Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
kanute71
08/10/2012, 20:10
Hola a todos. Se me habia pasado este post pero nunca es tarde si la dicha es buena, no?
Bueno pues somos una pareja de 34y 33 añitos y tenemos un niño prec ioso de 5 años y una preciosidad de 3 meses.
Somos de guillena y por hay colgue un post presentando nuestro conjunto pero bueno no cuesta nada decir que tenemos un ssangyong rodius y acabamos de comprar una tango 495
Somos novatos en esto aunque el año pasado nos fuimos con maluna a paris y fue fantastico.
Un saludo a todos y a ver si podemos salir pronto otra vez.
Bienvenido al hilo compañero ahora te pongo en la lista a ver si llegamos a ls 100,saludos desde valencina
kanute71
08/10/2012, 20:12
webcampistas sevillanos
1-fran lmc..........................sevilla
2-veranito..........................alcala guadaira
3-ramonman........................sevilla
4-ermanue...........................sevilla
5-sevilla..............................sevilla
6-almogavar........................sevilla
7-ondeanda..........................alcala guadaira
8-monica mondarina..........sevilla
9-adrian...............................carmona
10-pacopi..............................mairena aljarafe
11-bulu..................................mairena aljarafe
12-wilo.................................alcala guadaira
13-manuelfu.........................sevilla
14-kanute71..........................valencina
15-cayu...................................bormujos
16-empial49...........................dos hermanas
17-kolgando.........................dos hermanas
18-cati73...............................dos hermanas
19-loren................................umbrete
20-agustin ramos.................sevilla
21-caravaneiro.....................sevilla
22-pepe y angeles..................sevilla
23-orion belt.........................dos hermanas
24-minala................................dos hermanas
25-kiasky................................sevilla
26-sevillista..........................sevilla
27-la pre..................................la luisiana
28-11666...................................sevilla
29-ozema..................................alcala guadaira
30-pureza camping.................sevilla
31-dima01.................................isla mayor
32-vikingo...............................cantillana
33-papi....................................utrera
34-Javier SVQ..........................sevilla
35-las 4 a..................................sevilla
36-Maluna.................................sevilla
37-Jose Miguel..........................santiponce
38-Edu e Isa...............................umbrete
39-Titilindop8............................sevilla
40-Libre62.................................sevilla
41-Agus56................................carmona
42-Sergiomoron.......................moron
43-Maive...................................villanueva del ariscal
44-Cheresade...........................sevilla
45-Jacri27.................................sevilla
46-Emilin.................................. ?????
47-Abuelacampista..................salteras
48-Scorpio65...........................gelves
49-Bastero...............................dos hermanas
50-Sevillilla..............................sevilla
51-Mono rutero........................sevilla
52-Raveya.................................lora del rio
53-Mcpto..................................bollullos de la mitacion
54-Pichi87................................sevilla
55-Vivi72..................................mairena del aljarafe
56-Armela................................aracena pero sevillana
57-Infiltrado-V.........................sanlucar la mayor
58-JGI......................................sevilla
59-Harley..................................sevilla
60-JM Paz................................valencina
61-Javiereyes.........................tomares
62-Willybetis...........................salteras
63-Chery..................................sevilla
64-Juan Muñoz.......................dos hermanas
65-Isa lorca.............................dos hermanas
66-Adriana-Merida-Alarcon.....sevilla
67-Ercurro...............................sevilla
68-Pirata polo.........................san jose de la rinconada
69AlyMo..................................espartinas
70-eduardvillach.....................sevilla
71-Jcbm43...............................dos hermanas
72-Josemo33...........................guillena
Fran_LMC
08/10/2012, 20:20
Josemo una pregunta la persona que mientas **maluna** son dos chicos de Sevilla Este con un KIA ESPORTAGE NEGRO???? Es que creo que son estos,,,,,, antes entraba en el hilo pero ya hace muchoo tiempo que no entran y no se que les puede haber pasado,,,, ojala no sea nada,,,,, venga saludos
josemo33
08/10/2012, 21:04
Hola fran. Efectivamente son ellos. Ultimamente estan liados por problemas familiares. No se si sera por eso que entran poco. Son una pareja encantadora al igual que sus hijas.
Fran_LMC
09/10/2012, 19:58
OK josemo** Me lo he supuesto ya que me comentaron este viaje y lo bien que lo pasaron,,,,, ojala no sea nada serio y pronto les veamos por aquí muchos saludos
Fran_LMC
10/10/2012, 19:25
¿¿Donde esta la genteeeeee saludos
kanute71
10/10/2012, 19:31
Preparando las carretas pa mañana Fran que nos vamos casi todos de fiesta unos a un sitio y otros a otro
Fran_LMC
10/10/2012, 19:43
AHHHHHHH,,,,,,,,,,, muy bien esto esta bien,,,,,,,,,,,,,,, nosotros asta el viernes no podemos salir (compromisos de ABUELOS jejeje) pero me alegro por los que salen el jueves cuadadin con la carretera y divertiros saludos
Hola Fran, con los ultimos preparativos para irnos a Olvera.
Un Saludo, y bienvenido a Josemo.
Fran_LMC
15/10/2012, 20:29
Espero que todo haya salido bien nosotros en Cortegana muy bien saludos
oye apuntarme poraiiiii no? soy nuevo pero tambien vale no? jajajajjaja soy de sevilla pero vivo y ya me siento alcalareño .. alcala de guadaira saludos
Francisco FG
15/10/2012, 23:23
bienvenido paisano,en cuanto entre agustin actualiza la lista,un saludo.
gracias adrian ya estamos en contactos
Fran_LMC
16/10/2012, 11:06
Bienvenido amigo META sientate lee y pregunta veras que hay tela de GUENA GENTE por es hilo para lo que necesites,,,,,,,,, ya mismo estaremos en los 100 jajajaja y seguiremos paaa arriba vegaaaaa salir todos los que estan por hay saludos
kanute71
16/10/2012, 14:36
oye apuntarme poraiiiii no? soy nuevo pero tambien vale no? jajajajjaja soy de sevilla pero vivo y ya me siento alcalareño .. alcala de guadaira saludos
Hola meta ahora mismo te apunto compañero y bienvenido a tu hilo
kanute71
16/10/2012, 14:37
bienvenido paisano,en cuanto entre agustin actualiza la lista,un saludo.
Hola Adrian me alegro verte por aqui aora mismo apunto al amigo meta,un saludo compañero
kanute71
16/10/2012, 14:37
webcampistas sevillanos
73-Meta....................................alcala de guadaira
gracias kanoute ..ya haca tiempo que andaba por esta web informandome de cosillas antes de comprar mi pava y ahora que la tengo pues a ...intentar de ponerme al dia con ella . de momento poraki solo conozco a veranito que me alludo a encontrar garage para mi pava me hecho una buena mano... buenagente el tio jejejej asi que poco a poco eapero ir coniciendo al personal eh id adquiriendo conocimientos y experien ia asi que de momento saludos a todos los paisanos y como no mis primeras preguntas pors si alguien me puede ayudar
pequeña grieta en la placa de la ducha .. desde fuera es inapreciable pero cuando entras y te fijas en el suelo te das cuenta que con el peso se habre una pequeña fisura en el suelo ..alguien me dice como repararlo ? se le puede untar sika gracias
Hola Fran, me alegro que lo hayais pasado bien, conociendo el camping, me lo creo.
Nosotros lo hemos pasado muy bien, el tiempo a acompañado y el camping esta muy bien y en una zona espectacular.
En cuanto a la organización, bueno ya se sabe, cuando son tantas cv y autocv (86 aprox), pues no conoces ni al que la ha organizado, un poco de descontrol. Pero la verdad que el grupo que estabamos juntos, lo hemos pasado genial.
