Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
pureza camping
28/11/2013, 23:39
Javier si la cosa se anima ya haremos otra en Aracena,,,,,,,, en la anterior el dueño del camping se comportó de miedo de bien nos puso paella y sardinas para reventar
Di que si Fran que pusieron una sardinas muy buenas y niña estoy en el portátil de la empresa Luis.
Fran_LMC
28/11/2013, 23:39
Anda que la pinta que tiene el jamon agggg este es el que comprastes en en Cortecocepsion?????
pureza camping
28/11/2013, 23:41
Bueno hasta mañana me voy a ver la tele un rato que ya no está águila roja y no se lo que voy a ver.
promanito
28/11/2013, 23:42
Buenas noches .. paisass como esta el personal..saludos a todo el mundo
musho betiss
Eiiii prendaaaaa q tal?
pureza camping
28/11/2013, 23:45
Hoy no hay ni un botellin con todos los botellines que hay todos los días bueno me tomare uno a la salud de todos saludos Luis.
promanito
28/11/2013, 23:46
Espero que te mejores la verdad es que con el cuerpo chungo uno no tiene ganas de naaaa
Es sólo la garganta, ahora no me duele mucho, no he visto que tenga placas.
estoy con la miel y el limón y resguardandome de los cambios bruscos de temperatura
thanks
roepotase
28/11/2013, 23:48
Hola Javier tu tranquilo que vamos a hacer otra kedada en Aracena mi amigo Fran me va ayudar y mi nick es Pureza camping y pureza Triana porque como lo has puesto con interrogación mi marido es Luis saludos te has confundido jaja.
Si me he confundido jejeje un poco mas y te digo eSperanza macarena
Tengo en este primer cuatrimestre clases martes y miércoles en la tarde de 17-21, así que imagina como se me he quedado la voz.
aparte que salí a entrenar 1 hora de carrera continua el lunes y el martes... Agggg
Ya queda menos para terminar este cuatrimestre.... Ánimo
Por cierto tenemos pendiente charla fotovoltaica, y de paso me cuentas que tal lo llevas
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Fran_LMC
28/11/2013, 23:48
Que te aproveche y ojooooo no te vallas a cojer una melona jajajajajaja
Francisco FG
28/11/2013, 23:49
Ufff yo con este frio no engancho jejeje
Ya esperamos enganchar para febrero,para el
fin de semana de los enamoraos que casi seguro sera para
cortegana,o para el puente de andalucia
que ya veremos pa donde tiramos
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
promanito
28/11/2013, 23:50
Yo he tomado nota prenda, pero no digo na, que soy gafe y así no me rayo jeje
Rallo, perdón
Francisco FG
28/11/2013, 23:51
Es sólo la garganta, ahora no me duele mucho, no he visto que tenga placas.
estoy con la miel y el limón y resguardandome de los cambios bruscos de temperatura
thanks
Pedro que haya mejoria,y resguardarse del frio este que tenemos,que parece que no nos acostmbramos a el
Fran_LMC
28/11/2013, 23:51
Bueno nos toca cenar jajaja saludos para todos
Francisco FG
28/11/2013, 23:52
Venga hasta luego fran
Francisco FG
28/11/2013, 23:52
Que echo de menos m portatil
promanito
28/11/2013, 23:58
Ya queda menos para terminar este cuatrimestre.... Ánimo
Por cierto tenemos pendiente charla fotovoltaica, y de paso me cuentas que tal lo llevas
Uf siiiiiii, pero en febrero empiezo otras tres materias jeje y más espurriás en la semana :-(
y si, tengo que retomar ese tema, quiero ser autonomooooo, jaaaa
promanito
29/11/2013, 00:00
Pedro que haya mejoria,y resguardarse del frio este que tenemos,que parece que no nos acostmbramos a el
Si tio, es un querer y no poder jajaja
roepotase
29/11/2013, 00:17
Que aproveches
Que echo de menos m portatil
Q pasa q lo tienes resfriado tmb jejeke
Uf siiiiiii, pero en febrero empiezo otras tres materias jeje y más espurriás en la semana :-(
y si, tengo que retomar ese tema, quiero ser autonomooooo, jaaaa
quieres autonomía 100X100?? q sería alumbrado, bomba de agua y aparatos eléctricos de bajo consumo ordenadores tv etc,
Tienes boiler agua caliente y microondas??
Francisco FG
29/11/2013, 00:23
El pobre a merto,toca cambiarlo ya,sa jodio la pantaya y como minimo ya me estan pidiendo de 85 para adelante,haber que hago
roepotase
29/11/2013, 00:27
El pobre a merto,toca cambiarlo ya,sa jodio la pantaya y como minimo ya me estan pidiendo de 85 para adelante,haber que hago
No puedes ponerle un monitor externo aunque sea antiguo??
Francisco FG
29/11/2013, 00:29
No se Javier,es el portatil jejeje,yo soy to trapo palante palante jejeje,de esto de portatil ni pajotera idea,lo enciendo y poco mas
roepotase
29/11/2013, 00:46
Digo de ponerle una pantallaende ordenador antigua aunque sea, enchufada al portátil y así ya te anda
Francisco FG
29/11/2013, 00:54
Digo de ponerle una pantallaende ordenador antigua aunque sea, enchufada al portátil y así ya te anda
Tendria que apañar un monitor jejjje,y al tele podria jejejeej
promanito
29/11/2013, 02:42
quieres autonomía 100X100?? q sería alumbrado, bomba de agua y aparatos eléctricos de bajo consumo ordenadores tv etc,
Tienes boiler agua caliente y microondas??
Yes la CV tiene de tooooo aun no se como funciona el deposito de agua caliente. Es de 5 l de truma, pero ni papa
con las luces, agua, tv y cargadores movil seria suficiente. Pa la cocina tengo el gas
Wenos días paisan@s....por fin viernesssssssssssssssssssssssss
Juan G.R
29/11/2013, 10:34
Wuenos dias, ya de camino para el fin de semana
Buenos dias a tod@s, como dijo Jack, vayamos por partes.
Francisco, cuando quieras te miro el portatil, te digo si te merece la pena arreglarlo y yo tengo un monitor, es de tubo (culo gordo) pero si no encuentras nada mejor, te vendra bien.
Pedro, no lo dudes, ven a Cortegana, este fin de semana esta alli un grupo de universitarios y necesitaremos un profesor para entendernos con ellos y ayuda con la alberca y los botellines.
Juan, cuando sepas si necesitas la pieza de Montaño, dimelo y te la acerco a tu casa.
Fidel, eres un prenda, la giputxa me ha dicho que no me junte contigo, jajajaja.
David, mucho botellin, mucho botellin, pero aun no he tenido la suerte de verte en accion, jajaja.
Y a todos los demas, que tengais buen dia y por supuesto buen fin de semana, porque aqui el menda tambien va a Cortegana y se lo va a pasar dpm.
Francisco, cuando quieras te miro el portatil, te digo si te merece la pena arreglarlo y yo tengo un monitor, es de tubo (culo gordo) pero si no encuentras nada mejor, te vendra bien.
Pedro, no lo dudes, ven a Cortegana, este fin de semana esta alli un grupo de universitarios y necesitaremos un profesor para entendernos con ellos y ayuda con la alberca y los botellines.
