Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
Francisco que tengas una feria de lujo
Buenas tardes por aqui tambien a empezado a llover y esta cerrado
oooh nooo!...otra vez el agua con lo agustito que yo estaba con el calorcito!
Ya sé que viene bien para limpiar el ambiente y todo eso...:C
yo mejor sol solito calientame un poquito...jajaja
jajaaaa
dice el refran "" asta el 40 de mayo,no te quites el sayo ""
a mi tambien me gusta mas el calorcito....me duelen los huesosss
jajaaaa
dice el refran "" asta el 40 de mayo,no te quites el sayo ""
a mi tambien me gusta mas el calorcito....me duelen los huesosss
Verdad que sí!.. es el refrán que siempre me digo para sostener mis prisas por guardar la ropa de invierno jajajaja
Verdad que sí!.. es el refrán que siempre me digo para sostener mis prisas por guardar la ropa de invierno jajajaja
jajaaaaa ....si es que lo mayores ,siempre o muy ,muy casi siempre tienen razon ...por algo sacarin este refran y otros tantos..
Aviso: el 30 Mayo es el tope para ingresar los 20€ de la kdd.
Lo digo porque a mi no me llegan los avisos de AC pasión y lo he visto hoy que me he acordado de casualidad, así que si a alguien le pasa lo mismo que a mi con los avisos pos ya esta avisado!
c15juanfra
15/05/2013, 20:23
Buenas tardes por aqui tambien a empezado a llover y esta cerrado
por aqui tambien se ha dejado de caer la lluvia...
jajaaaaa ....si es que lo mayores ,siempre o muy ,muy casi siempre tienen razon ...por algo sacarin este refran y otros tantos..
...lo cual me recuerda un refran de mi amiga aurora que dice "borreguitos en el cielo, en 3 dias, charquitos en el suelo" y que verdad que es, hace 3 dias el ciero estaba emborregado jejejejejejejejejeje
¡¡cuano echo de menos a mi amigo agustin!! se que de cuando en vez nos lee, asi que por si acaso ¡¡vuelveeeeeeeeeeee!!
TITILINDOP8
15/05/2013, 22:28
buenas tardes compañeros.
pureza camping
15/05/2013, 22:30
Hola como está el tiempo por esos pueblos por aquí a estado tonto todo el día, pues sí nos suben el parking pero yo estoy muy a gusto allí y no me voy a ir , besos.
TITILINDOP8
15/05/2013, 22:39
Hola como está el tiempo por esos pueblos por aquí a estado tonto todo el día, pues sí nos suben el parking pero yo estoy muy a gusto allí y no me voy a ir , besos.
Buenas Esperanza, la verdad es que si se esta muy agusto en el parking.
Buenas Esperanza, la verdad es que si se esta muy agusto en el parking.
Wuenas noches a todos!...la verdad que es un parking genial me da mucha pena irme, haber que hacemos al final!
TITILINDOP8
16/05/2013, 00:01
Wuenas noches a todos!...la verdad que es un parking genial me da mucha pena irme, haber que hacemos al final!
Buenas noches Yolanda,te vas a ir del parking,no te vallas que despues te vas a arrepentir.
Aviso: el 30 Mayo es el tope para ingresar los 20€ de la kdd.
Lo digo porque a mi no me llegan los avisos de AC pasión y lo he visto hoy que me he acordado de casualidad, así que si a alguien le pasa lo mismo que a mi con los avisos pos ya esta avisado!
Ok gracias yolanda buen apunte
Auroracruz
16/05/2013, 18:30
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
16/05/2013, 18:31
Bueno, el chistecillo de hoy va de las nuevas tecnologías que siempre no son todo lo perfectas que debieran La mama que llega a casa de su hija y encuentra a su yerno furioso haciendo una maleta.
"¿Qué pasó?" pregunta ella.
Yerno: "¿Que qué pasó?- le voy a decir exactamente lo que pasó,
señora! Le mandé un email a Catalina diciéndole que hoy regresaba a casa de mi viaje de negocios.
Llegué a casa y ¿puede adivinar lo que encontré?
!.... A mi esposa,... sí ..., ¡su hija!, con un hombre desnudo en nuestra cama matrimonial.
Este es el fin de nuestro matrimonio. ¡Yo me largo de aquí para siempre!
"¡Cálmate!", dice la suegra - "Hay algo que no suena bien. Catalina nunca haría una cosa de esas.
Yo la crié y la conozco bien. Espera un momento mientras yo averiguo qué fue lo que pasó".
Un momento después regresa la suegra con una sonrisa enorme.
"Ya ves, te dije que tenía que haber una explicación lógica...
¡¡¡ Catalina no recibió tu email !!!"
Buenas noches Yolanda,te vas a ir del parking,no te vallas que despues te vas a arrepentir.
Tienes razón, es lo que me digo! El Parking que menciono no tiene seguridad ni nada es una nave con su puerta ya ya está, no me convence sinceramente ...
Bueno, el chistecillo de hoy va de las nuevas tecnologías que siempre no son todo lo perfectas que debieran La mama que llega a casa de su hija y encuentra a su yerno furioso haciendo una maleta.
"¿Qué pasó?" pregunta ella.
Yerno: "¿Que qué pasó?- le voy a decir exactamente lo que pasó,
señora! Le mandé un email a Catalina diciéndole que hoy regresaba a casa de mi viaje de negocios.
Llegué a casa y ¿puede adivinar lo que encontré?
!.... A mi esposa,... sí ..., ¡su hija!, con un hombre desnudo en nuestra cama matrimonial.
Este es el fin de nuestro matrimonio. ¡Yo me largo de aquí para siempre!
"¡Cálmate!", dice la suegra - "Hay algo que no suena bien. Catalina nunca haría una cosa de esas.
Yo la crié y la conozco bien. Espera un momento mientras yo averiguo qué fue lo que pasó".
Un momento después regresa la suegra con una sonrisa enorme.
"Ya ves, te dije que tenía que haber una explicación lógica...
¡¡¡ Catalina no recibió tu email !!!"
Jajajajajaajajajaja
Auroracruz
16/05/2013, 18:55
wuenasssBuenas tardes, como te va?
Buenas tardes, como te va?
Aquí con los niños liada ...
Buenas tardes, como te va?
Que tal por Cádiz???
pureza camping
16/05/2013, 22:55
Buenas noches Yolanda después a lo mejor te arrepientes y ya no hay sitio yo se 48'50 euros se nos sube mucho pero yo ya he pasado por dos y la verdad que donde estoy es donde me encuentro más a gusto para hacer todas las cosas tranquila sin que nadie esrte detrás tuya pero a ver cada casa tiene sus cuentas jajaja saludos y a ver si nos conocemos .
pureza camping
16/05/2013, 23:03
El que este apuntado a la kedada de Alcala de los Gazules el último día de reserva es el día 31 de mayo saludos.