Pero como lo hemos pasado tan bien, me acabo de apuntar a la de Cortegana para los dias 16/17/18 de Noviembre.
Un saludo.
Francisco FG
16/10/2012, 18:38
pues asi a voz de pronto,una imagen seria de mayor presicion,no soy muy manitas yo pa estas cosas,no se si el poliester es buen apaño,pero si lo fuera,poliester al canto y tambien pondria espuma de poliuretano,haber si me exlpico,desmonta el plato de ducha,ponle poliester y una vez seco,poner espuma por toda la base de la ducha y colocar el plato de ducha rapido para que la espuma se quede masisa por todos los sitios,no se,es lo que se me ha ocurrido asin de pronto,otra cosa,a veranito no lo leo desde hace mucho tiempo,o esque se ha cambiado el nick,saludos.
Francisco FG
16/10/2012, 18:46
buenas tardes agustin,como ha ido esa quedada,por que la cortegana por lo que he leido a ido de lujo
para desmontar la placa de ducha hay que desmontar todo el baño y con lo desastre que soy mejor no jejen
pureza camping
16/10/2012, 20:14
Buenas tardes a todos los sevillanos saludos.
Fran a ver si pones alguna fotos de las de Cortegana porque Luis va para rato de ponerlas porque hoy todavía no ha llegado de trabajar besos.
kanute71
16/10/2012, 20:30
gracias kanoute ..ya haca tiempo que andaba por esta web informandome de cosillas antes de comprar mi pava y ahora que la tengo pues a ...intentar de ponerme al dia con ella . de momento poraki solo conozco a veranito que me alludo a encontrar garage para mi pava me hecho una buena mano... buenagente el tio jejejej asi que poco a poco eapero ir coniciendo al personal eh id adquiriendo conocimientos y experien ia asi que de momento saludos a todos los paisanos y como no mis primeras preguntas pors si alguien me puede ayudar
Aqui estamos pa lo que quieras preguntar compañero
kanute71
16/10/2012, 20:32
buenas tardes agustin,como ha ido esa quedada,por que la cortegana por lo que he leido a ido de lujo
Hola Adrian po de escandalo tio pasate y ve las fotos que estan poniendo los compañeros ya veras que marcha y tu a ver si te animas hombre y te apuntas a alguna
kanute71
16/10/2012, 20:33
Fran a ver si pones alguna fotos de las de Cortegana porque Luis va para rato de ponerlas porque hoy todavía no ha llegado de trabajar besos.
Hola Esperanza me alegro que lo hayais pasao tan bien a ver cuando conozco yo ese camping un saludo y nos vemos
Francisco FG
16/10/2012, 20:50
Hola Adrian po de escandalo tio pasate y ve las fotos que estan poniendo los compañeros ya veras que marcha y tu a ver si te animas hombre y te apuntas a algunaestaba apuntado a la de halowen y me he tenido que borrar,me quede en paro el mes pasado y no veas con lo ilucionado que estabamos,y la perpectibas son muy malas y hay que sacrificar lo que tanto nos gusta a toda nuestra familia,haber si la cosa mejora.
kanute71
16/10/2012, 20:53
estaba apuntado a la de halowen y me he tenido que borrar,me quede en paro el mes pasado y no veas con lo ilucionado que estabamos,y la perpectibas son muy malas y hay que sacrificar lo que tanto nos gusta a toda nuestra familia,haber si la cosa mejora.
Tranquilo kiyo ke hay mas kedadas y seguro que esto se ira solucionando
Fran_LMC
16/10/2012, 21:52
Vale Esperanza jajajaja hay cuelgo la del cocinero con la barbacoa jajja
http://i49.tinypic.com/2yy16s7.jpg
De escursion jajaja
http://i45.tinypic.com/34gjxpc.jpg
kanute71
17/10/2012, 14:30
Buenos dias paisan@s peaso dia
pureza camping
17/10/2012, 18:26
Y la que sales tú porque no la has puesto, me he apuntado otra vez a la de Cortegana estoy loca y quedan muy pocas plazas besos lee el mp.
donde hay que apuntarse para poder asistir
y otra cosita donde puedo ver esas fotos de las que hablais y no se donde verlas
Francisco FG
17/10/2012, 18:41
puedes verlas en webcampadas en preparacion,saludos
ok gracias adrian .. este fin de semana es o por lo menos queremos que sea nuestra primera salida y presisamente queremos ir a cortegana que tal esta aquello me lo recomendais
Francisco FG
17/10/2012, 18:45
en el apartado de colaboraciones,lo tienes en la parte de arriba de la pagina
hola a todos y en especial a josemo33 y a franc gracias por preocuparos por mi, he vuelto ya estoy aqui de nuevo con mucha pena porque el dia 11 de este mes se murio mi madre a la que mando un beso muy fuerte alla donde quiera que este.
pero bueno no quiero poneros triste solo queria que supierais que estoy bien, muy triste pero bien. gracias a todos los que me echais de menos.
Francisco FG
17/10/2012, 18:50
yo todabia no lo he visto pero los compañeros hablan muy bien de el,yo si he estado en cortegana en casa rural,y es bonito,yo estube hace tres años por el puente de agosto,y el pueblo se transforma en un pueblo medieval,mirate que hay una quedada para mediados de noviembre,y quedan pocas plasas
ya lo he visto gracias aver si lo hablo con la mujer y vemos que hacemos lobque no encuentro son las fotos jajajaj
Fran_LMC
17/10/2012, 19:48
Hola MALUNA lo siento mucho lo de tu madre y me alegro de que estes con nosotros saludos
kanute71
17/10/2012, 19:57
hola a todos y en especial a josemo33 y a franc gracias por preocuparos por mi, he vuelto ya estoy aqui de nuevo con mucha pena porque el dia 11 de este mes se murio mi madre a la que mando un beso muy fuerte alla donde quiera que este.
pero bueno no quiero poneros triste solo queria que supierais que estoy bien, muy triste pero bien. gracias a todos los que me echais de menos.
Compañero te acompaño en el sentimiento,un saludo
Fran_LMC
17/10/2012, 20:06
Cual querias Esperanza es esta jejejeje
http://i45.tinypic.com/2vwb4hz.jpg
Francisco FG
17/10/2012, 21:13
pero bueno no quiero poneros triste solo queria que supierais que estoy bien, muy triste pero bien. gracias a todos los que me echais de menos.mi mas sentido pesame
pureza camping
17/10/2012, 23:00
ya lo he visto gracias aver si lo hablo con la mujer y vemos que hacemos lobque no encuentro son las fotos jajajaj
Aunque este completo la lista siempre alguno se borra te apuntas a la lista de sufridores que a lo mejor entras saludos.
pureza camping
17/10/2012, 23:03
Lo siento porque se lo que es perder a una madre pero a eso no le podemos poner remedio un beso y animo.
muchas gracias a todos por vuestro apoyo, porque en estos momentos personas como vosotros son las que me recuerdan que no estamos solos, gracias de verdad a todos
kanute71
18/10/2012, 14:20
Buenos dias paisan@s vaya aire que hace hoy pero por aora na de lluvia
kanute71
18/10/2012, 14:21
muchas gracias a todos por vuestro apoyo, porque en estos momentos personas como vosotros son las que me recuerdan que no estamos solos, gracias de verdad a todos
Compañero no nos conocemos todavia pero no hace falta conocerse para dar el apoyo a una familia campista en estos momentos,saludos
Wenas tardes amigo .Aqui otro tambien de Alcala de guadaira .knaus swind 530 yo la tengo ahora 6 meses en aznalcazar en camping Dehesa Nueva 175 pavasos los seis meses en parkin claro .
