Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
ea pues un dia de estos quedamos ....a ese precio en ves de hacer websolada haremos webtapada ........
Que tampoco estaria nada mal jajajaja
Con comprarselo ya tiene bastante inma jaja si lo monta mejor pero..no pasa na
pues tambien es verdad .....en cuanto lo tiene el y cual es ? con seguridad .
Que tampoco estaria nada mal jajajaja
jajaaaaa pues dicho queda ....
pues tambien es verdad .....en cuanto lo tiene el y cual es ? con seguridad .
Ya eso habra que mirarlo .. si tienes elntlf de mezcua le puedes preguntar..el lo lleva montado
Bueno pues yo con mi pingüino, que me dio el antiguo dueño del cascarón, ;-)
es un trasto el llevarlo, pero es lo que hay.
A ver si coincidimos en algún lado y nos vemos las caras, que yo sólo hago leer.:cocinar:
PD.: Me estoy ablandando, que voy a sacar entradas para ver a Fito y los Fitipaldis en Córdoba. :thumbup:
Pues como bien te habdicho francisco .. apuntate pa el doñana
Ehhh a los de los gazules .queremos fotosss jejejejeje
Ya eso habra que mirarlo .. si tienes elntlf de mezcua le puedes preguntar..el lo lleva montado
pues ya tengo unos pocos para ver .............jajaaa
en la kdd vere algunos...si el tel de Sergio si lo tengo..
Pues como bien te habdicho francisco .. apuntate pa el doñana
venga vente y veo el pinguino a ver con lo que me quedo ...jajaaaa
Ehhh a los de los gazules .queremos fotosss jejejejeje
uo quiero fotos de todos ladossss me encantan las fotos ...porque hablan solasss
Francisco FG
14/06/2013, 19:14
Cuando vas por el garaje francisco .?David me la voy a traer el domingo,ya que el lunes empiezo en Aracena y tengo un par de semanas de curro, y cuando llege a casa sera muy tarde para ir por ella y hacerle cosillas,asi que voy el domingo por ella y que mi mujer vaya preparandola poco a poco
Me han puesto un bar en Alcalá de cerveza a 40 ctm y tapa a 90ctm oleeeeguauuuu,precios anti crisis si señor,con esos precios no le faltara gente en la barra
David me la voy a traer el domingo,ya que el lunes empiezo en Aracena y tengo un par de semanas de curro, y cuando llege a casa sera muy tarde para ir por ella y hacerle cosillas,asi que voy el domingo por ella y que mi mujer vaya preparandola poco a poco
guauuuu,precios anti crisis si señor,con esos precios no le faltara gente en la barra
Pues ya sabes si te animas el domingo.. me avisas y nos tomamos un par de ellas jejejej
Francisco FG
14/06/2013, 20:11
Pues ya sabes si te animas el domingo.. me avisas y nos tomamos un par de ellas jejejejcasi seguro que por la mañana,asi que ya te doy un toke y nos tomamos algo jejejejej
Me han puesto un bar en Alcalá de cerveza a 40 ctm y tapa a 90ctm oleeee
Wuenas !!!
Donde es ese bar??? Esas cosas hay que darlas con detalle jejeje
roepotase
14/06/2013, 22:40
nos hemos animado a la webcampada de doñana, esperemos que la niña pequeña mejore de la bronqutis
Un saludo
nos hemos animado a la webcampada de doñana, esperemos que la niña pequeña mejore de la bronqutis
Un saludo
Pues el tiempo acompaña, esta kedada apunta muy bien!...jajja
Francisco FG
15/06/2013, 00:25
Un saludome alegro que hos hayais animado,y espero que la chica mejore,venga un saludo javier
Francisco FG
15/06/2013, 00:28
Pues el tiempo acompaña, esta kedada apunta muy bien!...jajjasi que nos va a acompañar,pero para la proxima semana parece que tenemos otra vez cambios
Wuenas !!!
Donde es ese bar??? Esas cosas hay que darlas con detalle jejeje
Pues más detalle imposible ... mi teléfono lo tienes .. me llamas y te pongo en la puerta del bar jejej
Un saludo
Pues un verdadero placer que nos acompañes ... alli nos conoceremos
Pues el tiempo acompaña, esta kedada apunta muy bien!...jajja
Animate yolanda ....
Francisco FG
15/06/2013, 01:30
bueno ahora me vengo por aqui jejejejej
Francisco FG
15/06/2013, 01:32
Pues más detalle imposible ... mi teléfono lo tienes .. me llamas y te pongo en la puerta del bar jejejkiyo que el domingo te llamo jeejejejeje,pa tomarnosla a la ida por que a la vuelta con el cacharro enganchao lo tengo dificil jejejej
Pues más detalle imposible ... mi teléfono lo tienes .. me llamas y te pongo en la puerta del bar jejej
Pues sip gracias!!!!!....
Animate yolanda ....
Pues ya me gustaría si señor, pero el domingo vamos fijo a la playa estamos pensando en matalascañas así que nos pasaremos a saludaros!!!
Francisco FG
15/06/2013, 21:34
buenas tardes,como se nota el personal esta en la playita jejeje
pues si ,yo queria ir y al final no hemos ido ...pero ahora mismo en matalascañas estaria de lujo .....jajajaa
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRyFHBmoVuQXY5jFcf4L0IEscXr0zBfMMD969klMY6kMEddnwEH
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT-vSlw_9LiCJ1u-QJNipccqWPPu2mv01uNbNbqdQgFrQLnCdYG
mira el taponnnnn ay me pongo siempre .asi que ya sabes ,cuando diga voy a la playa ..x ay.
Francisco FG
15/06/2013, 22:59
pues si ,yo queria ir y al final no hemos ido ...pero ahora mismo en matalascañas estaria de lujo .....jajajaa
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRyFHBmoVuQXY5jFcf4L0IEscXr0zBfMMD969klMY6kMEddnwEH
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT-vSlw_9LiCJ1u-QJNipccqWPPu2mv01uNbNbqdQgFrQLnCdYG
mira el taponnnnn ay me pongo siempre .asi que ya sabes ,cuando diga voy a la playa ..x ay.menuda iva la pista hoy para huelva,yo tambien soy de ponerme ahy en la piedra,
Francisco FG
15/06/2013, 23:00
bueno vamos de paseo con la tropa jejejeje,hasta luego
menuda iva la pista hoy para huelva,yo tambien soy de ponerme ahy en la piedra,
ay nos veremos entonces cuando vaya.......jajaaa
bueno vamos de paseo con la tropa jejejeje,hasta luego
de lujo ¡¡ aprovechalos ahora que son chicos ..
ya tambien me voy.
xao
mira el taponnnnn ay me pongo siempre .asi que ya sabes ,cuando diga voy a la playa ..x ay.
Guaauuu...que paisaje! Je jeje me encanta mañana allí estaré je jeje nosotros siempre buscamos el rinconcillo con menos gente!!..cosa difícil por allí pero se intenta jajaja
Guaauuu...que paisaje! Je jeje me encanta mañana allí estaré je jeje nosotros siempre buscamos el rinconcillo con menos gente!!..cosa difícil por allí pero se intenta jajaja
mañana vais pa ya ¡¡ me alegro disfrutar por mi .. que yo no voy a ir mañana ...bueno lo mismo lo pienso y mañana nos presentamos ...jajaaa
mañana vais pa ya ¡¡ me alegro disfrutar por mi .. que yo no voy a ir mañana ...bueno lo mismo lo pienso y mañana nos presentamos ...jajaaa
Animate que con la calor que hace donde vas a estar mejor??
Que aproveche yo a dormir ya!!! Hasta mañana!
Buenas noches ..que hoy os eh tenio abandonaos jajaj ahora acabo de llegar de sacar al patron de mi barrio ..SAN ANTONIO ..jajaj
Toy molio y jarto de botellinesjajj
Hasta mañana
buenas tardessss ,, como se nota que es finde ehhhh jajajaj pues ahora un cafelasooo,,
francisco todo ok no? supongo que ya en casita con la cv lista pa preparar jjjajajaj ,,
buenas cervesitas nos hemos tomao hoy eh man sentao de lujo despues de la resaca de ayer
jajjajaj
ahora cafelito en casa de los cuñaos y despues a limpiar y lllevar algunas cosillas a la auto para ir dejandolo todo a punto
asi que ya os leere mas tarde byeee
Francisco FG
16/06/2013, 18:25
francisco todo ok no? supongo que ya en casita con la cv lista pa preparar jjjajajaj ,,
buenas cervesitas nos hemos tomao hoy eh man sentao de lujo despues de la resaca de ayer
jajjajajkiyo a las tres estaba ya en casa,otro dia quedamos sin prisas y nos tomamos otas pocas mas jejejej,oye David si vas al garaje,haber si por casualidad encuentras una bola azul en el camino,la puse sobre la lanza y cuando me acorde ya era en casa
Francisco FG
16/06/2013, 18:26
asi que ya os leere mas tarde byeeevenga que me pongo manos a la obra,voy descargando los trastos que no valen jjejejej
Buenas tardes a todossssssss
Animate que con la calor que hace donde vas a estar mejor??
Que aproveche yo a dormir ya!!! Hasta mañana!
uffff que agustito estarassssssss y yo aki .....espero no te quemes.
