Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
pureza camping
25/06/2013, 23:03
Buenas noches y me voy corriendo que hoy estoy acelera Ha legado Luis de Madrid y estoy un poco liada, bienvenidos a los nuevos y saludos a los más veteranos besos.
Hola buenas tardes a tod@s, me llamo Rocio y somos nuevos
Pues buenvenida al foro rocio .. ponte cómoda y a participar en el ..aki nos tienes para lo que necesites ok ..
Ahhh somos un poco cotillas asi que cuentanos en que te mueves de viaje jejeje
Poquito a poco...... he contactado con remolques mb3 de Pontevedra, me dicen que casi seguro que tienen un eje compatible con el mio, de marca Knott, si es así en 48 horas me lo mandan, mañana iré a medir las cotas, parece que la suerte cambia
Ignacio .. mas barato que nueva? ..
Vess al final todo se va solucionando jejej suerte .
buenas tardes a todossssssssssss
jajajaaaa
si ,si ...jajaaaa.........el que piense otra cosa es que no nos conoce ni a Cati ni a mi ...jajaaaa ,,pero gracias por la aclaracion ...siempre es mejor
Hola Rocio bienbenida desde La Luisiana ....a ver si volvemos a coincidir ,nos a gustado mucho conoceros .saluda a tu familia de nuestra parte .
besosssssssssssss
y olééééééée´ peazo de noticiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :aplausos::aplausos:
Hombrre inmaa eso que no lo dude nadie .....jejejejje y mas teniendo alado eso dos peasos de tios que teneis
Antonio y kiko ....
Saludos
hola!!
Pues que yo sepa el wilson sigue abierto!
Muy buenas yolandaaa que tal va la cosa
bienvenida a esta tu casa. Un saludo desde santiponce.
Muy buenas jose miguel que talll ...
Hombrre inmaa eso que no lo dude nadie .....jejejejje y mas teniendo alado eso dos peasos de tios que teneis
Antonio y kiko ....
Saludos
anda que no ¡¡ .........
Buenas noches y me voy corriendo que hoy estoy acelera Ha legado Luis de Madrid y estoy un poco liada, bienvenidos a los nuevos y saludos a los más veteranos besos.
Buenas esperanzaaa .. tela de ajetreaaa no? Y encima con la calo que hace .. saludos a luiss y enhorabuena por la peaso paella que hiso ..jejejje
BUENAS TARDES,que pasa por aqui,bueno recien llegado del curro,voy a enganchar la carreta que me la llevo para el parquing,valla como a quedado por dentro mejor que nunca jejejeje.Venga luego entro
Anda que no tio .. jejej ayer estube yo poralli ..a traerme algunas cosillas y se me olvido vaciar aguas grises asi que mañana tocara ir otra vezzz
Francisco FG
25/06/2013, 23:24
buenas noches
JOSE MIGUEL
25/06/2013, 23:26
muy buenas jose miguel que talll ...
aquí pasando caloooooooo. Con lo bien que se estaba en doñana.
Inma ya lo habia visto en ac pasion....gracias .....
También dicen que todabia la PL no tiene notificacion todavia del acuerdo . Asi que eso va pa largo
De momento prohibido pernoctar
Francisco FG
25/06/2013, 23:36
hola!!
Pues que yo sepa el wilson sigue abierto!hola Yolanda,como va todo,y esa auto como va,ya ppara cuando la proxima salida
Hola buenas tardes a tod@s, me llamo Rocio y somos nuevoshola Rocio y bien venida al foro,por aqui estamos para lo que necesites
Poquito a poco...... he contactado con remolques mb3 de Pontevedra, me dicen que casi seguro que tienen un eje compatible con el mio, de marca Knott, si es así en 48 horas me lo mandan, mañana iré a medir las cotas, parece que la suerte cambiaestupenda noticia Ignacio,haber si puede ser hijo y que no sea muy costoso,por que en na que te arrimas a cualquier cosa para estos cacharros hay que ver lo que cuesta to
buenas tardes a todossssssssssss
jajajaaaa
si ,si ...jajaaaa.........el que piense otra cosa es que no nos conoce ni a Cati ni a mi ...jajaaaa ,,pero gracias por la aclaracion ...siempre es mejor
Hola Rocio bienbenida desde La Luisiana ....a ver si volvemos a coincidir ,nos a gustado mucho conoceros .saluda a tu familia de nuestra parte .
besosssssssssssss
y olééééééée´ peazo de noticiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :aplausos::aplausos:Inma que tal,oye ten cuidado con el de los hojos azules jejejeje
bienvenida a esta tu casa. Un saludo desde santiponce.buenas noches Jose Miguel,kiyo la carretera para San Juan del Puerto bien,solo se anda 8 km mas,todo muy tranquilo
Buenas noches y me voy corriendo que hoy estoy acelera Ha legado Luis de Madrid y estoy un poco liada, bienvenidos a los nuevos y saludos a los más veteranos besos.buenas noches Esperanza
Anda que no tio .. jejej ayer estube yo poralli ..a traerme algunas cosillas y se me olvido vaciar aguas grises asi que mañana tocara ir otra vezzzkiyo que pasa,esta el parquin medio vacio jejejeej,po na ya esta ayi la carreta,estaba la mujer de Ismael en la puerta del parquing intentando entrar y no podia,esta inchada de la calor,hay que apretar abajo con el pie y ya esta
aquí pasando caloooooooo. Con lo bien que se estaba en doñana.
Y tan bienn jejejejeje pa repetir un mes enteto jej
Inma ya lo habia visto en ac pasion....gracias .....
También dicen que todabia la PL no tiene notificacion todavia del acuerdo . Asi que eso va pa largo
De momento prohibido pernoctar
po valla tela ,con lo agustito que podiamos estar alli ...mi niño se acaba de ir pa Sevilla y a mediados de la semana que viene pa ya ,asin que tendre noticias frescas a diario ..
pero de momento prohibido ..
hola Yolanda,como va todo,y esa auto como va,ya ppara cuando la proxima salida
hola Rocio y bien venida al foro,por aqui estamos para lo que necesites
estupenda noticia Ignacio,haber si puede ser hijo y que no sea muy costoso,por que en na que te arrimas a cualquier cosa para estos cacharros hay que ver lo que cuesta to
Inma que tal,oye ten cuidado con el de los hojos azules jejejeje
buenas noches Jose Miguel,kiyo la carretera para San Juan del Puerto bien,solo se anda 8 km mas,todo muy tranquilo
buenas noches Esperanza
kiyo que pasa,esta el parquin medio vacio jejejeej,po na ya esta ayi la carreta,estaba la mujer de Ismael en la puerta del parquing intentando entrar y no podia,esta inchada de la calor,hay que apretar abajo con el pie y ya esta
Si aprietas un ppco con el pie abajo y ya esta....ahora haber la proxima cuando es
Y tan bienn jejejejeje pa repetir un mes enteto jej
yo tambien me apunto un mes ...jaja aa....
Francisco FG
25/06/2013, 23:42
Si aprietas un ppco con el pie abajo y ya esta....ahora haber la proxima cuando esestamos pensando en ir un fin de semana para los jarales,haber lo que hacemos
hola Yolanda,como va todo,y esa auto como va,ya ppara cuando la proxima salida
hola Rocio y bien venida al foro,por aqui estamos para lo que necesites
estupenda noticia Ignacio,haber si puede ser hijo y que no sea muy costoso,por que en na que te arrimas a cualquier cosa para estos cacharros hay que ver lo que cuesta to
Inma que tal,oye ten cuidado con el de los hojos azules jejejeje
buenas noches Jose Miguel,kiyo la carretera para San Juan del Puerto bien,solo se anda 8 km mas,todo muy tranquilo
buenas noches Esperanza
kiyo que pasa,esta el parquin medio vacio jejejeej,po na ya esta ayi la carreta,estaba la mujer de Ismael en la puerta del parquing intentando entrar y no podia,esta inchada de la calor,hay que apretar abajo con el pie y ya esta
jajajaaa preguntale a Patro ?.........
Francisco FG
25/06/2013, 23:45
jajajaaa preguntale a Patro ?.........ella no le gusta el de los ojos claros jejejeje
ella no le gusta el de los ojos claros jejejeje
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Francisco FG
25/06/2013, 23:47
bueno yo me retiro que me voy a descansar que dentro de na ya esta el tio en planta,asi que nada,hasta mañana,ya os leere todo lo que dejeis hoy jejejejje
asta mañana Francisco ....saluda a Patro ...
Inma ya een estas fechas .. hay qur buscar sitios muy escondiditos para acampada libre
En Andalucía esta la cosa chunga. ...
Y no nos quieren en ningun sitio . Ya vistes el tema chipiona . La bota etc
Buenas noches, ya esta aqui una de las 2 mus de chocolate jajajajaj
Ha sido un placer conoceros a tantos compañeros nuevos como he conocido en Doñana, es bueno conocer a tan buena gente, un beso para todos y ya nos veremos.
Bueno os dejo que mañana nos vamos a Isla Magica a pasar el dia, hasta la proxima.
Jajajajaja ..... hoy habeis llegao ? Que suerteee
Saludos a kiko mousse
Auroracruz
26/06/2013, 02:55
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
26/06/2013, 02:58
Bueno os dejo que mañana nos vamos a Isla Magica a pasar el dia, hasta la proxima.
