Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
¿Nadie lo ha leído o es que no apetece?
Leido y apetece,
puente Inmaculada?
Leido y apetece,
puente Inmaculada?
Pues si yo también he leído y siiiiii apetece!!
Leido y apetece,
puente Inmaculada?
No, no...digo fin de año fin de año....es decir 31 y 1 de cotillón en camping jejejeje
Otra vez está esto mal, ya no me llegan los correos del foro!!!....
Fran_LMC
08/10/2013, 19:30
Buenas tardes a todos,,,,,,,,,,,, yo apuesto por MANILVA jejeje
No, no...digo fin de año fin de año....es decir 31 y 1 de cotillón en camping jejejejeSi si yo entendí perfectamente!!!
Si si yo entendí perfectamente!!!
Pos nada, a ver los que nos juntamos y trasteo varios campings a ver donde sacamos mejor precio y fiesta jejejejeje
Fran_LMC
08/10/2013, 19:53
JOOOO como corre esto madreee,,,,,yo contestaba a este que pregunta que si tenemos idea de que camping es en el que esta la foto ufff aqui el que no corre pillaaaa agggggg
Fidel, estas en el parking?
abernviv
08/10/2013, 20:48
Fidel, estas en el parking?
Va para allá en cinco minutos. .por?
Va para allá en cinco minutos. .por?
A ver si salgo prontito del curro y me paso.
A ver si salgo prontito del curro y me paso.
Hoy me voy ya que me reclama el curro :(
Juan G.R
08/10/2013, 21:33
97185aver quien me dice donde estamos jejejeje97186byeeeeeee
Saludos Meta; Yo estoy seguro que esto fue En El Bella vista (Manilva) y si me apuras un poco podria ser en la Kdd de febrero que realizo Onio Junior, ya me dices si estoy en lo cierto
pureza camping
08/10/2013, 22:57
Hola la foto de David es en Manilva en el puente de Andalucía , bueno a ver si es verdad que se vais animando y hacéis una kedada para el fin de año y así van saliendo más organizadores saludos.
pureza camping
08/10/2013, 22:59
yo mi nick lo manejo por la mañana y cuando estoy fuera de casa y en casa el de Luis ahora poco cambia jajaj como mi Triana ninguna.
Killo ni que os hallais criao en manilva jajajajaja..
Esperanza .fran .juan ...exacto alli es
Buenas noches paisas ... ya de tranki en el sofá ..
Anda que las vistas eran malas ehhhh jejejej.. tengo que repetir
Hola la foto de David es en Manilva en el puente de Andalucía , bueno a ver si es verdad que se vais animando y hacéis una kedada para el fin de año y así van saliendo más organizadores saludos.
Nada yo si la gente se anima puedo encargarme de la de fin de año, aunque nunca he organizado ninguna jajajajajaja pero weno puedo ir trasteando campings a ver cual se anima a prepararnos un fin de año como dios manda y baratito jejejeje
Juan G.R
08/10/2013, 23:45
Killo ni que os hallais criao en manilva jajajajaja..
Esperanza .fran .juan ...exacto alli es
Vamos, como pa olvidarse del agua que nos cayo en la primera noche, esos dias no se olvidan, ni la estampa jejejejejejje
Juan G.R
08/10/2013, 23:48
Anda que las vistas eran malas ehhhh jejejej.. tengo que repetir
a para que lo sepas, amigos mio, han ido a pasar un fin de semana, y le salio super caro, vamos que dicen que no repiten mas, y otra cosa, se dijustaban con los niños que jugaban fuera de sus parcelas. no se nose
Vamos, como pa olvidarse del agua que nos cayo en la primera noche, esos dias no se olvidan, ni la estampa jejejejejejje
Jajajaj agua truenos y de to. . Pero repetiria je
Juan G.R
08/10/2013, 23:49
hasta mañana, uno que se va.......
abernviv
09/10/2013, 00:14
hasta mañana, uno que se va.......
Buenas noches. . A hacer sofing!!
Confirmado, hacen buena pareja.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/09/a6ebe8y2.jpg
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')
Pureza Triana
09/10/2013, 00:40
[QUOTE=Zmeu;1743772]Nada yo si la gente se anima puedo encargarme de la de fin de año, aunque nunca he organizado ninguna jajajajajaja pero weno puedo ir trasteando campings a ver cual se anima a prepararnos un fin de año como dios manda y baratito jejejeje[/QUOTE
Pues nada manos a la obra y nos vas contando
abernviv
09/10/2013, 00:46
Confirmado, hacen buena pareja.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/09/a6ebe8y2.jpg
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')
Ya te digo.. jejeje a ver si crían y nos hacemos de oro :cool:
He llegado a las 9 y me dijo Enrique que Fidel se habia ido hace media hora.
Hemos ido para conocer a fidel y no lo hemos conseguidoo....... ya que estabamos alli hemos entrado a ver vuestra cv, una pasadaaaa!!!!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')
Sí, me llamo un cliente y tuve que irme, lo puse por aquí por sí lo veías :(
Buenos dias madrugador
roepotase
09/10/2013, 09:28
buenos dias, aqui te pierdes un dia y te hartas de leer ejejejej ... hoy tiro para limpiar la cv y terminar el ultimo chapu...que deje la cv de polvo de madera que no veas jejejejeje... queremos intentar salir para este finde !!! que ya va tocando despues de la mala rachita que he llevao con medicos y operacionmes jejejeje peor que el rey
un saludo a todos y vamos a por los mil
TITILINDOP8
09/10/2013, 09:44
Buenos dias muy bonitas las dos,Gipu lo que no me gusta de tu caravana es la pegatina de la propaganda de la casa donde la has comprado,yo pienso el que quiera que yo le haga propaganda que la pague,cuando yo compre la mia le pusieron la pegatina y les dije que me la quitaran,y la de mi hija mas de lo mismo,tu puedes hacer lo que quieras ,un saludo.