Buenas noches ..que hoy os eh tenio abandonaos jajaj ahora acabo de llegar de sacar al patron de mi barrio ..SAN ANTONIO ..jajaj
Toy molio y jarto de botellinesjajj
Hasta mañana
David de donde eres tú ? San Antonio ,,oye me gusta ese nombre porque sera ......jajaaa
jajjajaj
anda ya lo aveis estrenado .. "" de lujo "".pos ay que repetir ...
kiyo a las tres estaba ya en casa,otro dia quedamos sin prisas y nos tomamos otas pocas mas jejejej,oye David si vas al garaje,haber si por casualidad encuentras una bola azul en el camino,la puse sobre la lanza y cuando me acorde ya era en casa
Francisco ya mismo la tienes lista ¨¨
Francisco FG
16/06/2013, 21:14
Buenas tardes a todossssssss
uffff que agustito estarassssssss y yo aki .....espero no te quemes.
David de donde eres tú ? San Antonio ,,oye me gusta ese nombre porque sera ......jajaaa
anda ya lo aveis estrenado .. "" de lujo "".pos ay que repetir ...
Francisco ya mismo la tienes lista ¨¨pues casi casi a quedado,veremos haber el frigo,lleva desde las 4 enchufado y no enfria nada,lo he dejado hasta la noche haber si hace algo que si no,nevera con hielo que te crio jejejejj
Ignacio74
16/06/2013, 21:45
Vaya estreno que le he dado, yendo para Alcalá se me rompió el rodamiento del buje y a tomar por saco la rueda, vaya susto compañeros, vi volar la cv de lado por el retrovisor, al final la tuvimos que dejar en Jerez en el depósito de la grúa, mañana me la llevan a Montaño a ver si el amigo Fernando hace un milagro con ella. Pero al final llegamos al camping, menos mal que quedaba un bungalow, porque con el susto de las niñas no las podía llevar de vuelta a casa, lo positivo de todo esto es el compañerismo y la amistad que me han demostrado, nunca dejare de agradecer a Inma y a nuestro Antonio lo que han hecho por nosotros y a Juanma de Jerez, mil gracias de corazón, porque en una situación de estas se agradece muchísimo esta solidaridad. Al amigo Enrique lo estuve buscando por todos lados, pero no di con el, Enrique no te escondas jejeje
Ignacio74
16/06/2013, 22:09
914859148691487
Francisco FG
16/06/2013, 22:17
Vaya estreno que le he dado, yendo para Alcalá se me rompió el rodamiento del buje y a tomar por saco la rueda, vaya susto compañeros, vi volar la cv de lado por el retrovisor, al final la tuvimos que dejar en Jerez en el depósito de la grúa, mañana me la llevan a Montaño a ver si el amigo Fernando hace un milagro con ella. Pero al final llegamos al camping, menos mal que quedaba un bungalow, porque con el susto de las niñas no las podía llevar de vuelta a casa, lo positivo de todo esto es el compañerismo y la amistad que me han demostrado, nunca dejare de agradecer a Inma y a nuestro Antonio lo que han hecho por nosotros y a Juanma de Jerez, mil gracias de corazón, porque en una situación de estas se agradece muchísimo esta solidaridad. Al amigo Enrique lo estuve buscando por todos lados, pero no di con el, Enrique no te escondas jejejeostias Ignacio,menuda faena tio,espero que tenga un buen arreglo,menudo susto,yo me quedo alli en el acto si me la veo asi,bueno haber lo que tedicen mañana
pues casi casi a quedado,veremos haber el frigo,lleva desde las 4 enchufado y no enfria nada,lo he dejado hasta la noche haber si hace algo que si no,nevera con hielo que te crio jejejejj
Francisco no te calientes la cabeza mucho ,si no enfria sacalo y ponlo boca abajo dos dias ,,el frigorifico tiene amoniaco y al estar tiempo parado se asienta ,,dale la vuelta y a los dos dias lo pones bien y dejas que se asiente ..otro dia y lo enchufas ..tienes el tiempo justo para acerlo..
mira la llama si es de color azul ,,quiere decir que quema bien ...
si no anda me avisas yo te llevo un bidon negro que tengo forrado y te lo dejo ...
Vaya estreno que le he dado, yendo para Alcalá se me rompió el rodamiento del buje y a tomar por saco la rueda, vaya susto compañeros, vi volar la cv de lado por el retrovisor, al final la tuvimos que dejar en Jerez en el depósito de la grúa, mañana me la llevan a Montaño a ver si el amigo Fernando hace un milagro con ella. Pero al final llegamos al camping, menos mal que quedaba un bungalow, porque con el susto de las niñas no las podía llevar de vuelta a casa, lo positivo de todo esto es el compañerismo y la amistad que me han demostrado, nunca dejare de agradecer a Inma y a nuestro Antonio lo que han hecho por nosotros y a Juanma de Jerez, mil gracias de corazón, porque en una situación de estas se agradece muchísimo esta solidaridad. Al amigo Enrique lo estuve buscando por todos lados, pero no di con el, Enrique no te escondas jejeje
Ignacio ,,de nada pero eso se hace por un amigo y vosotros lo sois o al menos asi lo creemos .......tambien nos lo aveis demostrado.... Juanma ,buena gente tambien , a respondido como nosotros esperabamos al igual que lo hara Fernando mientras este en su mano ...
asi que si dios quiere en Doñana lo celebraremos que solo a sido material....y todo se arregla..
que pena como a quedado la cv ...en fin solo material y eso se arregla..
ostias Ignacio,menuda faena tio,espero que tenga un buen arreglo,menudo susto,yo me quedo alli en el acto si me la veo asi,bueno haber lo que tedicen mañana
pues si Ignacio ,menudo susto ,yo no querria estar en su pellejo como se suele decir ,,ya tuvo valor quedarse con el coche con la familia dentro y esas niñas llorando ,,vamos ni imaginarmelo puedo...
a demostrado son muy fuerte ..
pues casi casi a quedado,veremos haber el frigo,lleva desde las 4 enchufado y no enfria nada,lo he dejado hasta la noche haber si hace algo que si no,nevera con hielo que te crio jejejejj
este es el barril ,yo lo tuve el año pasado y de lujo..
91488
91489
pureza camping
16/06/2013, 23:02
Hola Ignacio soy Esperanza me alegro que dentro de lo que cabe todo se haya quedado en el susto y Enrique y yo nos hemos llevado todo el fin
de semana preguntándonos si tu habías venido o no, Enrique estaba al lado de los fregaderos donde se hizo los concursos y la fiesta , mi marido es Luis que gano el concurso de la paella espero conocerte en la próxima.
TITILINDOP8
16/06/2013, 23:06
Buenas tardes compañeros,Ignacio yo te estube buscando y no te encontre, claro yo iba buscando la caravana que tienes en el nick,sabae done estaba yo donde estaba la musica,habia tres ac seguidas la mia era la del centro,siento lo que te ha pasado que susto,la vas a dejar en buenas manos Fernando es buen mecanico y buen compañero.
compañeros pa la proxima vez ,,,se acercais a reccepcion y dais el Nik y os dan la parcela donde esta en este caso Ignacio ....
supongo siendo de la kdd y como ya nos conocen supongo no abria problemas..
en el caso que anoten algo
...
pureza camping
16/06/2013, 23:27
Buenas tardes compañeros,Ignacio yo te estube buscando y no te encontre, claro yo iba buscando la caravana que tienes en el nick,sabae done estaba yo donde estaba la musica,habia tres ac seguidas la mia era la del centro,siento lo que te ha pasado que susto,la vas a dejar en buenas manos Fernando es buen mecanico y buen compañero.
Hola Enrique que digo que para la próxima te acuerdes de mi para probar el menudo que me lo ha dicho un pajarito jajajaja besos
TITILINDOP8
16/06/2013, 23:33
Hola Enrique que digo que para la próxima te acuerdes de mi para probar el menudo que me lo ha dicho un pajarito jajajaja
besos
Hola Esperanza,no te precupes que para la proxima lo pruebas,ja,ja,ja,unpajarito no te lo ha dicho te lo ha dicho un pescao,ja,ja,ja,besos.
Ignacio74
16/06/2013, 23:49
ostias Ignacio,menuda faena tio,espero que tenga un buen arreglo,menudo susto,yo me quedo alli en el acto si me la veo asi,bueno haber lo que tedicen mañana
A veces hay que tragar saliva y relajar el asunto para que no se asuste el personal, la verdad es que me acojone un poquito socio
Ignacio74
16/06/2013, 23:50
Francisco no te calientes la cabeza mucho ,si no enfria sacalo y ponlo boca abajo dos dias ,,el frigorifico tiene amoniaco y al estar tiempo parado se asienta ,,dale la vuelta y a los dos dias lo pones bien y dejas que se asiente ..otro dia y lo enchufas ..tienes el tiempo justo para acerlo..
mira la llama si es de color azul ,,quiere decir que quema bien ...
si no anda me avisas yo te llevo un bidon negro que tengo forrado y te lo dejo ...
Yo lo he hecho y es manó de santo, funciona de verdad
Ignacio74
16/06/2013, 23:51
este es el barril ,yo lo tuve el año pasado y de lujo..
91488
91489
Jajajaja voy a preparar uno esta semana
Ignacio74
16/06/2013, 23:53
Ignacio ,,de nada pero eso se hace por un amigo y vosotros lo sois o al menos asi lo creemos .......tambien nos lo aveis demostrado.... Juanma ,buena gente tambien , a respondido como nosotros esperabamos al igual que lo hara Fernando mientras este en su mano ...
asi que si dios quiere en Doñana lo celebraremos que solo a sido material....y todo se arregla..
que pena como a quedado la cv ...en fin solo material y eso se arregla..