Buenas noches Yolanda después a lo mejor te arrepientes y ya no hay sitio yo se 48'50 euros se nos sube mucho pero yo ya he pasado por dos y la verdad que donde estoy es donde me encuentro más a gusto para hacer todas las cosas tranquila sin que nadie esrte detrás tuya pero a ver cada casa tiene sus cuentas jajaja saludos y a ver si nos conocemos .
Muchas gracias Esperanza!, no si tengo cada vez menos dudas de que me tengo que quedar!
Cual es es KDD que apuntas? Por si podemos ir...
Haber si nos vemos que te busco cada vez que voy al parking...jajajaja
Purezaaaaa que tal???? A que parking te refieres???
Francisco FG
16/05/2013, 23:32
Buenas noches,como va todo,no he leido nada jejejjje,es que la feria me trae loco jajajajaja,bueno voy a dar un vicheo haber lo escrito
Muy buenas nochess que tallll
Muy buenas petardo jaja donde te metessss no apareces poraqui pa na ..
Dale saludos a banjeli si lo ves ...
El parquing esta muy cerquita del tomillar .. esTa muy bien tio..
Saludos a la familia pirata jajaj
Bueno al final el frio y la lluvia me ha acobardao la salida del finde .. la dejaremos pa elbque biene
Buenas noches,como va todo,no he leido nada jejejjje,es que la feria me trae loco jajajajaja,bueno voy a dar un vicheo haber lo escrito
Killo me alegro de que eates disfrutando de la feria jejejej .. anda que los enanos estaran disfrutando tela jaj
Bueno al final el frio y la lluvia me ha acobardao la salida del finde .. la dejaremos pa elbque biene
Pues el domingo parece que da buen tiempo...
Francisco FG
17/05/2013, 11:59
BUENOS DIAS,hoy es fiesta por aqui,vaya el tiempo esta locooooooooooooo jajajajaja
Francisco FG
17/05/2013, 12:01
Killo me alegro de que eates disfrutando de la feria jejejej .. anda que los enanos estaran disfrutando tela jajmuchas gracias David,la verdad que se nos esta dondo genial,el que mas esta disfrutando es mi Adrian que vaya lote de cacharros que lleva el tio jejejejej
c15juanfra
17/05/2013, 16:27
killo, pues ¡¡vente con nosotro a tarifa que vamos a ser pocos pero de los buenos jajajajajajajajajaja!! (sin segundas, ¿eh?)
Buenas tardessssbque tallll
Pues el domingo parece que da buen tiempo...
Ahh ok .. pero pa un dia no muevo el cacaharro jajja.. hoy estuve con la ac
En el par King ... me han estado explidando la reforma que quieren hacer alli
killo, pues ¡¡vente con nosotro a tarifa que vamos a ser pocos pero de los buenos jajajajajajajajajaja!! (sin segundas, ¿eh?)
Anda que no. .. jajaj es que os lo montais que no veas jaja ... ya este fin de nobsaldre
Si no me pasaba y os hacia una visita ... a pasarlo bien juanfra
En el par King ... me han estado explidando la reforma que quieren hacer alli
A mi no me queda otra jajajaja
Anda que no. .. jajaj es que os lo montais que no veas jaja ... ya este fin de nobsaldre
.......
Creo haber visto que esta KDD es el el otro finde, el del 24/05...Si retrasas tu salida al próximo finde te viene al pelo :D
pureza camping
17/05/2013, 17:51
Muchas gracias Esperanza!, no si tengo cada vez menos dudas de que me tengo que quedar!
Cual es es KDD que apuntas? Por si podemos ir...
Haber si nos vemos que te busco cada vez que voy al parking...jajajaja
yo voy a ir el domingo para ya para echarle una poquita de agua a la caravana que está de polvo a ver si coincidimos.
pureza camping
17/05/2013, 17:54
Hola tu lo tienes que conocer es en la carretera del tomillar una desviación que hay antes de llegar al tomillar por Dos Hermanas donde está el semáforo que hay un picadero que también es de ellos saludos y a ver si coincidimos en alguna kedada.
pureza camping
17/05/2013, 17:56
Yolanda esa kedada es después de la del caracol y 14 15 16 de junio si te animas y puedes apúntate de sufridor a ver si entras.
Francisco FG
17/05/2013, 18:12
buenas tardes,nos vamos preparando,vamos para la feria jejejejj,oju pe pecha,estoy rendio
Francisco FG
17/05/2013, 18:13
En el par King ... me han estado explidando la reforma que quieren hacer allikiyo que es en el nuestro?
Francisco FG
17/05/2013, 18:15
killo, pues ¡¡vente con nosotro a tarifa que vamos a ser pocos pero de los buenos jajajajajajajajajaja!! (sin segundas, ¿eh?)que pasa juanfran,como va esa tarde?
Francisco FG
17/05/2013, 18:17
yo voy a ir el domingo para ya para echarle una poquita de agua a la caravana que está de polvo a ver si coincidimos.hola Esperanza,espero que esteis bien,un saludo
Francisco FG
17/05/2013, 18:35
bueno pues me marcho para la feria,animaros a venir,no dudeis que si venis me comprometo a invitaros a una jarra de rebujito ejejejjejejej,venga hasta luego
Buenas tardes ..alguien sabe el tel de Ignacio74 ,,necesito hablar con el
pureza camping
17/05/2013, 22:39
Como se nota que hoy es viernes y hay fería por ahí jajaja
TITILINDOP8
17/05/2013, 22:55
Como se nota que hoy es viernes y hay fería por ahí jajaja
Buenas Esperanza esto esta solo,ja,ja,ja.
Buenos y frescos diasss paisas
Una prima mia esta debutando este finde con su caracola en su primera salida .. ya mismo la tendremos aki con nosotros ..
Buenos dias ...
David me alegro ,,pues ya mismo tenemos otra familia mas en el grupo ,dale nuestra gran enhorabuena y la esperamos ..
Un saludo..
Buenos dias ...
David me alegro ,,pues ya mismo tenemos otra familia mas en el grupo ,dale nuestra gran enhorabuena y la esperamos ..
Un saludo..
Yo se las dare inma gracias
.....
Yo se las dare inma gracias
.....
ok...nos leemos ..te dejo ...salgo ..asta luego
Francisco FG
18/05/2013, 12:38
BUENOS dias,que pasa como va todo?
