Ver la versión completa : Parking en Asturias
credenze
26/04/2010, 20:04
Hola, ¿alguien conoce algun lugar donde guardar la caravana por la zona centro de Asturias?
Gracias y un saludo
Hola,
yo la guardo en el centro de transportes de Mieres.
Es barato (sin techar, pago 20 € al mes) y queda a mano para salir. Si te interesa te puedo dar algo má de información (aunque en estos momentos creo que hay lista de espera, pero no sé de cuantos).
credenze
26/04/2010, 21:15
Gracias Josepi, algo asi estaba buscando, vivo cerca de Pola de Siero y mieres me queda a tiro de piedra por la minera.
Un saludo
credenze
27/04/2010, 07:48
Me autocontesto por si alguien más esta interesado en el tema:
Encontré otro par de sitios, uno en Serín y otro en Carreño, si quereis el numero de telefono mandarme un privado.
Y si sabeis de algún sitio más decirmelo.
Un saludo
manufer55
27/04/2010, 08:47
Solo decirte que yo llevo mas de un año esperando en Mieres y vivo en Mieres , esto quiere decir que no tenemos mas privilegios que los demás que esperan
credenze
27/04/2010, 20:46
Pues si que hay espera... Yo al final la voy a guardar en Serín que es bastante economico hasta que encuentre algo mejor.
Un saludo
hola yo la guardo en la c/camino de rubin en la calzada (gijon)y pago 46e donde es en serin? es por si me interesa
un saludo
credenze
27/04/2010, 21:37
Pues no es exactamente serin, es cerca de la carcel de villabona. Si vas desde gijon cojes la autopista a Avilés, te sales en la gasolinera de Montico y te metes a la derecha dirección Serín, luego dirección Villabona y luego direccion Gallinal. Al llegar a Gallinal hay un cruce y un cartel que pone a la izquierda Guarderia de Caravanas y un poco mas alla ya se ven, tiene unas 200 allí.
:occasion5:y esta guardado como esta la zona y cuanto cobran?
grcies y un saludo
credenze
28/04/2010, 07:37
Solo le quedaban plazas al descubierto. Hay como dos recintos cerrados, te da la llave de uno de ellos para que tu cuando llegues la metas alli y luego ellos la colocan con un 4x4 en el otro recinto. Cuando la quieres sacar tienes que avisar el dia antes para que te la saquen otra vez a ese recinto. Cobran 21€.
Como es donde la guardas tu? tienen plazas?
Un saludo
tienen plazas cubiertas y descubiertas la puedes sacar cuando tu quieras y esta vigilado las 24h. suele haber plazas ya que son unas naves bastante grande si te interesa mandame un privado con tu tlf y qedamos para q lo veas yo de momento estoy agusto ya que me qda cerca y a mano para coger autopista sin falta de meterte por ciudad
un saludo
credenze
28/04/2010, 20:49
Y sabes los precios de a cubierto y descubierto? No me deja mandarte mensajes privados, debes tenerlo deshabilitado en tu perfil.
Un saludo
para cualquier cosa mi email es:asturdevesa@hotmail.com
al decubierto yo pago 46 cubierto no lo se
un saludo
Nachowind
10/08/2010, 10:17
tienen plazas cubiertas y descubiertas la puedes sacar cuando tu quieras y esta vigilado las 24h. suele haber plazas ya que son unas naves bastante grande si te interesa mandame un privado con tu tlf y qedamos para q lo veas yo de momento estoy agusto ya que me qda cerca y a mano para coger autopista sin falta de meterte por ciudad
un saludo
Hola Devesa,
Estoy buscando plaza para una Eriba, que vamos a comprar, y me intersaría saber el sitio donde la guardas y si puede ser el precio, en un principio querría que fuese cubierta, (pues recojo la carvana este mes nueveciiiiita)
Gracias y salu2
chipicalvo
16/11/2010, 15:17
Hola:
Estoy buscando un sitio donde guardar la caravana bajo techo en la zona de asturias, yo soy de carreño pero no me importaria guardarla en otra zona. ¿Podrias pasarme los numeros de telefono de las guarderias que conoces?. Gracias y un saludo
hola, yo la guardo en colunga, a cubierto, en unas naves enormes que tiene el dueño del camping costa verde, y me cobra 40 euros, no hay problema de sacarla, le llamas para quedar a una hora y el señor está allí para abrir, si quieres mandame un privado y te paso el nombre y el movil
un saludo
manufer55
16/11/2010, 21:39
Hola,
yo la guardo en el centro de transportes de Mieres.
Es barato (sin techar, pago 20 € al mes) y queda a mano para salir. Si te interesa te puedo dar algo má de información (aunque en estos momentos creo que hay lista de espera, pero no sé de cuantos).
Como bien te dice mi paisano Josepi en Mieres del Camin hay lista de espera y muy grande, yo vivo en Mieres del Camin y llevo esperando hace mas de un año y medio, como puedes ver en este ayuntamiento no tenemos preferencia los del pueblo.
credenze
12/04/2011, 08:58
Subo el tema por si alguien conoce algún sitio más.