Hola Ignacio soy Esperanza me alegro que dentro de lo que cabe todo se haya quedado en el susto y Enrique y yo nos hemos llevado todo el fin
de semana preguntándonos si tu habías venido o no, Enrique estaba al lado de los fregaderos donde se hizo los concursos y la fiesta , mi marido es Luis que gano el concurso de la paella espero conocerte en la próxima.
Que lástima no habernos visto, Enrique estaba junto la auto del web master?
Ignacio74
16/06/2013, 23:55
Vamos a ver Enrique, a ver si me la pueden tener pronto y lo celebramos
TITILINDOP8
16/06/2013, 23:59
Que lástima no habernos visto, Enrique estaba junto la auto del web master?
la auto de webmaster estaba en la otra calle,yo desde mi parcela la veia,es una pena no havernos visto,otra vez sera.
Ignacio74
17/06/2013, 00:00
Como me la tengan para el Doñana le voy a decir a mi señora esposa que prepare una olla de cabrillas para celebrarlo jejeje
Ignacio74
17/06/2013, 00:01
la auto de webmaster estaba en la otra calle,yo desde mi parcela la veia,es una pena no havernos visto,otra vez sera.
Vaya tela pues mira que te busque, lo que pasa es que no sabía como era tu auto, te estaba buscando a ti y a tu mujer, pero nada, por cierto Enrique, abandono el Mazda, no veas el consumo, 40 euros 120km, le voy a poner la bola al superb, además de gasoil es mucho más grande y pesado
roepotase
17/06/2013, 00:02
Como me la tengan para el Doñana le voy a decir a mi señora esposa que prepare una olla de cabrillas para celebrarlo jejeje
siento lo ocurrido, y lo mejor q toda la familia esta bien y la cv ya mismo la tienes para disfrutar
Francisco FG
17/06/2013, 00:02
A veces hay que tragar saliva y relajar el asunto para que no se asuste el personal, la verdad es que me acojone un poquito sociouffff y buenos nervios,ya tienes anecdota para contar en tu estreno de cv,pues ya a esperar el arreglo y no le cojas miedo,siempre tenerle respeto al conjunto y para delante que yo mi estreno tambien fue en lo alto de una grua,no veas cada vez que paso por Niebla hay que acordarse del verano del estreno
TITILINDOP8
17/06/2013, 00:04
Vaya tela pues mira que te busque, lo que pasa es que no sabía como era tu auto, te estaba buscando a ti y a tu mujer, pero nada, por cierto Enrique, abandono el Mazda, no veas el consumo, 40 euros 120km, le voy a poner la bola al superb, además de gasoil es mucho más grande y pesado
Mi mujer tambien os estubo buscando.
Ignacio74
17/06/2013, 00:06
uffff y buenos nervios,ya tienes anecdota para contar en tu estreno de cv,pues ya a esperar el arreglo y no le cojas miedo,siempre tenerle respeto al conjunto y para delante que yo mi estreno tambien fue en lo alto de una grua,no veas cada vez que paso por Niebla hay que acordarse del verano del estreno
Algo de miedo se le coge, por eso le voy a poner la bola al coche grande tío, creo que ese no lo ningunea la Moncayo jajajaja, menos mal que no suelo perder el humor.....
Ignacio74
17/06/2013, 00:07
siento lo ocurrido, y lo mejor q toda la familia esta bien y la cv ya mismo la tienes para disfrutar
Gracias Javier
Francisco FG
17/06/2013, 00:08
Algo de miedo se le coge, por eso le voy a poner la bola al coche grande tío, creo que ese no lo ningunea la Moncayo jajajaja, menos mal que no suelo perder el humor.....pues no lo pierdas jejejej,cual es el otro tractor?
Francisco FG
17/06/2013, 00:11
Mi mujer tambien os estubo buscando.Enrique ese menudo hay que ver lo bueno que esta jejejeje,yo tambien me voy a llevar mendo para el doñana,desde la juliana no lo hemos vuelto a probar jejejeje
roepotase
17/06/2013, 00:12
a ver si podemos ir a doñana la peque sigue con fiebre y bronquitis ... esperemos q la cosa cambia a mejor !!! por lo pronto mñn ire a darle un repaso a la cv
Francisco FG
17/06/2013, 00:16
a ver si podemos ir a doñana la peque sigue con fiebre y bronquitis ... esperemos q la cosa cambia a mejor !!! por lo pronto mñn ire a darle un repaso a la cvseguro que mejora Javier,mis mellis tambien estan con fiebre,haber los medicamentos si van haciendo sus funciones y todo mejora,asi que venga a ser positivos que la brisa de la costa es buena para esta gente
Ignacio74
17/06/2013, 00:17
pues no lo pierdas jejejej,cual es el otro tractor?
Un Skoda Superb
Francisco FG
17/06/2013, 00:19
Un Skoda Superbufff,ya tienes buen tractor tambien
Ignacio74
17/06/2013, 00:27
ufff,ya tienes buen tractor tambien
Con ese voy más seguro, el Mazda pesa poquito pero se portó bien
Francisco FG
17/06/2013, 00:30
Con ese voy más seguro, el Mazda pesa poquito pero se portó bienpues yo no me lo pensaba y le ponia la bola al otro jejejeje
Francisco FG
17/06/2013, 00:31
bueno hasta mañana que mañana esta el curro en Aracena y hay que madrugar jejejeje,lo dicho hasta mañana
Ignacio74
17/06/2013, 00:38
bueno hasta mañana que mañana esta el curro en Aracena y hay que madrugar jejejeje,lo dicho hasta mañana
Hasta mañana, yo también me voy al sobre
JOSE MIGUEL
17/06/2013, 00:43
vaya estreno que le he dado, yendo para alcalá se me rompió el rodamiento del buje y a tomar por saco la rueda, vaya susto compañeros, vi volar la cv de lado por el retrovisor, al final la tuvimos que dejar en jerez en el depósito de la grúa, mañana me la llevan a montaño a ver si el amigo fernando hace un milagro con ella. Pero al final llegamos al camping, menos mal que quedaba un bungalow, porque con el susto de las niñas no las podía llevar de vuelta a casa, lo positivo de todo esto es el compañerismo y la amistad que me han demostrado, nunca dejare de agradecer a inma y a nuestro antonio lo que han hecho por nosotros y a juanma de jerez, mil gracias de corazón, porque en una situación de estas se agradece muchísimo esta solidaridad. Al amigo enrique lo estuve buscando por todos lados, pero no di con el, enrique no te escondas jejeje
buenas noches a todos. Ignacio vaya un estreno compañero. Que mala suerte. Animo y no perdais la ilusión, que este mundillo es fantastico. Nosotros estuvimos tambien en los gazules, vimos a enrique, tere su mujer y tambien a esperanza y luis, lastima no haberos conocido, para doñana si puede ser nos veremos un saludo
roepotase
17/06/2013, 00:52
paisano si las peque se pone mejor de la bronquitis iremos a Doñana !!!! a ver si nos conocemos
JOSE MIGUEL
17/06/2013, 11:47
paisano si las peque se pone mejor de la bronquitis iremos a doñana !!!! A ver si nos conocemos
claro que sí vecino. Que se mejoren las niñas.
Ignacio74
17/06/2013, 14:24
Lo peor amigos, por lo visto tiene tocado el eje, no saben sí mandarlo a arreglar o poner uno nuevo, vaya puyada gorda, ya no se sí arreglarla......
Lo peor amigos, por lo visto tiene tocado el eje, no saben sí mandarlo a arreglar o poner uno nuevo, vaya puyada gorda, ya no se sí arreglarla...... Hola Ignacio, vaya mala suerte!! ufff, espero que lo soluciones lo mejor y mas barato posible!!! Saludos.
pureza camping
17/06/2013, 20:20
Buenas tardes menos mal que hace menos calor hoy, Ignacio espero que no te salga muy caro el arreglo .
TITILINDOP8
17/06/2013, 20:31
Buenas tardes menos mal que hace menos calor hoy, Ignacio espero que no te salga muy caro el arreglo .
Buenas tardes Esperanza,yo he venido de los Gazules todo con picaduras estoy que no veas.
Fran_LMC
17/06/2013, 20:32
Hola buenas tardes a todo el personal uffff compañero buen susto el perder una rueda,,,,,,,pero esto es por que somos algo descuidados en el mantenimiento de las CV los bujes hay que repasarlos cada un par de años ya que si la cv esta parada se pueden descomponer la grasa y oxidar los rodamientos,,,,,,, y pasa lo que pasa pero lo bueno lo mejor es que se quede en daños materiales y solo el susto,,,,,un gran saludo para todo@s los amigos
TITILINDOP8
17/06/2013, 20:35
Buenas tardes Fran te queremos ver mas por aqui.
Fran_LMC
17/06/2013, 20:38
Lo se compañero,,,,,,,,,, perooo uffff esta la cosa chunga, y la verdad os aseguro que os leo todos los dias pero los animos esta muy bajos,,,,,,,,,, un abrazo para todos y procuraré entrar mas
pureza camping
17/06/2013, 20:43
Lo se compañero,,,,,,,,,, perooo uffff esta la cosa chunga, y la verdad os aseguro que os leo todos los dias pero los animos esta muy bajos,,,,,,,,,, un abrazo para todos y procuraré entrar mas
Fran me alegro de leerte por aquí espero que todo se vaya solucionando besos para ti y Mari.
