludos

Gracias ,lo tendre presente ................a ver si lo aguanto un poco más...

...un saludo .

Fran_LMC
09/02/2012, 21:00
Maluna en el tema de neumaticos no logras nada!!!!!!!!! mas anchura pero na de naaaa hablamos de 10 milimetros, para que suba mas la CV ufff imposible como no le pongas suspension neumatica por lo demas no se puede corregir la altura solo poniendo llantas de 15" o 16" venga saludos

pureza camping
09/02/2012, 21:19
Hola yo tengo un kia carens 140 cv y mi marido se tiene que dejar de ir con la caravana porque se embala antes tuve un kia shuma 102 cv pero ese murió con el peso de la caravana se le fue embrague y no tenía fuerza pero me siguen gustando los kia saludos.

la pre
10/02/2012, 18:16
me gustaria leyerais esto mañana nos puede pasar a nosotros .....

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/54484-le-han-robado-la-caravana-un-campista-amigo-m%EDo.html

Francisco FG
10/02/2012, 19:42
lo cierto y verdad que una gran pu..........da.Que se le tenian que quedar las manos pegadas ala caravana en el momento que la tocaran los energumenos estos.Si cualquier dia le vamos a tener que poner un localizador como algunos coches,por que hay que ver lo que nos cuesta sudor y sacrificio para pagarla y te bienen, te enganchan,y se la llevan en dos minutos.En fin estaremos atentos.

Fran_LMC
10/02/2012, 21:45
UFFFF que mal te tiene que sentar esta putad...................a ¿como se la abran llebado????? de un camping!!!!! de su casa!!!!!!! suerte compañero si la encuentras saludos

kanute71
11/02/2012, 15:50
Buenas tardes paisan@s vamos parriba

la pre
12/02/2012, 01:48
Buenas noches

lo cierto y verdad que una gran pu..........da.Que se le tenian que quedar las manos pegadas ala caravana en el momento que la tocaran los energumenos estos.Si cualquier dia le vamos a tener que poner un localizador como algunos coches,por que hay que ver lo que nos cuesta sudor y sacrificio para pagarla y te bienen, te enganchan,y se la llevan en dos minutos.En fin estaremos atentos.

cuanto razon tienes ,yo cuando escucho esto lo unico que se me puede ocurrir es que todo lo que saque por ella que lo gaste en medicinas pa el...........y si estaremos pendiente.......

UFFFF que mal te tiene que sentar esta putad...................a ¿como se la abran llebado????? de un camping!!!!! de su casa!!!!!!! suerte compañero si la encuentras saludos

pero grande Fran ...pero no se de donde se la han llevado......la verdad que curiosidad ....

Buenas tardes paisan@s vamos parriba

a las buenas noches ....Agustinnnnnnnnnnnnnnn

kanute71
12/02/2012, 12:05
Buenos y frios dias paisan@s

la pre
12/02/2012, 15:33
buenos dias ¡¡ pero frio por si fuera poco por aqui asta aire.

Fran_LMC
12/02/2012, 16:49
Buenasssss personal estamos despiertos jajajajaaja acabo de llegar del Ronquillo nos hemos venido ya que hace mucho frio!!!!!!!!! y muy desagradable el viento ufff ayer si se estubo muy bien pero hoy como que no apetecia de forma que pa casitaaaa saludos

la pre
12/02/2012, 16:54
nosotros este finde no hemos salido...es verdad ayer se podia estar ,pero hoy es imposible y con el aire puzzzzzzzzz tela de frio ....de la candelita ,no me muevo al laito de la chimenea....

Fran_LMC
12/02/2012, 17:12
Se ve que el personal esta de paseooo............... jajaja............................ solo le pre!!!!!!!!!

la pre
12/02/2012, 17:14
de paseoooooooo ¡¡ no creo estan frititos en la candelita ¡¡ jajaaa

Fran_LMC
12/02/2012, 17:17
que bueno el del radar por poco no me da un golpe de tos de la risa valla ARTE jajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajajjaja

la pre
12/02/2012, 17:20
a que si ..jajajaaaaaaaaaaa .....pues a nosotros nos a pasado igual ..es ai gente con mucha gana de guasa y ARTE ¡¡ .......jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fran_LMC
12/02/2012, 17:28
Te imaginas la cara cuando vio a la poli y sigue haciendo fotos!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja si lo pillan madreeeee jajajajajajajajajajaja

la pre
12/02/2012, 17:30
jajajaaaaaaaaaa pues eso es lo que no sabemos si lo pilloran .....jajaja ay que tener mas valo ¡¡ y guasa ¡¡

pureza camping
12/02/2012, 22:30
Hola nosotros decir que tenemos un camping a 117 km de Sevilla que es fenomenal para mi gusto con un personal muy agradable con un trato especial con los niños en cuanto a actividades ese camping es en Cortegana el camping de la ribera de la Chanza saludos.

kanute71
13/02/2012, 14:42
Hola nosotros decir que tenemos un camping a 117 km de Sevilla que es fenomenal para mi gusto con un personal muy agradable con un trato especial con los niños en cuanto a actividades ese camping es en Cortegana el camping de la ribera de la Chanza saludos.

Hola esperanza po habra que ir pa descubrirlo,tu sabes que rapidamente liamos una webcampada

piluagu
13/02/2012, 15:07
yo me apunto 2+2+cv:rendido:

kanute71
13/02/2012, 15:26
yo me apunto 2+2+cv:rendido:

No la lies tocayo que aqui se oye la palabra webcampada y nos volvemos locos jajajajjajajja

piluagu
13/02/2012, 15:31
No la lies tocayo que aqui se oye la palabra webcampada y nos volvemos locos jajajajjajajja

killo es que en las que se estan haciendo me coje trabajando , en la de alcala voy el sabado y pidiendo dias de asuntos propios , en la de kiko estoy trabajando y los voy a pedir haber , y la de juanfran haber que dia es sipuede haceerla .

tu sigue haciendo tu trabajo bien que es lo que nos importa jajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajaja

MINALA
13/02/2012, 21:06
Pero que frío hace, esperemos que nos respete la Rural.....un saludo...

kanute71
14/02/2012, 14:15
Pero que frío hace, esperemos que nos respete la Rural.....un saludo...

hola nieves hoy parece que hace menos frio,para la rural 20 grados

kanute71
14/02/2012, 14:17
killo es que en las que se estan haciendo me coje trabajando , en la de alcala voy el sabado y pidiendo dias de asuntos propios , en la de kiko estoy trabajando y los voy a pedir haber , y la de juanfran haber que dia es sipuede haceerla .

tu sigue haciendo tu trabajo bien que es lo que nos importa jajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Entonces tocayo tu a la de Alcala que llegas el sabado y te vas el martes o que,yo en la de kiko tengo un 99 por ciento de no poder ir y en la de juanfra a ver que dia pone

piluagu
14/02/2012, 14:33
Entonces tocayo tu a la de Alcala que llegas el sabado y te vas el martes o que,yo en la de kiko tengo un 99 por ciento de no poder ir y en la de juanfra a ver que dia pone

hHola tocallo ,pues si en la de alcala llego el sabado al medio dia nadamas que salga del trabajo ( a menos cuarto jajajaja ) hasin que cuan do llege quiero una de esas que llevas haciendo toda la vida .:love9:

kanute71
14/02/2012, 14:38
Yo tengo el viernes pedio de permiso si me lo dan quiero llegar sobre las 2 pa almorzar y sino po despues de trabajar y llegaria sobre las 6,el puente sin problemas porque lo da la empresa a to el mundo y en cuanto a la cervecita so esta echo pero una no alguna mas caeran

piluagu
14/02/2012, 14:41
Yo tengo el viernes pedio de permiso si me lo dan quiero llegar sobre las 2 pa almorzar y sino po despues de trabajar y llegaria sobre las 6,el puente sin problemas porque lo da la empresa a to el mundo y en cuanto a la cervecita so esta echo pero una no alguna mas caeran

yo he intentado que me den los dias pero es que estamos sin personal , y un compañero me va a ser el domingo y el lunes , y por supuesto que con una rueda no anda un carro