Buenas noches Cati, es probable que ya no lo leas, pero por si acaso, disfrutad mucho en Isla Mágica y llévate protector porque car el sol de plano jejejeje. Muchos besos a Kiko, Francisco, Marta y parar ti. Hasta pronto
Auroracruz
26/06/2013, 03:00
Muchas gracias a todos por echarme una manilla con lo del camping, pasare vuestra información al compañero y que llame por teléfono antes de venir no sea que esté cerrado, como al final no ha quedado muy claro, pues ante la duda ...... Gracias.
Muy buenas aurora que tal .... pues al final parece que si hay camping en 2h
Jjej wilson .....un placer verte poraqui acompañandonos saludos
Buenos dias a todos mis paisas que tal .....
Buenos dias .........
Inma ya een estas fechas .. hay qur buscar sitios muy escondiditos para acampada libre
En Andalucía esta la cosa chunga. ...
pues si ,pero acabo de llamar por telf y tengo uno......que posiblemente tu sepas..
Y no nos quieren en ningun sitio . Ya vistes el tema chipiona . La bota etc
tela ¡¡ pues ellos se lo puerden ,porque lo que tendrian que hacer es solucionar el tema,y dejarnos ya que enriquecemos la economia de chipiona con nuestro consumismo ya sea en comida ,bebidas o regalos ..
siempre dejamos dinero....
jajajaaaa
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTCLPFrFo_EriTM-Gw5nWanYGHckhI6W-dCLpsHlqLc2OmoLTbu4Q
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTCLPFrFo_EriTM-Gw5nWanYGHckhI6W-dCLpsHlqLc2OmoLTbu4Q
a disfrutar ,,que es lo que toca...
Hola Aurora ,estamos de lujo ,entre comillas ,ya sabes ....y vosotros ...
Buenos dias .........
pues si ,pero acabo de llamar por telf y tengo uno......que posiblemente tu sepas..
tela ¡¡ pues ellos se lo puerden ,porque lo que tendrian que hacer es solucionar el tema,y dejarnos ya que enriquecemos la economia de chipiona con nuestro consumismo ya sea en comida ,bebidas o regalos ..
siempre dejamos dinero....
jajajaaaa
a disfrutar ,,que es lo que toca...
Hola Aurora ,estamos de lujo ,entre comillas ,ya sabes ....y vosotros ...
Pues si inma ellos se lo pierden .. al final llamaste ....y que via libre o no ?
Pues si inma ellos se lo pierden .. al final llamaste ....y que via libre o no ?
si llame.pero estaba fuera.mañana a primera hora ..llamo.
pero e llamado a mas citios y premio.
ya te digo..
promanito
26/06/2013, 22:08
Despacito y con buena letra jejeje ...
Si quiere hablar de Motos cuenta conmigo jajaj tambien soy motero ..
Ahora con yamaha fz6n ok jaja
El tema claraboyas ..si no encontrases
Las mismas que buscas ..siempre queda ponerle unas nuevas y abrir el hueco algo mas grande ..no es tan complicado ni tan caro ok . Suerte con la busqueda ... pasate por parking de cv que muchas veces tienen cv dejadas abandonadas y puedes dar con repuestos ok
Al final tendré que comprar una claraboya nueva y gastarme los 50€
sobre la moto, buena moto llevas jeje
seguimos en contacto.
vsss
promanito
26/06/2013, 22:22
Yo con mi KLE del 92´
mira que es dura la puñetera,
Me alegro que lo pasarais bien en Doñana,
Yo estoy para el próximo finde en Cortegana, a ver si nos conocemos en una de estas,
aparte de calor, tengo ganas de estar en buena compañía, y los nanos a lo suyo :wink:
Te van las trail eh? enhorabuena, esa si que es una moto de las de "antes"
vssss
promanito
26/06/2013, 22:26
Heyyyy... otro motero por aquí con una StreetFighter con base GSX750R...
http://i26.photobucket.com/albums/c134/JoeBar35/IMG_20130521_181502_zps6273b9e8.jpg
Saludos.
esta es la mia:
92096
promanito
26/06/2013, 22:27
Hola buenas tardes a tod@s, me llamo Rocio y somos nuevos
Hi, te saluda uno que llegó "ayer"
Hay muuucho que leer y preguntar, seguro! :-)
Salu2
Francisco FG
26/06/2013, 22:29
buenas tardes ,vaya calor que tenemos,los parques vacios nadie por medio
Francisco FG
26/06/2013, 23:26
una pregunta,¿alguno conoce el camping que esta antes de llegar a aracena,en el desvio de Corte y Concepcion?
una pregunta,¿alguno conoce el camping que esta antes de llegar a aracena,en el desvio de Corte y Concepcion?
Has preguntado a san google francisco .. alomejor pillas algun telefono...saludos
Francisco FG
27/06/2013, 00:54
Has preguntado a san google francisco .. alomejor pillas algun telefono...saludoskillo que pasa,si lo he estado ojeando,pero prefiero saber en primera persona sobre el,mañana quizas entre a verlo a la vuelta del curro,pero haber las horas que traigo para atras
Francisco FG
27/06/2013, 00:55
bueno aqui en la cama con el movil haber si me queo ya dormio que menuda horas son ya jejeje
Francisco FG
27/06/2013, 00:56
bueno hasta mañana,y sed buenos jejeje
bueno hasta mañana,y sed buenos jejeje
Venga a de escansar jejejeje
Fran_LMC
27/06/2013, 12:36
Hola buenos dias al todo el personal ,,,,,,,,,,,Adrian el camping que comentas en la carretera de Aracena,,,, te comento es el famoso camping de Aracena,,,, es de la Junta De Andalucia,,,,,,,,,,,, pero hace tres años que cerró lo regentaba un tal Julio una maravilla de camping pero esta es la desgracia de esta nuestra tierra que no piensan nada mas que ROBAR Y ROBAR no hay otra,,,,,,, por otro lado te comento que he estado en el camping de Cazalla en la Fundición esta muy muy bien,, algo caro pero muy bien atendido minimo parcela CV, COCHE, LUZ Y DOS PERSONAS 26€ DIA la piscina una maravilla y el comer tambien muy bien benga saludos para todos,,,,,, AHHHH no se donde andará KANUTE pero seria cuestion de poner al dia la lista del personal ya que hay mas nuebos por lo menos para saver cuantos somos
Francisco FG
27/06/2013, 19:18
Hola buenos dias al todo el personal ,,,,,,,,,,,Adrian el camping que comentas en la carretera de Aracena,,,, te comento es el famoso camping de Aracena,,,, es de la Junta De Andalucia,,,,,,,,,,,, pero hace tres años que cerró lo regentaba un tal Julio una maravilla de camping pero esta es la desgracia de esta nuestra tierra que no piensan nada mas que ROBAR Y ROBAR no hay otra,,,,,,, por otro lado te comento que he estado en el camping de Cazalla en la Fundición esta muy muy bien,, algo caro pero muy bien atendido minimo parcela CV, COCHE, LUZ Y DOS PERSONAS 26€ DIA la piscina una maravilla y el comer tambien muy bien benga saludos para todos,,,,,, AHHHH no se donde andará KANUTE pero seria cuestion de poner al dia la lista del personal ya que hay mas nuebos por lo menos para saver cuantos somosHola Fran,como va todo,espero que vaya todo mejor y te encuentres mas animado,el camping que me refiero esta antes de llegar a Aracena,como a dos km antes,y este creo que esta abierto,puesto que se ven algunas cv desde la carretera,esta direccion a Corteconcepcion,en el google no hay gran cosa de el,venga un saludo Fran
Francisco FG
27/06/2013, 19:19
buenas tardes ante todo jejejejej
Fran_LMC
27/06/2013, 19:26
Si Adrian este es el camping que comentas está a tres kilometros de Aracena,,,, lo ultimo que yo se es que se cerro por las malas condisiones que estaban los servicios y el abandono generalizado de las instalasiones ojalá lo pusieran en funcionamiento otra vez,,,,, puede que queden algunas CV en aparcamiento o abandonadas venga muchos saludos
Francisco FG
27/06/2013, 19:31
Si Adrian este es el camping que comentas está a tres kilometros de Aracena,,,, lo ultimo que yo se es que se cerro por las malas condisiones que estaban los servicios y el abandono generalizado de las instalasiones ojalá lo pusieran en funcionamiento otra vez,,,,, puede que queden algunas CV en aparcamiento o abandonadas venga muchos saludosque tal Fran,pues yo creo que esta abierto,se ve hasta la piscina,hoy iva a entrar y preguntar pero no traia yo buena hora,lo que hare es llamar haber si hay suerte,por que como este abierto me las piro para ayi la semana que viene
Francisco FG
27/06/2013, 19:35
Si Adrian este es el camping que comentas está a tres kilometros de Aracena,,,, lo ultimo que yo se es que se cerro por las malas condisiones que estaban los servicios y el abandono generalizado de las instalasiones ojalá lo pusieran en funcionamiento otra vez,,,,, puede que queden algunas CV en aparcamiento o abandonadas venga muchos saludosa Fran,el que yo digo esta antes de llegar a Aracena,no el que esta direccion a Fuenteheridos
Fran_LMC
27/06/2013, 19:36
Ojala que este abierto,,,,,,,,,, tengo muy buenos recuerdos de este camping ya que incluso deje un invierno la CV alli para ir los fines de semana lo unico que te pedian es que la pusieras en el aparcamiento para que estuviese mas vigilada pero maravilla total
Fran_LMC
27/06/2013, 19:40
Si Si es el camping como Camping Aracena en el mismo desbio a Cortecocepcion, el de Fuenteheridos se llama Castañorobledo este si que esta en funcionamiento pero tiene una tierra roja que madreeeee muy incomodo
Francisco FG
27/06/2013, 19:45
Si Si es el camping como Camping Aracena en el mismo desbio a Cortecocepcion, el de Fuenteheridos se llama Castañorobledo este si que esta en funcionamiento pero tiene una tierra roja que madreeeee muy incomodopues en cuanto contacte con ellos lo expongo por aqui,yo es que de sierra poco poco Fran,soy mas de playa,pero que para una escapada y poder visitar el pueblo creo que lo merece,llevo trabajando en Aracena dos semanas y quiero llevar la familia a echar el fin de semana hayi
Fran_LMC
27/06/2013, 19:48
Hay Hay pues informate total seran dos minutos vajar para preguntar que ojala esta abierto
Ignacio74
28/06/2013, 13:02
Buenos dias a todoooooos!!!! seguimos buscando apaño, a este paso voy a ser el tio que mas entienda de ejes en España jajajaja
Bueno dias a todossssssssss
Hola buenos dias al todo el personal ,,,,,,,,,,,Adrian el camping que comentas en la carretera de Aracena,,,, te comento es el famoso camping de Aracena,,,, es de la Junta De Andalucia,,,,,,,,,,,, pero hace tres años que cerró lo regentaba un tal Julio una maravilla de camping pero esta es la desgracia de esta nuestra tierra que no piensan nada mas que ROBAR Y ROBAR no hay otra,,,,,,, por otro lado te comento que he estado en el camping de Cazalla en la Fundición esta muy muy bien,, algo caro pero muy bien atendido minimo parcela CV, COCHE, LUZ Y DOS PERSONAS 26€ DIA la piscina una maravilla y el comer tambien muy bien benga saludos para todos,,,,,, AHHHH no se donde andará KANUTE pero seria cuestion de poner al dia la lista del personal ya que hay mas nuebos por lo menos para saver cuantos somos
Fran me alegro de leerte ...espero esteis mejor ,,aqui la cosa igual ...asin que no me voy a quejar..