TITILINDOP8
17/06/2013, 20:43
Ya sabemos que la cosa esta chunga,pero esos animos arriba.
Fran_LMC
17/06/2013, 20:45
Gracias lo tendremos en cuenta
pureza camping
17/06/2013, 20:45
Buenas tardes Esperanza,yo he venido de los Gazules todo con picaduras estoy que no veas.
Pues todos te han picado a ti , a mi me están picando aquí en casa
Fran_LMC
17/06/2013, 20:49
Gracias Esperanza lo mismo os digo besos para ti,,,,Luis y los niños
Fran_LMC
17/06/2013, 21:03
Ignacio74 hay te mando enlace de precios de ejes
Enganche de Remolques para Coches y Portaequipajes - (http://remolqueszabala.com/advanced_search_result.php?keywords=eje+con+freno&search_in_description=1ó
sCsid=ef7da2475ae392ca82bd589282aea402&x=13&y=4)
Ignacio74
17/06/2013, 21:23
Ignacio74 hay te mando enlace de precios de ejes
Enganche de Remolques para Coches y Portaequipajes - (http://remolqueszabala.com/advanced_search_result.php?keywords=eje+con+freno&search_in_description=1ó
sCsid=ef7da2475ae392ca82bd589282aea402&x=13&y=4)
Gracias Fran, por lo que veo en la web, es la de 1800 kg?
Fran_LMC
17/06/2013, 21:37
Tienes que tomar algunas medidas,,,,,como desplazamiento del tambor con el chasis y los taladros de cogida cuatro en cada lado saludos y suerte
Fran_LMC
17/06/2013, 21:46
Lo que es menester que la rueda no te haya producido muchos daños en el suelo,,,,,,,,,, ufff esto tiene mas GUASA saludos
lacasuka
17/06/2013, 22:14
Gracias por tu respuesta.
quiero empezar este verano por cabo de gata, dicen que esta fenomenal y estoy tomando nota de sitios y diferentes campings.
De momento quiero estar un par de semanas por Motril - Castell de Ferro - El Ejido - Almuñécar - Roquetas de Mar -Nijar - Mojacar... no sé si será mucho y tendré que regresar o por el contrario seguir hasta Cartagena y Lorca...
¿conocéis sitios interesantes en este recorrido sobre los que tendría que tomar nota.
Os agradezco cualquier información.
Gracias y un saludo
Gracias por tu respuesta.
quiero empezar este verano por cabo de gata, dicen que esta fenomenal y estoy tomando nota de sitios y diferentes campings.
De momento quiero estar un par de semanas por Motril - Castell de Ferro - El Ejido - Almuñécar - Roquetas de Mar -Nijar - Mojacar... no sé si será mucho y tendré que regresar o por el contrario seguir hasta Cartagena y Lorca...
¿conocéis sitios interesantes en este recorrido sobre los que tendría que tomar nota.
Os agradezco cualquier información.
Gracias y un saludo
Yo acabo de estar por cabo de gata, Nijar nos encanto principalmente!!! En el cabo de gata nos quedamos en el camping los escullos muy céntrico para visitar sus calas y un camping muy recomendable!!!
Buenas noches, siento lo ocurrido Ignacio, como dice Francisco igual que el nuestro estreno tambien ha sido montada en una grua, ya tenemos cosas en comun jajajajaj, en Doñana nos conoceremos, un abrazo.
Ignacio74
18/06/2013, 00:06
Buenas noches, siento lo ocurrido Ignacio, como dice Francisco igual que el nuestro estreno tambien ha sido montada en una grua, ya tenemos cosas en comun jajajajaj, en Doñana nos conoceremos, un abrazo.
Gracias Cati, allí nos veremos
Ignacio74
18/06/2013, 00:07
Lo que es menester que la rueda no te haya producido muchos daños en el suelo,,,,,,,,,, ufff esto tiene mas GUASA saludos
Fran, me ha hecho un agujero pequeño, pero me coincide dentro de un armario, afortunadamente
Buenas noches paisan@s ..
Ignacio siento lo ocurrido .. vaya pordios .. me alegro que solo sean daños materiales y haya quedado en el susto .suerte con el arreglo
A los llegados de los gazules un placer teneros poraqui denuevo y una enorme alegria que lobhayais pasado tan bien
Y a losbque vamos al doñana .. y esta akiii ehhh jajaj olee olee oleee
Fran .. animo y cabeza arriba .. encantado de verte poraqui acompanandonos
Donde estais metidos jajajaj ...bbuenas tardes
Buenas tardes
Buenas tardes cati
Aunque todavia queda bastante el amigo Juanfra quiere colgar ahora dentro de poquito una quedada en Tarifa en la que me ha puesto de colaboradora, un placer para mi, es por lo que os lo comunico por si nos quereis acompañar, seria para el mes de Septiembre, un saludo.
Buenas tardes cati
Hola Isa, esta atenta esta tarde que me ha dicho Juanfra que va a colgar la qdd en unos minutos, en Doñana nos vemos, un abrazo, ya toca vernos.
Francisco FG
18/06/2013, 19:54
Buenas tardes,por fin tengo internet,un vecino a enganchado el cable con un cuerno y lo ha cortao,el operario se ha jartao de reir despues en casa,la escusa que ha puesto el colega que un camion lo ha enganchao y lo ha cortado,que casualidad que solo a cortado el mio y no el manojo de cables que hay,pero lo mas bueno que los cables estan a seis metros de alto ajajajaja,en fin que la embidia es mu malaaaaaaaaaa
JOSE MIGUEL
18/06/2013, 19:57
buenas tardes,por fin tengo internet,un vecino a enganchado el cable con un cuerno y lo ha cortao,el operario se ha jartao de reir despues en casa,la escusa que ha puesto el colega que un camion lo ha enganchao y lo ha cortado,que casualidad que solo a cortado el mio y no el manojo de cables que hay,pero lo mas bueno que los cables estan a seis metros de alto ajajajaja,en fin que la embidia es mu malaaaaaaaaaa
a seis metros? Vaya cornamenta la del colega. Jajaja
Francisco FG
18/06/2013, 19:59
a seis metros? Vaya cornamenta la del colega. Jajajapo ya tedigo Jose Miguel,el operario se ha jartao de reir aqui en casa diciendoselo a mi mujer,hay que ser jilipollas,en fin que se le tenia que haber quedado la mano pega
JOSE MIGUEL
18/06/2013, 20:01
po ya tedigo jose miguel,el operario se ha jartao de reir aqui en casa diciendoselo a mi mujer,hay que ser jilipollas,en fin que se le tenia que haber quedado la mano pega
en este mundo hay gente pa to.
buenas tardes a todossssssssssssss............... entro solo para saludar que tengo atrasada la faenas de casa ....ay que planchar ,etc....
pureza camping
18/06/2013, 21:25
Buenas tardes ya todos que como Inma voy a ir preparando la cena y duchando al pequeño etc etc.
TITILINDOP8
18/06/2013, 21:27
Buenas tardes,por fin tengo internet,un vecino a enganchado el cable con un cuerno y lo ha cortao,el operario se ha jartao de reir despues en casa,la escusa que ha puesto el colega que un camion lo ha enganchao y lo ha cortado,que casualidad que solo a cortado el mio y no el manojo de cables que hay,pero lo mas bueno que los cables estan a seis metros de alto ajajajaja,en fin que la embidia es mu malaaaaaaaaaa
Buenas tardes compañeros,Francisco tu lo has dicho la envidia es muy mala, pues eso es lo que hay mucha envidia por eso hacen eso,cada vez hay mas gente con ganas de hacer la puñeta.
Francisco FG
18/06/2013, 22:37
Buenas tardes ya todos que como Inma voy a ir preparando la cena y duchando al pequeño etc etc.Hola Esperanza,que tal a ido esa quedada en los jarales,espero que todo bien
Buenas tardes compañeros,Francisco tu lo has dicho la envidia es muy mala, pues eso es lo que hay mucha envidia por eso hacen eso,cada vez hay mas gente con ganas de hacer la puñeta.pues si Enrique,cada vez tengo mas claro quien fue el que me araño la cv,la verdad que no se que ganan con ello,dios quiera que no me lo encuentre asiendo algo que si no ,no respondo la verdad,bueno como ha ido tood Enrique,esa quedada habra estado de lujo,haber si cuelgan fotos jejejeje
pureza camping
18/06/2013, 23:05
Hola Esperanza,que tal a ido esa quedada en los jarales,espero que todo bien
pues si Enrique,cada vez tengo mas claro quien fue el que me araño la cv,la verdad que no se que ganan con ello,dios quiera que no me lo encuentre asiendo algo que si no ,no respondo la verdad,bueno como ha ido tood Enrique,esa quedada habra estado de lujo,haber si cuelgan fotos jejejeje
La kedada ha sido en Alcala de los Gazules y la verdad que fenomenal hacía mucho tiempo que no me lo pasaba también y Luis está preparando las fotos para colgarlas en la página de la kedada el tiempo de que yo me quite del ordenador , Luis hizo la paella allí y gano el premio y eso que había unas pocas es que tengo un cocinero en casa que no se puede aguantar .
