Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
Francisco FG
29/09/2013, 00:05
reinicia francisco, reinicia jajajajjapo verdad reiniciar jejeje,pero esto sige igual jejeje
Francisco FG
29/09/2013, 00:07
Y esta?
96760y n que camping mete uno esto
promanito
29/09/2013, 00:34
y n que camping mete uno esto
justo antes de la puerta de entrada jajajajja, si lo dejas de ese color y le pones bus escolar pasara desapercibido no?
gipuuuuuuuuuuuu, dinos algooooooooooo
roepotase
29/09/2013, 00:35
Y esta?
96760
Jejeje pa q quieres camping, eso sólo pide carretera y billetes pa gasoil
Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4
Francisco FG
29/09/2013, 00:46
justo antes de la puerta de entrada jajajajja, si lo dejas de ese color y le pones bus escolar pasara desapercibido no?
gipuuuuuuuuuuuu, dinos algooooooooooome pregunto si ira bien por la carretera de sierra hasta el camping la Fundicion jejejjeje
Francisco FG
29/09/2013, 00:51
Jejeje pa q quieres camping, eso sólo pide carretera y billetes pa gasoil
Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4uffff lo suyo debe de tragar jejejejejje
Buenos días, seguimos sin noticias de Guipu?
roepotase
29/09/2013, 12:08
Buenos días, seguimos sin noticias de Guipu?
Jejeje está noche habrá probado hasta la calefa seguro jejeje
Fran_LMC
29/09/2013, 12:59
Guipu es capaz de haber enganchado y se ha pirado para Aracena jajajajaja para estrenar
abernviv
29/09/2013, 13:51
Guipu es capaz de haber enganchado y se ha pirado para Aracena jajajajaja para estrenar
Esperemos su mensaje de felicidad :):):)
Ese seré yo este viernes, que nerviosssss
Fran_LMC
29/09/2013, 15:39
Pues muy bien que haces,,,,,,,as casos de los consejos que te doy sobre este camping y recuerdale a Julio que estas en el foro saludos
Pues muy bien que haces,,,,,,,as casos de los consejos que te doy sobre este camping y recuerdale a Julio que estas en el foro saludos
Así lo haré ;)
promanito
29/09/2013, 16:55
Guipuuuuuuuu ande andaaaaaaas
JAJAJAJAJAJAJA por cuenca?
Inma no.que no cinocia esa carrera.. haver si me dices cuantos km son y si puedo prepararla
Pues quizas valla
Promanito .. entonces que pasa .jeje nos vemos en los naranjos ..
Yo voy mañana a inscribirme
Creo que tambien se puede descargar la inscripcio por internet
Fran_LMC
29/09/2013, 20:20
Esta esto tranquilo hoy no????? y el GIPU perdioooo
Esta esto tranquilo hoy no????? y el GIPU perdioooo
Ya te digo, yo ando organizando las cosas para la caravana y de resacón jajajaja
Fran_LMC
29/09/2013, 20:29
Eso eso a guardar y organizar para tenerlo todo a mano pata cuando te la entregan?????
Eso eso a guardar y organizar para tenerlo todo a mano pata cuando te la entregan?????
Este viernessssssssss
promanito
29/09/2013, 20:35
Promanito .. entonces que pasa .jeje nos vemos en los naranjos ..
Yo voy mañana a inscribirme
ahora tengo la cabeza en el examen del jueves que viene, en comprar una pareja de pilotos de iluminación de matricula y en la itv dichosa.
Todo se me ha retrasado una semana más :-(
Asi que creo que por ahora seguiré entrenando en cuanto pase el agua en la misma marca de los 10-12 km ya que me gustaría hacer la media maraton este año, que son dos horitas dale que dale.
jeje
Fran_LMC
29/09/2013, 20:35
OHHHHHH maravilla total jejejejejeje pues nada a disfrutarla a tope
promanito
29/09/2013, 20:36
Ya te digo, yo ando organizando las cosas para la caravana y de resacón jajajaja
jajajaja, que bueno, ten cuidado que cuando te líes a meter chismes te vas a quedar solo jajajaja y la cv pesará el doble zmeu jeje
Fran_LMC
29/09/2013, 20:40
Di que si promanito en la CV dos mudas algunas camisetas y algun chandal no mas XDXD,,,,,,,,,, que las mujeres se lian a meter y tienen dos casas de ropa que al final no se utilizan para nada,,,,,,,,,,,,,,,,,, contra menos mejor
Que va, estoy con las cacerolas, platos, cocina, etc. Todo plástico o lo más ligero que hemos encontrado, pero sólo dejaremos el material fijo de la CV.
Fran_LMC
29/09/2013, 20:52
De platos y vasos nosotros siempre de plastico usar y tirar no ocupan espacio,,,,,,, un par de cacerolas para calentar algo del desayuno una cafetera pequeña y para de contar,,,,,,, esto si alguna botellita de rioja y latas de cerveza jejejeje ya con la edad por la noche cenamos muy poco un poco de queso, jamon cocido, un yogur etc,,,,, y comer casi siempre comemos el los bares del camping o alrededores total se come menu del dia por poco dinero
Fran_LMC
29/09/2013, 20:57
Promanito la semana pasada estuve con un amigo para pasar la ITV de la CV lo unico que le mioraron fue loces freno de mano y por abajo ya esta no miraron nada mas fue en la ITV de Utrera que te miran muy poco la placa roja en la parte superior y la blanca abajo no dijeron ni pio
Buenas tardes a tod@s habeis estado por el camping de La Dehesa Nueva en Aznalcazar?
pery hay estube dos años fijo la verda estaba bien
Buenas tardes a tod@s habeis estado por el camping de La Dehesa Nueva en Aznalcazar?
Nosotros estamos en lista de espera para coger parcela anual jejeje
Buenos días de lúnes, 4 días para recoger la CV, enganchar y salir para Araceba a estrenarla jejejeje
Hablando de recoger.. como le habrá ido a gipu? ...
Bueno, pues caravana recogida. Llegue el sabado a las 10 y me la encontre conectada a la luz, al poco tiempo llego Miguel y me enseño y probamos todas las cosas.
Todo bien, lo unico que no estaba limpia como quedaron en entregarmela. Estaba un poco limpia por fuera pero nada mas, de todas maneras no me ha importado mucho ya que pensaba limpiarla yo a conciencia.
96825
La hora que es y el amigo Gipu sin aparecer, espero que disfrute del dia de hoy, con su nueva Cv
Pues recogi la caravana, la meti en el parking y a mi casa a la cama malito con fiebre, fijate tu. Pero bueno, el fin de semana que viene va a dar mucho de si.
roepotase
30/09/2013, 10:20
Bueno, pues caravana recogida. Llegue el sabado a las 10 y me la encontre conectada a la luz, al poco tiempo llego Miguel y me enseño y probamos todas las cosas.
Todo bien, lo unico que no estaba limpia como quedaron en entregarmela. Estaba un poco limpia por fuera pero nada mas, de todas maneras no me ha importado mucho ya que pensaba limpiarla yo a conciencia.
96825
Pedazo de conjunto !!!!Enhorabueno compañero ya estabamos preocupado por ti jejejej... que tal el estreno cuentanos que tal ????
y pon nos unas fotillos de dentro que la veamos...
Pues recogi la caravana, la meti en el parking y a mi casa a la cama malito con fiebre, fijate tu. Pero bueno, el fin de semana que viene va a dar mucho de si.
Nosotros nos vamos pa Aracena a estrenar la nuestra que la recogemos el viernes, te apuntas????
GIPU,,,,,,lo estas celebrando a base de bien ehhh,,,,,,,,,,,,,,,, pues la hora que es y sin noticias tuyas jajajajaja saludos
Uff, perdonar por haceros esperar, pero he estado malo con un resfriado fatal y tambien que con estos cambios de tiempo me dio una contractura en la espalda y no me podia ni mover.