Juan, cuando sepas si necesitas la pieza de Montaño, dimelo y te la acerco a tu casa.
Fidel, eres un prenda, la giputxa me ha dicho que no me junte contigo, jajajaja.
David, mucho botellin, mucho botellin, pero aun no he tenido la suerte de verte en accion, jajaja.
Y a todos los demas, que tengais buen dia y por supuesto buen fin de semana, porque aqui el menda tambien va a Cortegana y se lo va a pasar dpm.
Ala hijo que a gustito tas quedao, ¿tú que desayunas por las mañanas?
Buenos dias ......paisas
musho betiss
Iñaki valla repaso jajajja...
Tranki que tomarnoslos nos lo tomaremos .. te lo prometo ok
musho betiss
Francisco ...mas o menos es lo que valen las pantallas ... creo que te puede merecer la pena ...claro si es solo la pantalla
musho betiss
Pedro ... cuidate .. bufanda y cuello calentito ... la Cerveza feesquita mejor que la miel jajajj
musho betiss
Esperanza ..y Luis ... entonces cuando sale letras verdes es luis no??
Jeje que me lio ...
Luis dale caña a la alambra gran reserva que tambien estab buenas
musho betiss
http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/a2aha4yj.jpgNA NA NANA NANA NAAAAAAAAA
musho betiss
Jjjjjjjjjjjj cuñaaaooo
musho betiss
Jjjjjjjjjjjj cuñaaaooo
musho betiss
jajajajajaj que mamon
Francisco FG
29/11/2013, 13:43
Muy buenas dias
Francisco FG
29/11/2013, 13:44
Uf a quien se la perdio la dentaura,Rafael la tiene
Muy buenas dias
Wenos días Francisco
Francisco FG
29/11/2013, 13:45
Que pasa Fidel,por aqui andamos de medicos
Que pasa Fidel,por aqui andamos de medicos
Ya te tratarán cómo en casa no?
Francisco FG
29/11/2013, 13:52
Pues la verdad que si jejejee,recojemos analises. Y haber si miran a la parienta
Que le pasa a patro francisco .. no me eh enterao
musho betiss
Francisco FG
29/11/2013, 14:05
Esta con una ciatica
Valla pprdiosr
Que se mejore tio
musho betiss
Francisco FG
29/11/2013, 15:44
No habia visto el mensaje,vale pues ya para la semana que viene te llamo y quedamos jjejeej
roepotase
29/11/2013, 15:50
Vaya tela Adrián espero q mejores pronto
Francisco FG
29/11/2013, 15:52
Vaya tela Adrián espero q mejores pronto
No hay ningun medico por el foro?
Nesecito un medico en casa jejeej,le preparo una habitacion jejejj
roepotase
29/11/2013, 15:54
Jajajaja to fuera eso
Francisco FG
29/11/2013, 15:57
La verdad que si,en fin,ya estamos acostumbrado a los medicos,y ahora toca empezar con el Adri otra vez,mas analises y mas pruevas
promanito
29/11/2013, 16:10
Wenos días paisan@s....por fin viernesssssssssssssssssssssssss
Fidel tio, tu cuando duermes? Jajajajajaja
promanito
29/11/2013, 16:12
Oño Gipu, si ya es que sueño con el enganche y con irme de juerga jajajajaja
ahora voy al médico a las 15.15 para que me diga si hay que meter antibióticos o seguir con ibuprofeno
Juan G.R
29/11/2013, 16:33
a las wuenas tardes, a los que os vais de camping, os deseo que lo paseis dpm......y mas, a los que estais pachuch@s que os recupereis pronto, y a los que nos quedemos en casa. a aguantarnos jajajajajjajajajajajja
Pureza Triana
29/11/2013, 17:14
Esperanza ..y Luis ... entonces cuando sale letras verdes es luis no??
Jeje que me lio ...
Luis dale caña a la alambra gran reserva que tambien estab buenas
musho betiss
Buenas tardes David si cusndo Luis escribe es verde como betico que es como tu yo la letra normal porque el rojo es de mi amigo Kanute cuando escribes besos para los cuatro.
Pureza Triana
29/11/2013, 17:17
Luis ha probado casi todas las cervezas españolas la que no nos gusta es la buff la de Homer
http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/9uguquda.jpg esta eaperanzaaaa .. jajajaja
musho betiss
Fidel tio, tu cuando duermes? Jajajajajaja
Intento hacerlo de lunes a jueves entre las 1 y las 6 de la mañana y los findes cuando puedo jajajajaja
a las wuenas tardes, a los que os vais de camping, os deseo que lo paseis dpm......y mas, a los que estais pachuch@s que os recupereis pronto, y a los que nos quedemos en casa. a aguantarnos jajajajajjajajajajajja
Lo intentaremos y, además, os tendremos en cuenta jejejejeje
musho betiss
Invitateeeeeeeee, invitateeeeeeeeeeee
pureza camping
29/11/2013, 21:28
musho betiss
Que bien te lo montas jaja.
Fran_LMC
29/11/2013, 21:46
AGGGGGG otra vez se me fastidió el poder salir,, XDXDXD saludos a todo el personal que ande por el foro
beli y manuel
29/11/2013, 21:58
Compañeross/ass me piroo jajaja mi primera salidaaaaa AjAjAjAjJ
ford focus+busrtner city450 voy a viajar mas que el baul de la pique ajajaj
Fran_LMC
29/11/2013, 22:07
Me alegra beli,,,,,, buen viaje y cuidado con la carretera,,,, despasito y buena letra,,,,,
beli y manuel
29/11/2013, 22:11
Me alegra beli,,,,,, buen viaje y cuidado con la carretera,,,, despasito y buena letra,,,,,
Graciass frannn demomento tenemos un poco de yuyu el puente del quintocentenario ajajaj pero contento bueno mal k no vamos solo pery jcbm43 canaria dos hermanas y el k se anime aqui estamos aznalcaza
jorpr100
29/11/2013, 22:59
Hola otro mas de dos hermanas,tengo una moncayo zeus 400DD. Que parking me recomendais? Y que camping tanto por sierra como en playa.
he visto que en los caños hay uno nuevo el pinar puede ser (soy novato en eso de camping )y el de los lagos del serrano tb he visto que lo recomendais, bueno ya me de is parking y camping y seguire leyendo por aqui,
Por cierto para remodelar el interior de un baño que me recomendais papel vinilico,suelo de pvc para forrarlo o airfix?es q es lo unico q tengo q hacerle ademas de ponerle tiras de led para iluminarlo y unas moquiteras en algunas ventanas el resto esta perfect,
un saludo y gracias
Hola otro mas de dos hermanas,tengo una moncayo zeus 400DD. Que parking me recomendais? Y que camping tanto por sierra como en playa.
he visto que en los caños hay uno nuevo el pinar puede ser (soy novato en eso de camping )y el de los lagos del serrano tb he visto que lo recomendais, bueno ya me de is parking y camping y seguire leyendo por aqui,
Por cierto para remodelar el interior de un baño que me recomendais papel vinilico,suelo de pvc para forrarlo o airfix?es q es lo unico q tengo q hacerle ademas de ponerle tiras de led para iluminarlo y unas moquiteras en algunas ventanas el resto esta perfect,
un saludo y gracias
Bienvenido al foro compañero. . A ponerse comodo y disfrutat de el.... haber los compis de dos hermanas que son muchos cuando entren que parquin te recomiendan... pero ten pasiencia que es finde y hay mucha gente fuera jejejej.
