PDA

Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143

Giputxa
05/11/2013, 11:15
Hija, creo que ya me tocaba jeje, mil gracias por los ánimos.
ademas, ahora os apoyaremos nosotros eeeeeh?

Si, la verdad que ya tocaba que se os fueran solucionando cosas, ¡¡¡ lo has llevado bien ehhh !!! , o por lo menos asi lo has aparentado y eso es importante.

Giputxa
05/11/2013, 11:20
Hola guapisima, Giputxa se refiere a que no lo vamos a olvidar por lo bien que lo hemos pasado.

Jajajaja, lo no dudeis, si me acorde del coche cuando estabamos esperando a la grua.

DG2
05/11/2013, 11:42
Hola a tod@s, somos de Alcalá de Guadaira y acabamos de comprar una Roller Tango 495 luxe del 2005. Estamos deseando "estrenarla" pero lo primero es lo primero: la seguridad. Después de leer y releer éste magnífico foro he llegado a la conclusión que lo mejor es empezar de cero con el tema de los neumáticos, osea, cambiarlos y así tener la seguridad de no tener problemas. Y ahí viene mi pregunta: Donde puedo cambiar las ruedas en Alcalá o cerca? Conocéis algún taller de confianza?
Otro asunto es el vehículo tractor. Tengo pensado tirar de ella con un Mondeo TDCI 130CV y la verdad, que leyendo el foro, unos dicen que bien y otros que mal, y no me aclaro . Alguien tiene el mismo conjunto? Algún consejo?
Muchas gracias por anticipado y por cierto me encanta el buen ambiente que tenéis en el foro.

Saludos

Ignacio74
05/11/2013, 12:08
Siiii yaaaaa

uff que alegría tengo ya :-)
Oleeeeeee me alegro mucho compañero

Ignacio74
05/11/2013, 12:14
Hola a tod@s, somos de Alcalá de Guadaira y acabamos de comprar una Roller Tango 495 luxe del 2005. Estamos deseando "estrenarla" pero lo primero es lo primero: la seguridad. Después de leer y releer éste magnífico foro he llegado a la conclusión que lo mejor es empezar de cero con el tema de los neumáticos, osea, cambiarlos y así tener la seguridad de no tener problemas. Y ahí viene mi pregunta: Donde puedo cambiar las ruedas en Alcalá o cerca? Conocéis algún taller de confianza?
Otro asunto es el vehículo tractor. Tengo pensado tirar de ella con un Mondeo TDCI 130CV y la verdad, que leyendo el foro, unos dicen que bien y otros que mal, y no me aclaro . Alguien tiene el mismo conjunto? Algún consejo?
Muchas gracias por anticipado y por cierto me encanta el buen ambiente que tenéis en el foro.

Saludos
Bienvenido al foro, con 130cv no creo que tengas problemas, eso si, despacito y con buena letra, yo conozco para cambiar los neumaticos, pero en Sevilla, talleres Dakar en carretera amarilla, si vas de mi parte te los dejan baratitos

maroco
05/11/2013, 12:23
Yo también los quiero cambiar y no las encuentro haber si me puedes pasar el tlfno.

Hablándole ami Xperia SP.

Zmeu
05/11/2013, 12:26

Saludos

Bienvenidos, para saber si van bien habrá que mirar la MMA en la ficha del vehículo y conocer el peso de la CV, si los pones te asesoramos. Por otro lado aquí estamos un grupillo de "ruidosos" pa lo que necesites y, por supuesto, para bautizarla con vosotros cuando salgáis a estrenarla.

Zmeu
05/11/2013, 12:27
Buenos días amig@s, llevo una mañana que hasta ahora no he podido entrar a saludaros.

maroco
05/11/2013, 12:51
Ante todo bienvenido y ha disfrutar esa caravana .

Hablándole ami Xperia SP.

Gipu
05/11/2013, 13:09

Saludos
Bienvenido DG2, tengo un primo con mondeo y sun roller tango 495 y dice que va sin problema. Atento a las kdds que organizamos los caravaneros del sur y veras que buen estreno te pegas.
Un saludo

maroco
05/11/2013, 13:14
Yo la compré en septiembre y estoi deseando ir a una webcampada. Creo que tiene que ser la bomba por el buen rollito que teneis por aquí.

Hablándole a mi Xperia SP.

Gipu
05/11/2013, 13:36
Yo la compré en septiembre y estoi deseando ir a una webcampada. Creo que tiene que ser la bomba por el buen rollito que teneis por aquí.

No te lo puedes ni imaginar.

roepotase
05/11/2013, 14:43

Saludos

bienvenido al foro, esa caravana es mas grande y pesa mas de lo que pone en papeles.. en ralidad es una 550 de caja y mide 2,5 de ancho...
Intenta llevar la caravana a dieta y no sobrecarcarla de peso. De todas formas ya te deras cuanta de las sencaciones cuando enganches...

Un saludo

promanito
05/11/2013, 15:16
Ya nada Pedro,la barriga la tiene un poquito suelta,sera de las medecinas de estos dias,pero vamos que la tia hay esta saltando como si na jejejeej

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

cómo van esas peques?

promanito
05/11/2013, 15:24

Saludos

Hola compi, lo primero es darte la bienvenida.

Efectivamente, yo también me jarté de leer páginas y páginas jajaja, es lo mejor porque muchas dudas las aclaré leyendo y leyendo, además de darle caña al buscador :-)

Sobre la cv que tienes no puedo aportarte nada.

sobre el vehículo tractor decirte que mi hermana tuvo un Mondeo y le salió muy bueno, digo esto porque lo mismo te encontrarás gente a la que ha salido bien y gente a la que le ha salido mal.

Lo importante es que nos copies los datos de la ficha verde de ambos vehículos: caravana y coche
sobre todo las taras, MMA, MMR, medidas, neumáticos homologados, etc

Solo así podremos hacer las cuentas y demás sumas, y así darte una opinión más o menos válida, sin esos datos es casi imposible ayudar, salvo que algún forero tenga un conjunto exacta exactamente igual al tuyo.

Un saludete

promanito
05/11/2013, 15:40
Aquí os pongo el conjunto de la autoescuela Orippo en Dos Hermanas, de las poquitas que están homologadas en Sevilla para examinar el B96 ok?

La otra que me dijeron en las propias pistas de tráfico los examinadores es una tal Rojas, en Coria

Por si alguno va pensándoselo:

98856
Vaya barco la Nissan Navara esta, pufffff, creo que es peor el tractor que el van de caballos, no?
Es inmensoooo

98855

Pureza Triana
05/11/2013, 15:49
Buenas tardes dar la bienvenida a los nuevod, y me alegro Pedro que este tu mujer ya en casa saludos

maroco
05/11/2013, 15:49
El B96 que es Nuevo?

la pre
05/11/2013, 15:54
Buenas tardes a todoss

Hola guapisima, Giputxa se refiere a que no lo vamos a olvidar por lo bien que lo hemos pasado.

como me alegro ¡¡...de lujo.

Saludos

bienbenido a esta tu casa ,pasa veras que comoda te sentiras en nada ,,eso si ten cuidaito que engancha.

eso dalo por echo ¡¡...si no en una sera en otra ,ya veras ..

Juan G.R
05/11/2013, 15:58
Bueno, me han dicho que podria tardar el coche en llegar a Sevilla 2 horas hasta un maximo de 6 dias o llevarlo al taller oficial Ssangyong mas proximo, y en el oficial me puede costar el arreglo un paston, ahi no montan turbo recuperado. Y al fin y al cabo, el seguro me paga el desplazamiento para recoger el coche.
En fin, que para lo que me cuesta el seguro, creo que al menos me dan opciones.

Gipu, para recoger la caravana, del camping, tendras problemas lo digo por el coche, bueno que sepas que me ofreco para conoceros y de paso llevarte la cv a casa ya me diras lo que sea. gracias una lastima no haber podido conoceros A vosotros y muchos Sevillanos

Juan G.R
05/11/2013, 16:03
Bueno despues de enterarme de inconveniente del amigo Gipu, en la kdd de Olvera, me he ofrecido para hacerle el traslado de la caravana, a su casa, y para saber como va las nena de francisco, con la fiebre........

libre62
05/11/2013, 17:52
Buenas tardes a todo el mundo...¿cómo va la cosa?

beli y manuel
05/11/2013, 18:03
Bienvenida a los nuevos oye promatito yo vivo ahy en orripo en la esquina del mercadona y dental

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk

JOSE MIGUEL
05/11/2013, 18:04
hola a tod@s, somos de alcalá de guadaira y acabamos de comprar una roller tango 495 luxe del 2005. Estamos deseando "estrenarla" pero lo primero es lo primero: La seguridad. Después de leer y releer éste magnífico foro he llegado a la conclusión que lo mejor es empezar de cero con el tema de los neumáticos, osea, cambiarlos y así tener la seguridad de no tener problemas. Y ahí viene mi pregunta: Donde puedo cambiar las ruedas en alcalá o cerca? Conocéis algún taller de confianza?
Otro asunto es el vehículo tractor. Tengo pensado tirar de ella con un mondeo tdci 130cv y la verdad, que leyendo el foro, unos dicen que bien y otros que mal, y no me aclaro . Alguien tiene el mismo conjunto? Algún consejo?