Uff, perdonar por haceros esperar, pero he estado malo con un resfriado fatal y tambien que con estos cambios de tiempo me dio una contractura en la espalda y no me podia ni mover.
Desde luego no ha sido la mejor recogida eh? Cuídate!!!!
Pedazo de conjunto !!!!Enhorabueno compañero ya estabamos preocupado por ti jejejej... que tal el estreno cuentanos que tal ????
Pues el estreno, os imaginareis, super feliz, lo malo lo de la contractura, a penas podia conducir y mi mujer no tiene el B96, pero como se dice, sarna con gusto no pica. Y poco mas, enseñar a la familia y a guardar hasta el fin de semana que viene.
Las fotos las voy a poner cuando la tenga bien limpita y todo puesto, una de las pasiones de mi mujer es la decoracion y quiere ponerla de lujo y no me deja poner fotos de la caravana hasta que no este lista, jajaja.
Nosotros nos vamos pa Aracena a estrenar la nuestra que la recogemos el viernes, te apuntas????
Pues Fidel, era mi idea, este fin de semana haberla preparado y hoy haberte dicho si admitias compañia, pero como he escrito antes, he estado malo el fin de semana y el fin de semana que viene la quiero preparar.
Desde luego no ha sido la mejor recogida eh? Cuídate!!!!
Muchas gracias amigo. Por cierto, ya esta preparada tu plaza, Enrique las ha dejado bien limpitas y tenemos el punto de luz justo detras.
Muchas gracias amigo. Por cierto, ya esta preparada tu plaza, Enrique las ha dejado bien limpitas y tenemos el punto de luz justo detras.
Oleoleole, yo esta tarde o mañana voy a pagarle porque hasta el domingo ya no piso el parking, de Hidalgo tiro para Aracena.
Un adelanto, os enseño los cojines del salon de la caravana recien tapizados. Espero que os gusten.
96827
Oleoleole, yo esta tarde o mañana voy a pagarle porque hasta el domingo ya no piso el parking, de Hidalgo tiro para Aracena.
Pues veras mi caravana.
96825
muy guapa,¡a disfrutarla!
Un adelanto, os enseño los cojines del salon de la caravana recien tapizados. Espero que os gusten.
96827
¿como eran antes,puedes poner una foto para comparar,la espuma del colchon es la misma?
un saludo y que te recuperes bien.
¿como eran antes,puedes poner una foto para comparar,la espuma del colchon es la misma?
un saludo y que te recuperes bien.
Muchas gracias.
Asi eran antes, no estaban mal, pero el color no me gustaba mucho. La esponja es la misma, lo que me han hecho son las fundas y todas las cortinas a juego con el nuevo tapizado.
96828
ami me gusta como estaba tambien,eso si el color beig y el gris som mas sufridos para la suciedad 8-)
abernviv
30/09/2013, 12:02
Muchas gracias.
Asi eran antes, no estaban mal, pero el color no me gustaba mucho. La esponja es la misma, lo que me han hecho son las fundas y todas las cortinas a juego con el nuevo tapizado.
96828
Precioso todo!!! Quien te lo ha tapizado? Es que la nuestra es nueva y con dos niños queriamos ponerle una funda para proteger la original.
Fran_LMC
30/09/2013, 12:03
GUIPU me alegro un monton de que todo haya salido bien y no hayas tenido ningun problema con esta gente,,,,,,,,,,,, es lo que mas me temia pero mira has tenido suerte jejeje,,, la CV un 10 mucha salud para disfrutarla y que sepas que el dia 11,12,13 tienes una kedada muy guapa en Fuente de Pidra tiene muy buena pinta y lo dicho me alegro un monton de que todo este bien
Precioso todo!!! Quien te lo ha tapizado? Es que la nuestra es nueva y con dos niños queriamos ponerle una funda para proteger la original.
Hola Ali, me lo ha tapizado una costurera de Coria vecina mia. Todos los cojines mas las cortinas 120 €.
GUIPU me alegro un monton de que todo haya salido bien y no hayas tenido ningun problema con esta gente,,,,,,,,,,,, es lo que mas me temia pero mira has tenido suerte jejeje,,, la CV un 10 mucha salud para disfrutarla y que sepas que el dia 11,12,13 tienes una kedada muy guapa en Fuente de Pidra tiene muy buena pinta y lo dicho me alegro un monton de que todo este bien
Muchas gracias Fran.
abernviv
30/09/2013, 12:33
Hola Ali, me lo ha tapizado una costurera de Coria vecina mia. Todos los cojines mas las cortinas 120 €.
Me pasas sus datos?
Fran_LMC
30/09/2013, 12:53
GIPU no se por que me da la impresion de que a esta gente tanto a Miguel como a Antoñito les tiene que haber llegado información de lo que se comenta por los foros de su falta de formalidad y desastrosa atención al cliente,,,,, no es uno son muchos y problemas y muy graves por lo tanto no me estrañaria que se hayan puesto la PILAS y esten tratando de mejorar su imagen,,, se lo han tenido creido muchos años y esto ya pasó a la historia de forma que te reitero mi felicidades que contigo todo haya salido bien la verdad es que estaba preocupado,,,, no te conozco en persona pero se nota que eres muy buena gente y no te merecerias un mal rato un saludo Fran
Me pasas sus datos?
Tienes un mp
GIPU no se por que me da la impresion de que a esta gente tanto a Miguel como a Antoñito les tiene que haber llegado información de lo que se comenta por los foros de su falta de formalidad y desastrosa atención al cliente,,,,, no es uno son muchos y problemas y muy graves por lo tanto no me estrañaria que se hayan puesto la PILAS y esten tratando de mejorar su imagen,,, se lo han tenido creido muchos años y esto ya pasó a la historia de forma que te reitero mi felicidades que contigo todo haya salido bien la verdad es que estaba preocupado,,,, no te conozco en persona pero se nota que eres muy buena gente y no te merecerias un mal rato un saludo Fran
Gracias Fran, a ti tambien te estoy cogiendo cariño, jajaja. Ya tengo ganas de conoceros a unos cuantos de por aqui.
Con Miguel aun tengo alguna cosilla pendiente y me ha dado plazo de una semana, a ver que tal, pero hasta ahora todo bastante bien.
JOSE MIGUEL
30/09/2013, 15:37
bueno, pues caravana recogida. Llegue el sabado a las 10 y me la encontre conectada a la luz, al poco tiempo llego miguel y me enseño y probamos todas las cosas.
96825
hola gipu. Enhorabuena tio. Peaso carreta. A disfrutarla todo lo que se pueda y más. Un saludo.
Francisco FG
30/09/2013, 15:58
96825precioso conjunto Gipu,a disfrutarlo y nosotros que lo veamos,me alegro que todo haya ido bien
promanito
30/09/2013, 16:21
Promanito la semana pasada estuve con un amigo para pasar la ITV de la CV lo unico que le mioraron fue loces freno de mano y por abajo ya esta no miraron nada mas fue en la ITV de Utrera que te miran muy poco la placa roja en la parte superior y la blanca abajo no dijeron ni pio
Fenomenal entonces. Importante aviso este. Tomo nota
aun así ya tengo puesta una de ellas. Así:
promanito
30/09/2013, 16:24
De platos y vasos nosotros siempre de plastico usar y tirar no ocupan espacio,,,,,,, un par de cacerolas para calentar algo del desayuno una cafetera pequeña y para de contar,,,,,,, esto si alguna botellita de rioja y latas de cerveza jejejeje ya con la edad por la noche cenamos muy poco un poco de queso, jamon cocido, un yogur etc,,,,, y comer casi siempre comemos el los bares del camping o alrededores total se come menu del dia por poco dinero
Es lo mejor que se puede hacer: platos y vasos de plástico: se ahorra un montón de una cosa: CALIDAD DE VIDA, ya que se tiene que fregar muuucho menos y así se ahorra tiempo y malas caras jajajajjaj
Acabo de dejar el coche para poner la bola...se acerca el momento de enganchar!!!!
promanito
30/09/2013, 16:29
Nosotros estamos en lista de espera para coger parcela anual jejeje
Hola, yo no quiero decir nada, pero sabíais que todo esa zona fue la que más sufrió con la famosa rotura de las balsas de Aznalcázar?.