Pero creo que en la visigoda en la carretera del tomillar hay muchos foreros ok
musho betiss
Yo la tengo en la Parking Jabega Dos Hermanas y la verdad que fenomenal bajo techo.
Hablándole a mi Xperia SP.
A mi que vivo en Mairena del Aljarafe me coje un poco lejos es el inconveniente que le veo pero por lo demás chapó.
Yo la tengo en la Parking Jabega Dos Hermanas y la verdad que fenomenal bajo techo.
A mi que vivo en Mairena del Aljarafe me coje un poco lejos es el inconveniente que le veo pero por lo demás chapó.
Ante todo Bienvenid@s.
un saludo y gracias
Hola, buenas noches, nosotros tambien somos de Dos Hermanas y tambien lo tenemos en La Jabega, muy contentos y mucha seguridad de que esta bien cuidada, un saludo, lo que necesites aqui estamos
Davidddd, me he quedado sin wasa estoy depreeeee:enfadados:
Francisco FG
30/11/2013, 00:13
BUENAS noches
Francisco FG
30/11/2013, 00:14
Davidddd, me he quedado sin wasa estoy depreeeee:enfadados:Cati como sigue tu padre?
La mía es la Ace 370 dd Camel es la única Camel que hay. Por cierto os hacen descuento con la tarjeta Webcampista?
Francisco FG
30/11/2013, 00:15
como que tas quedao sin wasshap?
Davidddd, me he quedado sin wasa estoy depreeeee:enfadados:Cati y yo hablándole por allí y veo que no te conectas desde las 6 de la tarde.... Que te ha pasado??
Francisco FG
30/11/2013, 00:20
un saludo y graciasbienvenido a esta locura jejejej,yo para mi playa jejejej para gustos colores,los lagos lo conozco,pero solo de visita,me gusta mas la fundicion,haber si los compis te aconsejan alguno,
Francisco FG
30/11/2013, 00:23
ford focus+busrtner city450 voy a viajar mas que el baul de la pique ajajajBeli ya nos cuenta la experiencia a la vuelta jejejejj,enhorabuena
Cati como sigue tu padre?
hola, Francisco esta un poquito mejor, gracias y Patro como sigue?
Cati y yo hablándole por allí y veo que no te conectas desde las 6 de la tarde.... Que te ha pasado??
Jajajaj, tu dirias que raro esta que le pasa, jajajaj
como que tas quedao sin wasshap?
Me ha caducado ya lo he vuelto a actualizar yo creo que mañana o pasado vuelvo a tener, ya tendreis noticias mias
Francisco FG
30/11/2013, 00:30
hola, Francisco esta un poquito mejor, gracias y Patro como sigue?yo que me alegro,Patro aqui la tengo acosta en el sofa,esta algo mejor,ahora que mañana nos las piramos a Burguillos,veras como se le quita to jejejje
Jajajaj, tu dirias que raro esta que le pasa, jajajajNo me he pensado que estarías más liada de la cuenta con lo de tu padre.....Como sigue?está mejor o que..
Francisco FG
30/11/2013, 00:30
Me ha caducado ya lo he vuelto a actualizar yo creo que mañana o pasado vuelvo a tener, ya tendreis noticias miasok,estas modernuras ejejejej
No me he pensado que estarías más liada de la cuenta con lo de tu padre.....Como sigue?está mejor o que..
Que te ha caducado?? Paga los 85 céntimod y lo tienes al instante...
Francisco FG
30/11/2013, 00:34
bueno hasta mañana que va a empezar hermano mayor,sed buenos
Buenas noches Adrian
Corteganeras noches familia, preparando la cena mientras llegan los amig@s
promanito
30/11/2013, 03:29
Dientes largos Beli jeje. Al final te dije que se me judía el plan. Mamaaaaa
promanito
30/11/2013, 03:32
Graciass frannn demomento tenemos un poco de yuyu el puente del quintocentenario ajajaj pero contento bueno mal k no vamos solo pery jcbm43 canaria dos hermanas y el k se anime aqui estamos aznalcaza
Oido cocina Beli, si vamos a pilas este finde, que iremos, os damos un toque, pásanos tu móvil por privi
promanito
30/11/2013, 03:37
un saludo y gracias
Hi compi, si eres probe como yo, vente con Fran y conmigo, que por 30€ al mes la tienes con el guarda y parienta toooodos los días, esta casi frente por frente a la pista de exámenes de la Jefatura de tráfico, en la carretera vieja de dos hermanas, la que va desde Bellavista a dos hermanas, donde esta el Hospital VIAMED.
alli verás a mi abuelita jeje
beli y manuel
30/11/2013, 03:40
Oido cocina Beli, si vamos a pilas este finde, que iremos, os damos un toque, pásanos tu móvil por privi
y eso k te pasoo no te vass xkkk?? Claroo k sii yo te paso y ya sabes donde estamoss tu vas ala recepcion del camping y di estoy buscando
A 4 caravana de dos hermanas k estan tos lokos ajajaj y das conmigo con pery jcmb43 canaria dos hermanas jajajaj
promanito
30/11/2013, 03:44
hola, Francisco esta un poquito mejor, gracias y Patro como sigue?
No lo sabía Cati, que ha pasado? :-(
promanito
30/11/2013, 03:51
Corteganeras noches familia, preparando la cena mientras llegan los amig@s
Ya estáis en Cortegana? Ains mare ahí debía estar yo hoy :-(
promanito
30/11/2013, 04:01
y eso k te pasoo no te vass xkkk?? Claroo k sii yo te paso y ya sabes donde estamoss tu vas ala recepcion del camping y di estoy buscando
A 4 caravana de dos hermanas k estan tos lokos ajajaj y das conmigo con pery jcmb43 canaria dos hermanas jajajaj
Hija faringitis, tuve que ir hoy al medico a las 3 de la tarde y mira la ristra de cosas que me ha mandau:
beli y manuel
30/11/2013, 04:05
Hija faringitis, tuve que ir hoy al medico a las 3 de la tarde y mira la ristra de cosas que me ha mandau:
Oju no lo sabia k estava malito te deceamos k te mejores pronto amigo un saludo para marta y ati a recuperarse pronto campeon
Buenas tardes a todos ...e estado algo entretenida ..y tengo para rato...
Si si porfa. Pasame el telf y lo llamo. Si le puedes hacer unas fotillos a la instalación también te lo agradecería.
Asi se verán los componentes y aprendemos los demás.
Thanks
se llama Raul....699039337 tiene wuasa ...dile que vas departe de Antonio e Inma ..de Sevilla..
te puedo decir que por lo menos con nosotros totalmente formal ...