Buenos dias muy bonitas las dos,Gipu lo que no me gusta de tu caravana es la pegatina de la propaganda de la casa donde la has comprado,yo pienso el que quiera que yo le haga propaganda que la pague,cuando yo compre la mia le pusieron la pegatina y les dije que me la quitaran,y la de mi hija mas de lo mismo,tu puedes hacer lo que quieras ,un saludo.
Eso mismo comentabamos ayer mi mujer y yo, que la pegatina esa la quitamos pero ya, probe a quitar por una esquina y se quedaban muchos restos de pegatina, asi que la quitare el proxima dia que vaya y lleve un producto apropiado para quitar los restos de la pegatina.
Yo a Hidalgo les pedí que no la pusieran igual que el portamatriculas pero las que por la publicidad porque no sepan sí soy forastero o no, me lo enseño un amigo guardia civil.
TITILINDOP8
09/10/2013, 09:56
Eso mismo comentabamos ayer mi mujer y yo, que la pegatina esa la quitamos pero ya, probe a quitar por una esquina y se quedaban muchos restos de pegatina, asi que la quitare el proxima dia que vaya y lleve un producto apropiado para quitar los restos de la pegatina.
La pegatina se quita con un secador de pelo le das calor y sale sola,y los restos de pegamento con colonia.
roepotase
09/10/2013, 10:00
La pegatina se quita con un secador de pelo le das calor y sale sola,y los restos de pegamento con colonia.
efectivamente yo use aceite de oliva para hidratar, secador de pelo y toallitas de bebe!!:thumbup:
Gracias por los briconsejos.
TITILINDOP8
09/10/2013, 10:02
Yo a Hidalgo les pedí que no la pusieran igual que el portamatriculas pero las que por la publicidad porque no sepan sí soy forastero o no, me lo enseño un amigo guardia civil.
Buenos dias Zmeu ahi tambien voy yo para que no sepan de donde soy,saves lo que me paso en un camping en Bilbao yo no llevo ninguna pegatina,siento decir estos son Andaluces y le digo a mi mujer dicen que somos Andaluces y salgo y les pregunto porque lo sabeis y me dicen por esta pegatina por la ITV asin que mira que facil.
Anda !! mira que solución mas sencilla. Muchas gracias.
promanito
09/10/2013, 10:17
971829718397184pues hay va la mia con su respectiva motera jajjajjaj
Vaya fazer eh?
no, si verás tu que tb montamos un motoclub jajajaja
promanito
09/10/2013, 10:18
Muy chula !!.. os gustan las mismas cosas, sois super parecidos. Jajajajajajaja.
Lo malo siempre se pega jajajajaja
anda que no!!
Bueno, asi esta mejor, no?
97213
97213
Jajajajajaja, muchiiiisiiimo mejor !!!
abernviv
09/10/2013, 11:09
Lo has quitado con photoshop no? Jajajaja
Siiii, que enganche tengo, jajaja.
abernviv
09/10/2013, 11:15
Siiii, que enganche tengo, jajaja.
Pues photoshop es más rápido que el secador de pelo jajajaja
Pues photoshop es más rápido que el secador de pelo jajajaja
Hay que tener mucho cuidado con el Guipu y el photoshop juntos, son muy amigos y muy peligrosos.
Juer nos habían dejado incomunicados jajajajaja, el webmaster nos boicotea el llegar a los mil!!!!!!!
TITILINDOP8
09/10/2013, 14:37
97213
Asi esta autentica me gusta.
Juer que wapas que son!!!! Van a levantar pasiones en Olvera.
Francisco FG
09/10/2013, 15:46
buenas tardes,vaya como corren las paginas por aqui,en na que no entra uno en un dia y hay 7 u 8,estupendo chicos,seguir asi jejejejejeje,que las 1000 estan aqui ya mismo.
Bueno pues nos vamos preparando para el segundo tiempo,este ya es mas corto jejejejej
Juer que wapas que son!!!! Van a levantar pasiones en Olvera.
Jajajajajaja, que ganas de verdad !!!
promanito
09/10/2013, 17:15
buenas tardes,vaya como corren las paginas por aqui,en na que no entra uno en un dia y hay 7 u 8,estupendo chicos,seguir asi jejejejejeje,que las 1000 estan aqui ya mismo.
Bueno pues nos vamos preparando para el segundo tiempo,este ya es mas corto jejejejej
Ufff yo ahora clases de 17-21 aggggg. Llegare muedto
hoy mi segundo día de clases. Psché esto no me acaba de convencer. Sigo pensando que el día que me presente y apruebe afirmare que tuve suerte ... No hay una puñetera maniobra que me salga igual y yo soy muy cuadriculado, lo siento, me parieron así: 1 + 1 = 2
en fin, resignación
Tienes a alguien que te pueda prestar un remolque?
Porque rapidamente quedamos una tarde y te ayudo en lo que pueda
Y eso que esta mañana hemos estado mas de 1 hora sin foro jajajajaja
hoy mi segundo día de clases. Psché esto no me acaba de convencer. Sigo pensando que el día que me presente y apruebe afirmare que tuve suerte ... No hay una puñetera maniobra que me salga igual y yo soy muy cuadriculado, lo siento, me parieron así: 1 + 1 = 2
en fin, resignación
Es normal, si ahora resulta que te estan enseñando de otra manera, es como si a la primera autoecuela no hubieras ido. Pero bueno, piensa en el peso que te quitaras de encima cuando te lo traigas, que por supuesto va a ser a esta. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Piensa en positivoooooo !!!!!!!!!!!!!
Es normal, si ahora resulta que te estan enseñando de otra manera, es como si a la primera autoecuela no hubieras ido. Pero bueno, piensa en el peso que te quitaras de encima cuando te lo traigas, que por supuesto va a ser a esta. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Piensa en positivoooooo !!!!!!!!!!!!!
¿Ves? Ya te veo yo mas motivada para sacártelo jejejejeje
¿Ves? Ya te veo yo mas motivada para sacártelo jejejejeje
Jajajajajaja, noooooooooooo, el toro se ve muy bien desde la barrera, pero cuando hay que torearlo, ya no es tan facil.
