Ver la versión completa : Presentación Hola soy nueva esto es MARAVILLOSO –DIVINO
Hola soy nueva en el foro y espero poder encontrar gente con las mismas aficione que yo. A los perros.
Porque esto es Maravillo- divino
empar de masquefa
02/05/2010, 21:16
Bienvenida al foro un saludo dede Barcelona yo tambien tengo un perro un schnauzer.
Que viene con nosotros a todas partes .
Un saludo.
Bienvenidos, pero cuidado que esto engancha,jejeje
salu2
Realmente no tengo perro . porque no tengo el tiempo que necesita un animalito pero me conformo con acudir a las ferias como este fin de semana que se han concentrado alrededor de 10000 perro en Archidona
Y ha sido maravilloso- divino
manufer55
02/05/2010, 21:27
Bienvenido a este foro , yo tambien tengo un perro , es mejor tenerlo al lado que a lo lejos , jejejejeje
desde Asturies un saludo
empar de masquefa
02/05/2010, 21:30
La verdad es que si porque son muy agradecidos. Yo siempre he tenido perros primero dos pastores belgas y ahora el schnauzer .
un saludo.
gersansi
02/05/2010, 21:34
Bienvenida.
Bienvenida, estas en tu casa. Un saludo
bienvenida desde basauri.............
Bienvenida al foro collie, nosotros tambien hemos estado en la feria del perro en Archidona y cabe felicitar al Ayuntamiento por el gran recibimiento que nos ha dado, cediendonos todas las comodidades para que podamos estar allí con nuestros elementos y como no resaltar la gran cantidad de actividades que ha organizado y el regalito de una garrafa de aceite de 5l. Estoy contigo esto es
MARAVILLOSO-DIVINO
Saludos desde el sur de Valencia
Antonio Poyato
02/05/2010, 22:01
Bienvenida al foro collie, nosotros tambien hemos estado en la feria del perro en Archidona y cabe felicitar al Ayuntamiento por el gran recibimiento que nos ha dado, cediendonos todas las comodidades para que podamos estar allí con nuestros elementos y como no resaltar la gran cantidad de actividades que ha organizado y el regalito de una garrafa de aceite de 5l. Estoy contigo esto es
MARAVILLOSO-DIVINO
Cacho perra
MARAVILLOSO-DIVINO
GRacias esto es MARAVILLOSO DIVINO
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9078
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9079
no somos nadie
MARAVILLOSO DIVINO
DOBERMANN
02/05/2010, 22:36
Pues bienvenida a esta tu casa collie. nosotros tambien hemos visitado Archidona en este fin de semana y nos lo hemos pasado genial. Agradecer al Ayuntamiento por sus instalaciones, eventos y sobre todo a sus ciudadanos tan hospitalarios y como no recordar esas "ta pi tas" tan ricas que hemos degustado en sus bares. Agradecer cómo no, el obsequio que han tenido con algunos asistentes a la feria con ese oro líquido que está de muerte con pan calentito. Veo que la afición por los perros está muy extendida, yo con mi nick y mi próximo avatar creo que lo digo todo. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODA ARCHIDONA Y EN ESPECIAL A QUIENES NOS ACOGEN SIEMPRE CON UNA SONRISA Y LOS BRAZOS ABIERTOS.
FIN DE SEMANA MARAVILLOOOOOOOOOOSO Y DIVIIIIIIIINO
Bienvenido al foro un saludo desde Toledo.
DOBERMANN
02/05/2010, 22:38
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9079
no somos nadie
MARAVILLOSO DIVINO
Que razón tienes collie no somos nadie. jajajajajaja. MARAVILLOSO
Antonio Poyato
02/05/2010, 22:40
Pues bienvenida a esta tu casa collie. nosotros tambien hemos visitado Archidona en este fin de semana y nos lo hemos pasado genial. Agradecer al Ayuntamiento por sus instalaciones, eventos y sobre todo a sus ciudadanos tan hospitalarios y como no recordar esas "ta pi tas" tan ricas que hemos degustado en sus bares. Agradecer cómo no, el obsequio que han tenido con algunos asistentes a la feria con ese oro líquido que está de muerte con pan calentito. Veo que la afición por los perros está muy extendida, yo con mi nick y mi próximo avatar creo que lo digo todo. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODA ARCHIDONA Y EN ESPECIAL A QUIENES NOS ACOGEN SIEMPRE CON UNA SONRISA Y LOS BRAZOS ABIERTOS.
FIN DE SEMANA MARAVILLOOOOOOOOOOSO Y DIVIIIIIIIINO
tapeito
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9081
tapeo MARAVILLOSO DIVINO
Gracias a todos pero los mas perruno son
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9082
MARAVILLOSOS DIVINOS
cacho doberman abre el correo de tu esposssso
y como esta
Bienvenida al foro y saludos desde Irun
Bienvenida al foro.
Saludos desde Alcanar.
GOLFIÑOS
02/05/2010, 23:11
bienvenida.saludos desde galicia.
juantorrole
02/05/2010, 23:17
Me alegro que te hayas registrado como te he comentado en Archidona este es un Foro de amigos y veras como todos o casi todos te darán la bienvenida como te lo mereces.
Agradecer a Archidona, a sus gentes, a sus bares, el lugar proporcionado, El aceite y libro regalado, El acogimiento y sus ta pi tas. etc,. etc.