Juan G.R
30/11/2013, 17:26
Hi compi, si eres probe como yo, vente con Fran y conmigo, que por 30€ al mes la tienes con el guarda y parienta toooodos los días, esta casi frente por frente a la pista de exámenes de la Jefatura de tráfico, en la carretera vieja de dos hermanas, la que va desde Bellavista a dos hermanas, donde esta el Hospital VIAMED.
alli verás a mi abuelita jeje
que buena pinta la abuelita ehhhhhhh
Bienvenido al club de los narcoticos jajajjajajajjajajajaj
Juan G.R
30/11/2013, 17:26
wuenas tardes, como se esta por aqui, tranquilita vardad
mu tranquila Juan .como estas ?...yo aqui esperando llegue Antonio ,que ya le falta poco ..
Juan G.R
30/11/2013, 17:32
mu tranquila Juan .como estas ?...yo aqui esperando llegue Antonio ,que ya le falta poco ..
por aqui bien, deseando salir el viernes para benameji, este mono que le entra a uno jejejejejeje. y Antonio con la faena eso es bueno
por aqui bien, deseando salir el viernes para benameji, este mono que le entra a uno jejejejejeje. y Antonio con la faena eso es bueno
si gracias a dios ... aqui tambien deseando que llegue el puente
Juan G.R
30/11/2013, 17:57
si gracias a dios ... aqui tambien deseando que llegue el puente [/COLOR]
pa donde vais Inma, cerquita de casa........
pa donde vais Inma, cerquita de casa........
pa Fuente piedra ....
Juan llego mi Antonio te dejo le voy a dar la ropita etcc etc....jajaaa
saludos familiaaaaaaaaaaaaa
Juan G.R
30/11/2013, 18:14
pa Fuente piedra ....
Juan llego mi Antonio te dejo le voy a dar la ropita etcc etc....jajaaa
saludos familiaaaaaaaaaaaaa
muy bien, hasta luego
Buenas tardes amigos, disfrutando de la sierra y de la compañía, hace algo de frío pero nada que la calefacción en el avance no solucione ;)
promanito
30/11/2013, 20:51
Buenas tardes a todos ...e estado algo entretenida ..y tengo para rato...
se llama Raul....699039337 tiene wuasa ...dile que vas departe de Antonio e Inma ..de Sevilla..
te puedo decir que por lo menos con nosotros totalmente formal ...
Aqui para los interesados en las placas que Inma me ha pasado:
promanito
30/11/2013, 20:53
Buenas tardes amigos, disfrutando de la sierra y de la compañía, hace algo de frío pero nada que la calefacción en el avance no solucione ;)
Tiene que estar preciosa la sierra, no? Y ahora sin sol un frío de collons jeje
promanito
30/11/2013, 21:07
Y aquí el regulador de onda pura que me dijo Inma de Sonicolor, el de 1500 w
como me alegro ,a disfrutad y fotitos ¡¡ no ¡¡¡ que os veamos ¡¡ ...
Ok..Pedro ese es ,va de lujo y lo mejor ese Inversor lleva un indicador digital en el cual marca los vatios consume en aparato que en ese momento tengas puesto ....
por ejemplo cunado yo puse mi lavadora esta ..en mi caso consumia 300 y pico no recuerdo, ahora mismo
100383
y un brazo de cocina en mi caso que lo compre por 500 W de la marca Carrefour ..marcaba 160 creo recordar de 500 nada ..
mirar lo que tiene el Lild el dia 2 viene de lujo ...que hace mucho frio y esto va de fabula yo tengo uno...........pero con lo exagera que soy mas grande ..
http://www.lidl.es/catalogmedia/es/contentteaser/1178/tsabnac_90854.jpg
Offer Dates - Sábado, 07/12 - Lidl España (http://www.lidl.es/cps/rde/SID-B3A6B38F-7773E9D8/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?id=63&ar=11)
el hornillo tambien
http://www.lidl.es/catalogmedia/es/contentteaser/1177/tsabnac_90928.jpg
tambien llevo uno en la cv ...va de lujo..
Francisco FG
30/11/2013, 23:30
buenas noches,como va por aqui el Sabado?
buenas noches Francisco a unos mejor que a otros jajaaaa ... nosotros en la chimenea hemos terminao de cenar y ahora unos llinleguissssss como dice mi padre ..
Francisco FG
30/11/2013, 23:41
Pues ya mismo estoy como tu,haber si recojo los bartulos de la cena y nos acomodamos en el sofa con la copa de anis jejjeje
Pues ya mismo estoy como tu,haber si recojo los bartulos de la cena y nos acomodamos en el sofa con la copa de anis jejjeje
jajaaaa se lo as quitao a Antonio de la boca me dice nena mejor una copita de ponche y los bombones jajaaaa
Francisco FG
30/11/2013, 23:48
Uy bombones,es lo que me pierde jejjejejej,me tengo que retraer con ellos,por que si por mi fuera reventaba comiendolos jejeje
Uy bombones,es lo que me pierde jejjejejej,me tengo que retraer con ellos,por que si por mi fuera reventaba comiendolos jejeje
jajajaaa a mi Antonio tambien.. ,,recuerdas rellenos de ponche y guindas lo hice los vistes .....pues quedan solo dos ..
Francisco FG
30/11/2013, 23:52
jajajaaa a mi Antonio tambien.. ,,recuerdas rellenos de ponche y guindas lo hice los vistes .....pues quedan solo dos ..uuufffffff no veas,que estaban para comerselos todos jejejej, munudas manos teneis con los postres,
Francisco FG
30/11/2013, 23:55
bueno pues desearos buenas noches que vamos a ver un poquito la tele,sed buenos y mañana nos leemos,hasta mañana
uuufffffff no veas,que estaban para comerselos todos jejejej, munudas manos teneis con los postres,
jajaaaa .......estaban de vicio todossssss......... un dia vamos a cambiar las tornas y los vais a hacer un dia vosotros a ver con que se dejais caer ....jajajaaaa
bueno pues desearos buenas noches que vamos a ver un poquito la tele,sed buenos y mañana nos leemos,hasta mañana
ok.. ...igualmente ¡¡ asta mañana ...
mirar lo que estoy viendo ...estoy alucinada ...
http://www.youtube.com/watch?v=6uZU7bHp1kw
tambien me e visto este ....
http://www.youtube.com/watch?v=OSL1Em1Oyo4
con su segunda parte correspondiente .
http://www.youtube.com/watch?v=KPZfXPhJw0s
y como no podia ser este tambien ............
reparacion de nuestrta caravana..
http://www.youtube.com/watch?v=HEWKqrSPzYE
promanito
01/12/2013, 03:59
Ok..Pedro ese es ,va de lujo y lo mejor ese Inversor lleva un indicador digital en el cual marca los vatios consume en aparato que en ese momento tengas puesto ....
por ejemplo cunado yo puse mi lavadora esta ..en mi caso consumia 300 y pico no recuerdo, ahora mismo
100383
y un brazo de cocina en mi caso que lo compre por 500 W de la marca Carrefour ..marcaba 160 creo recordar de 500 nada ..