Francisco FG
18/05/2013, 12:42
Una prima mia esta debutando este finde con su caracola en su primera salida .. ya mismo la tendremos aki con nosotros ..espero que le acompañe el tiempo,vaya tela el dia de ayer,frio,agua,vamos que no tuvo despardicio,haber si se une al hilo tu prima David
Francisco FG
18/05/2013, 12:43
Buenos dias ...
Un saludo..bueons dias Inma
espero que le acompañe el tiempo,vaya tela el dia de ayer,frio,agua,vamos que no tuvo despardicio,haber si se une al hilo tu prima David
Sii lo mas seguro que a partir del lunes se pase por aqui .. se ha comprao una burstner sunshine francisco .. se ve muy bien. Estan en el giralda de estreno jajajaj
Francisco FG
18/05/2013, 15:03
Sii lo mas seguro que a partir del lunes se pase por aqui .. se ha comprao una burstner sunshine francisco .. se ve muy bien. Estan en el giralda de estreno jajajajbuen cacharro sa comprao jejejejej,David en que parquing van a ser obras en el nuestro?
buen cacharro sa comprao jejejejej,David en que parquing van a ser obras en el nuestro?
Y mu barato tio .... ademas con su aire. Tv . Yto lo demas equipada a tope ... no en el nuestro no hay obrAs es en el otro .. pero va pa largo ....
Killo la feria a tope no?? Jejej me alegro a diafrutar ..
Francisco FG
18/05/2013, 15:11
Y mu barato tio .... ademas con su aire. Tv . Yto lo demas equipada a tope ... no en el nuestro no hay obrAs es en el otro .. pero va pa largo ....haber si nos pone fotos jejejeje,pa mi que la obra era en el nuestro,es donde esta Enrique y Esperanza no?
Francisco FG
18/05/2013, 15:13
Killo la feria a tope no?? Jejej me alegro a diafrutar ..demasiado tio,a las cuatro mas o menos nos vamos y ya hasta que las niñas aguanten jejejeje
haber si nos pone fotos jejejeje,pa mi que la obra era en el nuestro,es donde esta Enrique y Esperanza no?
Si si ese es el parking.. .. y mi prima me tengo que artar de reir llegaron a las 12.30 al camping losbdejaron entrae de chiripa y han montao el avance al revés jajjaj . Pero estan flipandobjeje todo poco a poco .ya se ha enganchao a este mundillo
Francisco FG
18/05/2013, 15:55
Si si ese es el parking.. .. y mi prima me tengo que artar de reir llegaron a las 12.30 al camping losbdejaron entrae de chiripa y han montao el avance al revés jajjaj . Pero estan flipandobjeje todo poco a poco .ya se ha enganchao a este mundilloostras no veas jajajajaj,si es que menuda horas llevaban,po esaa anecota la recordaran para siempre jejejejej,son tambien jovenes David?y de donde son?
ostras no veas jajajajaj,si es que menuda horas llevaban,po esaa anecota la recordaran para siempre jejejejej,son tambien jovenes David?y de donde son?
Si son jovenes francisco.. mas que nosotros jajajaj .. y con tres nenes tambien ja ..pero mayores que los nuestros pequeño s jaj
Francisco FG
18/05/2013, 16:38
Si son jovenes francisco.. mas que nosotros jajajaj .. y con tres nenes tambien ja ..pero mayores que los nuestros pequeño s jajsera una 4,80 la cv que se ha comprado no
sera una 4,80 la cv que se ha comprado no
Ni idea tio .. ya hasta ahi no llego jejej.. de eso sabras tu mas que yo
Francisco FG
18/05/2013, 17:46
Ni idea tio .. ya hasta ahi no llego jejej.. de eso sabras tu mas que yoya la veremos no te quepa duda jejeje,bueno me marcho para la feria,hasta luego
TITILINDOP8
18/05/2013, 17:48
Buenas tardes compañeros,como estais.
Buenas tardes compañeros,como estais.
Que tal enrique .. como va todo
TITILINDOP8
18/05/2013, 18:19
Que tal enrique .. como va todo
David ayer que estuviste en el parking,que te animas y te bienes alli.
pureza camping
18/05/2013, 22:56
Hola he ido al parking a recoger dos cosas y por fin he conocido a Encarni , todavía me parece que caben más caravanas por si se animáis aunque ha subido allí se está muy bien.
TITILINDOP8
18/05/2013, 23:11
Hola he ido al parking a recoger dos cosas y por fin he conocido a Encarni , todavía me parece que caben más caravanas por si se animáis aunque ha subido allí se está muy bien.
Hola Esperanza has conocido a Encarni, si caben algunas mas.
Francisco FG
18/05/2013, 23:43
buenas noches,que pasa por aqui,como ha ido esa tarde
TITILINDOP8
18/05/2013, 23:48
buenas noches,que pasa por aqui,como ha ido esa tarde
Buenas noches Francisco, valla pecha de feria,ja,ja,ja
Francisco FG
18/05/2013, 23:53
Buenas noches Francisco, valla pecha de feria,ja,ja,jaufffff,po no nos estamos enterando mucho jejejejjeje,el tiempo regular hoy con mucho aire y frio,y las niñas que no paran jejejeje,pero vamos,que esta siendo una buena feria
TITILINDOP8
19/05/2013, 00:04
ufffff,po no nos estamos enterando mucho jejejejjeje,el tiempo regular hoy con mucho aire y frio,y las niñas que no paran jejejeje,pero vamos,que esta siendo una buena feria
Mañana ya el ultimo dia,el tiempo esta fresquito.
Buenas noches ya en casita jajajaj
Qus tallll
Francisco FG
19/05/2013, 00:10
Mañana ya el ultimo dia,el tiempo esta fresquito.la verdad que si,nosotros no aguantamos mas por ellas que si no jejejejejje,pero bueno,todo lo bueno se acaba
Francisco FG
19/05/2013, 00:12
Buenas noches ya en casita jajajaj
Qus tallllque pasa David,que estas de cachondeo por ahi tambien jejejejej
TITILINDOP8
19/05/2013, 00:14
Bueno hasta mañana.
Francisco FG
19/05/2013, 00:17
hasta mañana
Bueno hasta mañana.
Tambien hemos estao un ratito porai con los enanos francisco jajajaj
Ahora a ver quie gana en eurovision jajajaj
Francisco FG
19/05/2013, 00:34
Ahora a ver quie gana en eurovision jajajajque estan echando eurovision?
Hasta mañana enrique .. ya te retirasss
Francisco FG
19/05/2013, 00:35
aqui esta viendo la parienta repetio el GH,y yo estoy viendo una peli que deje a medias el otro dia
que estan echando eurovision?