ESTOY COMO SI ME FUESE PASADO UNA AUTOCARAVANA POR ENCIMA.
ESTE FIN DE SEMANA HA SIDO DIVINO.
Hola Collie, bienvenida al foro. Compartimos las dos aficiones, campismo y perros. Ademas son dos aficiones que comaginan muy bien, ya que nuestra perra, desde que empezamos a ir de camping, es la mas feliz del mundo y siempre que nota en casa que estamos preparando las bolsas para ir de camping se pone como loca, es la reina de la cv. Saludos y espero que te encuentres a gusto en este foro y participes mucho.
http://www.webcampista.com/foro/members/nico1974-albums-semana-santa-2010-barreiros-lugo--picture3492-semana-santa-2010-barreiros-lugo-057.jpg
Hola bienvenida,nosotros tambien tenemos la dos aficiones.
Saludos.
Me alegro que te hayas registrado como te he comentado en Archidona este es un Foro de amigos y veras como todos o casi todos te darán la bienvenida como te lo mereces.
Agradecer a Archidona, a sus gentes, a sus bares, el lugar proporcionado, El aceite y libro regalado, El acogimiento y sus ta pi tas. etc,. etc.
ESTE FIN DE SEMANA HA SIDO DIVINO.jajajaja, brother, solo espero que estes bien y mañana no te duela na. un beso grande. muakkkk!!! aunque si vas a trabajar me parece maravilloso...jajajaja.
sanluisma
03/05/2010, 00:15
bienvenida desde donosti,soy un gran amante de los animales,tengo 2 perros(haku y luka, son pareja de hecho y de comederos) y vienen con la cv a todas partes.hoy mismo llegamos de labenne,en las landas,creo que tienen vicio con la cv porque saben que van a disfrutar.saludos desde cerca de la frontera.:occasion5:
pacoteacher
03/05/2010, 00:39
Pues bienvenida y saludos de mi Kira que es como la de mi avatar
Los-del-Puerto
03/05/2010, 00:39
Usaludo nosotros tanbien tenemos dos perros que viajan con nosotros los tenemos hace algunos años pero no son de raza nos los encontramos abandonados los cojimos y les aseguro que es una de las cosas mas maravillosa que an entrado en casa porque como a dicho algien son super agradecidos
abuelita
03/05/2010, 00:41
Bienvenida al foro, espero que seas muy feliz entre nosotros.
Gracias a todos esto es mararavilloso divino pero sigo diciendo que no somos nadie
Antonio Poyato
03/05/2010, 08:41
ESTE FIN DE SEMANA HA SIDO DIVINO.
¿No sera un doberman?jiiji
pues sera maravilloooosooo
Bienvenida al foro y saludos desde Barcelona
hola bienvenida.
si, esto es maravilloso, es compatible viajar y llevar a nuestros perrillos, yo tengo dos perritas, la madre shnauzer con cocker y la hija shnauzer.
Lo malo es que no en todos los campings dejan entrar animales de 4 patas, de dos Si, y son precisamente los que No deberian dejar entrar, una pena, pero se ve cada energumeno a veces que dan pena.
pongo una pagina muy buena para todos los interesados:
ViajarConPerro.com - Viajar con perros y gatos. Hoteles, Campings, Casas Rurales, Apartamentos, Residencias y Clínicas Veterinarias (http://www.viajarconperro.com/)
Antonio Poyato
03/05/2010, 16:41
hola bienvenida.
si, esto es maravilloso, es compatible viajar y llevar a nuestros perrillos, yo tengo dos perritas, la madre shnauzer con cocker y la hija shnauzer.
Lo malo es que no en todos los campings dejan entrar animales de 4 patas, de dos Si, y son precisamente los que No deberian dejar entrar, una pena, pero se ve cada energumeno a veces que dan pena.
pongo una pagina muy buena para todos los interesados:
ViajarConPerro.com - Viajar con perros y gatos. Hoteles, Campings, Casas Rurales, Apartamentos, Residencias y Clínicas Veterinarias (http://www.viajarconperro.com/)
Los animales son los que no deben de estar en ningún sitio pero eso no podemos evitarlo (mientras tengan dos patas).
Dice que nunca se tienen bastantes amigos.
Yo me conformo con uno.
Al no poder tener perros pues tengo canarios pero el cariño de un perro, muy pocos animales.Lo superan( y de dos patas menos.)
Cuando creen que estas mas caído te pisan el cuello.
pero son DIVINOS MARAVILLOSOS
Gracias por el recibimiento ya os pondré unas fotitos del fin de semana canino
Antonio Poyato
05/05/2010, 08:34
Estoy esperando algunan foto mas:occasion9:
monica mondarina
05/05/2010, 11:52
bienvenida al foro, yo tambien soy una aficionada a los perros, saludos desde sevilla, ah y ten cuidadin de antonio poyato que no es de fiar jejejejee
Antonio Poyato
09/05/2010, 20:28
bienvenida al foro, yo tambien soy una aficionada a los perros, saludos desde sevilla, ah y ten cuidadin de antonio poyato que no es de fiar jejejejee
¿Que no soy dee fiarrrrrrr?
cacho perra que tu jaula seha quedado basia
Bienvenidos,un saludo desde La Mancha.
Hola collie!
Bienvenida al Foro y Saludos desde Madrizzz
.