Oook digo haciendo cuentas jajajajajaja estoy mirando las marcas de reguladores:
1) Regulador (a elegir entre estos dos):
- Regulador Steca Solarix 3030, 30A: Regulador Steca Solarix PR 3030 30A/12-24V - SOLARELX (http://www.solarelx.es/epages/940436505.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/940436505/Products/regu29)
- Regulador solar 30a LCD: Regulador solar 30a LCD - SOLARELX (http://www.solarelx.es/epages/940436505.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/940436505/Products/regu4)
2) 2 placas solares: el panel solar que ofrecen en Alicante es de 140w y 12 voltios a 178€ es este:
Panel solar monocristalino 140w/12v - SOLARELX (http://www.solarelx.es/epages/940436505.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/940436505/Products/demo8)
3) Inversor de corriente de 12 a 220 voltios:
yo he mirado este de Sonicolor en Sevilla de 1500 watios a 197,80€
Convertidores de 12V~24V/12V~220V - Sonicolor Sevilla, S.L. (http://www.sonicolor.es/productos/accesorios-electronicos+audio+video/convertidores-12-24-220v/convertidores-12-220v.html)
4) Batería de gel AGM:
tengo que volver a mirar precios, mínimo 100 Amperios, 2uds, o una de 200 Ah
Ya mañana me dirá Inma las marcas de sus chismes instalados.
Salu2
Pedro buenas noches jeje
beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
Todabia andas liao
peaso de beetiiiiiiiiis
promanito
01/12/2013, 04:04
mirar lo que tiene el Lild el dia 2 viene de lujo ...que hace mucho frio y esto va de fabula yo tengo uno...........pero con lo exagera que soy mas grande ..
http://www.lidl.es/catalogmedia/es/contentteaser/1178/tsabnac_90854.jpg
Offer Dates - Sábado, 07/12 - Lidl España (http://www.lidl.es/cps/rde/SID-B3A6B38F-7773E9D8/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?id=63&ar=11)
tambien llevo uno en la cv ...va de lujo..
35 euros uno de 900w marca Ansonic en Hipercor ok? También de los enanos de aceite
promanito
01/12/2013, 04:11
100383
Anda que pa fiarse de la etiqueta, mira esto que también es bueno tenerlo: Material Eléctrico - Sonicolor Sevilla, S.L. (http://www.sonicolor.es/productos/accesorios-electronicos+audio+video/material-electrico/material-electrico.html)
CONTADOR DE ENERGÍA INALÁMBRICO: 16,30€ en Sonicolor de Sevilla
Controle el consume (en vatios) y los costes (en euro) de sus aparatos electrodomésticos. Visualización del consumo de un aparato en uso. Calcula el consumo de un aparato por: mes, año, total. Visualización del consumo total durante un período determinado. Visualización de los costes máx. para un período determinadoes posible conectar máx. 5 módulos de medición. Incluye: 1 mando a distancia, 2 módulos de medición. Intervalo de transmisión: 5 segundos. Frecuencia de transmisión: 868MHz. Alcance de la transmisión: ± 100m (condiciones ideales). Mando a distancia dimensiones: 40.4 x 117.1 x 17.1 mm. Alimentación: 2 x pila AAA de 1.5V (LR03C, no incl.). Módulo de medición (2x) dimensiones: 61 x 83 x 83 mm. Alimentación: 230VCA/16A, carga máx.: 3600W.
CONTADOR DE ENERGÍA 230V / 16A: 14,92€ en Sonicolor de Sevilla
Determine los gastos de consumo de sus aparatos con el contador de energía. Gran pantalla LCD. Es posible calcular la doble tarifa. Todos los datos necesarios se visualizan en 8 pantallas. Valores visualizados: corriente, potencia real, factor de potencia, potencia en línea, tensión en línea, frecuencia, gastos totales, duración de funcionamiento. Indicación de sobrecarga ajustable. Funciones de reinicialización 'clear' y 'master clear'. Entrada y salida por un enchufe a prueba de niños y una clavija hembra. Alimentación: 230Vac / 50Hz. Rango de medición de la tensión: 190 ~ 250Vac (± 3%). Rango de medición de la corriente: 0.01 ~ 16A. Precisión: ± 3% (carga resistiva). Potencia máx.: 3600W / 16A. Rango de medición de la frecuencia: 45 ~ 65Hz. Rango de potencia: 0 ~ 9999.9 KWh. Visualización: 0 ~ 999.9KWh. Tiempo máx. de grabación: 9999h. Pila de recambio: 3 x LR44 (incl.). Consumo 220V: < 0.3W.
promanito
01/12/2013, 04:15
Pedro buenas noches jeje
peaso de beetiiiiiiiiis
Jajajaja si, estas pastáis me hacen dormir por el día y no pegar ojo por la noche jajajajaja, toma esto y llévate a los peques y grandes a la Avda. De La Constitución, por la puerta de Jerez:
promanito
01/12/2013, 04:16
Buenas noches a todos y a los de Cortegana, que están mu callaos y los de Aznalcazar y Ronda tb jeje
Francisco FG
01/12/2013, 12:28
Buenos dias,preparandos pa echar el dia
jorpr100
01/12/2013, 12:40
Muchas gracias Por vuestras ayudas a la hora de buscar parking en dos hermanas.al final he hablado con encarni y el lunes la dejo alli.ya os ire conociendo poco a poco.muchas gracias.que me recomendais para remodelar el baño?aironfix o suelos de pvc?
promanito
01/12/2013, 14:38
Muchas gracias Por vuestras ayudas a la hora de buscar parking en dos hermanas.al final he hablado con encarni y el lunes la dejo alli.ya os ire conociendo poco a poco.muchas gracias.que me recomendais para remodelar el baño?aironfix o suelos de pvc?
si puedes y eres manitas la fibra de vidrio, las canoas las hacen de fibra y mira si resisten, los cascos de moto, et.
haces un molde y colocas las planchas y pones resina.
yo no lo he hecho pero lo he visto en documentales y son la caña.
Oook digo haciendo cuentas jajajajajaja estoy mirando las marcas de reguladores:
1) Regulador (a elegir entre estos dos):
- Regulador Steca Solarix 3030, 30A: Regulador Steca Solarix PR 3030 30A/12-24V - SOLARELX (http://www.solarelx.es/epages/940436505.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/940436505/Products/regu29)
- Regulador solar 30a LCD: Regulador solar 30a LCD - SOLARELX (http://www.solarelx.es/epages/940436505.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/940436505/Products/regu4)
2) 2 placas solares: el panel solar que ofrecen en Alicante es de 140w y 12 voltios a 178€ es este:
Panel solar monocristalino 140w/12v - SOLARELX (http://www.solarelx.es/epages/940436505.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/940436505/Products/demo8)
3) Inversor de corriente de 12 a 220 voltios:
yo he mirado este de Sonicolor en Sevilla de 1500 watios a 197,80€
Convertidores de 12V~24V/12V~220V - Sonicolor Sevilla, S.L. (http://www.sonicolor.es/productos/accesorios-electronicos+audio+video/convertidores-12-24-220v/convertidores-12-220v.html)
4) Batería de gel AGM:
tengo que volver a mirar precios, mínimo 100 Amperios, 2uds, o una de 200 Ah
Ya mañana me dirá Inma las marcas de sus chismes instalados.