Fran_LMC
09/10/2013, 19:12
promanito animo que esto no es naaaaa,,,,,,,,,,,,, tomate un par de botellines antes del examen que te relajen jajaja y despues por el B+E jajajaja arribaaaaaaaaaaaaaa
Francisco FG
09/10/2013, 19:34
buenas tardes
Francisco FG
09/10/2013, 19:40
en fin, resignaciónvenga animo Pedro,mira una idea,no se si donde tienes la cv tienes posibilidades de maniobrar,si fuera asi,engancha y practica con la cv,despues cuando cojas el de la autoescuela te sale mejor y ya lo bordas,eso si cuidado con el embrage
Juan G.R
09/10/2013, 20:17
[QUOTE=promanito;1744101]Ufff yo ahora clases de 17-21 aggggg. Llegare muedto
en fin, resignación[/QUOTE
Promanito como Tu muy bien sabes de cada persona siempre hay un doble pues ese doble soy Yo. si quieres Yo voy por Ti a mi se me da muy bien. y seguro que me lo traigo a la primera. recuerda que te he dicho soy Tu doble.......jjejejejeje Tu pesaras 70 Kg y YO 140 Kg el Doble. aqui esta el doble
antonio rojas
09/10/2013, 20:58
si señor un fin de semana perfecto lo reitero yo y gente competente
un saludo
TITILINDOP8
09/10/2013, 21:02
si señor un fin de semana perfecto lo reitero yo y gente competente
un saludo
Buenas tardes antonio bienvenido ,que tienes cv.
antonio rojas
09/10/2013, 21:28
hola buenas tardes si tengo un sun roller 47f es mi cuarta caravana
Juan G.R
09/10/2013, 21:32
Hoy esta esto algo paradito ehhhh
Juan G.R
09/10/2013, 21:33
uyyyy aqui faltan muchos de los amigos.....donde estais se os reclama
Juan G.R
09/10/2013, 21:45
Lanzo esto Zmeu. Tu no digiste de organizar un fin de año en un camping.....
pues Pureza, Esperanza te ha lanzado un capote venga animaros que este seguro que se apunta.....
haber si salimos para adelante con esto
TITILINDOP8
09/10/2013, 21:48
Lanzo esto Zmeu. Tu no digiste de organizar un fin de año en un camping.....
pues Pureza, Esperanza te ha lanzado un capote venga animaros que este seguro que se apunta.....
haber si salimos para adelante con esto
Yo si se organiza algo contad conmigo.
Juan G.R
09/10/2013, 21:52
Yo si se organiza algo contad conmigo.
creo que podriamos organizar un buen grupo......Titilindop8... haber si se ponen manos a la obra y se organiza algo bueno.....veremos
JOSE MIGUEL
09/10/2013, 21:53
yo si se organiza algo contad conmigo.
enriqueeeeeeeee. Buenas tardes compañero.
Juan G.R
09/10/2013, 21:54
donde estais compi..........esto esta muy parado
Juan G.R
09/10/2013, 21:55
seguro que me despisto un rato.....y son tres paginas jejejejjejejjeje
JOSE MIGUEL
09/10/2013, 21:57
jajaja seguro. Te descuidas un poco y te comen las paginas
TITILINDOP8
09/10/2013, 21:59
enriqueeeeeeeee. Buenas tardes compañero.
Buenas tardes Jose Miguel como sigue tu madre.
TITILINDOP8
09/10/2013, 22:00
Como lo sabes Juan se para y cuando entras tienes tres paginas,ja,ja,ja,.
Juan G.R
09/10/2013, 22:03
jajaja seguro. Te descuidas un poco y te comen las paginas
Por eso, Jose Miguel....y como Zmeu dijo que se estaba calentando por organizar una Kdd en Final de Año, le salio un pedazo de comodin, como es pureza camping. o sea Esperanza..... Yo me apunto Esperanza si lo organizais .. vamos , haber si lo hacemos . aun tenemos tiempo de prepararlo
JOSE MIGUEL
09/10/2013, 22:04
buenas tardes jose miguel como sigue tu madre.
regular enrique, tiene dias mejores y otros peores.
TITILINDOP8
09/10/2013, 22:05
Por eso, Jose Miguel....y como Zmeu dijo que se estaba calentando por organizar una Kdd en Final de Año, le salio un pedazo de comodin, como es pureza camping. o sea Esperanza..... Yo me apunto Esperanza si lo organizais .. vamos , haber si lo hacemos . aun tenemos tiempo de prepararlo
Ahora es el momento de empezar a preparar la KDD de fin de año.
Juan G.R
09/10/2013, 22:05
de hacerlo en condiciones....................... perdon me faltaba antes
JOSE MIGUEL
09/10/2013, 22:06
por eso, jose miguel....y como zmeu dijo que se estaba calentando por organizar una kdd en final de año, le salio un pedazo de comodin, como es pureza camping. O sea esperanza..... Yo me apunto esperanza si lo organizais .. Vamos , haber si lo hacemos . Aun tenemos tiempo de prepararlo
nosotros somos más tradicionales y esos dias estamos con la familia.
Juan G.R
Ahora es el momento de empezar a preparar la KDD de fin de año.
Tu te apuntas Titilindop8. despues ya veremos
TITILINDOP8
regular enrique, tiene dias mejores y otros peores.
Bueno como se dice tirando,Jose Miguel si se organiza algo vas a venir.
TITILINDOP8
09/10/2013, 22:07
Tu te apuntas Titilindop8. despues ya veremos
Pues cuando entren que me apunten,ja,ja,ja.
Juan G.R
09/10/2013, 22:09
Pues cuando entren que me apunten,ja,ja,ja.
Pues ya vamos a hacer 2 Familias
TITILINDOP8
09/10/2013, 22:11
Pues ya vamos a hacer 2 Familias
Dos familias tres mi hija tambien se apunta.