Fran en ese camping quedan cv abandonadas ? te consta .?
Agustinnnnnnnnnnnnnn
se te acumula
el trabajoooooooooooooo
Francisco FG
28/06/2013, 16:27
Hay Hay pues informate total seran dos minutos vajar para preguntar que ojala esta abiertopues esta abierto,me lo acaban de confirmar por otro foro,tambien me ha pasado el tlf:699768167
Asi que ya sabeis,tenemos camping abierto :manosaplausos:
Francisco FG
28/06/2013, 16:32
Buenos dias a todoooooos!!!! seguimos buscando apaño, a este paso voy a ser el tio que mas entienda de ejes en España jajajajavenga Ignacio,animo y no desesperes,si te podemos echar una mano,danos algun dato del eje que nesecitas y haber si entre todos localizamos algo
Francisco FG
28/06/2013, 16:35
Bueno dias a todossssssssss
Fran me alegro de leerte ...espero esteis mejor ,,aqui la cosa igual ...asin que no me voy a quejar..
Fran en ese camping quedan cv abandonadas ? te consta .?hola Inma,lo que se ve desde la carretera son cv en buen estado,por lo menos las que se ven,y la piscina se ve perfecta y limpia,me dan ganas de tirar para halla jejejejeje,
Francisco FG
28/06/2013, 16:49
webcampistas sevillanos
1-fran lmc..........................sevilla
2-veranito..........................alcala guadaira
3-ramonman........................sevilla
4-ermanue...........................sevilla
5-sevilla..............................sevilla
6-almogavar........................sevilla
7-ondeanda..........................alcala guadaira
8-monica mondarina..........sevilla
9-adrian...............................carmona
10-pacopi..............................mairena aljarafe
11-bulu..................................mairena aljarafe
12-wilo.................................alcala guadaira
13-manuelfu.........................sevilla
14-kanute71..........................valencina
15-cayu...................................bormujos
16-empial49...........................dos hermanas
17-kolgando.........................dos hermanas
18-cati73...............................dos hermanas
19-loren................................umbrete
20-agustin ramos.................sevilla
21-caravaneiro.....................sevilla
22-pepe y angeles..................sevilla
23-orion belt.........................dos hermanas
24-minala................................dos hermanas
25-kiasky................................sevilla
26-sevillista..........................sevilla
27-la pre..................................la luisiana
28-11666...................................sevilla
29-ozema..................................alcala guadaira
30-pureza camping.................sevilla
31-dima01.................................isla mayor
32-vikingo...............................cantillana
33-papi....................................utrera
34-Javier SVQ..........................sevilla
35-las 4 a..................................sevilla
36-Maluna.................................sevilla
37-Jose Miguel..........................santiponce
38-Edu e Isa...............................umbrete
39-Titilindop8............................sevilla
40-Libre62.................................sevilla
41-Agus56................................carmona
42-Sergiomoron.......................moron
43-Maive...................................villanueva del ariscal
44-Cheresade...........................sevilla
45-Jacri27.................................sevilla
46-Emilin.................................. ?????
47-Abuelacampista..................salteras
48-Scorpio65...........................gelves
49-Bastero...............................dos hermanas
50-Sevillilla..............................sevilla
51-Mono rutero........................sevilla
52-Raveya.................................lora del rio
53-Mcpto..................................bollullos de la mitacion
54-Pichi87................................sevilla
55-Vivi72..................................mairena del aljarafe
56-Armela................................aracena pero sevillana
57-Infiltrado-V.........................sanlucar la mayor
58-JGI......................................sevilla
59-Harley..................................sevilla
60-JM Paz................................valencina
61-Javiereyes.........................tomares
62-Willybetis...........................salteras
63-Chery..................................sevilla
64-Juan Muñoz.......................dos hermanas
65-Isa lorca.............................dos hermanas
66-Adriana-Merida-Alarcon.....sevilla
67-Ercurro...............................sevilla
68-Pirata polo.........................san jose de la rinconada
69AlyMo..................................espartinas
70-eduardvillach.....................sevilla
71-Jcbm43...............................dos hermanas
72-Josemo33...........................guillena
73-Meta....................................alcala de guadaira
74-Edubel................................alcala de guadaira
75-Mariajose_se.......................sevilla
76-adama.................................sevilla
77-Ignacio 74...........................sevilla
78-Delfin Andaluz......................montellano
79-lazdh...................................dos hermanas
80-eosuna.................................dos hermanas
81-FlyMan................................sevilla
82-promanito...........................sevilla este
83-roman.3.............................coria del rio
Francisco FG
28/06/2013, 16:52
si falta alguien que entre y lo diga jejeee
Francisco FG
28/06/2013, 16:55
Agustin,con tu permiso yo he actualizado la lista,haber si entran algunos y nos dan señales de vida ejejejejje
Francisco FG
28/06/2013, 16:56
yo sigo ajajaja,parece que estoy haciendo un monologo ejejejej
promanito
28/06/2013, 16:57
Buenos dias a todoooooos!!!! seguimos buscando apaño, a este paso voy a ser el tio que mas entienda de ejes en España jajajaja
Animoooooo
pureza camping
28/06/2013, 18:25
Buenas tardes a todos pues nosotros al final vamos para Cortegana ahora mismo si alguien se anima todavía había sitio cuando yo llame vamos a la KEDADA MEDIEVAL ESPERO QUE SALGA IGUAL DE BIEN QUE LA PRIMERA ( LLAMAR ANTES AL CAMPING)
Francisco FG
28/06/2013, 20:37
Buenas tardes a todos pues nosotros al final vamos para Cortegana ahora mismo si alguien se anima todavía había sitio cuando yo llame vamos a la KEDADA MEDIEVAL ESPERO QUE SALGA IGUAL DE BIEN QUE LA PRIMERA ( LLAMAR ANTES AL CAMPING)pues a pasarlo de fabula,seguro que sale bien Esperanza,esta familia se lo curran tela,nada mas que ver todos los cometarios sobre ellos,seguro que sale todo de sobresaliente para arriba,venga que lo paseis bien
Fran_LMC
28/06/2013, 21:18
Ufffff Adrian me das una alegria,,,,,,,, pero es seguro que está abierto al publico??? Que raro,,,,,,,,, pero si te lo han confirmado pues mira yo tengo referencias de que el Ayuntamiento de Aracena lo quería poner en funcionamiento pero que la inversion seria importante y no había dinero,,,,,ojala haya salido un inversor y esté en abierto.
