Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias
Defepata
10/06/2014, 10:40
Bueno gracias a todos por las respuestas.
A nosotros también nos gusta mas la playa pero de momento no hace tiempo para bañarse jejeje y en un camping de sierra con sombra la temperatura es bastante agradable para echar un finde.
Nosotros siempre hemos ido de camping con la tienda y entonces cuando cogíamos una semana de vacaciones nos íbamos al norte, pero solo nos lo podíamos permitir una vez al año, e ir a sitios mas cerca y pasar solo el fin de semana era mucho currar para un rato, tardábamos como unas 4 horas en monarlo todo, con la cv tardamos alrededor de una hora por lo que ya nos es mucho mas fácil, asi que probamos el de Monesterio y a las 6 de la tarde estábamos merendando jejeje, ahora estamos por probar el de Aracena o el de Fueneheridos y cuando ya haga calor para bañarse entonces empezaremos con los de playa.
La Pre ese fin de semana es mi cumpleaños y ya nos hemos comprometido a hacer una barbacoa con la familia, sino seria ideal un finde de playa y conoceros, pero habrá mas no?
Promanito lo digo en serio para lo que necesitéis preguntadme.
Fran te contesto al privado.
Un saludo.
promanito
10/06/2014, 14:57
ooook defepata, te paso algunas fotitos del de aracena, como verás, sitio había bastante....
promanito
10/06/2014, 15:07
Aqui algunas fotos de aracena de esta primavera
112093
112094
112095
112097
112098
promanito
10/06/2014, 16:55
Buenos dias a todos:D como andamos? Tengo poco tiempo y os leo por encima la verdad,ya queda menos para vernos en Doñana quien de aqui va? Un saludo paisanos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Buen diiiiia que tal?
A ver a ver si no se tuerce nada y nos vemos todos por allí jeje
Richard77
10/06/2014, 17:08
Hola me presento, todavia no soy oficial del grupo, ya que estoy bucando cv. tengo varios, me gusta la sun roller 490, ya que voy con dos niños y voy buscando tres ambientes.
Que os parece, alguno conoce a alguien que venga alguna de estas carectiristcas que este nuevecita, me preocupa los pesos ya que soy nuevo, he abierto varios temas sobre mis dudas ya que mi conjunto seria con un Laguna 2000cc 130cv con MMR 1600KG.
Las que he visto no tienen instalado movie, donde se puede comprar e instalar por la zona de Huelva o Sevilla a un precio razonable.
Bueno espero conocer gente por aqui y veros pronto en algunas salidas. SALUDOS Y GRACIAS.
Buenas tardes a todosssssssssssss
Bueno gracias a todos por las respuestas.
A nosotros también nos gusta mas la playa pero de momento no hace tiempo para bañarse jejeje y en un camping de sierra con sombra la temperatura es bastante agradable para echar un finde.
Nosotros siempre hemos ido de camping con la tienda y entonces cuando cogíamos una semana de vacaciones nos íbamos al norte, pero solo nos lo podíamos permitir una vez al año, e ir a sitios mas cerca y pasar solo el fin de semana era mucho currar para un rato, tardábamos como unas 4 horas en monarlo todo, con la cv tardamos alrededor de una hora por lo que ya nos es mucho mas fácil, asi que probamos el de Monesterio y a las 6 de la tarde estábamos merendando jejeje, ahora estamos por probar el de Aracena o el de Fueneheridos y cuando ya haga calor para bañarse entonces empezaremos con los de playa.
La Pre ese fin de semana es mi cumpleaños y ya nos hemos comprometido a hacer una barbacoa con la familia, sino seria ideal un finde de playa y conoceros, pero habrá mas no?
Promanito lo digo en serio para lo que necesitéis preguntadme.
Fran te contesto al privado.
Un saludo.
hola .....no te preocupes en otra sera ¡¡........siempre ay mássssss , tú no te preocupes ..
mira echale el ojo a esta que acaba de salir ...si te cuadra pues te apuntas ..
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/73054-webcampada-halloween-2014-la-carlota-cordoba-7.html#post1878003
Saludos..
Buen diiiiia que tal?
A ver a ver si no se tuerce nada y nos vemos todos por allí jeje
Pedro ,no seas agoarero ....
Hola me presento, todavia no soy oficial del grupo, ya que estoy bucando cv. tengo varios, me gusta la sun roller 490, ya que voy con dos niños y voy buscando tres ambientes.
Que os parece, alguno conoce a alguien que venga alguna de estas carectiristcas que este nuevecita, me preocupa los pesos ya que soy nuevo, he abierto varios temas sobre mis dudas ya que mi conjunto seria con un Laguna 2000cc 130cv con MMR 1600KG.
Las que he visto no tienen instalado movie, donde se puede comprar e instalar por la zona de Huelva o Sevilla a un precio razonable.
Bueno espero conocer gente por aqui y veros pronto en algunas salidas. SALUDOS Y GRACIAS.
bienbenido Richard77; pasa y ponte comodo......
pues decirte que la semana pasada ,un compañero vendio una Sun roller de tres ambientes ,nuevesita .....te huviese venido de lujo .....
yo tengo una Sun roller 4.20 y estoy contentisima con ella ...
referente al mover ,yo acabo de instalarlo echale un ojo a este enlace...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/72827-mover-b-b-b.html#post1871985
Fran_LMC
10/06/2014, 20:14
Buenas tardes a todos jejeje,,,Richard77 bienvenido a este tu hilo de este gran foro,,,,, aquí hay un monton de buena gente que con gusto te daremos aclaración (SI PODEMOS CLARO) a aquellas dudas que se te presenten,,,referente al Laguna te comento yo tuve uno el 2.2 150CV segunda generación y la verdad es que fue un buen tractor todo depende de la carreta que le enganches jejejeje,,,,,bueno pues nada por aquí estaremos saludos para todos
promanito
10/06/2014, 21:41
cuanta MMA tiene tu laguna? ten en cuenta que esa MMA mas la de la caravana es la que no puedes superar los 3500 kg para ser conducido con tu carnet B
promanito
10/06/2014, 21:43
inmaaaaa agorero no, es que estamos esperando a que martita le digan los turnos del trabajo y le han dicho que tendrá que trabajar dos sabados de cada mes, y qué te apuestas que me dan el disgusto, a ver mañana que le dicen y te cuento ok?
Richard77
10/06/2014, 23:37
no supera los 3500, pero no se si tirara bien el coche con la sun roller con PMM DE 1300KG
roepotase
11/06/2014, 00:30
Buenas noches y Bienvenido compañero, que Sun roller es, La tango 495??
Un saludo familia
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Richard77
11/06/2014, 03:01
el la sun roller 490 del año 2013 con tara de 1011 y pmm 1300. Como lo veis para mi laguna.
Fran_LMC
11/06/2014, 12:40
Richard77 seria importante que comentaras la MMA y MMR de tu coche,,,,,pero me parece que es mucha CV para el Laguna,,,,, yo tiraba de una 420DD de MONCAYO maximo 950-1000 kilos,,,,, estamos en casi 300 kilos mas que despues son muchos mas,,,, ya que las fichas vienen casi todas adelgazadas uffff,,,mirate mucho el tema pues el coche es el que lo sufre,,,, amen de vuestra seguridad venga saludos
Richard77
11/06/2014, 12:56
no es la suan roller 490, pero la del año 2013 tiene la mma mas alta que las de años anteriores.
La MMA de mi coche es 2012 y la MMR 1500KG.
promanito
11/06/2014, 17:05
Bueno señores, pues esta mañana secuestre al suegri y nos liamos a desmontar la abrazadera con la rotaflex y montar la nueva de Alko, que la recomiendo enormemente, calidad calidad:
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/pumune5y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/ve7y3u7a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/uta7yhav.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/eva9u5y2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/mevuqevu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/ahazupen.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/zevyguha.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/5yqebytu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/be2yhede.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/8u6ypehy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/aqamu8up.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/gysudetu.jpg
Pues eso es todo. Otra cosita terminada.
Espero que no le pase a nadie jeje
roepotase
11/06/2014, 17:12
Plug and play, que bien!!! No veas cómo maneja el suegro el lápiz jejejeje
promanito
11/06/2014, 17:56
Plug and play, que bien!!! No veas cómo maneja el suegro el lápiz jejejeje
Jajajaja si te enseño las cosas que ha hecho en su casa lo flipas, desde ventanas, rejas, muebles, reparaciones, puffffff no le llego ni a la bota jajajaja soy un aficionado, pero procuro aprender de el telaaaa
Fran_LMC
11/06/2014, 19:58
Bien bien Pedro buen trabajo se nota que el suegro le da bien al disco jejeje,,,,,venga me alegro de que todo este bien,,
roepotase
11/06/2014, 21:51
no es la suan roller 490, pero la del año 2013 tiene la mma mas alta que las de años anteriores.
