PDA

Ver la versión completa : hergo reno del 91



sugus
27/04/2010, 02:45
Hola a todos somos nuevos en este mundillo.He comprado una hergo reno y necesito hacerle algunas cosas. Quisiera ponerle las mosquiteras con oscurecedores pero nuevas me salen por una pasta.¿me podriais ayudar a buscar algun sitio donde sean de 2 mano.como esto me haria falta varios accesorios mas pero no se por donde moverme.Tambien me gustaria saber mas sobre esta caravana y escuchar varias opiniones pues no se todavia de nadie que la tenga y me pueda dar consejos.... espero a traves de este estupendo foro encontrar respuestas a mis dudas, un saludo desde Granada.

franbu957
28/04/2010, 00:07
Hola Sugus bienvenido al foro ,púes créo que la solución la tiénes en el "bricolaje" ,el tema de 2ª mano en ese tipo de materiales ,como que además de dificil ,no es nada aconsejable porque gastar en material de ese tipo y usado ,en la mayoría de los casos es casi tirar el dinero.
Para la información de la caravana ,seguro que apareceran compañeros que tiénen o han tenido ese modelo.Saludos.

sugus
29/04/2010, 09:09
gracias, lo imaginaba igualmente seguire intentandolo pues nada mas que las mosquiteras valen un paston, el frigo otra pasta + el porrazo que le tenemos que arreglar imaginate no he probado este mundillo todavia y ya por momentos me arrepiento de la compra de la caravana.En fin espero encontrar soluciones o me echeis una manita ha buscarlas pues me voy a volver loca ¡ah! por cierto me equivoque la caravana es del 89. Tiene el golpe en la esquina delantera donde esta la lanza esta el interior esta tambien roto es decir agujero lo ha arreglado un supuesto chapista pero aunque parece que esta el tema solucionado a mi esteticamente me parece una chapuza pues se ve horrible eso si parece que no tiene filtracion de agua ninguna.Le voy hacer fotos y os las muetro ha ver como podria dale un toque mas estetico.un saludo y gracias de nuevo

TAER
29/04/2010, 09:31
Eso, fotos y seguro que alguin te ayuda.

sugus
30/04/2010, 10:13
Taer exastamente nnuestra caravana tiene la esquinas igual la madera super pasada y mi marido lo esta saneando el problema es que donde tiene el porrazo le falta el trozo de panelado + el corcho y estamos pensando cual seria la manera mas acertada de arreglarlo.Como veo que tienes muy buenas ideas te quiero mandar las fotos a ver que opinas.Mi marido es muy manitas como tu pero somos novatos en esto y a veces una idea vuestra nos quita muchos quebraderos de cabeza, y tambien nos ayuda saber los tipos de productos y materiales que usais.GRACIAS las fotos tuyas nos serviran de mucha ayuda.Voy a intentar mandar las mias lo antes posible.UN SALUDO

CAMPERO RUTERO
02/11/2012, 03:58
hola sugus te podrias poner en contacto con migo para una consulta sobre tu caravana ,,tengo una igual a la tuya

carlosagr
02/11/2012, 09:35
Lo veo complicado, desde abril de 2010 cuando respondió a este hilo no ha tenido actividad. A ver sí tienes suerte y lo lee o alguien que le conozca le avisa. En cualquier caso, arriba con este hilo por sí alguien más tiene esa CV.

Saludos
Carlos

CAMPERO RUTERO
02/11/2012, 19:35
ok carlos,,,,probaremos suerte,,,un saludo