ok gracias ya la tengo aki en alcala en el garage de un compañero del foro el sitio esta bien y todavia tenia un sitio mas libre te lo comentobpor si te interesa ok gracias
Gaciaqs meta pero de momento no es por sitio sino por tenerla en para poder ir los fines de semanas ya sabes escusas para no estar en casa jajaja...Gracias un saludo
pues la verdad que si jajaj tambien tengo conocidos de aqui de alcala quebtiene alli sus cv bueno pues saludos y haber si nos vemos algun dia ... una cosita tengo una grieta en la placa de ducha del baño tu sabrias como repararla gracias
Francisco FG
18/10/2012, 18:23
hola meta,habre un hilo en bricolage y apaños haber que te cuentan por ahi,hay unos bricos que no veas y gente muy mañoza,y otra cosa lo del parquin donde la tienes,comentame algo,la tengo en la puerta de casa y por aqui en el pueblo no encuetro nada,la he tenido dos años en hidalgo y no veas lo que se paga,un saludo
Fran_LMC
18/10/2012, 18:55
Hola gente que tal está el patio jejejeje parece que tenemos tormenta saludos a todos
aver si respeta el finde que me quiero estrenar jejej
estimado amigo edubel, por 25€ al sol y por tan sólo 40€ al mes te puedes venir al maravilloso parking de www.multiparkinglajabega.com (http://www.multiparkinglajabega.com) en dos hermanas, además te regalamos un mes por ser webcampista. ¿A que no lo sabías?
Tranquilo, puedo esperar a k termines los 6 meses en donde estás ahora.
Fran_LMC
18/10/2012, 19:04
Heyyyy meta si llueve no pasa naaaaaa jajajaja paraguas y chubasqueros saludos
40€ a la sombra, que todavía no hay gente que se lo cree.
webcampistas sevillanos
Cuanto paisano, estoy perdia................aquí poniendonos al día un poco, un saludo a todos....
kanute71
18/10/2012, 20:27
Wenas tardes amigo .Aqui otro tambien de Alcala de guadaira .knaus swind 530 yo la tengo ahora 6 meses en aznalcazar en camping Dehesa Nueva 175 pavasos los seis meses en parkin claro .
Hola edubel bienvenido a tu hilo aqui estamos pa lo que necesites aora mismo te pongo en la lista saludos desde valencina
kanute71
18/10/2012, 20:31
webcampistas sevillanos
74-Edubel................................alcala de guadaira
kanute71
18/10/2012, 20:33
Nieves si se apuntaran to los sevillanos que conocemos andariamos sobre 100,la niña ya esta buena no,un beso
kanute71
18/10/2012, 20:34
estimado amigo edubel, por 25€ al sol y por tan sólo 40€ al mes te puedes venir al maravilloso parking de www.multiparkinglajabega.com (http://www.multiparkinglajabega.com) en dos hermanas, además te regalamos un mes por ser webcampista. ¿A que no lo sabías?
Tranquilo, puedo esperar a k termines los 6 meses en donde estás ahora.
Señores el mejor parking de la provincia y con las mejores personas a su cargo,lo recomiendo
pureza camping
18/10/2012, 20:46
kanute71
19/10/2012, 14:18
Buenos dias paisan@s vamos parribaaaaaaaaaaaaaa
kanute71
19/10/2012, 18:55
Buenas tardes paisan@s mañana voy a visitar un camping en la sierra que han reformado ya os informare de como esta
kanute71
19/10/2012, 19:31
Adrian acabo de ver por foto el peaso caravana que llevas joio una peaso burstner si señor
Fran_LMC
19/10/2012, 20:06
Agustin podrias comentar algo sobre el camping que vas a visitar zona etc,,,,,,,, gracias y saludos
Francisco FG
19/10/2012, 21:26
Adrian acabo de ver por foto el peaso caravana que llevas joio una peaso burstner si señorpo chica se me ha quedado,quiero cambiar a tres ambientes en cuanto se pueda,ya la tengo vista en hidalgo del 2011 a muy buen precio
kanute71
19/10/2012, 22:13
Agustin podrias comentar algo sobre el camping que vas a visitar zona etc,,,,,,,, gracias y saludos
Hola Fran el camping la fundicion en cazalla de la sierra ya os comentare mañana como esta y hare fotos
kanute71
19/10/2012, 22:14
po chica se me ha quedado,quiero cambiar a tres ambientes en cuanto se pueda,ya la tengo vista en hidalgo del 2011 a muy buen precio
Po Adrian es unpeaso caravana tio pero si tienes que cambiarla palante
Francisco FG
19/10/2012, 23:00
ha aumentado la familia con las mellis y donde caben cuatro no entran cinco.Respecto al camping ya he escuchado que esta abierto,yo he ido una sola vez,y el mismo año que fuimos lo cerraron,a mi me gusto bastante,excepto los servicios que dejaban mucho que desear.Lo peor que me paso fue que cruce toda Constantina callejeando con la caravana y las pase muy p....s,y al entrar hay una placa bien grande de direccion prohibida,excepto vehiculos pesados y articulado,despues las cuestesitas que hay y la estrechez de la carretera,imajinate doce metros de largo,tenia que pitar en algunas curvas.Pues nada,a mi me gusto y tambien lo he visto todo rumbiado,una lastima,pero si lo han arreglado seguro que seguira estando de fabula.Ya mañana nos cuenta Agustin,el camping merece la pena,por lo menos para mi que lo he conocido
pureza camping
19/10/2012, 23:02
Me parece que lo cerraban en tiempo de invierno saludos.
pureza camping
19/10/2012, 23:04
hola a todos. despues de muchos años cerrado a vuelto a abrir el camping la fundicion en cazalla de la sierra. Segun e leido lo an reformado completamente y tienen gerencia nueva. e leido algunas opiniones en internet y hablan maravillas. opiniones actuales claro. lo unico es que en estas fechas solo abre los fines de semana siendo el ultimo el puente de octubre. asi que por lo menos nosotros no podremos visitarlo asta el año que viene. saludos
Aquí teneis lo que puso nuestro amigo Javi .
kanute71
19/10/2012, 23:04
Me parece que lo cerraban en tiempo de invierno saludos.
Esperanza hoy he hablao con el camping en invierno tienen abierto los fines de semana lo ponen tambien en la web
pureza camping
19/10/2012, 23:09
Yo se lo que puso Javi lo habrán pensado mejor y lo estarán abriendo los fines de semana tu que vas con la caravana o aver el camping que vas a ser una webcampada ?
Si vas hay hacen unos mantecados muy buenos se llaman Ntra. Sra del Monte .
kanute71
20/10/2012, 00:41
Yo se lo que puso Javi lo habrán pensado mejor y lo estarán abriendo los fines de semana tu que vas con la caravana o aver el camping que vas a ser una webcampada ?
Si vas hay hacen unos mantecados muy buenos se llaman Ntra. Sra del Monte .