Siii en la 1 ahora ban a votar
Francisco FG
19/05/2013, 00:37
Siii en la 1 ahora ban a votaresta uno desconectao total jejejeje,no tenia ni idea
Killo mañana voy albgarage pa cambiar la ropa y meter ropa de verano ... pa dejarla lista jeje
esta uno desconectao total jejejeje,no tenia ni idea
Aro tanta feria pasa factura jajajajaj
Francisco FG
19/05/2013, 00:41
Killo mañana voy albgarage pa cambiar la ropa y meter ropa de verano ... pa dejarla lista jejeyo lria pero he quedado temprano con un compañero,y para las 1 queremos estar en la feria,alomejor me paso el lunes
Francisco FG
19/05/2013, 00:42
Aro tanta feria pasa factura jajajajajkiyo llevaba ya 5 años sin pisar la feria,no ibamos por ahi pero este año uffff,nos hemos desmadrao jejejjeje
Francisco FG
19/05/2013, 00:47
bueno me retiro a descansar,mañana nos vemos jejejje hasta mañana
kiyo llevaba ya 5 años sin pisar la feria,no ibamos por ahi pero este año uffff,nos hemos desmadrao jejejjeje
Jajjaaj eso es bueno es lobquebte vas a llebar tio a disfrutar joer
Que ridiculo mas grande vamos a hacer en eurovision .. no deveriamos presentarnos mas total ....
pureza camping
19/05/2013, 12:46
Buenos días como estáis por aquí ahora ismo voy a ver como quedo eurovisión
c15juanfra
19/05/2013, 13:06
.......
Creo haber visto que esta KDD es el el otro finde, el del 24/05...Si retrasas tu salida al próximo finde te viene al pelo :D
meta, como dice adama, la acampada de tarifa en el proximo finde, del 24 al 26de mayo, todavia estas a tiempo jajajajajajajajajajaja
esperanza ¿pues como vamos a quedar? mal como siempre jajajajajajajajaja (bueno para ser exactos, mal como siempre menos 3 veces jejejejejejejeje)
¡¡vaya tela como esta este hilo, animado donde los haya!! meta, perdona que no haya entrado antes para contestarte pero he estado liado y, ademas los fines me secuestra el niño el ordenador jajajajajajajajaja
pureza camping
19/05/2013, 13:08
meta, como dice adama, la acampada de tarifa en el proximo finde, del 24 al 26de mayo, todavia estas a tiempo jajajajajajajajajajaja
esperanza ¿pues como vamos a quedar? mal como siempre jajajajajajajajaja (bueno para ser exactos, mal como siempre menos 3 veces jejejejejejejeje)
¡¡vaya tela como esta este hilo, animado donde los haya!! meta, perdona que no haya entrado antes para contestarte pero he estado liado y, ademas los fines me secuestra el niño el ordenador jajajajajajajajaja
El año pasado quedamos mejor que este entre los 10 primeros.
c15juanfra
19/05/2013, 13:17
jajajajajajajaja ahora hemos quedado entre los 10 ultimos, para ser exactos los penultimos jajajajajajaja, que conste que no me alegro en absoluto, ademas el canto de morfeo es un grupo que me gusta un poco.
Francisco FG
19/05/2013, 14:12
BUENAS TARDES,parece que vamos a tener un buen domingo hoy jejejejej,vaya hororios de levantarse uno con esto de la feria jajajajajjaj
Francisco FG
19/05/2013, 14:14
El año pasado quedamos mejor que este entre los 10 primeros.buenas tardes Juanfran y Esperanza,esto de eurovision cada vez peor jejejejejej,
Francisco FG
19/05/2013, 14:42
8964289643aqui hos dejo una fotitos de los feriantes jeeje,vaya como se lo estan pasando
Aunque entro muy muy poco casi todos los dias os leo, Francisco que niños mas guapos tienes, y las mellizas para comerselas
David(Meta) a ver si coincidimos en otra quedada que en Manilva casi no hablamos, un saludo
Juanfraaa, amigo nuestro, un beso muy fuerte.
Que tal juanfra ... pues siempre que te apetezca aqui estamos asi que entra siempre que quieras ...sobre la kdda son laa fechas lo que no cuadro Jejeje
Pero seguro que pronto coincidimos en otra saludos
Espereranza . Que talll ...pues no hemos quedao muy bien no noss vota nadieee jaj saludos
David(Meta) a ver si coincidimos en otra quedada que en Manilva casi no hablamos, un saludo pues si .. si dios quiere .pronto coincidiremos en mas jeje saludos ..
8964289643aqui hos dejo una fotitos de los feriantes jeeje,vaya como se lo estan pasando
Jajajaj peasos ferianteass jajaj
Anda que se lobhabran pasao bomba estos diasssss .. hoy a disfrutar que ae terminaaa
hola amigos de sevilla, somos novatos en esto y queriamos comprar una caravana de segunda mano y aceptariamos consejos sobre que debemos de fijarnos mas al comprarla no queremos que nos la den gracias y un saludo ah somos de los palacios
hola amigos de sevilla, somos novatos en esto y queriamos comprar una caravana de segunda mano y aceptariamos consejos sobre que debemos de fijarnos mas al comprarla no queremos que nos la den gracias y un saludo ah somos de los palacios
Muy buenas zafira que tal .... en cuanto veyan entrando los compis con cv te iran diciendo ok.... tienes pensado algun modelo o tienes viista alguna?
TITILINDOP8
19/05/2013, 17:51
Buenas tardes David,que temprano andas por aqui,ja,ja,ja.
Buenas tardes David,que temprano andas por aqui,ja,ja,ja.
Que pasa enrique como va la cosa
Se ha puesto la tarde mas fea que la mar... se mevhan quitao las ganas de bajar
Ehhhh paisas en cuanto nos demos cuenta .. estamos en las 600 paginas jejejejej ...
TITILINDOP8
19/05/2013, 19:00
Se ha puesto la tarde mas fea que la mar... se mevhan quitao las ganas de bajar
Y tan fea que se ha puesto aqui esta lloviendo.
TITILINDOP8
19/05/2013, 19:02
Ehhhh paisas en cuanto nos demos cuenta .. estamos en las 600 paginas jejejejej ...
Nos gusta darle a las teclas,ja,ja,ja.
Ignacio74
19/05/2013, 19:04
Lamentable el suceso de ayer en el parking donde tenía la cv, al final por seguridad me la he tenido que llevar de allí, no soy persona que busca, ni me gustan los problemas, me sentí humillado e insultado por parte de un individuo que allí "trabaja", y lo que es peor delante de una persona octogenaria. He de decir también, que llevó todos los recibos al día e incluso me he marchado con un mes pagado de allí.