JOSE MIGUEL
09/10/2013, 22:12
bueno como se dice tirando,jose miguel si se organiza algo vas a venir.
no creo enrique. Esos dias los pasamos con la familia y este año más aún con mi padre que se está comiendo todo el fregao de mi madre y no lo dejamos solo
Juan G.R
09/10/2013, 22:14
Kdd Fin de año...... a quien lo realice....
para esa fecha Fin de año nos apuntamos:
Titilindonp8
Juan G.R ( 2 + 1 + perro ) mas CV
Juan G.R
09/10/2013, 22:16
apuntate vamos para fin de año puede ser algo inolvidable
Juan G.R
09/10/2013, 22:18
por cierto si hay algun probema Yo lo asumo
TITILINDOP8
09/10/2013, 22:20
no creo enrique. Esos dias los pasamos con la familia y este año más aún con mi padre que se está comiendo todo el fregao de mi madre y no lo dejamos solo
Jose Miguel me parece muy bien que lo pases junto a tus padres, porque el pobre de tu padre como tu dices se lo esta comiendo todo.
JOSE MIGUEL
09/10/2013, 22:22
Bueno, voy a casa de mis padres para atender a mi madre, darle las pastillas, darle de comer limpiarla etc.......hasta luego.
Juan G.R
09/10/2013, 22:24
vamos, como estamos Promanitos con las pruebas..... Gipu y su compaña....Zmeu y su compaña.....Zevi y su compaña....todos estamos iguales a seguir avanzando
roepotase
09/10/2013, 22:39
Bueno, voy a casa de mis padres para atender a mi madre, darle las pastillas, darle de comer limpiarla etc.......hasta luego.
vecino, mis mejores deseos !!! mucho animo y aver si quedamos y te presento a mi carroza... cuando quieras!!
Francisco FG
09/10/2013, 23:09
buenas noches,uffff nosotros para fin de años tambien somos de estar con la family,
promanito
09/10/2013, 23:09
Porque rapidamente quedamos una tarde y te ayudo en lo que pueda
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk now Free (http://tapatalk.com/m?id=10)
Voy a ver esta semana que tal la acabo y a ver que pasa el lunes en el examen. Ya luego tomare medidas jajjajaja
Francisco FG
09/10/2013, 23:10
bueno,una cosilla,para los que nos quedamos en casa el puente y quieran colaborar
Sábado 12 de octubre
- Partido de fútbol solidario, en favor del niño Manuel Jesús Castejón, entre una selección de artistas andaluces, dirigidos por el periodista Ángel Acién, y de exjugadores de Primera División, dirigidos por el entrenador Paco Chaparro, y periodistas deportivos. Con el arbitraje de exárbrito internacional Luis Medina Cantalejo. 12:00 h. Estadio municipal 'Pepe Olías'. En el descanso del partido, actuaciones de los grupos locales 'A Contramano' y 'Los amigos de las truchas'. Organizado por La Hermandad de la Expiración-San Blas con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, Fútbol Base de Carmona, Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club.
promanito
09/10/2013, 23:17
Ok eso mismo pensaba hoy, es casi como empezar jeje pero exacto, pienso en positivo, si tardo más saco a esta gente del paro Jajjajajaj
promanito
09/10/2013, 23:20
promanito animo que esto no es naaaaa,,,,,,,,,,,,, tomate un par de botellines antes del examen que te relajen jajaja y despues por el B+E jajajaja arribaaaaaaaaaaaaaa
Jajajja por cierto, ahora van y me dicen que el B96 no esta reconocido fuera de España.
Alguien sabe si eso es así? No podremos salir con el conjunto fuera de España?
ofuuuu
promanito
09/10/2013, 23:31
venga animo Pedro,mira una idea,no se si donde tienes la cv tienes posibilidades de maniobrar,si fuera asi,engancha y practica con la cv,despues cuando cojas el de la autoescuela te sale mejor y ya lo bordas,eso si cuidado con el embrage
Solo la caravana mide ya lo que la scenic más el remolquillo ese Jajjajaja
a ver a ver mañana jueves si ya le voy cogiendo el punto
promanito
09/10/2013, 23:38
[QUOTE=promanito;1744101]Ufff yo ahora clases de 17-21 aggggg. Llegare muedto
en fin, resignación[/QUOTE
Promanito como Tu muy bien sabes de cada persona siempre hay un doble pues ese doble soy Yo. si quieres Yo voy por Ti a mi se me da muy bien. y seguro que me lo traigo a la primera. recuerda que te he dicho soy Tu doble.......jjejejejeje Tu pesaras 70 Kg y YO 140 Kg el Doble. aqui esta el doble
jajajajjajsj peso 90 jajajaj
promanito
09/10/2013, 23:48
nosotros cenaremos con la famili pero pensaremos en vosotros en las uvas y os escribiremos jeje
promanito
09/10/2013, 23:51
Kdd Fin de año...... a quien lo realice....
para esa fecha Fin de año nos apuntamos:
Titilindonp8
Juan G.R ( 2 + 1 + perro ) mas CV
No niego que sería un puntazo
promanito
09/10/2013, 23:56
Ánimo compi
Buenas noches paisas....
Que se cuece una kdda jejejeej..
promanito
09/10/2013, 23:59
Buenas noches paisas....
Que se cuece una kdda jejejeej..
Mas de una Francisco jeje
Nosotros esas fiestas tambien nos repattimos con la familia
Pero sr nos podría hacer una reunión comobla qur hicimos en
La juliana para ponernos cara todos...
Se busca un buen parque y operacio kilo.jejjeje
Dadme esta semana que ando algo desbordado y la que viene empiezo a contactar con algunos campings que tengan salón donde organizar algo y os voy contando.