Inma muchos saludos para ti tu Antonio y chicos
Esperanza lo mismo te digo muchos besos para todos
Muy buenas tardes paisasss ...como va la cosa
To la mañana liao con la ac .. limpiando y mas limpiar jajaj y quemador quitado esperando el nuevo.. no me eh atrrvido a sacar la nevera me he rajao
Fran_LMC
28/06/2013, 21:27
ADRIAN CONFIRMADO ESTA ABIERTO el camping de Aracena,,,,,,,,,, lo tiene en explotación la misma persona que le tenía se llama Julio y acabo de hablar con el por trelefono se lo ha dado en explotación la Junta de Andalucia para 15 años y esta para meterle mano a los servicios e instalaciones un triunfo grande grande:hello1::hello1::hello1:
ADRIAN CONFIRMADO ESTA ABIERTO el camping de Aracena,,,,,,,,,, lo tiene en explotación la misma persona que le tenía se llama Julio y acabo de hablar con el por trelefono se lo ha dado en explotación la Junta de Andalucia para 15 años y esta para meterle mano a los servicios e instalaciones un triunfo grande grande:hello1::hello1::hello1:
Jejeje muy buenas fran que tall ... una buena noticia .. habrabque visitarlo no????
Fran_LMC
28/06/2013, 21:33
Si Meta para mi ha sido un gran camping,,,,,,, hemos pasado muy muy buenos momentos en este camping la pena que se cerro no tiene grandes lujos pero muy muy tranquilo y perfecto para los que nos gusta la sierra,,,,, saludos
Francisco FG
28/06/2013, 21:42
Ufffff Adrian me das una alegria,,,,,,,, pero es seguro que está abierto al publico??? Que raro,,,,,,,,, pero si te lo han confirmado pues mira yo tengo referencias de que el Ayuntamiento de Aracena lo quería poner en funcionamiento pero que la inversion seria importante y no había dinero,,,,,ojala haya salido un inversor y esté en abierto.
Inma muchos saludos para ti tu Antonio y chicos
Esperanza lo mismo te digo muchos besos para todossi Fran,esta abierto jejejeje,me lo confirma una compañera de otro foro,y ella es de aracena,mas factible todabia,ella me ha dado mas datos,incluso del ayuntamiento,asi que nada,tenemos camping
Fran_LMC
28/06/2013, 21:45
Adrian confirmado lo lleba en esplotacion la misma persona que le tenia se llama Julio y acabo de hablar con el por telefono de forma que un triunfoooo
Francisco FG
28/06/2013, 21:47
To la mañana liao con la ac .. limpiando y mas limpiar jajaj y quemador quitado esperando el nuevo.. no me eh atrrvido a sacar la nevera me he rajaokiyo te vas a hacer un mac guiber jejejeje,al final que es del quemador?haber como queda ahora con el nuevo
Francisco FG
28/06/2013, 21:48
bueno vamos a salir luego os leo
Fran_LMC
28/06/2013, 21:49
Para mi si Dios quiere sera la proxima salida ya he quedado con este Sr. en hacerle una visita jajajaja,,,,,,,,,,,, en cuanto terminen la revision de la CV me encajo en Aracena
Francisco FG
29/06/2013, 00:28
Para mi si Dios quiere sera la proxima salida ya he quedado con este Sr. en hacerle una visita jajajaja,,,,,,,,,,,, en cuanto terminen la revision de la CV me encajo en Aracenaque bueno fran,eso es señal de que hay mono de enganchar la caravana
Francisco FG
29/06/2013, 00:29
buenas noches jejeje,que no he dicho na
Buenas noches ...boxeisticas jejej
Buenos diass .. vamos de compras que esta noche tenemos
Lambruscada jejejej oju que pechá
Donde se mete el personal .. estais en la siesta jajjjaj
TITILINDOP8
29/06/2013, 17:42
Buenas tardes David,estamos.http://1.bp.blogspot.com/_0t-gcRkEFbc/TMh7C54A4fI/AAAAAAAACcE/13IMyN8uTKE/s1600/aaaa+SIESTA.jpg
pureza camping
29/06/2013, 21:03
Buenas tardes que relaja y que fresquito se está por aquï en Cortegana y esperando que Fran vaya a Aracena para que nos cuente para poder ir con los niños a las grutas un fin de semana bueno , os dejo que nos vamos a tirar del tobogan de agua besos.
Buenass paisaasss .. disfrutando del finde a tope jejejej pasadlo biennn
Buenass paisaasss .. disfrutando del finde a tope jejejej pasadlo biennn
Meta pues si, se hace lo que se puede lo mismo te digo que disfrutes todo lo que puedas, que el verano ya está aquí y para remojarse y tomar cosas fresquitas en compañía de los que uno quiere es ideal!!! A disfrutar de el todo compañeros que la vida son dos días!!!
Buenas tardes ...como estais que de calor hace hoy ,,y ayer a esta hora en la playita ........como me gustaria estar hoy otra vez..
Buenas tardes ...como estais que de calor hace hoy ,,y ayer a esta hora en la playita ........como me gustaria estar hoy otra vez..
Y que lo digas Inma, con lo bien que estuvimos el finde pasado!!
Tú cuando te vas para los jarales?
Y que lo digas Inma, con lo bien que estuvimos el finde pasado!!
Tú cuando te vas para los jarales?
Hola Isa ,anda que no pa la proxima hacemos un pase de modelos ¡¡ jajaaaaaaa ¡¡ en la playita ..
en principio para la segunda quincena ..
Ignacio74
01/07/2013, 12:32
To la mañana liao con la ac .. limpiando y mas limpiar jajaj y quemador quitado esperando el nuevo.. no me eh atrrvido a sacar la nevera me he rajao
Metaaaaaaa si quieres te ayudo con la nevera, yo si saqué la mia y se izo el milagro, ya estoy para lo que me echen jajajajajaja
esta es la mia:
92096
Mu wuapa, en esa foto las tienes sin las alas, no... :yes:
Metaaaaaaa si quieres te ayudo con la nevera, yo si saqué la mia y se izo el milagro, ya estoy para lo que me echen jajajajajaja
Jaja que bueno .. y que le hicistes Ignacio. . ? Yo no mr atrevo tio eso llrva de tornillos y cables una jartá..
De momento voy a probar cambiandole el quemador. Chiclé.y bujia . Ademas de dejarlo con los ventiladores encendidos todo el dia aver si mejora .. si no mebplanteare sacarla
Buenas tardes paisas ante todo jejje
Francisco FG
01/07/2013, 16:24
buenas tardes,como va todo,espero que bien jjejejjeej,menuda calor ya hoy,va haber que ir enganchando ya mismo otra vez
Francisco FG
01/07/2013, 16:26
Metaaaaaaa si quieres te ayudo con la nevera, yo si saqué la mia y se izo el milagro, ya estoy para lo que me echen jajajajajajaignacio como va el tema del eje?alguna novedad?venga un saludo
Francisco FG
01/07/2013, 16:27
Mu wuapa, en esa foto las tienes sin las alas, no... :yes:kiyo pedazo de brico que has echo para la cv,lo tienes ya terminado?pedazo de mover tio jejejeje,eres un manitas
promanito
01/07/2013, 16:29
Jeje. Van plegadas. Esa es igual aquí mía. Exactamentete igual
Francisco FG
01/07/2013, 16:29
Jaja que bueno .. y que le hicistes Ignacio. . ? Yo no mr atrevo tio eso llrva de tornillos y cables una jartá..
De momento voy a probar cambiandole el quemador. Chiclé.y bujia . Ademas de dejarlo con los ventiladores encendidos todo el dia aver si mejora .. si no mebplanteare sacarlakiyo si ya tienes lo dificil echo,metele mano,despacito y buena letra,y si hace falta echale fotos para despues no tener problemas a la hora de volver a montar
kiyo si ya tienes lo dificil echo,metele mano,despacito y buena letra,y si hace falta echale fotos para despues no tener problemas a la hora de volver a montar
Que tal Francisco ... no me atrevo tio .. eso va metio al milimetro ..y luego pa que te cuadren agugeros se tornillos y tal ufff lo dejare como ultimo recurso jejej
La familia bien no?
Francisco FG
01/07/2013, 16:51
Que tal Francisco ... no me atrevo tio .. eso va metio al milimetro ..y luego pa que te cuadren agugeros se tornillos y tal ufff lo dejare como ultimo recurso jejej
La familia bien no?po si te hace falta dos manos ya sabes,yo hasta el miercoles no tengo na que hacer,y ademas tengo que ir por ahi que se me ha quedao un monton de ropa mia dentro de la cv y hay que recogerla jejejeje,por aqui estan todos bien,el niño quiere ir al camping de La antilla y ver sus amigos que tiene alli,yo por mi me voy para la sierra,que calor tiene que hacer en la playa jejejej
Francisco FG
01/07/2013, 16:53
Jeje. Van plegadas. Esa es igual aquí mía. Exactamentete igualbuenas tardes promanito,no habia visto tu mensaje,habia entrado al mismo tiempo que el mio jejejejej
kiyo pedazo de brico que has echo para la cv,lo tienes ya terminado?pedazo de mover tio jejejeje,eres un manitas
iiiissshhhhhh, está casi, esta semana lo tengo que terminar porque me hace falta para sacar la CV el sábado por la mañana para tirar para Los Jarales, verás, está terminado y probado, pero lo he probado una vez y de esa vez han surgido mejoras y en ello estoy, pondré un vídeo y fotos una vez esté totalmente terminado y funcionando.