Solo vamos a conocer el camping y ya de paso echamos el dia en la sierra,tambien vienen kiti y bersabe,lo de hacer una webcampada por ahora no pienso en hacer mas ninguna yo ya he cumplio
kanute71
20/10/2012, 11:37
Buenos dias paisan@s buen dia ha salio hoy ya preparando pa echar el dia en la sierra hasta la tarde nos vemos
Francisco FG
20/10/2012, 13:18
la verdad que si,te quedas un rato en el solito y pica,ya nos cuenta como esta Agustin,por que la zona merece la pena
pureza camping
20/10/2012, 15:36
Solo vamos a conocer el camping y ya de paso echamos el dia en la sierra,tambien vienen kiti y bersabe,lo de hacer una webcampada por ahora no pienso en hacer mas ninguna yo ya he cumplio
Bueno pasárselo bien y cuentas como está el camping porque yo hace años que lo ví antes de casarme y eso hace unos pocos de años besos.
roepotase
20/10/2012, 17:40
hola, se supo algo de la chica esta de valencia que compro la caravana en caravana lopez?
kanute71
20/10/2012, 22:04
Buenas noches paisanos llegado hace un rato de la sierra norte sevillana de ver laas instalaciones del camping la fundicion señores estoy harto de ver las sierras de cadiz,cordoba o malaga pero el paisaje que he visto hoy es lo mejor y lo tenemos a menos de 100km
pureza camping
20/10/2012, 22:05
hola, se supo algo de la chica esta de valencia que compro la caravana en caravana lopez?
Que yo sepa no ha vuelto a escribir por aquí porque Fran a preguntado por ella dos o tres veces saludos.
pureza camping
20/10/2012, 22:07
Buenas noches paisanos llegado hace un rato de la sierra norte sevillana de ver laas instalaciones del camping la fundicion señores estoy harto de ver las sierras de cadiz,cordoba o malaga pero el paisaje que he visto hoy es lo mejor y lo tenemos a menos de 100km
Es que no sabemos lo que tenemos yo ya esa parte la había visto´y como está el camping es asesible con las caravanas besos.
kanute71
20/10/2012, 22:08
A ver si mañana soy capaz de poneros fotos,os digo por aora tenemos 28 parcelas pa cv peaso salon del bar con peaso chimenea,servicios y duchas recien reformaos,parcelas con luz y agua cada una un riachuelo al laito del camping muxo arbol,en fin de 10
pureza camping
20/10/2012, 22:10
Y es muy caro o está bien de precio.
kanute71
20/10/2012, 22:12
Esperanza se puede entrar por lora del rio y constantina o por el pedroso yo creo ke mejor por lora,la carretera hasta constantina bien doble sentido,lo unico chunguillo de constantina al camping algunas curvas y un poco estrcha pero bersabe ke a venio con nosotros y ya sabes ke cv tiene dice ke sin problemas
kanute71
20/10/2012, 22:15
Y es muy caro o está bien de precio.
Si vas por tu cuenta 22€ parcela con dos adultos,pero ya hemos hablao de precios pa una posible kedada y hemos kedao en la unidad familiar hasta 4 entre 16 o 18€ y ellos ponen tambien una comida o monitores algo
pureza camping
20/10/2012, 22:23
Pues vamos a esperar a que pase la de Cortegana o que fechas vas a poner porque ya sabes que yo me apunto jajaja.
buenas noches sevillanos, agustin al pasar el puente del alamillo coji para norauto para comprar los limpias del coche y lo monte alli mismo, el coche anda estupendo pero le chicha la corea de direcion, aver si la soluciono el lunes un sudo
kanute71
20/10/2012, 22:27
Pues vamos a esperar a que pase la de Cortegana o que fechas vas a poner porque ya sabes que yo me apunto jajaja.
Esperanza por ahora tenemos to pillao alcala de los gazules,cortegana,caños de meca,y la de loren fin de año,seria a partir de febrero del año ke viene el organizador pondra la fecha el señor bersabe
kanute71
20/10/2012, 22:28
buenas noches sevillanos, agustin al pasar el puente del alamillo coji para norauto para comprar los limpias del coche y lo monte alli mismo, el coche anda estupendo pero le chicha la corea de direcion, aver si la soluciono el lunes un sudo
Ya lo escuche kiyo pero anda de escandalo buena compra
pureza camping
20/10/2012, 22:35
Esperanza por ahora tenemos to pillao alcala de los gazules,cortegana,caños de meca,y la de loren fin de año,seria a partir de febrero del año ke viene el organizador pondra la fecha el señor bersabe
Bueno pues el Señor Bersabe que cuente con nosotros cuando llegue el momento jajaja.
Buenas nochessssssssssssssssssssss......
pureza camping
20/10/2012, 22:53
Que pasa como estás Inma ya veo que te has apuntado en Cortegana besos.
kanute71
20/10/2012, 22:53
Hombreeeeeeeeeee la señora alcaldesa pase usted señora
kanute71
20/10/2012, 22:54
Esperanza como que Inma señora alcaldesa de la luisiana doña Inmaculada
Hola Esperanza pues si ,la verdad tenemos ganas de conocer esa zona y creo que este tiempo es perfecto ,espero que no se me estropee el plan .
como estais ?
Jajajaaaaa ........anda que ¡¡ los problemas no pero el sueldesillo ... ¡¡¡ jajaaaa.........que tendran un sueldesillo ........
¿Como estais? al señor organizador que para Febrero nos apuntamossssss, que tenemos mono de caravana
pureza camping
20/10/2012, 23:04
Para mi Inma yo son las personas mayores y le hablo de tú jajaja.
Para mi Inma yo son las personas mayores y le hablo de tú jajaja.
olle esperanza ,,,,,,,,,,,,,que acabo de cumplir los 20 jajajaaaaaaaaaaaaaa
Hola, buenas noches
como esta la niña mas bonita de esta tu casa ?y como estais ?
pureza camping
20/10/2012, 23:07
¿Como estais? al señor organizador que para Febrero nos apuntamossssss, que tenemos mono de caravana
Buenas noches Cati mañana de romería a ver como se me da yo como no he ido nunca me da un poco de respeto como pasan tantas cosas besos para los cuatro.
pureza camping
20/10/2012, 23:10
olle esperanza ,,,,,,,,,,,,,que acabo de cumplir los 20 jajajaaaaaaaaaaaaaa
Que por ti no lo digo, es por lo de alcaldesa más quisiera más de una tener esos 20 añosl jajajaja.
pureza camping
20/10/2012, 23:11
Bueno os dejo que voy a comer ya besos .
kanute71
20/10/2012, 23:11
Hombre Cati como estas y esa peaso Marta tiene ke estar guapa la chikilla,por supuesto ke vais a venir con nosotros ya se lo dire al señor organizador don bersabe un besazo mu grande y os examos de menos de verdad
Buenas noches Cati mañana de romería a ver como se me da yo como no he ido nunca me da un poco de respeto como pasan tantas cosas besos para los cuatro.
Hola Esperanza, pues si mañana de romeria a ver si nos vemos como te dije anteriormente nosotros nos ponemos por detras de la ermita a ver si nos vemos y conoces a la niña, un beso.
Hombre Cati como estas y esa peaso Marta tiene ke estar guapa la chikilla,por supuesto ke vais a venir con nosotros ya se lo dire al señor organizador don bersabe un besazo mu grande y os examos de menos de verdad
Hola Kanute, nosotros si que os echamos de menos sobretodo los dias de fiesta y puentes que antes no nos perdiamos ni uno pero la niña es muy pequeña, en haloween queremos ir el sabado si no llueve ya la conocereis, un beso para las mujeres de tu casa y otro para ti.
Pues lo dicho mañana de romeria nos vamos a desquitar el no poder salir con la caravana, en la cocina tengo a Kiko con la tortilla liado, dice que le salen muy bien pues ala que las haga.
Que por ti no lo digo, es por lo de alcaldesa más quisiera más de una tener esos 20 añosl jajajaja.
jajajaaaaaaaaaaaa anda que no ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaa
Pues lo dicho mañana de romeria nos vamos a desquitar el no poder salir con la caravana, en la cocina tengo a Kiko con la tortilla liado, dice que le salen muy bien pues ala que las haga.
si es que tienes suerte ..........
si es que tienes suerte ..........