De lo que encuentre abriré un hilo para que, entre todos los asistentes, elijamos cual será el elegido jejejeje
Bueno. El miercoles a pasar la itv ..haber que tal miedo me da jejeje
Desde luego falto 2 horas y ala 3 páginas pendientes de leer....luego nos quejamos jajajajja
Pues muy buena idea ... eres un profesional ehh jejejej
Francisco FG
10/10/2013, 00:04
Solo la caravana mide ya lo que la scenic más el remolquillo ese Jajjajaja
a ver a ver mañana jueves si ya le voy cogiendo el puntopo na kiyo,mira este juego ya veras jejejeje
Game Caravana Parking en línea (https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=7&cad=rja&ved=0CFsQtwIwBgúrl=http%3A%2F%2Fes.sgames.org%2F29794%2F&ei=LcNVUub0L8jKtAaU9IDYAQúsg=AFQjCNHnt1upJora6TDpZstj4dZxMQ7sAA&sig2=G3qT-Tfc_cMRQs5wJ4CjcQ)
po na kiyo,mira este juego ya veras jejejeje
Game Caravana Parking en línea (https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=7&cad=rja&ved=0CFsQtwIwBgúrl=http%3A%2F%2Fes.sgames.org%2F29794%2F&ei=LcNVUub0L8jKtAaU9IDYAQúsg=AFQjCNHnt1upJora6TDpZstj4dZxMQ7sAA&sig2=G3qT-Tfc_cMRQs5wJ4CjcQ)
Que pasa killoo .. como estamos
Pues muy buena idea ... eres un profesional ehh jejejej
ES más miedo escénico jejejeje, no en serio, supongo que lo mejor será buscar el que mas accesible para todos los asistentes y con sitio donde poder hacer fiesta, cómo es mi primera webcampada pues si hacemos quorum es mas fácil que todo el mundo se divierta y lo pase bien.
Bueno luego os leo voy a la ducha
Francisco FG
10/10/2013, 00:09
Que pasa killoo .. como estamosaqui viendo el tio el del sobre
Francisco FG
10/10/2013, 00:10
aqui viendo el tio el del sobrey ya mismo buscando la cama que estoy molioooooooooooooooooooooo
Francisco FG
10/10/2013, 00:12
Nosotros esas fiestas tambien nos repattimos con la familia
Pero sr nos podría hacer una reunión comobla qur hicimos en
La juliana para ponernos cara todos...
Se busca un buen parque y operacio kilo.jejjejebuenos recuerdos de ese dia jejejeje,tengo que volver a ir,mi niño no para de decirme que lo lleve para que se suba en el bosque suspendido que tienen ahi
Francisco FG
10/10/2013, 00:14
una fotito de ese dia97234
una fotito de ese dia97234
etiquetarse, etiquetarseeeee que os pongamos nick a esas caras jajajaja
Francisco FG
10/10/2013, 00:19
etiquetarse, etiquetarseeeee que os pongamos nick a esas caras jajajaja????????me lo explique jjejejejejej
????????me lo explique jjejejejejej
Pos que nos digaís quien sois cada uno en la fotoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ya estoy aqui, buenas noches a todos.
Enviado desde mi GT-P3100 now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')
Ya estoy aqui, buenas noches a todos.
Enviado desde mi GT-P3100 now Free (http://tapatalk.com/m?id=10)
Hola amigo, hoy he vuelto a ver a las niñas jejejee
Eso, eso, que no les falte cariño. Yo hoy jugaba a futbol.
Francisco FG
10/10/2013, 00:30
Pos que nos digaís quien sois cada uno en la fotooooooooooooooooooooooooooooooooooa vale,que eso de etiquetar ni tres cuartos que yo soy mu antguo y no se de esas cosas ejejjeejejej
Amos a intentarlo ok jajajaj
Bueno familia, sus dejo que las 6 AM están aquí ya jejeje.
A descansar pues, hasta mañana colega.
Francisco FG
10/10/2013, 00:36
etiquetarse, etiquetarseeeee que os pongamos nick a esas caras jajajajahay dos niñas mellizas en la foto, no?pues yo tengo una y mi señora tiene otra,mira mas facil,por atras los que estan de pie empezando por la izquierda:JM Paz,Kanute,bersabe,Titilindo y detras de el Eduardo(delfin andaluz)Jose Miguel,yo y el Meta
abajo por la izquierda:Luis y Esperanza(pureza),Rafael y Dani
Francisco FG
10/10/2013, 00:38
Amos a intentarlo ok jajajajkiyo,como fue el cumple de Cristina?supongo que iria todo perfe
De izquierda a derecha. .
Jm paz y señora.
Kanute y senora
Bersabe y senora
Titilindop y senora ( tere)
Bajo de ellos
Luis y esperanza ( pureza camping)
Asomando la cabeza entre titilindo y senora.. delfin andaluz y señora
Jose Miguel y señora los siguentes de pie..entre ellos estan
Raveya ( vero) y agachado su marido
Luego de pie isa y agachado dani ( isadani)..
Luego depie esta francisco ( adrian) y delante de el patro su señora. .
Luego al fondo un servidor (; ; meta)
Y mi señora delante ..
Y las dos chicas del final que me perdonen pwro no me acuerdo jejejje
Espero que te sirva de ayuda
kiyo,como fue el cumple de Cristina?supongo que iria todo perfe
De eacandalo francisco .
Tanto que yaa me han enreao pa una barbacoa el domingo jejejej
Francisco FG
10/10/2013, 00:44
De izquierda a derecha. .
Jm paz y señora.
Kanute y senora
Bersabe y senora
Titilindop y senora ( tere)
Bajo de ellos
Luis y esperanza ( pureza camping)
Asomando la cabeza entre titilindo y senora.. delfin andaluz y señora
Jose Miguel y señora los siguentes de pie..entre ellos estan
Raveya ( vero) y agachado su marido
Luego de pie isa y agachado dani ( isadani)..
Luego depie esta francisco ( adrian) y delante de el patro su señora. .
Luego al fondo un servidor (; ; meta)
Y mi señora delante ..
Y las dos chicas del final que me perdonen pwro no me acuerdo jejejje
Espero que te sirva de ayudakiyo las clavao jejejejeje,mejor imposivol:3some:
Francisco FG
10/10/2013, 00:45
De eacandalo francisco .