La MMA de mi coche es 2012 y la MMR 1500KG.
A ná que la cargues te vas cerca de mmr de tu coche... aun asi legalmente la puedes llevar. Lo mejor es que la peses y sepas como vas realmente. Lo que si te digo es que sobre todo hay que tener mucho sentido comun en esto de remolcar, como ejemplo de poco te sirve ir de pesos sobrado y despues no tener un mantenimiento predicitivo/preventivo tanco al coche como a la cv, ( frases tipica ... no mientras arranque el coche, ó mientras la cv frene y se enciendan las luces), las ruedas un largo etc, aqui en España somos de poco cultura preventiva y en una cv es fundamental ...
Con esto me quiero referir que son mucho aspectos lo que interviene en la seguridad del conjunto y claro está que contra mas peso del vehiculo tractor mejor, pero no lo es todo!! el como cargar la cv , el peso que llevas en lanza etc...
Te pongo como ejemplo vehiculos normales tiradas por caravanas de menos de 750kgs que pueden llevarla cualquier coche , son caravanas que pesan poco y por lo tanto tienden a entrar en laceo antes que una caravana pesada circulando a una velocidad elevada... por otro lado normalemnte el laceo se puede corregir mas facilmente en una caravana de menor peso sobre todo si la relacion de peso es muy faborable al coche...Con esto te queiro decir que en esto no hay verdad absoluta y mientras hagas las cosas con sentido comun, no corras, aminores con viento, adelantes solo cuando las circustancias te sean faborables y no tengas prisas y un largo etc ...no creo que tengas mayores problemas.
Un saludo
promanito
11/06/2014, 23:44
Bien bien Pedro buen trabajo se nota que el suegro le da bien al disco jejeje,,,,,venga me alegro de que todo este bien,,
También nos ayudó juan rubiales, quien nos prestó una rotaflex más grande porque con la pequeña no llegábamos a la parte de abajo de la pieza y estaba soldada la abrazadera por arriba y por debajo, vamos, como dios manda jeje
si es que los alemanes (de los de antes) hacían a veces las cosas bien francisco jajajaja
por cierto, ya tuviste que llegar y soltar la caravana corriendo que la has dejado caída de delante jajajaja
Richard77
12/06/2014, 01:06
Gracias Javier, pues me declinare mas por la sun roller 490 del año 2009 que tiene una PMM que no supera los 1100KG asi ire mas seguro, (siempre que no la carge de mas)....jajajaj esto de los pesos me vueve loco (pienso que le pasara a todos los primerisos).
¿Me aconsejais cv de 3 ambientes que sea de las pequeñas ( que no supere PMM los 1100kg)? que modelos hay en el mercado, aguien del foro tiene o conoce a alguien que este interesado en vender (que no sea my antiguo).
Francisco FG
12/06/2014, 11:42
A los buenos dias familia,ando un poquillo desconectao,el curro me tiene mu liao,mejor asi jejejjee
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
roepotase
12/06/2014, 12:57
Gracias Javier, pues me declinare mas por la sun roller 490 del año 2009 que tiene una PMM que no supera los 1100KG asi ire mas seguro, (siempre que no la carge de mas)....jajajaj esto de los pesos me vueve loco (pienso que le pasara a todos los primerisos).
¿Me aconsejais cv de 3 ambientes que sea de las pequeñas ( que no supere PMM los 1100kg)? que modelos hay en el mercado, aguien del foro tiene o conoce a alguien que este interesado en vender (que no sea my antiguo).
Pues creo que es mas real ( no miente) el peso de la roller del 2013 que la del 2009.. jejejeje y me queiro referir que seguramente pesen casi lo mismo. La tendencia de algunas marcas como Hobby y fendt y nose si Adria ... ( que es realmente quien fabrica sun roller desde que la absorbio) es que en estos ultimos años los pesos suelen ajustarse a la realidad.
Quieres frigo grande si o si??? esta opcion esta bastante bien eso si frigo pequeño.....
Caravana STERCKEMAN STARLETT 470PE - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/10661/cat/6)
La serie premio de bustner tmb.. las 480 o 485 tk. son 3 ambientes " ligeritas"
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/burstner-premio-480-124608764.htm
Suerte amigo y ya sabes que todo lo que podamos ayudarte por aqui , pregunta ...
Un saludo
nosostros tambien somos de sevilla !! :drunken:tenemos la autocv en la calle ada nos cuesta 50 pavos pero no tiene ni luz ni agua,lo positivo que esta al lado de casa ;) un saludo a tod@s !!
Pureza Triana
12/06/2014, 19:57
nosostros tambien somos de sevilla !! :drunken:tenemos la autocv en la calle ada nos cuesta 50 pavos pero no tiene ni luz ni agua,lo positivo que esta al lado de casa ;) un saludo a tod@s !!
Bienvenido a este hilo saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Fran_LMC
12/06/2014, 20:09
Bien woman,,,,lo que te comentan bienvenido a este hilo jejeje veras que muy buena gente,,,,,y pregunta pregunta,,,,,, es que somos un poco cotillas jijijiji enga saludos
Fran_LMC
12/06/2014, 20:10
Esperanza me alegro mucho de leerte por aquí,,,,, me consta que nos sigues de cerca jejejejeje besotes para todos,,,,,,,
Pureza Triana
12/06/2014, 20:29
Esperanza me alegro mucho de leerte por aquí,,,,, me consta que nos sigues de cerca jejejejeje besotes para todos,,,,,,,
Que pasa Fran como estais si que leo, pero entro poco besos para ti y Mari
Fran_LMC
12/06/2014, 20:32
Se los doy jejejeje,,,,, pues entra entra no nos dejes guauuuu,,,,,,,,yo se que nos sigues,,,,,, perooooo,,,,,, besotes para todos
promanito
12/06/2014, 20:34
Que tal esperanza, que tal Fran, aquí, peleándome con lás máquinas jeje
A ver si termino de corregir trabajos ya, que se acercan las vacancesssss jijijiji
promanito
12/06/2014, 20:35
Ya has desojado la Margarita Fran?
Fran_LMC
12/06/2014, 20:50
yessss si claro claro jejejejeje
buenas tardes a todossssssssssssss
beinebenido woman ,,pasa y ponte comodo o comada no se ¡¡ ........cuentanos algo de vosotros ,que como dice fran aqui somos mu cotillasss
Francisco ,el trabajo manda ,lo beuno es que este finde arreglas la carreta ...tomaaaaaaa ¡¡
pedro ,,tu no tengas problem asta ultima hora , a ver si ay suerte y nos enseñas los bricos en persona jajaaaa verda Francisco.
esperanza ,,estamos mas liassss ...casa,ropa,carreta,mandos ...y la familiaaaaaaaaaaaa
javier ,que buena temperatura tenemos pa la playita ..verdad
Defepata
12/06/2014, 21:54
Buenas nervioso ... deseando que llegue el sábado por la tarde, en el de Aracena no hay piscina de momento asi que al de Fuenteheridos que ya está abierta, como dicen que van a subir las temeperaturas habrá que remojarnos, ya os comentare como esta ese camping y si merece la pena, por cierto sabeis si puedo hacer fotos de todo el camping y publicarlas sin problemas? asi viéndolas podeis ver si merece la pena ir si os animais.
Estoy probando si aparece mi caravana y mi coche en mi firma, a ver que os parecen.
Buenos dias a todosssssss buen finde tenemos .............
,,pues que yo sepa no ay problemas de que eches fotos es mas aqui todos lo hacemos ,ellos encantadas de que le hagamos publicidad ...
eso si porque a nosotros nos interese no a ellos ...
