Ver la versión completa : Nuevo por aquí desde Catalunhya
Buenas a todos,
Pese a llevar tiempo chafardeando por aquí no me había registrado ni participado hasta hoy.
Tengo una caravana que por lo que he visto por aquí no se si está en las clásicas o "más vieja que el sol". Es un modelo del año 77 de la marca "Constructam" que un turista belga le vendió a un catalán, no se sabe cuando y que llegó a mi por pura casualidad.
Ya colgaré alguna fotillo.
Aprovecho mi presentación para pedir de vuestros consejos ya que la caravana necesita unos arreglos, especialmente de frenos, lanza, ruedas,... y quisiera saber si conoceis a algun taller que este especializado en estos trabajos y en estas caravanas cercano a casa.
Por cierto vivo en Vacarisses, que es un pequeño pueblo a unos 30 km. de Barcelona, muy cerca de Montserrat.
Saludos y gracias por vuestros consejos
Bienvenido al foro, yo poco te puedo decir respecto a los talleres ya que soy de Soria, pero lo que si te digo, es que te eches un vistazo a un hilo de bricolages que seguro te saca de las dudas y veras como muchas cosas las puedes hacer tu mismo y ahorrante unos €uritos.
Saludos y ya nos colgaras fotos de tu CV.
Madelman
27/04/2010, 14:09
Benvingut !!
Bienvenido al foro desde Valladolid. Seguro que algún forero de Barcelona puede aconsejarte sobre los talleres.
¡Y no te olvides de ponernos fotos de tu caravana!
gersansi
27/04/2010, 14:14
Bienvenido desde Bilbao.
Un saludo.
empar de masquefa
27/04/2010, 14:23
Benvingut. Yo conozco caravanas esparraguera y caravanas
empar de masquefa
27/04/2010, 14:26
Perdona pero me he echo un lio mira en caravanas esparraguera, caravanas abrera o en el pou del merli en martorell no se si tienen taller preguntalo pero en pou de merli creo que si.
Un saludo desde Masquefa
Bienvenido, desde Ubeda (Jaen), sobre los arreglos si eres un poco manitas lo mismo puedes hacerlo tu, pregunta las dudas que tengas. Un saludo.
Mmariete
27/04/2010, 14:33
Bienvenido al foro.
Saludos
bienvenido desde Alicante,saludos
en el pou del merli Remolque bastardas en martorell (aunque pertenece a sant esteve de sesrrovires)
Bienvenido, y adelante con esa reforma.
Benvingut desde Sabadell. Hay un hilo "Soy novato y voy a restaurar mi caravana", esta conseguido. Miratelo. Como comentan los compañeros muchas cosas las puedes hacer tu. Piensa que las horas de operario son caras.
Gracias por la bienvenida y por vuestros consejos, me miraré el link que comentais y buscaré esos talleres de la zona (martorell, sabadell y terrassa me pillan muy cerca)
De momento pongo una foto de un catálogo que encontré en internet donde sale el mismo modelo de la caravana. Cuando tenga un rato pondré fotos reales y si es posible alguna con su avancé de la única vez que lo monté
http://img718.imageshack.us/img718/9151/cv1.png
Saludos
caravanamalaga37
27/04/2010, 18:01
Mirando esa foto me ha venido a la memoria las caravanas que veía pasar de pequeño cuando iba de camping con mis padres. Han evolucionado algo...
mondraker
27/04/2010, 18:06
Hola bienvenido al foro, cuida esa cv, es toda una clásica.
UN SALUDO DESDE MATARÓ.
*Willy Fog*
27/04/2010, 18:52
Bienvenid@s a webcampista. Saludos desde Cádiz.
vivelavida
27/04/2010, 19:17
Bienvenido desde Bizkaia!!
Bienvenido al foro, has ido a parar al sitio adecuado, un saludo desde Valencia.
Hola bienvenido.
pero bueno a que esperas para meterla en el hilo de Caravanas Mayorcitas o veteranas??? si es chulisma, le haces cuatro cositas y te queda una Cv clasica fenomena.
En el blog tienes algunos bricos, lo que veo que te va a costar bastante es hacerle la ficha tecnica, pero bueno, si la preparas bien , todo es cosa de mover papeles y pasar una itv.
en cuanto quieras la incluyo y meto la foto en el blog.
Venga animo con esas fotos.
No he leido todo el hilo,,,es que me he ido directo a la foto.
En el blog tienes todos los arreglos que quieres hacer, desde pintar, freno de mano, de inercia, tema de engrases etc,,,si es facil, solo requiere un poquito de atencion nada mas.
Saludetes desde Madrid.
Benvingut al foro i salutacions desde LLeida.
Bienvenido al foro, un saludo desde Salamanca
rocinante
27/04/2010, 21:39
preciosa caravana.. bienvenido al foro
Bienvenido desde La Mancha,esa cv reformada tiene que estar muy cuca.
Bienvenido a tu casa, cachis que chulaaaaaaaaaaa
Besukis.
Atrevidos
27/04/2010, 22:41
Bienvenido al foro, saludos desde Sentmenat Barcelona.
Animo con con la reforma.
Hola bienvenido al foro.
Tambien hay un hilo de caravanas minis no se si es el caso pero de todas formas pasate por el hilo.
Saludos
Bienvenido al foro, mucha suerte con la restauracion que la disfrutes con mucha salud, un saludo desde Toledo.
kikoycati
27/04/2010, 23:19
bienvenidos desde sevilla.
Bienvenido al foro Saludos desde Alcanar.
Bienvenido al foro!!!
Saludos desde Barcelona.
onlyhouse
27/04/2010, 23:35
Bienvenido al foro y saludos desde Alcala de Henares
monica mondarina
28/04/2010, 00:27
bienvenido al foro, saludos desde sevilla
ppertegaz
28/04/2010, 01:59
Bienvenido al foro, muy bonita la cv., un saludo.-
Hola bienvenido.
pero bueno a que esperas para meterla en el hilo de Caravanas Mayorcitas o veteranas??? si es chulisma, le haces cuatro cositas y te queda una Cv clasica fenomena.
En el blog tienes algunos bricos, lo que veo que te va a costar bastante es hacerle la ficha tecnica, pero bueno, si la preparas bien , todo es cosa de mover papeles y pasar una itv.
en cuanto quieras la incluyo y meto la foto en el blog.
Venga animo con esas fotos.
Gracias por los comentarios,
En lo referente a la ficha técnica, tengo la ficha original o almenos un documento de la casa oficial donde están los datos de la carvana. Hasta ahora he circulado con ella, tres o cuatro salidas hemos hecho, y no he tenido ningún problema (claro no me han pedido documentación) y comuniqué al seguro del coche la colocación del enganche. Teniendo en cuenta que la caravana, según documentación pesa menos de 750 kg (bastante menos, creo que no llega a los 600kg) ¿Necesito algo más?
Soy novato, se nota ¿no?
un saludo desde basauriiiiiiiiiiii
Josep de Madrid
29/04/2010, 00:18
Bienvenido desde Madrid.
Saludos.