TITILINDOP8
18/06/2013, 23:06
Hola Esperanza,que tal a ido esa quedada en los jarales,espero que todo bien
pues si Enrique,cada vez tengo mas claro quien fue el que me araño la cv,la verdad que no se que ganan con ello,dios quiera que no me lo encuentre asiendo algo que si no ,no respondo la verdad,bueno como ha ido tood Enrique,esa quedada habra estado de lujo,haber si cuelgan fotos jejejeje
Que ganan hacerte sufrir y el cerdo disfruta,mejor no verlos te buscas una ruina, a mi tambien me han hecho muchas cosas y todo por envidia asi de claro,pues en la kedada lo hemos pasado muy bien,pero Tere y yo hemos venido todos llenos de picaduras y de mosquitos no de arañillas,estoy loco rascandome me hago hasta sangre.
Francisco FG
18/06/2013, 23:09
La kedada ha sido en Alcala de los Gazules y la verdad que fenomenal hacía mucho tiempo que no me lo pasaba también y Luis está preparando las fotos para colgarlas en la página de la kedada el tiempo de que yo me quite del ordenador , Luis hizo la paella allí y gano el premio y eso que había unas pocas es que tengo un cocinero en casa que no se puede aguantar .verdad concholis,los Gazules,es que tengo meio en la cabeza los jarales jejejeje,y el cocinero no veas,va haber que probar una ya Esperanza jejejejj
pureza camping
18/06/2013, 23:09
Que ganan hacerte sufrir y el cerdo disfruta,mejor no verlos te buscas una ruina, a mi tambien me han hecho muchas cosas y todo por envidia asi de claro,pues en la kedada lo hemos pasado muy bien,pero Tere y yo hemos venido todos llenos de picaduras y de mosquitos no de arañillas,estoy loco rascandome me hago hasta sangre.
Pues Enrique a mi me están picando ahora , Luis va a colgar las fotos dentro de nada , se te ve tu cuerpo escultural en una foto jajaj, ahora yo salgo en algunas que es pa darle a mi marido jajaja
TITILINDOP8
18/06/2013, 23:10
en este mundo hay gente pa to.
Jose Miguel a ti no te han picado las arañillas
Francisco FG
18/06/2013, 23:14
Que ganan hacerte sufrir y el cerdo disfruta,mejor no verlos te buscas una ruina, a mi tambien me han hecho muchas cosas y todo por envidia asi de claro,pues en la kedada lo hemos pasado muy bien,pero Tere y yo hemos venido todos llenos de picaduras y de mosquitos no de arañillas,estoy loco rascandome me hago hasta sangre.Enrique yo te digo que si lo cojo a mi me cuesta el dinero,pero ese no vuelve hacerme nada mas,si quiere hacer algo que me lo haga ami,no se lo que tendra con migo,estara molesto porque he mandado un par de escritos al ayuntamiento por razones del parque que tenemos enfrente de casa,y se siente identificado y esta con los cuernos retorcidos jejejeje,y los mosquitos le temo,ahora voy a buscar que por aqui en el foro algunos hacen potinges e historias para ahuyentarlos jejejej
TITILINDOP8
18/06/2013, 23:15
Pues Enrique a mi me están picando ahora , Luis va a colgar las fotos dentro de nada , se te ve tu cuerpo escultural en una foto jajaj, ahora yo salgo en algunas que es pa darle a mi marido jajaja
Tere ha llamado a Maria Jose y esta tambien con picaduras,a Eduardo no le han picado,mi cuerpo escultural,ja,ja,ja,ja,ahi me tienes,jajaja,
http://1.bp.blogspot.com/-HbvQmLP1WGE/ThbTxjHfp_I/AAAAAAAAAJg/sJ81qfVUXas/s1600/nutricion.jpg
JOSE MIGUEL
18/06/2013, 23:22
jose miguel a ti no te han picado las arañillas
no enrique. El bicho que me pique se muere. Jajaja
pureza camping
18/06/2013, 23:22
Tere ha llamado a Maria Jose y esta tambien con picaduras,a Eduardo no le han picado,mi cuerpo escultural,ja,ja,ja,ja,ahi me tienes,jajaja,
http://1.bp.blogspot.com/-HbvQmLP1WGE/ThbTxjHfp_I/AAAAAAAAAJg/sJ81qfVUXas/s1600/nutricion.jpg
Ya están puestas las fotos para que la veáis y si así estas jajaja como yo perfectos .
Francisco FG
18/06/2013, 23:24
http://1.bp.blogspot.com/-HbvQmLP1WGE/ThbTxjHfp_I/AAAAAAAAAJg/sJ81qfVUXas/s1600/nutricion.jpgya me gustaria a mi tener la tableta de chocolate que tiene este tio jejejej
Francisco FG
18/06/2013, 23:25
Ya están puestas las fotos para que la veáis y si así estas jajaja como yo perfectos .vamos a echarles un vistazo
TITILINDOP8
18/06/2013, 23:29
Enrique yo te digo que si lo cojo a mi me cuesta el dinero,pero ese no vuelve hacerme nada mas,si quiere hacer algo que me lo haga ami,no se lo que tendra con migo,estara molesto porque he mandado un par de escritos al ayuntamiento por razones del parque que tenemos enfrente de casa,y se siente identificado y esta con los cuernos retorcidos jejejeje,y los mosquitos le temo,ahora voy a buscar que por aqui en el foro algunos hacen potinges e historias para ahuyentarlos jejejej
Ya lo se mejor no verlo, a ti no te hace nada son cobardes,que siga con los cuernos retorcidos ja,ja,ja,ja.
TITILINDOP8
18/06/2013, 23:31
no enrique. El bicho que me pique se muere. Jajaja
Pues se tenia que morir el bicho que me ha picado a mi,que me ha puesto que pàrece que tengo la varicela.
Francisco FG
18/06/2013, 23:33
ya me gustaria a mi tener la tableta de chocolate que tiene este tio jejejejEsperanza,estan genial,las paellas estarian de dulce jejejeje,y Enrique va a tener que ponerse a dieta,ya tiene mas barriga que yo jejejeje
TITILINDOP8
18/06/2013, 23:44
Esperanza,estan genial,las paellas estarian de dulce jejejeje,y Enrique va a tener que ponerse a dieta,ya tiene mas barriga que yo jejejeje
Francisco ahi tenia yo 4 litros de cerveza,me tenia que haver avisado y hubiera guardado la sandia,ja,ja,ja,ja.
Francisco FG
19/06/2013, 00:09
Francisco ahi tenia yo 4 litros de cerveza,me tenia que haver avisado y hubiera guardado la sandia,ja,ja,ja,ja.jajjaj,la sandia dice,es que la cerveza infla mucho jejeje
Francisco FG
19/06/2013, 00:20
bueno,hasta mañana otro ratito,
roepotase
19/06/2013, 11:20
Señores nos caemos de la webcampada de Doñana, una pena ... pero la niña no mejora. Asi que retirada !!
Un saludo y que disfruteis que la cosa pinta muy bien y ya nos veremos en otra
Hola Ignacio, soy Rosa, espero que tengáis lista la caravana para poder disfrutar de ella este fin de semana
Jose Juan te envía recuerdos, y besos a Merche!
JOSE MIGUEL
19/06/2013, 15:49
señores nos caemos de la webcampada de doñana, una pena ... Pero la niña no mejora. Asi que retirada !!
Un saludo y que disfruteis que la cosa pinta muy bien y ya nos veremos en otra
lo siento compañero. La salud de nuestra familia es lo primero. Espero que se recupere pronto y nos vemos en la proxima. Un saludo
Buenas tardes que tal el spersonal ... parece que paso la borrasca no?
Ahora a disfrutar del buen tiempo ....
Inma tu sabes si las autos vamos en la misma zona y parcelas que las cv
O vamos en otra zona ..?
Javier siento mucho que no puedas acompañarnos. .espeeemos se mejore la peque
Mi niño tambien anda con bronquitis y algo de fiebre ..pero con su tratamiento
Y el buen tiempo ..total va a estar alli igual que en casa ..saludos
Francisco FG
19/06/2013, 19:47
Buenas tardes,como estamos por aqui,vamos a meter chisme en la carreta,mañana salimos al medio dia
Francisco FG
19/06/2013, 19:50
Señores nos caemos de la webcampada de Doñana, una pena ... pero la niña no mejora. Asi que retirada !!
Un saludo y que disfruteis que la cosa pinta muy bien y ya nos veremos en otralo siento Javier,para la proxima sera,espero que se mejore la chica
Ignacio74
19/06/2013, 20:18
Enrique yo te digo que si lo cojo a mi me cuesta el dinero,pero ese no vuelve hacerme nada mas,si quiere hacer algo que me lo haga ami,no se lo que tendra con migo,estara molesto porque he mandado un par de escritos al ayuntamiento por razones del parque que tenemos enfrente de casa,y se siente identificado y esta con los cuernos retorcidos jejejeje,y los mosquitos le temo,ahora voy a buscar que por aqui en el foro algunos hacen potinges e historias para ahuyentarlos jejejej
Mejor que no lo veas Francisco, tendrias otro problema mas, aunque si es verdad que dan ganas de pisarle la cabeza, tranquilo tio, que nos vamos a poner finos en el Doñana jejeje
Ignacio74
19/06/2013, 20:19
jajajajajaaja Y las gafas?????