CARAVANISTA13
14/02/2012, 15:07
Sevillanos....... muuuuu buenas tardes....... solo queria saludaros y daros un fuerte abrazo por este hilo "miarma",

piluagu
14/02/2012, 15:09
Sevillanos....... muuuuu buenas tardes....... solo queria saludaros y daros un fuerte abrazo por este hilo "miarma",
TU SIEMPRE ERES VIENVENIDO A ESTE Y CUALQUIER HILO , NIÑO DE ESTEPNA :razz:

pureza camping
15/02/2012, 22:32
Buenas tardes a todos mis sevillanos saludos.

piluagu
15/02/2012, 23:18
Buenas tardes pureza, que pasa como estais , y los niños ?

pureza camping
16/02/2012, 22:13
Hola que parado está esto y eso que somos bastantes saludos.

Fran_LMC
16/02/2012, 22:43
Es que con este frio uffffff no da ganas de naaaaa venga saludos

piluagu
16/02/2012, 23:06
Hola que parado está esto y eso que somos bastantes saludos.

buenas tardes , como estais

pureza camping
16/02/2012, 23:39
Es que con este frio uffffff no da ganas de naaaaa venga saludos

Pues ponte el calentador y a teclear saludos.

maluna
17/02/2012, 00:19
buenas noches, venga que ya mismo estamos con los tambores, los farolillos y el calor. jajjajja un saludo

almogavar
17/02/2012, 12:38

Mu güenos días "pisha".

kanute71
17/02/2012, 14:53

Juan como dice el tocayo tu siempres eres bien recibido en todos los sitios asi que entra y ponte comodo cuando quieras,un abrazo

Fran_LMC
17/02/2012, 21:01
Puereza del calentador no me quito ni quemaoo................... Y ahora parece que agua haber si se quitan todos los virus que hay en el ambiente ya que llebamos dos o tres GRIPES o lo que sea esto saludos

ozema
17/02/2012, 22:45
Gripe?

Llevamos una semana de gripe los cuatros....ya parece que va mejor la cosa.....

Y a disfrutar de esta noche a los que nos guste el carnaval, noche de pipas, gusanitos y palomitas.

Fran_LMC
17/02/2012, 22:52
UFFFF OZEMA en casa la cosa esta de susto!!!! Ya creo son dos otres recaidas cuando estamos mejor!!!!! vienen los nietos y bualaaaa otra vez pillaoosssssss no esto JARTO de pastillas XDXD

pureza camping
17/02/2012, 23:17
UFFFF OZEMA en casa la cosa esta de susto!!!! Ya creo son dos otres recaidas cuando estamos mejor!!!!! vienen los nietos y bualaaaa otra vez pillaoosssssss no esto JARTO de pastillas XDXD

Hola a mi se me quito la traqueo bronquitis pero los resfriados entran y salen como Pedro por su casa saludos y mejoría.

Fran_LMC
18/02/2012, 21:58
Si si jajajaja esto no se termina lo que hace falta es llueba!!!!!!!!!!!!! que se llebe toooo los bichos que hay en el ambiente saludos

JOSE MIGUEL
18/02/2012, 22:11
Buenas " aaaatttchuuuuus. Tardes " aaaattchuuuusss. A todo el mundo. Estos resfriaaaaaaaattchuuuuus. Joe.

pureza camping
19/02/2012, 00:12
Anda que estamos bien los resfriados,los catarros,las bronquitis etc, etc saludos y mejoría para todos.

la pre
19/02/2012, 21:40
buenas tardes..
verdad ¡¡ que llueva por favor que hace mucha falta para todo .....para limpiar la afmosfera,que quite la gripe que despues vienen las alergias ...........casi na ¡¡.....

aaaaaaaaaaaaattttttchusssssssssssssss
.........

kanute71
19/02/2012, 21:55
Oju vaya jarta de microbios hay por aqui,me voy antes que coja alguno,que tengo que estar bueno pa la webcampada rural,hasta luegoooooooooooooooo

la pre
19/02/2012, 21:57
serassssssssssssssssssss ¡¡¡ ejem ejem ..... jajajaa

Fran_LMC
19/02/2012, 22:39
KANUTE que te has escapao no has pillao naaaaa pues chico suerte tienes yo los he pillao toooooooooodooooooooosssssssssssssssssssss no salgo de una y bualaaaa otroooo yo llebo pañuelos yaaaaaaaaaaaa

ozema
19/02/2012, 23:18
Que llueva agua y trabajos es lo que hace falta

pureza camping
19/02/2012, 23:55
Buenas noches como están los enfermos espero que mejor saludos.

kanute71
20/02/2012, 18:39
serassssssssssssssssssss ¡¡¡ ejem ejem ..... jajajaa

Jajjajjajjajaj como van los microbios por aquiiiiiiiiiiiiiii

Fran_LMC
20/02/2012, 22:34
Tamos bien jejejejejeje hasta el proximo por Dios que tarde un poquito saludos a todos

kanute71
20/02/2012, 22:39
Tamos bien jejejejejeje hasta el proximo por Dios que tarde un poquito saludos a todos

Hola Fran me alegro que vayais mejorando yo este año todavia no he caio,veremos a ver este puente que estmos de kedada sino caemos

Fran_LMC
20/02/2012, 22:53
UFFF Agutin yo los he pillaoooo tooooodooooooossssss por Dios que dos meses!!!!!!!!!!!! saludos

maluna
21/02/2012, 00:28
no seais gafes que nosotros tambien vamos de kedada. jajjajjajjajjaj

la pre
21/02/2012, 15:03
Buenas tardes ..............haber si podeis poner canal sur...........

importante

muy importante ........

.me gustaría pusierais en canal sur a las 2 de la tarde ...........

.un problemón en el instt de la luisiana ....

En el instt el año pasado dieron 2 años (pcpi )para que los que no quisieran o no pudieran estudiar salieran con un titulo y una formación profeccional en este caso de Soldador...las padres hemos sufragados los gastos de los trajes y utencilios para soldar valorado en 240 euros cada niño en mi caso 2 niños.. .....a principio de curso..

cuando terminacen de hacer estas practicas los niños si quisieran,el que quiera , pueden seguir estudiando ,pasarian a bachiller y seguirian igual que los demas ,eso si con un buen curso de Soldador...junto a sus practicas ....

ahora an hablado con el instt y nos lo quieren quitar de golpe a porrazo y lo peor y para mi mas indeseable es que los dejan sin nada en la calle,solo se hacen cargo de 4 niños ,entre ellos los mios pero no por buenos estudiantes,ni por aplicados ,ni por nada de valoración personal, ..........""en mi caso van de lujo"" .............. si no, lo que es , peor ,es porque no tienen 16 años ""solo por eso ""de VERGUENZA ......

esta mañana a venido canal sur y nos hemos manifestado .frente al instt.