Ya te lo he dicho en los andaluces, si te animas aqui te esperamos para ir a la romeria.
Ya te lo he dicho en los andaluces, si te animas aqui te esperamos para ir a la romeria.
gracias cariño ¡¡ lo tendre en cuenta a ver que hacemos pero no se la cv esta manga por hombro...jajaaa aunque no me disgusta la idea ...hoy e tenido otra invitacion por telf y no hemos podido ir con todo el dolor de nuestro corazon .......porque son personas maravillosas ..
kanute71
21/10/2012, 11:36
Buenos dias paisan@s
kanute71
21/10/2012, 11:38
75423A ver si me salen las fotos del camping la fundicion
kanute71
21/10/2012, 11:40
Parece que si bueno esa era de las parcelas con toma de luz y agua en cada parcela
kanute71
21/10/2012, 11:46
75424Los servicios y las duchas por fuera75426servicios
kanute71
21/10/2012, 11:53
7542975430Duchas de mujeres y de hombres
kanute71
21/10/2012, 12:02
754337543475435Esto es dentro del camping y la terraza del bar
Francisco FG
21/10/2012, 12:22
buenos dias,espero que haya ido bien la visita Agustin,como ya he comentado,el entorno es fabuloso,merece la pena zona y lo cerquita que esta,menudo cambio los servicios,cuando yo estube dejaban mucho que desear,y el bar lo recuerdo lleno hasta la bola,y que comidas madre.Pues si sale algo yoi me apunto.
kanute71
21/10/2012, 12:27
754367543775438El salon y el bar
kanute71
21/10/2012, 12:28
buenos dias,espero que haya ido bien la visita Agustin,como ya he comentado,el entorno es fabuloso,merece la pena zona y lo cerquita que esta,menudo cambio los servicios,cuando yo estube dejaban mucho que desear,y el bar lo recuerdo lleno hasta la bola,y que comidas madre.Pues si sale algo yoi me apunto.
Po ya asta febrero marzo adrian pero algo se hara que merece la pena
Mákina de Regañá
21/10/2012, 13:16
Agustin, muy chulas las fotos............el sitio es fantástico y merece la pena.
monica mondarina
21/10/2012, 13:20
por fin despues de tres años habren el camping, lo han dejado muy bien, antes de cerrarlo unos amigos que fueron me digeron que los baños eran muy frios,me supongo ue eso lo habran solucionado, la pega que tiene por mi parte y seguro que por mas campistas que no admiten animales, asi que por mi como si no lo hubiesen abierto.
kanute71
21/10/2012, 13:21
Agustin, muy chulas las fotos............el sitio es fantástico y merece la pena.
Po si Ines ya se hara algo a partir de febrero o marzo ke en febrero tenemos la peaso rural
kanute71
21/10/2012, 13:22
por fin despues de tres años habren el camping, lo han dejado muy bien, antes de cerrarlo unos amigos que fueron me digeron que los baños eran muy frios,me supongo ue eso lo habran solucionado, la pega que tiene por mi parte y seguro que por mas campistas que no admiten animales, asi que por mi como si no lo hubiesen abierto.
Pues nada Eli lo siento por ti
monica mondarina
21/10/2012, 13:44
Pues nada Eli lo siento por ti
yo no lo siento me voy con la cv igualmente por un pueblo de al lado como siempre he echo y eso que me ahorro y mas lo van a sentir ellos porque cabria la posibilidad de hacer alguna quedada,al final esa norma las tendra que quitar, ya solo los camping no admiten animales en temporada alta.
kanute71
21/10/2012, 13:51
yo no lo siento me voy con la cv igualmente por un pueblo de al lado como siempre he echo y eso que me ahorro y mas lo van a sentir ellos porque cabria la posibilidad de hacer alguna quedada,al final esa norma las tendra que quitar, ya solo los camping no admiten animales en temporada alta.
Eli solo pretendia informar a mis compañeros de como es ese camping ayer me hice yo bersabe y de paz 200km con mucha ilusion y he puesto las fotos con mas ilusion todavia no tengo ningun vinculo con ese camping solo nos gusto nada mas y seguro que se hara algo por alli y como siempre el que quiera que vaya y el que no que no vaya,ke jartura de polemicas tengo ya joder
monica mondarina
21/10/2012, 14:03
Eli solo pretendia informar a mis compañeros de como es ese camping ayer me hice yo bersabe y de paz 200km con mucha ilusion y he puesto las fotos con mas ilusion todavia no tengo ningun vinculo con ese camping solo nos gusto nada mas y seguro que se hara algo por alli y como siempre el que quiera que vaya y el que no que no vaya,ke jartura de polemicas tengo ya joder
mmmmm agustin creo que te estas equibocando conmigo, yo de polemicas absolutamente ninguna, las cosas no se interpretan igual escritas que dichas y yo te agradezco esas fotos tu has dado tu opinion del camping que esta genial oor su puesto y en la sierra norte de sevilla que es preciosa y yo solo dige lo del perro, agustin tomatelo como quiera,pero por mi parte no es por crear polemica, que bastante problemas he tenido como para tambien tenerlas aqui , lo siento si lo has interpretado mal, quien me conozca sabe que paso de polemicas, saludos.
kanute71
21/10/2012, 14:13
mmmmm agustin creo que te estas equibocando conmigo, yo de polemicas absolutamente ninguna, las cosas no se interpretan igual escritas que dichas y yo te agradezco esas fotos tu has dado tu opinion del camping que esta genial oor su puesto y en la sierra norte de sevilla que es preciosa y yo solo dige lo del perro, agustin tomatelo como quiera,pero por mi parte no es por crear polemica, que bastante problemas he tenido como para tambien tenerlas aqui , lo siento si lo has interpretado mal, quien me conozca sabe que paso de polemicas, saludos.
Venga un beso saludos pal Joaqui nos vemos ya mismo
monica mondarina
21/10/2012, 14:23
Venga un beso saludos pal Joaqui nos vemos ya mismo
yo se los dare, un fuerte abrazo agustin.
alas buenas Agustin pasate por la de los andaluces veras que video tea dedicado nuestro amigo Auroro, un saludo
Fran_LMC
21/10/2012, 16:39
Gracias Agustin por la informacion sobre al camping de la Fundicion,,, me consta que en su tiempo funcionó bien hasta que los fijos dieron problemas el tema de servicios chapooo y del bar-restaurante todo el mundo que lo conoce dicen que se come de fabula será cuestion de hacerle una visita lo dicho gracias y saludos
kanute71
21/10/2012, 19:37
Pa eso estamos compañero y pa eso tenemos el hilo,saludos
buenas noches..
Hola Adrian ,,a ver si ya conozco a esos gemeloss con lo cerquita que estamos ..y si conocemos ese campìng ....las comidas ....mmmm.
Po ya asta febrero marzo adrian pero algo se hara que merece la pena
por supuesto no va a merecer ese entorno ..si es precioso..
Ines nosotros fuimos hace unos años pero avia una diferencia el rio estaba casi seco ahora ay mas humedad y el entorno es precioso.
xoxo unos que si otros que no ....en la viña del señor tenemos que aver deto.......
.lo han dejado de lujo ....por nuestra parte si volveremos otra vez .....el entorno es precioso y encima esta nuevo que mas le podemos pedir ...eso si lo siento por los que tengais mascotas como tú y nuestra Aurora ...las normas siempre las pueden cambiar si es privado ....cada uno en lo suyo deside lo que cree mejor u oportuno en ese momento...