Tanto que yaa me han enreao pa una barbacoa el domingo jejejejestais que no parais jejejejejej,de una en otra,despues todo el ejercicio de la semana pa na jejejejejej
Francisco FG
10/10/2013, 00:46
Jajajajja .. pero no me cuerdo de las dos chicas de la derechame parece que venian con Jose Miguel
Francisco FG
10/10/2013, 00:46
bueno me las piro que mañana hay curro y me duele hasta los callos de los pies jejejeje,venga hasta mañana, ya os leo
kiyo las clavao jejejejeje,mejor imposivol:3some:
Jajajajja .. pero no me cuerdo de las dos chicas de la derecha
Bueno pues me respido hasta dentro de un rato je je je je je
promanito
10/10/2013, 09:19
Aun dormidos? No creooooo
Arriba dormilones y buenos diiiias
Buenos días, algunos abrimos las calles pero hoy con sueño jajaja
Buenos dias a todos
abernviv
10/10/2013, 10:32
Buenos dias a todos
A los güenos días por la mañana. .. :D
Buenos diaaasss !!!!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')
Juan G.R
10/10/2013, 10:55
wuenos diillas a todos,
Juan G.R
10/10/2013, 10:56
y tres paginas para leer. jejejejeje
Aqui no nos podemos despistar
roepotase
10/10/2013, 11:42
buen dia.... aqui pasando lista, a ver quien falta jejej
Ea, pos ya está lanzada la bola:
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/68628-webcampada-cotill%F3n-fin-de-%F1o-2013-a.html#post1744653
Que Dios reparta suerte y me coja confesado.
Juan G.R
10/10/2013, 14:20
por muy mal que salga, seguro que nadie olvidara esa Kdd.....No crees
por muy mal que salga, seguro que nadie olvidara esa Kdd.....No crees
Si sale mal desde luego no se olvidará no jajajaja
JOSE MIGUEL
10/10/2013, 15:34
vecino, mis mejores deseos !!! Mucho animo y aver si quedamos y te presento a mi carroza... Cuando quieras!!
gracias vecino. A ver si coincidimos en alguna kedada o quedamos cualquier dia aquí en santiponce y nos conocemos.
JOSE MIGUEL
10/10/2013, 15:48
me parece que venian con jose miguel
correcto francisco, son mi cuñada y una amiga.
Buenas tardes paisas ......
Zmeu hay con dos cuyones ..jejejjej
Como te va la marcha tio . Ya veras como todo sale de escándalo
Buenas tardes, ya me apunté a la de fin de año, jejeje aquí las nuevas generaciones no pierden el tiempo, que bueno jajajaja...
Buenas tardes paisas ......
Zmeu hay con dos cuyones ..jejejjej
Como te va la marcha tio . Ya veras como todo sale de escándalo
A ver, hay que organizar pa que la CV no me coja telarañas en el parking ;)
Buenas tardes, ya me apunté a la de fin de año, jejeje aquí las nuevas generaciones no pierden el tiempo, que bueno jajajaja...
Bueno....será porque tenemos buenos ejemplos en las generaciones anteriores ;)
A ver, hay que organizar pa que la CV no me coja telarañas en el parking ;)
Pues si .. si puedes darle movimiento mehor que mejor
Ya desde aki tambien me vais a permitir que transmita
Nuestro mas sentido pesame a la familia de nuestro compañero
Y paisano antonio vargas ( VIKINGO) que en la tarde de ayer
Perdia a su querido padre ..D.E.P. AMIGO
recibe todo nuestro apoyo y todas nuestras fuerzas en estos
Momentos tan duros para ti ..de esta familia campista
Abrazos ..
abernviv
10/10/2013, 18:25
Lo siento...
Abrazos ..
abernviv
10/10/2013, 18:26
Y que lo digas..
pero telarañas no sé yo...las arañas dicen que no les da tiempo a asentarse, jajajaja
Bueno....será porque tenemos buenos ejemplos en las generaciones anteriores ;)
abernviv
10/10/2013, 18:35
Una pregunta a lo mejor un poco tonta...
Cómo se limpia la caravana por dentro?
Pregunté en la casa y me dijeron que suelo con lejía rebajada y pocos productos, pero después en la kdd me dijeron que toallitas de esas del mercadona...
cómo lo hacéis vosotros?
Ojala y pudiese, pero te prometo que no tengo la caravana preparada, que si no, me iba. La queremos limpiar, es de segunda mano y aunque se ve que los anteriores dueños han sido limpios, me gustaria limpiarla a conciencia antes de estrenar.
Fidel, una cosa, ¿como puedes teclear? si te habras comido las uñas hasta los muñones, jajaja.
¿Ya tienes preparado todo para mañana? Placa de matricula, babero, etc?
Abrazos ..
Todo nuestro cariño para apoyo para tí y tu familia.
roepotase
10/10/2013, 18:42
Pregunté en la casa y me dijeron que suelo con lejía rebajada y pocos productos, pero después en la kdd me dijeron que toallitas de esas del mercadona...
cómo lo hacéis vosotros?
Nosotros usamos limpiador jabonoso de madera para el interior (maderas) para el baño un cubito de agua con un poco de lavavajillas ph neutro jejeje y el suelo como no es muy grande de rodillas con una balleta huemeda, espero q te sirva
;-)
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
cómo lo hacéis vosotros?
Con pronto jabonoso la hemos limpiado nosotros y perfecto. Para el baño hemos usado el limpiador de baños de theford.
pureza camping
10/10/2013, 19:24
Abrazos ..
Lo siento mucho un fuerte abrazo .
Abrazos ..
Lo siento tambien, apoyo del comando sur.
Juan G.R
10/10/2013, 20:28
Abrazos ..