TITILINDOP8
19/05/2013, 19:08
Lamentable el suceso de ayer en el parking donde tenía la cv, al final por seguridad me la he tenido que llevar de allí, no soy persona que busca, ni me gustan los problemas, me sentí humillado e insultado por parte de un individuo que allí "trabaja", y lo que es peor delante de una persona octogenaria. He de decir también, que llevó todos los recibos al día e incluso me he marchado con un mes pagado de allí.
Hola Ignacio74,siento lo que te halla pasado,cuenta lo que te ha pasado.
Hola Ignacio74,siento lo que te halla pasado,cuenta lo que te ha pasado.
Buenas ignacio ..gordo ah tenido que ser para que te sientas asi... en que parking la tenias si se puede saber?
TITILINDOP8
19/05/2013, 19:16
Buenas ignacio ..gordo ah tenido que ser para que te sientas asi... en que parking la tenias si se puede saber?
David la tenia en la algabarra.
Lamentable el suceso de ayer en el parking donde tenía la cv, al final por oseguridad me la he tenido que llevar de allí, no soy persona que busca, ni me gustan los problemas, me sentí humillado e insultado por parte de un individuo que allí "trabaja", y lo que es peor delante de una persona octogenaria. He de decir también, que llevó todos los recibos al día e incluso me he marchado con un mes pagado de allí.
Si no tienes donde dejarla y no quierestenerla en la calle .... mmetela en la visigoda .. tienen plazas y es buen lugar incluso ai vass ahoramismo la puedes dejar alli.. saludos y suerte
David la tenia en la algabarra.
Uffff librenos señor. . Jejej
Enrique come tale lo de la visigoda
Ignacio74
19/05/2013, 19:20
Si no tienes donde dejarla y no quierestenerla en la calle .... mmetela en la visigoda .. tienen plazas y es buen lugar incluso ai vass ahoramismo la puedes dejar alli.. saludos y suerte
Gracias David, la he metido en el multiparking cubierto, cuesta un poco más, pero no se moja. Gracias otra vez
Gracias David, la he metido en el multiparking cubierto, cuesta un poco más, pero no se moja. Gracias otra vez
Ahh ok .. de donde eras ignacio?
Ignacio74
19/05/2013, 19:24
Ahh ok .. de donde eras ignacio?
De Santa Clara
De Santa Clara
Pues la visigoda esta muy bien ni por 50euro .. no se cuanto saldra el multiparking ni donde esta
TITILINDOP8
19/05/2013, 19:27
Uffff librenos señor. . Jejej
Enrique come tale lo de la visigoda
David yo alli en la visigoda estoy muy bien,te estamos esperando a ti David.
Ignacio74
19/05/2013, 19:28
Pues la visigoda esta muy bien ni por 50euro .. no se cuanto saldra el multiparking ni donde esta
Esta justo enfrente de carrefour, sale en 59 euros con agua y luz
TITILINDOP8
19/05/2013, 19:30
La visigoda sale 48,50€,pero el personal es muy agradable.
No me llegan ni un aviso de mensajes esta esto fatal
TITILINDOP8
19/05/2013, 19:34
Yo se de ese parking,este de la visigoda tambien con agua y luz.
Pues estudia lobde la visigoda ..creo que te interesa .. aunque por cercania esta claro que no .. pero aquello esta muy bien
TITILINDOP8
19/05/2013, 19:47
Pues estudia lobde la visigoda ..creo que te interesa .. aunque por cercania esta claro que no .. pero aquello esta muy bien
Hoy he estado alli en el parking, y Yolanda no estaba su ac abra salido.
Jajajaj yolanda La cagio el gustillo y no hay quien la retenga en dh jajajaj
Hace bienn
TITILINDOP8
19/05/2013, 19:50
Jajajaj yolanda La cagio el gustillo y no hay quien la retenga en dh jajajaj
Hace bienn
David tu estas apuntado a la de Alcala de los Gazules.
David tu estas apuntado a la de Alcala de los Gazules.
No enrique no estoy apuntao ... tu si?
Yo de momento estoy en caracol..
Y en doñana.. en principio
TITILINDOP8
19/05/2013, 19:56
No enrique no estoy apuntao ... tu si?
Valla por dios,ahora que te iba yo a presentar a un amigo de Malaga y ibamos a pasar un buen rato no vas.
TITILINDOP8
19/05/2013, 19:58
Yo de momento estoy en caracol..
Y en doñana.. en principio
Yo a la del caracol no tengo edad ja,ja,ja.
Yo a la del caracol no tengo edad ja,ja,ja.como que nooo? Jajajaj
Bueno ea verdad los menores no pueden ir solos jajajaj
Valla por dios,ahora que te iba yo a presentar a un amigo de Malaga y ibamos a pasar un buen rato no vas.
A quien me ibas a presentar enrique ?
Bueno voy a poner elbtelefono a cargar oa sejo una orita jejej ... serwmos capaces de llegar a la pag 600 hoy jejejej vamos animarse
TITILINDOP8
19/05/2013, 20:13
A quien me ibas a presentar enrique ?
A macgiver ya hace tiempo que no le veo,tenia pensado haverlo visto en una kedada que hubo en Malaga,al final no pude ir,y me llamo a casa pensando que me habia pasado algo por el camino, y le comente que no me habia pasado nada,el tiene una ac himer parecida a la tuya y es un manitas.
A macgiver ya hace tiempo que no le veo,tenia pensado haverlo visto en una kedada que hubo en Malaga,al final no pude ir,y me llamo a casa pensando que me habia pasado algo por el camino, y le comente que no me habia pasado nada,el tiene una ac himer parecida a la tuya y es un manitas.
Ahh claro poresoblobde magiver jeje pues una pena .. espero conocerlo en otra
TITILINDOP8
19/05/2013, 20:35
Ahh claro poresoblobde magiver jeje pues una pena .. espero conocerlo en otra
Porque no te has apuntado David,este Macgiver es un manitas de verdad,ja,ja,ja,ja.
Haber si la semana que biene respeta ya el tiempo ..
Tengo ganas de salir jejej.
Sabeis alguno que tarda en llegar la targeta webcampista?
TITILINDOP8
19/05/2013, 20:49
Haber si la semana que biene respeta ya el tiempo ..
Tengo ganas de salir jejej.
La semana que biene creo que el tiempo esta mejor.
TITILINDOP8
19/05/2013, 20:51
Sabeis alguno que tarda en llegar la targeta webcampista?
Yo no se lo que tarda,yo no tengo la tarjeta.
Es rentable realmente ..? O no merece labpena que opinais?
La semana que biene creo que el tiempo esta mejor.
Pues que alegria .. quiero hacer una escapadita haver si se puede
Porque no te has apuntado David,este Macgiver es un manitas de verdad,ja,ja,ja,ja.