,todo a sido muy ligero en 4 dias .....porque los dejan sin nada ....

hasin que os pido que por favor pongais el canal sur , por lo menos tenga audiencia y esto se escucche y valga para algo pues despues nos plantaremos en Sevilla en Diputacion......o lo que haga falta.....

que se escuche y se hable .........

espero haberme explicado lo mejor posible.....ay mas pero esta tarde en canal sur habla la teniente alcalde entre otras y aclara mejor ...porque ay mássssss

es una VERGUENZA ..............

ME PREGUNTO CON LA CRISIS QUE AHY ,SI LOS ECHAN A LA CALLE ¡¡¡ que sera de ellos sin trabajo ................piensaaaaaaaaa ¡¡ yo prefiero no hacerlo y movernos ......

edu e isa
21/02/2012, 15:41
Buenas, habrá que verlo, pero mucho me temo que esto sólo es principio.
Un saludo

Francisco FG
21/02/2012, 16:31
pues no hemos podido ver nada ni por la tele ni por el ordenador,parece que cuando hay algo que quieres ver,chasssssssssss,el duendecillo del televisor no te deja ver nada,haber si esta noche lo podemos ver.Saludos.

kanute71
21/02/2012, 18:31
Mu buenas paisan@s peaso dia hoy,inma no he podio ver nada pero como te dice edu e isa creo que solo es el principio y nos queda muchas cosas por ver,ojala me equivoque

Fran_LMC
21/02/2012, 19:35
No tenemos ni idea de la que nos espera,,,,,,,,,,,,,,,,,ya veras cuando se celebren las autonomicas y las ganen que Dios nos coja confesaossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

libre62
21/02/2012, 19:49
Hola, aqui otro de Sevilla,las reparaciones de la mia que no han sido mas que caprichos que le he hecho yo, y para comprar recambios suelo ir a caravanas hidalgo o a los palacios a montaño, porque los de la Algabarra, la verdad dejan mucho que desear en el tema de suministrar piezas, incluso en caravanas alcorcon en Madrid te sirven cualquier cosa con bastante rapidez, ellos venden casi todas las marcas.
Yo ya he tenido con esta tres caravanas, y algo se de que hablo para lo que puedas necesitar aqui estoy un saludo

Fran_LMC
21/02/2012, 20:04
Hola bienvenido al foro jejeje aqui no te aburriras hay muy buena gente de verdad!!!! Referente al tema de repuestos ufff LA ALGABARRA que mieooooooo!!!!!!! a Hidalgo lo veo mas formal, y a Ana Montaño no le he comprado nunca como formales M3 en Madrid, y Caravanas Alcorcon nunca he pedido nada sera cuestion de probar venga un saludo

la pre
21/02/2012, 22:46
Buenas noches .....

Buenas, habrá que verlo, pero mucho me temo que esto sólo es principio.
Un saludo

no sabes cuanto siento estar de acuerdo contigo ............pero llevas mas razon que un santo.............a ver si tenemos suerte y nos confundimos....
un saludo.

pues no hemos podido ver nada ni por la tele ni por el ordenador,parece que cuando hay algo que quieres ver,chasssssssssss,el duendecillo del televisor no te deja ver nada,haber si esta noche lo podemos ver.Saludos.

por aqui igual por lo visto han cortado ellos ,porque dejan en la calle a 35 trabajadores a ver si lo echan ahora ,yo estoy pendiente.....un saludo..

Mu buenas paisan@s peaso dia hoy,inma no he podio ver nada pero como te dice edu e isa creo que solo es el principio y nos queda muchas cosas por ver,ojala me equivoque

lo mismo Agustin an cortado ,asta para esto van a tener mala suerte los pobres, a ver esta noche...

No tenemos ni idea de la que nos espera,,,,,,,,,,,,,,,,,ya veras cuando se celebren las autonomicas y las ganen que Dios nos coja confesaossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuanta razón tienes..
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios mio ,espero de verdad ,que nos equivoquemos ,pero pinta mas que mal............peor ......de verdad que nada me gustaria mas que equivocarme,
no se el futuro que les espera a nuestros hijos............

la pre
21/02/2012, 22:48
Hola, aqui otro de Sevilla,las reparaciones de la mia que no han sido mas que caprichos que le he hecho yo, y para comprar recambios suelo ir a caravanas hidalgo o a los palacios a montaño, porque los de la Algabarra, la verdad dejan mucho que desear en el tema de suministrar piezas, incluso en caravanas alcorcon en Madrid te sirven cualquier cosa con bastante rapidez, ellos venden casi todas las marcas.
Yo ya he tenido con esta tres caravanas, y algo se de que hablo para lo que puedas necesitar aqui estoy un saludo

Buenas noches y bienbenido al foro ,,te digo lo mismo pasa y ponte comodo que no te aburriras es mas esto engancha.....jajaaa

Fran_LMC
22/02/2012, 17:15
Buenassss cuantas leches han dao en Valencia a los estudiantes no??????? Guantasss a pesetas ufffffffffff

ozema
22/02/2012, 17:26
Buenas tardes....pues Fran han dado un dato en las noticias y es que de los 45 detenidos en Valencia, solo UNO era del instituto perjudicado.
La prensa sensacionalista saca lo que les interesa. Nunca saldrá la realidad. Y no digo mas sobre el tema, que este no es el lugar.:graduado:

Fran_LMC
22/02/2012, 17:45
ozema****Es un comentaroi para que el hilo suba!!!! No hay masssss

kanute71
22/02/2012, 18:00

Bienvenido al hilo de tod@s los sevillan@s,estoy de acuerdo contigo por la algabarra ni paso,saludos y ahora actualizo la lista

ozema
22/02/2012, 18:51
ozema****Es un comentaroi para que el hilo suba!!!! No hay masssss

ya hombre ya, no quiero crear polémica.

Bienvenido al este nuestro hilo libre62​, pasa y disfruta

kanute71
22/02/2012, 19:29
webcampistas sevillanos

1-fran lmc..........................sevilla

2-veranito..........................alcala guadaira

3-ramonman........................sevilla

4-ermanue...........................sevilla

5-sevilla..............................sevilla

6-almogavar........................sevilla

7-ondeanda..........................alcala guadaira

8-monica mondarina..........sevilla

9-adrian...............................carmona

10-pacopi..............................mairena aljarafe

11-bulu..................................mairena aljarafe

12-wilo.................................alcala guadaira

13-manuelfu.........................sevilla

14-kanute71..........................valencina

15-jvm....................................bormujos

16-empial49...........................dos hermanas

17-kolgando.........................dos hermanas

18-cati73...............................dos hermanas

19-loren................................umbrete

20-agustin ramos.................sevilla

21-caravaneiro.....................sevilla

22-pepe y angeles..................sevilla

23-orion belt.........................dos hermanas

24-minala................................dos hermanas

25-kiasky................................sevilla

26-sevillista..........................sevilla

27-la pre..................................la luisiana

28-11666...................................sevilla

29-ozema..................................alcala guadaira

30-pureza camping.................sevilla

31-dima01.................................isla mayor

32-vikingo...............................cantillana

33-papi....................................utrera

34-Javier SVQ..........................sevilla

35-las 4 a..................................sevilla

36-Maluna.................................sevilla

37-Jose Miguel..........................santiponce

38-Edu e Isa...............................umbrete

39-Titilindop8............................sevilla

40-Libre62.................................sevilla

pureza camping
23/02/2012, 19:08
Buenas tardes a todos los sevillanos y a los que nos visitan de vez en cuando saludos.

