Ver la versión completa : Por fin la hemos recogido
buenas noches amigos, ya podemos decir que somos campistas de verdad. Hemos recogido nuestra hobby, hemos dado una pequeña vuelta, para ver que tal se conduce y la verdad es que es una maravilla. Toda la tarde hemos estado mirandola limpiandola decorandola en fin ya sabeis flipando un poco. En fin que estamos muy contentos y mañana cuando terminemos de trabajar daremos una vueltecilla otra vez para enseñarsela a la familia. Bueno señores espero contaros mas cosas proximamente. saludossssssssssssssssssssss. Nos vemos en la carretera. Ah! si ahi alguien de granada que me diga un camping chulo o algun sitio para desvirgarme que lo diga se lo agradecere.:blob5::blob5::cheers::cheers:
Enhorabuena que la disfruteis con mucha salud y muchos km, un saludo.
juan miguel
30/04/2010, 01:22
enhorabuena.camping las lomas
Enhorabuena por el estreno. No estaria mal que nos pusieras unas fotos para poder admirarla nosotros tambien. Y cuidado... esto del campismo engancha muuucho!!!!!!!!
Enhorabuena, me recordais a nosotros, y el camping el de Orgiva si no recuerdo mal esta bastante bien para un estreno.
Enhorabuena¡¡ Pasate por el sub_foro del club Hobby, es interesante.
Vale voy cogiendo nota compañeros. MUchas gracias por vuestro apoyo y vuestro nuestro foro es una maravilla sentir el apoyo de la gente. No se si me acordare bien de engancha r la cv. Espero no tener problemass y que no se escape jejejeje
Como se llama el camping orgiva? es para verlo
cargoler
30/04/2010, 01:53
Enhorabuena!!!! Y a hacerle muchos km. Ya vereis crea adicción.
Saludos!!!
calimero
30/04/2010, 02:01
Enhorabuena y a disfrutarla
vicente Ibi
30/04/2010, 02:01
:wav:Enhorabuena. Pues a disfrutarla mucho:wav:
Enhorabuena, que la disfrutes y tengas un buen estreno.
oscarpro
30/04/2010, 03:25
Hala hala hala, mas kilometros mas mas hay que hacerle massssss, ahora teneis que pediros las tarjetas de aqui y del forocamping, ya sabeis, para los descuentos en los campings, si os animais y os queda cerca, mañana salimos unos cuantos al campin de gandia, llamad y si quedan plazas os apuntais a la Webcampada.Un saludo
oscarpro
30/04/2010, 03:27
Camping Caravaning Bungalows L'Alqueria - Grao de Gandia - Valencia (http://www.lalqueria.com/)
GOLFIÑOS
30/04/2010, 08:34
enhorabuena pero queremos unas fotillos!!!!!!!!un saludo.
Enhorabuena y a disfrutar..........................
rocinante
30/04/2010, 09:44
que ladisfruteis muchos kilometros...
mira bien, proque el camping Orgiva, tiene un acceso algo complicado... asegurate, no la lies en la primera salida.. jejejje
Como se llama el camping orgiva? es para verlo
el camping te lo recomiendo:
Bienvenidos al Camping Órgiva (http://www.campingorgiva.com/)
Enhorabuena y a disfrutarla. Ahora es cuando empieza de verdad.
fragar_2
30/04/2010, 10:20
Enhorabuena por la adquisisción, te deseo que disfrutes mucho y hagas muchos km. con ella.
Si va a Granda, en dicha capital tienes varios camping, el >Suspiro del Moro está bien y muy bien situado para acceder al centro de la ciudad, ya que esta muy cerca y si no quieres cojer el coche tienes una parada de autobusta al lado del camping o en el pueblo de Otura que está al lado.
Un saludo cordial desde Badajoz.
mondraker
30/04/2010, 10:33
Enhorabuena por vuestra adquisición.
Bienvenidos al club de Hobbys.
UN SALUDO DESDE BCN.
anduriñas
30/04/2010, 12:01
Enhorabuena por la caravana y mucha suerte para disfurtarla.
Enhorabuena por la adquisición, que las disfruteis muchiiiiiisimo¡¡¡
Saludos.
Enhorabuena, yo estuve hace poco viendo hobbys nuevas y todavía estoy babeando...
Camping te recomiendo "Las Lomas" en Guejar Sierra, está cerca de la capital y bién equipado, duchas climatizadas y un pan muy bueno.
empar de masquefa
30/04/2010, 14:29
Enhorabuena y a disfrutarla bienvenidos a este mundo