Enrique .. porque a todas no se puede jejejej .. no recuerdo enbque fechas era..
Pero tambien mebgusta hacer algunabsalida libre y asi ahorro un pokillo jejejej
TITILINDOP8
19/05/2013, 20:58
Pues que alegria .. quiero hacer una escapadita haver si se puede
Ahora no te encontraras a sevi en la escapada,ja,ja,ja.
TITILINDOP8
19/05/2013, 21:01
Enrique .. porque a todas no se puede jejejej .. no recuerdo enbque fechas era..
Pero tambien mebgusta hacer algunabsalida libre y asi ahorro un pokillo jejejej
La fecha 14,15 16,yo todos los meses a una kedada si suelo ir.
no se todavia tengo vista una en mil anuncios pero todavia no se esta es la referencia por si quieres echarles un vistazo tu estas seguro mas puesto que yo gracias Ref:91867762 OFERTA CARAVANA MIL ANUNCIO
Ahora no te encontraras a sevi en la escapada,ja,ja,ja.
Jajaja pues me fui al palmar y lo vi.
Me fui a el bosque y tambien nos vimos jaja
Ahora andara mas liao pero este es capaz de montaral pequeño
En la ac jajja
La fecha 14,15 16,yo todos los meses a una kedada si suelo ir.
Ufff . El mes que biene tengo ya dos jeje uNa a principios y otra a finales
Enrique hechale una mano a zafira a byscar caravana
Tu lo aconsejaras mejor. ...
TITILINDOP8
19/05/2013, 21:13
Jajaja pues me fui al palmar y lo vi.
Me fui a el bosque y tambien nos vimos jaja
Ahora andara mas liao pero este es capaz de montaral pequeño
En la ac jajja
Ese es capaz de montar al pequeño y salir corriendo,ja,ja,ja, seguro que lo hace sevillista.
TITILINDOP8
19/05/2013, 21:14
Ufff . El mes que biene tengo ya dos jeje uNa a principios y otra a finales
Venga apuntate no te vas a arrepentir.
TITILINDOP8
19/05/2013, 21:17
Enrique hechale una mano a zafira a byscar caravana
Tu lo aconsejaras mejor. ...
David no se que caravana esta buscando que me diga las plazas que nesecita y asin se la busco.
TITILINDOP8
19/05/2013, 21:39
no se todavia tengo vista una en mil anuncios pero todavia no se esta es la referencia por si quieres echarles un vistazo tu estas seguro mas puesto que yo gracias Ref:91867762 OFERTA CARAVANA MIL ANUNCIO
Hola zafira dime el numero de la pagina del mil anuncios.
pureza camping
19/05/2013, 21:43
Hola zafira dime el numero de la pagina del mil anuncios.
Tu me has mandado un privado?
Ignacio74
19/05/2013, 21:48
Me voy a llevar un neveron de botellines a la webcampada de la primavera que nos vamos a poner finos jejeje
TITILINDOP8
19/05/2013, 21:50
Tu me has mandado un privado?
Hola Esperanza yo no te he mandado privado.
pureza camping
19/05/2013, 21:52
David estaba apuntado a Alcala de los Gazules pero cuando salio la del caracol como es un niño jajajaja se borro y se fue a la del caracol y después se apunto a la playita a la semana de nosotros venir de Alcala que no te enteras de ná Enrique jaja,
TITILINDOP8
19/05/2013, 21:52
Me voy a llevar un neveron de botellines a la webcampada de la primavera que nos vamos a poner finos jejeje
Ignacio74,yo tambien tengo la nevera llena de latas de cerveza,ja,ja,ja,el pobre de David se lo va a perder,ja,ja,ja.
TITILINDOP8
19/05/2013, 21:55
David estaba apuntado a Alcala de los Gazules pero cuando salio la del caracol como es un niño jajajaja se borro y se fue a la del caracol y después se apunto a la playita a la semana de nosotros venir de Alcala que no te enteras de ná Enrique jaja,
A que estaba apuntado, y se va al caracol,dejalo ya se arrepentira de haberse borrado,no me entero sera la edad,ja,ja,ja.
pureza camping
19/05/2013, 21:55
Ignacio74,yo tambien tengo la nevera llena de latas de cerveza,ja,ja,ja,el pobre de David se lo va a perder,ja,ja,ja.
Yolanda salio ayer por la tarde cuando venía yo de casa de mi hermana la conocí por las fotos que colgó aquí
pureza camping
19/05/2013, 21:57
Enrique yo también me apunto con Ignacio a los botellines que en mi nevera van más jajaja , menos mal que está la piscina para refrescarnos.
TITILINDOP8
19/05/2013, 21:57
Yolanda salio ayer por la tarde cuando venía yo de casa de mi hermana la conocí por las fotos que colgó aquí
Yo he estado hoy en el parking y no estaba,hace bien en disfrutar, todo no va hacer trabajar,ja,ja,ja.
TITILINDOP8
19/05/2013, 21:59
Enrique yo también me apunto con Ignacio a los botellines que en mi nevera van más jajaja , menos mal que está la piscina para refrescarnos.
Despues de la cerveza nos resfrescamos,ja,ja,ja.
TITILINDOP8
19/05/2013, 22:11
Hola safira,creo que es esta cv.MIL ANUNCIOS.COM - Carabanin sur moron (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carabanin-sur-moron-91867762.htm)
en primer lugar decirte que esta cv esta pintada, su color original es cafe con leche con franja marron,yo me fijaria en el suelo y techo y paredes,el peligro es que creo que lleva mucho tiempo estacionada sin mover.
Ignacio74
19/05/2013, 22:14
Despues de la cerveza nos resfrescamos,ja,ja,ja.
Al final vamos a tener que organizar una que se llame Webcampada Gambrinus, en la explanada de la fábrica de cerveza jajajaja
Ignacio74
19/05/2013, 22:15
Jajajaja jaJajajaja ja
TITILINDOP8
19/05/2013, 22:18
Al final vamos a tener que organizar una que se llame Webcampada Gambrinus, en la explanada de la fábrica de cerveza jajajaja
Pues no estaria mal pensado ponerle ese nombre,ja,ja,ja.
Ignacio74
19/05/2013, 22:22
Pues no estaria mal pensado ponerle ese nombre,ja,ja,ja.
Seguro que iba a tener muy buena aceptación jejeje
A esta sí que me apunto!!! ;-)
TITILINDOP8
19/05/2013, 22:29
Seguro que iba a tener muy buena aceptación jejeje
Eso seguro que tenia aceptacion,aqui le teneis,
http://1.bp.blogspot.com/_6BvxoH5azXM/SiMQ3MPfWmI/AAAAAAAACsE/r-RdRTdoXPU/s320/cruzcampo+3.jpg
TITILINDOP8
19/05/2013, 22:31
A esta sí que me apunto!!! ;-)
Ahora cuando entre David se pone manos a la obra y hace la kedada seguro,ja,ja,ja.