Los de Mieres seguís esperando por la plaza? Sabeis donde hay que apuntarse?
Un saludo
Acaban de pasarme el teléfono de una empresa que ya tiene varias guarderias en el resto de España y que está planeando abrir una en Asturias.
La zona no me ha concretado, pero me dice que será por la zona centro (Lugones, LLanera,etc...)
Son guarderias que no tienen nada que ver con lo que se encuentra actualmente.
Dispondrá de todo tipo de servicios(luz, vaciado de aguas, posibilidad de dejar el coche en la plaza,espacio de taller,etc...)
Por lo que me ha explicado el encargado, ya están muy avanzados los trámites y están empezando ya a reservar plazas.
Si quereis su télefono, mandadme un email a 8kookoo@gmail.com
manufer55
28/10/2011, 18:12
A mi ya me dieron plaza en el Centro de Transporte de Mieres hace unos meses, para nuestra Ac , estamos a descubierto , pero muy contentos por la facilidades que nos dieron para entrar y salir y poder quedarse el vehículo que llevamos cuando nos marchamos.
Hace unos dias dieron una plaza bajo techo a una caravana
manufer55
28/10/2011, 18:16
Tambien comento que en Mieres hay dos empresarios que están intentando de poner en funcionamiento dos naves para Ac y caravanas , una el el Poligono de Gonzalin y otra en el Poligono de Fabrica de Mieres
credenze
28/10/2011, 18:55
A ver si se anima la gente con este tipo de negocios. Yo sigo sin encontrar sitio..
Saludos
owockadoy
29/10/2011, 02:57
Tambien comento que en Mieres hay dos empresarios que están intentando de poner en funcionamiento dos naves para Ac y caravanas , una el el Poligono de Gonzalin y otra en el Poligono de Fabrica de Mieres
¿Tienes más datos? ¿Precios? ¿Accesos?...
kookoo, también me gustaría conocer datos de esa empresa tan fantástica que repres.., perdón, de la que has oído hablar :sunny:
manufer55
29/10/2011, 11:29
¿Tienes más datos? ¿Precios? ¿Accesos?...
kookoo, también me gustaría conocer datos de esa empresa tan fantástica que repres.., perdón, de la que has oído hablar :sunny:
De momento solo conozco las naves porque me avisaron por si queria guardar ahi , los accesos muy buenos antes entraban trailers , de los precios aun no se han manifestado, cuando sepa algo mas ya lo pongo aqui
[QUOTE=owockadoy;1291531]¿Tienes más datos? ¿Precios? ¿Accesos?...
kookoo, también me gustaría conocer datos de esa empresa tan fantástica que repres.., perdón, de la que has oído
;)
Ojalá
credenze
20/04/2012, 02:42
Hay alguna novedad?
Si me podeis mandar por mp los datos para contactar con alguien os lo agradeceria.
Saludos!
663534309 zona de Siero
609638757 en Grado, preguntar por Rafael
Otro sitio para guardarla es en la Ciudad Asturiana del Transporte, en el polígono del Espíritu Santo, en Colloto. Creo que cobran 60 €/mes; también se puede dejar por días a un precio de 6€/día, que es la opción que yo he usado a veces.
credenze
01/05/2014, 10:55
Yo la tengo en el centro de transportes de mieres pero sigo buscando alguna nave o garaje donde poder guardarla. Si sabeis de alguna os lo agradezco. Un saludo
credenze
04/05/2014, 23:05
Tengo un conocido que vive en Latores, en Oviedo, que tiene unas naves y le va a quedar una libre. Le plantee el que la alquilara por plazas para guardar caravanas y autocaravanas y parece que le interesa. Alguno esta buscando parking y le podría interesar?
Danielglezm
29/06/2014, 21:30
Buenas tardes:
He llegado a este tema y paso a daros la siguiente info por si fuera de interes de alguien. Trabajo para una empresa que esta situada en Viella, justo detras de parque principado con una nave vacia en estos momentos de aproximadamente 500m2, con techo altos porton de entrada de vehiculos grande y situada en un espacio privado junto a otras pocas naves. Se ofrecen plazas dentro de la nave para alquiler tanto para largas temporadas como para semanas o dias sueltos. En el interior hay camaras de seguridad ademas de disponer de seguros de responsabilidad civil, de daños por incendios o inundaciones, etc. El acceso a las instalaciones es en horario de oficina de 9.00h a 19.30 de lunes a sabado y para horarios fuera de estos siempre una persona en Oviedo dispone de llaves para dejar o sacar vehiculos. Posibilidad de dejar un vehiculo cuando se va a recoger la autocaravana asi como ir a realizar algun mantenimiento, arreglo, etc.
He leido que varias personas estais intentando poneros deacuerdo para buscar un espacio, si es de vuestro interes estaria encantado de pasaros mas informacion y poder llegar a un acuerdo independientemente de si unos necesitan el espacio para el año entero u otros para unicamente unos meses.
Un saludo y gracias.