Yo también tengo familiares de conocidos que tienen su caravana fija allí pero yo por más que le di vueltas no me hace ninguna gracia, sobre todo por el alto grado de contaminación que tuvo toda aquella zona cuando se rompió la balsa de Aznalcázar con metales tipo hierro cinc y otros metales que ni conocemos.
Incluso se construyó por allí una vía verde que no acaba de terminar de cuajar. Por algo será.
Y os lo digo yo que tengo mi caravana en un campo de pilas, a 6 km de Aznalcázar. A esta zona no llegó a subir la balsa de contaminación porque estaba a un nivel mucho más alto que el de las balsas
promanito
30/09/2013, 16:32
96825
ufff que alegría nos has dado guipu. Nos alegramos. Ya es tuya y no hay quien mejor que tu para cuidarla ahora jeje
enhorabuenaaaaaaa
promanito
30/09/2013, 16:36
Suele ser habitual también que cuando ya pasa la tensión y los nervios de una cosa empiezan a aparecer enfermedades, dolores y demás cuestiones. Así que relájate chútate de paracetamol, a descansar y ya mismo estás como nuevo.
un abrazo y a disfrutar la caravana ya mismo
promanito
30/09/2013, 16:38
Las fotos las voy a poner cuando la tenga bien limpita y todo puesto, una de las pasiones de mi mujer es la decoracion y quiere ponerla de lujo y no me deja poner fotos de la caravana hasta que no este lista, jajaja.
Jaaaaa que bueno. Pues ánimo. Ansiosos estamos
roepotase
30/09/2013, 16:43
Hola, yo no quiero decir nada, pero sabíais que todo esa zona fue la que más sufrió con la famosa rotura de las balsas de Aznalcázar?.
Yo también tengo familiares de conocidos que tienen su caravana fija allí pero yo por más que le di vueltas no me hace ninguna gracia, sobre todo por el alto grado de contaminación que tuvo toda aquella zona cuando se rompió la balsa de Aznalcázar con metales tipo hierro cinc y otros metales que ni conocemos.
Incluso se construyó por allí una vía verde que no acaba de terminar de cuajar. Por algo será.
Y os lo digo yo que tengo mi caravana en un campo de pilas, a 6 km de Aznalcázar. A esta zona no llegó a subir la balsa de contaminación porque estaba a un nivel mucho más alto que el de las balsas
Amigo la rotura de la balsa fue en aznalcollar no es aznalcarsa. El mejor bioindicador de contaminación es el ph en suelo y aguas en toda la rivera del guadiamar... eso fue en el 98. Se han gastado millones de euros en limpiar la zona. Y te digo q no hay acides por la zona de aznalcazar, puedes estar completamente tranquilo en ese sentido.... como figura de proteccion hicieron elcorredor verde !!! desde sierra orena hasta doñana
Más contaminación hay en aguas por filtración en el portil, punta y mazagon por los vertidos de las balsas de fosfo yeso de fertiberia desde la época de Franco hay una tubería vertiendo sin parar,, jejejejeje ahora os pongo una foto para q veáis aquello, es mas en la actualidad solo quedan dos pero en antaño habia 4 y superaba el tamaño de huelva jejejeje
promanito
30/09/2013, 16:47
Gracias Fran, a ti tambien te estoy cogiendo cariño, jajaja. Ya tengo ganas de conoceros a unos cuantos de por aqui.
Con Miguel aun tengo alguna cosilla pendiente y me ha dado plazo de una semana, a ver que tal, pero hasta ahora todo bastante bien.
ufff espero que no sea muy complicado jeje. Esperamos que sirva que ya no nos hemos callado ni una con esta gente de malas maneras.
96825Enhorabuena Gipu, muy buena y bonita caravana, a disfrutarla y pasarlo bien, y que los demás lo veamos, ....!!
roepotase
30/09/2013, 16:49
foto de la contaminacion, la foto la tome dentro de fertiberia ... y no tiene ni photoshop ni nada jeje solo iluminacion
http://imageshack.us/a/img98/8227/1copia40x281300pppmate.jpg
promanito
30/09/2013, 16:52
Amigo la rotura de la balsa fue en aznalcollar no es aznalcarsa. El mejor bioindicador de contaminación es el ph en suelo y aguas en toda la rivera del guadiamar... eso fue en el 98. Se han gastado millones de euros en limpiar la zona. Y te digo q no hay acides por la zona de aznalcazar, puedes estar completamente tranquilo en ese sentido.... como figura de proteccion hicieron elcorredor verde !!! desde sierra orena hasta doñana
Más contaminación hay en aguas por filtración en el portil, punta y mazagon por los vertidos de las balsas de fosfo yeso de fertiberia desde la época de Franco hay una tubería vertiendo sin parar,, jejejejeje ahora os pongo una foto para q veáis aquello, es mas en la actualidad solo quedan dos pero en antaño habia 4 y superaba el tamaño de huelva jejejeje
Compi, lee este documento de 2012, te digo que mi suegro vive en pilas, al ladito de aznalcazar:
Xatakaciencia - 14 años del desastre de Aznalcóllar (I) (http://m.xatakaciencia.com/medio-ambiente/14-anos-del-desastre-de-aznalcollar-i)
roepotase
30/09/2013, 17:13
conozco perfectamente la historia, la rotura fue en aznalcollar... !!! trabajo en la universidad en la facultad de ciencas experimentales y yo mismo he dirigido proyectos de alumnos sobre evaluacion de impacto ambiental por diferentes zonas de la cuenca del guadiamar durante mas de 6 años jejejejej y te digo que sin problemas .... prefiero bañarme en el guadimar antes que la desenbocadura de la ria de huelva!! fertiberia lleva vertiendo mas de 40 años seguidos sin para ni un solo segundo
Acabo de dejar el coche para poner la bola...se acerca el momento de enganchar!!!!
Ya te queda menos compi. Por cierto, has de saber que en la ITV de Gelves te comprueban la piña cuando pases revision, pues ojito que no les funciona bien y a ver si te van a decir que no esta bien la piña de la bola, cosa que me paso a mi y el mismo que me la reviso me dijo, me da un fallo pero te tengo que pasar porque no funciona bien el comprobador y evidentemente no habia ningun fallo.
ufff que alegría nos has dado guipu. Nos alegramos. Ya es tuya y no hay quien mejor que tu para cuidarla ahora jeje
enhorabuenaaaaaaa
Muchas gracias aamigo, la voy a mimar de lo lindo.
precioso conjunto Gipu,a disfrutarlo y nosotros que lo veamos,me alegro que todo haya ido bien
Muchas gracias y por muchos años.
hola gipu. Enhorabuena tio. Peaso carreta. A disfrutarla todo lo que se pueda y más. Un saludo.
Muchas gracias Jose Miguel, voy a disfrutar hasta limpiandola, jajaja.
Enhorabuena Gipu, muy buena y bonita caravana, a disfrutarla y pasarlo bien, y que los demás lo veamos, ....!!
Gracias, seguro que la disfrutare, y mas en las quedadas rodeado de gente tan agradable.
