Ver la versión completa : la muela del juicio
pero tú tienes de eso?, fuera bromas tomaté nolotil en ampollas es instantaneo :wink:
Felixin, engancha la muela a un anzuelo del diez y luego a la barca y que estire la misma, je je je.
Saludos desde Valencia, Copa de America 2007 :lol:
rocinante
21/06/2005, 10:11
con lo que joee la muela!!! :lol: :lol:
Cuando vayas al próximo camping , al más bruto que te encuentres le comentas lo gorda , fea y vieja que está su parienta.
La muela sale milagrosamente de su dolorosa ubicación tras el guantazo que te mete el colega por decir que su churri es una vaca .
Aparte de aliviar tu dolor , se te quedárá la satisfacción de saber que llevabas razón , y que el energúmeno no " gastaba " buen talante .
Un saludo
otia
aron y pra2, que casi me da algo de la risa, me descojonooooooooo.uhuhuhu.
hay que joderse :twisted:
Pues no te mueras de risa y gástate los cuartos en ir al dentista , que pa comprar tonterias a la caravana , siempre tienes dineros , pero pa la muela ............ en fin , que vayas y no me des la murga en almayate el próximo fin de semana con la muela !!!!!
Un saludo y que haya alivio :D :D
tetejose
23/06/2005, 00:06
hilo a la muela hilo a la puerta patada a la puerta adiós a la muela, mas barato que el dentista y puedes seguir comprqndo cosillas para la cv
hola! pues nada chico, que puedo decirte!, vete al dentista por que tambien tenemos nosotros que trabajar para comprarle cositas a las caravanas!!