Vaya tela. mis mas sentido de condoloncia. para la familia
Fran_LMC
10/10/2013, 20:57
Lo siento compañero,,,, un fuerte abrazo y saludos
JOSE MIGUEL
10/10/2013, 21:35
ya desde aki tambien me vais a permitir que transmita
nuestro mas sentido pesame a la familia de nuestro compañero
y paisano antonio vargas ( vikingo) que en la tarde de ayer
perdia a su querido padre ..d.e.p. Amigo
momentos tan duros para ti ..de esta familia campista
abrazos ..
mi familia y yo enviamos nuestro más sentido pesame. Animo compañero
Juan G.R
10/10/2013, 21:43
como se rodea las cosas ehhhhhh........vikingo desde Cadiz lo sentimos
roepotase
10/10/2013, 21:52
Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos
roepotase
10/10/2013, 21:53
Fotillo del Ultimo brinco realizado esta tarde
http://img.tapatalk.com/d/13/10/11/yga6yvu2.jpg
Un amperinetro y voltimetro con un interruptor
Fotillo del Ultimo brinco realizado esta tarde
http://img.tapatalk.com/d/13/10/11/yga6yvu2.jpg
Un amperinetro y voltimetro con un interruptor
Eso mooooola, yo quiero uno!!!! quiero uno!!!
Buenas noches paisas que tal
roepotase
10/10/2013, 22:54
Eso mooooola, yo quiero uno!!!! quiero uno!!!
aqui lo tienes 11,09 euros con envio gratis
Blue LCD AC volt & amp combine 2 in 1 panel meter 300V 50A for 110V 220V 240V | eBay (http://www.ebay.es/itm/Blue-LCD-AC-volt-amp-combine-2-in-1-panel-meter-300V-50A-for-110V-220V-240V-/390413623255?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5ae6771fd7#ht_3046wt_952)
de este hilo saque la idea ...clik aqui (http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/65034-volt%EDmetro-amper%EDmetro.html)...
Esta bien saber el consumo que demandamos ya que en muchos camping estamos muy limitados...
roepotase
10/10/2013, 22:55
A buenas noches
buenas noches compañero...
Ignacio74
10/10/2013, 23:04
Abrazos ..
lo siento mucho, un abrazo
cómo lo hacéis vosotros?Buenas noches Alicia, yo la mía la limpio con Don limpio ph neutro es suave, y deja un olor estupendo...
abernviv
10/10/2013, 23:25
Buenas noches Alicia, yo la mía la limpio con Don limpio ph neutro es suave, y deja un olor estupendo...
Eso para el suelo no? Y el resto?
Eso para el suelo no? Y el resto?Eso para todo lo que quieras limpiar por dentro, incluso el lavabo, para el therford lo que te ha dicho Esperanza, y de Dometic un limpiacristales especial para las ventanas de la caravana
Buenos días de Viernes, yo a currar que hay que levantar el país jajajaja
TITILINDOP8
11/10/2013, 07:29
cómo lo hacéis vosotros?
Buenos dias aberniv yo te recomiendo que la limpies por fuera con esto y el suelo te quedara perfecta yo llevo años y esta perfecta.http://5estrellicas.es/434-523-large/limpiahogar-volvone-perfumado-750-ml-.jpg
TITILINDOP8
11/10/2013, 07:48
Buenos días de Viernes, yo a currar que hay que levantar el país jajajaja
Buenos dias Zmeu,el pais no lo levanta ya ni rita la cantaora,ja,ja,ja.
TITILINDOP8
11/10/2013, 07:49
Eso para el suelo no? Y el resto?
Yo para los muebles limpiador jabonoso para maderas.
Pureza Triana
11/10/2013, 08:13
Buenos dias por fin viernrs y esta tarde a enganchar cuando llegue Luis saludos y Enrique a ver cuando nos vemos
Buenos dias por fin viernrs y esta tarde a enganchar cuando llegue Luis saludos y Enrique a ver cuando nos vemos
Que envidia me dasssssssss yo tengo boda y no podré sacar a la chiquitina
promanito
11/10/2013, 09:35
Abrazos ..
DEP
Animo compi
Buenos dias a todos
Juan G.R
11/10/2013, 10:32
wuenos dias
abernviv
11/10/2013, 11:06
wuenos dias
Están cayendo gotitas!!!! :eek::eek::eek:
Buenos dias paisas que tal estamos
Parece que va a estar mas fresquito el finde noo??..
Parece que va a estar mas fresquito el finde noo??..
A ver que pasa, porque como dice el refran, mañanas de niebla, tardes de paseo.
Juan G.R
11/10/2013, 12:25
Están cayendo gotitas!!!! :eek::eek::eek:
Yo acabo de llegar del campo, de sacar a mi Yeiko (Boxer de 2 años) y dia soleado aqui en La Linea
roepotase
11/10/2013, 12:25
A ver que pasa, porque como dice el refran, mañanas de niebla, tardes de paseo.
Esta tarde voy a vuestra nave a verla ... estaras por alli???
Esta tarde voy a vuestra nave a verla ... estaras por alli???
Quiero ir, a ver si termino hoy prontito y me acerco. ¿Sobre que hora iras?
roepotase
11/10/2013, 13:48
Quiero ir, a ver si termino hoy prontito y me acerco. ¿Sobre que hora iras?
claro que si, a ver si nos vemos, yo he quedado con fidel a las 19:30 alli !!
Juan G.R
11/10/2013, 13:55
hoy hay una Kdd, en parking a las 19:30h jejejejejejejje. haber si al final poneis caras a los Nick. y el poximo sere Yo
claro que si, a ver si nos vemos, yo he quedado con fidel a las 19:30 alli !!
Vale, pues casi seguro ire.
hoy hay una Kdd, en parking a las 19:30h jejejejejejejje. haber si al final poneis caras a los Nick. y el poximo sere Yo
Jejeje, quedada, quedada, el ultimo en llegar paga el parking.
Juan G.R
11/10/2013, 14:07
el parking no se, pero una fresquita seria lo suyo ehhh
Yo voy a pedir salir antes pa llegar el primero jajajajaja
Yo ya estoy alli, jajaja.
es broma....
abernviv
11/10/2013, 14:47
Y yo sin enterarme de la kdd... tu me has pedido permiso? Juajuajuajua
Ostras, es verdad, ya sabia que algo se me olvidaba....
Ostras, es verdad, ya sabia que algo se me olvidaba....
Pues por no pedir permiso, ahora no vas !!!
roepotase
11/10/2013, 15:17
jajaja sale mas barato que tengamos alli un barril !!!