Saludos
hola dg2, bienvenid@ al foro. Yo tengo un mondeo tdci 130 cv con una knaus sport 500 qdk, con un total de kilos rondando los 1400 kg (cargada claro) y mi coche no se queja nada de nada, con 130 cv vas donde quieras con esa cv. Saludos

Juan G.R
05/11/2013, 19:08
uyyyyyy os lo habeis pasado bienn eeeeeehhh, lo digo a los webcampistas

la pre
05/11/2013, 20:16
Buenas tardes a todossssssssssss

Francisco las niñas estan mal ? que les pasa ?

la pre
05/11/2013, 20:18
Buenas tardes a todo el mundo...¿cómo va la cosa?

bien pa que quejarnos .... pero muy flojilla ...jajaa estare cansada de la kdd.

Francisco FG
05/11/2013, 20:24
Buenas tardes

Francisco FG
05/11/2013, 20:26
Bueno vamos al medico a recoger el resultado de la analitica,luego os leo y veo to lo atrasado

Juan G.R
05/11/2013, 20:52
eaaaa espero que no sea na, francisco

Juan G.R
05/11/2013, 20:54
Gipu, lo dicho por privado, lo que te haga falta, no te conozco en persona. pero lo que te haga falta Amigo.

Ignacio74
05/11/2013, 21:32
bien pa que quejarnos .... pero muy flojilla ...jajaa estare cansada de la kdd.
Yo estoy que no levanto cabeza Inma jajajajaja

Ignacio74
05/11/2013, 21:35
Bueno vamos al medico a recoger el resultado de la analitica,luego os leo y veo to lo atrasado

Ya nos diras algo Francisco, que no sea nada

la pre
05/11/2013, 21:43
Yo estoy que no levanto cabeza Inma jajajajaja

jajajaaaaaa si es que lo pasamos en grande ... que bien ivas peazo disfraz ..

Gipu
05/11/2013, 21:48
Bueno despues de enterarme de inconveniente del amigo Gipu, en la kdd de Olvera, me he ofrecido para hacerle el traslado de la caravana, a su casa, y para saber como va las nena de francisco, con la fiebre........
Juan, me dejaste de piedra cuando vi tu mensaje. Ya me ha dicho un pajarito que eres un crack. Una lastima no haber podido conocerte en Olvera, pero espero el viernes o sabado estar de nuevo listo para la accion y en la proxima a ver si nos vemos. Y por supuesto que sepas que en Sevilla tienes tu casa y un amigo para lo que necesites.

libre62
05/11/2013, 22:29
uyyyyyy os lo habeis pasado bienn eeeeeehhh, lo digo a los webcampistasNo lo sabes tu bien Juan,!... ya nos conoceremos en otra...

libre62
05/11/2013, 22:32
bien pa que quejarnos .... pero muy flojilla ...jajaa estare cansada de la kdd.Inma si no paramos, y tu menos jajaja de aquí a la próxima estaremos recuperados!!!! digo yo no??? jajajajaja

kiasky
05/11/2013, 22:39
apañeros buenas noches ay este trabajo me tiene mas pillao me alegro de las megorias y saludos a los nuevos sintiendo lo mucho me es imposible ir lo del dia 10 por balance espero que en otra ocacion sera saludos a tod@s

libre62
05/11/2013, 22:42
Bienvenidos a los nuevos, esto cada vez más grande!!

Juan G.R
05/11/2013, 22:54
No lo sabes tu bien Juan,!... ya nos conoceremos en otra...

Di que Si, aunque ahora mismo estoy suspendido, falto mucho..... ah por males, no por otra causa ejejejejje. espero conocer a muchos amigos sevillanos, y no quiero dejar a nadie en el tintero.
Zmeu, Gipu. Meta, Adrian(francisco) al Abuelo FranLmc, ( perdon por lo de abuelo )Libre62. Ignacio74, Javier SVQ, hombre por favor a PEDRO (Promanito) y beli y manuel, y por supuesto a JOSE MIGUEL, y TITILIDONP8, aqui entra todas la feminas. o espos@.y que me perdone las personas que no he nombrado,,.....perdon, perdon

ojjuuuuuuu que complicado, habemos tantos AMIGOS a conocer, que eso gusta

cati73
05/11/2013, 23:38
Di que Si, aunque ahora mismo estoy suspendido, falto mucho..... ah por males, no por otra causa ejejejejje. espero conocer a muchos amigos sevillanos, y no quiero dejar a nadie en el tintero.
Zmeu, Gipu. Meta, Adrian(francisco) al Abuelo FranLmc, ( perdon por lo de abuelo )Libre62. Ignacio74, Javier SVQ, hombre por favor a PEDRO (Promanito) y beli y manuel, y por supuesto a JOSE MIGUEL, y TITILIDONP8, aqui entra todas la feminas. o espos@.y que me perdone las personas que no he nombrado,,.....perdon, perdon

Y a mi? te has olvidado de muac?

cati73
05/11/2013, 23:39
Buenas noches....

cati73
05/11/2013, 23:41
Que pasa al final con la comida se hace o no? es que mañana es ya miercoles y es por si hay que cambiar de planes.

meta
06/11/2013, 00:06

Jejej juan si conocernos nos conocimos en manilva .. lo que no hemos tenido es el gusto de tomarnos unas cervezas y charlar trankilos... saludos y a recuperarse

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis

meta
06/11/2013, 00:08
Francisco espero que las pruebas salgan perfectas y estes sanisimo jejeje ya nos contaras

peaso de beetiiiiiiiiis

la pre
06/11/2013, 00:18
Inma si no paramos, y tu menos jajaja de aquí a la próxima estaremos recuperados!!!! digo yo no??? jajajajaja

jajajaaa verdad ¡¡ eso digo yo porque si no ............jajajaaaa

buenas noches a todossss

Francisco FG
06/11/2013, 00:20
Compañeros paisas en principio tbien me veo obligado a no poder asistir a la kdda .. y no por pronlemas de males gracias a dios....

musho betissuff kiyo,por lo menos no es por males

Entonces la kedada que día se va a hacer el 10 o el 16 que me estoy liando y en donde al final saludos.al final vamos a quedar pocos Esperanza,

Saludosbien venido al hilo,yo veo mucha carreta,pero vamos,para mas seguridad,pon datos de la caravana y del coche como te ha comentado el amigo Promanito,la cosa de pesos ya se ha hablado en el foro bastante y al final unos pa un lao y otros pa otro,con esos caballos no tienes problemas para remolcarlo,otra cosa es parar ese conjunto ,bueno no sigo que me enroyo,DATOS paisano,ok

Hablándole a mi Xperia SP.yo he estado en una y la verdad que mola tela jejejejej

cómo van esas peques?ya todo perfe Pedro,y la señora como va?venga saludos tio

Aquí os pongo el conjunto de la autoescuela Orippo en Dos Hermanas, de las poquitas que están homologadas en Sevilla para examinar el B96 ok?

La otra que me dijeron en las propias pistas de tráfico los examinadores es una tal Rojas, en Coria

Por si alguno va pensándoselo:

98856
Vaya barco la Nissan Navara esta, pufffff, creo que es peor el tractor que el van de caballos, no?
Es inmensoooo

98855menudo carro,mi vecino ha tenido uno y la vendio nuevo,dice que tragaba una jarta,y las gomas una ruina,al final con ese conjunto es con el que te examinas?

Bueno despues de enterarme de inconveniente del amigo Gipu, en la kdd de Olvera, me he ofrecido para hacerle el traslado de la caravana, a su casa, y para saber como va las nena de francisco, con la fiebre........ya estan bien Juan,ala que mañana van de cabeza a la guarde ejejjeje

Buenas tardes a todossssssssssss

Francisco las niñas estan mal ? que les pasa ?que tal Inma,como estais?.Una ce las mellis que ha estado con fiebre,y un dia ha estado muy encendida,pero vamos ya estan que no paran

eaaaa espero que no sea na, franciscopo todo bien,al final la analitica ha salido que ni yo me lo creo,lo unico que ma dao,el colesterol bajo,casi na jejejej

Ya nos diras algo Francisco, que no sea nadapo ya te digo al igual que Juan,segun la medica todo ha sido por causas de un virus que a estado incuvado mas de la cuenta y me a tenido muy pero que muy jodio,mas de la cuenta que ya me tenia mu mosca,

apañeros buenas noches ay este trabajo me tiene mas pillao me alegro de las megorias y saludos a los nuevos sintiendo lo mucho me es imposible ir lo del dia 10 por balance espero que en otra ocacion sera saludos a tod@spo nada compañero,por lo menos que sea por eso,por trabajo,venga saludos

Que pasa al final con la comida se hace o no? es que mañana es ya miercoles y es por si hay que cambiar de planes.que tal Cati,ya se han caido la mitad,haber que pasa,a mi me gustaria que fueramos todos,asin que no se,no se la verdad

Francisco FG
06/11/2013, 00:21
Francisco espero que las pruebas salgan perfectas y estes sanisimo jejeje ya nos contaras

peaso de beetiiiiiiiiiskiyo to perfe,el colesterol bajo jejejeje casi na,el virus que ma tocao mas de la cuenta David,ya te contare

la pre
06/11/2013, 00:25
que tal Inma,como estais?.Una ce las mellis que ha estado con fiebre,y un dia ha estado muy encendida,pero vamos ya estan que no paran

menos mal ya paso ¡¡ ,me alegro que esten que no paren ,pero cuando se ponen asi ufffff con mucha fiebre no sabe una que hacerles ..
nosotros bien ,deseando ya de salir otra vez.
saluda a Merche ....era asi ? no me acuerdo muy bien .