Francisco FG
23/02/2012, 20:03
Muy buenas tardes,pedazo de dia el de hoy,hoy a tocado ponerse alguna ropilla de verano,24 graditos marcaba el coche al mediodia no veas.

ozema
23/02/2012, 21:47
Ya huele a incienso...:cool:....
...........No es mentira el del bar de abajo mía en cuanto pasa el carnaval ya esta poniendo semana santa y el incienso

kanute71
23/02/2012, 21:49
Buenas tardes paisan@s mañana nos vamos de kedada hasta el martes a ver si algun dia coincidimos muchos pa tomarnos unas cervecillas

pureza camping
25/02/2012, 23:58
Buenas noches a todos los sevillanos saludos.

Francisco FG
26/02/2012, 01:12
buenas noches,vaya ajetreo de dia,ya porfin en casa.

pureza camping
27/02/2012, 22:17
Buenas tardes hay alguien por aquí saludos.

Francisco FG
27/02/2012, 22:45
buenas tardes noches,parece que quedamos pocos pureza.

ozema
28/02/2012, 14:53
Buenos días y Feliz día de Andalucia :sol:

kanute71
28/02/2012, 18:06
Buenas tardes paisan@s,recien llegado de la webcampada rural,donde lo hemos pasao de lujo como siempre,fiesta de disfraces,mucha comida y bebida,juegos,animaciones en fin lo que son las kedadas de las niñas Ines y Eli de 10

pureza camping
28/02/2012, 18:07
Buenos días y Feliz día de Andalucia :sol:
Igualmente,saludos.

Fran_LMC
28/02/2012, 20:05
Me alegro Agustin todo bien es lo mejor jejejeje saludos

kanute71
29/02/2012, 15:22
Buenas tardes paisan@s vamos parriba que estabamos en la segunda

Francisco FG
29/02/2012, 15:31
no veas como os lo montais kanute,he estado ojeando las fotos y no me veas,y la hora de los dulces,uuunnnnnn ,rico rico.Haber si para semana santa sale alguna y me apunto.Saludos

kanute71
29/02/2012, 15:34
no veas como os lo montais kanute,he estado ojeando las fotos y no me veas,y la hora de los dulces,uuunnnnnn ,rico rico.Haber si para semana santa sale alguna y me apunto.Saludos

No lo sabes tu bien Adrian,estate atento porque casi seguro que saldra algo pa semana santa y si vienes a una ya vienes a todas porque esto engancha

Fran_LMC
29/02/2012, 20:58
Permiso::::: Pregunta donde colgais las fotos de las quedadas??? Me gustaria de dar una ojeada saludos

pureza camping
29/02/2012, 21:54
En los mismos hilos de webcampadas en preparación y a ver si te animas y te apuntas alguna saludos.

Fran_LMC
29/02/2012, 22:04
Si estaremos al tanto saludos tienes MP

MINALA
29/02/2012, 22:33
Buenas tardes paisan@s,recien llegado de la webcampada rural,donde lo hemos pasao de lujo como siempre,fiesta de disfraces,mucha comida y bebida,juegos,animaciones en fin lo que son las kedadas de las niñas Ines y Eli de 10

Agustín, es que estas webcampadas, ponen el listón mu alto, hemos estao muy bien, el tiempo además cada vez que vamos, nos respeta y así no se puede pedir mucho más. Por cierto quienes van a ser los cocineros de lo que vais a cocinar, le pregunte a Mercedes, pero no me ha concretao ná. Esperamos saber la receta, pa estar en el guiso, un saludo, y que la noche sea leve....

maluna
29/02/2012, 22:34
eso fran que esta de cortegana nos lo hemos pasado bomba

kanute71
01/03/2012, 16:24
Agustín, es que estas webcampadas, ponen el listón mu alto, hemos estao muy bien, el tiempo además cada vez que vamos, nos respeta y así no se puede pedir mucho más. Por cierto quienes van a ser los cocineros de lo que vais a cocinar, le pregunte a Mercedes, pero no me ha concretao ná. Esperamos saber la receta, pa estar en el guiso, un saludo, y que la noche sea leve....

Ya hablaremos del tema Nieves y seguro que vais a estar en el guiso

kanute71
02/03/2012, 15:02
Vamos parriba que estabamos en la tercera,arribaaaaaaaaaaaaaaaa

pureza camping
02/03/2012, 17:52
Vamos parriba que estabamos en la tercera,arribaaaaaaaaaaaaaaaa

Agustin que vas adelantar la Arrozcampada avísanos besos.

Francisco FG
02/03/2012, 19:52
buenas tardes,porfa Agustin,para cuando mas o menos fecha,que tenemos ganas de ir,en andaluces webcampista no se a comentado nada por lo que llevo leido,un saludo

kanute71
02/03/2012, 22:04
Agustin que vas adelantar la Arrozcampada avísanos besos.

Vamos a ver Esperanza porque no estan quedando fechas ahora esta la de Benameji,dos semanas despues la semana santa,luego a finales de abril el puente que tambien se esta pensando algo,luego la vuestra,asi que ahi estamos

kanute71
02/03/2012, 22:06
buenas tardes,porfa Agustin,para cuando mas o menos fecha,que tenemos ganas de ir,en andaluces webcampista no se a comentado nada por lo que llevo leido,un saludo

Adrian para ver las webcampadas que hay te tienes que ir a webcampadas en preparacion ahi salen todas,de todas maneras si yo adelanto la mia ya la pondria aqui tambien pa el que quiera venir,saludos

kanute71
03/03/2012, 15:47
Señor@s que el hilo se hundeeeeeeeeeeeee,arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pureza camping
03/03/2012, 18:01
Buenas tardes a todos por Sevilla el tiempo tontillo saludos.

pureza camping
03/03/2012, 21:38
Que parado está el hilo venga para arriba saludos.

kanute71
03/03/2012, 21:41
Que parado está el hilo venga para arriba saludos.

Si que esta paraillo yo ya la subio algunas veces pero como entramos tan pocos se hunde,

ozema
03/03/2012, 21:49
Ni contigo ni sin ti...........:question:

kanute71
03/03/2012, 21:54
Ni contigo ni sin ti...........:question:

??????????????????????????????????????????????????????????????????????

ozema
03/03/2012, 22:00
??????????????????????????????????????????????????????????????????????

Nuestra relación con este hilo.....jeje.........

maluna
04/03/2012, 00:14
buenas noches alguien sabe si en sevilla quitaron la fiesta del dia de san jose, que estoy deseando escaparme de nuevo

kanute71
04/03/2012, 15:05
buenas noches alguien sabe si en sevilla quitaron la fiesta del dia de san jose, que estoy deseando escaparme de nuevo

Hola maluna,si la quitaron,este año las dos fiestas locales son el dia de san fernando el 30 de mayo y el corpus el 7 de junio,un saludo

maluna
04/03/2012, 17:43
gracias kanute71, osea que el 30 de mayo cae en miercoles y el 7 de junio cae en jueves asi que na de na. me tendre que conformar con los fines de semana.

kanute71
04/03/2012, 18:09
gracias kanute71, osea que el 30 de mayo cae en miercoles y el 7 de junio cae en jueves asi que na de na. me tendre que conformar con los fines de semana.

de nada compañer@ pa eso estamos,saludos

pureza camping
04/03/2012, 23:45
Buenas noches que pasa como estamos después del fin de semana saludos.