Salu2[/QUOTE
[QUOTE=promanito;1776377]Anda que pa fiarse de la etiqueta, mira esto que también es bueno tenerlo: Material Eléctrico - Sonicolor Sevilla, S.L. (http://www.sonicolor.es/productos/accesorios-electronicos+audio+video/material-electrico/material-electrico.html)
CONTADOR DE ENERGÍA INALÁMBRICO: 16,30€ en Sonicolor de Sevilla
Controle el consume (en vatios) y los costes (en euro) de sus aparatos electrodomésticos. Visualización del consumo de un aparato en uso. Calcula el consumo de un aparato por: mes, año, total. Visualización del consumo total durante un período determinado. Visualización de los costes máx. para un período determinadoes posible conectar máx. 5 módulos de medición. Incluye: 1 mando a distancia, 2 módulos de medición. Intervalo de transmisión: 5 segundos. Frecuencia de transmisión: 868MHz. Alcance de la transmisión: ± 100m (condiciones ideales). Mando a distancia dimensiones: 40.4 x 117.1 x 17.1 mm. Alimentación: 2 x pila AAA de 1.5V (LR03C, no incl.). Módulo de medición (2x) dimensiones: 61 x 83 x 83 mm. Alimentación: 230VCA/16A, carga máx.: 3600W.
CONTADOR DE ENERGÍA 230V / 16A: 14,92€ en Sonicolor de Sevilla
Determine los gastos de consumo de sus aparatos con el contador de energía. Gran pantalla LCD. Es posible calcular la doble tarifa. Todos los datos necesarios se visualizan en 8 pantallas. Valores visualizados: corriente, potencia real, factor de potencia, potencia en línea, tensión en línea, frecuencia, gastos totales, duración de funcionamiento. Indicación de sobrecarga ajustable. Funciones de reinicialización 'clear' y 'master clear'. Entrada y salida por un enchufe a prueba de niños y una clavija hembra. Alimentación: 230Vac / 50Hz. Rango de medición de la tensión: 190 ~ 250Vac (± 3%). Rango de medición de la corriente: 0.01 ~ 16A. Precisión: ± 3% (carga resistiva). Potencia máx.: 3600W / 16A. Rango de medición de la frecuencia: 45 ~ 65Hz. Rango de potencia: 0 ~ 9999.9 KWh. Visualización: 0 ~ 999.9KWh. Tiempo máx. de grabación: 9999h. Pila de recambio: 3 x LR44 (incl.). Consumo 220V: < 0.3W.
ea ¡¡ pues creo que lo tienes to controlao ,,ahora a decidir ...
yo pondria el Inversor de 2000 Onda pura porque ?? SIEMPRE ONDA PURA , con uno de 1500 te podrias apañar ..tambien te puede valer ese ..siempre antes de comprar piensa lo que tu vas a poner
si vas a poner una lavadora ..y un brazo batidor un buen Inversor, un compañero tiene uno igual que el mio de 1500 y puede ,,,,........
yo el tele ya sabes de 12 V ...
decidelo con tranquilidad no te arrepientas luego y pienses que tendrias que aver puesto uno mayor ...yo si pones una placa ..pondria la mayor a 12 V que exista ,,dejando sitio para poner otra cuando puedas o quieras ..el regulador de 30 porque puede asta con tres placas el que creas te convence mas ..
el Inversor mas de lo mismo pero esto debes de comprarlo de una vez ,,porque si te quedaras corto ,no se le puede añadir otro ay que cambiarlo ...por eso deves comprar el que creas te va a venir bien ......
y eso si ,yo soy de pensar en poner todo a 12 V ...yo tengo instalada 5 tomas de mechero por toda la cv ...para cargar los moviles ,en mi caso somos 6 ...con moviles ....y ademas tambien tengo la nevera del lild va de escandalo que tambien va a 12 V ....
en fin todo a 12 V es lo que vale .....incluso las luces tambien las tengo a 12 V ..ya sean led o bombillas ...si compras led te digo donde en Sevilla ,,a muy buen precio ..que menuda nos metieron la primera vez......
a la Bateria la mia es normal y va de escandalo .
para gustos los colores ,pero yo siempre digo que uso le quieres dar tú ?? quiero decir si te quieres bañar ...azlo bien ...
si puedes y eres manitas la fibra de vidrio, las canoas las hacen de fibra y mira si resisten, los cascos de moto, et.
haces un molde y colocas las planchas y pones resina.
yo no lo he hecho pero lo he visto en documentales y son la caña.
esto es una buena solucion si te vas a duchar en el ..
pureza camping
01/12/2013, 16:33
muchas gracias por vuestras ayudas a la hora de buscar parking en dos hermanas.al final he hablado con encarni y el lunes la dejo alli.ya os ire conociendo poco a poco.muchas gracias.que me recomendais para remodelar el baño?aironfix o suelos de pvc?
buenas tardes me alegro de que te hayas animado a dejarla allí me alegro ya nos conoceremos saludos.
pureza camping
01/12/2013, 16:40
Buenas tardes espero que todos los enfermos estén mejor saludos.
TITILINDOP8
01/12/2013, 22:26
Buenas noches compañeros,que solo esta esto hoy,a los enfermos desearle una pronta recuperacion.
jorpr100
01/12/2013, 22:47
Gracias pero con fibra de vidrio como? Yo digo poner pegado a la pared que es de madera un suelo de pvc para impermeabilizarla o poner un vinilo o aironfix para lo mismo.que me recomendais?
Francisco FG
01/12/2013, 22:51
Creo recordar que habia un brico de un apaño que habia echo uno en el baño de poner vinilo o algo por el estilo,haber si depues de cenar lo busco y te lo pongo por aqui
Le quedo de fabula el baño
Francisco FG
01/12/2013, 22:52
Buenas noches compañeros,que solo esta esto hoy,a los enfermos desearle una pronta recuperacion.
Buenas noches,como estais?
TITILINDOP8
01/12/2013, 22:55
Buena noches Francisco,estamos bien con mucho frio,ja,ja,ja y ustedes como estais.
Francisco FG
01/12/2013, 23:15
Buena noches Francisco,estamos bien con mucho frio,ja,ja,ja y ustedes como estais.
Hola Enrique,por aqui bien,la Patro que ha estado con una ciatica,por lo demas bien,con una jarta de frio que no veas
abuelacampista
01/12/2013, 23:22
nosotros somos dos de Sevilla, pero vivimos en Salteras desde hace 12 años (abuelacampista y abueloyayo):santa: puede ser que nos veamos en la fiesta de fin de año algunos.
TITILINDOP8
01/12/2013, 23:27
Hola Enrique,por aqui bien,la Patro que ha estado con una ciatica,por lo demas bien,con una jarta de frio que no veas
La ciatica es muy pesada para quitarse,que se mejore,frio pero frio,esta semana dicen que suben las temperaturas.
TITILINDOP8
01/12/2013, 23:29
nosotros somos dos de Sevilla, pero vivimos en Salteras desde hace 12 años (abuelacampista y abueloyayo):santa: puede ser que nos veamos en la fiesta de fin de año algunos.