Francisco FG
06/11/2013, 00:27
menos mal ya paso ¡¡ ,me alegro que esten que no paren ,pero cuando se ponen asi ufffff con mucha fiebre no sabe una que hacerles ..ufff ni que lo digas,un dia paso de 39 y vaya tela,la fibre no la quiero ni ver

Francisco FG
06/11/2013, 00:28
y ustedes como estais por ahi Inma?

meta
06/11/2013, 00:29
Francisco si es que ya nos metemos en los 40 jejej y son to achaques ...

peaso de beetiiiiiiiiis

meta
06/11/2013, 00:30
Hey que el domingo me paso por la kdda ehhhh

peaso de beetiiiiiiiiis

Francisco FG
06/11/2013, 00:30

peaso de beetiiiiiiiiispo si jejejejej,yo ya los tengo,yu todabia no has llegado jejejeje

la pre
06/11/2013, 00:31
ufff ni que lo digas,un dia paso de 39 y vaya tela,la fibre no la quiero ni ver

ya te digo ¡¡ ,yo no me quiero ni acordar .......un dia con 39 de fiebre parece que no se va a acabar nunca ,pobrecita y estaria fatal

la pre
06/11/2013, 00:33
y ustedes como estais por ahi Inma?

bien deseando salir otra vez ....jajaaa como todos

peaso de beetiiiiiiiiis
jajjaaa si de los 40 pa arriba es la creennn de la creennnnn

pureza camping
06/11/2013, 00:34
Buenas noches a todos y cuanto quedamos puedes poner la lista Francisco tu mandas puesto que tu eres el que la pusiste pero avísanos como dice Cati para hacer otros planes besos para los cinco y me alegro que esteis mejor.

Francisco FG
06/11/2013, 00:34
ya te digo ¡¡ ,yo no me quiero ni acordar .......un dia con 39 de fiebre parece que no se va a acabar nunca ,pobrecita y estaria fatallacia total,la madre llorando y que las medicinas no son tan rapidas como uno quiere que actuen,pero en fin,asin son estos niños,ya mi Adrian estubo con 39.5 ingresado una vez en el Macarena,ya nos acojono bastante

meta
06/11/2013, 00:35
Inma muy buenas niches que tal ..

peaso de beetiiiiiiiiis

meta
06/11/2013, 00:36
Haber al nuevo compañero de alcala de guadaira .. pronunciate paisanooo
De qur zona de alcala eres

peaso de beetiiiiiiiiis

Francisco FG
06/11/2013, 00:38
Buenas noches a todos y cuanto quedamos puedes poner la lista Francisco tu mandas puesto que tu eres el que la pusiste pero avísanos como dice Cati para hacer otros planes besos para los cinco y me alegro que esteis mejor.hola Esperanza,para mi lo mejor es que fueramos todos,y yo no mando que la puso Zemu jejejejej,venga que haber que se hace,opinar tambien

la pre
06/11/2013, 00:38
lacia total,la madre llorando y que las medicinas no son tan rapidas como uno quiere que actuen,pero en fin,asin son estos niños,ya mi Adrian estubo con 39.5 ingresado una vez en el Macarena,ya nos acojono bastante

pues lo aveis pasado mal ....si que si ¡¡ yo no tengo muy buenos recuerdos tampoco ...
bueno lo mejor que ya paso g.a.d.

la pre
06/11/2013, 00:40
Inma muy buenas niches que tal ..

peaso de beetiiiiiiiiis

bien david ,,deseando de volver a salir otra vez esto cada vez engancha más ...a ¡¡¡,, de los 40 pa arriba es lo mejor ...
saluda a tu señora de mi parte estara a tu lado ...

la pre
06/11/2013, 00:41
David una cosa mi Antonio acaba de arreglarme el frigo de casa si es que es un maquina ....
le a soldao un ovus y carga del refrigerante ....va de fabula de momento...

Francisco FG
06/11/2013, 00:44
pues lo aveis pasado mal ....si que si ¡¡ yo no tengo muy buenos recuerdos tampoco ...
bueno lo mejor que ya paso g.a.d.si gracias a dios hija,y cambiando de tema,esa quedada,como se montais jejejeje,a toas haras comiendo ehh jejejejej,ya he visto las fotos y me a echo mucha ilusion ver a los compañeros por ahi bebiendo y comiendo y echando buenos ratos

pureza camping
06/11/2013, 00:44
hola Esperanza,para mi lo mejor es que fueramos todos,y yo no mando que la puso Zemu jejejejej,venga que haber que se hace,opinar tambien

Puesa mi me da lo mismo lo aplazamos para el 17 y así podemos ir todos yo voto por el 17 jaja que jaleo.

la pre
06/11/2013, 00:48
si gracias a dios hija,y cambiando de tema,esa quedada,como se montais jejejeje,a toas haras comiendo ehh jejejejej,ya he visto las fotos y me a echo mucha ilusion ver a los compañeros por ahi bebiendo y comiendo y echando buenos ratos

que va Francisco si no bebemos ni comemos ni na jajjaaaaa
lo hemos pasado genial . con unos amigos increibles ....

Francisco FG
06/11/2013, 00:48
Puesa mi me da lo mismo lo aplazamos para el 17 y así podemos ir todos yo voto por el 17 jaja que jaleo.ahi las clavao jejejeje,iva a exponerlo ahora jejejeje,me has pisado el post jejejeje,yo veo bien el 17,pero eso para ir todos,y sino para antes de navidades,quedar en en buen bar y hacer una buena reunion jejjejeej

Francisco FG
06/11/2013, 00:51
bueno vamos para la cama,haber como va el tapatalk,que se me ha desconfigurao el movil,si es que es demaciado complicao pa mi jejejje,ahora entro

Francisco FG
06/11/2013, 00:59
ea po no va,estamos con el viejo jejeje,este es como los trastos antiguos,durara siempre y hay esta el tio jejejej,

Francisco FG
06/11/2013, 01:01
bueno yo ya me despido,hasta mañana

Zmeu
06/11/2013, 01:11
Gipu, para recoger la caravana, del camping, tendras problemas lo digo por el coche, bueno que sepas que me ofreco para conoceros y de paso llevarte la cv a casa ya me diras lo que sea. gracias una lastima no haber podido conoceros A vosotros y muchos Sevillanos

Si señor!!!! Esto es el espiritu webcampista!!!

la pre
06/11/2013, 01:12
bueno yo ya me despido,hasta mañana

asta mañana ...

la pre
06/11/2013, 01:13
Si señor!!!! Esto es el espiritu webcampista!!!

Zmeu si es que nuestro Juan ,es la caña ,..

Zmeu
06/11/2013, 01:15
uyyyyyy os lo habeis pasado bienn eeeeeehhh, lo digo a los webcampistas

Uffff no te lo puedes imaginar!!!!

Zmeu
06/11/2013, 01:16
Zmeu si es que nuestro Juan ,es la caña ,..

Ya te digo.....lástima no haberlo podido conocer en Olvera, a ver el día 17 jejejeje

la pre
06/11/2013, 01:19
Ya te digo.....lástima no haberlo podido conocer en Olvera, a ver el día 17 jejejeje

como pueda va seguro ,,lo vas a conocer a él y a la adorable vecina ¡¡ verdad Juan ..
son estupendos .

yo no me estoy pronunciando ya que no se si podre ir ,,en caso que fuera ya os daria la sorpresa ...

Zmeu
06/11/2013, 01:21
Para mí el 17 es perfecto!!!! Esperemos que mi amigo Gipu no rompa nada mas!!!!

la pre
06/11/2013, 01:24
pobre, esperemos que no ¡¡

la pre
06/11/2013, 01:26
Zmeu estas viendo antena tres ,,esta echando una serie "" vive cantando " pues ay trabaja una hija de un compañero forero nuestro y la verdad esta bien la serie a mi me tiene enganchada ..
se llama Paula en la serie.

Gipu
06/11/2013, 01:30
Para mí el 17 es perfecto!!!! Esperemos que mi amigo Gipu no rompa nada mas!!!!

Para mi el 17 perfecto, eso si, pido que los cuchillos y tenedores sean de plastico, por seguridad. Jajaja.

Enviado desde mi GT-P3100

meta
06/11/2013, 01:39
David una cosa mi Antonio acaba de arreglarme el frigo de casa si es que es un maquina ....
le a soldao un ovus y carga del refrigerante ....va de fabula de momento...