Francisco FG
05/03/2012, 00:24
Buenas noches,pues estamos ya con mono de playa,hoy todo el dia en la playa de la antilla,que por sierto pedaso de dia,los niños y los no tan niños se lo han pasado pipa.Asi que ya mismo empesaremos a enganchar y vamos que nos vamos.

agus56
05/03/2012, 00:42
Hola me presento en este hilo, soy nacido en Carmona pero desde los 9 años vivo en Madrid me gustaria visitar la zona en S.S en caravana.Que camping me recomendais.Gracias

Francisco FG
05/03/2012, 00:51
ostras un paisano mio, si no es mucha curiosidad y si tienes familia aqui en carmona, de que familia eres y respecto a los camping,el wilson en dos hermanas es el unico que queda habierto,tiene buena combinacion a sevilla.Saludos.

agus56
05/03/2012, 00:56
Yo naci enfrente del de la necropolis al otro lado de del anfitreatro romano al lado de la casa del tirri

MINALA
05/03/2012, 21:07
Hola me presento en este hilo, soy nacido en Carmona pero desde los 9 años vivo en Madrid me gustaria visitar la zona en S.S en caravana.Que camping me recomendais.Gracias

El Camping Wilson esta bien, es lo que te ha comentado otro compañero, ideal para desplazarte a Sevilla. Tienes centros comerciales, cerca, McDonalds, Aldi, Lidl, Maxi Dia, y Carrefour practicamente al otro lado de la autovía os une una circunvalación, vamos que está muy bien......es muy tranquilo, si necesitais algo en concreto nosotros somos de Dos Hermanas, lo que ocurre que seguramente estaremos fuera en Semana Santa.....un saludo....para más información nos envias un privado a Orionbelt, o MINALA......

kanute71
05/03/2012, 21:17
Buenas tardes paisan@s vaya peaso dia,bienvenido al hilo agus56 ya te ha respondio Minala sobre el camping wilson ella lo conoce bien esta en su pueblo,un saludo

Fran_LMC
06/03/2012, 15:22
Hola compañeros venga paaa arribaaa y os pregunto,,, que me recomendais para un fin de semana el de Cortegana o el de la sierra de la zona de Grazalema Gracias

agus56
06/03/2012, 15:45
Gracias paisano por la informacion,que pena que en nuestra tierra que estan bonita no haya mas camping

maluna
06/03/2012, 17:42
buenas fran el camping que dices de grazalema no lo conozco pero si te puedo decir que el de cortegana esta muy bien y la carretera es muy buena, solo son 117km desde sevilla y ademas los que trabajan alli son estupendos. y en la plaza del pueblo ahi un bar que se come muy barato y muy bueno. suerte y pasaoslo bien alla donde vallais

MINALA
06/03/2012, 17:58
El Camping Wilson esta bien, es lo que te ha comentado otro compañero, ideal para desplazarte a Sevilla. Tienes centros comerciales, cerca, McDonalds, Aldi, Lidl, Maxi Dia, y Carrefour practicamente al otro lado de la autovía os une una circunvalación, vamos que está muy bien......es muy tranquilo, si necesitais algo en concreto nosotros somos de Dos Hermanas, lo que ocurre que seguramente estaremos fuera en Semana Santa.....un saludo....para más información nos envias un privado a Orionbelt, o MINALA......

Jooo, pero que maleducada que he sido, no me percaté de tu presentación, me quedé con el final, ufff....pido disculpas y te doy la bienvenida.....

pureza camping
06/03/2012, 23:16
Buenas noches a todos que hay que mover el hilo saludos.

Fran_LMC
07/03/2012, 19:17
que e caeeee

MINALA
07/03/2012, 20:39
Como llevamos la semanita?????....................veo poco movimiento....

las4a
07/03/2012, 21:33
Buenas tardes a todos. Que bien se está en este parking para caravanas y autocaravanas. Los dueños son geniales, y yo tengo la cv gratis, y eso no lo puede decir cualquiera P;-) y el otro día vine y me comí un bocadillo de mortadela, de los de toda la vida, que gueno estaba... y eché el día... el día que tengamos esto terminado haremos la inauguración oficial, aunque oficialmente llevemos 2 ó 3 años abierto. Por cierto, he leido por ahí que hay algún paisano que está por los madriles que busca camping para semana santa, pues decirle a este compi que si tiene problema en encontrar algo, aquí también tenemos servicio de pernoctaje, que tenemos de todo me wc y aseo y que le podemos hacer un descuento y ya no escribo más que se pone esto mu pesao.
Por cierto, estrenamos web nueva, pero como no sé si se puede poner po no la pongo. ea, condios.

sergiomoron
07/03/2012, 21:56
hola pues estoy mirando el hilo y ya llevo tiempo en el foro pero me presento por aqui soy de moron y tenemos una hymer eriba buscamos a paisanos para hacer acampadas para este verano un saludo y para lo que haga falta aqui estamos las4a como es eso del parking un saludoo

Francisco FG
07/03/2012, 22:30
bien venido al hilo sergiomoron,tu propon lo que quieras que si nos cuadra,yo me apunto a lo que sea.Saludos.

pureza camping
07/03/2012, 23:56
hola pues estoy mirando el hilo y ya llevo tiempo en el foro pero me presento por aqui soy de moron y tenemos una hymer eriba buscamos a paisanos para hacer acampadas para este verano un saludo y para lo que haga falta aqui estamos las4a como es eso del parking un saludoo

bienvenido saludos desde Sevilla capital.

kanute71
08/03/2012, 23:05

Bienvenido al hilo Sergio,en webcampadas en preparacion casi siempre hay alguna kedada puesta saludos

MINALA
09/03/2012, 17:09
Aquí tarde soleada, y preparando para el finde....un saludo a todos...

las4a
10/03/2012, 14:44
Hola Sergio, nosotros, aparte de hacer kedadas con la peña tenemos un parking para caavanss y autocaravanas en Dos Hermanas, pero para no aburrirte te pongo la web para que nos veas, aún así si quieres preguntarnos algo, lo haces por akí o nos llamas a los teléfonos que aparecen en la web. Saludos y bienvenidos.
www.multiparkinglajabega.com (http://www.multiparkinglajabega.com)

las4a
10/03/2012, 15:55
"No quiero estar entre los mayores pero sí entre los mejores"
Mi suegro. QEPD

Fran_LMC
10/03/2012, 17:45
las4a ***************Tienes MP saludos

maive
10/03/2012, 21:39
buenas tardes acabo de descubriros encantada somos de villanueva del ariscal un saludo pa todos:wave:

Fran_LMC
10/03/2012, 21:47
Hea pues nada bienvenidos a esta vuestra casa jajaja lo que necesiteis comentarlo que se tratara de ayudaros y en la quedadas pues nada la gente es fantastica saludos

las4a
10/03/2012, 21:48
Multiparking La Jabega te da la bienvenida.

maive
10/03/2012, 21:49
muchas gracias

las4a
10/03/2012, 21:50
que es mp?

Fran_LMC
10/03/2012, 21:56
las4a tienes otro mp MENSAJE PRIBADO lo entiendes ahora??????????????

pureza camping
10/03/2012, 22:47
Buenas tardes yo he estado todo el día en el campo y estoy destrozada saludos.

kanute71
10/03/2012, 23:12
buenas tardes acabo de descubriros encantada somos de villanueva del ariscal un saludo pa todos:wave:

Pues bienvenid@s a vuestro hilo saludos desde Valencina

pureza camping
11/03/2012, 23:52

Hola bienvenido a está tu casa saludos.

Fran_LMC
12/03/2012, 17:45
Bueno pues paaa arribaaaaaaa todos bien saludos

las4a
12/03/2012, 17:53
cambiando de tema.