Ignacio74
19/05/2013, 22:40
Ahora cuando entre David se pone manos a la obra y hace la kedada seguro,ja,ja,ja.
Ves? Ya va teniendo éxito jajajaja
TITILINDOP8
19/05/2013, 22:44
Ves? Ya va teniendo éxito jajajaja
Exito total te lo puedo asegurar,ja,ja,ja,que dia vas a salir para Alcala.
Quietos paraos ... donde hay botellines jajjaajajaja ........
Algo habra que hacer no creais ......
Esperanza en cumbres ya teniamos apalabrado con vikingo lo de la kdda xaracol a falta de fechas y claro me ah pillao muy justito ..poreso me borre si no..da por hecho que me encantaria acompañaros ya tendremos mas .. saludos y hechare de menos esos botellines fresquitos ignacio .. me los debes jajaja
Ademas tengo ganas de conocer ese camping
TITILINDOP8
19/05/2013, 22:49
David hay que hacer la kedada del gambrinus.
Ignacio74
19/05/2013, 23:06
Esperanza en cumbres ya teniamos apalabrado con vikingo lo de la kdda xaracol a falta de fechas y claro me ah pillao muy justito ..poreso me borre si no..da por hecho que me encantaria acompañaros ya tendremos mas .. saludos y hechare de menos esos botellines fresquitos ignacio .. me los debes jajaja
Jajajaja ja eso está hecho David
Ignacio74
19/05/2013, 23:07
Exito total te lo puedo asegurar,ja,ja,ja,que dia vas a salir para Alcala.
Nosotros saldremos el sábado a primera hora
TITILINDOP8
19/05/2013, 23:09
Nosotros saldremos el sábado a primera hora
Yo saldre el viernes, ya te buscare,mi ac en la puerta pone titilindop8.
Ignacio74
19/05/2013, 23:17
Eso está hecho David
Ignacio74
19/05/2013, 23:20
La mía es de la serie cuéntame, no tiene perdida jajajaja
pureza camping
19/05/2013, 23:28
SI yo no digo ná es Enrique que no se entera de ná jaja ya tendremos tiempo de echar esas cervezas sino este año el que viene jajaja.
peligro por estar mucho tiempo estacionada a que te refieres titilindop8 perdona pero soy nuevo en este mundo y no tengo nidea
TITILINDOP8
19/05/2013, 23:30
La mía es de la serie cuéntame, no tiene perdida jajajaja
Para empezar esta bien.
Enrique a ti ni te quitan el sitio ehhh jajajajaj
SI yo no digo ná es Enrique que no se entera de ná jaja ya tendremos tiempo de echar esas cervezas sino este año el que viene jajaja.
Esperanza ....enrique es que entre la subida de azucar de los dulces que se toma .. las cervezas .. los cambios de tiempo y la edad esta el pobre mio fatal jajajajj.... ya va ah estar en los palacios por tomates pa el regimen jaj
Francisco FG
19/05/2013, 23:36
Buenas noches,vaya pecha de leer jajajajaj,que hos habeis propuesto llegar hoy a las 600 paguinas,que granujas estais echo,
yo voy a ir el domingo para ya para echarle una poquita de agua a la caravana que está de polvo a ver si coincidimos.
Hemos estado en chipiona!!...haber si. Coincidimos para otra je
TITILINDOP8
19/05/2013, 23:38
peligro por estar mucho tiempo estacionada a que te refieres titilindop8 perdona pero soy nuevo en este mundo y no tengo nidea
Al estar mucho tiempo estacionada al aire libre el suelo se resiente, la humedad del invierno ,cuando llueve ect,cuando entres en la cv que cuando pises que sea firme, que algunos te dicen no el suelo es asi que se hunde eso es mentira.
pureza camping
19/05/2013, 23:38
Bueno os dejo hasta mañana que voy a ver una peli que la mañana está aquí dentro de ná a mi me parece que no voy ni a verla ya voy a estar acosta.
Yolanda esa kedada es después de la del caracol y 14 15 16 de junio si te animas y puedes apúntate de sufridor a ver si entras.
Uf!..termino.las vacaciones el 15!
TITILINDOP8
19/05/2013, 23:39
Enrique a ti ni te quitan el sitio ehhh jajajajaj
David no te creas que no me lo quitan, me lo quitan los jubilados que llegan los primeros,ja,ja,ja.
Francisco FG
19/05/2013, 23:41
peligro por estar mucho tiempo estacionada a que te refieres titilindop8 perdona pero soy nuevo en este mundo y no tengo nideahola zafira,antes de nada que este documentada en España,esa caravana es inglesa,y tendras que documentarla a Española y casi seguro que te saldra un hue...o
Si si ese es el parking.. .. y mi prima me tengo que artar de reir llegaron a las 12.30 al camping losbdejaron entrae de chiripa y han montao el avance al revés jajjaj . Pero estan flipandobjeje todo poco a poco .ya se ha enganchao a este mundillo
Jajajaja...pobres!!!...la no atadas que todos las pagamos jejeje
pureza camping
19/05/2013, 23:42
No si al final no he podido ir hoy ya la semana que viene ire lo que no se que día si el sábado o el domingo porque polvo tiene y ya hay que lavarla cuando tu te ibas te conocio mi marido por la ac porque nosotros allí en el camping no nos hemos visto saludos.
TITILINDOP8
19/05/2013, 23:43
Esperanza ....enrique es que entre la subida de azucar de los dulces que se toma .. las cervezas .. los cambios de tiempo y la edad esta el pobre mio fatal jajajajj.... ya va ah estar en los palacios por tomates pa el regimen jaj
Que yo tomo dulces si no me gustan,ja,ja,ja,si que estoy fatal,ja,ja,ja,David has acertado le dije ayer a Tere esta semana vamos a los Palacios a por los tomates,ja,ja,jaja.
TITILINDOP8
19/05/2013, 23:46
Buenas noches,vaya pecha de leer jajajajaj,que hos habeis propuesto llegar hoy a las 600 paguinas,que granujas estais echo,
Buenas noches Francisco,hoy llegamos a las 600.
pureza camping
19/05/2013, 23:47
Que yo tomo dulces si no me gustan,ja,ja,ja,si que estoy fatal,ja,ja,ja,David has acertado le dije ayer a Tere esta semana vamos a los Palacios a por los tomates,ja,ja,jaja.
Te digo una cosa Enrique es mejor no enterarse de nada jaja.