No es apañao el antonio con un destonillador y un soplete jajajajaj ...saludos antonioo

musho betiss

meta
06/11/2013, 01:43
Saludos paisassss que talllll jajajajaja amonos a momiii

musho betiss

la pre
06/11/2013, 01:44
No es apañao el antonio con un destonillador y un soplete jajajajaj ...saludos antonioo

musho betiss

jajaa , tela ¡¡ david no te lo puedes ni imaginar ........... esta a mi lao ...saludos de él para ti tambien ...

la pre
06/11/2013, 01:45
Saludos paisassss que talllll jajajajaja amonos a momiii

musho betiss

pos si ya ay sueño ...jaaa

promanito
Bienvenida a los nuevos oye promatito yo vivo ahy en orripo en la esquina del mercadona y dental

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk

El jueves en la mañana voy a tomar otra clase doble y el viernes a examen. Pufff esto de volver a examinarme me angustia porque no me van a evaluar si la llevo bien sino si entro o salgo de las glorietas en modo autoescuela, en fin, he notado como si me volvieran a examinar del B :-( no lo entiendo

Zmeu
Ea, pos como dije en Olvera ya está todo cerrado para Fin de Año: http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/68628-webcampada-cotill%F3n-fin-de-%F1o-2013-a.html

Espero que algun@s os animéis ya que aunque soy novato en Olvera creo que se ha notado que tengo ganas e ilusión por montar algo muy divertido.

promanito
06/11/2013, 01:47

Cuenta cuenta

la pre
06/11/2013, 01:48
Ea, pos como dije en Olvera ya está todo cerrado para Fin de Año: http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/68628-webcampada-cotill%F3n-fin-de-%F1o-2013-a.html

Espero que algun@s os animéis ya que aunque soy novato en Olvera creo que se ha notado que tengo ganas e ilusión por montar algo muy divertido.

no te preocupes que todos fuimos nuevos un dia ....... si te hace falta una manilla aqui estoy ..

Zmeu
06/11/2013, 01:50
no te preocupes que todos fuimos nuevos un dia ....... si te hace falta una manilla aqui estoy ..

Muchas gracias la pre, lástima que no pudimos hablar mas rato con tanto jaleo, a ver si te animas que seguro que montamos una buena fiesta.

la pre
06/11/2013, 01:56
Muchas gracias la pre, lástima que no pudimos hablar mas rato con tanto jaleo, a ver si te animas que seguro que montamos una buena fiesta.

de nada ,la verdad que si ,pero no te preocupes que ya nos desquitaremos .....no me apunto ya estoy en otra ....pero desde aqui ya te digo que te veo muy bien Organizandola asin que palante ...

esi seguro la fiesta tiene que tener buena musica ...pero de la de nosotros jajaaaa de esas que se baila cuando una esta animado
como Paquito chocolatero,atencion si señor ,etc..etc.. pero de seguro ya tendras un pendray preparao seguro.....

promanito
06/11/2013, 02:01

Y mira que he bajado a San Pedro de Alcantara un montón de veces con la moto jeje, mira:

promanito
06/11/2013, 02:02
Y a mi? te has olvidado de muac?

Jajajajaja

promanito
06/11/2013, 02:05
kiyo to perfe,el colesterol bajo jejejeje casi na,el virus que ma tocao mas de la cuenta David,ya te contare

Vaya, menos mal que va yendo todo a su cauce de nuevo

Zmeu
06/11/2013, 02:59
Vaya, menos mal que va yendo todo a su cauce de nuevo

Hola paisano como va todo?????

Zmeu
06/11/2013, 09:32
Buenos días!!!!! Ya mismo viernessssssssss

Gipu
06/11/2013, 10:07
Buenos dias a tod@s

Zmeu
06/11/2013, 10:09
Buenos dias a tod@s

Wenos días apañero...que carita de Olvereño se te está poniendo :cervezas::cervezas::cervezas:

Gipu
06/11/2013, 10:50
Wenos días apañero...que carita de Olvereño se te está poniendo :cervezas::cervezas::cervezas:
Si, si, ganas tengo ya de rematar lo que empezamos, jajaja.

Juan G.R
06/11/2013, 11:14
Wuenos dias

Zmeu
06/11/2013, 11:17

Miedito me está dando a mí jajajaja entre carrillada, fajitas, arroz pufff

maroco
06/11/2013, 11:28
Wenas noches

la pre
06/11/2013, 14:25
buenos tardes a todosssssss

Zmeu
06/11/2013, 14:26
buenos dias a todosssssss

Buenas tardes casi ya jajajajaa

la pre
06/11/2013, 14:28
Buenas tardes casi ya jajajajaa

verdad ¡¡ ....jajaaa ... "" lo arregle ""..

la pre
06/11/2013, 14:30
te a quedado muy bien la pagina .....

Ignacio74
06/11/2013, 14:32
como pueda va seguro ,,lo vas a conocer a él y a la adorable vecina ¡¡ verdad Juan ..
son estupendos .

yo no me estoy pronunciando ya que no se si podre ir ,,en caso que fuera ya os daria la sorpresa ...
Nos dariais la gran sorpresa, haced todo lo que podais por venir

Zmeu
06/11/2013, 14:35
te a quedado muy bien la pagina .....

Muchas gracias, he tenido una buena asesora :wink:

la pre
06/11/2013, 14:36

gracias Ignacio ,nosotros tambien os apreciamos .. lo intentaremos ...

la pre
06/11/2013, 14:40
Muchas gracias, he tenido una buena asesora :wink:

muy aplicado que eres ...;-)

Zmeu
06/11/2013, 14:41

Ande, cuando y cómo hay que ir a hacer que?

Zmeu
06/11/2013, 14:55
muy aplicado que eres ...;-)

Será que tengo buena profe

la pre
06/11/2013, 15:03
Será que tengo buena profe

:oops: :oops: :oops:.......

Juan G.R
06/11/2013, 15:25
como esta hoy la cosa ehhhh

Zmeu
06/11/2013, 15:33
Se nota que hoy tengo mas tiempo no???? jajajaja

la pre
06/11/2013, 15:35
Hola Juan....

bueno os dejo asta luego :wave:

Juan G.R
06/11/2013, 15:52
ke bien Inma, y mi amigo Antonio?, que tal lo levais, ke sepas ke aqui con Juan G.R en la Linea de la Concepción teneis una familia amiga. y teneis una casa, por cierto unas vista de las playas ehehhehehehh

Pureza Triana
06/11/2013, 15:57
Buenas tardes a todos ya va llegando el fin de semana para descansar saludos

Juan G.R
06/11/2013, 15:59

Niña si hoy es Miercoles, aun queda para el finde verdad

Pureza Triana
06/11/2013, 17:08
Niña si hoy es Miercoles, aun queda para el finde verdad

Juan que me gusta que me digas niña jaja, para mi el miercoles a la hora que te lo puesto es porque el jueves y el viernes estoy mas tranquila en el trabajo saludos

la pre
06/11/2013, 18:18
Ande, cuando y cómo hay que ir a hacer que?

jajaaa te voy a ctt yo,,es que en post anterior e comentado que no me e pronunciado sobre la barbacoa porque no se si podre ir ..mejor si puedo me presento y os doy la sorpresa ...

y esto es lo que a ctt Ignacio..

http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Ignacio74 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34746-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-post1761611.html#post1761611)

la pre
06/11/2013, 18:22
ke bien Inma, y mi amigo Antonio?, que tal lo levais, ke sepas ke aqui con Juan G.R en la Linea de la Concepción teneis una familia amiga. y teneis una casa, por cierto unas vista de las playas ehehhehehehh

pues por aqui igual que cuando hablamos ,pa que decir na ,ya sabemos que sois la caña ,un millon de gracias Juan,pues aqui teneis la vuestra eso si aqui no ay vistas al mar .......jajaaaa
las vistas son a los tejao si te subes a la azotea y a lo lejos campo .....un pueblecito muy tranquilo ,bonito y acogedor ...con unos paseos y atardeceres impresionantes de los que gusta..

la pre
06/11/2013, 18:24

buenas tardes Triana ,,es verdad es solo miercoles ,pero si eso te alivia, puesto que los proximos dias sean mas llevaderos ..me alegro..

Un saludo.

Zmeu
06/11/2013, 18:25
jajaaa te voy a ctt yo,,es que en post anterior e comentado que no me e pronunciado sobre la barbacoa porque no se si podre ir ..mejor si puedo me presento y os doy la sorpresa ...

y esto es lo que a ctt Ignacio..

http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Ignacio74 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34746-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-post1761611.html#post1761611)

Jejeje que cotilla soy (será por lo del cotillón) pues me uno al amigo ignacio si apareces nos darías una gran alegría.

promanito
06/11/2013, 18:28

Como va el tema del taller?
se sabe algo?

la pre
06/11/2013, 18:28
Jejeje que cotilla soy (será por lo del cotillón) pues me uno al amigo ignacio si apareces nos darías una gran alegría.

jajajaaaa , no, es por la comida del 10 de noviembre que todavia no se donde sera o se a cambiado al 17..
el cotillon ya estoy en otra apuntada ..

Zmeu
06/11/2013, 18:29
Como va el tema del taller?
se sabe algo?

Hola amigo ¿cómo estáis?

la pre
06/11/2013, 18:32
si como estais ?

meta
06/11/2013, 18:43
Buenas tardes paisas que tal ...

peaso de beetiiiiiiiiis

meta
06/11/2013, 18:44
Ya vamos al parque con los peques .. peaso de dia hoy no?

peaso de beetiiiiiiiiis

Juan G.R
06/11/2013, 18:49
huyyyyy hoy no me deja tranquilo ni el Yeiko

Juan G.R
06/11/2013, 18:51
eso lo hace el Tiempo verdad ehhhh

Zmeu
06/11/2013, 20:17
Ea pos ahora si que nos hemos liado la manta a la cabeza!!!!!

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/69131-caravaneros-del-sur.html?highlight=caravaneros

Estáis todos invitados!!!!