Ficha técnica:
•Mando a distancia•Alimentador externo•Instrucciones•HDMI•Euroconector•Entrada CI(CommonInterface)•USB•Componentes•RF•VGA (PC-in)•AV•Auriculares•Coaxial out•DC 12V in•Pantalla LED
de 16”•Resolución: 1366 x 768 píxels-HD•Sintonizador TDT HD –H.264•Compatible con MKV•ModoHotel•Teletexto•OSD –idiomas•EPG –Guía Electrónica de Programa•DVD•2 años de garantía También funciona a 220v.

todo esto por 250€. ¿cómo lo véis de precio?

kanute71
12/03/2012, 21:59
webcampistas sevillanos

41-Agus56................................carmona

42-Sergiomoron.......................moron

43-Maive...................................villanueva del ariscal

kanute71
12/03/2012, 22:00
cambiando de tema.

Ficha técnica:

•Mando a distancia•Alimentador externo•Instrucciones•HDMI•Euroconector•Entrada CI(CommonInterface)•USB•Componentes•RF•VGA (PC

-in)•AV•Auriculares•Coaxial out•DC 12V in•Pantalla LED

de 16”

•Resolución: 1366 x 768 píxels-HD•Sintonizador TDT HD –H.264•Compatible con MKV•Modo
Hotel•Teletexto•OSD –idiomas•EPG –Guía Electrónica de Programa•DVD•2 años de garantía También funciona a 220v.

todo esto por 250€. ¿cómo lo véis de precio?

Mu bien Alberto,aqui tenemos una casa de accesorios de las mejores en Sevilla,saludos

kanute71
13/03/2012, 20:55
Vamos parriba que se hunde el hilo

pureza camping
13/03/2012, 22:13
Buenas tardes a todos saludos.

Fran_LMC
13/03/2012, 23:02
Bien todo bien jejejeje

Fran_LMC
15/03/2012, 21:25
Habrá alguien de nosotros este fin de semana por el Doña Ana de Mazagon????

pureza camping
15/03/2012, 21:38
Habrá alguien de nosotros este fin de semana por el Doña Ana de Mazagon????

Hola Francisco se van casi todos a Benamejí y ahora han puesto otra webcampada para Semana Santa en Mijas saludos.

Fran_LMC
15/03/2012, 21:44
OHHHH estupendo pero yo la semana Santa me gusta aqui en Sevilla mi idea es antes de S.S. Visitar el valle del Jerte tengo que ver como esta la floración pero mi idea es del 25-31 saludos

Francisco FG
15/03/2012, 21:52
pues nosotros iremos al doñana para el jueves santo hasta domingo de resurepcion, si no hay cambio de planes o se encarte allgo de ultima hora.

Fran_LMC
15/03/2012, 22:00
Estupendo Adrian yo quiero tirar mañana para estar el fin de semana (no me gustan las bullas jejeeje) Y la semana Santa ufff me gusta un monton saludos

sevillista
16/03/2012, 01:08
Saludos ,desde Mairena del Aljarafe.

kanute71
16/03/2012, 20:47
Buenas tardes paisan@s como estamos ya tenemos kedada pa semana santa nos vamos el miercoles santo al camping los jarales en Mijas el que este interesao esta puesta en webcampadas en preparacion

kanute71
16/03/2012, 20:48
Saludos ,desde Mairena del Aljarafe.

Buenas tardes compañero peaso escudo tienes,saludos desde Valencina

kanute71
16/03/2012, 20:55
webcampistas sevillanos

44-Sevillista.............................mairena del aljarafe

las4a
18/03/2012, 19:08
Sevillista, donde tienes tu cv? en k parking me refiero?
trankilo que no es para robártela, sino para ofrecerte un sitio estupendo.

Fran_LMC
18/03/2012, 20:10
Compañeros quiero felicitar desde estas lineas al camping Doña Ana, por lo cuidado de las instalaciones y lo grandioso que es (no lo conocia) el restaurante trabaja bien no aprieta mucho (tal vez en verano este supersaturado pero en este tiempo maravilla) Las parcela VIP os pongo una fotos una maravilla plancha de hormigon, toma de agua, electricidad y enchufe para cable TV en este tiempo no te cobran disferencia de precios en JULIO y Agosto si son mas caras pero ahora no precios, dos peronas, CV, coche, electricidad 18€ dia no esta mal no??

http://i43.tinypic.com/2i8udl5.jpg

http://i42.tinypic.com/34rvi84.jpg

pureza camping
19/03/2012, 00:16
Porque no te has hecho una foto delante de la caravana así te hubiéramos conocido saludos.

Fran_LMC
19/03/2012, 11:43
MUUUU bueno Esperanza jajajaja no me dado cuenta ya te mandaré alguna jajajaja saludos

Francisco FG
19/03/2012, 13:46
Fran,estas parcelas son en la parte de abajo del camping.Un saludo

cheresade
19/03/2012, 14:12
Hola a toodooos !!1

Me llamo cristina , tengo 25 años y mi novio (javi, 23 años) y yo somos de Sevilla capitaaal, oleeeee !!! Asi que nos incluimos en la lista :D :D

Lo que dice Fran es cierto, Nosotros hemos pasado el fin de semana en el camping doñaa y nos ha costado 17 euros (2 personas, coche caravana y luz) al dia !! Está estupendamente !! Nosotros queremos conocer cosillas nuevas ahora en temporada baja y aprovechar los precios que son mas económicos. Nos recomendais alguno como el doñana que esté bien de precio y que este cerkita??

Tambien estamos buscando un sitio por sevilla donde comprar una bateria de gel o AGm de unos 80 o 92 A para tener autonomia en la caravana. Las he visto en sonicolor Baterías, Pilas y Cargadores - Sonicolor Sevilla, S.L. (http://www.sonicolor.es/productos/accesorios-electronicos+audio+video/baterias-pilas-cargadores/baterias-pilas-cargadores.html) por 176 euros con garantia de 12 mses... Si conoceis otro sitio donde podamos comprarla os lo agradeceria paisanos !!!

En fiiin , un saludito a todos y contad con nosotros para lo que seaaaaaaa :D :D :D

agus56
19/03/2012, 14:57
Hola Kanute71 que tal esta el camping de los Jarales,por si puedo ir a la Kedada

kanute71
19/03/2012, 15:10
Hola a toodooos !!1

Me llamo cristina , tengo 25 años y mi novio (javi, 23 años) y yo somos de Sevilla capitaaal, oleeeee !!! Asi que nos incluimos en la lista :D :D

Lo que dice Fran es cierto, Nosotros hemos pasado el fin de semana en el camping doñaa y nos ha costado 17 euros (2 personas, coche caravana y luz) al dia !! Está estupendamente !! Nosotros queremos conocer cosillas nuevas ahora en temporada baja y aprovechar los precios que son mas económicos. Nos recomendais alguno como el doñana que esté bien de precio y que este cerkita??

Tambien estamos buscando un sitio por sevilla donde comprar una bateria de gel o AGm de unos 80 o 92 A para tener autonomia en la caravana. Las he visto en sonicolor Baterías, Pilas y Cargadores - Sonicolor Sevilla, S.L. (http://www.sonicolor.es/productos/accesorios-electronicos+audio+video/baterias-pilas-cargadores/baterias-pilas-cargadores.html) por 176 euros con garantia de 12 mses... Si conoceis otro sitio donde podamos comprarla os lo agradeceria paisanos !!!