Como estais abuelacampista,ya hace mucho que no nos vemos.
pureza camping
01/12/2013, 23:39
Pues como tu dices con mucho frío pero a ver eso es lo que hay entonces Patro está mejor no?
pureza camping
01/12/2013, 23:41
Buenas noches pues nada únete al grupo saludos
Francisco FG
02/12/2013, 00:06
Gracias pero con fibra de vidrio como? Yo digo poner pegado a la pared que es de madera un suelo de pvc para impermeabilizarla o poner un vinilo o aironfix para lo mismo.que me recomendais?mirate el brico,haber si es esto lo que quieres
Impermeabilizar paredes del aseo con Plexiglás (http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apanos/58253-impermeabilizar-paredes-del-aseo-con-plexiglas.html)
Francisco FG
02/12/2013, 00:11
Pues como tu dices con mucho frío pero a ver eso es lo que hay entonces Patro está mejor no?si esta mejor,ya mas o menos se maneja medio bien
jorpr100
02/12/2013, 00:48
Otra duda.como voy a cambiar los colchones no se que densidad elegir.hay muchas .nos gustan duritos pero no se si densidad 30 pero de firmeza nose cual.que me recomendais?graciasO si sobre los cojines que forman el puzzle de la cama de matrimonio se duerme bien ( no se si se moveran,por lo que no se si llevar uno enrrollado de una pieza tipo matrimonio)
Espero vuestras opiniones
promanito
02/12/2013, 00:52
Poco a poco vamos saliendo jeje
promanito
02/12/2013, 01:57
Eiiiiii aquí viendo al Luisma jeje
jorpr100
02/12/2013, 02:14
Muchas gracias por el enlace del brico baño.tomo nota y ahora con los cojines que los voy a cambair y nomse que poner si de densidad 30 o cual y Luego un topper de viscoelastica que tampoco se si de 4,6 o 7 cm.que recomendais para no notar el puzzle de los cojines?
Buenas noches paisas ...
musho betiss
promanito
02/12/2013, 10:58
Igualmente, a los buenos y fresquitos días jeje
Buenos dias paisas ...... fresquita la mañana
musho betiss
Francisco FG
02/12/2013, 11:52
Buenos dias familia,uffff que frio por dios,
Anda ya frioo ... eso es la edad francisco
musho betiss
Francisco FG
02/12/2013, 12:09
La edad jejejej,tengo sabañones hasta en los deos de los pies jejejje
Buenas tardes.....hoy con el dolor de cuello que tengo me niego a leer para atrás, pero os quiero igual ;)
Juan G.R
02/12/2013, 15:57
hola a los Sevillanos,como va la cosa hoy
Juan G.R
02/12/2013, 15:58
llevo toda la mañana preparando la salida
TITILINDOP8
02/12/2013, 16:26
Otra duda.como voy a cambiar los colchones no se que densidad elegir.hay muchas .nos gustan duritos pero no se si densidad 30 pero de firmeza nose cual.que me recomendais?graciasO si sobre los cojines que forman el puzzle de la cama de matrimonio se duerme bien ( no se si se moveran,por lo que no se si llevar uno enrrollado de una pieza tipo matrimonio)
Espero vuestras opiniones
Hola jorpr100,pregunta aqui por el colchon ellos te aconsejaran la densidad,esta en Dos Hermanas.
Comprar colchones goma espuma online - Todas las medidas. - Colchones de goma espuma (http://www.colchonesgomaespuma.es/)
Buenas tardes paisanos...como va la cosa?????
Francisco FG
02/12/2013, 22:06
buenas tardes
Donde andais?bueno pues veo que esta esto tranquilo jejejjej
Juan G.R
02/12/2013, 22:46
a las wuenass tardes, como Yo, estaran los amigos de compras
pureza camping
03/12/2013, 00:09
buenas noches a todos saludos.
Auroracruz
03/12/2013, 01:29
Buenas noches a tod@s, como estais?
Auroracruz
03/12/2013, 01:40
Bueno, hacia tiempo que no entraba por aquí a saludar, pero ando mas liada que la pata de un romano. Estoy buscando a danielo, no se si lo conocéis, va en ac tiene dos niños y es de Sevilla, asi es difícil pero bueno no imposible, esta apuntado en la webcampada de Benamejí y después de tener la lista cerrada se ha producido una baja, el es el primero de la lista de sufridores haber si sigue interesado en venir, si no pasaremos al siguiente que por cierto también es de Sevilla, es maxbirras. Bueno, esperemos que lo lean y digan lo que sea, tienen de plazo hasta el miércoles.
danielo..2+2..ac..Sevilla
maxbirras..2..ac..Sevilla.
Auroraaa muy buenas jajaja
peaso de beetiiiiiiiiis
Un placer tenerte poraquiii
peaso de beetiiiiiiiiis
Auroracruz
03/12/2013, 03:26
Un placer tenerte poraquiii
peaso de beetiiiiiiiiis
Hola cariño, yo también me alegro de leerte, como estais?,
Pureza Triana
03/12/2013, 09:03
Buenos dias a todos y me alegro de leerte Aurora por estos lares besos
roepotase
03/12/2013, 09:54
Buenos dias !!! ya queda menos para el puente
Buenos días amig@s, soleado día aunque con algo de frío no?
Francisco FG
03/12/2013, 15:43
Buenas tardes
Parece que hace menos frio,y en el solito se esta que no me veas
Buenas tardes
Parece que hace menos frio,y en el solito se esta que no me veas
Arrrrgggg mala persona que me pones los dientes largossssssss......y no que estará en alguna terracita con cervecita en la mano.......
Francisco FG
03/12/2013, 16:03
Arrrrgggg mala persona que me pones los dientes largossssssss......y no que estará en alguna terracita con cervecita en la mano.......
Jajajaja en la puerta de la guarderia jejejej,ya me gustaria a mi pero no tengo bares cerca jejeje
Buenas tardes a tod@s, yo me comia ahora una tapita de Don Apolonio y una copa de rioja.
Buenas tardes, en breve salgo para hacer acopio de pelucas, gafas y otros enseres de coña para el puenteeeeeeeeeeeeeeee
Francisco FG
03/12/2013, 21:21
buenas tardes,como va por aqui el dia?
esta paraete ejejejjeje
Juan G.R
03/12/2013, 21:56
uyyyyyyy que sigo vivo, jejejjejejejejjejej
a las buenas tardes
Bien aurora gracias a dios bien...
musho betiss
Buenas noches paisas
musho betiss
Paisas .. donde os moveis este puente .. ande andareis jajaj
musho betiss
TITILINDOP8
03/12/2013, 23:59
Buenas noches compañeros,David ya tienes el colchon de la ac,yo hoy he llevado el mio al tapicero voy a comprar una goma espuma y le va a poner una cremallera.
Mañana deben de tenermelo enrique
musho betiss
TITILINDOP8
04/12/2013, 00:02
Mañana deben de tenermelo enrique
musho betiss
Cuanto te sale la multa, ami me han pedido 120€.
Pero cuantos colchones
musho betiss
TITILINDOP8
04/12/2013, 00:03
Pero cuantos colchones
musho betiss
uno cuantos voy a comprar,ja,ja,ja.
De que medida y grosor
musho betiss
TITILINDOP8
04/12/2013, 00:08
De que medida y grosor
musho betiss
La medida 1,20 de ancho por 1,80 de largo de grosor 10cm,es una gomaespuma de 30 de densidad.
