PDA

Ver la versión completa : Miniwebcampada en ALMAYATE costa. dias 14,15 y 16 de mayo

Páginas : 1 [2]

JJJJ
24/05/2010, 17:22
quillos, que no mentero. en la foto 5 de 6 hay un hombre "gordito" con bigote, detras por la izquierda un delgado, detras, pero por la derecha uno con gafas que esta llevandose algo a la boca, despues esta j1 supongo con camiseta negra y pantalon rojo, despues la chica con camiseta blanca, despues deduzco que es pacoyu, despues una chica de verde y un hombre de rojo burdeos. el resto que esta detras esta muy difuso. enga, a ponerle nombres...

http://lh5.ggpht.com/_cBjOljNO96c/S_kHzXD-9gI/AAAAAAAAA4Y/JccNfkBJKRs/s640/P1010083.JPG
Juanfra segun el orden q as puesto somos:
cachalote.mikawaz.pacoyu.J1.malagueña (Carmen).gallego(Dioni).Toñi (esposa d periquin)y Manuel (periquin).
Detrás un poco difuso y por orden de izquierda a derecha: Inma (esposa de verzira), la esposa de Maikel y familia PGarcía.

c15juanfra
25/05/2010, 00:59
Juanfra segun el orden q as puesto somos:
cachalote.mikawaz.pacoyu.J1.malagueña (Carmen).gallego(Dioni).Toñi (esposa d periquin)y Manuel (periquin).
Detrás un poco difuso y por orden de izquierda a derecha: Inma (esposa de verzira), la esposa de Maikel y familia PGarcía.

entonces es gallego el que dice aurora que se parece a zp ¿no? ¿y tu que estabas haciendo, tabas condío? pues aunque no estas gordito, el palo del velador no te tapa ¿ennnn?

c15juanfra
25/05/2010, 01:01
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mas fotooooooooooooosssssssssss!!!!!!!

MALAGUEÑA Y GALLEGO
25/05/2010, 10:34
entonces es gallego el que dice aurora que se parece a zp ¿no? ¿y tu que estabas haciendo, tabas condío? pues aunque no estas gordito, el palo del velador no te tapa ¿ennnn?

eh que yo no tengo nada que ver con zp que quede claro

c15juanfra
25/05/2010, 17:36
eh que yo no tengo nada que ver con zp que quede claro

¡¡¡¡NI DIOS LO QUIERAAAA, GALLEGUIÑO!!!!

la verdad es que en las fotos le das un aire, jejejeej ya lo comprobaremos el viernes

MAIKEL71
03/06/2010, 00:53
Perdonad por el retraso, pero aunque hay pocas fotos, he tenido problemas técnicos, pero creo que ya lo he conseguido, a ver si consigo que se vea el enlace.
Picasa Web Albums - MAIKEL71 - mini webcampa... (http://picasaweb.google.com/106165568117436386767/MiniWebcampadaAlmayate2010)