Francisco FG
06/11/2013, 20:21
buenas tardes chic@s

Francisco FG
06/11/2013, 20:22

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/69131-caravaneros-del-sur.html?highlight=caravaneros

Estáis todos invitados!!!!ya le he echado el ojo a las paginas,buen trabajo chicos

Fran_LMC
06/11/2013, 20:45
Alguien me explica que es esto?????? Pues yo me he quedao en blanco jajaja serà la edad?????? Que hay un nuebo hilo????? Me lo explicais?????? GRACIAS

Francisco FG
06/11/2013, 20:48
Alguien me explica que es esto?????? Pues yo me he quedao en blanco jajaja serà la edad?????? Que hay un nuebo hilo????? Me lo explicais?????? GRACIASechale un vistazo a la firma que tiene Zemu,ya veras Fran,

Fran_LMC
06/11/2013, 20:51
Si Si ya le he visto pero no se de que va el tema,,,, es un hilo paralelo a este????,,,,se sale del foro de WESCAMPISTA???

Francisco FG
06/11/2013, 20:53
haber si te lo explica Fidel Fran,

Zmeu
06/11/2013, 21:03
Si Si ya le he visto pero no se de que va el tema,,,, es un hilo paralelo a este????,,,,se sale del foro de WESCAMPISTA???

Hola Fran, he abierto un hilo separado para presentar la idea porque no es un grupo cerrado para gente de Sevilla sino de todos lados de ahí que se haya abierto fuera de este. Con respecto a WebCampista no se tiene en ningún momento la intención de ignorarlo, puentearlo ni salirnos ya que estamos muy a gusto con tod@s vosotr@s y, de hecho, gracias a WebCampista ha nacido esta locura.

Lo que sí se ha creado fuera de WebCampista en un rinconcito para todo aquel que quiera participar en temas paralelos, ya que no solo se trata de salir con la CV sino de quedar para hacer una paella, tomar unas cervezas o simplemente ir a comprar unos leds.

Por supuesto habrá cosas relacionadas con nuestras salidas pero sólo aparecerá información de las que hagamos y/o participemos nosotros pero repito, NO se trata de salir del foro ya que la idea es diferente y vamos a seguir aquí disfrutando como hasta ahora.

Al igual que existe el Club Fendt o el Club Burstner con páginas temáticas fuera de este foro, nosotros hemos creado la nuestra para nuestras locuras particulares, de hecho, si la seguís de vez en cuando lo entenderéis.

Fran_LMC
06/11/2013, 21:10
Ahhh ahora ya lo entiendo,,,,, la verdad es que me quede en blanco jejeje....que hay que darse de alta en este hilo o solo pulsar en Caravanero de Sur y participar,,,,,de todas formas gracias por la informacion,,,,,,Gracias

DG2
06/11/2013, 21:19

Saludos

Muchas gracias por vuestra bienvenida y por los consejos. Si algo he sacado en claro es que en el tema de pesos ando justillo así que procuraré cargar en la caravana lo imprescindible y lo que mas pese irá (si coje) al coche. Aún así como me pedían algunos compis foreros aquí os pongo los datos:
Coche Mondeo TDCI 130CV
TARA 1430
MMA 2035
MMR c/f 1800
Caravana Sun Roller Tango 495 Luxe
TARA 1160
MMA 1360

Saludos y gracias

Gipu
06/11/2013, 21:25
Bueno, pues mi coche ya tiene el turbo nuevo montado, ya falta menos.

Fran_LMC
06/11/2013, 21:43
Gipu,,,,que había petado el turbo no??? que lo has montado nuebo o reparado,,,,a mi cuando se me fue en el BMW 325D me comentaron que no parara el motor despues de xxxx kilometros por ejemplo circulando por autovia,,,,, y parar a repostar o tomar un cafelito que esperara un par de minutos antes de pararlo para se engrasara y se enfriara un poquito ya que al parar el motor le cortas el engrase al turbo y que le pusiera al aceite del motor un producto que se llama METAL-LUBE y la verdad que el motor se puso muy muy fino me aguantó casi 200.000 kilometros mas sin un problema

Gipu
06/11/2013, 21:47
Si Fran, ha sido el turbo. Me lo han puesto nuevo. Lo del metal-lube lo voy a probar, la verdad que el motor siempre ha ido fino, pero ultimamente tenia unos ruidillos raros.

Fran_LMC
06/11/2013, 21:51
Yo te lo recomiendo,,,, ademas lo puedes leer en SAN GOOGLE las ventajas que te da hablan mucho de el a mi particularmente me fue de maravilla ahhh al Sorento tambien se lo puse en la segunda revision de los 40.000 kilometros y el motor cambia bastante,,,,,,, se pone mas suave

Francisco FG
06/11/2013, 21:53
Muchas gracias por vuestra bienvenida y por los consejos. Si algo he sacado en claro es que en el tema de pesos ando justillo así que procuraré cargar en la caravana lo imprescindible y lo que mas pese irá (si coje) al coche. Aún así como me pedían algunos compis foreros aquí os pongo los datos:
Coche Mondeo TDCI 130CV
TARA 1430
MMA 2035
MMR c/f 1800
Caravana Sun Roller Tango 495 Luxe
TARA 1160
MMA 1360

Saludos y graciaspues ya sabes,mejor que tu el comportamiento de tu conjunto,despacito y procura respetar los limites de velocidad,cosas peores e visto yo y por ahi y van,otra cosa que yo aria es pesas la cv,me quedaria mas tranquilo,por que lo que pongan en papeles na de na,bueno no me lio que me enrollo

Zmeu
06/11/2013, 22:09
Ahhh ahora ya lo entiendo,,,,, la verdad es que me quede en blanco jejeje....que hay que darse de alta en este hilo o solo pulsar en Caravanero de Sur y participar,,,,,de todas formas gracias por la informacion,,,,,,Gracias

Puedes hacer las dos cosas Fran, o una u otra, o ninguna, jajajajaja estaremos encantados de compartir contigo nuestra locura hayá donde desees pero no dudes que también nos tendrás que soportar aquí

meta
06/11/2013, 22:23
Buenas noches señores como va todo

musho betiss

meta
06/11/2013, 22:25
Francisco .. como va el tema kdda ..

musho betiss

meta
06/11/2013, 22:26
Yo me voy a pasar un rato por alli .. para acompañaros y asi saludaros a todos

musho betiss

Francisco FG
06/11/2013, 22:33
Francisco .. como va el tema kdda ..

musho betissque pasa David,kiyo pues viendo que se ha caido la mitad de la lista,pues lo suyo dejarlo para el 17 y asi poder estar todos tio,por lo menos asi estaremos todos y si no pudiera ser,po haber si quedaramos antes de laas navidades y asi comer todos juntos en un bar o algo por el estilo jejejejej

meta
06/11/2013, 22:46
que pasa David,kiyo pues viendo que se ha caido la mitad de la lista,pues lo suyo dejarlo para el 17 y asi poder estar todos tio,por lo menos asi estaremos todos y si no pudiera ser,po haber si quedaramos antes de laas navidades y asi comer todos juntos en un bar o algo por el estilo jejejejej

Ah ok .....pena que el tiempo cuando esta bueno es ahora.. la semana que biene ya veremos..ojala este igual que esta. ...

peaso de beetiiiiiiiiis

meta
06/11/2013, 22:47
Por mi en principio ok

peaso de beetiiiiiiiiis

pery
07/11/2013, 00:01

buenas noches guipu me alegro que el tema este solucionado,, para lo que necesiteis ya sabes,,

pery
07/11/2013, 00:25
Buenas noches, al final lo de la comida para el dia 10 como va se ha aplazado para el 17, sigue en pie el 10 uff que jaleo que alguien me lo aclare..

Francisco FG
07/11/2013, 00:38
Buenas noches, al final lo de la comida para el dia 10 como va se ha aplazado para el 17, sigue en pie el 10 uff que jaleo que alguien me lo aclare..a el 17 pery,haber si pongo la lista rectificando el dia

abernviv
07/11/2013, 00:43

Yujuuuuu ya estamos de ruta ya mismoooo

meta
07/11/2013, 00:48
Pery que eres mecanico jijijijijijiji

musho betiss

cati73
07/11/2013, 01:02
Buenas noches

cati73
07/11/2013, 01:04
Que pena que no se celebre la comida el dia 10, era el cumple de mi marido y iba a llevar una tarta para celebrarlo, pero bueno que le vamos a hacer, todo sea por el coche de Gipu.

cati73
07/11/2013, 01:05
Ahora Francisco, una pregunta, tu has preguntado quien puede el dia 17? me huele que al final por una cosa u otra.....

pureza camping
07/11/2013, 01:08
Buenas noches yo de entrada el 17 puedo ir.

Francisco FG
07/11/2013, 01:12
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:

La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)

LISTA DE APUNTADOS:

Zmeu: 2+2

Adrian:2+3

Gipu: 3

JOSE MIGUEL 2+2

Javi_SVQ 2+2

Pureza Triana 2+2

Meta 2+2

Cati 2+2

Libre62 2

pery 2

promanito 2

fran LMC 2

kiasky

Roosje

titilindo 2

monorutero 2

isa y dani 2

Francisco FG
07/11/2013, 01:13
bueno,pongo la lista chic@s,haber para el 17 la cuadramos jejejej y estamos tod@s

Zmeu
07/11/2013, 01:16
bueno,pongo la lista chic@s,haber para el 17 la cuadramos jejejej y estamos tod@s

Conmigo contad el 17

Francisco FG
07/11/2013, 01:19
Ahora Francisco, una pregunta, tu has preguntado quien puede el dia 17? me huele que al final por una cosa u otra.....la mitad de la lista se habian caido por un motivo u otro,la cosa es que estemos todos,si por una cosa u otra no se puede,yo siempre voy a intentar de estar todos juntos,e incluso hacer que cuadre para que pueda venir en lo posible Juan Gr.Yo intento y procuro eso.