En fiiin , un saludito a todos y contad con nosotros para lo que seaaaaaaa :D :D :D

bienvenida a tu hilo cheresade en cuanto pueda actualizo lista

kanute71
19/03/2012, 15:12
Hola Kanute71 que tal esta el camping de los Jarales,por si puedo ir a la Kedada

Hola agus56 que me parece que somos tocayos,no conozco el camping solo me han dicho que esta cerca de la playa pero apuntate aunque sea en la lista sde sufridores por si quieres ir cuando vayas a una kedada ya iras a todas,un saludo

agus56
19/03/2012, 15:32
Gracias tocayo,por la informacion si no nos vemos en esta para la proxima me a punto de los primeros

kanute71
19/03/2012, 15:57
Gracias tocayo,por la informacion si no nos vemos en esta para la proxima me a punto de los primeros

Si te quieres apuntar todavia puedes el camping ha dao otras 15 parcelas ahora son 45 asi que en la lista de sufridores solo hay 3 o 4 y al final siempre se borra alguien

Fran_LMC
19/03/2012, 17:16
ADRIAN*** Estas parcelas estan cerca de la piscina, frente han puesto unos servicios impresionantes, el restaurante esta muy cerca en fin la situacion es estupenda
Piscina
http://i39.tinypic.com/2cxvw1w.jpg
Servicios nuebos
http://i42.tinypic.com/2qnrvwk.jpg
Mucha tormenta a lo lejos
http://i39.tinypic.com/19kee.jpg

Fran_LMC
19/03/2012, 17:17
Agustin uff la semana Santa lo veo dificil pero no imposible saludos

Francisco FG
19/03/2012, 17:46
hola Fran,pues tiene que estar el camping estupendo.Yo no he ido en un par de años o tres al doñana, asi que estara super cambiado.Asin que el jueves santo me las piro para halla,y haber como nos lo encontramos.

cheresade
19/03/2012, 17:48
Adrian, te lo recomiendo !! YA te digo que nosotros hemos estado este fin de semana y en temporada baja te dejan estar en la zona premiun que tal como dice fran,esta al lado de los servicios nuevos y de la piscina (aunque ahora cerrada).

Nosotros queremos cambiar y a lo mejor le digo a mi novio , si le gusta el destino, de ir a Olvera, que hay un campign con oferta de apertura de 16 euros la noxe. Alguien ha estado alli? Sabeis como está? Si esta bien en semana santa igual vamos ^^ Sino siemre nos quedará doñana :D

Fran_LMC
19/03/2012, 18:00
chesresade*********** Yo he estado este fin de semana donde estabas yo estaba el la parcela 14 creo una LMC MUNSTERLAND y tractor un SORENTO blanco, el de Olvera es nuebo aligera antes de que llegue la calor pues de sombra esta frito por lo demas todo muy bien saludos

cheresade
19/03/2012, 18:40
chesresade*********** Yo he estado este fin de semana donde estabas yo estaba el la parcela 14 creo una LMC MUNSTERLAND y tractor un SORENTO blanco, el de Olvera es nuebo aligera antes de que llegue la calor pues de sombra esta frito por lo demas todo muy bien saludos hola! Nsotros estabams n la parcela 25 aprox.una sterkeman antiguilla y un citroen c4 negro. Jeje

MINALA
19/03/2012, 19:10
Buenas tardes paisanos, pedazo de tarde...............ya va esta aquí la primavera.....

ozema
19/03/2012, 20:00
Buenas tardes a todos, que de tiempo hace que no paso por aquí......

..................Ya está aquí la primavera y con ella, mucha fiesta:discoteca_2:

Fran_LMC
19/03/2012, 22:43
cheresade **** ya creo mas o menos identificaros jejeje yo estaba en la misma calle pero al principio,,,,,, creo os pregunte si eras de Sevilla es posible???? pero bueno bienvenido a este foro hay muy buena gente saludos

jacri27
19/03/2012, 23:22
Buenas noches Fran si esos eramos nosotros, jejejeje. Yo tambien soy de Sevilla capital asi que tambien me gustaria pertenecer a la lista de sevillanos
Un saludo

Fran_LMC
19/03/2012, 23:33
Nada sin problemas se lo comentamos al amigo KANUTE1 jejejeeje que te ponga en la lista, aqui hay muy buen ambiente mirar en la quedadas hacen un monton en estos momentos creo hay una organizada a Mijas Malaga para Semana Santa,,,,,, y todo el mundo es bienvenido lo dicho saludos

jacri27
19/03/2012, 23:51
yo creo que un finde que venga bien podemos irnos al camping doñana a mi en realidad de los que he estado es el que mas me gusta y si aqui somos todos de sevilla o cercania nos caje a una horita de camino, y si hay gente de fuera de sevilla que tambien se apunte pues mejor, pero la verdad que no estaria nada mal, y si lo hacemos en temporada baja mejor, porque nos saldria por na y menos!!
un saludo!!!

maluna
20/03/2012, 00:13
buenas noches a todos
no se como estara el camping doñana playa ahora pero en julio y en agosto ni se os ocurra ir, super lleno, mucha chavacaneria, todo muy sucio y las parcelas que fran a sacado en las fotos 60€ la noche vamos que pa eso me voy a un hotel. nosotros fuimos un finde en agosto y te aseguro que no vuelvo mas valla mala organizacion, y el miniclub un desastre. yo creo que habia mas gente de lo permitido.
para mi parecer los camping buenos son los pequeñitos son mas familiares y se controla mejor a los niños.

sevillista
20/03/2012, 01:37
Muchas gracias,por cierto me has puesto dos veces en la lista el 26 y el ultimo.ye,ye

sevillista
20/03/2012, 01:40
Disculpa que no te contestara antes, pero he estado liado,la tengo en el parking del Pinar de san jose,pero estoy pensando traermela a Sevilla,por aquello de poder ir a Portugal,Extremadura,etc.

sevillista
20/03/2012, 01:49
Perdon la primera respuesta era para Kanute71 y la segunda para Las 4as.Saludos

la pre
20/03/2012, 14:24
Buenos dias ............

despues de unos dias pelin saturada .....con vuestro permiso me cuelo....

Buenas tardes paisan@s como estamos ya tenemos kedada pa semana santa nos vamos el miercoles santo al camping los jarales en Mijas el que este interesao esta puesta en webcampadas en preparacion

El miercoles Agustin ¡¡...........lo que yo diga a cuerpo de rey ,eso que es pa aprovecha ¡¡

Compañeros quiero felicitar desde estas lineas al camping Doña Ana, por lo cuidado de las instalaciones y lo grandioso que es (no lo conocia) el restaurante trabaja bien no aprieta mucho (tal vez en verano este supersaturado pero en este tiempo maravilla) Las parcela VIP os pongo una fotos una maravilla plancha de hormigon, toma de agua, electricidad y enchufe para cable TV en este tiempo no te cobran disferencia de precios en JULIO y Agosto si son mas caras pero ahora no precios, dos peronas, CV, coche, electricidad 18€ dia no esta mal no??

http://i43.tinypic.com/2i8udl5.jpg

http://i42.tinypic.com/34rvi84.jpg

Hola Fran yo e estado en Doñana muchos años y me gusta la verdad ....incluso en verano con la saturación que ay....eso si en verano son carillos...

Hola a toodooos !!1

Hola cheresade ,bienbenido desde La Luisiana ..(Sevilla )........que bien ,lo as bordado....'' y olééé ""...

Agustin uff la semana Santa lo veo dificil pero no imposible saludos

pero si no estas apuntao a ninguna o es que te lanzas .

Adrian, te lo recomiendo !! YA te digo que nosotros hemos estado este fin de semana y en temporada baja te dejan estar en la zona premiun que tal como dice fran,esta al lado de los servicios nuevos y de la piscina (aunque ahora cerrada).