Fran_LMC
13/06/2014, 12:43
Buenas chicos os pregunto,,,,este año quiero salir 10-12 dias pero no quiero rular mucho aggg ya es pereza jeje,,,,CONSEJOS,,, me comentan el de la RANA por la zona de Conil (CADIZ) en esta zona hay varios perooo me parece que el tema del descanso ufff mucha juventud y muchas ganas de juerga aggg,,,,, MANILVA BELLA VISTA ya le conozco ahunque este año creo han disparado los precios es otra obcion,,,en fin ya me comentais algo vale,,,venga saluos a todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,
roepotase
13/06/2014, 12:47
Fran la quincena el manilva creo recordar q no andaba mal de precio. Eso si tiene q ser 15 días
Enviado con dos dedos
Buenas chicos os pregunto,,,,este año quiero salir 10-12 dias pero no quiero rular mucho aggg ya es pereza jeje,,,,CONSEJOS,,, me comentan el de la RANA por la zona de Conil (CADIZ) en esta zona hay varios perooo me parece que el tema del descanso ufff mucha juventud y muchas ganas de juerga aggg,,,,, MANILVA BELLA VISTA ya le conozco ahunque este año creo han disparado los precios es otra obcion,,,en fin ya me comentais algo vale,,,venga saluos a todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Fran muy buenas,el camping laantilla es bastante tranquilo y las instalaciones pasables,creo k tienen un 20% de descuento,un abrazo
Fran_LMC
13/06/2014, 14:30
Hombreeee VERO me alegro de leerte jeje....la niña Rafa y tu todos bien verdad,,,,nosotros bien,,, pero ya la edad cada dia me cuesta mas tirar agggg,,,,,,, no sera por coche o CV pero me cuesta tela,,,,,el de la Antilla te refieres al TERRON???? hay varios esta este el Luz, el TARAY,, y el GIRALDA ,,,,,,el giralda tiene unas grandes instalasione será cuestion de pedir precio me gusta me gusta jejeje,,,,,,venga Vero un abrazo fuerte para todos
***JAVIER leido el tema de Manilva,,,,, será cuestion de pedir precio con esto de la crisis a que tener todo,,,,, atado y bien atado (QUIEN DIJO ESTA FRASE JEJEJE)
roepotase
13/06/2014, 14:35
Hombreeee VERO me alegro de leerte jeje....la niña Rafa y tu todos bien verdad,,,,nosotros bien,,, pero ya la edad cada dia me cuesta mas tirar agggg,,,,,,, no sera por coche o CV pero me cuesta tela,,,,,el de la Antilla te refieres al TERRON???? hay varios esta este el Luz, el TARAY,, y el GIRALDA ,,,,,,el giralda tiene unas grandes instalasione será cuestion de pedir precio me gusta me gusta jejeje,,,,,,venga Vero un abrazo fuerte para todos
***JAVIER leido el tema de Manilva,,,,, será cuestion de pedir precio con esto de la crisis a que tener todo,,,,, atado y bien atado (QUIEN DIJO ESTA FRASE JEJEJE)
nada Fran, nosotros estamos en Giralda desde mayo y pasamos 15 días de julio allí primera quincena. ahora en un rato tiramos pa ya. si quieres te pregunto precio y hablo con el dueño si está. yo fui trabajador del camping y me tratan bien.... ya me dices si quieres por privado días personas y fechas
un saludo
Enviado con dos dedos
Fran estamos muy bien grasias a dios dale besos a mi amiga mari.
Y me refiero al camping la luz
Fran_LMC
13/06/2014, 18:20
Bien Javier pídeme precio somos dos viejos jejeje,,, CV, luz, coche el tiempo seria sobre el 10-12 de Julio gracias de antemano un saludo,,,,, y ahhhh pásatelo bien jejejeje
nada Fran, nosotros estamos en Giralda desde mayo y pasamos 15 días de julio allí primera quincena. ahora en un rato tiramos pa ya. si quieres te pregunto precio y hablo con el dueño si está. yo fui trabajador del camping y me tratan bien.... ya me dices si quieres por privado días personas y fechas
un saludo
Enviado con dos dedos
Fran_LMC
13/06/2014, 18:22
Vero de tu parte se los doy jejeje,,,,ahhhh y entra mas XDXD que nos tienes abandonaoooo
Fran estamos muy bien grasias a dios dale besos a mi amiga mari.
Y me refiero al camping la luz
Pureza Triana
14/06/2014, 11:03
Buenos dias a todos los que quedamos por aqui saludos
Buenas tardes,ya kedan 6 dias para ir a la playita
Pureza Triana
14/06/2014, 16:22
Buenas tardes,ya kedan 6 dias para ir a la playita
Anda que no ya va quedando menos
Como ha kedado mi claraboya en el camino del Giralda hacia el parking.http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/ate8ypy9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/16/zu8ugu3e.jpg
Francisco FG
15/06/2014, 23:27
Como ha kedado mi claraboya en el camino del Giralda hacia el parking.http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/ate8ypy9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/16/zu8ugu3e.jpg
Ufff que paso se os olvido cerrarla?
Francisco FG
15/06/2014, 23:28
Buenas noches ante todo jejee
Francisco FG
15/06/2014, 23:30
Yo mañana voy a por la carreta,hay que ir preparandola ya y quitandole el polvo
Ufff que paso se os olvido cerrarla?
A pasado estando cerrada. Yo creo que estaría ya podrida del sol.
roepotase
15/06/2014, 23:40
Ufff maroco cuánto lo siento... Me alegro haberte conocido!!!
Enviado con dos dedos
Francisco FG
15/06/2014, 23:41
Bueno pues ya tienes brico para hacer,vas a la webcampada del doñana?
promanito
15/06/2014, 23:56
Yo mañana voy a por la carreta,hay que ir preparandola ya y quitandole el polvo
que guay, yo le he dicho inma que casi con un 90% nos quedaremos en tierra por segundo finde seguido porque tenemos el coche en el taller y no creo que me de tiempo tenerlo arreglado, otra vez será
promanito
15/06/2014, 23:59
A pasado estando cerrada. Yo creo que estaría ya podrida del sol.
has buscado si hay repuesto para ese modelo?
Bueno pues ya tienes brico para hacer,vas a la webcampada del doñana?
Si, cuando salga de currar a por la carreta dirección Doñana.
Francisco FG
16/06/2014, 00:06
que guay, yo le he dicho inma que casi con un 90% nos quedaremos en tierra por segundo finde seguido porque tenemos el coche en el taller y no creo que me de tiempo tenerlo arreglado, otra vez será
Pedro enganchale la cv al bmw,ya estas tardando jejeje,yo el jueves a las 7 quiero salir para el camping,que el personal no veas lo que se jartan de coche,asi qur los meto durmiendo y pa cuando se despierten ya estan en el camping jejej
promanito
16/06/2014, 00:09
Pedro enganchale la cv al bmw,ya estas tardando jejeje,yo el jueves a las 7 quiero salir para el camping,que el personal no veas lo que se jartan de coche,asi qur los meto durmiendo y pa cuando se despierten ya estan en el camping jejej
podría ser una opción en el caso de que vea que me lo vayan terminando, pero no me fío del embrague del bmw, le pegué mucha tela cuando fui a asturias y no te puedes fiar de estos bimasa jeje
hay que ir viendo, sin prisa pero sin pausa
Francisco FG
16/06/2014, 00:13
Pues nada,espero que te tengan el mitsu a punto jejeje
Francisco FG
16/06/2014, 00:16
Haber si me sale jejee
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=_gyeU5XQE--X0QW40oG4Dwúrl=http://pedidos.activecaravan.es/CARROCERIA/CLARABOYAS&cd=1&ved=0CBwQFjAAúsg=AFQjCNFpyXiM-LF2aziM32WMA4CIRAYu1Q&sig2=nKNYqn_kwSgCi-jgYWZ7Iw
Francisco FG
16/06/2014, 00:16
Echale un vistazo maroco
has buscado si hay repuesto para ese modelo?
Mañana llamaré a Carlos de Activecaravan y que me diga cual le va bien. También aprovecho y la pongo con oscurecedor que esta no tenía. Haber si para el miércoles o jueves lo tengo y se la pongo. También estoy esperando a que me lleguen los neumáticos. Entre el miércoles y el Jueves haber si pongo también la piña de 13 polos en Sevi-Remolques.
Haber si me sale jejee
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=_gyeU5XQE--X0QW40oG4Dwúrl=http://pedidos.activecaravan.es/CARROCERIA/CLARABOYAS&cd=1&ved=0CBwQFjAAúsg=AFQjCNFpyXiM-LF2aziM32WMA4CIRAYu1Q&sig2=nKNYqn_kwSgCi-jgYWZ7Iw
Gracias Adrian.
