PDA

Ver la versión completa : Un paseo por la cimbarra



mj1970
01/05/2010, 12:25
Me voy a iniciar aqui con una pequeña excursion a Aldeaquemada, somos dos adultos y tres churumbeles de 10, 7 y 2 añitos + un grupo de amigos que se unen casi siempre.
Como siempre quedamos a las 9:00, pero como siempre, no arrancamos hasta bien pasadas las 11:00.
El paso era lento, pero es que el chiquitin de Iker siempre quiere ir andando, y en realidad no es una ruta larga asi que nos podiamos y recreando en el paisaje.28719, que es lo que mas nos gusta, saborear el aire y deleitar la vista.
Solemos buscar sitios así, ya a los niños (y a los grandes) nos encantan los saltos de agua, van mas entretenidos, y les resulta mas emocionante vadear rios, cruzarlos por las piedras ( con algun remojon incluido)...28720. Las galletas y otras cosillas no faltan para el camino, y ademas siempre encuentras alguna cama hecha y lista para una siestecita. (o eso es lo que piensa Alicia).28721
Desde arriba las vistas son espectaculares, os pongo alguna muestra:28723
Despues de comer, decidimos ir a ver los saltos de agua desde abajo, y la ruta es un encanto28726.
Los niños no se cansaban, y querian seguir avanzando28727.
os dejo, esta noche termino el relato.

VIAJEROXL
02/05/2010, 11:30
Esta ruta siempre he querido hacerla, pero ahora con temas de alergias complicado. Pero ¿está señalizada la ruta? o se ha de conocer bien el terreno. Gracias un paisano cercano.

DONALD
02/05/2010, 18:47
Bienvenido MJ1970, al subforo campo base , que mejor tu presentación nos brinda con esta excursión, en familia

de eso se trata por aqui ,a disfrutar del campismo y al mismo tiempo al monte, por eso nos llamamos caravanomontañeros.


Ya me dirás a que viene eso de Aldeaquemada con tanta agua , vistas las imágenes no tiene desperdicio, seguro que más de uno a tomado nota de ello,pues reitero que lo pases bién con nosotros

me gustan todas ,pero esta más


http://www.webcampista.com/foro/attachments/campo-base/28723-un-paseo-por-la-cimbarra-bild0578-jpg

un saludo

Donald

kraus
03/05/2010, 22:46
No había oído hablar de esta zona. Gracias mj1970 por enseñarla. VIAJEROXL, puedes encontrar la información en este enlace.

Aldeaquemada - website oficial - La Cimbarra (http://www.aldeaquemada.com/lacimbarra/index.html)

la marmota
03/05/2010, 23:21
Me voy a iniciar aqui con una pequeña excursion a Aldeaquemada, somos dos adultos y tres churumbeles de 10, 7 y 2 añitos + un grupo de amigos que se unen casi siempre.
Como siempre quedamos a las 9:00, pero como siempre, no arrancamos hasta bien pasadas las 11:00.
El paso era lento, pero es que el chiquitin de Iker siempre quiere ir andando, y en realidad no es una ruta larga asi que nos podiamos y recreando en el paisaje.28719, que es lo que mas nos gusta, saborear el aire y deleitar la vista.
Solemos buscar sitios así, ya a los niños (y a los grandes) nos encantan los saltos de agua, van mas entretenidos, y les resulta mas emocionante vadear rios, cruzarlos por las piedras ( con algun remojon incluido)...28720. Las galletas y otras cosillas no faltan para el camino, y ademas siempre encuentras alguna cama hecha y lista para una siestecita. (o eso es lo que piensa Alicia).28721
Desde arriba las vistas son espectaculares, os pongo alguna muestra:28723
Despues de comer, decidimos ir a ver los saltos de agua desde abajo, y la ruta es un encanto28726.
Los niños no se cansaban, y querian seguir avanzando28727.
os dejo, esta noche termino el relato.

Hola compañero, ante todo un 10 a los chavales

La zona promete, ya tenemos un sitio para visitar y patear....gracias

saludos

mj1970
04/05/2010, 01:36
Gracias a tod@s, no sabia si os iba a gustar, ya que he visto que haceis superrutas, pero nosotros con los niños nos limitamos a rutitas.
Solemos ir mucho a la Sierra de Cazorla, Gredos, Valle del Tietar, Rio Mundo... Ya iré contandoros...
Un saludo.

VIAJEROXL
04/05/2010, 12:33
Gracias kraus

elandarin69
06/05/2010, 00:54
Llevo años intentando ir, siempre que bajo para cordoba, me quiero desviar para visitarla y dar una vuelta por este paraje, pero por las prisas, nunca veo el momento, las fotos estupendas, un saludo.