Saludos. ;-)
Francisco FG
01/07/2013, 17:56
iiiissshhhhhh, está casi, esta semana lo tengo que terminar porque me hace falta para sacar la CV el sábado por la mañana para tirar para Los Jarales, verás, está terminado y probado, pero lo he probado una vez y de esa vez han surgido mejoras y en ello estoy, pondré un vídeo y fotos una vez esté totalmente terminado y funcionando.
Saludos. ;-)jejejejj pues ya nos comentas,lo dicho,que eres un manitas jejejejej
Ignacio74
01/07/2013, 19:26
De momento voy a probar cambiandole el quemador. Chiclé.y bujia . Ademas de dejarlo con los ventiladores encendidos todo el dia aver si mejora .. si no mebplanteare sacarla
Esta tirado tio, si quieres ventiladores tengo uno de sobra con led (rojo) jejeje
Ignacio74
01/07/2013, 19:28
ignacio como va el tema del eje?alguna novedad?venga un saludo
Un saludo Francisco, espero tenerla encarrilada esta semana, todavia no se que va a ser, pero algo será jejeje tengo muchos frentes abiertos
Fran_LMC
01/07/2013, 19:51
Buens tardes a todo el personal ya está aqui el calor de verdad madreee,,,,,,,ignacio te has llegado a la Algabarra a ver si tienen algun eje???? saludos
Francisco FG
01/07/2013, 20:13
Un saludo Francisco, espero tenerla encarrilada esta semana, todavia no se que va a ser, pero algo será jejeje tengo muchos frentes abiertosbueno pues el que mejor cuadre Ignacio,pero sobre todo es que quede lo mejor de lo mejor,haber si hay suerte y estas enganchando pronto
Francisco FG
01/07/2013, 20:19
Buens tardes a todo el personal ya está aqui el calor de verdad madreee,,,,,,,ignacio te has llegado a la Algabarra a ver si tienen algun eje???? saludosmuy buenas Fran,se me esta ocurriendo de hacer una quedadilla en aracena,pero no se si el personal estaria dispuesto,ahora es dificil ,a mi me gusta la playa,pero tambien me gusta huir de la calor de la costa,en fin,haber como lo ven y si se puede po se hace jejejejej
Ignacio74
01/07/2013, 21:11
Buens tardes a todo el personal ya está aqui el calor de verdad madreee,,,,,,,ignacio te has llegado a la Algabarra a ver si tienen algun eje???? saludos
Fran a La Algabarra no voy, ni aunque me regalen una cv nueva, lo mas seguro es que lo tengan, mejor dicho que lo tenga alguno de su parking
TITILINDOP8
01/07/2013, 21:55
Buenas tardes compañeros,que calorrrrrrrrrr,dicen que biene una ola de calor,pues a freirnos,ja,ja,ja.
pureza camping
01/07/2013, 23:47
muy buenas Fran,se me esta ocurriendo de hacer una quedadilla en aracena,pero no se si el personal estaria dispuesto,ahora es dificil ,a mi me gusta la playa,pero tambien me gusta huir de la calor de la costa,en fin,haber como lo ven y si se puede po se hace jejejejej
Pues con nosotros cuenta según la fecha que la pongas y así llevo a los niños a las grutas , habla con Fran que conoce a fondo el camping.
Buenas noches paisas quetalll
elcantante
02/07/2013, 02:04
hola,
Nosotros somos de Sevilla. Matrimonio con 2 hijos. 1 niña de 3 años y 1 bebé de meses.
Vamos a ir a la webcampada de Mijas la 2ª quincena de Julio.
Si alguien va que nos informe ya que es nuestra primera webcampada y nos gustaría seguir realizándolas para que mi hija se haga su grupo de amigos webcampistas.
gracias.
promanito
02/07/2013, 02:49
Fran a La Algabarra no voy, ni aunque me regalen una cv nueva, lo mas seguro es que lo tengan, mejor dicho que lo tenga alguno de su parking
Que ha pasado allí? Muy finos no los he visto. Me podéis dar detalles please. Es importante compartir esas malas experiencias para así no meter la pata los demás jeje
salu2
promanito
02/07/2013, 02:50
hola,
Nosotros somos de Sevilla. Matrimonio con 2 hijos. 1 niña de 3 años y 1 bebé de meses.
Si alguien va que nos informe ya que es nuestra primera webcampada y nos gustaría seguir realizándolas para que mi hija se haga su grupo de amigos webcampistas.
gracias.
Como podamos nosotros nos apuntamos. También sería nuestra primera webacampada :-)
cual es el hilo?
lo puedes pegar aqui elcantante?
thanks
hola,
gracias.
Muy buenas que tal . Bienvenido al foro. .
Aqui hay muchos compañeros que van a los jarales
Asi que no dejes de entrar ybya te irán contando ok ..
Verás que gente mas enrollada ..
Aqui avemos muchos con peques .. ya tengo nena de 4 y nene de 2
Saludos
Francisco FG
02/07/2013, 11:11
Pues con nosotros cuenta según la fecha que la pongas y así llevo a los niños a las grutas , habla con Fran que conoce a fondo el camping.pues voy a hablar con ellos esta tarde haber que me dicen,y ya vemos fechas
Francisco FG
02/07/2013, 11:15
hola,
gracias.hola y bienvenido al hilo paisano,nosotros tambien queremos ir la en la segunda quincena dias,pero no sabemos si la semana del 18 a la del 25,nosotros tenemos un niño de 7 años y las mellis que cumplen 2 la semana que viene
Francisco FG
02/07/2013, 11:19
Como podamos nosotros nos apuntamos. También sería nuestra primera webacampada :-)
cual es el hilo?
lo puedes pegar aqui elcantante?
thankshola promanito,te dejo el enlace,
Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013. (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/64483-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-a.html)
Fran_LMC
02/07/2013, 12:43
Ignacio pues si yo te lo comentaba por si lo tubieran y tu lo montaras,,,,,,,,,,,,por el comentario no te han tratado bien no????? pero que te conste que son todos iguales Ni Hidalgo, ni Ana Montaño son todos cortados por el mismo patron venga suerte y saludos
Fran a La Algabarra no voy, ni aunque me regalen una cv nueva, lo mas seguro es que lo tengan, mejor dicho que lo tenga alguno de su parkingBuenas tardes Ignacio, llevas toda la razón, dentro de lo malo la Algabarra lo peor con diferencia, no se ni como Hobby le ha dado el concesionario!, el repuesto es un estercolero, las caravanas tanto nuevas como de segunda mano todas sucias pero sucias!, la atención al cliente desastrosa, vamos que yo como tu dices, para cualquier cosilla que haga falta a Hidalgo antes que a ellos, y si ya son cosas mas espécificas en Madrid en Micaravana.com alcorcón me mandan de todo y sin problemas, estos juntos con car
avanas cruz en Elche son los mejores en recambios.
Buenas tardes paisas ..que caló
Francisco FG
02/07/2013, 16:06
BUENAS Y CALUROSAS TARDES,bueno pues subira un poco mas las temperaturas y nos acompañara esta calor hasta mediados de mes,
BUENAS Y CALUROSAS TARDES,bueno pues subira un poco mas las temperaturas y nos acompañara esta calor hasta mediados de mes,
Qué pasa tio.. pues Vamos a reventar como un chiquitraque jejeje
Francisco FG
02/07/2013, 16:09
Buenas tardes paisas ..que calókilyo he estado esta mañana en el parquing para llevar un par de cosas a la cv,tenias el parasol caido y te lo he puesto medio bien jejejejeje,por lo demas todo bien,habia una familia limpiando la cv que esta al lado de la mia
Manda cojones que comprando yo en sevilla y llendo yo a re coger
El pedido me salga mas caro que mandarmelo de canarias y recogiendolo
En mi casa .... al final por buscar 2 opinion se va a atrasar la cosa
Francisco FG
02/07/2013, 16:12
Qué pasa tio.. pues Vamos a reventar como un chiquitraque jejejeni que lo digas,yo tenia un aire averiado y ayer lo arregle,ya ni salgo con lo fresquito que se esta en casa jejejejejej,hay que ver lo que abusan los frigoristas,me pedian 60 € minimo,y por 11 pavos ya lo tengo andando y no he tardao mas de media hora
kilyo he estado esta mañana en el parquing para llevar un par de cosas a la cv,tenias el parasol caido y te lo he puesto medio bien jejejejeje,por lo demas todo bien,habia una familia limpiando la cv que esta al lado de la mia
Jejej gracias .. si con el aire se vuela jejje gracias ..pero lobqur dure algo ara ja
Le pondre una gomilla en la parte de arriba
Francisco FG
02/07/2013, 16:13
Manda cojones que comprando yo en sevilla y llendo yo a re coger
El pedido me salga mas caro que mandarmelo de canarias y recogiendolo
En mi casa .... al final por buscar 2 opinion se va a atrasar la cosaque ta pasao?