Buenas noches paisas que tal
musho betiss
Francisco FG
16/06/2014, 00:41
musho betiss
Hombre perdio que pasa,como andais?
promanito
16/06/2014, 00:59
Mañana llamaré a Carlos de Activecaravan y que me diga cual le va bien. También aprovecho y la pongo con oscurecedor que esta no tenía. Haber si para el miércoles o jueves lo tengo y se la pongo. También estoy esperando a que me lleguen los neumáticos. Entre el miércoles y el Jueves haber si pongo también la piña de 13 polos en Sevi-Remolques.
esta es la que yo puse, compré 2 unidades porque las mias estaban destrozadas:
FIAMMA CLARABOYA VENT WHITE 40X40 ACCESORIOS CARAVANA (http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/04328B01-)
promanito
16/06/2014, 01:01
musho betiss
eiiii, el hijo pródigooooo
killoooooo, cuéntate algo más no?
roepotase
16/06/2014, 02:00
Nosotros ya en casa exprimiendo al máximo, después de cena en isla
Enviado con dos dedos
esta es la que yo puse, compré 2 unidades porque las mias estaban destrozadas:
FIAMMA CLARABOYA VENT WHITE 40X40 ACCESORIOS CARAVANA (http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/04328B01-)
Ok, Gracias Pedro creo que esas no tenían oscurecedor.
eiiii, el hijo pródigooooo
killoooooo, cuéntate algo más no?
jajajjaja que tal pedro .. aki de camino a las autoescuela
musho betiss
Hombre perdio que pasa,como andais?
pues nada francisco . aguantando el tiron
musho betiss
Fran_LMC
16/06/2014, 12:14
Buenos dias a todo el personal,,,,Javier que tal el retorno de Huelva tiene guasa ehhh,,,,Meta,,,como esta la cosa se te lee muy muy,,,, poco venga animos,,,,,,,saludos para todos,,,,
roepotase
16/06/2014, 12:22
pues tardamos hora y 5 minutos, a velocidad crucero de 135km/h.... salimos antes de las 12:00 de la noche. sin cv, en ? jejejeje las niñas dormidas y pa la cama.
Un saludo...
Muy buenas frann .. es que eh estado liao estudiando y nada .. ademas de un pokito desanimado por pa situacion pero bueno ..ya estamos poraqui
musho betiss
Fran_LMC
16/06/2014, 13:44
Estupendo Javier pues esta carretera tiene GUASAAA
pues tardamos hora y 5 minutos, a velocidad crucero de 135km/h.... salimos antes de las 12:00 de la noche. sin cv, en ? jejejeje las niñas dormidas y pa la cama.
Un saludo...
Fran_LMC
16/06/2014, 13:46
Meta....animo esto si,,,, termina los estudios,,,,, pues si no malo malo,,,hoy quieren personal muy cualificado y ahun para estos hay muy muy pocas oprtunidades,,,,, venga animos y saludos,,,,,
roepotase
16/06/2014, 16:11
Aire acondicionado low cost
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-06-16/un-aparato-de-aire-acondicionado-casero-y-low-cost_146355/?utm_source=dlvr.itútm_medium=facebook
Enviado con dos dedos
Francisco FG
16/06/2014, 22:24
http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/y3y4etu2.jpgbueno pues ya esta la carreta en la puerta de casa,menuo limpiao le espera jejeje
Eaaa po a disfrutar rrrrrr
musho betiss
promanito
16/06/2014, 22:54
Ok, Gracias Pedro creo que esas no tenían oscurecedor.
exacto, si te digo que antes te entra luz por la ventanta antes que por la claraboya, ok? te lo aseguro
promanito
16/06/2014, 22:54
jajajjaja que tal pedro .. aki de camino a las autoescuela
musho betiss
qué estás, con el carnet de camión o algo david?
Si ... encuanto salga mi enano de males . Me pongo a ello
musho betiss
Haber si soy capaz jejje.
musho betiss
Haber si soy capaz jejje.
musho betiss
También te hará falta el C.A.P.
Correcto maroco .. voy por los dos
musho betiss
Correcto maroco .. voy por los dos
musho betiss
Ok, suerte. Aunque el transporte también está hecho una mier.......
Te lo digo porque experiencia.
Si si imagino
musho betiss
Pero Algo habra que hacer no?? Porque aqui en casa me va a dar algo ..
musho betiss
Di que si, siempre más opciones vas a tener. Animo y a por el.
Graciasssss a porel vamoss
musho betiss
exacto, si te digo que antes te entra luz por la ventanta antes que por la claraboya, ok? te lo aseguro
Ahora que te leo es verdad, en mi caso por la ventanita de la cocina.
Fiamma Vent Blanco | Pplucaravan (http://www.pplucaravan.com/catalogo/fiamma-vent-blanco)
Aqui Pedro mas baratas 52.50 € puesta en casa.
Buenos diassss
musho betiss
Alguien .. que me pueda informar de como hacer contrato compra venta o gestorias en sevilla que se encarguen de transferencias y papeleos gracias
musho betiss
beli y manuel
17/06/2014, 15:01
holaaaaaaaa compañ@ss comooo estaisssssssssssssssssss quien se va a doñanaa alli nos veremos un saludoo
Ya recibí mis neumáticos, de estreno para Doñana.
JOSE MIGUEL
17/06/2014, 16:47
Nosotros vamos a Doñana
Enviado desde mi GT-I8260
beli y manuel
17/06/2014, 16:48
Oleeeeeeee. Cuando se vais yo el jueve asta domingo
audiA6 & burstner city
roepotase
17/06/2014, 16:49
Alguien .. que me pueda informar de como hacer contrato compra venta o gestorias en sevilla que se encarguen de transferencias y papeleos gracias
musho betiss
no me digas q ya has vendido la auto?! [emoji16][emoji16]
Enviado con dos dedos
JOSE MIGUEL
Nosotros seguramente saldremos el viernes tarde
roepotase
Ya recibí mis neumáticos, de estreno para Doñana.
cuáles has pillado???
Enviado con dos dedos
JOSE MIGUEL
17/06/2014, 16:50
Adrián tambien va a Doñana
roepotase
17/06/2014, 16:50
Q disfrutéis los q vayáis... Más de 100 cv.. Dioooo jajajaja
Enviado con dos dedos
beli y manuel
17/06/2014, 16:54
Kien son los que va?
audiA6 & burstner city
TITILINDOP8
17/06/2014, 16:59
musho betiss
Buenas,David como estais,aqui en Hytasa 12 hay una gestoria,has vendido la ac.
Buenas, el año pasado David era mi vecino en la misma kedada en Doñana. ...
Nosotros pensamos ir, lo que no sabemos el dia exacto.
no me digas q ya has vendido la auto?! [emoji16][emoji16]
Enviado con dos dedos
hay estamos javier .. de trato con un muchacho de Huelva
musho betiss
estamos en ello enrique...saludos
musho betiss
Buenas, el año pasado David era mi vecino en la misma kedada en Doñana. ...
Buenas isa que tall .. aquella calle era buenaaa . jajajaj
este año no me apunte . porque tengo bodaa el sabado .. ya se lo dije a inmaa
musho betiss
beli y manuel
17/06/2014, 17:13
Alli nos vemos gran familia
audiA6 & burstner city
JOSE MIGUEL
17/06/2014, 17:32
estamos en ello enrique...saludos
musho betiss
Animo David y suerte
ER PECHOLATA
cuáles has pillado???
Enviado con dos dedos
Las maxxis, tocallo.
beli y manuel
17/06/2014, 17:40
Cuanto os cuesta las ruedas de carga?
audiA6 & burstner city
Animo David y suerte
ER PECHOLATA
gracias j miguel ....
musho betiss
promanito
17/06/2014, 18:35
Fiamma Vent Blanco | Pplucaravan (http://www.pplucaravan.com/catalogo/fiamma-vent-blanco)
Aqui Pedro mas baratas 52.50 € puesta en casa.
Más baratas imposible. En su momento active daba descuentos por ser del foro ok?
Haz cuentas
promanito
17/06/2014, 18:37
hay estamos javier .. de trato con un muchacho de Huelva
musho betiss
illo al final no nos pasaste el anuncio por si interesaba a alguien de aquí eh?
illo al final no nos pasaste el anuncio por si interesaba a alguien de aquí eh?
lo intente pedro .. pero no se hacerlo desde el movil ..
musho betiss
Francisco FG
17/06/2014, 18:46
David,mi gestor de seguros hace las tranferencias,no es una gestoria,preguntale al tuyo por si el las hicieras.
Suerte con la venta tio
Francisco FG
17/06/2014, 18:48
Kien son los que va?
audiA6 & burstner city
yo salgo el jueves por la mañana temprano
David,mi gestor de seguros hace las tranferencias,no es una gestoria,preguntale al tuyo por si el las hicieras.
Suerte con la venta tio
ya lo hice ftancisco .. No las hace
musho betiss
roepotase
17/06/2014, 18:57
En dos Hermanas conozco a una gestoria, son muy apañados. Si quieres te paso el contacto y pregunta por Esther
Un saludo
Enviado con dos dedos
En dos Hermanas conozco a una gestoria, son muy apañados. Si quieres te paso el contacto y pregunta por Esther
Un saludo
Enviado con dos dedos
thanks...
musho betiss
Fran_LMC
17/06/2014, 20:23
OHHHH me alegro de ver el hilo mas animao estaba muuu caído que bien no,,,,,Enrique se tiene idea de al final cual es el parking que ha tenido problemas???? pues en el que estamos Pedro y yo no ha pasado nada de lo que me comentas,,,,en fin ya saldrá no,,,,,venga saludos para todos
OHHHH me alegro de ver el hilo mas animao estaba muuu caído que bien no,,,,,Enrique se tiene idea de al final cual es el parking que ha tenido problemas???? pues en el que estamos Pedro y yo no ha pasado nada de lo que me comentas,,,,en fin ya saldrá no,,,,,venga saludos para todos
Cuál es ese parking, haber si es el mío y no sé nada.
roepotase
17/06/2014, 21:31
Eso eso contaros....