Ya te queda menos compi. Por cierto, has de saber que en la ITV de Gelves te comprueban la piña cuando pases revision, pues ojito que no les funciona bien y a ver si te van a decir que no esta bien la piña de la bola, cosa que me paso a mi y el mismo que me la reviso me dijo, me da un fallo pero te tengo que pasar porque no funciona bien el comprobador y evidentemente no habia ningun fallo.
Juer pos vaya rollo, tengo cita para mañana a mediodía en la ITV de Gelves.
No tendras problema, solo te comento por si te dicen que te falla la marcha atras, les dices: NOOOOOOOOO.
No tendras problema, solo te comento por si te dicen que te falla la marcha atras, les dices: NOOOOOOOOO.
Ah vale jejejeje asías apañero
Juan G.R
30/09/2013, 18:32
Saludos Compi. ese Nooo que dice Gipu, sera siempre y cuando la cv tenga la piña de 7 pin. si fuese de 13 pin esta obligado a la marcha atras y el antiniebla. en la Caravana
Saludos Compi. ese Nooo que dice Gipu, sera siempre y cuando la cv tenga la piña de 7 pin. si fuese de 13 pin esta obligado a la marcha atras y el antiniebla. en la Caravana
Sí pero el lo que comenta es que puede dar fallo a pesar de funcionar debido a que tienen el comprobador averiado
Sí pero el lo que comenta es que puede dar fallo a pesar de funcionar debido a que tienen el comprobador averiado
Exacto, mi piña es de trece y me dijeron en la ITV que fallaba la luz de freno y la de marcha atras y les dije que la habria probado esa misma mañana y me contestan que lo daban por bueno que la maquina que utilizan para la comprobacion no funcionaba bien y que no podian asegurar que existiese fallo.
Juan G.R
30/09/2013, 18:37
Ah vale, ya os entiendo......si si si muy buena observación
Juan G.R
30/09/2013, 18:40
Exacto, mi piña es de trece y me dijeron en la ITV que fallaba la luz de freno y la de marcha atras y les dije que la habria probado esa misma mañana y me contestan que lo daban por bueno que la maquina que utilizan para la comprobacion no funcionaba bien y que no podian asegurar que existiese fallo.
Vale, Yo haria lo mismo..........
promanito
30/09/2013, 18:41
conozco perfectamente la historia, la rotura fue en aznalcollar... !!! trabajo en la universidad en la facultad de ciencas experimentales y yo mismo he dirigido proyectos de alumnos sobre evaluacion de impacto ambiental por diferentes zonas de la cuenca del guadiamar durante mas de 6 años jejejejej y te digo que sin problemas .... prefiero bañarme en el guadimar antes que la desenbocadura de la ria de huelva!! fertiberia lleva vertiendo mas de 40 años seguidos sin para ni un solo segundo
oook esto es como las lentejas jajajja a mi me gustan pero otros más dejan jeje
Ah, tengo que saludarte "colega". Yo estoy en la facultad de Ciencias de la Educacion ;-)
roepotase
30/09/2013, 18:57
oook esto es como las lentejas jajajja a mi me gustan pero otros más dejan jeje
Ah, tengo que saludarte "colega". Yo estoy en la facultad de Ciencias de la Educacion ;-)
Yo estoy en Pablo de Olavide... Cualquier cosa ya sabes!!!!
promanito
30/09/2013, 18:59
Yo estoy en Pablo de Olavide... Cualquier cosa ya sabes!!!!
genial, yo en la US.
yo estuve por tus "tierras" hará una semana, para una reunión de trabajo y el tópico era el de siempre: to quisqui hasta la bola de créditos.
Yo este año a 31 créditos, aggggggggg
promanito
30/09/2013, 19:01
cuando yo monte la bola en seviremolques pase la itv sin cita en la del poligono el pino y me miraron en el coche la piña hasta los dientes.
asi que ojito
y ojo también con la de gelves porque puede darse el caso que arreglen el medidor, en cuanto se entere el jefe de la estación que puede estar dejando de ganar dinero porque tienen el cacharro roto... verás tú como tarda poco en comprar uno bueno, ah
cuando yo monte la bola en seviremolques pase la itv sin cita en la del poligono el pino y me miraron en el coche la piña hasta los dientes.
asi que ojito
y ojo también con la de gelves porque puede darse el caso que arreglen el medidor, en cuanto se entere el jefe de la estación que puede estar dejando de ganar dinero porque tienen el cacharro roto... verás tú como tarda poco en comprar uno bueno, ah
Bueno pues la suerte ya está echada así que confiemos en la profesionalidad de Seviremolques y la profesionalidad de la ITV, ya os contaré.
Fran_LMC
30/09/2013, 19:59
Con seviremolque pocos problemas tendras son muy muy profesionales saludos
promanito
30/09/2013, 20:14
Con seviremolque pocos problemas tendras son muy muy profesionales saludos
Exacto, pepe habla mucho jajajaja, pero son muy buenos y si el hijo hace una chapu le mete la bronca sobre la marcha jajjaja
además pepe, el de seviremolques, cuando pase la itv y como mi piña era de 13 y la cv era de 7 me cambió el cable de mi piña de 13, el 9 por el 2 y al contrario, para no tener problemas de compatibilidad con el adaptador y la cv.
Como yo soy muy torpe jeje le llevé de nuevo el coche y él me lo cambió en 5 minutos, por supuesto que le di las gracias y le pregunte si le debia algo, a lo que él me sonrio y me dijo que gracias por preguntar, pero que hay mucho mal educado que ni siquiera valoraba su tiempo y ni le preguntaba si le debía algo.
asi que como es de bien nacido ser agradecido le di las gracias y no me cobró.
si es verdad que le dije que vine a él por medio de este foro, por supuesto.
asi que compi, no tendrás problema en la itv, te lo aseguro, fijo.
Ah vale jejejeje asías apañero
Llevate una lamparita de pruevas y si te dicen algo le conectas la lampara y veras que cara se les queda jajajaja
Felicidades Gipu preciosa cv. ahora a ponerte bueno y empezar a disfrutarla.. yo si puedo este finde voy a intentar estrenar la mia en aznalcazar. a ver si es posible de una vez
Peaso carreta gipu .. ahora mucha salud pa disfrutarla. .
Felicidades Gipu preciosa cv. ahora a ponerte bueno y empezar a disfrutarla.. yo si puedo este finde voy a intentar estrenar la mia en aznalcazar. a ver si es posible de una vez
Jejeje nosotros nos vamos a Aracena a estrenarla que mi mujer se quedo con las ganas de la webcampada sino me iba contigo.
Francisco FG
30/09/2013, 23:51
buenas noches,como va todo por aqui,
Francisco FG
30/09/2013, 23:55
leo que va la cosa de enganches jejejejejej,po nada haber si no ponen problemas en la ITV
Francisco FG
01/10/2013, 00:06
Buenas noches paisaskiyo onde andas?
kiyo onde andas?aqui viendo un programa de anucios donde de vez en cuando canta alguien ...
Creo que se llama la voz jejje
Como esta la familia francisco??
Espero que bien
promanito
01/10/2013, 00:24
aqui viendo un programa de anucios donde de vez en cuando canta alguien ...
Creo que se llama la voz jejje
Que arte jajajajajaj
Francisco FG
01/10/2013, 00:27
aqui viendo un programa de anucios donde de vez en cuando canta alguien ...