Francisco FG
02/07/2013, 16:14
Jejej gracias .. si con el aire se vuela jejje gracias ..pero lobqur dure algo ara ja
Le pondre una gomilla en la parte de arribaeso le he echo,una gomilla le he amarrado,pero el otro lado no tiene
ni que lo digas,yo tenia un aire averiado y ayer lo arregle,ya ni salgo con lo fresquito que se esta en casa jejejejejej,hay que ver lo que abusan los frigoristas,me pedian 60 € minimo,y por 11 pavos ya lo tengo andando y no he tardao mas de media hora
Luego dicen crisis .. pero es que aqui no hay regulado nada. .y los abusos de estos chapuceros no veas
Quieren ganar 50 pavos en media hora manda cojones
Francisco FG
02/07/2013, 16:19
Luego dicen crisis .. pero es que aqui no hay regulado nada. .y los abusos de estos chapuceros no veas
Quieren ganar 50 pavos en media hora manda cojonesya te digo,te ponen mas de lo que es por si picas,al final un condenzador,ya vez,como para confiar enn este otra vez,en fin,bueno me voy a echar un rato y aprovechar la siesta que mañana no puedo jejejejeje
Buenas tardes el verano llegó del todo!!!
Buenas tardes el verano llegó del todo!!!
Pero fuerte isa .. mare mia la que nis queda que pasar.....esto no a hecho namas
Empezar jejejje
Aqui aguantando la calor como todos, y esperando que llegue la semana que viene para irnos de vacaciones, un beso para todos, hasta luego.
Aqui aguantando la calor como todos, y esperando que llegue la semana que viene para irnos de vacaciones, un beso para todos, hasta luego.Anda que suerte ehhhh! Uffff a nosotros hasta septiembre no nos queda na!!! Menos mal la piscina que si no a los 40 o más nos derretimos....
Pero fuerte isa .. mare mia la que nis queda que pasar.....esto no a hecho namas
Empezar jejejje
Tú no te vas para los jarales??
Ignacio74
02/07/2013, 19:56
kilyo he estado esta mañana en el parquing para llevar un par de cosas a la cv,tenias el parasol caido y te lo he puesto medio bien jejejejeje,por lo demas todo bien,habia una familia limpiando la cv que esta al lado de la mia
En que parking estais?
Ignacio74
02/07/2013, 19:57
Buenas tardes a todos
Fran_LMC
02/07/2013, 20:02
Ignacio que talllevas el tema del eje lo encuentras?????? saludos
Ignacio74
02/07/2013, 20:11
Ignacio que talllevas el tema del eje lo encuentras?????? saludos
Apareció Fran, despues de mover cielo y tierra, lo he encontrado en Madrid, nuevo
Francisco FG
02/07/2013, 20:14
buenas tardes,como va todo,vaya calor jejejeje,vamos a preparar la piscina para los peques
Fran_LMC
02/07/2013, 20:17
Es de su peso???? y te coinciden las medidas y las cogidas,,,,,,,, cuanto te sale puesto en Sevilla????
Francisco FG
02/07/2013, 20:18
En que parking estais?hola Ignacio,estamos en una urbanizacion de Alcala,es de un compañero tambien del foro,habemos 6o7 cv y 4o5 ac,
En que parking estais?
Inácio estamos en un parking en alcala .de un compañero de foro
hola Ignacio,estamos en una urbanizacion de Alcala,es de un compañero tambien del foro,habemos 6o7 cv y 4o5 ac,
Perdon Killo que no vi que le contestaste jejejej . Pues eso
Francisco FG
02/07/2013, 20:49
Perdon Killo que no vi que le contestaste jejejej . Pues esojajjajaaj,estas perdonao,kiyo te apuntas para los jarales?
Hola a todos compañeros,
Bueno a dia de hoy ya no tengo caravana. :yaya:
Pero tengo mi pasta par volver a empezar.
Agradeceros a todos el apoyo que me habeis ofrecido.
Solo deciros que el viernes si todo va bien tendre una sorpresa para todos. Menos para AURORACRUZ.
Ella ya sabe que es.
Que quede claro que no os sigo de cerca.
Nos vemos pronto. muyyy pronto.
gracias
Francisco FG
03/07/2013, 01:38
Hola a todos compañeros,
Solo deciros que el viernes si todo va bien tendre una sorpresa para todos. Menos para AURORACRUZ.
Ella ya sabe que es.
graciasbueno,por lo meno has recuperado el dinero,haber con lo que nos sorprendes jeejeje,venga un saludo
Hola a todos compañeros,
Ella ya sabe que es.
graciasBuenos días me alegro un montón por ti, y ya sabremos que sorpresa nos guardas un saludo.
promanito
03/07/2013, 11:31
Buenos días me alegro un montón por ti, y ya sabremos que sorpresa nos guardas un saludo.
Hola, y que paso? Te la han robado?
es que yo doy novatillo
Ignacio74
03/07/2013, 12:40
Hola, y que paso? Te la han robado?
es que yo doy novatillo
Promanito, el unico gafe de aqui soy yo, no me quites el puesto jajajajajaja
Ignacio74
03/07/2013, 12:42
Es de su peso???? y te coinciden las medidas y las cogidas,,,,,,,, cuanto te sale puesto en Sevilla????
Ya estan comprobadas las medidas y peso, puesto en Sevilla 500 euritos, viene con tambores y zapatas
Buenos diasssssssssss Ignacio no digas eso ¡¡¡ .........que veras ahora como va a cambiar todooooooooooo
Ignacio74
03/07/2013, 12:45
Buenos diasssssssssss Ignacio no digas eso ¡¡¡ .........que veras ahora como va a cambiar todooooooooooo
jajajajajajaa si anoche se me cascó hasta el lavavajillas, y la garantia cumplió la semana pasada, los colegas dicen que perdió España porque yo vi el partido jajajajaja
Hola a todos compañeros,
Ella ya sabe que es.
gracias
lo importante es que ya tienes el dinero ahora a empezar de nuevo....que dices que lo sabe Aurora ......la voy a llamar ¡¡ jajaaaa
es broma ¡¡¡
animo y palante ...
jajajajajajaa si anoche se me cascó hasta el lavavajillas, y la garantia cumplió la semana pasada
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
me cago en to lo que se menea Ignacio ¡¡¡
vamos se rie uno por no llorar ....
dime que le paso al lavaplatos ?? que lo vamos a arreglar.. ¡¡
.aunque yo tengo escacharrado el frigo y no encuentro tecnico ¡¡ hace a 1 mes ¡¡, menos mal que tengo el frigo grande en el solar y me lo e traido a casa
Buenos días me alegro un montón por ti, y ya sabremos que sorpresa nos guardas un saludo.
Isa ,ya lo sabes ?..........:scratch:
Ignacio74
03/07/2013, 12:51
Hola a todos compañeros,
Ella ya sabe que es.
gracias
Esa no estaba para ti, lo mas importante es que tienes el dinero otra vez, no te preocupes que hay muchas, entiendo que ya tienes alguna marcada, no? jejeje
Ignacio74
03/07/2013, 12:54
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
me cago en to lo que se menea Ignacio ¡¡¡
vamos se rie uno por no llorar ....
dime que le paso al lavaplatos ?? que lo vamos a arreglar.. ¡¡
.aunque yo tengo escacharrado el frigo y no encuentro tecnico ¡¡ hace a 1 mes ¡¡, menos mal que tengo el frigo grande en el solar y me lo e traido a casa
jajajajaaja si es que no para uno, no me aburro Pre, mi vida es muy intensa, me voy a cambiar el nick por el del pupas o el gafe jajajajajaja
jajajajaaja si es que no para uno, no me aburro Pre, mi vida es muy intensa, me voy a cambiar el nick por el del pupas o el gafe jajajajajaja
jajaaaaaaa que lastima ¡¡ Ignacio pa los amigos ya sabes Inma Y Mi Antonio ............jajaaaaaaa
Ignacio74
03/07/2013, 13:16
jajaaaaaaa que lastima ¡¡ Ignacio pa los amigos ya sabes Inma Y Mi Antonio ............jajaaaaaaa
Os tengo muy presentes y lo mismo digo, Ignacio y mi Merchi jajajaja, nunca me mandes a comprar cupones
Ignacio74
03/07/2013, 13:23
Y vosotros tambien, os tenemos muy presentes, Ignacio y mi Merchi , por cierto, nunca me mandes a comprar cupones jajajajajaja
Ignacio74
03/07/2013, 13:25
Me ha salido dos veces......
Os tengo muy presentes y lo mismo digo, Ignacio y mi Merchi jajajaja, nunca me mandes a comprar cupones
Me ha salido dos veces......
jajajaaaaaaaaaaaa sueerte que vas a tener hoy ...l
mira te acabo de citar y me a salido de webcampista una encuesta para ganar un movil la acabo de reyenar y lo ultimo es que me cobra 1.45 por no se que 10... yo no cuanto
y ahora mismo voy a llamar a Joel ....jajaaaaa
No no me robaron nada.
Medio me estafan.
Me vendieron una caravana sin su correspondiente ficha tecnica VERDE.
Nada ya tengo mis 3000€ + 200€ en gastos de gasoil.
Francisco FG
03/07/2013, 16:12
jajajajajajaa si anoche se me cascó hasta el lavavajillas, y la garantia cumplió la semana pasada, los colegas dicen que perdió España porque yo vi el partido jajajajajaIgnacio haber si el seguro de hogar te puede arreglar el lavabajillas,o nosotros nos salio ardiendo la lavadora y nos lo han arreglado
Francisco FG
03/07/2013, 16:14
buenas tardes ante todo,y mucha calor,hoy llegamos a los 40 grados,
Francisco FG
03/07/2013, 16:16
No no me robaron nada.