Ignacio74
19/06/2013, 20:21
Hola Ignacio, soy Rosa, espero que tengáis lista la caravana para poder disfrutar de ella este fin de semana
Jose Juan te envía recuerdos, y besos a Merche!
No va a poder ser Rosa, parece que de momento nos abonamos a los bungalows, os echaremos de menos, un abrazo a Jose Juan y otro para ti
TITILINDOP8
19/06/2013, 20:45
jajajajajaaja Y las gafas?????
Buenas tardes compañeros,Ignacio las gafas las deje en la autocaravana ja,ja,ja.
Francisco FG
19/06/2013, 21:28
Mejor que no lo veas Francisco, tendrias otro problema mas, aunque si es verdad que dan ganas de pisarle la cabeza, tranquilo tio, que nos vamos a poner finos en el Doñana jejejehola Ignacio,que tal,venga que ya estamos hayi jejejejeje,ya dare una vuelta por los bungalo haber como te reconozco,cuando veas a uno con mellizas ya sabras quien soy,me reconoceras rapido jejejeee
David te e leido de refilon estoy aki en el solar ...como tos repasando la cv..
Vamos todos juntos ...tiendas.cv.ac
Javier lo primero es la salud ..despues el trabajo ..y detras todas las kdd ke podamos disfrutar
Ignacio como van los preparativos ?
Francisco ese tio .dejalo a ver si se led retuerce tanto los c...nos ke se de con el...
Enrike x dios peazo de regimen as echo...
Buenas tardes a todos
Buenas tardes Inma, todos estamos en lo mismo, Juan preparando las cañas de pescar, que dice que como es a tu bola pues eso!! Jajajaja
Buenas tardes Inma, todos estamos en lo mismo, Juan preparando las cañas de pescar, que dice que como es a tu bola pues eso!! Jajajaja
Jajaaaa .pues dile ke si tal cual suena..compromiso cero...aunke estemos juntos.
Saludossssssss
Bueno Isa me voy pa casa ......ke las cervezassss estan ya dentro de la cv y el frigo andando ...
Un besote ...
TITILINDOP8
19/06/2013, 22:53
Enrike x dios peazo de regimen as echo...
Buenas tardes Inma,has visto lo bien que he salido en la foto,ja,ja,ja.
Bueno Isa me voy pa casa ......ke las cervezassss estan ya dentro de la cv y el frigo andando ...
Un besote ...
Oleee .. habra que probarlas nooo? Jajajjajaja
Ya los peques acostaditos y yo viendo el futbol solito jajaj labparienta de concierto .. que pazJajajajajajj
Ignacio74
19/06/2013, 23:44
hola Ignacio,que tal,venga que ya estamos hayi jejejejeje,ya dare una vuelta por los bungalo haber como te reconozco,cuando veas a uno con mellizas ya sabras quien soy,me reconoceras rapido jejejeee
Yo te busco jejeje preguntare las parcelas de todos, ya pague la novatada en Alcalá jajajaja, yo también tengo dos niñas
Ignacio74
19/06/2013, 23:45
Ya los peques acostaditos y yo viendo el futbol solito jajaj labparienta de concierto .. que pazJajajajajajj
Mas agusto que un arbusto jejeje
Ignacio74
19/06/2013, 23:46
Ignacio como van los preparativos ?
No todo lo bien que yo quisiera, preferiría tener metida las cervezas en el frigo de la cv, pero a falta de pan........
Un besote ...
Otro para ti, nos vemos el viernes.!
Francisco FG
19/06/2013, 23:56
Ya los peques acostaditos y yo viendo el futbol solito jajaj labparienta de concierto .. que pazJajajajajajjanda hijo,po si que estas agusto,jejeje,ahora un cubatita y esta el tio como un cochino en jn charco jejejeje,venga david que ya vamos a star tomandonos las litronas jejeje
Francisco FG
19/06/2013, 23:57
Yo te busco jejeje preguntare las parcelas de todos, ya pague la novatada en Alcalá jajajaja, yo también tengo dos niñasestupendo,que edad tienen?
anda hijo,po si que estas agusto,jejeje,ahora un cubatita y esta el tio como un cochino en jn charco jejejeje,venga david que ya vamos a star tomandonos las litronas jejeje
Jajajja anda que no ni ná.. jajajja
Ignacio74
20/06/2013, 00:41
estupendo,que edad tienen?
10 y 6
Ignacio74
20/06/2013, 00:42
Jajajja anda que no ni ná.. jajajja
Yo me apunto, eh? jajajaja
Francisco FG
20/06/2013, 15:56
buenas tardes,bueno pues uno que se marcha en nada,nos vemos en el doñana
buenas tardes,bueno pues uno que se marcha en nada,nos vemos en el doñana
Venga francisco a disfrutar ...ya mismo nos vemos poralli .. saludos
Y recordad en mi ac pone META todo aquel que quiera llegarse a invitarme a una cerveza sera bienvenido ..jajajjajajjaa
Buenas noches ..
Buenas tardes Inma,has visto lo bien que he salido en la foto,ja,ja,ja.
no ,,a ver ponlo otra vex que lo vea..
Oleee .. habra que probarlas nooo? Jajajjajaja
jajaaaa po claro...eso esta echo.
No todo lo bien que yo quisiera, preferiría tener metida las cervezas en el frigo de la cv, pero a falta de pan........
es verdad hijo0 ¡¡ joe ¡¡ bueno pero va a quedar nueva ....vamos que te va a dar tela ya veras ..
Otro para ti, nos vemos el viernes.!
alli estremos ..besoss
Buenas noches paisas ... nadie en directo desde el doñana jejjej
Hola David estos no se acuerdan de nosottros ...jajajaaa
bueno me voy a descansar que mañana esta aqui ya ...
asta mañana ..
Que disfrutéis mucho en Doñana!!!...saludos!!!!
Esperando que llegue la hora de salida
Esperando que llegue la hora de salidaNosotros igual esperando a coger carretera y manta!! Jejejejeje
Nosotros igual esperando a coger carretera y manta!! Jejejejeje
A que hora sales isa .?
Aver si no pillamos mobida al salir en el aljarafe
Yo saldre sobre las siete ....
Os pilla la noche de san juan!!!...que fiestorro os vais a montar!!!...a la a disfrutarlo y cuidado en la carretera!!!
Yo saldre sobre las siete ....6.30 o 7 seguro nos pilla caravana hoy viernes y a esa hora........
Os pilla la noche de san juan!!!...que fiestorro os vais a montar!!!...a la a disfrutarlo y cuidado en la carretera!!!que va nosotros nos venimos el domingo y eso es en la noche.Ya me gustaría haberla pillado con lo bien que lo hemos pasado otras veces....
[QUOTE=libre62;1694657]6.30 o 7 seguro nos pilla caravana hoy viernes y a esa hora........[/QUOTE Igual nos vemos en el camino!!!
pureza camping
21/06/2013, 19:40
Buenas tardes pues ahora nos toca mover el hilo a los que nos quedamos aquí , cuidado con la carretera a todos los que salís este fin de semana.
pureza camping
22/06/2013, 16:00
Buenas tardes cerrer ayer y abro hoy por lo que veo lo de Doñana se lo están pasando muy bien porque ninguno entra yo me alegro besos.
TITILINDOP8
22/06/2013, 22:28
Buenas tardes Esperanza,el hilo esta solo,ja,ja,ja.
Ignacio74
23/06/2013, 21:09
Aquí esta el primero jejeje
pureza camping
23/06/2013, 21:11
Pues ya van llegando a poco apoco jaja.
Buenas tardes noches mis paisasssss .... como estais
Aquí esta el primero jejeje
Ignacio cuando tengas la cv .. nos vaamos a ir aunque sea debajo un pino pa inagurarla jajjaajjaj y tomarnos unas cervesitas ..un placer conocerte tio saludos y hasta la proxima
Francisco FG
23/06/2013, 22:28
buenas,que pasa por aqui
Francisco FG
23/06/2013, 22:38
Aquí esta el primero jejejeIgnacio que tal,quillo que ha sido un plaser conoserte tio,haber si tienes suerte y te apañan la cv lo antes posible y que nada,enganchar y a disfrutar de to esto que es maravilloso,que una lastima no haber tenido mas dias para tratarnos aun mas,venga que ya mismo estamos en otra
Ignacio74
23/06/2013, 22:43
Ignacio cuando tengas la cv .. nos vaamos a ir aunque sea debajo un pino pa inagurarla jajjaajjaj y tomarnos unas cervesitas ..un placer conocerte tio saludos y hasta la proxima
Eso dalo por echo David, que me habéis hecho viejo entre Francisco y tu jajajaja, el placer ha sido nuestro
Ignacio74
23/06/2013, 22:44
Ignacio que tal,quillo que ha sido un plaser conoserte tio,haber si tienes suerte y te apañan la cv lo antes posible y que nada,enganchar y a disfrutar de to esto que es maravilloso,que una lastima no haber tenido mas dias para tratarnos aun mas,venga que ya mismo estamos en otra
No te preocupes que nos vamos a jarta, igual te digo, ha sido un placer conoceros
Ignacio74
23/06/2013, 22:46
Eeeeeeeeh....... He subido a Senior Member jajajajajaja
Francisco FG
23/06/2013, 22:49
No te preocupes que nos vamos a jarta, igual te digo, ha sido un placer conoceroscasi seguro jejejej,manternos informado de la cv haber como va todo Ignacio,haber si hay suerte y ya estas haxiendo km por la carretera
Eeeeeeeeh....... He subido a Senior Member jajajajajaja
Que ta pasao . Que tambien tu nos esperabas mas mayores o que jajaja...