Creo que se llama la voz jejjea mi ya me ha aburrido,hasi que ya estoy en la cama que se esta mejor escuchando el pelotazo jejeje
pureza camping
01/10/2013, 00:28
Gipu me alegro por la caravana saludos
Francisco FG
01/10/2013, 00:30
Espero que bienpor aqui todos bien menos yo que he cojido un virus de gastroenteritis y no me veas,liado desde el jueves,menos mal que hoy ya estoy rey jejejej
Francisco FG
01/10/2013, 00:39
Espero que bieny por ahy como andais,espero que esteis bien,manue estara tela de grande ya y cristina estara echa una mozita,saluda a cristina y haber si nos vemos,todabia no he ido al parquing desde que te puse por aqui que iba a ir,ya haber si lo dejo para el sabado
promanito
01/10/2013, 00:44
a mi ya me ha aburrido,hasi que ya estoy en la cama que se esta mejor escuchando el pelotazo jejeje
Ta la cosa mu mal en la TV eh? yo por eso sigo currando en el ordenata y de vez en cuando mirando el correo para leeros y relajarme, TERAPIA jajajaja
Francisco FG
01/10/2013, 00:48
Ta la cosa mu mal en la TV eh? yo por eso sigo currando en el ordenata y de vez en cuando mirando el correo para leeros y relajarme, TERAPIA jajajajamenudas horas ya Pedro,estaras preparando para mañana no?yo aqui con el movil que ni avisa ni na jejeje,ypor otro lao otro movil escuchando la radio
Francisco FG
01/10/2013, 00:52
si esque la tele aqui en casa apenas la vemos jejeje,con los niños na mas que el boing el clan y dibujos a toas horas jejeje
promanito
01/10/2013, 00:53
menudas horas ya Pedro,estaras preparando para mañana no?yo aqui con el movil que ni avisa ni na jejeje,ypor otro lao otro movil escuchando la radio
hemos comenzado las clases en la uni el 23 y aún hay muchos bailes en las listas de clase y es necesario tener todos los grupos a punto y a cada alumno en su sitio correcto, y hay apellidos cambiados, nombres, etc, un lio.
En fin, aún me queda como media horilla más para irme al sobre, así que por aquí andaré un ratito más :-)
buenas noches a los demás jeje
Francisco FG
01/10/2013, 00:55
hemos comenzado las clases en la uni el 23 y aún hay muchos bailes en las listas de clase y es necesario tener todos los grupos a punto y a cada alumno en su sitio correcto, y hay apellidos cambiados, nombres, etc, un lio.
En fin, aún me queda como media horilla más para irme al sobre, así que por aquí andaré un ratito más :-)
buenas noches a los demás jejepo al lio,eres profesor como Javier no?
roepotase
01/10/2013, 01:06
Yo soy funci y trabajo en Universidad, gestionando los laboratorio docentes y de investigación jejeje vamos q tamos mejor q los profes
este hilo cada dia va mas rapido,no me da lugar a leer y ponerme al dia de todo lo dicho,jajajjajjaj
un saludo
promanito
01/10/2013, 01:14
po al lio,eres profesor como Javier no?
ahi nos ganamos el pan de cada día, fijate las horitas y sigo currando, desde las 5 currando en casa, con paradita para merendar algo y cenar sobre el teclado jeje
este trabajo es el que no se ve y que gratuitamente algunos les hace pensar que los profes curramos muy poco... :-(
En fin, como yo sé que curro lo mío, aunque soy consciente de que otros no dan un palo al agua, duermo por tanto muy tranquilo y con la satisfacción del deber bien hecho
:-)
promanito
01/10/2013, 01:16
Yo soy funci y trabajo en Universidad, gestionando los laboratorio docentes y de investigación jejeje vamos q tamos mejor q los profes
efectivamente javier es de los que puede presumir de dejar un 99% de trabajo fuera de casa, enhorabuena jajajajaja tú que puedes jeje
como te envidio jajajajaja
Buenos días bola Thule montada, a mediodía ITV y esta tarde a Hidalgo a probar el enganche para asegurarme la salida del viernes.
promanito
01/10/2013, 11:28
Buenos días bola Thule montada, a mediodía ITV y esta tarde a Hidalgo a probar el enganche para asegurarme la salida del viernes.
Modo envidia activado jajajjajaja
Modo envidia activado jajajjajaja
Sí quieres andas invitado a unos botellines jejejeje
campanita
01/10/2013, 11:57
buenos dias a tod@s,
me podeis decir la direccion de facebook, es que no la encuentro y es que aquí en el foro una pierde el hilo cuando no entra dos diass.
saludosss
roepotase
01/10/2013, 12:42
buenos dias a tod@s,
me podeis decir la direccion de facebook, es que no la encuentro y es que aquí en el foro una pierde el hilo cuando no entra dos diass.
saludosss
Aqui la tienes !!! animaros compañeros ya somos 18 jejejej
https://www.facebook.com/groups/caravaneros.sur/
campanita
01/10/2013, 12:47
Aqui la tienes !!! animaros compañeros ya somos 18 jejejej
https://www.facebook.com/groups/caravaneros.sur/
Muchas gracias, pos nada a esperar que me acepten. nos vemos por alli.
campanita
01/10/2013, 13:02
buenos dias a tod@s,
saludosss
graciasss, que rapidez, pues eso que ya estoy por facebook.
Bueno, pues ITV pasada!!!!! Sólo queda esperar al viernes para recogerla y salir pitando para Aracena jejejeje que ganas!!!!!!!!
Fran_LMC
01/10/2013, 18:52
jejejeje me alegro que todo este OK Zmeu con Pepe es dificil que falle en el tema de colocar el enganche venga suerte y paaa Aracena,,,,,,,, lo comentado no te pares en la cuesta de la entrada del camping,,,,,,,,, ya que arrancar cuesta y el embrague agggg desde abajo y sin parar para adentro ya te paras arriba de la cuesta
jejejeje me alegro que todo este OK Zmeu con Pepe es dificil que falle en el tema de colocar el enganche venga suerte y paaa Aracena,,,,,,,, lo comentado no te pares en la cuesta de la entrada del camping,,,,,,,,, ya que arrancar cuesta y el embrague agggg desde abajo y sin parar para adentro ya te paras arriba de la cuesta
Muchas gracias Fran_LMC lo tendré en cuenta jejeje. Ya os subiré fotos.
Bueno, pues ITV pasada!!!!! Sólo queda esperar al viernes para recogerla y salir pitando para Aracena jejejeje que ganas!!!!!!!!
:eek: ¿ya la tienes en casa?
¿hay algo organizado en aracena este 5/7 ó es que vas a hacer una salida tu por libre?
Que bien ya os queda poquito para el estreno, espero que la disfrutéis a tope, a tener suerte y a subir fotos para ver, que aquí nos gusta mirar y alegrarnos de las buenas cosas.....
:eek: ¿ya la tienes en casa?
¿hay algo organizado en aracena este 5/7 ó es que vas a hacer una salida tu por libre?