Francisco FG
22/10/2012, 00:05
hola inma,haber si para la quedada de cortegana echamos un paseo aunque sea ir y estar un ratito, conocer y poner cara a tanta buena gente que hay aqui.
hola inma,haber si para la quedada de cortegana echamos un paseo aunque sea ir y estar un ratito, conocer y poner cara a tanta buena gente que hay aqui.
ok....a ver si nos conocemos ..,.....mis mellis mira mi avatar ,mira que grandes ¡¡¡ ya ¡¡ casi na .
saluda a tu señora de mi parte ...
Francisco FG
22/10/2012, 00:21
po las mias que te voy a contar,estan pa comerselas,he intentado mandarte por mp una foto de la tropa,pero no se como puñetas adjuntar la imagen,sigo intentandolo un rato mas y si no po lo dejo hasta mañana haber si machaco esto,porque el ordenador no es lo mio
po las mias que te voy a contar,estan pa comerselas,he intentado mandarte por mp una foto de la tropa,pero no se como puñetas adjuntar la imagen,sigo intentandolo un rato mas y si no po lo dejo hasta mañana haber si machaco esto,porque el ordenador no es lo mio
Adrian .por mp yo tampoco puedo .......jajajaaa no eres el unico ......gracias de todas formas seguro que si estan para comerselas ..
kanute71
22/10/2012, 13:44
Buenos dias paisan@s vaya dia feo esta semana estoy de turno de tarde asi que os leo esta noche
kanute71
22/10/2012, 13:46
Po alli te esperamos y nos conocemos hombre veras ke buena gente
agustin o alguien del foro k desida hacer una kedada en la funcion k no dude en mandarme un pribado k seguro k me apunto,estoy al lado y no conosco el pueblo¿QUE FUERTE!CON MAYUSCULA,UN BESASO PARA TODOS
[QUOTE=la pre;1535163]Buenos dias [/inma aber si coinsidimos en alguna quedada tengo ganitas ya
[QUOTE=la pre;1535163]Buenos dias [/inma aber si coinsidimos en alguna quedada tengo ganitas ya
Hola vero ,que tal estas ? pues si ,yo tambien tengo ganas de conoceros a ver si coincidimos .........
pureza camping
22/10/2012, 20:06
Buenas tardes yo ya también he dicho que me apunto a la de la Fundición espero que se acuerden de mí besos y saludos.
kanute71
23/10/2012, 11:57
Buenos dias paisan@s
JOSE MIGUEL
23/10/2012, 13:01
Guenos dias pa to er mundo
kanute71
23/10/2012, 13:27
Gracias kanute
De nada compañero a mandar
kanute71
23/10/2012, 13:27
Guenos dias pa to er mundo
Buenos dias vecino
buenas tardes sevillan@s,buen dia hoy en lora
roepotase
23/10/2012, 16:51
Hola vecinos yotmb soy de Santiponce :sol:
Con el permiso de nuestros amigos el Juando y el Lolo ""Los Cuñaos "" ...os aviso se acaba de colgar una kdd .........en Córdoba ....y tiene muy buenas pintas ...
os dejo el enlace ..
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/61396-webquedada-los-cu%F1aos-en-villafranca-cordoba-puente-de-la-inmaculada-2012-a.html#post1536100
pureza camping
23/10/2012, 22:48
Buenas noches a todos los sevillanos hoy no he tenido tiempo ni de mirarme os dejo que voy a preparar la comida saludos.
kanute71
24/10/2012, 12:58
Buenos dias paisan@s vaya dia feo
kanute71
24/10/2012, 13:06
Hola vecinos yotmb soy de Santiponce :sol:
Hola paisano otro poncino,cuando bajo de mi pueblo veo algunas caravanas por la barriada a la derecha lo mismo estais por alli,saludos
hola que tal anda el personal hoy jejej vaya finde que nos espera malo en fin al mal tiempo .........
kanute71
24/10/2012, 13:44
Bueno os dejo que me tengo que ir al curro dentro de un rato ya os leere esta noxe,
roepotase
24/10/2012, 16:32
Hola paisano otro poncino,cuando bajo de mi pueblo veo algunas caravanas por la barriada a la derecha lo mismo estais por alli,saludos
yo demomento no tengo cv...... pero espero que de aqui a un tiempo cuando la peque de 5 meses sea mas grande y la economia lo permota disfrutar en directo de este mundo
Buenas noches .............
JOSE MIGUEL
25/10/2012, 11:15
Buenos dias sevilla y provincia.
kanute71
25/10/2012, 11:25
Buenos dias paisan@s
kanute71
25/10/2012, 14:32
bueno ya os dejo lloviendo por aqui me voy pal curro dentro de un rato hasta luego
Francisco FG
25/10/2012, 17:45
buenas tardes,pecha de agua ayer y hoy,y casualidad la que cae a la entrada y salida de colegio y de guarde,ahora parece que tenemos una tregua,haber lo que dura.
Francisco FG
25/10/2012, 18:08
po de tregua nada,no veas la esta cayendo
Francisco FG
25/10/2012, 18:10
Fran donde andas,no se te ve el pelo,espero que estes bien,saludos
pureza camping
25/10/2012, 18:54
Fran te pasa algo que no te vemos escribir por ningún lado besos para ti y mari.
Fran_LMC
25/10/2012, 19:55
Gracias compis jejejeje no pasa nada,,,,,,,,, he estado un par de dias en casa de mi hija en Espartinas y no me llebé el portatil por lo tanto he estado un poco desconectado venga saludos para todos y gracias
Francisco FG
25/10/2012, 20:59
muy buenas fran,da gusto verte por aqui
pureza camping
25/10/2012, 22:38
Fran te echabamos de menos besos.
Gracias compis jejejeje no pasa nada,,,,,,,,, he estado un par de dias en casa de mi hija en Espartinas y no me llebé el portatil por lo tanto he estado un poco desconectado venga saludos para todos y gracias
que alibio fran esque al no leerte uno pues se asusta un abraso para ti y para mari
Fran_LMC
26/10/2012, 19:30
Buenassssss compañeros esta callendo tela,,,,,,,,, esto es bueno no??????????? para que se vallan tooooo los virus que hay no???? venga saludos para todos
buenas paisanos que tal una pregyntilla habeis estado algunos hoy en alcala de guadaira
Fran_LMC
26/10/2012, 20:05
Creo quie el camping que existía hay ya no está creo se llamaba Oromana
exacto fran el camping de oromana ya no existe hace algunis años ya una lastima porque esraba muy bien situado y mas despues de haber restauradobel parque de oromana entero
yo me referia mas bien al pueblo es que creo haber visto esta mañana a algunos compañeros cimprandi en un chino jejeje
Fran_LMC
26/10/2012, 20:14
Si meta,,,,,,,,,,,,,,,, es una lastima como todos los que han cerrado por esta zona,,,,,,,,,ejemplos El de Nerva, Aracena etc,,,,,,,, una lastima perooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me llegan comentarios que el de Aracena tal vez lo habran otra vez tienen que hacer nuebos los servicios y algunas mejoras es de la Junta de Andalucia,,,,,,,,,,,,,,,,,,ojala pues es un camping al cual yo personalmente me encantaba ufffff que buenos ratos,,,,,,,,,,,,,,,venga saludos
Fran_LMC
26/10/2012, 20:16
OHHHHHHH meta esto si que no lo se jejejejeje pero bueno si han estado pues bien no??????????????
pues si fran una lastima haver si habren algunos o crean alguna area pir esta zona seria tambien muy rentable para la economia del pueblo
Fran_LMC
26/10/2012, 20:27
OJALAAAAAAAAAA perooooo es lo que hay y mas con la que está callendo por Dios
pureza camping
26/10/2012, 22:45
Fran a ver si abren el camping de Aracena y hacemos una webcampada besos.