Zmeu
07/11/2013, 01:21
la mitad de la lista se habian caido por un motivo u otro,la cosa es que estemos todos,si por una cosa u otra no se puede,yo siempre voy a intentar de estar todos juntos,e incluso hacer que cuadre para que pueda venir en lo posible Juan Gr.Yo intento y procuro eso.

Apoyo lo de Juan Gr jejejeeje sería magnífico

Gipu
07/11/2013, 02:20
Que pena que no se celebre la comida el dia 10, era el cumple de mi marido y iba a llevar una tarta para celebrarlo, pero bueno que le vamos a hacer, todo sea por el coche de Gipu.

Gracias Cati, os debo una.

Gipu
07/11/2013, 02:44

Estáis todos invitados!!!!

Pues si, esto tira y tira bien. Se juntan personas con ilusion, inquietudes, corazones aventureros y se mezcla con la amistad y el buen hacer y nace un proyecto. Un proyecto iniciado por el rabo de una lagartija, como he leido anteriormente, que gracia me ha hecho, este Fidel no para, no para de ayudar, de ofrecer lo que tiene, de apoyarte, de animarte, de hacerte reir, de hacerte llorar de emocion, asi es el. Me pregunto que habre hecho tan bueno en esta vida para que Fidel y Alicia se hayan cruzado en mi vida.
Uff, cambio de tercio, no tengo un sony resistente al agua.
Por eso, desde aqui, os animo a todos a participar en este proyecto, queremos hacer amigos, queremos ideas para pasarlo bien, para ayudar a los demas y para compartir buenos momentos sean con caravana, bicicleta o caña de pescar.
Os esperamos a tod@s.

abernviv
07/11/2013, 09:13
Pues si, esto tira y tira bien. Se juntan personas con ilusion, inquietudes, corazones aventureros y se mezcla con la amistad y el buen hacer y nace un proyecto. Un proyecto iniciado por el rabo de una lagartija, como he leido anteriormente, que gracia me ha hecho, este Fidel no para, no para de ayudar, de ofrecer lo que tiene, de apoyarte, de animarte, de hacerte reir, de hacerte llorar de emocion, asi es el. Me pregunto que habre hecho tan bueno en esta vida para que Fidel y Alicia se hayan cruzado en mi vida.
Por eso, desde aqui, os animo a todos a participar en este proyecto, queremos hacer amigos, queremos ideas para pasarlo bien, para ayudar a los demas y para compartir buenos momentos sean con caravana, bicicleta o caña de pescar.
Os esperamos a tod@s.

Pienso lo mismo Iñaki !! Adoramos a la familia Guipu!!!

Zmeu
07/11/2013, 09:52
Os esperamos a tod@s.

:redface::redface::redface::redface::redface::redface::redface::redface::redface::redface::redface::redface:

Zmeu
07/11/2013, 09:53
Buenos días paisan@s!!!!!! Por fín juevessssssssss

Gipu
07/11/2013, 09:55
Buenos dias a tod@s, por fin jueves, y los jueves toca pescaito frito.

meta
07/11/2013, 11:20
Buenos dias ...pescaito frito? Y botellines? Eh oido donde ? Jejej

musho betiss

promanito
07/11/2013, 11:21
Hola paisano como va todo?????

Poco a poco todo vuelve a su ritmo. Hoy blanqueces segundo día de circulación. Hoy salimos de la carretera vieja de dos hermanas y me dirán a las 14.00 si me examinan el viernes o ya para la semana que viene.
ya os cuento
Tengo ganas de acabar el B96, le estoy cogiendo una tirria que no veas, todos quieren sacarte pasta diciendo que mas clases. Puffff que asco

promanito
07/11/2013, 11:32
Oju vaya tela
espero q no supongan muchos € Gipu

promanito
07/11/2013, 11:39
Buenos dias a tod@s, por fin jueves, y los jueves toca pescaito frito.

Y eso?

meta
07/11/2013, 11:39
Bueno ya la tostaita bajada un poco .. toca correr un pokito jejej

musho betiss

promanito
07/11/2013, 11:42
Estoy de acuerdo con lo que ha escrito Gipu, estoy enganchao al foro leyendo y leyendo.
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y consejos. Os hacéis querer
:-)

meta
07/11/2013, 11:43
Pedro que menos ... muchas veces si no fuera por estos momentos

musho betiss

Gipu
07/11/2013, 12:41
Oju vaya tela
espero q no supongan muchos € Gipu
Pues calculo que entre 900-1000 €

Gipu
07/11/2013, 12:42
Y eso?
Los jueves me como un pescaito frito en un bar de Coria que quita el sentio.

Zmeu
07/11/2013, 12:44
Estoy de acuerdo con lo que ha escrito Gipu, estoy enganchao al foro leyendo y leyendo.
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y consejos. Os hacéis querer
:-)

Eso es el espíritu que nos ha enganchado, el buen rollo, las risas, la solidaridad....juer es que se emociona uno hablando de ustedes.

Promanito lo del pescaito es una reunión que se hace los jueves en Coria, así que ya sabeís..........el que quiera espíritu caravanero que se sume a la fiesta jejeje

promanito
07/11/2013, 14:01
Pues calculo que entre 900-1000 (tel:900-1000) €

Ayyyy madre mia, bueno, paciencia y si tocaba pues tocaba. Mejor que haya ocurrido cerca de casa y no a 1.000 km de aquí, verdad?

oye, y esos ruiditos que tenías, como eran?

animo

Gipu
07/11/2013, 14:07
Ayyyy madre mia, bueno, paciencia y si tocaba pues tocaba. Mejor que haya ocurrido cerca de casa y no a 1.000 km de aquí, verdad?

oye, y esos ruiditos que tenías, como eran?

animo
Pues uno de los ruidos lo tenia localizado, era un inyector que fogueaba, pero de vez en cuando se escuchaba un suave roce metalico, y pienso que seria la turbina.

Zmeu
07/11/2013, 14:21
Pues uno de los ruidos lo tenia localizado, era un inyector que fogueaba, pero de vez en cuando se escuchaba un suave roce metalico, y pienso que seria la turbina.

¡¡¡Eso va a ser de la trócola!!!

JOSE MIGUEL
07/11/2013, 16:32
¡¡¡eso va a ser de la trócola!!!
que va que va, eso será de los frigolines, que de esto yo entiendo jajajaja. Buenas tardes familia.
Metaaaa he dicho frigolines y no botellines que te conozco jajaja

JOSE MIGUEL
07/11/2013, 16:34
los jueves me como un pescaito frito en un bar de coria que quita el sentio.
oye iñaki lo del pescaito donde es.

Zmeu
07/11/2013, 16:38
que va que va, eso será de los frigolines, que de esto yo entiendo jajajaja. Buenas tardes familia.
Metaaaa he dicho frigolines y no botellines que te conozco jajaja

jajajaja buenas tardes...yo tb he leido botellines...ains que hora mas mala

Zmeu
07/11/2013, 16:39
oye iñaki lo del pescaito donde es.

En casa curro, al lado del campo de furgol creo

JOSE MIGUEL
07/11/2013, 16:52
http://2.bp.blogspot.com/_0aEJ1KIedtI/TIOzXTND9kI/AAAAAAAAIKw/xhv0gSb9CIg/s1600/508207homer-babeando.jpg (http://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=2ZtMHThUq4wHXM&tbnid=D-korrNH55lymM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.vandal.net%2Fforo%2Fmensaje%2F671198%2Fpost-oficial-24-la-imagen-cachonda-del-dia-by-davinelulinvega-bamdal%2F224&ei=kZl7Uqe5CPDY0QXz64DIDA&psig=AFQjCNHLjlNZh9TXtdg1kQAdQT4EfKsqCwúst=1383918279346559)
PESCAITO FRITOOOOO AAAAAGGGGGGG QUE RICOOOOOOOO

meta
07/11/2013, 17:33
Jose miguel .. donde hay botellines ???
Los frigolines que son botellines pero mas frios no?

peaso de beetiiiiiiiiis

meta
07/11/2013, 17:34
Jajajajajajajjaj!!!!

peaso de beetiiiiiiiiis

JOSE MIGUEL
07/11/2013, 17:40
jose miguel .. Donde hay botellines ???
Los frigolines que son botellines pero mas frios no?

Beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
jaja sí, son botellines pero de sin alcohol.

meta
07/11/2013, 17:42
Ira .. me gusta tanto la cervesa
..que hasta la sin alcohol me gusta .. lo importante es el lupulo la cebada la malta y el trigo .. y porsupuesto un buen frigo

musho betiss

Zmeu
07/11/2013, 17:45

Eso tiene que ser malo pa la salud jajajaja

meta
07/11/2013, 17:47

Que va tio eso era antes .. ahora las hay muu conseguidas y fresquitas estan buenas
Enserio.. y mira que soy cervesero eh

musho betiss

promanito
07/11/2013, 18:06
Los jueves me como un pescaito frito en un bar de Coria que quita el sentio.

Jeje yo comi una vez por el río y uhmmmmm que rico todo.

Da nombres de bares jajajaja compártelo Gipu

promanito
07/11/2013, 18:08
Eso es el espíritu que nos ha enganchado, el buen rollo, las risas, la solidaridad....juer es que se emociona uno hablando de ustedes.