Francisco FG
19/05/2013, 23:47
Buenas noches Francisco,hoy llegamos a las 600.buenas Enrique,vaya como le habeis dado a las teclas
A las muy buenas feriante jajajaj pues si eso hemos propuesto asi que vamonosss jajaj a colaborar
Yolandaaa donde te metes jaja .. en las tres piedras nobhabreis estado no?
Francisco FG
19/05/2013, 23:52
A las muy buenas feriante jajajaj pues si eso hemos propuesto asi que vamonosss jajaj a colaborarpo ya se acabo la feria,menos mal eejejjeee,estoy molio
pureza camping
19/05/2013, 23:52
bueno ya os dejo espero que mañana hayáis pasado 600 besos y buenas noches.
Ves si el de los tomates meblo ha dicho .. dice que raro que enrique no este aqui ya por los tomates jajajaj
Que guapossss!!!
bueno ya os dejo espero que mañana hayáis pasado 600 besos y buenas noches.
Venga .. a descansar hasta mañana
TITILINDOP8
19/05/2013, 23:56
Te digo una cosa Enrique es mejor no enterarse de nada jaja.
Como lo saves,yo no quiero enterarme de nada.
Yo creo que con los ultimos refuerzos que han entrado llegamos noooo? Jajajajaj
TITILINDOP8
19/05/2013, 23:58
buenas Enrique,vaya como le habeis dado a las teclas
Nosotros le hemos dado alsa teclas y tu a la feria,ja,ja,.
Francisco FG
20/05/2013, 00:00
Nosotros le hemos dado alsa teclas y tu a la feria,ja,ja,.hoy nos hemos mojado un poco,una nube que ha caido de imprevisto jejejejej
TITILINDOP8
20/05/2013, 00:00
Ves si el de los tomates meblo ha dicho .. dice que raro que enrique no este aqui ya por los tomates jajajaj
David ya te conoce el de los tomates, ea pues ya nos conoce a los dos,ja,jaja.
Francisco FG
20/05/2013, 00:01
Yo creo que con los ultimos refuerzos que han entrado llegamos noooo? Jajajajajkiyo al final va haber que hacer una quedada en el parquing donde esta Enrique
kiyo al final va haber que hacer una quedada en el parquing donde esta Enrique
Jajajajajajajaj como lo sabesss .. alli sejuntan todos jajajaj
Jajaja..tengo que aprovechar que tengo menos tiempo que vosotros jajajaj, antes con el carro hacia igual pero empezaba en junio y ya no paraba hasta septiembre, y por el frio que si no!!!
TITILINDOP8
20/05/2013, 00:03
Bueno ya me retiro hasta mañana,QUE TENGO QUE IR A POR LOS TOMATES.
http://www.uvitelonline.es/extras/imagenes/uvitelonline.es.bxA0dubbp7EfdX3hCgbVRh63ubb818aZTXzt7Ibl8bZ8rb0dkx.jpg
Y no estan buenos ni naaa ehhh
Po ya lo tenemos aki paisasssss jajajajajajaj
Francisco FG
20/05/2013, 00:06
Po ya lo tenemos aki paisasssss jajajajajajajpo la estrenasrte macho 600 casi na hoy,vaya como lo habeis echo jejejejeje
Francisco los fuegos los ves desde casa no? Tw subes a la azotea
Francisco FG
20/05/2013, 00:07
Que guapossss!!!si es que salen al padre jejejejeje
si es que salen al padre jejejejeje
Ejem ejem mejor me callo jajajajaja
Francisco FG
20/05/2013, 00:09
Francisco los fuegos los ves desde casa no? Tw subes a la azoteasi que los veo,vamos que esta noche me voy a verlos desde la zotea,que el agua que a caido sa llevado el frio y esta la noche la mal de agradable
Eh?...me viste Esperanza?...porque no me llamaste mujer!?
po la estrenasrte macho 600 casi na hoy,vaya como lo habeis echo jejejejeje
Killo tu sabes que estamoss cogiendo hasta fama de peaso de hilo jajaja porotros hilos amigos del foro ... si esque hay muy buena gente poraqui ....
Francisco FG
20/05/2013, 00:13
hola amigos de sevilla, somos novatos en esto y queriamos comprar una caravana de segunda mano y aceptariamos consejos sobre que debemos de fijarnos mas al comprarla no queremos que nos la den gracias y un saludo ah somos de los palaciosdarte la bienvenida que no te he dicho na,tu pregunta todo lo que quieras,sientete como en casa
Francisco FG
20/05/2013, 00:15
Killo tu sabes que estamoss cogiendo hasta fama de peaso de hilo jajaja porotros hilos amigos del foro ... si esque hay muy buena gente poraqui ....la verdad que si,haber si se hace alga tio,aunque estas fechas ya son malas pero haber si cuadramos entre todos y ssacamos algo
Eh?...me viste Esperanza?...porque no me llamaste mujer!?
Yolanda que te has quedao en el pueblo o en las tres piedras?
Yolandaaa donde te metes jaja .. en las tres piedras nobhabreis estado no?
Hola!..en chipiona mismo, en el parking que está junto al hotel, muy agusto con tres ac más la verdad que el dia fresquito pero con sol, a eso de las 17:00 ya mucho viento y decidimos venirnos.
No vea tó lo que he tenido que leer jajaja, soy unos máquinas jajajaja
po ya se acabo la feria,menos mal eejejjeee,estoy molio
Bueno ya todo el año para descansar no? Por eso no nos cansamos nunca de feria jejeje
Hola!..en chipiona mismo, en el parking que está junto al hotel, muy agusto con tres ac más la verdad que el dia fresquito pero con sol, a eso de las 17:00 ya mucho viento y decidimos venirnos.
No vea tó lo que he tenido que leer jajaja, soy unos máquinas jajajaja
Jajajaja hoy que me levantao con espíritu forero y algunos otros igual jajajaj
Francisco FG
20/05/2013, 00:24
Bueno ya todo el año para descansar no? Por eso no nos cansamos nunca de feria jejejees verdad jejejejej,pero es que este año habian muchas ganas jajajja
Francisco FG
20/05/2013, 00:26
Jajajaja hoy que me levantao con espíritu forero y algunos otros igual jajajajsi que es verdad,hoy le habeis dado como nunca jjejeje
si que es verdad,hoy le habeis dado como nunca jjejejekillo tu sabes me encabrone con elb600 y dige porque no y como elbpersonal ah repondio pos palante jajj y porque tu estabas deferia sino mas todavia
Veras como entre inma con lobpoco que le gusta lwer atrasao jajajajajaj
Francisco FG
20/05/2013, 00:41
David respecto la tarjeta a mi me llego en tres dias,la pedi un viernes y me llego un martes con su correspondiente pegatina