TITILINDOP8
11/10/2013, 15:22
Nos vemos cuando tu quieras yo voy al parking tu como te vas de bureo,ja,ja,ja.
Ahi ahi que se note quien manda en casa jajajja....
Pues en la mia mando yo ......
Siempre que mi mujer no diga lo contrario claro. Jejej
abernviv
11/10/2013, 15:57
Ahi ahi cada uno en su sitio. .. y los hombres en el parking !!! Giputxa tu vas?
Ahi ahi cada uno en su sitio. .. y los hombres en el parking !!! Giputxa tu vas?
Bueno, la Giputxa no se pierde una.
TITILINDOP8
11/10/2013, 16:00
David tu mandas en la casita con ruedas,ja,ja,ja.
David tu mandas en la casita conruedas,ja,ja,ja.
Enrique ahi si mando yo..
Si voy solo claro jajaja
abernviv
11/10/2013, 16:04
David tu mandas en la casita con ruedas,ja,ja,ja.
Yo creo que ni eso.. jajajaja
1ª Webquedada Parking Al-Raid - Coria del Rio
1- Zmeu y Abernviv (Ya nos explicaras lo de este nick, porque escribirlo tiene tela)
2- Javier_SVQ
3- Gipu y Giputxa
Hora: 19:30
El dueño del parking pondra a nuestra disposicion una manguera con agua de pozo por si la tarde es calurosa y quisieramos echar un trago.
Despues de las correspondientes presentaciones, haremos la operacion 1 litro, de agua, de refresco, de cerveza, lo que querais.
Observaciones: La perra no muerde.
Glup
TITILINDOP8
11/10/2013, 16:13
Enrique ahi si mando yo..
Si voy solo claro jajaja
David en algo tendras que mandar,ja,jaja.
Glup
Como nos han trincado compañero.
TITILINDOP8
11/10/2013, 16:14
Si David tendra que mandar aunque sea por un dia,ja,ja,ja.
Yo mando en la moto u porque voy solo jajakjaa
David en algo tendras que mandar,ja,jaja.
Jajajaja. ..yo el unico mando que tengo es el de la play station
Jajajaja. ..yo el unico mando que tengo es el de la play station y porque ella no sabe jugar si no ya te diria yo jajajaja
TITILINDOP8
11/10/2013, 16:18
Jajajaja. ..yo el unico mando que tengo es el de la play station
Ja,ja,ja,y el del televisor,ja,ja,.ja.
Claro que voy, tengo que limpiar, pero a esar hora suelto la fregona. Jajajajajaja, luego la retomaré de nuevo. Yo no me pierdo una !!
El Guipu tiene la última palabra en mi casa ¡¡¡¡¡¡ Me dice, lo que tu digas cariño !!!!!!:partiendo:
abernviv
11/10/2013, 16:36
El Guipu tiene la última palabra en mi casa ¡¡¡¡¡¡ Me dice, lo que tu digas cariño !!!!!!:partiendo:
El mío dice: Sí carino... qué bien enseñados los tenemos.. :cool:
El mío dice: Sí carino... qué bien enseñados los tenemos.. :cool:
Pero todo es pq tenemos muy buenos maridos. Un muuuuuuaaaaaakkkkkk para ellos
:beso:
JOSE MIGUEL
11/10/2013, 16:51
1ª webquedada parking al-raid - coria del rio
1- zmeu y abernviv (ya nos explicaras lo de este nick, porque escribirlo tiene tela)
2- javier_svq
3- gipu y giputxa
hora: 19:30
el dueño del parking pondra a nuestra disposicion una manguera con agua de pozo por si la tarde es calurosa y quisieramos echar un trago.
Despues de las correspondientes presentaciones, haremos la operacion 1 litro, de agua, de refresco, de cerveza, lo que querais.
Observaciones: La perra no muerde.
buenas tardes a todo el mundo. ¿donde queda el parking? Me gustaría ir a conoceros y así ver vuestras carretas.
JOSE MIGUEL
11/10/2013, 16:54
Ah, otra cosa. En mi casa mando yo por supuesto, pero no le digais nada a mi mujer que me da yuyu. Jajaja
JOSE MIGUEL
11/10/2013, 16:57
ah, otra cosa. En mi casa mando yo por supuesto, pero no le digais nada a mi mujer que me da yuyu. Jajaja
socorroooo socorrooooo, que sa' enterao. Ay! Ay! Ay!
buenas tardes a todo el mundo. ¿donde queda el parking? Me gustaría ir a conoceros y así ver vuestras carretas.
En la entrada de Coria por la parte del rio.
Ah, otra cosa. En mi casa mando yo por supuesto, pero no le digais nada a mi mujer que me da yuyu. Jajaja
Jajajajajaja
En la entrada de Coria por la parte del rio.
Desde el cruce ya se ven las carriolas del Rocio.
socorroooo socorrooooo, que sa' enterao. Ay! Ay! Ay!
Hay que ve la mala fama que tenemos las mujeres !! dale, dale mas fuerte. Jajajajajaa
abernviv
11/10/2013, 17:05
Desde el cruce ya se ven las carriolas del Rocio.
Nuestra carreta no está ohhhhhh
Gipuuuu agrega a JOSE MIGUEL a la webkedada jajajaja
Bunas tardes apañe@ a Jose Miguel as trabajado en aldisa
Estas apuntado, pero el movil no me deja modificar mi anterior mensaje.
abernviv
11/10/2013, 18:17
Veo que nos va la marcha bastante a los webamigos :rolleyes:
Gipu no dejes que te enreden en el curro hoy que el último en llegar paga la ronda!!!! jajajaja
Gipu no dejes que te enreden en el curro hoy que el último en llegar paga la ronda!!!! jajajaja
Jajaja, ya estoy en mi casa pasando el aspirador.
Jajaja, ya estoy en mi casa pasando el aspirador.
Mmmmmm [No comment que mi señora lee el foro jajajajaja]
JOSE MIGUEL
11/10/2013, 18:50
bunas tardes apañe@ a jose miguel as trabajado en aldisa
si, trabaje en aldisa. Y tu como lo sabes?