No no, está en Hidalgo todavía, la recojo el viernes, vengo a casa cargo y hago salida libre para Aracena que nos quedamos con ganas de ir a la webcampada. Eso sí, todo el que se quiera sumar bienvenido sea porque yo voy un poco acojonado con mi primera salida jejeje
No no, está en Hidalgo todavía, la recojo el viernes, vengo a casa cargo y hago salida libre para Aracena que nos quedamos con ganas de ir a la webcampada. Eso sí, todo el que se quiera sumar bienvenido sea porque yo voy un poco acojonado con mi primera salida jejeje
nosotros tambien tenemos intencon de salir este finde a estrenarnos y teniamos pensado ir a doñana que esta cerca el camino esta mas que conocido y el campings dicen que esta con calles bien grandes para hacer la primera salida y asi probar el toldo y demas,vamos un fin de semana de aprendizaje,en aracena a que camping vas,lo digo por la recomendacion de q no pares en la cuesta de entrada.:eek:
Fran_LMC
01/10/2013, 19:39
zevi,,,,,,,,,,,,,,, el tema es que la recepcion del camping de Aracena esta a media cuesta de entrada el que no lo conoce lo mas normal es que se pare en la cuesta,,,,,,, por lo tanto al arrancar para seguir al coche le cuesta mas y tener que abusar del embrague a no ser que tengas un todo terreno por esto lo mejor es parar a la entrada junto a un arbol que hay hacer la ficha de entrada mirar que sitio te gusta y cuando lo tengas claro vas por el coche y te subes la cuesta del tiron pero lo que te digo que no hay ningun problema solo se trata de subir mejor y que el coche padesca menos venga saludos
nosotros tambien tenemos intencon de salir este finde a estrenarnos y teniamos pensado ir a doñana que esta cerca el camino esta mas que conocido y el campings dicen que esta con calles bien grandes para hacer la primera salida y asi probar el toldo y demas,vamos un fin de semana de aprendizaje,en aracena a que camping vas,lo digo por la recomendacion de q no pares en la cuesta de entrada.:eek:
Es el camping que está a la entrada de Aracena, el mismo en el que se hizo la webcampada el mes pasado jejeje
zevi,,,,,,,,,,,,,,, el tema es que la recepcion del camping de Aracena esta a media cuesta de entrada el que no lo conoce lo mas normal es que se pare en la cuesta,,,,,,, por lo tanto al arrancar para seguir al coche le cuesta mas y tener que abusar del embrague a no ser que tengas un todo terreno por esto lo mejor es parar a la entrada junto a un arbol que hay hacer la ficha de entrada mirar que sitio te gusta y cuando lo tengas claro vas por el coche y te subes la cuesta del tiron pero lo que te digo que no hay ningun problema solo se trata de subir mejor y que el coche padesca menos venga saludos
Da gustó ser novato con amigos como tú que te ayudan tanto y de forma tan desinteresado.
gracias,pense que puede que no suba el coche y ya me aco..one ,un saludo
Fran_LMC
01/10/2013, 19:45
Zmeu si es el camping donde se hizo la kedada y te comento,,,,, esta a tres kilometros antes de llegar a Aracena en el desvio a Cortecocepcion hay te tienes que salir de la carretera de Aracena veras el camping nada mas entres en esta carretera
Es el camping que está a la entrada de Aracena, el mismo en el que se hizo la webcampada el mes pasado jejeje
pues no sabia nada de esa kdd,como se llama el camping? y otra cosa ¿conoceis el de la dehesa nueva,como es? por que esta muy cerquita para probarlo.
un saludo.
Zmeu si es el camping donde se hizo la kedada y te comento,,,,, esta a tres kilometros antes de llegar a Aracena en el desvio a Cortecocepcion hay te tienes que salir de la carretera de Aracena veras el camping nada mas entres en esta carretera
Sí, he estado bicheando por Google Maps
Fran_LMC
01/10/2013, 19:47
Que va zevi jejejeje lo que es que,,,,,,, para el que lo conoces pues evitar a algun compañero el mal rato de salir en cuesta jejejejejeje pero no pasa naaaaaa saludos
Que va zevi jejejeje lo que es que,,,,,,, para el que lo conoces pues evitar a algun compañero el mal rato de salir en cuesta jejejejejeje pero no pasa naaaaaa saludos
gracias
Fran_LMC
01/10/2013, 19:52
No se a cual te refieres tal vez sea el de Analcazar????? pero hombre ya que sales dale un gusto a tu cuerpo no veras como no te arrepientes de visitar el de Aracena ademas el pueblo esta muy cerca y tienes un tapeo aggggggg ademas le comentas a Julio el dueño que estas en el foro te aplicará un 25% de descuento
pues no sabia nada de esa kdd,como se llama el camping? y otra cosa ¿conoceis el de la dehesa nueva,como es? por que esta muy cerquita para probarlo.
un saludo.
Yo estoy en ese en lista de espera para coger parcela anual, pero queremos que el estreno sea en algún sitio diferente jejejeje y entre que nos quedamos con ganas de la webcampada y que la sierra de Huelva me vuelve loco pues........
No se a cual te refieres tal vez sea el de Analcazar????? pero hombre ya que sales dale un gusto a tu cuerpo no veras como no te arrepientes de visitar el de Aracena ademas el pueblo esta muy cerca y tienes un tapeo aggggggg ademas le comentas a Julio el dueño que estas en el foro te aplicará un 25% de descuento
pues es cuestion de plantearselo tal y como me lo pintas,ademas con ese 25% jijijijiji incita mas ya que hemos desembolsado mucho en poco tiempo y para tenminar conocer a Zmeu y tomarle la palabra sobre esos botellines fresquitos jajajajjajajajajaj.
gracias nuevamente.:cheers:
Yo estoy en ese en lista de espera para coger parcela anual, pero queremos que el estreno sea en algún sitio diferente jejejeje y entre que nos quedamos con ganas de la webcampada y que la sierra de Huelva me vuelve loco pues........
ya has estado?
que opinion me das sobre el?
el entorno ,instalaciones,precios,parque infantil ,restaurante,tu sabes de todo un poco.
gracias.
Fran_LMC
01/10/2013, 19:57
Pues claro botellines y buena armonia jajajajajajajaa
bueno luego entro que voy a bajar a las enanas y al perrillo a la calle un rato.
hasta luegoooooooooo.
pureza camping
01/10/2013, 19:58
Hola donde hay una kedada organizada que sea aplazado para este fin de semana del 4 5 6 es en Cortegana está pasando Aracena unos 20 km . por lo menos pero ,merece la pena y sobre todo para los niños mirar en webcampada en preparación despedida del verano aunque tenga otra fecha es este fin de semana por si os animáis allí los niños no se aburrirán yo os la recomiendo saludos.
ya has estado?
que opinion me das sobre el?
el entorno ,instalaciones,precios,parque infantil ,restaurante,tu sabes de todo un poco.
gracias.
Para salidas rápidas de finde sin querer hacer kms está bien, estas justo en la entrada del parque natural con rutas para andar o bici y tienes muchos pueblos para salir y tapear. En el mismo camping hay gallinas, cabras, etc por lo que los pekes estarán entretenidos jejeje
Pues claro botellines y buena armonia jajajajajajajaa
Pues ya sabes pásate y estas invitado.
Fran_LMC
01/10/2013, 20:08
UFFFF,,,,,,,,,,, tengo programada otra salida a la kedada para el 11/12/13 esta todo muy prematuro,,,,,,,,,, si no te aseguro que me encajaria alla pues es un camping que me encanta ademas que hemos pasado hay unos dias inolvidables.
TITILINDOP8
01/10/2013, 20:25
Buenas tardes compañeros,que tal esta la cosa.
Señoras y señores buenas tardes
TITILINDOP8
01/10/2013, 20:39
Señoras y señores buenas tardes
Buenas tardes paisano.
Fran_LMC
01/10/2013, 20:40
Buenas tardes Enrique que tal esta la cosa jejejeje
TITILINDOP8
01/10/2013, 20:50
Buenas tardes Enrique que tal esta la cosa jejejeje
Buenas paco la cosa mejor no hablar,tenemos que ir a Corte Conccecion por el jamon,ja,ja,ja.
Fran_LMC
01/10/2013, 20:53
Si jejejeje nos estará esperando jajaja y por mas chorizo
TITILINDOP8
01/10/2013, 20:58
Si jejejeje nos estará esperando jajaja y por mas chorizo
Seguro nos estara esperando,Paco pues yo tengo que ir mas veces al camping de Aracena me gusto,y el trato excelente.
Fran_LMC
01/10/2013, 20:59
Pues nada ya saves todo es cuestion de organizarlo en plan tranquilo ehhhhh este fin de semana algunos compañeros tiran para alla
Fran_LMC
01/10/2013, 21:02
Yo lo que pasa es que me he apuntado para la de Fuente De Piedra para los dias 11/12/13 de este mes y tanto no se puede aggggggggg
TITILINDOP8
01/10/2013, 21:02
Pues nada ya saves todo es cuestion de organizarlo en plan tranquilo ehhhhh este fin de semana algunos compañeros tiran para alla
A ver si organizamos algo tranquilo,si pero yo sali este pasado y ya creo que no saldre hasta final de mes.