Enviado con dos dedos
Fran_LMC
17/06/2014, 21:46
No se esto es un comentario que me llega de un compañero,,,,,,,,,pero realmente no se que ha pasado,,,,,,,ni de que parking me habla,,,, nosotros Pedro y yo hemos preguntado en el nuestro y según nos comenta el dueño hay no ha pasado nada,,,,, o sea queee,,,, no se no se
Cuanto os cuesta las ruedas de carga?
audiA6 & burstner city
Beli y Manuel, a mi me han costado 69€ mal contados ya depende del índice de carga y la medida. Los he adquirido en Neumáticos Online.
beli y manuel
17/06/2014, 21:50
Cada una. K lo tengo k pedir atrave de online
audiA6 & burstner city
Cada una. K lo tengo k pedir atrave de online
audiA6 & burstner city
Si cada una, las hay más baratas al gusto del consumidor. Se me olvidaba también tienes que pagar el montaje en un taller .
promanito
17/06/2014, 23:04
Pues se dice, se habla, de más parkings con caravanas robadas...
promanito
17/06/2014, 23:06
Vamos, no es algo nuevo vaya
promanito
17/06/2014, 23:08
Se me olvidaba también tienes que pagar el montaje en un taller .
Exacto
Mirad en Pneus
http://www.neumaticos-pneus-online.es
Pero antes llamad a los talleres para preguntadles el precio de los montajes
promanito
17/06/2014, 23:09
Cual nick es el de Enrique fran_lmc?
Buenos dias paisas ......
musho betiss
pedro .. a que enrique te refieres?
musho betiss
Pureza Triana
18/06/2014, 19:11
El nick de Enrique es Titilindop8
Y yo con estos pelos todavia
http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/y2a4uje2.jpg
beli y manuel
18/06/2014, 19:22
Buenas tardes compañer@s
audiA6 & burstner city
Fran_LMC
18/06/2014, 20:19
Heyyy buenas tardes a todos jejeje,,, como esta hoy la cosa,,,bien verdad,,,,el tiempo parece que nos da un respiro juas con la calor que se nos metio el sábado-domingo,,,venga saludos para todos
promanito
19/06/2014, 01:00
Como lo llevan los doñanistas?
beli y manuel
19/06/2014, 13:29
Ya mañana salgo pa doñanaa k ganass. Saludos sevillan@s
audiA6 & burstner city
Nosotros salimos para el Doñana despues de almozar,que ganitas
Fran_LMC
19/06/2014, 19:30
Vero me alegro de leerte jiji,,,,,que lo paséis tela de bien,,,,que tal estais,,,, nosotros bien a Dios gracias
beli y manuel
19/06/2014, 19:37
Veroooo mandame un guasap k como canbie de tlf se ma perdio todos los nuneros mi mario y yo tenenos muchass ganas de verooss un besito para la chiquititaa
audiA6 & burstner city
beli y manuel
19/06/2014, 19:38
Hola fran_LMC. Como estais ustedes tanbien vais a doñana saludo a la familia
audiA6 & burstner city
sanjosema
19/06/2014, 19:48
nosotros ivamos a salir el viernes pero no nos acordamos de la fiesta de fin de curso de mi hijo,con lo cual saldremos sobre las 6 de la mañana del sábado para llegar sobre las 8 del sábado y poder aprovechar el fin de semana,espero veros y conoceros.
Pureza Triana
19/06/2014, 19:56
Buenas tardes que poco nos queda para Doñana besos
beli y manuel
19/06/2014, 20:09
Purezaa. Alli nos vemoss. X finn coincidimoss ajajajaja
audiA6 & burstner city
Fran_LMC
19/06/2014, 20:10
beli no nosotros no vamos a Mazagon jeje,,,,,ya te lo comentara Esperanza no es nada malo jejeje tener cuidado con esta carretera de Huelva que es una saboriaaa venga saludos
Fran_LMC
19/06/2014, 20:12
Ahhhh Esperanza que bien no,,,,,,Luis y los chicos están bien verdad y tu claro jejeje,,,,venga besotes para todos y pasarlo bien bien
Purezaa. Alli nos vemoss. X finn coincidimoss ajajajaja
audiA6 & burstner city
beli y manuel
19/06/2014, 20:13
beli no nosotros no vamos a Mazagon jeje,,,,,ya te lo comentara Esperanza no es nada malo jejeje tener cuidado con esta carretera de Huelva que es una saboriaaa venga saludos
frann pasarlo muy bien y manda fotito de mazagon x fii me gustaria conocerlo besos familia
audiA6 & burstner city
Fran_LMC
19/06/2014, 20:13
beli,,,,,, me equivocado al citar,,,,,,, citaba a Esperanza y he picado en tu firma no pasa naaaaaa
beli y manuel
19/06/2014, 20:15
Ajajajajaajja nadaa no te preocupee pero manda fotos ajajajaajajaja
audiA6 & burstner city
Fran_LMC
19/06/2014, 20:37
Hay tienes algunas de la quedada de Sanlúcar
http://i60.tinypic.com/hsl7dc.jpg
http://i57.tinypic.com/i6kohz.jpg
http://i60.tinypic.com/2hx3bx3.jpg
Buenas a todos desde Triana, acabo de aterrizar en esta gran foro y en breve cuando me entreguen la caravana, a disfrutar
promanito
19/06/2014, 23:02
Buenas a todos desde Triana, acabo de aterrizar en esta gran foro y en breve cuando me entreguen la caravana, a disfrutar
Eiiiiii ya por el redil eh?
beli y manuel
20/06/2014, 01:13
Pedroo tu sabe cuanto tardo desde dos hermanas a doñana
audiA6 & burstner city
beli y manuel
20/06/2014, 09:06
Camino de doñana buenos dias a tod@ss
audiA6 & burstner city
promanito
20/06/2014, 09:28
Pedroo tu sabe cuanto tardo desde dos hermanas a doñana
audiA6 & burstner city
A velocidades legales unas dos horas hasta que desenganchas Beli
Ok? Pon fotitos
Bsss
beli y manuel
20/06/2014, 09:37
A velocidades legales unas dos horas hasta que desenganchas Beli
Ok? Pon fotitos
Bsss
fotos prometidas pedro voy a poner navegador k nunca e ido a doñana y soi escapa de presentarme en madrid ajajajaja
audiA6 & burstner city
promanito
20/06/2014, 09:55
fotos prometidas pedro voy a poner navegador k nunca e ido a doñana y soi escapa de presentarme en madrid ajajajaja
audiA6 & burstner city
Es fácil Beli: autovia dirección Huelva, te sales por Matalascañas y cuando llegues a Matalascañas, rotonda y a la derecha dirección Mazagon. Una media hora y palante.
Habia un par de rotondas y te queda a la izquierda.
Mantés tendrás el camping Rocío playa casi pegado a matascañas. Ahí no. Sigue palante.
Luego hay una residencia militar de la guardia civil creo.
Y luego había de museo marítimo.
ya te digo que una media hora desde el desvío de Matalascañas a Mazagon.
No obstruyas la entrada al camping que hay una valla ya dentro para impedir que se cuele la gente vale?
BUenos dias, esta tarde salimos para Doñana un fin de semana nada mas, rl trabajo manda, pero lo primero es lo primero.
Beli una horita y poco es el camping de playa mas cerquita que tenemos!
Fran_LMC
20/06/2014, 12:36
Buenos dias,,,, hoy a las 9.10 en la subida de la carretera de Huelva,,,,,, sorpresaaa,,,, beli y manue subiendo a la altura del IKEA direccion Huelva jajaja les toco el claxon y les saludo con la mano,,,,,, el manue se le pone cara de asustao,,,,,,habre perdio mi CV y por esto pe pita este tiooo,,,,,que nooo,,,, que soy yo hombre no te asustes jajajajaja,,,,,, ahhh muy buena hora para circular estaba la mañana muy fresquita y daba gusto conducir venga saludos a todos y que lo paseis muy muy bien
promanito
20/06/2014, 14:24
Buenos dias,,,, hoy a las 9.10 en la subida de la carretera de Huelva,,,,,, sorpresaaa,,,, beli y manue subiendo a la altura del IKEA direccion Huelva jajaja les toco el claxon y les saludo con la mano,,,,,, el manue se le pone cara de asustao,,,,,,habre perdio mi CV y por esto pe pita este tiooo,,,,,que nooo,,,, que soy yo hombre no te asustes jajajajaja,,,,,, ahhh muy buena hora para circular estaba la mañana muy fresquita y daba gusto conducir venga saludos a todos y que lo paseis muy muy bien
jjajaj me meo con vosotros
beli y manuel
20/06/2014, 16:22
ajajajajajajja. frannn mi marioo se creiaa k estava la ventana abiertaa o se cayo la matriculaa ajaajaaja. k arteee. memeoo ajajajajajaja
audiA6 & burstner city
beli y manuel
20/06/2014, 16:24
ajajajajajjajaj memeooo ajajajajaja. mi mario cara asustaoo x k se creia se cayo la matriculaa ajajajsjja
audiA6 & burstner city
ajajajajajjajaj memeooo ajajajajaja. mi mario cara asustaoo x k se creia se cayo la matriculaa ajajajsjja
audiA6 & burstner city
Es que eso pasa, si vas con la caravana y te pitan te crees de todo menos que es un conocido! !!!