Fran_LMC
27/10/2012, 21:18
Hojala Esperanza,,,,,,,,, ya que tengo muy muy gratos recuerdos de este camping perooo la cosa esta como esta no????????? Por lo que yo tengo entendido hay quien quiere pillarlo en explotación lo que no se ponen de acuerdo es en los años y en la aportación en €€€€ que tendría que hacer la Junta,,,,,,,,,, y tal como estan las cosas en la Junta de Andalucia uffffff lo tenemos claro
pureza camping
28/10/2012, 00:23
Buenas noches a todos los sevillanos saludos.
kanute71
28/10/2012, 13:04
Buenos dias paisan@s tela de aire
kanute71
29/10/2012, 16:16
Vamos parriba que estabamos en tercera, aqui semanita de vacaciones,esta mañana he pasao la ITV de la caravana perfecto en la rinconada,frenos,numero bastidor,luces y los bajos total mas de 37€ pero ya estamos tranquilos
pureza camping
29/10/2012, 20:32
Fran_LMC
29/10/2012, 23:18
Agustin me alegro de que la ITV todo OK es lo mejor saludos
kanute71
29/10/2012, 23:27
Agustin me alegro de que la ITV todo OK es lo mejor saludos
Gracias Fran no veas el peso que me quitao de encima
Francisco FG
29/10/2012, 23:57
agustin la proxima a los cuantos años,a mi me toca el año que viene,y lo que es el tema del gas no te han mirado nada
kanute71
29/10/2012, 23:59
agustin la proxima a los cuantos años,a mi me toca el año que viene,y lo que es el tema del gas no te han mirado nada
Hola Adrian cada dos años y no han mirao na del gas,solo numero bastidor,los bajos,las luces y los frenos nada mas mu rapido
Francisco FG
30/10/2012, 00:06
tu llevas la piña de trece pins o la de siete,mas que nada por que la mia es de siete con un adaptador a trece,no llevo marcha atras,ni antiniebla ni luz en la caravana mientras viajo,no se si sera un incombeniente a la hora de la itv
kanute71
30/10/2012, 00:09
tu llevas la piña de trece pins o la de siete,mas que nada por que la mia es de siete con un adaptador a trece,no llevo marcha atras,ni antiniebla ni luz en la caravana mientras viajo,no se si sera un incombeniente a la hora de la itv
Llevo la de 13 pins Adrian,la marcha atras te dicen que la pongas pero no es obligatoria lo del antiniebla si lo tienes que poner me dijo el nota que era obligatorio desde no se cuando
Francisco FG
30/10/2012, 00:17
ya llevo tiempo pensando de cambiar la piña,y creo que sera lo mejor,hasta ahora no he tenido ningun inconveniente con el tema de luces,pero cierto que cuando sales es jodio no llevar corriente en la caravana,mas que na por el frigo,tenemos que cargar siempre con neveras y es un coñaso.
kanute71
30/10/2012, 10:43
Buenos y lluviosos dias paisan@s
TITILINDOP8
30/10/2012, 11:03
Buenos dias paisan@s, me toca pasar la ITV el dia 22 tambien ire a la Rinconada.
kanute71
30/10/2012, 11:13
Buenos dias paisan@s, me toca pasar la ITV el dia 22 tambien ire a la Rinconada.
Hola compañero arriba te pongo lo que me miraron ayer sin ningun problema
Banlleji
30/10/2012, 12:08
Buenos dias, mi nombre es Migue....y por fin nos hemos comprado la caravana. Vivimos en sevilla (aljarafe). Hemos comprado una burstner club, espero que me deis buenas referencias...somos novatos en el mundo de las cv somos una pareja joven con un bebe....y nos atre el mundo de los camping.....asi que haber si tenemos suerte con esta experiencia.....ya iremos contando....saludos para todos y no olvideis el paraguas en casa....jejej
kanute71
30/10/2012, 12:52
Buenos dias, mi nombre es Migue....y por fin nos hemos comprado la caravana. Vivimos en sevilla (aljarafe). Hemos comprado una burstner club, espero que me deis buenas referencias...somos novatos en el mundo de las cv somos una pareja joven con un bebe....y nos atre el mundo de los camping.....asi que haber si tenemos suerte con esta experiencia.....ya iremos contando....saludos para todos y no olvideis el paraguas en casa....jejej
Buenos dias paisan@ y bienvenido al hilo,yo tambien vivo en el aljarafe en valencina concretamente aqui estamos pa lo que necesites solo te puedo decir que burstner tiene fama de buena caravana ahora ya sabes apuntarse alguna kedada y conocer al peaso personal que tenemos por aqui,un saludo
kanute71
30/10/2012, 12:58
webcampistas sevillanos
74-Edubel................................alcala de guadaira
75-Banlleji...............................???????????????????
buenas tardes paisanos,por aqui en lora lloviendo,y yo con un catarrazon encima de aupa,siempre vemos en la tele los canales de clan,disnei chanel,boin....y para un dia k vemos el telediario nos enteramos de un uracan en nueva yersei y resulta k tengo alli familiares y no hay maneras de saber de ellos,es desconsertante,ya os ire imformando
kanute71
30/10/2012, 21:19
buenas tardes paisanos,por aqui en lora lloviendo,y yo con un catarrazon encima de aupa,siempre vemos en la tele los canales de clan,disnei chanel,boin....y para un dia k vemos el telediario nos enteramos de un uracan en nueva yersei y resulta k tengo alli familiares y no hay maneras de saber de ellos,es desconsertante,ya os ire imformando
Que haya mejoria y seguro que tus familiares no les pasa na eso si que es un problema no que tengamos kedada y este lloviendo por cierto buenas tardes
pues si juaqui creo recordar k es tu nombre,eso si es un poblemas aparte de que todo el mundo este bien k seguro k sera asin,pero los destrosos en viviendas y negocios y una semana k estaran sin luz,con niños pequeños.....en fin un desastres de la naturaleza
pureza camping
30/10/2012, 21:55
pues si juaqui creo recordar k es tu nombre,eso si es un poblemas aparte de que todo el mundo este bien k seguro k sera asin,pero los destrosos en viviendas y negocios y una semana k estaran sin luz,con niños pequeños.....en fin un desastres de la naturaleza
Espero que estén todos bien porque lo de los huracanes por allí está a la orden del día besos para los tres.
pureza camping
30/10/2012, 21:58
Buenas si alguien no tiene nada para este fin de semana y está loco como más de uno se podéis unir a la webcampada que está haciendo Onio y el tigre que todavía ahí sitio y sale 16 euros por día entrar en webcampada preparación saludos.
kanute71
30/10/2012, 22:00
Paisana si te refieres a mi mi nombre es Agustin pero sin problemas,saludos
roepotase
30/10/2012, 22:20
He estado en la feria de ocasion de coches en fibes, tienen montado stam montaño, algarraba e hidalgo !!! he cotilleado un poco !!! demomento no compramos .... pero llegara el dia jejejejee
kanute71
30/10/2012, 22:57
He estado en la feria de ocasion de coches en fibes, tienen montado stam montaño, algarraba e hidalgo !!! he cotilleado un poco !!! demomento no compramos .... pero llegara el dia jejejejee
Javier de los tres el que mas cositas tiene montaño,la algabarra no te fies mucho y hidalgo mu caro y pocas cv,yo al final a un particular se la compre y cada dia mas contento
roepotase
30/10/2012, 23:17
Javier de los tres el que mas cositas tiene montaño,la algabarra no te fies mucho y hidalgo mu caro y pocas cv,yo al final a un particular se la compre y cada dia mas contento
Con el que he hecho mas migas ha sido con montaño, hemos hablado largo y tendido .... tenia kanaus, caravelair y sun roller, la 500 de kanaus una pasada , pero la la tango es precisa pode dentro, vaya distrubicion todo un lujo.... el de hidalgo era el uinico que tenia las AC y CV cerradas con una cadenita de no pasar .... y la gente de albarraba han montado de hooby, que son una cucadas y de sterckeman, he disfrutado como un enano y toqueteado y me he sentado en todo.... demomento hasta que no ahorremos no hay nada asi que a soñar!!!!!