Promanito lo del pescaito es una reunión que se hace los jueves en Coria, así que ya sabeís..........el que quiera espíritu caravanero que se sume a la fiesta jejeje

Jeje que pecadores sois eh?

pues decir el nombre del bar y la calle no? Compartirlo jajajajaja

Francisco FG
07/11/2013, 18:10
buenas tardes,cervezas y pescao a estas horas?un buen cubata si que me tomaba yo pa bajar el menudo que ha caio entre pecho y espalda jejejje

promanito
07/11/2013, 18:12

Ok ok tantos kms tienes ya encima?

yo puse esto en el Mitsubishi, es muy fácil:

Francisco FG
07/11/2013, 18:14
Ok ok tantos kms tienes ya encima?

yo puse esto en el Mitsubishi, es muy fácil:que funcion tiene esto Pedro?

promanito
07/11/2013, 18:15

Cuidadin que los heineken se las traen con el alcohol, eh?

promanito
07/11/2013, 18:16
buenas tardes,cervezas y pescao a estas horas?un buen cubata si que me tomaba yo pa bajar el menudo que ha caio entre pecho y espalda jejejje

Ahi le has dao jajajajjaja

Gipu
07/11/2013, 18:19
Jeje yo comi una vez por el río y uhmmmmm que rico todo.

Da nombres de bares jajajaja compártelo Gipu
Se llama Bar Currro, para mi tiene el mejor pescado y carne de Coria. Fue jugador del Sevilla. Esta en la calle Betis junto al campo del Coria.
99032

promanito
07/11/2013, 18:21
que funcion tiene esto Pedro?

Controlas como va funcionando tu turbo. Es un medidor de presión en bares. El mío tendría que llegar hasta 0,9 bares pero por sus añitos llega sólo hasta 0,5 y lo tengo que apañar. Pero tengo todo parado por mis temas varios.
La menos presión del turbo menos empuje, repris vaya, que no velocidad punta.
Pones esta T y sacas el macarrón hasta dentro del habitáculo, instalas el reloj, lo conectas al mechero para tener luz y listo, así comprobarás cuando falla tu turbo o se queda corto.
Está chupao:

promanito
07/11/2013, 18:23
Se llama Bar Currro, para mi tiene el mejor pescado y carne de Coria. Fue jugador del Sevilla. Esta en la calle Betis junto al campo del Coria.
99032

apuntado queda Gipu. Soy de los que a donde fueres, haz lo que vieres

jeje

Francisco FG
07/11/2013, 18:23
Controlas como va funcionando tu turbo. Es un medidor de presión en bares. El mío tendría que llegar hasta 0,9 bares pero por sus añitos llega sólo hasta 0,5 y lo tengo que apañar. Pero tengo todo parado por mis temas varios.
Pones esta T y sacas el macarrón hasta dentro del habitáculo, instalas el reloj, lo conectas al mechero para tener luz y listo, así comprobarás cuando falla tu turbo o se queda corto.
Está chupao:ok,no tenia ni idea de esto,estas puesto tu en mecanica no Pedro?

promanito
07/11/2013, 18:25
Está chupao:

esto es un turbo. El tubito de la izqda. Es donde pones la T pal manómetro de presión.
Los turbos o se obstruyen, o se rajan, entre otros.

Zmeu
07/11/2013, 18:29

Juer menudo mmmmmmmmm, cubata arrrggggg y yo currando jajaja

Zmeu
07/11/2013, 18:30
99032

Que ironía, ex-jugador del Sevilla y abre el bar en la calle Betis juajuajuajua pa que luego digan que no hay respeto y cariño entre los equipos locales

promanito
07/11/2013, 18:31
ok,no tenia ni idea de esto,estas puesto tu en mecanica no Pedro?

Que vaaaa lo que es ser pobre y tener que hacer de manitas y muuuuuuucho foro e internet.

Os animo a que que os registréis en foros de vuestros coches. Te ayudan también un montón y ahorras muuuuucho dinero de taller.

Ya he cambiado aceites, filtros. Valvulina de la transmisión del bmw, las discos de freno, sus pastillas y ahora esto del manómetro del turbo, jeje

cuando pase el carnet y la ITV de la cv, me meteré con el arreglo del turbo :-)

todo es ponerse. Os lo juro

Francisco FG
07/11/2013, 18:31
Juer menudo mmmmmmmmm, cubata arrrggggg y yo currando jajajadentro de un rato te desquitas y te tomas uno jejejej,eso si,cuando salgas del curro

promanito
07/11/2013, 18:34
esto es un turbo. El tubito de la izqda. Es donde pones la T pal manómetro de presión.
Los turbos o se obstruyen, o se rajan, entre otros.

Turbo por dentro, el del Mitsubishi claro:

maroco
07/11/2013, 18:43
Que vaaaa lo que es ser pobre y tener que hacer de manitas y muuuuuuucho foro e internet.

Os animo a que que os registréis en foros de vuestros coches. Te ayudan también un montón y ahorras muuuuucho dinero de taller.

Ya he cambiado aceites, filtros. Valvulina de la transmisión del bmw, las discos de freno, sus pastillas y ahora esto del manómetro del turbo, jeje

cuando pase el carnet y la ITV de la cv, me meteré con el arreglo del turbo :-)

todo es ponerse. Os lo juro

Eso es lo que yo hago me meto en foros y pregunto San Google y si eras apañado te ahorras unos eurillos.

promanito
07/11/2013, 19:34
Eso es lo que yo hago me meto en foros y pregunto San Google y si eras apañado te ahorras unos eurillos.

exacto maroco, verdad que todo es ponerse, lo lees lo relees, imprimes el tutorial, te lo estudias y listo, despacito todo y sin romper nada.

Si es necesario llevas el movil y vas sacando fotos para cuando tengas que montarlo todo y tengas alguna duda.

Zmeu
07/11/2013, 20:18
Yo en lugar de San Google recurro a San Gipu y el lo soluciona :nini::nini::nini::nini:

Fran_LMC
07/11/2013, 21:39
Fidel te he mandado MP saludos

Fran_LMC
07/11/2013, 21:41
Gracias Fidel,,,,,,,,

Zmeu
07/11/2013, 21:41
Fidel te he mandado MP saludos

Respondido ;)

BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.

maroco
07/11/2013, 21:53
exacto maroco, verdad que todo es ponerse, lo lees lo relees, imprimes el tutorial, te lo estudias y listo, despacito todo y sin romper nada.

Si es necesario llevas el movil y vas sacando fotos para cuando tengas que montarlo todo y tengas alguna duda.

Cuando desmontó la lavadora lavavajilla lo que sea siempre hago fotos para después no caer en la tentación de que si era o no era así. Jejejejeje.

Francisco FG
07/11/2013, 22:08
buenas noches,

Francisco FG
07/11/2013, 22:15
bueno pues voy a exponer lo que a mi cochele ha pasado un par de veces,se queda sin fuerza y se enciende un chibato en el marcador "CHEK ENERGY"mas o menos asi se escribe jejejeje,segun el mecanico es debido al filtro de particulas,la cuestion es reducir y llevar el coche alto de vueltas para poder limpiar el filtro de particulas,cuando ya ha andado un buen rato el coche,se apaga el chibato y vuelve a recuperar la fuerza,por lo visto es debido a que el coche anda mucho por el pueblo,no se,ya me pone esto la mosca detras de la oreja viendo lo que la pasado a Gipu

Francisco FG
07/11/2013, 22:18
y el comando Aljarafe esta ya de pescaito?jejejejejej

maroco
07/11/2013, 22:21
Que bien suena eso de comando Aljarafe. Jejejejeje

Francisco FG
07/11/2013, 22:26
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:

La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)

LISTA DE APUNTADOS:...............................PARA EL DIA 17

Zmeu: 2+2

Adrian:2+3

Gipu: 3

JOSE MIGUEL 2+2

Javi_SVQ 2+2

Pureza Triana 2+2

Meta 2+2

Cati 2+2

Libre62 2

pery 2

promanito 2

fran LMC 2

kiasky

Roosje

titilindo 2

monorutero 2

isa y dani 2

Francisco FG
07/11/2013, 22:28
VENGA VAMOS a darle a la quedada,chicos si quereis proponer algun sitio mas decirlo vale?