Medio me estafan.
Nada ya tengo mis 3000€ + 200€ en gastos de gasoil.bueno compañero,ahora que hay en mente,menos mal que por lo menos a respondido ese hombre,me alegro que te haya devuelto el dinero
Adrian (Francisco) como estais? y tus suegros pudieron arreglar algo de los papeles del niño?, un beso para Patro y a ver si coincidimos pronto.
No no me robaron nada.
Medio me estafan.
Nada ya tengo mis 3000€ + 200€ en gastos de gasoil.
Hola, aunque no te haya escrito antes, se de tu culebron porque te he leido, ultimamente prefiero leer que escribir, me alegro mucho de que por lo menos te hayan devuelto el dinero, un saludo, somos paisanos jajajajaj
Francisco FG
03/07/2013, 16:35
Buenas tardesbuenas tardes Cati,como va todo?y esa pequeña como esta,ya la vi por las fotos que colgo kiko,recuerdos para todos y espero vernos pronto
Francisco FG
03/07/2013, 16:38
Adrian (Francisco) como estais? y tus suegros pudieron arreglar algo de los papeles del niño?, un beso para Patro y a ver si coincidimos pronto.hay andan Cati,ahora a esperar que manden los padres mas papeles,creo que les van a mandar como un "poder"para que se quede aqui,en fin,ya te cuento conforme avance la cosa,tu vas a los Jarales no?
Buenas tardes paisassss....
Como se nota la calor .. to er mundo en casita con el aire dandole ablas teclas ehh jajajja
Ignacio... ya cambiamos el chip ok... tu sabes que cuando alguien piensa que estabgafado
Atrae todavia mas el bajio .jejejjej
Asi que ya siempre positivo ok...
Saludos
Pues ya esperando que llegue el quemador de nuhima ...
Despues de hacer el ingreso se ven gente formal....
Francisco FG
03/07/2013, 16:54
Buenas tardes paisassss....buenas David,una preguntita,en Alcala hay ITV?
Aver si conseguimos mejorar algo mi nevera jejejjeejej
Que necesito que me ponga las cervesitas fresquitas jajajaj
buenas David,una preguntita,en Alcala hay ITV?
Buenas francisco ..claroooo.que si mu cerquita que esta
Francisco FG
03/07/2013, 16:56
Que necesito que me ponga las cervesitas fresquitas jajajajseguro que mejora,
Francisco FG
03/07/2013, 16:57
Buenas francisco ..claroooo.que si mu cerquita que estahoy me ha llegado la carta para pasar la ITV,pero tengo toa la cv llena de trastos jejejejej,tendre que vaciarla y dejar cosas hay por que como la pesen ufffffff
Pues te pilla del garage a ná.. cinco minutos quizas
Francisco FG
03/07/2013, 17:01
Pues te pilla del garage a ná.. cinco minutos quizaslo he mirado en google,y esta camino de Dos Hermanas?corrigeme
Asi que lobque te haga falta pregunta que te explico....ok
Y si coges cita pa por la tarde si quieres te acompaño
Francisco FG
03/07/2013, 17:05
Asi que lobque te haga falta pregunta que te explico....ok
Y si coges cita pa por la tarde si quieres te acompañook,ya lo ire mirando jejejejej,me las piro me voy a echar un siestazo
lo he mirado en google,y esta camino de Dos Hermanas?corrigeme
Si si correcto. ...se sale del camino del par King y giras a la deeecha
Camino utrera . Sales ablabautovia dirección sevilla y la primera salida que biene
Hay esta
Venga a descansar tu que puedesbjajaj
Buenas tardes, por lo que leo van las cosas por buen camino! Siempre que ha llovido luego escampa!!!Todo tiene arreglo....
Uff, menos mal que por lo menos has recuperado el dinero, no te preocupes que para la próxima andarás con más tiento y te asegurarás. Qué tipo de caravana buscas?
Un saludo
Pero Ignacio, hombre , para cuándo una buena noticia?
a ver cómo han quedado las niñas con las notas del cole?
Saludos de JJ
La hora del cafelito jajajaj venga la gente arribaaa
Francisco FG
03/07/2013, 19:36
La hora del cafelito jajajaj venga la gente arribaaacafelito ahora,un cubata entraria que no veas jejejejeje
Ignacio74
03/07/2013, 20:32
Pero Ignacio, hombre , para cuándo una buena noticia?
a ver cómo han quedado las niñas con las notas del cole?
Saludos de JJ
Las notas han ido muy bien jajajajaja saludos para los dos
Ignacio74
03/07/2013, 20:34
Ignacio haber si el seguro de hogar te puede arreglar el lavabajillas,o nosotros nos salio ardiendo la lavadora y nos lo han arreglado
Ya me han hecho un apaño los del Corte Ingles, menos mal
Ignacio74
03/07/2013, 20:38
Que necesito que me ponga las cervesitas fresquitas jajajaj
Killo, este finde estoy en casa, si quieres te echo un cable con el frigo
Killo, este finde estoy en casa, si quieres te echo un cable con el frigo
Gracias jejee Ignacio el finde ..lo que hay que hacer es descansar jejje
Gracias por el ofrecimiento .. de momento seria solo ponerle
El quemador .de momento nada mas ..gracias
Y buenas noches a todo el mundo qur no eh dicho na je
Buenos dias paisas .. ya esta cerquita el findeeee jejejej. Vamos a darle caña al jueves
promanito
04/07/2013, 12:31
]
Estación ITV Alcalá de Guadaira (Sevilla) VEIASA
Carretera Alcalá-Dos Hermanas, 5, Alcalá de Guadaíra, Sevilla
https://www.google.es/search?q=itv+alcala+de+guadaira&ie=UTF-8ó
e=UTF-8&hl=es&client=safari#mldd=0
promanito
04/07/2013, 12:41
jajajajajajaa si anoche se me cascó hasta el lavavajillas, y la garantia cumplió la semana pasada, los colegas dicen que perdió España porque yo vi el partido jajajajaja
Yo repare el mío hace poco. Si quieres te puedo echar un cable. Tuve que hacer un Master en dos semanas.
En mi caso no hacía la carga de agua bon porque tenía tocada la electrovalvula y un condensador estropeado ok?
salu2
Ignacio74
04/07/2013, 13:05
Yo repare el mío hace poco. Si quieres te puedo echar un cable. Tuve que hacer un Master en dos semanas.
En mi caso no hacía la carga de agua bon porque tenía tocada la electrovalvula y un condensador estropeado ok?
salu2
Ya ha estado el tecnico, por lo visto ha sido una lasca de un plato que se habia metido en la bomba de desague.......menos mal que lo ha pasado la garantia
Ignacio74
04/07/2013, 13:06
Gracias jejee Ignacio el finde ..lo que hay que hacer es descansar jejje
Gracias por el ofrecimiento .. de momento seria solo ponerle
El quemador .de momento nada mas ..gracias
Tu lo que quieres es ahorrarte un kilo de botellines jajajajajaja
Tu lo que quieres es ahorrarte un kilo de botellines jajajajajaja
Jajajajajsj pa eso no hace falta ni frigo ni ná de ná ..
Eso no los tomamos cuando tu quieras .. quien dice un kili
Dice cinco jejejejejej
Fran_LMC
04/07/2013, 20:47
Pues esto buenas tardes a todo el personal
Francisco FG
04/07/2013, 20:58
buenas tardes,vaya bochorno en la calle Dios
Francisco FG
04/07/2013, 21:00
]
Estación ITV Alcalá de Guadaira (Sevilla) VEIASA
Carretera Alcalá-Dos Hermanas, 5, Alcalá de Guadaíra, Sevilla
https://www.google.es/search?q=itv+alcala+de+guadaira&ie=UTF-8ó
e=UTF-8&hl=es&client=safari#mldd=0gracias paisano,ya le estao echando el ojo
Fran_LMC
04/07/2013, 21:00
si Francisco hace tela de calor pero es verano no??????????? jajajjaja
Francisco FG
04/07/2013, 21:03
si Francisco hace tela de calor pero es verano no??????????? jajajjajapero esque la flama que hace quema jejejejej,Fran sabes si lleva mucho abierto el camping de Aracena?yo quiero hablar con el pero sera mañana y haber si me puede mandar fotos de las instalaciones,haber si hacemos una reunion hay en plan tranqui
Fran_LMC
04/07/2013, 21:13
Yo hablé con Julio y segun me comento ya tiene 30 plazas ocupadas el camping es muy rustico,,,,,,, la cocina en plan casero muy muy buena es un camping para estar una semana en paz y tranquilidad mucho campo para pasear y mucho fresquito por la noche de dia en este tiempo la sierra hace calor pero por la tarde hay un cambio de temperatura enorme,,,,,en invierno es una pasada yo he tenido hasta -12 grados de frio pero me encanta ya que tiene un salon con su chimenea y se pasan unas tardes de lujo, charlando o jugando a los dados cartas etc......