Paisana si te refieres a mi mi nombre es Agustin pero sin problemas,saludos
jajajaja perdon agustin,y desirte mi familia ya an dado señales de vida estan bien,no tienen luz ni agua corriente los comercios cerrados y sus negocios estan anegados,una pena pero dando grasias a dios que todos esten bien
kanute71
31/10/2012, 11:30
Buenos dias paisan@s parece que hoy no va a llover como ayer yo dentro de unas horas me marcho pa la webcampada de hallowen en alcala de los gazules,que paseis todos un buen puente,nos vemos el domingo y tener el hilo arribaaaaaaaaaaa
kanute71
31/10/2012, 12:45
Buenos dias antes de irme al que le interese vendo mi avance de invierno que no lo uso pa na lo tengo puesto en 375€ si es alguien conocio ya hablariamos del precio,lo uso en mi jazz 420 por las medidas si lo vendo compro cerramiento pa mi toldo fianma,tiene cuatro años pero esta casi nuevo,ahora si hasta el domingo
buenas tardes como dice el reflan mañanitas de nieblas tardesita de paseos,una tarde estupenda y yo sin ganas de salir con mi resfriado
Francisco FG
31/10/2012, 18:37
buenas tardes vero,espero que te mejores.
Fran_LMC
01/11/2012, 02:00
Vero,,,,,,,,,,,,me alegro de que la familia esté bien,,,,, sin luz pero bien que es lo importante no'?????? besos para los tres y saludos al personal
fernansub
01/11/2012, 03:22
Hola. Soy nuevo por aqui.
Oye Fran, voy mucho de pesca por los Lagos. A ver si me paso a conocerte y que me aconsejes de algunas cosillas que tengo dudas. Salu2.
Buenas noches foreros , me llamo alberto y soy de dos hermanas. Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin he adquirido mi CV moncayo europa 430 después de un mes de negociación y decisiones, pero la verdad muy contentó , ahora a ponerla coqueta. Decirle que esto es un enganche que me gusta la buena gente y el buen rollo. Sigo en el hilo y en la próxima me apunto espero que sea el puente de inmaculada, haber si puedo dormir no hago más que pensar y pensar en las cosas que le quiero hacer me gusta el bricolaje y esta va a ser mi juguete preferido, bueno un abrazo a todos y ya os iré conociendo, buenas noxhes
Fran_LMC
01/11/2012, 10:57
Hola ****fernansub**** Te comento en los lagos ufff hace mas de 2 años que no estoy,,,,,,, pero es lo mismo lo que necesites aquí me tienes jejeje saludos
buenas tardes vero,espero que te mejores.
grasias adrian,¿y esos niños?no te as ido de puente?
Vero,,,,,,,,,,,,me alegro de que la familia esté bien,,,,, sin luz pero bien que es lo importante no'?????? besos para los tres y saludos al personal
grasias fran la familia bien,sigue a oscura sin telefono solo internet,pero bien!un saludo y haber si alguien se anima a hacer una kedada en fundicion y salimos de nuevo
Francisco FG
01/11/2012, 12:35
grasias adrian,¿y esos niños?no te as ido de puente?
buenos dias vero,el personal esta bien,y el puente nada,me quede en paro en agosto y me tube que borrar,ya que la economia no esta pa muchos gastos y hay que ahorrar
Francisco FG
01/11/2012, 12:38
peazo de dia hoy,aqui estamos preparando que nos vamos al campo de una cuñada a echar el dia,haber si no se estropea,un saludo a todos los nuevos
fernansub
01/11/2012, 13:58
Fran LMC tienes un privado.
Fran_LMC
01/11/2012, 17:30
MP contestado Gracias
Fran_LMC
01/11/2012, 23:45
Os indico que he puesto a la venta un fantastico avancé original de LMC Aleman una maravilla de avance (no lo utilizamos) está totalmente nuebo la talla es una 9 venga saludos
pureza camping
01/11/2012, 23:51
buenas noches desde Manilva este camping es una pasada sobre todo los servicios y que está al lado de la playa saludos a todos y espero que no nos llueva mucho.
tomate una cervezita a mi salud
Fran_LMC
02/11/2012, 19:49
Hola Vero buenas tardes que raro está el tiempo no????? besos y recuerdos
fernansub
02/11/2012, 22:09
Se acabo el currelo por hoy. Que bien se lo estaran pasando por Olvera... Tendre que esperar.
el tiempo esta loco fran por aqui a empezado a llover ahora despues de estar todo el dia amenazando
pureza camping
03/11/2012, 03:17
tomate una cervezita a mi salud
Ya me la he tomado por tí y por unos pocos más jajajaja, por fin llego lo que temía el agua vaya chaparrón que está cayendo y por Sevilla? pero todo muy bien saludos.
Francisco FG
03/11/2012, 13:15
buenos diasssssss,vaya noche de agua y aire,ahora tenemos una tregua,haber esta tarde
Fran_LMC
03/11/2012, 14:28
Holasssss buenas gentes jajajaja,,,,,,,,,,,,,, Esperanza estarás a remojo como los GARBANZOS,,,,,,,,,,,,,,,, jajajajajaja saludos
Ya me la he tomado por tí y por unos pocos más jajajaja, por fin llego lo que temía el agua vaya chaparrón que está cayendo y por Sevilla? pero todo muy bien saludos.
por sevilla toda la noche lloviendo y aire ahora tenemos un respiro,y grasias por acordarte y tomarte la cervezita
pureza camping
04/11/2012, 02:59
este camping es una chulada ya veras las fotos cuando las cuelgue Luis y hoy nos hemos tomado dos paellas echa por dos webcampistas, Majiber y barbacoaman estoy pasandomelo muy bien pero el agua corta mucho a ver que se le va a ser saludos a todos
kanute71
04/11/2012, 16:11
Buenas tardes paisan@s recien llegao de la kedada de alcala de los gazules y ya pensando en la siguiente en cortegana esto no paraaaaaa
Buenas tardes paisan@s recien llegao de la kedada de alcala de los gazules y ya pensando en la siguiente en cortegana esto no paraaaaaa
agustin como a ido esa kedada?espero k bien y sin nigun percanse,y en cortegana seguro k de lujo,yo ya e estado dos veces y chapo al camping
fernansub
04/11/2012, 23:06
¿En que fecha es la quedada de Cortegana? Si me cuadra, me apunto.
kanute71
04/11/2012, 23:15
agustin como a ido esa kedada?espero k bien y sin nigun percanse,y en cortegana seguro k de lujo,yo ya e estado dos veces y chapo al camping
Pasada por agua pero bien sobretodo estar con tantos amigos y conocidos juntos otra vez y a cortegana tenia ganas de ir ya os contare,saludos
kanute71
04/11/2012, 23:16
¿En que fecha es la quedada de Cortegana? Si me cuadra, me apunto.
Hola compañero es el 16,17 y 18 creo dentro de dos semanas
kanute71
05/11/2012, 11:10
Buenos dias paisan@s
kanute71
05/11/2012, 20:58
Po nada seguimos buenas tardes paisan@s
pureza camping
05/11/2012, 21:04
buenas tardes a todos los sevillanos.
roepotase
05/11/2012, 23:55