Somos unos yogurines jajaja...
Francisco todo perfecto no???
Llegada bien?
Que corto ae me ha hecho tioooo normal con tan buena compania jejejej
Ignacio74
23/06/2013, 22:59
Que ta pasao . Que tambien tu nos esperabas mas mayores o que jajaja...
Jajajajajajaja
Francisco FG
23/06/2013, 23:19
Llegada bien?
Que corto ae me ha hecho tioooo normal con tan buena compania jejejejtodo ok,ya haber si mañana me la llevo al parquing,yo me esperaba mas trafico,muy tranquila la carretera,ha habido un pequeño percanse,al repostar en el surtidor entro Patro en la cv para cojer dulces para los niños y dejo las puertas del armario abierto,y nada todo por el suelo,colacao,cafe,sal,y un largo etc,en fin que lo bueno siempre acaba pronto y con lo agusto que hemos estao,el tiempo fabuloso,nada de calor agoviante,y la compañia,todo un lujo.Y nada,deseando repetir otra vez
Francisco FG
23/06/2013, 23:23
Que ta pasao . Que tambien tu nos esperabas mas mayores o que jajaja...ya vez que yo me lo esperaba mas mayor y con canas jejejejeje,y resulta que es mas joven que yo jjajajajajaj,
Llegada bien?
Meta lo bueno siempre se hace corto!!! Pero lo hemos pasado biennnn y eso es lo que de verdad importa!!
promanito
24/06/2013, 00:22
Hola a todos/as:
Yo también me incorporo a este gran foro desde sevilla-este.
Recientemente mi mujer y yo hemos adquirido una LMC inmensa de 6,5 metros de cajita, ahí es ná, mi hijo de 14 años lo ha flipado (nosotros también, pero como para él fue una sorpresa, pues sorpresa doble).
Ahora estoy en fase de reparación y puesta a punto básica, ya que la pequeña tiene 24 añitos, pero estaba muy buen conservada y además no se la ha tocado nada nada de lo original, así que mejor.
Lo primero que he hecho ha sido una limpieza a fondo, ya que no se movía desde noviembre de 2012: telarañas.... pocas jejeje
Las claraboyas, las dos, están muy tocadas, pero es que he visto:
Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - CLARABOYA TP 40 (http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,822/category_id,430/option,com_phpshop/Itemid,116/)
Se me va un poco de presupuesto (soy pobre :cry2: )
No las hay de segunda mano? no las encuentro. Ya que para se mi primera CV no quiero desembolsar mucho dinero, lo justo, ya que hay muchas cosas que revisar y/o cambiar: zapatas, neumáticos, juntas tapa tornillos, etc etc.
Os he leído un montón, de hecho, cuando dí con este hilo ya tuve que parar cuando llevaba como 20 páginas, desde el 2010 que empezó, creo, e irme del tirón al final, y ver que habéis ido a Donaña, entiendo que el camping Doñana?
en fin, sin entrar más en tochón, deciros que muchas gracias por todos los comentarios, sugerencias y ayudas que he podido recibir hasta ahora.
Saludos a todos y con ganas de poder sacar a la peque a paseo y conoceros.
Hola a todos/as:
Recientemente mi mujer y yo hemos adquirido una LMC inmensa de 6,5 metros de cajita, ahí es ná, mi hijo de 14 años lo ha flipado (nosotros también, pero como para él fue una sorpresa, pues sorpresa doble).
Ahora estoy en fase de reparación y puesta a punto básica, ya que la pequeña tiene 24 añitos, pero estaba muy buen conservada y además no se la ha tocado nada nada de lo original, así que mejor.
Lo primero que he hecho ha sido una limpieza a fondo, ya que no se movía desde noviembre de 2012: telarañas.... pocas jejeje
Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - CLARABOYA TP 40 (http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,822/category_id,430/option,com_phpshop/Itemid,116/)
No las hay de segunda mano? no las encuentro. Ya que para se mi primera CV no quiero desembolsar mucho dinero, lo justo, ya que hay muchas cosas que revisar y/o cambiar: zapatas, neumáticos, juntas tapa tornillos, etc etc.
Os he leído un montón, de hecho, cuando dí con este hilo ya tuve que parar cuando llevaba como 20 páginas, desde el 2010 que empezó, creo, e irme del tirón al final, y ver que habéis ido a Donaña, entiendo que el camping Doñana?
en fin, sin entrar más en tochón, deciros que muchas gracias por todos los comentarios, sugerencias y ayudas que he podido recibir hasta ahora.
Pues nada promanito ...bienvenido a este tu foro ..y tu casa .. asi que pomte comodo y a participar ..y cualquier duda pues a preguntar que pa eso estamos ok ....
La guardas en parking ?
Y acuerdate de poner alguna footilloo
Saludos
promanito
24/06/2013, 01:01
Pues nada promanito ...bienvenido a este tu foro ..y tu casa .. asi que pomte comodo y a participar ..y cualquier duda pues a preguntar que pa eso estamos ok ....
La guardas en parking ?
Y acuerdate de poner alguna footilloo
Saludos
Hola meta:
Gracias por el recibimiento, sí, me queda poner la fotillo, pero quiero adecentarla un poco y sacarla con el traje de luces y enganchada al vehículo.
En cuanto la tenga la pongo, ok? provengo de un foro de motos y sé lo que es aquello de "no foto no moto" jeje
Ahora no la tengo en parking alguno sino en el campo de mi suegro, por lo menos hasta que la ponga a punto. Luego ya veremos lo que hacemos, "como vaya viniendo iremos haciendo".
He estado indagando el tema de las claraboyas, que es lo más urgente que tengo que hacerle porque por lo demás, son achaques de abuelita (cortinas y varillas de subir ventanas, oscurecedores atascados que no bajan o no suben, etc...)
Saludos
p.d. disfruto leyendo y me paso horas y horas leyendo, pufffff, tengo mi trabajo atrasado jajajaja, culpables jeje
Hola meta:
Gracias por el recibimiento, sí, me queda poner la fotillo, pero quiero adecentarla un poco y sacarla con el traje de luces y enganchada al vehículo.
En cuanto la tenga la pongo, ok? provengo de un foro de motos y sé lo que es aquello de "no foto no moto" jeje
Ahora no la tengo en parking alguno sino en el campo de mi suegro, por lo menos hasta que la ponga a punto. Luego ya veremos lo que hacemos, "como vaya viniendo iremos haciendo".
He estado indagando el tema de las claraboyas, que es lo más urgente que tengo que hacerle porque por lo demás, son achaques de abuelita (cortinas y varillas de subir ventanas, oscurecedores atascados que no bajan o no suben, etc...)
Saludos
p.d. disfruto leyendo y me paso horas y horas leyendo, pufffff, tengo mi trabajo atrasado jajajaja, culpables jeje
Despacito y con buena letra jejeje ...
Si quiere hablar de Motos cuenta conmigo jajaj tambien soy motero ..
Ahora con yamaha fz6n ok jaja
El tema claraboyas ..si no encontrases
Las mismas que buscas ..siempre queda ponerle unas nuevas y abrir el hueco algo mas grande ..no es tan complicado ni tan caro ok . Suerte con la busqueda ... pasate por parking de cv que muchas veces tienen cv dejadas abandonadas y puedes dar con repuestos ok
Buenos dias ante todo a mis paisas ... ya tenemos el veranito a topeeeee y los peques sin coleeeee jajajajajaj
Ignacio74
24/06/2013, 11:18
Hola a todos/as:
Bienvenido Promanito, ante todo decirte que en una caravana entradita en años, al igual que la mia, lo principal es la seguridad, te lo digo por experiencia, rodamientos de bujes (super importante, zapatas de frenos, neumaticos de carga adecuados, amortiguadores, no escatimes con nada de esto, hace dos fines de semana me salio una rueda volando y creeme, despues de tres meses de duro trabajo, se te queda la cara pa hacerte una foto, para lo que quieras, aqui estamos
Ignacio74
24/06/2013, 11:19
Buenos dias ante todo a mis paisas ... ya tenemos el veranito a topeeeee y los peques sin coleeeee jajajajajaj
Ya te arrepentiras jajajajaja ya tengo ganas que empiece el cole otra vez
Ya te arrepentiras jajajajaja ya tengo ganas que empiece el cole otra vez
Ya .ya si poreso lo digo jajajaja
Ya estoy sufriendo las conseccuencias jajajajj ...y que caloooooo
JOSE MIGUEL
24/06/2013, 12:40
Buenos dias compañeros. Que finde mas bueno, pero que corto leches.
Ignacio un enorme placer conoceros.
Promanito, bienvenido al foro, y como dicen los compañeros, lo que necesites no tienes más que pedirlo............( menos dinero tio que está la cosa muuuu chunga ) jajajaja
Ignacio74
24/06/2013, 14:33
Buenos dias compañeros. Que finde mas bueno, pero que corto leches.
Ignacio un enorme placer conoceros.