Yo deje un invierno desde Octubre a Julio mi CV alli para ir casi casi todos los fines de semana lo pasamos de lujo,,,,,,,,,espero que te haya podido aclarar las ideas saludos
Francisco FG
04/07/2013, 21:17
Yo hablé con Julio y segun me comento ya tiene 30 plazas ocupadas el camping es muy rustico,,,,,,, la cocina en plan casero muy muy buena es un camping para estar una semana en paz y tranquilidad mucho campo para pasear y mucho fresquito por la noche de dia en este tiempo la sierra hace calor pero por la tarde hay un cambio de temperatura enorme,,,,,en invierno es una pasada yo he tenido hasta -12 grados de frio pero me encanta ya que tiene un salon con su chimenea y se pasan unas tardes de lujo, charlando o jugando a los dados cartas etc......
Yo deje un invierno desde Octubre a Julio mi CV alli para ir casi casi todos los fines de semana lo pasamos de lujo,,,,,,,,,espero que te haya podido aclarar las ideas saludoscuando dices 30 plazas ocupadas te refieres a fijos no?y el tema de servicios como es o rera?,hoy mismo me ha preguntado mi mujer por el,asi que mañana cuando llege del curro lo llamo haber que me cuenta este hombre.Tengo ganas de ir asi que ahora estoy entre los Jarales y este de Aracena jejejejej
Fran_LMC
04/07/2013, 21:23
Si segun me comento tenia treinta plazas ocupadas pero este no permite ni suelos ni nada de esto de ASENTAMIENTOS en esto es muy muy rigido, el tema de los servicios estan lo que había son antiguos y los tiene que hacer de nuebo estaban bien y lo mejor es la limpeza que tienen en los servicios y todo el camping
Fran_LMC
04/07/2013, 21:27
Yo quiero ir lo que pasa es que me estan revisando el AC es el DOMETIC S2.200 de la caravana ya que en la ultima salida en la Fundicion me dio problemas y me lo estan mirando pero en cuanto este arreglada me dare el paseo para visitarlo jajaja le dio mucha alegria el dia que lo llamé por telefono para ver si estaba o no en funcionamiento
Fran_LMC
04/07/2013, 21:33
Francisco un consejo jajaja,,,,,,, si vas un dia con la CV no se te ocurra parar en la cuesta de entrada que esta la Recepcion ya que tiene una buena cuesta de cojo,,,,,,,sssss la dejas a la entrada haces tus papeles vez donde te quieres poner y cuando lo tengas claro entras del tiron pues si sales de parado en la cuesta de entrada el embrague te pasará factura jejejeje
Francisco FG
04/07/2013, 21:36
Francisco un consejo jajaja,,,,,,, si vas un dia con la CV no se te ocurra parar en la cuesta de entrada que esta la Recepcion ya que tiene una buena cuesta de cojo,,,,,,,sssss la dejas a la entrada haces tus papeles vez donde te quieres poner y cuando lo tengas claro entras del tiron pues si sales de parado en la cuesta de entrada el embrague te pasará factura jejejejeok fran,pues nada que hay que ir si o si jejeje,
pureza camping
04/07/2013, 22:09
Hola como estáis por aquí con calor jajaj , a mi eso de la cuesta no me gusta nada ya veremos y otra cosa que precios tiene el camping , Besos y me alegro Fran de leerte por aquí más a menudo.
Francisco FG
04/07/2013, 22:33
Hola como estáis por aquí con calor jajaj , a mi eso de la cuesta no me gusta nada ya veremos y otra cosa que precios tiene el camping , Besos y me alegro Fran de leerte por aquí más a menudo.que tal Esperanza,seguro que la cuesta no es para tanto jejejejejej,po como dice Fran,una vez que la pase se para uno jejejejej,que calor hace en la calle,corre un aire caliente que no veas Esperanza,como estais ustedes por ahi?
Fran_LMC
05/07/2013, 11:25
Esperanza la cuesta no tiene nada cualquier coche la sube pero,,, el que lo conoce lo mejor es no pararte en ella para darte de alta y hacer la ficha ya que recepcion esta a media cuesta que por cierto es de asfalto no tierra lo mejor es pararte antes de entrar y hacer estas gestiones para que cuando entres no tengas que parar la subes de un tiron y sin problemas venga besos para ti y familia
Buenas tarde y perdon por no entrar ni leer mucho,estoy un poco deconectada espero vuestro perdon y espero poder muy pronto reunirnos con vosotros,un beso y abrazo de mi familia a vuestras familia
Francisco FG
05/07/2013, 19:55
Buenas tardes,vaya pecha de aire que tenemos hoy,bueno pues nada recien llegado del curro o del bar que no es lo mismo jejejejeje,oju que buenas estan las cervezas con su escarcha de nieve por el vaso jijijijijijij,bueno espezamos el fin de semana haber las perpectivas para la semana proxima
Francisco FG
05/07/2013, 20:11
Buenas tarde y perdon por no entrar ni leer mucho,estoy un poco deconectada espero vuestro perdon y espero poder muy pronto reunirnos con vosotros,un beso y abrazo de mi familia a vuestras familiahola Vero que tal y como va todo,espero que todos esteis bien,me da alegria de verte por aqui,haber si se cuese algo y nos vemos pronto
Buenas tardes a todossssssssssss
Buenas tarde y perdon por no entrar ni leer mucho,estoy un poco deconectada espero vuestro perdon y espero poder muy pronto reunirnos con vosotros,un beso y abrazo de mi familia a vuestras familia
Hola Vero que alegria leerte ,espero esteis bien todos ,aunque reconozco que yo estoy un pelin desconectada y lo que es peor cuanto entro no leo lo de detras ..
.otro beso y abrazo para vosotros
Buenas tardes,vaya pecha de aire que tenemos hoy,bueno pues nada recien llegado del curro o del bar que no es lo mismo jejejejeje,oju que buenas estan las cervezas con su escarcha de nieve por el vaso jijijijijijij,bueno espezamos el fin de semana haber las perpectivas para la semana proxima
francisco ay estan de muerte ¡¡ jajajaaaa
Buenas tardes, como estais por aqui?
Inmaaaa, vas mañana a
para alla al final?
Hoy hemos estado todo el dia en la piscina y estamos reventados, pero que bien se estaba dios mio.
Hoy hemos estado todo el dia en la piscina y estamos reventados, pero que bien se estaba dios mio.
Cati ya estas en los jarales? Si es así pasatelo en grande con los compañeros y recuerdos para todos.Un beso.
Buenas tardes .. no veas la que esta cayendo jajaaja.
Esta noche parquesito. Nevera. Tortillas . Jajajja hasta que caigan
Los enanos jaja
Muy buenas verooo .. espero que esteis bien poraiii
A los demas no os digo na que os tengo mu vistos jajajajja
Saludos pa to er mundo
Francisco FG
06/07/2013, 18:42
Buenas tardes .. no veas la que esta cayendo jajaaja.
Esta noche parquesito. Nevera. Tortillas . Jajajja hasta que caigan
Los enanos jajaNo veas como montais el chiringito jejejejej,haber si por lo menos se mueve el aire esta noche,vaya calor jejejeje,bueno nosotros nos vamos al IKEA,vamos a ver que dormitorios tenemos para las mellis
Francisco FG
06/07/2013, 18:43
a y buenas y calurosas tardes jejejejeje,hoy tor el dia puesto veras la factura de la luz jejejejej
Buenas tardes a todos y todas . Quiero ir al camping Villson y actualmente estoy en cp. Cabopino. El gas me da tres rutas, una por Ronda deshechada , otra por Málaga y otra por casi Cádiz. Cual me recomendais . Las dos últimas km parecidos, pero me interesa más la facilidad de localizar el camping no callejera mucho.
Gracias
Buenas tardes a todos y todas . Quiero ir al camping Villson y actualmente estoy en cp. Cabopino. El gas me da tres rutas, una por Ronda deshechada , otra por Málaga y otra por casi Cádiz. Cual me recomendais . Las dos últimas km parecidos, pero me interesa más la facilidad de localizar el camping no callejera mucho.
GraciasHola yo creo que si te vienes por Cádiz, está en la A4 a la altura del desví. de Carrefour Dos Hemanas pero en el lado contrario por la carretera antigua no la nueva. Y si te vienes por Málaga sigues hasta la Se_30 y te desvías donde pone avda la Palmera Bellavista Y Dos hermanas y siguiendo ese camino cuando pases la fábrica de aceites Guillén, y más adelante una gasolinera creo que el siguiente puente ahí a la derecha ya se ve.Espero haberte ayudado en algo,un saludo.
Fran_LMC
06/07/2013, 20:18
Hola alka buenas tardes te comento,,,,,,yo el año pasado estube en Cabopino la ida la hice por Malaga y el retorno por Cadiz creo que la distancia es casi la misma y la carretera muy buenas las dos rutas pero para ir al Willson te intereza mas por Cadiz ya que el campoing esta a unos 5 kilometros antes de llegar a Sevilla por lo tanto te ahorras tener que cruzar parte de Sevilla venga suerte y saludos
No veas como montais el chiringito jejejejej,haber si por lo menos se mueve el aire esta noche,vaya calor jejejeje,bueno nosotros nos vamos al IKEA,vamos a ver que dormitorios tenemos para las mellis
Killo po si a la vuelta quieres una fresquita .. pasate poralli.. el parque es el que hay de entrada a mi calle desde la autovía. .y el que quiera que se pase y hechamos un rato
Valla dia de calooo .. madre de diosss .. to er dia poraii en los centros comerciales fresquitos