PDA

Ver la versión completa : Oferta Cenador pleglable

Seni
29/04/2010, 00:15
Cenador en el Aldi.

Carpa plegable (http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_18/OFF18.SHTML)

yole
29/04/2010, 00:22
Si tambien lo he visto, a partir del 6 de mayo.
Alguien lo compro ahi el año pasado ? Como sera la calidad ?
Vendra en una bolsa como el de bricodepot hace 2 semanas, que por cierto era casi la mitad del precio, pero llegemos tarde.

joselu
29/04/2010, 00:51
El precio es bueno, en el Leroy Merlin cuesta 100 € sin laterales y en Carrefour creo que son 140, con laterales.

yole
29/04/2010, 00:58
Si, nosotros estuvimos viendo el de Carrefour, el del aldi a primera vista parece mucho
Ahora convencer al marido, el piense que esas cosas no son muy estables...y iran volando con el primer vientecillo que pase

sidra
29/04/2010, 01:40
Yo tengo el de carrefour y estoy muy contenta con el le usamos hasta en el invierno con los 4 laterales y un calefactor de maravilla, el dia 17 de abril nos llovio todo lo que quiso y no entro nada de agua lo tengo impermializado con un esprai de alta montaña.

msoneira
29/04/2010, 12:52
¿Cuanto se tarda en montar una cosa de estas?

thunderstorm
29/04/2010, 13:16

Muy poquito

Rivera
29/04/2010, 13:16

entre cuatro 30 segudos

msoneira
29/04/2010, 13:25
¿Y uno solo? O mas bien ¿uno y medio? Nosotros vamos con un niño que es un terremoto y tiene 17 meses, con lo cual le tocaría a mi marido solo y yo a ratos. Por eso lo pregunto, pq no sabemos si comprar toldo, o esto o si ponernos morenos al sol.

thunderstorm
29/04/2010, 13:54
entre cuatro 30 segudos

En tu caso, parandote a soldar por el camino. :clown:

thunderstorm
29/04/2010, 13:56
¿Y uno solo? O mas bien ¿uno y medio? Nosotros vamos con un niño que es un terremoto y tiene 17 meses, con lo cual le tocaría a mi marido solo y yo a ratos. Por eso lo pregunto, pq no sabemos si comprar toldo, o esto o si ponernos morenos al sol.

Lo puede montar uno solo, tarda mas pero se hace.

Rivera
29/04/2010, 14:35
En tu caso, parandote a soldar por el camino. :clown:
y ya no te digo si prendo un cigarro

thunderstorm
29/04/2010, 14:40
y ya no te digo si prendo un cigarro

¿el de antes o el de despues de ...?:clown:

sidra
29/04/2010, 15:22

Hola yo tambien tengo toldo pero esto viene muy bien para estar con mas gente y un poquito retirado de la cv o ac, entre vosotros 2 en 5 minutos primero colocais una parte y luego vais a la otra y ya esta se abre como un paraguas, bien dentro de una funda con ruedas y se cierra como una cuna de viaje.

sidra
29/04/2010, 15:25
A vosotros 2 os voy a poner finos pobre chica.:argue:

Aunolose
29/04/2010, 16:29
Si, nosotros estuvimos viendo el de Carrefour, el del aldi a primera vista parece mucho
Ahora convencer al marido, el piense que esas cosas no son muy estables...y iran volando con el primer vientecillo que pase

Si no pones piquetas, si que se van... hay que ponerlas por lo menos en las patas, y viene muy bien que tenga el agujero que tiene este por arriba, así coge menos aire.

thunderstorm
29/04/2010, 16:38
A vosotros 2 os voy a poner finos pobre chica.:argue:

Mis excusas a la chica, jolin,mami como te pones :)

Por cierto, el otro dia me compre los laterales a 23 euros la pareja (uno de ellos con ventanita)

yole
29/04/2010, 17:00

Por cierto, el otro dia me compre los laterales a 23 euros la pareja (uno de ellos con ventanita)

Donde lo compraste ? Y puedes ponerlos en cualquier lateral ? Si el del Aldi viene ya con 2, se podria comprar 2 mas para cerar la entera ?

PUCELA
29/04/2010, 17:16
Donde lo compraste ? Y puedes ponerlos en cualquier lateral ? Si el del Aldi viene ya con 2, se podria comprar 2 mas para cerar la entera ?

Los tienes en Makro blancos grudo y verdes con rayas blancas y en Brico Marian verdes con rayas blancas mira si por tu tierra tienes alguno un saludo

thunderstorm
29/04/2010, 17:17

Aqui hay un comercio que se llama BricoMarian quizas hay abajo en el Carrefour, en una tienda de bricolaje grandecita, leroy se pudiera encontrar.

PUCELA
29/04/2010, 17:20
Aqui hay un comercio que se llama BricoMarian quizas hay abajo en el Carrefour, en una tienda de bricolaje grandecita, leroy se pudiera encontrar.

Turdes que tal estais casi te piso jejjejeje

thunderstorm
29/04/2010, 17:44
Turdes que tal estais casi te piso jejjejeje

Si no me aparto, me planchas!!! Tamos bien!!! y que dure

sidra
29/04/2010, 19:07

JAJAJAJAJ te quitare la regañina por ser buen chico y pedir disculpas.:love10:

Entoces ya tenemos otro cenador para los inviernos,:blob5: de esta montamos la carpa de los militares que tuvimos en Burgos en el cumple del webcampista.ajajajajajjajj

PIMENTON
29/04/2010, 21:30
Ojo con las patas de uno y otro velador, yo tengo el de carrefour y muy bien, pero un amigo lo compró en otro sitio ( mucho más barato) y le duró una puesta, la diferencia está en el grosor de las patas, el barato las patas son la mitad de finas y claro no tiene la misma consistencia.