Promanito, bienvenido al foro, y como dicen los compañeros, lo que necesites no tienes más que pedirlo............( menos dinero tio que está la cosa muuuu chunga ) jajajaja
Igualmente Jose Miguel, lo malo es que se ha hecho corto
Yo con mi KLE del 92´
mira que es dura la puñetera,
Me alegro que lo pasarais bien en Doñana,
Yo estoy para el próximo finde en Cortegana, a ver si nos conocemos en una de estas,
aparte de calor, tengo ganas de estar en buena compañía, y los nanos a lo suyo :wink:
Llegada bien?
jajajaa que bueno David "" yogurines ""
me gusta pero algunas hemos pasado los 40...jajaaa
Hola a todos/as:
bienbenido desde La Luisiana pasa y ponte comodo que engancha aunque como veo as leido y ya estas enganchado .....pregunta todo lo que te haga falta aqui ay verdaderos entendidos ....a la mayoria somos ricossssss ,pero ricos en amistades ingreibles forjadas por una amistad muy bonita con el paso de los dias ....
saludosss
Yo con mi KLE del 92´
mira que es dura la puñetera,
Me alegro que lo pasarais bien en Doñana,
Yo estoy para el próximo finde en Cortegana, a ver si nos conocemos en una de estas,
aparte de calor, tengo ganas de estar en buena compañía, y los nanos a lo suyo :wink:
Pues si tio haber si nos conocemos pronto qye tengo ganasss jeje
Y que no te pase Cómo a ignacio que nos tenia por abueletes jajajajaj
jajajaa que bueno David "" yogurines ""
me gusta pero algunas hemos pasado los 40...jajaaa
Tu a callar ..qur tenias a los cubanos en el bote ehhh jajaj
La que vale vale ... jajajj
la pre y la cati no son yoguirines ...pero
Son dos mousses de chocolate que tenían al personal
Revueltos jajjaj.....(para no asistentes ..siempre de buen rollo que
Nadie piense otra cosa )..jejejejjeje
Francisco FG
24/06/2013, 19:44
Muy buenas tardes,bueno vamos a darle un limpiazo a la carreta que no veas que pecha de polvo trae jejejeje,bueno luego os leo
Muy buenas tardes,bueno vamos a darle un limpiazo a la carreta que no veas que pecha de polvo trae jejejeje,bueno luego os leo
Buenas Francisco yo tambien tengo que darle un lavado re cara ..aver si encuentro donde hacerlo en el pueblo ..
TITILINDOP8
24/06/2013, 21:34
Buenas tardes compañeros, veo que lo habeis pasado muy bien,eso esta bien, que calorrrrrrrrrr.http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ-Wu82ZfphvCycE4OWg4ppfcnV_lbBHdFDXtZ7GPOV7QKGLCcny0q2Yf4 (http://www.rtpa.es/fotos//11/08/20110820190525_40gradosi.jpg)
Las mismas que buscas ..siempre queda ponerle unas nuevas y abrir el hueco algo mas grande ..no es tan complicado ni tan caro ok . Suerte con la busqueda ... pasate por parking de cv que muchas veces tienen cv dejadas abandonadas y puedes dar con repuestos ok
Heyyyy... otro motero por aquí con una StreetFighter con base GSX750R...
http://i26.photobucket.com/albums/c134/JoeBar35/IMG_20130521_181502_zps6273b9e8.jpg
Saludos.
Que bochornoooo ..que calooo jajajaja
http://i26.photobucket.com/albums/c134/JoeBar35/IMG_20130521_181502_zps6273b9e8.jpg
Saludos.
Peaso de makina tioooo
Auroracruz
25/06/2013, 02:52
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
25/06/2013, 02:56
Madre miaaaaaa, dos o tres días sin entrar por aquí y no veas la pechaaaaa de leer que me he tenido que dar.
Bueno, quiero pediros un favor, en el hilo de Vacaciones de verano en Los Jarales, me han preguntado si conocéis el Camping Dos Hermanas, si lo aconsejáis o veis otro mejor por la parte de Sevilla?. Gracias por vuestra colaboración.
Auroracruz
25/06/2013, 03:05
Buenas noches Ignacio, me alegro que a pesar del gran susto que os llevasteis, todo haya quedado en eso en un gran susto, como dice Inma, lo material se arregla y vosotros que es lo importante estáis bien, así que ya tienes una batallita que contar jejeje. En cuanto a Inma y mi Antonio, no has podido dar con personas más extraordinarias en todo el foro, te aseguro que Inma revolvió todo el foro buscándote una solución que al final he leído que encontró jejeje, no es nadie mi Inma jejeje hasta que no lo consigue no para. Bueno, lo dicho, me alegro que estéis bien que es lo principal y haber si coincidimos en alguna webcampada para conocernos en persona. Un saludo para vosotros de parte de la familia auror@.
promanito
25/06/2013, 09:58
Ok ok sigo buscando online. A ver si bajo de 50€ por cada una de las dos. :-(
promanito
25/06/2013, 10:04
Saludos.
Yo ten a mi busita un poco pará :-)
A ver si la saco ahora a rugir un poquillo
Vsss
Madre miaaaaaa, dos o tres días sin entrar por aquí y no veas la pechaaaaa de leer que me he tenido que dar.
Bueno, quiero pediros un favor, en el hilo de Vacaciones de verano en Los Jarales, me han preguntado si conocéis el Camping Dos Hermanas, si lo aconsejáis o veis otro mejor por la parte de Sevilla?. Gracias por vuestra colaboración.Uy
Muy buenas aurora que tal .....
Aver si entra algun compañero de dos hermanas y nos dice algo ..yo la verdad no tenia constancia de que existiera un camping alli....en alcala de guadaira cerraron el que habia.. una pena porque estaba en un entorno precioso
Ignacio74
25/06/2013, 13:09
Buenas noches Ignacio, me alegro que a pesar del gran susto que os llevasteis, todo haya quedado en eso en un gran susto, como dice Inma, lo material se arregla y vosotros que es lo importante estáis bien, así que ya tienes una batallita que contar jejeje. En cuanto a Inma y mi Antonio, no has podido dar con personas más extraordinarias en todo el foro, te aseguro que Inma revolvió todo el foro buscándote una solución que al final he leído que encontró jejeje, no es nadie mi Inma jejeje hasta que no lo consigue no para. Bueno, lo dicho, me alegro que estéis bien que es lo principal y haber si coincidimos en alguna webcampada para conocernos en persona. Un saludo para vosotros de parte de la familia auror@.
Gracias Aurora, ya va todo mas o menos encarrilado, ahora empiezo con las batallitas para arreglarla jejeje
Buenas tardes paisas .....
Uy
Muy buenas aurora que tal .....
Aver si entra algun compañero de dos hermanas y nos dice algo ..yo la verdad no tenia constancia de que existiera un camping alli....en alcala de guadaira cerraron el que habia.. una pena porque estaba en un entorno precioso
Buenas tardes, se que allí hay un camping y creo se llama Wilson pero sólo lo he visto por fuera, y no se si aún sigue abierto, que alguien que sepa diga algo, seguro que ya mismo hay noticias...... Que calorrrrr!! con lo agustino que se estaba en la playa!
Buenas tardes, se que allí hay un camping y creo se llama Wilson pero sólo lo he visto por fuera, y no se si aún sigue abierto, que alguien que sepa diga algo, seguro que ya mismo hay noticias...... Que calorrrrr!! con lo agustino que se estaba en la playa!
Ni que lo digas isaaa.. yo quiero playaaaaaaaa
Francisco FG
25/06/2013, 18:48
BUENAS TARDES,que pasa por aqui,bueno recien llegado del curro,voy a enganchar la carreta que me la llevo para el parquing,valla como a quedado por dentro mejor que nunca jejejeje.Venga luego entro
hola!!
Pues que yo sepa el wilson sigue abierto!
Hola buenas tardes a tod@s, me llamo Rocio y somos nuevos
Ignacio74
25/06/2013, 21:06
Bienvenida Rocio!!!!
Ignacio74
25/06/2013, 21:09
Poquito a poco...... he contactado con remolques mb3 de Pontevedra, me dicen que casi seguro que tienen un eje compatible con el mio, de marca Knott, si es así en 48 horas me lo mandan, mañana iré a medir las cotas, parece que la suerte cambia
buenas tardes a todossssssssssss
Tu a callar ..qur tenias a los cubanos en el bote ehhh jajaj
La que vale vale ... jajajj
jajajaaaa
la pre y la cati no son yoguirines ...pero
Son dos mousses de chocolate que tenían al personal
Revueltos jajjaj.....(para no asistentes ..siempre de buen rollo que
Nadie piense otra cosa )..jejejejjeje
si ,si ...jajaaaa.........el que piense otra cosa es que no nos conoce ni a Cati ni a mi ...jajaaaa ,,pero gracias por la aclaracion ...siempre es mejor
Hola Rocio bienbenida desde La Luisiana ....a ver si volvemos a coincidir ,nos a gustado mucho conoceros .saluda a tu familia de nuestra parte .
besosssssssssssss
Poquito a poco...... he contactado con remolques mb3 de Pontevedra, me dicen que casi seguro que tienen un eje compatible con el mio, de marca Knott, si es así en 48 horas me lo mandan, mañana iré a medir las cotas, parece que la suerte cambia
y olééééééée´ peazo de noticiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :aplausos::aplausos:
JOSE MIGUEL
25/06/2013, 22:58
hola buenas tardes a tod@s, me llamo rocio y somos nuevos
bienvenida a esta tu casa. Un saludo desde santiponce.