Fran_LMC
20/06/2014, 19:01
Si beli jejeje la cara de manue uffff la cara de susto y mano levantada como preguntado ¿pero que pasa,,,,, que se me a caído? lastima de no tener el móvil preparado para haberle sacado una foto jijijiji,,,,bueno Manue no te enfades conmigo vale,,,,,,, mira que baje el cristal y te hacia señas con la mano como la princesita jajajajaja,,,,,,,venga divertiros y pasarlo bien ok
audiA6 & burstner city
Fran_LMC
21/06/2014, 22:44
OHHHH se nota que esta todo el personal de quedada jejeje,,,,pues se ve muy poco movimiento,,,,, nada pues a divertiros jejejeje saludos para todos
promanito
21/06/2014, 22:49
Noooo yo todavía en pilas con los suegris jeje
Fran_LMC
21/06/2014, 22:52
AHHHHH bien muy bien,,,,,yo ya en casa jejejje que fresquito ha estado el dia por el Aljarafe ehhh
promanito
21/06/2014, 22:56
Ya sabes que en la mañana toco una de pastillas jajsja
Así estaban, lista papeles:
http://img.tapatalk.com/d/14/06/22/yzu7uty5.jpg
Y así estaban comparando con la nueva:
http://img.tapatalk.com/d/14/06/22/a7aha6ut.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/22/4y6aqemy.jpg
Y así quedo:
http://img.tapatalk.com/d/14/06/22/uvurataq.jpg
Fran_LMC
21/06/2014, 22:59
Ya ya las vi,,,,las apurao tela ehhhh,,,,,,, pero bueno si no te a tocado el disco no pasa nada,,,,,,
promanito
21/06/2014, 23:06
No. No ha tocado disco, por eso llevo dos semanas sin montar en la moto jeje
A ver si salgo mañana para asentarlas un poco
Fran_LMC
21/06/2014, 23:15
OJO a las primeras frenadas ya que se tienen que hacer al disco
Que tal el camping Doñana? Qué zona es la mejor. Un saludo
JOSE MIGUEL
22/06/2014, 01:12
Que tal el camping Doñana? Qué zona es la mejor. Un saludo
Hola Sevilla. la mejor zona del camping Doñana es la zona C premiun. toma de agua, luz, desague y antena tv. ademas de media parcela hormigonada. un saludo
ER PECHOLATA
promanito
22/06/2014, 01:33
OJO a las primeras frenadas ya que se tienen que hacer al disco
Exacto Fran
promanito
22/06/2014, 01:35
Hola Sevilla. la mejor zona del camping Doñana es la zona C premiun. toma de agua, luz, desague y antena tv. ademas de media parcela hormigonada. un saludo
ER PECHOLATA
No por mal meter jose pero a mi me gustan justo las de enfrente, en la premium, con tanto cemento me siento como en la ciudad, y también me gusta el suelo de arena y pino jajajajajajaja
Nunca elegimos la premium así nos la regalan fuera de temporada jeje
Pero pa gustos los colores verdad?
JOSE MIGUEL
22/06/2014, 23:18
no por mal meter jose pero a mi me gustan justo las de enfrente, en la premium, con tanto cemento me siento como en la ciudad, y también me gusta el suelo de arena y pino jajajajajajaja
nunca elegimos la premium así nos la regalan fuera de temporada jeje
pero pa gustos los colores verdad?
verdad pedro, el libro de los gustos está en blanco. La diferencia es que la premiun es más limpia y ensucias menos la caravana
beli y manuel
23/06/2014, 01:24
Buenas noches a todos doñana de lujo y vuelta pa atras sorpresa http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/tabyvyde.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/23/9uqaduju.jpg
audiA6 & burstner city
roepotase
23/06/2014, 08:18
Buen día espero q no llegará a más... Y mira q el otro día dijiste q tenías q cambiarlas un saludo
Enviado con dos dedos
fcojavier.motillaarcas
23/06/2014, 09:35
Beli y Manuel eso se arregla con un parche!
Joe vaya como ha quedao, ese es el problema de los neumaticos de las cv que como se mueven poco la banda de rodadura se gasta poco pero con el tiempo y el sol la goma de los laterales se cuartea.
Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk
fcojavier.motillaarcas
23/06/2014, 09:37
Estoy haciendo una prueba a ver si sale.
112904
promanito
23/06/2014, 10:05
Buenas noches a todos doñana de lujo y vuelta pa atras sorpresa http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/tabyvyde.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/23/9uqaduju.jpg
audiA6 & burstner city
aggggg, os pasó algo a vosotros? todos bien'
ufffff, vaya tela, cuenta los detalles beli, ibas en ruta, en parado? muy rápida? en la autovía?
ojú, a mi lo que se me despegó fue la banda de rodadura, a ver si te enseño las fotos, pero gracias a las cuatro ruedas que lleva la caravana ni me enteré salvo porque marta me dijo: oigo un tap tap tap en la parte de la caravana jajajaja
ahora te pongo la foto
coincido en lo que dijo javier, mira que lo comentaste en el foro, lo de cuanto salían las reforzadas, etc etc.
A mi solo de pensar que me podía haber ocurrido a las tantas cuando fui el verano pasado a Santander... ufff los vellos como escarpias :-(
ya nos vas contando.
promanito
23/06/2014, 10:09
http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/udevege6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/9aje8u8y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/avuze8yp.jpg
promanito
23/06/2014, 10:11
Estoy haciendo una prueba a ver si sale.
112904
Hola, quién eres? de donde eres compañero?
anda, cuéntate algo y nos dices.
saludos.
Que susto pordiossss
musho betiss
Espero que todo quedara ahí
musho betiss
fcojavier.motillaarcas
23/06/2014, 10:19
Lo puse hace tiempo donde las presentaciones y algunos me recomendaron este post en la bienvenida y ya llevo unos dias entrando.
Soy de Gerena, siempre hemos salido con tiendas, hasta hace unos meses que nos la compramos, la idea es restaurarla pero le hemos hecho lo basico para salir y en cada salida vamos viendo lo que deberiamos cambiar para cuando empecemos con la reforma no dejarnos nada atras e ir a lo seguro y no hacer nada que despues nos demos cuenta que no lo teniamos que haber hecho asi.
Soy mecanico desempleado y me ofreci a resolver cualquier duda que os surjiera en vuestra cv o vehiculo.
fcojavier.motillaarcas
23/06/2014, 10:22
Me acabo de dar cuenta de que desde el movil no salgo con mi nick Defepata.
fcojavier.motillaarcas
23/06/2014, 10:26
Pero no puedo ponerme el nick
Enviado desde en movil de DEFEPATA!
Pues rebienvenido fcojavier por éstos lares
musho betiss
promanito
23/06/2014, 10:50
[QUOT E=fcojavier.motillaarcas;1884625]Me acabo de dar cuenta de que desde el movil no salgo con mi nick Defepata.
Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Jajajaj por eso no me sonaba tu nick jeje
Ahora si me acuerdo lo de que eras mecánico, que te dije oju la que te queda de que te bombardeemos a preguntas jeje
Pureza Triana
23/06/2014, 10:53
Lo puse hace tiempo donde las presentaciones y algunos me recomendaron este post en la bienvenida y ya llevo unos dias entrando.
Soy de Gerena, siempre hemos salido con tiendas, hasta hace unos meses que nos la compramos, la idea es restaurarla pero le hemos hecho lo basico para salir y en cada salida vamos viendo lo que deberiamos cambiar para cuando empecemos con la reforma no dejarnos nada atras e ir a lo seguro y no hacer nada que despues nos demos cuenta que no lo teniamos que haber hecho asi.
Soy mecanico desempleado y me ofreci a resolver cualquier duda que os surjiera en vuestra cv o vehiculo.