TITILINDOP8
01/10/2013, 21:04
Yo lo que pasa es que me he apuntado para la de Fuente De Piedra para los dias 11/12/13 de este mes y tanto no se puede aggggggggg
Tanto no se puede,en todos sitios no se puede estar.
Fran_LMC
01/10/2013, 21:05
Noooo que esta el tema de €€€€ muuuuu chungooooo
TITILINDOP8
01/10/2013, 21:08
Noooo que esta el tema de €€€€ muuuuu chungooooo
Los €€€ se van que no veas.
abernviv
01/10/2013, 21:20
Pues bola probada y baba caída. .... Deseando que sea viernesssss
Fran_LMC
01/10/2013, 21:24
MUUUUUUU GUAPAAAAA a disfrutar jeejjeje
Buenas tardes.... Muy bonita y buena caravana a disfrutarlaaaa....
Fran_LMC
01/10/2013, 21:33
Arrancate para la kedada de Fuente de Piedra para mojarla jajajaja el camping no esta lejos y muuuu buen ambiente animate,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Arrancate para la kedada de Fuente de Piedra para mojarla jajajaja el camping no esta lejos y muuuu buen ambiente animate,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ya me gustaría, pero tenemos boda ese sábado :(
A ver si puedo apuntarme a la de Halloween, pero hasta que no esté mas cerca no sabré si poder (es lo que tiene ser autónomo)
roepotase
01/10/2013, 22:40
Que bonita y q blanquita jejeje es una cucada
Francisco FG
01/10/2013, 22:53
Pues bola probada y baba caída. .... Deseando que sea viernesssssPRECIOSA
UN POR FA PIDO JEJEJEJEJ,mi mujer que quiere verla por dentro que me quiere matarrrrrrrrrrrrrrrr,poner fotos del interior,esa es la que queria ella hace 7 años y ahora que la ha visto no veas como se ha puesto jejejejejejej
PRECIOSA
UN POR FA PIDO JEJEJEJEJ,mi mujer que quiere verla por dentro que me quiere matarrrrrrrrrrrrrrrr,poner fotos del interior,esa es la que queria ella hace 7 años y ahora que la ha visto no veas como se ha puesto jejejejejejej
Eso tendrá que ser el fin de semana cuando la tengamos jejejeje hoy sólo ha sido una toma de contacto, eso sí, si quieres estaremos en el Camping de Aracena por si queréis verla en vivo ;)
Francisco FG
01/10/2013, 23:12
Eso tendrá que ser el fin de semana cuando la tengamos jejejeje hoy sólo ha sido una toma de contacto, eso sí, si quieres estaremos en el Camping de Aracena por si queréis verla en vivo ;)de momento para mi se han acabado las salidas jejejeje,por lo menos hasta que no salga otra vez tajo esta la cosa coplica,eso si,disfrutala al maximo y te toma una cervecita a mi salud jejejejeje
Auroracruz
01/10/2013, 23:16
Buenas noches a tod@s, como estáis?
roepotase
01/10/2013, 23:16
Yo demomento igual, pero por temas de salud, hasta q no me recupere no retomamos las salidas
Francisco FG
01/10/2013, 23:17
Fidel,el dia que enganches mucho cuidado con los giros dentro del camping,4 ojos ven mas que dos,cuidado con los angulos muertos y donde se tenga que bajar la señora a dirigir pues ya sabe,los arboles,las ramas colgando e infinidad de cosas,mucho cuidado y ya veras como poco a poco te haces con ella
Auroracruz
01/10/2013, 23:18
Mucho tiempo sin entrar por aquí. como estáis?
Fidel,el dia que enganches mucho cuidado con los giros dentro del camping,4 ojos ven mas que dos,cuidado con los angulos muertos y donde se tenga que bajar la señora a dirigir pues ya sabe,los arboles,las ramas colgando e infinidad de cosas,mucho cuidado y ya veras como poco a poco te haces con ella
Jejejeje es lo primero que ha dicho mi mujer, tal como pongas la marcha atrás me bajo!!!!!
Francisco FG
01/10/2013, 23:20
Buenas noches a tod@s, como estáis? hola Aurora que tal?como estais,ya veo que estais bien de quedadas jejejejeje,me gustaria acudir pero no veas,entre el cole de tres niños y que estoy ahora en paro,hay que mirar por los € jejejejeje
Hola, nosotros somos nuevos jejeje pero con ganas
Muy buenas noches paisas ....
Zmeu que alegria y que ilusión cuando uno espera algo tan querido ehh jejje
Ahora a disfrutarla ....
Muy buenas aurora que tall ... pues ya ves la cosa va .. que ya es bastante jejejen...
Y por aquí muchos paisas nuevos y esto muy animao
Un placer verte poraqui jeje saludos
Francisco FG
01/10/2013, 23:28
Muy buenas noches paisas ....muy buenas DAvid,que pasa,kiyo que me he enterao que estas deportista del todo no?
Zmeu que alegria y que ilusión cuando uno espera algo tan querido ehh jejje
Ahora a disfrutarla ....
Con decirte que llevo toda la semana casi sin dormir!!!!!
Buenas noches a tod@s....
IsayDani
02/10/2013, 00:15
Muy buenas después de mucho tiempo!! espero que nos veamos pronto en alguna kedada nosotros nos hemos apuntado a la de fuente de piedra espero ver cara conocidas saludo!!
Bueno pues esto es un no parar jejejeje, ya tengo los polos de toda la familia para el estreno (es una coña que salió de la mente de mi hijo y la hemos tomado para toda la familia):
96926
Y, además, les pedí a Caravanas Hidalgo que me pusieran la cerradura Safe Door (que también me la han incluido en el paquete de regalo) por lo que cada vez estoy mas nervioso porque llegue el viernesssssssssssssssss
Ignacio74
02/10/2013, 11:23
Buenos dias a todos
promanito
02/10/2013, 11:55
Bueno pues esto es un no parar jejejeje, ya tengo los polos de toda la familia para el estreno (es una coña que salió de la mente de mi hijo y la hemos tomado para toda la familia):
96926
Y, además, les pedí a Caravanas Hidalgo que me pusieran la cerradura Safe Door (que también me la han incluido en el paquete de regalo) por lo que cada vez estoy mas nervioso porque llegue el viernesssssssssssssssss
Que guapo lo de avispita jajajjaja
yo ya os contare lo de mi B96 con la leonesa. vaya poema :-(
promanito
02/10/2013, 11:56
Buenos dias a todos
La las buenas y fresquitos días jeje
yo ya os contare lo de mi B96 con la leonesa. vaya poema :-(
¿Que te ha pasado compañero?
¿Que te ha pasado compañero?
me preguntaba yo lo mismo,buenos dias a todos/as.
Francisco FG
02/10/2013, 12:56
buenos dias
Francisco FG
02/10/2013, 12:58
96926
Y, además, les pedí a Caravanas Hidalgo que me pusieran la cerradura Safe Door (que también me la han incluido en el paquete de regalo) por lo que cada vez estoy mas nervioso porque llegue el viernesssssssssssssssssmu guapo ese logo jejejejeje,Fidel una tilitaaaaaaaaaaa jejejjejejejeje
Francisco FG
02/10/2013, 12:59
Buenos dias a todosIgnacio muy buenos dias,como va todo?
Francisco FG
02/10/2013, 13:00
Que guapo lo de avispita jajajjaja
yo ya os contare lo de mi B96 con la leonesa. vaya poema :-(que ta pasao ahora?