Es muy dura no enrique
musho betiss
Yo la eh pedido de 25 densidad 112 de ancho por 2 mt de largo por 8 de grosor .. como el que traia
musho betiss
Es para la capuchina y ahi duermen los peques ..
musho betiss
TITILINDOP8
04/12/2013, 00:11
Es muy dura no enrique
musho betiss
Si que es dura la de 25 me salia mas barata,pero el colchon no se cambia todos los dias,esta dice que es la que llevan los aviones en los asientos,la tuya de cuanto es.
roepotase
04/12/2013, 00:11
Esto se está desgenerando que si mi dura... Que si larga afu
TITILINDOP8
04/12/2013, 00:13
Yo la eh pedido de 25 densidad 112 de ancho por 2 mt de largo por 8 de grosor .. como el que traia
musho betiss
Cuanto te ha salido.
Pues perdona enrique pero creo que te engaña y bienn
musho betiss
Me das 80 y te lo traigo yo
musho betiss
TITILINDOP8
04/12/2013, 00:17
Pues perdona enrique pero creo que te engaña y bienn
musho betiss
Ahi en ese precio de 120€ le tiene que poner una cremallera todo alrededor del colchon,la funda que traia mi colchon no traia cremallera.
TITILINDOP8
04/12/2013, 00:18
Me das 80 y te lo traigo yo
musho betiss
El tapicero es de Alcala.
Ya lo has pedio
musho betiss
Esto se está desgenerando que si mi dura... Que si larga afu
Jajajajaj javier envidioso jaja
musho betiss
El tapicero es de Alcala.
Donde enrique
musho betiss
TITILINDOP8
04/12/2013, 00:21
Ya lo has pedio
musho betiss
Si lo he llevado esta tarde alli se ha quedado con la gomaespuma vieja,y me he traido la funda para lavarla mañana la llevo y el jueves me lo tiene.
TITILINDOP8
04/12/2013, 00:22
Donde enrique
musho betiss
No lo se donde vive la tapiceria la tiene aqui en el Cerro Del Aguila.
Pureza Triana
04/12/2013, 09:13
Buenos dias sevillanos que poco queda para el puente saludos
abernviv
04/12/2013, 09:41
Buenos días. .cómo van esos preparativos para el puente? Qué locuraaaaaaa :eek:
roepotase
04/12/2013, 10:06
buenos dias a todos !!!! yo voy a intenetar cogerme el dia de mañaña de asuntos .... que sino los pierdos y no esta la cosa pa parder
Buenos y ajetreados días.....¿lo tendré todo preparado a tiempo para enganchar?
roepotase
04/12/2013, 13:50
me han dado el dia de mañana, yuju... !! ufff que estres!! vamos a intentar irnos esta tarde, pero lo veo complicado !!!
Juan G.R
04/12/2013, 15:49
ke como estais por aqui ehhhhhh...............
corre....corre...prepara....arregla....monta.....que mañana enganchamos!!!!
Francisco FG
04/12/2013, 20:26
Buenas tardes,parece que se a echado el frio,hace hasta calor o es que estoy yo mu caluroso jejejejj
Juan G.R
04/12/2013, 22:19
esto esta super tranquilo
Juan G.R
04/12/2013, 22:20
engancho, el viernes, para benameji. joooooo que monazo de enganche
Francisco FG
04/12/2013, 22:21
esto esta super tranquilo
Juan esta el personal to ajetreado con los preparativos jejeje
Juan G.R
04/12/2013, 22:22
bieeeenenennnnnnn y ademas he preparado un arbito de Navidad.......mas luces......me siento hasta joven jjejejejjejejejjejjeje
Juan G.R
04/12/2013, 22:23
Juan esta el personal to ajetreado con los preparativos jejeje
que tal,como estais, y las nena? ya me dices
Francisco FG
04/12/2013, 22:25
Por aqui estan tos bien gracias a dios
Juan tu vas a la quedada de Aurora no?
Juan G.R
04/12/2013, 22:30
Por aqui estan tos bien gracias a dios
Juan tu vas a la quedada de Aurora no?
Si, a Benameji. hasta ahora voy, a ver si Tu vas y nos conocemos ehhh dime si vas Francisco
Francisco FG
04/12/2013, 22:33
No no voy,si no se encarta nada, el sabado tiro pa fuente de piedra a echarvel dia
Juan G.R
04/12/2013, 22:37
No no voy,si no se encarta nada, el sabado tiro pa fuente de piedra a echarvel dia
estamos cerca, ehhhhh pero el sabado estaremos fuera del camping, ya que tenemos visitas
Francisco FG
04/12/2013, 22:39
Pues que nosotros queremos ir tambien a Rute,y tambien llevamos agregados,asi que por eso no se si podre pasarme por ahi,pero bueno to se andara
Juan G.R
04/12/2013, 22:47
Pues que nosotros queremos ir tambien a Rute,y tambien llevamos agregados,asi que por eso no se si podre pasarme por ahi,pero bueno to se andara
vale, pues estamos mas o menos igual, yo tambien llevo agregado...pero estaremos alli
Francisco FG
04/12/2013, 22:51
Ahy en rute ahi mucha gente ese dia jejejej,yo ya es la tercera vez que voy,asi que haber como nos la habiamos con las peques,esta sara su primera vez que van
Francisco FG
04/12/2013, 22:52
Bueno vamos acenar
Juan G.R
04/12/2013, 22:56
vamos a picar algo........................................
Juan G.R
04/12/2013, 22:59
bueno voy a aliñar un pulpo a la gallega,,,,,,que buenoooooo
pureza camping
04/12/2013, 23:12
Buenas noches a todos hoy parece que hace un poco menos frío saludos.
TITILINDOP8
04/12/2013, 23:29
Buenas noches compañeros,Esperanza hoy hace menos frio yo acabo de venir con Tere del fisoterapeuta.
Buenas noches paisas
musho betiss
Francisco .. que hay en rute...
musho betiss
Buenos dias paisas buen puente y disfrutad
musho betiss
Francisco FG
05/12/2013, 15:55
Buenas tardes,como va el dia
Hoy parece viernes jejeje
Ignacio74
05/12/2013, 21:24
Feliz puente a todos y cuidadin con la carretera
promanito
06/12/2013, 14:41
Bueno, pues nosotros llegamos anoche a Salamanca. No mucho frío, unos 2º
fotito del camping regio, junto al hotel regio. Somos tres gatos tres autos y nosotros jajajaja que tranquilidad jajajaja
Pues, por fin me decido mañana engancho para el Doñana haber que tal.
Francisco FG
07/12/2013, 00:43
Po de lujo,como va a ser,con un peazo de campkng que no veas
Francisco FG
07/12/2013, 00:44
Buenas noches
promanito
07/12/2013, 00:55
Ahi tuve mi bautizo y genial para meter la cv de culo jeje muuuucho sitio jeje
Francisco FG
07/12/2013, 00:59
Ahi tuve mi bautizo y genial para meter la cv de culo jeje muuuucho sitio jeje
Pedro,que tal por ahi en Salamanca