Fran_LMC
07/11/2013, 22:31
Pues si Francisco,,,, este es un sistema que han metido en algunas marcas sobre todo RENAULT en casi todos los modelos,,,, es una jodida mierda hablando mal y pronto,,,, es un filtro el cual acumula los residuos del aceite y practicamente lo obtura sobre todo si se anda mucho por la ciudad,,,,,, lo que recomienda la marca es sacarlo a carretera y llebarlo un poquito alto de reboluciones para que se limpie este fltro,,,tambien usar aceites de unas carasteristcas algo especiales un sintetico 0-30 o 5-40 por ejemplo,,,,, venga suerte ahhh y como consejo te comento para CONSERBAR EL TURBO despues de una tirada en carretera si paras a repostar o tomar un cafelito no lo pares de golpe espera 2-3 minutos para que el turbo se refresque y no le cortes el engrase venga saludos

Fran_LMC
07/11/2013, 22:46
Pedro,,,,esta pu,,,,,a valvula la EGR tambien da el mismo problema ya que se atasca y el coche no pasa de 80,,,,,, estos son los inventos de la mecanica moderna el que la pueda condenar,,,,que lo haga pues lo unico que hace es perjudicar al motor ya que recicla toda la combustion mal quemada para dentro otra vez con lo que se atasca un monton,,,,, haber si sale un enlace que te mando para que lo veas
https://www.google.es/search?q=valvula+egr&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=6-t7UvDiA6SP7AaL1YCYAQ&ved=0CEIQsAQ&biw=1360&bih=664

Francisco FG
07/11/2013, 23:07
Pues si Francisco,,,, este es un sistema que han metido en algunas marcas sobre todo RENAULT en casi todos los modelos,,,, es una jodida mierda hablando mal y pronto,,,, es un filtro el cual acumula los residuos del aceite y practicamente lo obtura sobre todo si se anda mucho por la ciudad,,,,,, lo que recomienda la marca es sacarlo a carretera y llebarlo un poquito alto de reboluciones para que se limpie este fltro,,,tambien usar aceites de unas carasteristcas algo especiales un sintetico 0-30 o 5-40 por ejemplo,,,,, venga suerte ahhh y como consejo te comento para CONSERBAR EL TURBO despues de una tirada en carretera si paras a repostar o tomar un cafelito no lo pares de golpe espera 2-3 minutos para que el turbo se refresque y no le cortes el engrase venga saludosok Fran,yo desde luego soy de los que no les gusta correr jejejejj,eso si el coche hace po casi to los kilometros en el pueblo,la carretera solo la ve cuando lleva la cv,este es el mio,el de mi mujer es el coche para todo jejejej menos para la cv,

maroco
07/11/2013, 23:07
Yo hace poco hice un curso del cap y el profesor nos explicó que la válvula EGR se limpia sola pero habría que llevar el coche cada cierto tiempo revolucionado por ejemplo digamos poner el coche en Tercera a 120 durante 5 ó 6 kilómetros y por lo que se ve suelta la carboncilla y se limpia sola.

maroco
07/11/2013, 23:10
Según el profesor habría que hacerlo cada dos o tres meses y así siempre tendríamos nuestra válvula EGR en óptimas condiciones.

Fran_LMC
07/11/2013, 23:18
maroco,,,,,, no te engañan en lo que te comentan peroooo,,,,, al final en algunos kilometros te da la cara y averia al canto y son como 300€ dependiendo del modelo,,,, nunca se llega a arrojar toda la carboncilla acomulada y mas las personas que circulan mucho por ciudad,,,,,, es bastante perjudicial para el motor y mi consejo,,,,,,, a todo aquel que pueda anularla que la anule hay modelos que si y otros que no se puede anular,,,,

roepotase
07/11/2013, 23:35
bueno pues voy a exponer lo que a mi cochele ha pasado un par de veces,se queda sin fuerza y se enciende un chibato en el marcador "CHEK ENERGY"mas o menos asi se escribe jejejeje,segun el mecanico es debido al filtro de particulas,la cuestion es reducir y llevar el coche alto de vueltas para poder limpiar el filtro de particulas,cuando ya ha andado un buen rato el coche,se apaga el chibato y vuelve a recuperar la fuerza,por lo visto es debido a que el coche anda mucho por el pueblo,no se,ya me pone esto la mosca detras de la oreja viendo lo que la pasado a Gipu

Efectivamente lo que hace tu coche es entrar en modo regeneracion para limpiar el filtro de particulas ... tmb conocido como fap o dpf.... y mas concretamente para limpiarlo lo que hace es inyecctar gasoil para aumetar la tempera en la el filtro ceramico del dpf la y poder quemar la saturacion de carboniilla del filtro...

Normalmente si haces conduccion modo falnder off y vas a menos de 2000 rpm las temperaturas de gases de escapes (TGE) son bajas, por lo que no ayuda a la auto limpieza del dpf en su dia dia .... al acumular un % la electronica entra en juego como he comentado arriba inyecta gasoil da un chizpazo y aquello se pone que arde para quemar toda la mierda... normalemnte notaras como el coche da unos trompicones y no responde... en unos segundos cortos!!
El tema es que si se repite seguidamente intrusivamente el filtro dpf o fap es que le queda poca vida.... suelen ser un huevo de caros sobre 700 pavos.... mas o menos !!
Te sale mas barato anularlo electronicamente y vaciar mecanicamente el dpf que compar un dpf... con las ventajas q colleva.mejor respuesta en bajas y le quitas un tapon al turbo...

Tengo un colega chiptuner que es especialista en este tema....los taxistas caen como rosquillas..
Coches con norma euro 4 no tienen problemas en itv por tema de gases al anular este tema ... con euro 5 ya te la juegas

Por cierto que coche tienes y kms ???

aH y por cierto a los coches hay que darles calor !!!! que con las normas euro la egr y el dpf todo es carbonilla que recircula y se queda en los sitemas y motor

Juan G.R
07/11/2013, 23:54
huy buenas noches a los amig@s, que tal estamos por aqui ehhhhh

maroco
08/11/2013, 00:00
maroco,,,,,, no te engañan en lo que te comentan peroooo,,,,, al final en algunos kilometros te da la cara y averia al canto y son como 300€ dependiendo del modelo,,,, nunca se llega a arrojar toda la carboncilla acomulada y mas las personas que circulan mucho por ciudad,,,,,, es bastante perjudicial para el motor y mi consejo,,,,,,, a todo aquel que pueda anularla que la anule hay modelos que si y otros que no se puede anular,,,,

Ok, eso es lo que me explicó el profesor.

Francisco FG
08/11/2013, 00:07
Efectivamente lo que hace tu coche es entrar en modo regeneracion para limpiar el filtro de particulas ... tmb conocido como fap o dpf.... y mas concretamente para limpiarlo lo que hace es inyecctar gasoil para aumetar la tempera en la el filtro ceramico del dpf la y poder quemar la saturacion de carboniilla del filtro...

Normalmente si haces conduccion modo falnder off y vas a menos de 2000 rpm las temperaturas de gases de escapes (TGE) son bajas, por lo que no ayuda a la auto limpieza del dpf en su dia dia .... al acumular un % la electronica entra en juego como he comentado arriba inyecta gasoil da un chizpazo y aquello se pone que arde para quemar toda la mierda... normalemnte notaras como el coche da unos trompicones y no responde... en unos segundos cortos!!
El tema es que si se repite seguidamente intrusivamente el filtro dpf o fap es que le queda poca vida.... suelen ser un huevo de caros sobre 700 pavos.... mas o menos !!
Te sale mas barato anularlo electronicamente y vaciar mecanicamente el dpf que compar un dpf... con las ventajas q colleva.mejor respuesta en bajas y le quitas un tapon al turbo...

Tengo un colega chiptuner que es especialista en este tema....los taxistas caen como rosquillas..
Coches con norma euro 4 no tienen problemas en itv por tema de gases al anular este tema ... con euro 5 ya te la juegas

Por cierto que coche tienes y kms ???

aH y por cierto a los coches hay que darles calor !!!! que con las normas euro la egr y el dpf todo es carbonilla que recircula y se queda en los sitemas y motorjo kiyo,si es que aqui hay ka mostruo y ka Magguiver jejejejej,vaya si le dais bien a la mecanica joio jejeje

Francisco FG
08/11/2013, 00:11
bueno vamos a ver esto del sobre de tele 5 haber lo que da jejejej

roepotase
08/11/2013, 00:18
jo kiyo,si es que aqui hay ka mostruo y ka Magguiver jejejejej,vaya si le dais bien a la mecanica joio jejeje

pues todo es de mucho leer y documentarme y cuirosidad de como funcionan las cosas jejejej

JOSE MIGUEL
08/11/2013, 01:34
eso tiene que ser malo pa la salud jajajaja
para la salud no sé, pero a mí me gustan.

la pre
08/11/2013, 01:46
Buenas noches a todos como me e queaooooooooooooo ............ telaaaaa ¡¡

la pre
08/11/2013, 01:48
jo kiyo,si es que aqui hay ka mostruo y ka Magguiver jejejejej,vaya si le dais bien a la mecanica joio jejeje

telaaaaaaaaaa ¡¡ ............ que alegria me da ami que alguien pregunte algo y salga un compañero al paso a echarle una manilla ...

la pre
08/11/2013, 01:50
pues todo es de mucho leer y documentarme y cuirosidad de como funcionan las cosas jejejej

pues si ,cuanta razon llevas ¡¡ y voluntad para ello...

Gipu
08/11/2013, 02:11
Bueno, pues el comando aljarafe ya ha dado buena cuenta del pescaito frito.

meta
08/11/2013, 02:20
Venga arbures en adobo jajajja

peaso de beetiiiiiiiiis

la pre
08/11/2013, 02:23
y yo con mi Colacaooooooo fresquito ¡¡ jajaaaa

Zmeu
08/11/2013, 09:22
Buenos días paisan@s.....VIERNESSSSSSS!!!!!!

:discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2:

Gipu
08/11/2013, 11:21
Buenos dias a todos, todo listo ya para la expedicion Olvera 4X4 Turbo KK. A ver como le digo al mecanico que se va a tener que cobrar en carne.

promanito
08/11/2013, 11:38

Consejo rapido: cambia filtro partículas y gasoil/gasolina. Pudiera ser también que la bomba de combustible este out.
Busca en internet bomba de gasoil de tu modelo de coche exacto y empieza a tirar del hilo.
si no pues nos dices tu modelo e indagamos nosotros algo ok?