Francisco FG
02/10/2013, 13:02
¿Que te ha pasado compañero?Fidel, has contratado ya el seguro de la caravana?,haber si llega la hora de enganchar y no tengas el segurohttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_salut.gif
Fidel, has contratado ya el seguro de la caravana?,haber si llega la hora de enganchar y no tengas el segurohttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_salut.gif
Sip, tengo el de terceros y asistencia y hoy llamo para el todo riesgo.
Francisco FG
02/10/2013, 13:05
me preguntaba yo lo mismo,buenos dias a todos/as.Zevi lei por hay en un hilo que si montamos el avance para un fin de semana,yo si lo he montado por si te sirve de ayuda,vamos que la ultima salida con el tiempo medio regular que hice lo monte,
Francisco FG
02/10/2013, 13:05
Sip, tengo el de terceros y asistencia y hoy llamo para el todo riesgo.ok,estupendo kiyo
Ignacio74
02/10/2013, 13:07
Ignacio muy buenos dias,como va todo?
Seguimos a la espera Francisco :Drogar-Thinking(LBG
Francisco FG
02/10/2013, 13:12
Seguimos a la espera Francisco :Drogar-Thinking(LBGufff kyio noveas si se va a ser de rogar
Zevi lei por hay en un hilo que si montamos el avance para un fin de semana,yo si lo he montado por si te sirve de ayuda,vamos que la ultima salida con el tiempo medio regular que hice lo monte,
Yo este finde lo voy a montar jejej
abernviv
02/10/2013, 13:27
Cuenta la verdad...que la bromita es que deciais que YO tenía la gracia como mas avispitas.....
:Drogar-Thinking(LBG
Menos mal que tengo humor jajaja
96926
Cuenta la verdad...que la bromita es que deciais que YO tenía la gracia como mas avispitas.....
:Drogar-Thinking(LBG
Menos mal que tengo humor jajaja
bzzz BZZZZ bzzzz
Francisco FG
02/10/2013, 13:41
Yo este finde lo voy a montar jejejcuando te acostumbres a montarlo y ves lo facil que es, lo montas en menos de na jejejeje,yo el mio lo he llegado a montar solo,la mia es una 4,60,en fin,mas vale maña que fuerza,y en media horita todo cerrado
roepotase
02/10/2013, 14:44
pasianos que tal la mañana !!!
JOSE MIGUEL
02/10/2013, 15:36
pasianos que tal la mañana !!!
hola javier. Ya estamos de feria
Buenas ... como va la cosa ...
Aver si saco tiempo abla noche .. que ahora con las extraescolares no doy abasto jajjaa
Fran_LMC
02/10/2013, 19:00
promanito cuenta cuenta el tema de que te pasa con la autoescuela????????? nos tienes a todos intrigaossssssss
pues si ¡¡ la verdad .. pero aver si esto levanta un poquito mas ....que sin trabajo no vamos bien ningunos.. esto es una rueda ...y vamos unos detras de otros..
la verdad que yo estoy contenta no devo un duro ni tengo hipoteca,,que ya es decir .
ya mismo estamos tos juntos Juan .. espero que vallas bien ..
gracias Juan -.
Vamos webcampistas, un pequeño soplio de aliento
Buenas noches paisas .. ya mas relajadito en casa jejej
Buenas noches paisas .. ya mas relajadito en casa jejej
Tonses ya puedes contar no?
Fran_LMC
02/10/2013, 21:55
Esto esta hoy tranquilo,,,,,,,,,,, y promanito nos tiene a toooooosssss intrigao XDXDXDXD que la pasaooooo
Ya ves Francisco ...ahora estoy liao enserio con la bici y corriendo ..por mi bien y por el de la familia ..
Asi llego a la noche mas agotado y el coco en la cama da menos vueltas
Esto esta hoy tranquilo,,,,,,,,,,, y promanito nos tiene a toooooosssss intrigao XDXDXDXD que la pasaooooo
Jejejejej ya ves fran.. se nos ba a hacer de rogar jajaj..
Fran_LMC
02/10/2013, 21:58
Taaaaaaaaa callaooooooo que rarooooooooooo
Fran .. ya estamos en la pag. 800 eh quien lo diria jejejej.... y que no pare .. aki hay mu buena gente
Fran_LMC
02/10/2013, 22:00
Ya vez este hilo lo inicie yo como uno mas y mira que gran familia a salido felicidades a todo el mundooooo
Ya vez este hilo lo inicie yo como uno mas y mira que gran familia a salido felicidades a todo el mundooooo
Pues si y si dios quiere este carrrete tiene mucho hilo jejejejs.....
Fran_LMC
02/10/2013, 22:02
Sería interezante el que nos identificaramos por el nik y una foto de nuestros conjuntos jajajaja que pensais
Cuando lleguemoa a la pag. 1000 deveriamos de organizar algo no?
Fran_LMC
02/10/2013, 22:04
Pues nada lo que digais yo ya esoy viejo jajaja pero tengo cuerda jajajajajaja
Sería interezante el que nos identificaramos por el nik y una foto de nuestros conjuntos jajajaja que pensais
Y de nosottos mismos . Asi nos ponemos cara .. no crees
Fran_LMC
02/10/2013, 22:06
Buenpo eso a gusto del consumidor jajajaja el que quiera salir pues que se ponga pero por nuestros conjuntos nos conoceremos cuamdo nos veamos
Lo cierto es que hacéis que nos sintamos en familia.
El mio creo qque asale en la firma .. es que entro desde el movil y no lo se
Lo cierto es que hacéis que nos sintamos en familia.
Zmeu es que ea como tiene que ser .. aqui a tidos nos gusta lo mismo ...
Zmeu .. hoy eh pasado por la puerta de hidalgo ya que corro poralli.. twnia un monton de cv afuera .. la tuya esta dentro o la tiwnen alli en puertas jejje
Fran_LMC
02/10/2013, 22:15
Y lo mejor de lo mejor,,,,,,,,,,, es que todo el mundo esta para ayudar y a respetarnos mutuamente esto es lo que hace una gran familia
Por ciertoooo....francisco .. te recuerdo que nos debes unaa cervezas del reto de la pagina 700 jejejej
Y yo dinero te lo pwrdonaria .. pero
Cervezas no parto peras connadie jejejejejejej
Fran_LMC
02/10/2013, 22:19
EHHHHHHHHHHHHH yo no caiiiii fue ADRIAN que tambien se llama Francisco OHHHHHHHH
buenas ñoches saludosmuy buenas que tal
EHHHHHHHHHHHHH yo no caiiiii fue ADRIAN que tambien se llama Francisco OHHHHHHHH
Si si ... si a el me refiero jiji
Para mi tu eres fran.. okis
Fran_LMC
02/10/2013, 22:22
AHHHHHHHHHHHHHHh bien bien
bien nada aqui os leo algunas veces y asin a prendemos
Perdonar por lo que tardo en contestar lo de escrivir me cuesta trabajo
bien nada aqui os leo algunas veces y asin a prendemos
Pues para lo que quieras aki nos tienes Ok
Perdonar por lo que tardo en contestar lo de escrivir me cuesta trabajo
Sin problemas ... tu trankilo aki se lee to jajaja
Vale lleva mucha razon
De que zona de sevilla eres paisano
Zmeu .. hoy eh pasado por la puerta de hidalgo ya que corro poralli.. twnia un monton de cv afuera .. la tuya esta dentro o la tiwnen alli en puertas jejje
La tienen por la puerta del taller, a la espalda de la nave ;)
La tienen por la puerta del taller, a la espalda de la nave ;)
Pero entonces ... no esta en elbeecinto de la carretera de malaga...esta en la nave taller nueva no?
De la sona de la macarena
roepotase
02/10/2013, 22:44
buenas noches !!! que tal el personal