Ver la versión completa : Webcampada Gandia, Yastamos Aquiiiiii, ir apuntando la llegada
oscarpro
02/05/2010, 20:28
Ya estamos de vuelta, hemos pasado un finde KETEKAGASPATABAJO, yo ya tengo todo recogido y guardado, bueno eso ir apuntandose conforme llegueis, Un saludo a todos, por favor ir poniendome el nick y los nombres que no me acuerdo mas que de algunos.Otro saludo
oscarpro
02/05/2010, 20:31
Ahhhh!!!, me acabo de tomar una MARMITA que me ha preparado Vanessalix, y acaba de llamarme por telefono Panoramix y Ordenalfabetix, Otro saludix
Parece que leo una historia de galos, me hubiera gustado ir, pero mi marido vino anoche sobre las dos de Madrid y hoy hemos tenido comida familiar, espero que a la próxima pueda ir y conocer a la gente de mi zona.
Saludos
oscarpro
02/05/2010, 22:37
ana, mira las webcampadas en preparacion, hay una para Crevillente el primer finde de Julio, creo, que nos pilla cerquita, de todas formas iremos poniendo aqui, donde vamos y cuando vamnos y si alguien se apunta pues eso, ok?
Nosotros en casa tambien, un finde cojonudo.
Oscarbelix, mira en el hilo de la webcampada que la gente lo escribirá ahi. Carlos.
perecompte
03/05/2010, 01:06
Ahhhh!!!, me acabo de tomar una MARMITA que me ha preparado Vanessalix, y acaba de llamarme por telefono Panoramix y Ordenalfabetix, Otro saludix[/quote]
[quote=ana-;878592]Parece que leo una historia de galos, me hubiera gustado ir, pero mi marido vino anoche sobre las dos de Madrid y hoy hemos tenido comida familiar, espero que a la próxima pueda ir y conocer a la gente de mi zona.
Saludos
Ya te contaremos Ana el porque de esta historia de galos. No te lo vamos a contar todo a la primera. Verdad, OSCAROBELÍX.
Ana, el resto del personal se quedó tan sorprendidos por la hazaña de OSCAROBELÍX que no tuvieron tiempo de sacar las màquinas de fotos y video para inmortalizar el suceso, os tendreis que fiar de lo que vayamos contando.
Buenas noches Oscarobelíx y Vanessalix. Para el resto también, buenas noches.
oscarpro
03/05/2010, 08:55
Bueno, veo que al final me cambiareis el nick, hablaremos con Joel para que me lo cambie, paso de registrarme de nuevo, si puede que me lo cambie y prou res.
Intentare apuntarme, ya tengo ganas de conocer a los de mi zona.
Soy una apasionada de Asterix, ya me ireis contando
Saludos