Nosotros queremos cambiar y a lo mejor le digo a mi novio , si le gusta el destino, de ir a Olvera, que hay un campign con oferta de apertura de 16 euros la noxe. Alguien ha estado alli? Sabeis como está? Si esta bien en semana santa igual vamos ^^ Sino siemre nos quedará doñana :D

Olvera ...poca sombra y esta en un cerro , para lo bueno y lo malo es decir si ay aire te pilla de lleno si hace calor igual ,no ay sombra ,ademas no recuerdo el coche que llevabas te lo digo porque en cuanto sales de la carretera y entras en el camino para entrar en el camping ay una señora cuesta con chinos o grabilla suelta .......el coche escalva tela...para gatear...

chesresade*********** Yo he estado este fin de semana donde estabas yo estaba el la parcela 14 creo una LMC MUNSTERLAND y tractor un SORENTO blanco, el de Olvera es nuebo aligera antes de que llegue la calor pues de sombra esta frito por lo demas todo muy bien saludos

Fran y la cuesta de la entrada la han arreglado ,¿ le han echado alquitran ?...en la kdd que estuvimos se lo dijimos bastantes y dijeron que si ...

kanute71
20/03/2012, 15:05
webcampistas sevillanos

44-Cheresade...........................sevilla

45-Jacri27.................................sevilla

kanute71
20/03/2012, 15:06
Nada sin problemas se lo comentamos al amigo KANUTE1 jejejeeje que te ponga en la lista, aqui hay muy buen ambiente mirar en la quedadas hacen un monton en estos momentos creo hay una organizada a Mijas Malaga para Semana Santa,,,,,, y todo el mundo es bienvenido lo dicho saludos

Hola Fran ya tenemos lista actualizada,un saludo

kanute71
20/03/2012, 15:07
Buenos dias ............

despues de unos dias pelin saturada .....con vuestro permiso me cuelo....

El miercoles Agustin ¡¡...........lo que yo diga a cuerpo de rey ,eso que es pa aprovecha ¡¡

Hola Fran yo e estado en Doñana muchos años y me gusta la verdad ....incluso en verano con la saturación que ay....eso si en verano son carillos...

Hola cheresade ,bienbenido desde La Luisiana ..(Sevilla )........que bien ,lo as bordado....'' y olééé ""...

pero si no estas apuntao a ninguna o es que te lanzas .

Olvera ...poca sombra y esta en un cerro , para lo bueno y lo malo es decir si ay aire te pilla de lleno si hace calor igual ,no ay sombra ,ademas no recuerdo el coche que llevabas te lo digo porque en cuanto sales de la carretera y entras en el camino para entrar en el camping ay una señora cuesta con chinos o grabilla suelta .......el coche escalva tela...para gatear...

Fran y la cuesta de la entrada la han arreglado ,¿ le han echado alquitran ?...en la kdd que estuvimos se lo dijimos bastantes y dijeron que si ...

Inma yo llegare el miercoles pa almorzar alli tu cuando vas a llegar

la pre
20/03/2012, 15:13
Inma yo llegare el miercoles pa almorzar alli tu cuando vas a llegar

Agustin en principio igual que tu ,pero ya sabes depende de Antonio de su trabajo ...

emilin
20/03/2012, 15:15
hola a todosss me han hablado bien de web campista soy nuevo con la cv y me gustaria poder conocer gente y buenos sitios. A si que seguire el foro para enterarme de cositas gracias a todos

maluna
20/03/2012, 15:18
bien venido a esta que tambien es tu casa, aqui te puedes enterar de todas las dudas que tengas

la pre
20/03/2012, 15:26
hola a todosss me han hablado bien de web campista soy nuevo con la cv y me gustaria poder conocer gente y buenos sitios. A si que seguire el foro para enterarme de cositas gracias a todos

Hola bienbenido desde La Luisiana ....de donde sois ?

Francisco FG
20/03/2012, 17:24
buenas tardes a tod@s y bienvenidos los nuevos.Un saludo Inma,espero que te encuentres mejor de la rodilla

cheresade
20/03/2012, 17:24
Hola emilin !!
Benvenidoooos desd sevilla capital :)

las4a
20/03/2012, 17:34
Buenas tardes a todos y a los nuevos también. Deciros que salimos anunciados en los bunners de arriba, en los pequeños, donde sale una autocaravana con una vaquita, ea, po esos somos nosotros. Decirles a los nuevos que aquí me tienen pa lo que sea, que somos un parking para caravanas en Dos Hermanas (cuatro tet...s) y que tambieén vendemos accesorios. Ea, condios, y a Inma decirle que saludos de carlos, el de los ferodos, y a Fran LMC que cuando quiera puede venir a ponerme el motor y también.................................

Francisco FG
20/03/2012, 17:39
las4a,te llame el otro dia referente a la tienda cocina,que estamos pendiente de ello, pero como queremos ir a ver el parquin po ya te lo comento mejor de medidas,etc....Un saludo

cheresade
20/03/2012, 17:41
Las 4a, dode teneis el parking? y que precio por mes? :D Nosotros igual apra invierno...

las4a
20/03/2012, 17:54
Hola Adrian, quizás te pueda ofrecer una de segunda mano a buen precio, pero todavía estoy pendiente de que me digan el precio, de todas formas ya hablamos cuando te pases por aquí. Saludos.

Francisco FG
20/03/2012, 18:00
esperamos ir este fin de semana,ya que tengo que sacar la caravana del parquin donde la tengo el mismo domingo de ramos y tengo que buscarle sitio.Te llamo y estamos en contacto.

la pre
20/03/2012, 18:04
buenas tardes a tod@s y bienvenidos los nuevos.Un saludo Inma,espero que te encuentres mejor de la rodilla

pues tirando ,a ver si puede ser ....... y las niñas ? si no recuerdo mal estaban resfriadas o estoy confundida ... no te as apuntado a ninguna kdd..

las4a
20/03/2012, 18:08
Creo k estás confundida. Mi POblema es que mi mujer esta a boca de parir, como dice ella, tiene fecha de cesarea para semana santa, así que hasta finales de mayo primero de junio no podemos ir a ningún sitio. Más ganas tengo yo.

la pre
20/03/2012, 18:10
Buenas tardes a todos y a los nuevos también. Deciros que salimos anunciados en los bunners de arriba, en los pequeños, donde sale una autocaravana con una vaquita, ea, po esos somos nosotros. Decirles a los nuevos que aquí me tienen pa lo que sea, que somos un parking para caravanas en Dos Hermanas (cuatro tet...s) y que tambieén vendemos accesorios. Ea, condios, y a Inma decirle que saludos de carlos, el de los ferodos, y a Fran LMC que cuando quiera puede venir a ponerme el motor y también.................................

Hola Alberto ,bien no,si me acuerdo de tu cuñado como pa no acordarme con la tarde que echamos con los ferodos saludalos de nuestra parte tambien ,es buena gente ...

y si ,si alguien le haze falta algo que llame a nuestro amigo Alberto o Carlos ,Osea ""Las4A"" ..que ya ellos lo haberiguan y lo mas imporatnte lo buena gente que son ,yo doy fe de ello y muchos mas....

Alberto ,recuerda que te dige, te e echado una parte de arriba de los chandas de los niños ,pos nada me lo lleve para atras ..a ver si en la proxima me acuerdo que si no se les vaa quedar pequeño...

no sabia que saliaos en el foro... saluda a Sonia de mi parte ...