Bienvenido saludos
Fran_LMC
23/06/2014, 12:31
OHHHHH beni XDXD ojala todo se quede en unos neumaticos xdxd,,,,que fue a el retorno,,,,,, menos mal que la goma no se ha roto pues te hubiese hecho daño en el paso de rueda,,,, menos mal que no,,consejo pon neumaticos con un indice de carga alto 100-102,,,,comenta las medidas para ver que hay por el mercado,,,,, venga saludos
Fran_LMC
23/06/2014, 12:33
Esperanza confio en que todo haya salido bien,,,,,, yo me alegro cantidad,,,,,, fotitos fotitos que somos muuu cotillas,,,,, jejejejej besos para todos
Bienvenido saludos
Buenos dias, Beli cuando veniamos subiendo la cuesta devSanlucar veniais tres caravanas juntas, os adelantamos, ya veniais con la rueda asi ?
beli y manuel
23/06/2014, 13:36
Buenos dias, Beli cuando veniamos subiendo la cuesta devSanlucar veniais tres caravanas juntas, os adelantamos, ya veniais con la rueda asi ?
si yo era la que iva con mis dos compañeros mas ivamos las tres cv. y si tenia la rueda bien cuando me adelantaste tu ere la tango?
audiA6 & burstner city
beli y manuel
23/06/2014, 13:45
Buenas tardes tardes a tod@s. Pues gracias a dios estamos bien y no paso nada alli cuando fuimos a salir para dos hermana vimos la rueda rrara pero no pa partirse y dijimos k el eosuna vaya alante con su cv yo en medio y mario y rocio detras con su cv si ve algo rraro k me llamen x tlf y paro bueno pues x todo el camino perfecto entro en dos hermanas en bellavista k ahy un semaforo yo pase y mario k iva detras le cojio el semaforo bueno pos nosotros bajamos y subimos el puente bien. Fuimos muy despacito a 30 para k mario le diera tiempo alcanzarnos y en el parking de barranco se escucho una explocion fuerte pummmmmm. Mi mario paro en medio de la carretera la cv y puso una cara un honbre k paseaba alli de las parcela vino corriendo k a pasao k a pasao k sa escuchao una esploxion. Rueda rebenta en mil cachos. Le doy gracias a dios k no paso nada. Y amis compañeros k estava con nosotros. Fue un mal susto pero gracias a dios solo se kedo en susto y mis hijas dormidas k no se entero de nada.
audiA6 & burstner city
si yo era la que iva con mis dos compañeros mas ivamos las tres cv. y si tenia la rueda bien cuando me adelantaste tu ere la tango?
audiA6 & burstner cityNo , era la Hobby, te salude porque vi el nombre en la caravana, pero tu ibas fija mirando y no te distes cuenta ! !!
beli y manuel
23/06/2014, 13:57
No , era la Hobby, te salude porque vi el nombre en la caravana, pero tu ibas fija mirando y no te distes cuentagotas ! !!
ess verdadd. estubimos hablando mi mario y yo de la hobby. es verdaddd k cuando nos adelantaste dice mi mario esa hobby es mas moderna. k la otra es verdad xoxo perdona
audiA6 & burstner city
Pureza Triana
23/06/2014, 14:13
Buenas tardes tardes a tod@s. Pues gracias a dios estamos bien y no paso nada alli cuando fuimos a salir para dos hermana vimos la rueda rrara pero no pa partirse y dijimos k el eosuna vaya alante con su cv yo en medio y mario y rocio detras con su cv si ve algo rraro k me llamen x tlf y paro bueno pues x todo el camino perfecto entro en dos hermanas en bellavista k ahy un semaforo yo pase y mario k iva detras le cojio el semaforo bueno pos nosotros bajamos y subimos el puente bien. Fuimos muy despacito a 30 para k mario le diera tiempo alcanzarnos y en el parking de barranco se escucho una explocion fuerte pummmmmm. Mi mario paro en medio de la carretera la cv y puso una cara un honbre k paseaba alli de las parcela vino corriendo k a pasao k a pasao k sa escuchao una esploxion. Rueda rebenta en mil cachos. Le doy gracias a dios k no paso nada. Y amis compañeros k estava con nosotros. Fue un mal susto pero gracias a dios solo se kedo en susto y mis hijas dormidas k no se entero de nada.
audiA6 & burstner city
Anda Bely hija que susto yo como lo he pasado dos veces y yo iba sola que cuando vas con alguien no es lo mismo venga besos
beli y manuel
23/06/2014, 14:14
Anda Bely hija que susto yo como lo he pasado dos veces y yo iba sola que cuando vas con alguien no es lo mismo venga besos
si gracias a dios no iva sola iva con eosuna y mario y rocio
audiA6 & burstner city
Fran_LMC
23/06/2014, 14:26
HAYYYYYY beni y manue,,,,,con los neumaticos no te la puedes jugar pues mira,,,,y dale gracias a Dios que no te ha pillado circulando a nivel de autovia 80-100,,,,,, pues te hubiese desmoronado todo el paso de rueda ya que son muuu falsos plasrticos y poco mas en fin le damos gracias a Dios de que las cosas no hallan llegado a mas,,,,,, venga suerte y lo diccho busca los neumaticos con un indice de carga alto saludos
audiA6 & burstner city
beli y manuel
23/06/2014, 14:30
HAYYYYYY beni y manue,,,,,con los neumaticos no te la puedes jugar pues mira,,,,y dale gracias a Dios que no te ha pillado circulando a nivel de autovia 80-100,,,,,, pues te hubiese desmoronado todo el paso de rueda ya que son muuu falsos plasrticos y poco mas en fin le damos gracias a Dios de que las cosas no hallan llegado a mas,,,,,, venga suerte y lo diccho busca los neumaticos con un indice de carga alto saludos
gracias fran si cuando esploto ivamos a 30 muyyy flojitoo donde ahy buenas ruedas pa comprarlas
audiA6 & burstner city
fcojavier.motillaarcas
23/06/2014, 14:33
Beli dame medidas y te digo precis
beli y manuel
23/06/2014, 14:34
Beli dame medidas y te digo precis
ala tarde que venga mi mario k es el k sabe. creo k era o 13. o 14 creo k era 13. por cierto tu ere nuevo bienvenido
audiA6 & burstner city
fcojavier.motillaarcas
23/06/2014, 14:39
No, es que con el movil no se ve mi nick soy Defepata
beli y manuel
23/06/2014, 14:48
No, es que con el movil no se ve mi nick soy Defepata
ahh ajaja hola no vi el nonbre que sale y pense k era nuevo. perdona defepata.
audiA6 & burstner city
Fran_LMC
23/06/2014, 18:33
Beli como te comenta el compañero pon las medidas para poder ver que es lo que hay en el mercado vale,,,,,, venga saludos
beli y manuel
23/06/2014, 19:06
Beli como te comenta el compañero pon las medidas para poder ver que es lo que hay en el mercado vale,,,,,, venga saludos
si fran a las ocho llega mi marido k es el k entiende despues ala tarde pongo las medidas un saludito
audiA6 & burstner city
fcojavier.motillaarcas
23/06/2014, 19:14
Os comento por si alguien mas esta interesado en el taller que yo trabajaba no teniamos maquinas para montar neumaticos y los llevabamos a otro que era solo de estos, la cosa de que me lo comentes es para yo llamar y que me haga descuento como siempre.
En el precio entra valvula nueva, montage y equilibrado, si los compras por internet tienes que sumarle entre 10 o 15 euros mas por cada uno, yo siempre que he comparao precios entre internet y esta gente no me salia rentable internet.
Un saludo.
promanito
24/06/2014, 00:59
Creo que esto os puede interesar beli, por preguntar que no quede no?
http://img.tapatalk.com/d/14/06/24/yrahu8a6.jpg
beli y manuel
24/06/2014, 01:06
Mañana. Llamo
audiA6 & burstner city
beli y manuel
24/06/2014, 01:06
Gracias pedro saludo y besos a marta
audiA6 & burstner city
promanito
24/06/2014, 01:11
Lo ofertan esta gente de pneus
http://www.neumaticos-pneus-online.es
Besitos dados jajajaja
Geckurdin
24/06/2014, 14:39
Hola a tod@s!!
Provengo del hilo de Guadalajara y alrededores.
Estoy preparando un archivo POI para GPS (puntos de interés) con zonas de baño en España (de agua dulce).
Ya tengo un archivo con 98 sitios pero quiero ampliarlo todo lo posible.
Cualquier aportación será bienvenida!!
Necesario: Nombre y ubicación y que el sitio sea apto para el baño.
Una vez hecho lo compartiré con todos si os interesa.
¿Donde os pegáis chapuzones en verano que no sea en playa y piscina?
Saludos y gracias!!
promanito
24/06/2014, 17:11
Ook
promanito
24/06/2014, 17:11
Wenaaaaaas compañeros, vaya día de fresquete eh?
roepotase
24/06/2014, 17:51
Wenaaaaaas compañeros, vaya día de fresquete eh?
siempre se ha dicho q el viento o tiempo q hace en la noche de Sam Juan es lo q va a predominar durante el año ( más o menos) pues haber si es verdad ( Poniente y agua)
Enviado con dos dedos
beli y manuel
24/06/2014, 17:52
Buenas tardes a tod@ss
audiA6 & burstner city
promanito
24/06/2014, 18:22
siempre se ha dicho q el viento o tiempo q hace en la noche de Sam Juan es lo q va a predominar durante el año ( más o menos) pues haber si es verdad ( Poniente y agua)
Enviado con dos dedos
:-(
promanito
24/06/2014, 18:23
Buenas tardes a tod@ss
audiA6 & burstner city
Que tal esos presupuestos eh?
beli y manuel
24/06/2014, 18:35
No se ala tarde k venga manuel me dira yo esque de eso no entiendo[emoji26][emoji27]
audiA6 & burstner city
Fran_LMC
24/06/2014, 19:27
AHHHHH que buen tiempo que tenemos jejejeje por mi que siga de esta guisa hasta Noviembre,,,,,la calo no la soporto uffffffffffffffff
Buenas tardes a todosssssssss
felicitar a todossssssssssssssssss los Juanessssssssssssss Juannnnnnnnn Juanillossssssssssss etccccccc......
en el dia de hoy .
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
No se ala tarde k venga manuel me dira yo esque de eso no entiendo[emoji26][emoji27]
audiA6 & burstner city
BELI que te hace falta ?
Fran_LMC
24/06/2014, 19:42
Inma,,,,me alegro del gran exito de la quedada un fuerte aplauso lastima no haber estado saludos:aplaudir::aplaudir::aplaudir:
Hola fran ,mil gracias ...yo me alegro,aun más, por los participantes,es muy grato saber que lo han pasado genial ...aunque siempre ay flecos para la siguiente que ay que subsanar..
es muy satisfactorio saber que el esfuerzo echo a valido para algo...
Fran_LMC
24/06/2014, 19:50
Tu sabes muy bien que yo me alegro cantidad,,,,,que tal estáis me imagino que bien,,,,venga para otra será jejejeje,,,la vacaciones ya las tenéis preparadas,,,donde donde jeje mira que somos cotillas jijiji
lo se Fran ¡¡ ..lo hemos pasado muy bien ...pues la vacaciones casi listas ,pero del todo ya que mientras este el ytrabajo de esta forma nunca se termina de cerrar
pero seguro playa .....playa ..playa ...jajaaaa
Fran_LMC
24/06/2014, 20:05
Yo que me alegro,,,,nosotros aun no tenemos idea de fechas ni para donde,,,, barajo Manilva,,, la parte de Barbate,,,, Conil,,,,,etc,,, pero fijo no hay nada aun agggg
fran salgo ,..asta luego ....
promanito
24/06/2014, 22:48
AHHHHH que buen tiempo que tenemos jejejeje por mi que siga de esta guisa hasta Noviembre,,,,,la calo no la soporto uffffffffffffffff
que te haces mayooooooor francisco jajajajaja
promanito
24/06/2014, 22:48
Buenas tardes a todosssssssss
felicitar a todossssssssssssssssss los Juanessssssssssssss Juannnnnnnnn Juanillossssssssssss etccccccc......
en el dia de hoy .
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
es verdad, perdón por no haberlo hecho antes, yo felicité a mi hermano esta mañana, pero no me acordé de hacer extensivo la felicitación por que, jeje
promanito
24/06/2014, 22:50
Hola fran ,mil gracias ...yo me alegro,aun más, por los participantes,es muy grato saber que lo han pasado genial ...aunque siempre ay flecos para la siguiente que ay que subsanar..
es muy satisfactorio saber que el esfuerzo echo a valido para algo...
jo inma, me he quedado con las ganas hasta ultima hora.
hoy me pasé por el taller, parece ser que el turbo tiene unas grietas por el interior y lo han llevado a un especialista en turbos para ver si se puede reparar o hay que comprar uno nuevo...
Me contestarían mañana miércoles, a ver por donde sale.
Si tengo claro que os vais a enterar cuando tenga el mitsu arreglao jajajaja se acabó el subir las cuestas a 80 jajajjaja
promanito
24/06/2014, 22:53
lo se Fran ¡¡ ..lo hemos pasado muy bien ...pues la vacaciones casi listas ,pero del todo ya que mientras este el ytrabajo de esta forma nunca se termina de cerrar
pero seguro playa .....playa ..playa ...jajaaaa
jo inma, a martita le han dicho ayer que de vacas nada de julio ni agosto :-(
asi que vaya plan, como mucho los findes de las segundas quincenas, porque las primeras se va la jefa de vacas y no tiene con quien turnarse los dos sabados que debe hacer al mes :-(
Y encima no puedes protestar porque encima eres un privilegiado por tener trabajo jorrrrrrr
De esta crisis los trabajadores vamos a tener que ver pasar muchos años hasta ver medio recuperados los derechos laborales que con tanto trabajo se consiguieron jope
en fin, paciencia
promanito
24/06/2014, 22:54
Yo que me alegro,,,,nosotros aun no tenemos idea de fechas ni para donde,,,, barajo Manilva,,, la parte de Barbate,,,, Conil,,,,,etc,,, pero fijo no hay nada aun agggg
Conil? te vas a jartar de levante jajajaja
yo me quedaba con manilva
roepotase
24/06/2014, 23:08
ufff!! espero que al final la jefa se enrrolle y caiga una semanita... y suerte con el turbo y sobre todo que no te duela el bolsillo... esperemos que sea poca cosa
mira que cucada de dos ejes, aredinamica y no muy grande... al menos por fuera no lo aparenta
Galileo RS21S Tour - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=IJ3T0bk2k0o)
promanito
25/06/2014, 10:03
Jur jur que guay la doble eje, mooooola
Sobre las vacas... Bueno, como se dice: menos es na, verdad?
Sobre el turbo, ya os iré contando, espero que se pueda rectificar, podía haber sido bomba Inyectora, que es peor
Buenas tardes,quien me dice algo de camping giralda!!!
beli y manuel
25/06/2014, 16:40
yo k el pery esta alli y el dia 4 voy palla
audiA6 & burstner city
yo k el pery esta alli y el dia 4 voy palla
audiA6 & burstner city
Beli po cuentame la diferencia del Doñana a ese,ok?
Pureza Triana
25/06/2014, 16:54
Beli po cuentame la diferencia del Doñana a ese,ok?
La verdad que me quedo con el Doñana el Giralda sino ha cambiado la piscina era pequeñisima a mi.no me gusta
roepotase
25/06/2014, 16:56
Nosotros estamos alli desde Mayo.... hata el 25 de Julio.
El camping muy bien, sin grandes lujos (las percelas no tienen tomas de agua ni desagues). Está en un pinar bastante frondoso y alto,con buenas sombras... el camping esta situalo entre la playa y la ria Carreras, siempre suele correr brisita.... con olor a pino ... las temperaturas en veranos suelen estar termoreguladas por el doble interculer (playa/ria) jejejej. Para ir a la playa tienes que salir del camping, cuzar por la carretera ( con semaforo) y a 150 metros está la playa, practicamente es privada ya que el pueblo queda como a 300 0 400 mas a la izquierda y no baja nadie por la zona del camping.
Las percelas son rusticas no estan aparceladas con delimitaciones fisicas, ( estan pintadas por las esquinas) por lo que la sensacion de estar en el campo aumenta.
Sevicios (baños, fregaderos) limpios y muy mantenidos. La piscina algo justa pero cumple y de Isla Crisitina y su entorno pues magnifico, gastornomicamente una pasada tanto por sus tapas como por sus muchos rincones... la plaza de abastos bien de precio, nosotros vamos todos los sabados a comprar y pegarnos homenaje en el camping.
Si estas 15 dias te aplican el 20% de descuento.
Y si vas por alli ya sabes tienes unas fesquitas !!
Entro en este hilo para compartir una inmensa alegría que nos ha proporcionado mi hijo Alvaro, ha aprobado 4 ESO, sacando notables en matemáticas y Física y Química. OBTIENE EL TITULO y ahora destino bachillerato tecnológico... ahi es ná...
Desde aquí, queremos que seáis participes de esta tan buena noticia. Ahora toca descansar, y en unos días Alvaro recogerá su merecida recompensa.
Ya pondrá fotos, je je
TE QUIERO UNA JARTÁ NARVAEZ THE SNIPER235
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/love10.gif:ovacion::beso::smile::aplausos::aplaudir::hello-bye:
:graduado::graduado::graduado: