Ver la versión completa : 2ª webcampada remember
Paco
Mari Carmen, me parece que con Sonia tampoco puedes contar. Mejor que te lo diga ella cuando entre al hilo, pero tenemos el IKEA a diez minutos de casa.
Ahora, si dejáis las criaturicas con los hombres solos, es responsabilidad vuestra el desastre que encontréis a la vuelta, jejeje.
Llevas razón Paco. Suerte que yo no tengo criaturas. Aunque no se si es peor lo que tengo...dos buitres, jejeje
cortinass
17/05/2010, 20:51
Llevas razón Paco. Suerte que yo no tengo criaturas. Aunque no se si es peor lo que tengo...dos buitres, jejeje
hermano la criatura que tienes tu,es peor que las que tenemos todos
cortinass
17/05/2010, 21:24
al igual que el año pasado,este año tenemos otra webcampada para vernos los caretos antes de las vacaciones(el que las tenga)
el camping es un clasico entre nosotros:
camping internacional las palmeras en crevillente
Las Palmeras Resort (http://www.laspalmeras-sl.com/)
los dias son 2,3 y 4 de julio
tenemos 20 parcelas,el precio es el mismo de semana santa 28 euros por parcela y dia con crios y todo
lista de asistentes:
1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan
3-solaris
4-Andrey pagado
5-Wito
6-Mariano_tp
7-Glory
8-Asoinf
9-Vicenchu
10-Sonypa
11-Macquero
12-Artemisa
13-Zeus390
14-ulises71
15-potty-motty
16-vivarus
17-kalini
18-perealtea
19-oscarpro
20-ati1
el plazo para pagar la reserva es hasta el 11 de junio.la reserva son 30 euros por familia.el numero de cuenta es 2090/4102/23/0040088. los 3 ultimos numeros teneis que pedirmelos por privado a mi o a pink_caravan
el dinero de la reserva no se le devolvera a nadie bajo ningun concepto,lo podra gastar otro fin de semana cuando quiera dentro del año 2010
hay que poner en la transferencia webcampista,aparte del nombre
cuando tengais la reserva pagada devereis de comunicarmelo a mi o a pink para ponerlo en la lista.el dia 11 de junio el que no halla pagado la reserva sera quitado de la lista para dar paso a los que hallan en la lista de espera si la hubiera
buenas tardes cortinas,llegue hace una hora ,y me esperaba la sorpresa que tu conoces las cosas pintan bastante mal.
hermano la criatura que tienes tu,es peor que las que tenemos todos
Ya te digo hermano....mucho peor.
buenas tardes cortinas,llegue hace una hora ,y me esperaba la sorpresa que tu conoces las cosas pintan bastante mal.
Papi es lo que yo pienso...? S es eso me ALEGRO UN MONTONAZO.
Un besico papi. Pero sin mariconadas ehh
cortinass
17/05/2010, 23:15
no me jodas papi
PERDONA PAPI lo entendi mal, alreves. iento la equivocacion y borro lo que he dicho antes.
cortinass
18/05/2010, 10:20
bueno pues como esto va a petar en minutos
si vuelve a estar activo nos leeremos en unas horas o dias,si no pues nada a sido un placer
bueno pues como esto va a petar en minutos
si vuelve a estar activo nos leeremos en unas horas o dias,si no pues nada a sido un placer
¿Eeeeeeeeeeehhhhh?... ¿Qué va a petar? No me entero.
cortinass
18/05/2010, 23:55
bueno ya parece que esto funciona
papi,pedro ande estais?
Paco
¿Qué es lo que ha petao?
cortinass
19/05/2010, 19:02
el foro ayer paco,que estubo casi to el dia sin funcionar
Buenas tardes ,ya funciona? estaba con algo de mono .....
anoche lo intente varias veces pero no pude, decidi acostarme a las 11 ,hacia años que no me acostaba tan temprano.
cortinass
19/05/2010, 19:38
papi,pero hubo tema o no??
es posible que se fumara algo antes de acostarse corti...jejejeje
es posible que se fumara algo antes de acostarse corti...jejejeje
NO FUMO DE NINGUN TIPO DE HIERBA, AHHH CORTI ,ANOCHE FUE UNA NOCHE DIFICIL DE LLEVAR.hoy a lo mejor pruebo jejeje
Anda ya andrés si te los lías con la hoja de lechuga
cortinass
19/05/2010, 20:15
Anda ya andrés si te los lías con la hoja de lechuga
voy a probar yo
voy a probar yo
pero de hoja lechuga seca ,este mariano no sabe de na pero el tio se entera de tooooo.
Paco
A mí pásamelo que le dé una caladica pa probarlo.
Es que sois mu previsibles andresito
cortinass
19/05/2010, 21:00
la ostia que viciosos
Paco
Un pelín namás, cortinass.
cortinass
19/05/2010, 22:55
un pelin solo?
cortinass
19/05/2010, 23:23
pal que quiera estamos en el chat
Paco
Que os vaya bien en el chat. Un abrazo hasta mañana.
Ya no estamos en el chat, almenos yo. Dale un besico a Sonia, Paco. Que continue bien su barriguita.
Buenas noches a tod@s.
A CASCARLA
cortinass
20/05/2010, 10:23
joder que guapo el capitulo de ayer de los hombre de paco
lastima que fuera el ultimo
BUENOS DIAS ÑORAS Y ÑORES.
Hoy hace un dia precioso, lastima que vaya a venir alguien y lo joda.
pink_caravan
20/05/2010, 12:14
EH!. Tu que, que ya has hablado con el mago?!.
A tomar viento ...todos los que os quedeis en el camping... tomareis el viento que alli haga. El resto disfrutaremos de UN DIA en Ikea, con sus cafes, comidas y POSTRESSSS!.
¡Vamos que nos vamos!, yo tomare el viento del aire acondicionado de la "susadicha" tienda.
Vayamos a mas CHICAS, abrimos una lista de participantes (los niños estaran mejor en el camping al cuidado de sus amorosos padres , ¿estais de acuerdo?):
Pink lady (MªCarmen)
Kuchipu (Marisa)
Ati1 (Monica)
Asoinf (Amalia)
AGUILA ROJA
20/05/2010, 12:46
A tomar viento ...todos los que os quedeis en el camping... tomareis el viento que alli haga. El resto disfrutaremos de UN DIA en Ikea, con sus cafes, comidas y POSTRESSSS!.
¡Vamos que nos vamos!, yo tomare el viento del aire acondicionado de la "susadicha" tienda.
Vayamos a mas CHICAS, abrimos una lista de participantes (los niños estaran mejor en el camping al cuidado de sus amorosos padres , ¿estais de acuerdo?):
Pink lady (MªCarmen)
Kuchipu (Marisa)
Ati1 (Monica)
Asoinf (Amalia)
Buenos dias a todos y todas.
MARI CARMEN, yo no me llamo Amalia sino Mercedes como los coches.
UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MALLORCA.
Mira mi coche, digo mi aguila, jejeje
AGUILA ROJA
20/05/2010, 14:16
Mira mi coche, digo mi aguila, jejeje
Muchas gracias asoinf.
Un saludo
Paco
Yo no me apunto al ikea. Propongo como alternativa, además de tomar el viento que haga en el camping, tomar aperitivo con degustación da tapas variadas, como ya dije (creo).
cortinass
20/05/2010, 17:59
Paco
Yo no me apunto al ikea. Propongo como alternativa, además de tomar el viento que haga en el camping, tomar aperitivo con degustación da tapas variadas, como ya dije (creo).
creia que te referias a irnos a tomar viento
creia que te referias a irnos a tomar viento
Pues sí, es donde nos ha mandado Maricarmen, a tomar viento.
cortinass
20/05/2010, 18:48
pos na nos iremos a benidorm que alli siempre hace aire
pos na nos iremos a benidorm que alli siempre hace aire
Con tal de que haya tapitas y cañitas, vale, aunque en benidorm lo mismo nos clavan.
cortinass
20/05/2010, 19:03
Con tal de que haya tapitas y cañitas, vale, aunque en benidorm lo mismo nos clavan.
prefiero casi que me claven a que me la regalen en el camping donde tu sabes
prefiero casi que me claven a que me la regalen en el camping donde tu sabes
Claro claro, el camping "innombrable", jejeje.
Pues si vamos a Benidorm decirlo y os espero allí, así me ahorro el viaje hasta Crevillente.
cortinass
20/05/2010, 21:20
no creo ati
sabes que yo por esa zona tengo prohibido pasar
no creo ati
sabes que yo por esa zona tengo prohibido pasar
Que no cortinas, que le decimos que pagamos con camping cheque y verasss...., nos tratán como a reyes.
Paco
Yo, para tomarme las tapas, prefiero un buen pueblo antes que benidorm.
Mari Carmen a ver cuando vais a hacer la visita al Ikea,,,porque desde Gandía teneis una actividad femenina pendiente y teneis que hacerla en Crevillente, que tiene pista de Futbito... así que hay que hacer el PARTIDO FEMENINO DE FUTBOL.
yo me ofrezco de árbitro. Seguro que de masajista también se ofrece alguien.
cortinass
20/05/2010, 23:07
di que si mariano
Mari Carmen a ver cuando vais a hacer la visita al Ikea,,,porque desde Gandía teneis una actividad femenina pendiente y teneis que hacerla en Crevillente, que tiene pista de Futbito... así que hay que hacer el PARTIDO FEMENINO DE FUTBOL.
ASI SE HABLA MARIANO. Yo me ofreceria para masajista, pero estoy para que me los den a mi, jejeje
cortinass
20/05/2010, 23:34
vale pedro,pues yo de masajista porque como dejemos al papi madre mia
potty-motty
20/05/2010, 23:44
Corti... no te aconsejo lo de masajista en ése partido de futbol.... habla con mariano y te explicará el porque.... a no sea que ahora te guste el "garrote"....
potty-motty
20/05/2010, 23:47
Pink lady (MªCarmen)
Kuchipu (Marisa)
Ati1 (Monica)
Asoinf (Amalia)
Hay hay....!!! Mª Carmen.... que me vais a volver loca a mi maquina de discutir....
Como se entere que hay visita prevista al Ikea.... se acabó la webcampada...
Precisamente la semana pasada me decia de ir a Madrid a la macrotienda que hay alli.
Besos a todas.
cortinass
20/05/2010, 23:51
hablare con mariano andres
yo tambén le voy a preguntar a mariano,,, porque no tengo ni idea de a lo que se refiere my brother.
hablare con mariano andres
Habla con Mariano, no sea que vayamos a necesitar nosotros los masajes...
potty-motty
21/05/2010, 00:09
vamos a ver mariano... no te hagas el longui.
ya no te acuerdas de "las jugadoras" que iban a salir a jugar en gandia????
fue idea tuya.....
o tienes alzehimer?
jjjajjajjj
oño brother no des pistas hombre, que sino no tiene gracia luego.
potty-motty
21/05/2010, 00:28
ups!!!!!!
yo no he dicho na de na.
cortinass
21/05/2010, 11:24
yo tampoco he dicho na,pero si no tienen pelos en las piernas se masaje a quien sea
aunque ultimamente ni los tios tienen pelos en las piernas
que digo que el que necesite masajista que se lo lleve
yo tampoco he dicho na,pero si no tienen pelos en las piernas se masaje a quien sea
aunque ultimamente ni los tios tienen pelos en las piernas
Se hsan vuelto medio mari...nes
que digo que el que necesite masajista que se lo lleve
Va a ser lo mejor, que cada cual se lleve su masajista.
cortinass
21/05/2010, 14:24
va a ser lo mejor pedro
di que si mariano
Ya tengo la primera apuntada para el partido:
1. Lorena
pink_caravan
21/05/2010, 17:23
Buenos dias a todos y todas.
MARI CARMEN, yo no me llamo Amalia sino Mercedes como los coches.
UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MALLORCA.
¡¡¡Sabia que me estaba equivocando!!!, pero tengo una tia que se parece un monton a ti, que ademas tambien es de las islas... pero de Canarias, asi que asocio parecido con nombre, te dire que dudaba entre Amalia o Amelia... pero no Mercedes. Perdona ya no se me olvidara. A Juanjo de cuevato estuve varias (bastantes) kedadas llamandolo Juan Carlos.
Las escribirlo pense, " seguro que no es, ella o Pedro ya me lo diran".
Besos y nos vemossss.
pink_caravan
21/05/2010, 17:28
Paco tira de post-teca, bueno que leas lo anterior. Esa frase no es mia... ¿no te parece que es mas del estilo de nuestro "adorable" cotinass?, yo solo la utilice y suavice con lo del viento del camping que estaeis fresquitos... y nosotras mas con el A/A del la tienda. (Ya no la nombro mas si no nos patrocinan).
Por cierto... Paco... no estas invitado al la tienda.JAJAJA
Solo feminas.
pink_caravan
21/05/2010, 17:31
yo tambén le voy a preguntar a mariano,,, porque no tengo ni idea de a lo que se refiere my brother.
Consu, que estais tramando??? ehh.
¿MªJose viene a la tienda?.
no tramamos nada consu... pero teneis pendiente el partido desde Gandia, así que hay que jugarlo en crevillente
Le dije a María José lo del Ikea, pro no me ha dicha na de si va o no... ya le preguntaré,,, aunque yo creo que ella prefiere el viento del camping, el AA le reseca la garganta.
cortinass
21/05/2010, 18:05
Paco tira de post-teca, bueno que leas lo anterior. Esa frase no es mia... ¿no te parece que es mas del estilo de nuestro "adorable" cotinass?, yo solo la utilice y suavice con lo del viento del camping que estaeis fresquitos... y nosotras mas con el A/A del la tienda. (Ya no la nombro mas si no nos patrocinan).
Solo feminas.
que pasa con mi estilo?
AGUILA ROJA
21/05/2010, 18:33
Bunas a todos y todas.
No pasa nada pero mejor cadauna con su nombre.
Un saludo
cortinass
21/05/2010, 18:36
hola mercedes
me invitais ami al iKEAS??
DE TODAS FORMAS NO CONTEIS CONMIGO PREFIERO EL AIRE DEL CAMPING MUY SANO. AHH POR CIERTO LA KUCHIPU NO ES POR NA PERO PREFIERE UNA SIESTECITA UMMM.JEJEJE
AGUILA ROJA
21/05/2010, 18:43
va a ser lo mejor, que cada cual se lleve su masajista.
buenas tardes.
Tu cariño ya tienes masajista u yerno je je je
si alguen quiere su servicios pues esta libre.
Un saludo y u gran abrazo.
cortinass
21/05/2010, 18:50
buenas tardes.
Tu cariño ya tienes masajista u yerno je je je
si alguen quiere su servicios pues esta libre.
Un saludo y u gran abrazo.
el custo a mi no me pone una mano encima
pink_caravan
21/05/2010, 22:25
cuanta mariconada macho
Solo feminas.
Jajaja, ya sé que esa frase la sacabas de cortinass para darle vuelta. Yo lo decía para aprovechar que os vais de ikeas yéndonos nosotros de tapitas y cañitas, namás.
Yo no voy al ikea ni invitao ni amarrao. Si voy es para meterle fuego. Odio la tienda sueca, será porque la tengo cerca, así que no me voy a colar entre las mujeres de "vigilante", jejejeje.
AGUILA ROJA
21/05/2010, 22:45
el custo a mi no me pone una mano encima
Bien dicho hermano.
Pedro.
cortinass
21/05/2010, 23:01
como te a gustado hermano
BUENAS NOCHES.
Y buen fin de semana.
Saludos polacos
cortinass
22/05/2010, 10:54
al igual que el año pasado,este año tenemos otra webcampada para vernos los caretos antes de las vacaciones(el que las tenga)
tenemos 20 parcelas,el precio es el mismo de semana santa 28 euros por parcela y dia con crios y todo
lista de asistentes:
1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan
3-solaris
4-Andrey pagado
5-Wito
6-Mariano_tp
7-Glory
8-Asoinf
9-Vicenchu
10-Sonypa
11-Macquero
12-Artemisa
13-Zeus390
14-ulises71
15-potty-motty
16-vivarus
17-kalini
18-perealtea
19-oscarpro
20-ati1
el plazo para pagar la reserva es hasta el 11 de junio.la reserva son 30 euros por familia.el numero de cuenta es 2090/4102/23/0040088. los 3 ultimos numeros teneis que pedirmelos por privado a mi o a pink_caravan
el dinero de la reserva no se le devolvera a nadie bajo ningun concepto,lo podra gastar otro fin de semana cuando quiera dentro del año 2010
cuando tengais la reserva pagada devereis de comunicarmelo a mi o a pink para ponerlo en la lista.el dia 11 de junio el que no halla pagado la reserva sera quitado de la lista para dar paso a los que hallan en la lista de espera si la hubiera
Bon juorno, per la matina.
Good morning.
Buenos dias por la mañana.
Bon dia pel mati.
ALA A CASCARLA.
cortinass
23/05/2010, 14:34
que ta pasao en el teclao hermano que no se te entiende
Good morning.
Bon dia pel mati.
ALA A CASCARLA.
joder pedro q dominio de los idiomas ,tu por lo menos ers funcionario ,jajajajaj
.buenos dias pissa,
Good morning.
Bon dia pel mati.
ALA A CASCARLA.
¡¡Güenaaaaaaaah!! :cheers:
que ta pasao en el teclao hermano que no se te entiende
Se me ha escacharrao, hermano
joder pedro q dominio de los idiomas ,tu por lo menos ers funcionario ,jajajajaj
.buenos dias pissa,
Como minimo funcionario, jejeje, pero con un 5% menos de sueldo, pissa
¡¡Güenaaaaaaaah!! :cheers:
Guenaaaaaaah Paquillo
cortinass
23/05/2010, 22:41
bueno que pasa por aqui
juanillo valla avatar que te has currao macho
vaya dia que llevais macho desaparecios.el valentino pierde ,el murcia pierde y la pagina de webacampista via telefono es una caca que me perdone el wemaster pero es una cagada.
Cortinas tu que opinas de esto??? tu te conectas bien??? tu que hablas con los dioses se lo dices.
bueno que pasa por aqui
juanillo valla avatar que te has currao macho
Ahora no te confundiras con mi amigo Andrey, no ,
PATA NEGRA,corti.
cortinass
23/05/2010, 23:04
gracias juanillo
papi para eso puse la encuesta ayer,para volver a la otra version
BUENOS DIAS.
Ya falta un dia menos para vernos...
cortinass
24/05/2010, 10:48
buenos dias hermano
cortinass
24/05/2010, 11:02
lista de asistentes:
1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan pagado
3-solaris
4-Andrey pagado
5-Wito
6-Mariano_tp
7-Glory
8-Asoinf
9-Vicenchu
10-Sonypa
11-Macquero
12-Artemisa
13-Zeus390
14-ulises71
15-potty-motty
16-vivarus
17-kalini
18-perealtea
19-oscarpro
20-ati1
vaya dia que llevais macho desaparecios.el valentino pierde ,el murcia pierde y la pagina de webacampista via telefono es una caca que me perdone el wemaster pero es una cagada.
Cortinas tu que opinas de esto??? tu te conectas bien??? tu que hablas con los dioses se lo dices.
...y el Cartagena pierde, así no subiremos nunca.
Buenasssssssssss.
Que pasa que esta esto mas parao que el inem...
Paco, como sigue tu señora???
Ya quisera el hilo funcionar como inem.........
cortinass
24/05/2010, 23:11
quien esta parao?
esta noche no hay chat o que
quien esta parao?
esta noche no hay chat o que
Eso digo yo... vamos a darle marcha.
A que hora el chat? yo ya estoy dentro, solo pero dentro.
está visto que cada vez chateais menos. Yo esta semana estoy desconectao casi.
cortinass
25/05/2010, 13:06
todas las noches mariano
pero cada vez menos tiempo porque ya no tenemos de que hablar
VAYAN PASANDOSE POR AQUÍ:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/35861-comando-los-cascadores-webcampistas.html
no te preocupes corti,,, cuando pasen las siguientes webcampadas otra vez habrá de que hablar.
Con tanta novedad que va a haber, se hablará.
cortinass
25/05/2010, 13:44
ya te digo mariano
A ver si hay suerte y vas con tu nueva casita a esta
cortinass
25/05/2010, 14:12
pues eso espero,pero de momento hay que vender la otra
pues nada, si me entero de alguien que la quiera te aviso rápidamente.... de momento tengo unos amigos que quieren comprarse una,, pero más baratita.
cortinass
25/05/2010, 18:09
ok mariano
Buenasssssssssss.
Que pasa que esta esto mas parao que el inem...
Paco, como sigue tu señora???
La señora sigue engordando, como debe ser, y con las molestias normales de pataditas y eso (patadas del bebé, no mías, que cuando lo digo siempre hay alguien que me quiere denunciar). Ahora a ver lo que nos dice el ginecólogo el día cuatro. Espero que no nos quite de la cabeza salir con la caravana.
Hombre si os manda reposo, viene a ser lo mismo que no salir paco
Hombre si os manda reposo, viene a ser lo mismo que no salir paco
Reposo absoluto no creo que diga, siempre mandan que tengas cuidado, pero cuando le preguntas por un viaje cerca y despacico te dicen... hombre, con precaución, no pasa nada. En fin, al final tenemos que decidir nosotros.
cortinass
25/05/2010, 20:05
pues nada paco la dejas en la casa y te vas con lorena donde haga falta
total no vas a pillar cacho hagas lo que hagas
pues nada paco la dejas en la casa y te vas con lorena donde haga falta
total no vas a pillar cacho hagas lo que hagas
Jajajaja, qué cabr*nazo, ya no te acuerdas de cuando te tocaba a ti, yo por lo menos aguanto sin muñeca hinchable, jajaja.
cortinass
25/05/2010, 20:25
Jajajaja, qué cabr*nazo, ya no te acuerdas de cuando te tocaba a ti, yo por lo menos aguanto sin muñeca hinchable, jajaja.
por eso te lo digo paco
Paco
Bueno, ya queda menos.
hay que ver que duro es ser padre.
cortinass
25/05/2010, 23:31
durisimo,eso de pasar la cuarentena que son como 6 meses es durisimo
Si, aguantas sin muñeca hinchable, pero con la muñeca hinchada.
Por cierto, ¿qué le tocabas a Jose?
Coño Cortinass, acabo de ver lo de tu anuncio. No me digas que tu también te pasas al lado oscuro y te vas a comprar una 3 ambientes.
wito el lad oscuro son las AC las 3 ambientes son el lado grande. El corti que se ha cansao de tenerla pequeña.
cortinass
26/05/2010, 10:21
para que luego digan que el tamaño no importa
cortinass
26/05/2010, 10:52
lista de asistentes:
1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan pagado
3-solaris
4-Andrey pagado
5-Wito
6-Mariano_tp
7-Glory
8-Asoinf
9-Vicenchu
10-Sonypa
11-Macquero
12-Artemisa
13-
14-ulises71
15-potty-motty
16-vivarus
17-kalini
18-perealtea
19-oscarpro
20-ati1
wito el lad oscuro son las AC las 3 ambientes son el lado grande. El corti que se ha cansao de tenerla pequeña.
Mariano, que Jose la tiene grande ( la barriga ) que dices de pequeña...?
cortinass
26/05/2010, 13:15
yo tambien te quiero hermano
Si, aguantas sin muñeca hinchable, pero con la muñeca hinchada.
Por cierto, ¿qué le tocabas a Jose?
Jajajaja, no era yo el que le tocaba a Jose, puede ser cualquiera (él o ella, no digo más). Aguanto sin muñeca hinchable y sin bromuro, a base de autocontrol, meditación y disciplina... y duchas frías. Cualquier día de estos reventaré y lo pondré todo perdido, jajaja.
cortinass
26/05/2010, 18:20
Jajajaja, no era yo el que le tocaba a Jose, puede ser cualquiera (él o ella, no digo más). Aguanto sin muñeca hinchable y sin bromuro, a base de autocontrol, meditación y disciplina... y duchas frías. Cualquier día de estos reventaré y lo pondré todo perdido, jajaja.
todos sbemos a que tipo de autocontrol te refieres paco
todos sbemos a que tipo de autocontrol te refieres paco
Claro, el de respirar hondo y no responder a los impulsos, cuál si no.
Paco ahora::
http://quisqueyablogs.typepad.com/.a/6a00e54f95b4eb8833010536267702970b-800wi
Paco dentro de tres meses::
http://imagenes.solostocks.com/m11765438/buda-meditando-con-piernas-cruzadas.jpg
cortinass
26/05/2010, 18:52
Claro, el de respirar hondo y no responder a los impulsos, cuál si no.
al del codo de tenista me referia yo
Jajajaja, mariano de dónde sacas esas fotos de mariquitas, ¿estás suscrito a alguna revista?
Paco ahora::
http://quisqueyablogs.typepad.com/.a/6a00e54f95b4eb8833010536267702970b-800wi
Paco dentro de tres meses::
http://imagenes.solostocks.com/m11765438/buda-meditando-con-piernas-cruzadas.jpg
al del codo de tenista me referia yo
El aficionao al tenis es mariano, jejeje, a mí me va más el aperitiving.
Yo el codo lo tengo perfectamente lo que tengo mal es la espalda......
.....
...de hacer posturitas......
...pa meterme en la bañera.
Paco
Jajajaja, mariano eres un crac.
Joer Paco la que te estan liando....jejeje
Te darás muchas duchas de agua fria...? como revientes no va a hacer falta que pille el ferry para cruzr el charco.jajajaja
cortinass
27/05/2010, 10:12
señores quedan 15 dias para hacer el pago de la reserva
otia toavia no he pagao.
cuando dices que es el ultimo día???
cortinass
27/05/2010, 12:11
el 11 de junio mamonazo
Al final no llego a tiempo..... Soy el ultimo????
cortinass
27/05/2010, 14:02
seguro que eres el ultimo
Paco
Buenos días. Ya hay que empezar a ahorrar, que el 11 de junio está ahí mismo.
que no llego, que no llego
Mariano, no se si serás el ultimo....puede que sea yo, jejeje
Hermano, mandame los digitos de la cuenta del camping por privado, porfa
a mi me los mandó y se me han perdío. jejeje
Zapatera Prodigiosa
27/05/2010, 19:43
Mariano, es ke siempre tenemos que ser los últimos?? joeeee, luego nos toca siempre correr el último día. Amooooooos, y pa correr estamos ahora:love5::love5:
este finde vamos a correr detrás las birritas y el arroz en la barraca, jejeje
cortinass
27/05/2010, 20:30
este finde vamos a correr detrás las birritas y el arroz en la barraca, jejeje
pues no esperes mi visita este finde que me enfollonas pa que te lo casque
Paco
Buenas tardes. Yo voy a esperar a pagar hasta última hora, en plan torero.
pues no esperes mi visita este finde que me enfollonas pa que te lo casque
Corti si no vienes será porque no quieres..... y si lo dices será porque quieres. Es más este finde te vienes pa la barraca y queda totalmente prohibico hablar de tu nueva casita.
cortinass
27/05/2010, 23:42
si me prometes eso mariano lo mismo te hago una visita el sabado porque total,seguro que no duermo pensando en la visita del domingo
te prometo no darte la vara con la caravana nueva,,,, hasta después del tercer cubata.
señores quedan 15 dias para hacer el pago de la reserva
¿Admiten campingcheque?
Hermano!!! se puede pagar a plazos 30-60 y 90 ???
Y firmar 10 letras???
Y con un pagaré????
Ya se me me vas a contestar v......a.....t........p.........c
A CASCARLA
cortinass
28/05/2010, 10:43
¿Admiten campingcheque?
Hermano!!! se puede pagar a plazos 30-60 y 90 ???
Y firmar 10 letras???
Y con un pagaré????
Ya se me me vas a contestar v......a.....t........p.........c
A CASCARLA
cabrones tambien admiten
cortinass
28/05/2010, 10:46
te prometo no darte la vara con la caravana nueva,,,, hasta después del tercer cubata.
si es asi lo mismo me paso,pero en el segundo cubata me voy
cortinass
28/05/2010, 10:47
por cierto
buenos dias
Paco
Un saludo a todo el mundo. Ya se nota el calor ¿eh?
Paco
Un saludo a todo el mundo. Ya se nota el calor ¿eh?
ACALORADOO ESTOY.....
Te acuerdas de la canción?
Un saludo a todo el mundo.
Y A CASCARLA.
cortinass
29/05/2010, 00:14
hombre yo me acuerdo menos que tu hermano
:bounce::bounce::bounce::bounce:ala hasta mañana....:bounce::bounce::bounce::bounce::love7::love7::love7::love7::love7:
A CASCARLA...:love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7:
A LOS BUENOS DIAS.
Hoy hace un dia fantastico.
Vamos a aprovecharlo.
cortinass
29/05/2010, 10:24
buenas perico
si que lo hace,yo voy a trabajar un rato
Hola buenos dias a todos,mucho cascarla pero hay que reservar las parcelas y el plazo es hasta el dia 11 de junio es decir solo faltan de plazo 13 dias.
y para estar en el camping solo faltan...
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3791-34.jpg
cortinass
30/05/2010, 13:04
buenos dias
Buenas tardes y buenas noches.
despues ...........
vas
y lo cascas
Y LA CUENTA SIGUE HACIA ATRAS..........
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3792-screenhunter-33.jpg
cabrones tambien admiten
Menos mal, si no no íbamos a poder ir la mitad.
Menos mal, si no no íbamos a poder ir la mitad.
ese es el problema veremos a ver quien entra.jjejej
cortinass
30/05/2010, 23:58
papi hoy me has abandonao
papi hoy me has abandonao
como te voy abandonar yo???
El mamon de tu hermano perico si que nos ha abandonaoooo
cortinass
31/05/2010, 10:54
buenos dias señor@s
El mamon de tu hermano perico si que nos ha abandonaoooo
YO TAMBIEN TE QUIERO PAPI
buenos dias señor@s
Buenos dias hermano.
Paco
Hola, qué sosico está esto ¿no? Está todo el mundo un poco parao, será la calor.
cortinass
31/05/2010, 18:21
sera el calor que no veas como casca hoy
mare de deu lo que se va a echar en falta el A.A. en la CV este verano.
Paco
Mare de deu, lo que se va a echar en falta la CV este verano, en general.
hombre yo en cuanto pueda empezar a salir mi intención es seguir y seguir y seguir,,, como el conejito duracell ese.
cortinass
31/05/2010, 19:30
mare de deu lo que se va a echar en falta el A.A. en la CV este verano.
mariano eso tienen la curpa unos 1500 euros solamente,que es para ti eso?????
ROSALIA
mariano eso tienen la curpa unos 1500 euros solamente,que es para ti eso?????
ROSALIA
pues aproximadamente eso para mí vienen a ser unos 2331 euros más de los que me puedo gastar ahora mismo.
Pedro termina pronto la cv que solo te quedan............
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3793-screenhunter-31.jpg
Pedro termina pronto la cv que solo te quedan............
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3793-screenhunter-31.jpg
YA ESTA PAPI...solo queda colocar los pilotos y..... a volaaarrrrrr, jejeje.
Que solo queda poner las luces y a circular.
Ahora vas y lo cascas papi
cortinass
31/05/2010, 23:27
señores quedan 11 dias para pagar la reserva
AGUILA ROJA
01/06/2010, 00:30
Buenas noche a todos y todas.
A ver la carabana esta toda pintada de blanca.
A mi me gusta sin raya roja y negro.
A ver votar que si con raya o sin raya.
UN SALUDO
cortinass
01/06/2010, 11:39
buenos dias señores y señoras
cortinass
01/06/2010, 11:51
señores quedan 11 dias para pagar la reserva
BUENOS DIAS A TOD@S.
Hermano apuntame reservado.
Aguila Roja yo voto por las rayas.
cortinass
01/06/2010, 13:03
lista de asistentes:
1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan pagado
3-solaris
4-Andrey pagado
5-Wito
6-Mariano_tp
7-Glory
8-Asoinf pagado
9-Vicenchu
10-Sonypa
11-Macquero
12-Artemisa
13-
14-ulises71
15-potty-motty
16-vivarus
17-kalini
18-perealtea
19-oscarpro
20-ati1
AGUILA ROJA
01/06/2010, 13:46
BUENOS DIAS A TOD@S.
Hermano apuntame reservado.
Aguila Roja yo voto por las rayas.
Buenas a todos y todas.
Tu asoinf tu voto yo ya la sabia.
A VER QUIEN GANA TU, YO.
UN SALUDO .
cortinass
01/06/2010, 14:49
Buenas noche a todos y todas.
A ver la carabana esta toda pintada de blanca.
A mi me gusta sin raya roja y negro.
A ver votar que si con raya o sin raya.
UN SALUDO
yo la dejaria sin rayas,toda blanca y en lateral del avance una pegatina bien grande con la foto del custo
ELTOUAREG
01/06/2010, 17:56
Pedro sin rayas que si no parecera la pared de un parking, aguila tiene razon
A rayas verdes como 'er betis'
VICENCHU
01/06/2010, 18:34
A las buenas tardes a todos, venga que ya falta menos de un mes para juntarse.
Cuando puedas Cortinas me envias un privadito con los numeros de la cuenta.Mis amigos aun no me han contestado en nada, por lo cual yo hare mi transferencia y punto.
En cuanto a la CV de Asoinf,si es blanca dejala asi como el Madrid, jajajja.
Una pregunta tonta, ¿sabeis si se pueden llevar cervezas a la Webcampada?.Decirme algo pues es un tema que me preocupa bastante no sea el unico que lleve y me mireis mal.:laughing6::laughing6::laughing6:.
Saludosssssssssssssss.:wave::wave::wave:
Paco
Yo voto por una raya negra, así parece del Cartagena, jejeje.
Birritas, mientras no sean sin alcohol, claro, claro, jajaja. Y que no se olvide el bidón de casera para wito.
cortinass
01/06/2010, 19:27
A las buenas tardes a todos, venga que ya falta menos de un mes para juntarse.
Cuando puedas Cortinas me envias un privadito con los numeros de la cuenta.Mis amigos aun no me han contestado en nada, por lo cual yo hare mi transferencia y punto.
En cuanto a la CV de Asoinf,si es blanca dejala asi como el Madrid, jajajja.
Una pregunta tonta, ¿sabeis si se pueden llevar cervezas a la Webcampada?.Decirme algo pues es un tema que me preocupa bastante no sea el unico que lleve y me mireis mal.:laughing6::laughing6::laughing6:.
cerveza toda la que puedas que la necesitaremos
te mando los numeros ahora mismo
Vicenchu como te dice cortinas a la que el dice añadele algumas que hara falta, apresurate que solo nos faltan..........
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3807-screenhunter-30.jpg
achofran
01/06/2010, 21:30
Güenas tardes, como podéis ver también me cuelo en este hilillo. Oye me he dado cuenta de que se ha creado un hueco en el número 13. Si no se trata de un error ¿podría rellenarlo yo? Por supuesto con mi familia. Ya que no puedo ir a la de riomundo.....:bounce::bounce::bounce::bounce:
cortinass
01/06/2010, 23:23
claro que puedes rellenarlo fran,si no eres supersticioso
por lo que dices te apunto,recuerda que el 11 es el ultimo dia para la reserva
cortinass
01/06/2010, 23:26
lista de asistentes:
1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan pagado
3-
4-Andrey pagado
5-Wito
6-Mariano_tp
7-Glory
8-Asoinf pagado
9-Vicenchu
10-Sonypa
11-Macquero
12-Artemisa
13-achofran
14-ulises71
15-potty-motty
16-vivarus
17-kalini
18-perealtea
19-oscarpro
20-ati1
AGUILA ROJA
01/06/2010, 23:47
yo la dejaria sin rayas,toda blanca y en lateral del avance una pegatina bien grande con la foto del custo
Buenas noches a todasy todos.
Corti no crees que teniendolo todos los dias ya pasta,que encima tenga que llevar su foto de vacaciones.
HOY PEDRO ASOINF NO ENTRARA POCO ESTA CON MUCHO DOLOR DE CABEZA.
UN SALUDO
AGUILA ROJA
01/06/2010, 23:51
a las buenas tardes a todos, venga que ya falta menos de un mes para juntarse.
Cuando puedas cortinas me envias un privadito con los numeros de la cuenta.mis amigos aun no me han contestado en nada, por lo cual yo hare mi transferencia y punto.
En cuanto a la cv de asoinf,si es blanca dejala asi como el madrid, jajajja.
Una pregunta tonta, ¿sabeis si se pueden llevar cervezas a la webcampada?.decirme algo pues es un tema que me preocupa bastante no sea el unico que lleve y me mireis mal.:laughing6::laughing6::laughing6:.
gracias por tu voto.
Un saludo
cortinass
01/06/2010, 23:52
jejeje
mercedes ponla foto que no os olvideis de mi
dale un cocotazo a pedro de mi parte
achofran
02/06/2010, 00:29
claro que puedes rellenarlo fran,si no eres supersticioso
por lo que dices te apunto,recuerda que el 11 es el ultimo dia para la reserva
No tengo ningun problema con el 13, es más es un número que me gusta. Así que muchas gracias.
AGUILA ROJA
02/06/2010, 09:36
Pedro sin rayas que si no parecera la pared de un parking, aguila tiene razon
Buenas.
Cracias por tu voto.
un salludo
cortinass
02/06/2010, 10:10
No tengo ningun problema con el 13, es más es un número que me gusta. Así que muchas gracias.
pues ya esta usted anotao
Tocamé los witos ,José.
Y en cuanto a lo de la foto prefiero colgar la del otro hilo que la del custo.
Ala a cascarla
cortinass
02/06/2010, 13:48
jejejej
a picao hermano
pink_caravan
02/06/2010, 21:18
Pintala roja metalizada o azul metalizada
AGUILA TODA DE BLANCO SIN NADA MAS PERO LO DE LA FOTOGRAFIA ESTARIA MUY LOGRADO.
VENGA NOS VEMOS EN NAAAAAAAA,YA ESTAMOS VEINDONOS EN ....
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3810-screenhunter-29.jpg
Paco
Hola a todo el mundo y hasta mañana.
cortinass
03/06/2010, 10:56
lista de asistentes:
1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan pagado
3-solaris
4-Andrey pagado
5-Wito
6-Mariano_tp
7-Glory
8-Asoinf pagado
9-Vicenchu
10-Sonypa
11-Macquero pagado
12-Artemisa
13-
14-ulises71
15-potty-motty
16-vivarus
17-kalini
18-perealtea
19-oscarpro
20-ati1
Jejeje,, aqui no paga ni diooos..
A los wenos dias.
cortinass
03/06/2010, 11:15
Jejeje,, aqui no paga ni diooos..
A los wenos dias.
luego vendran las madres mias
cortinass
03/06/2010, 11:16
lista de asistentes:
1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan pagado
3-
4-Andrey pagado
5-Wito
6-Mariano_tp
7-Glory
8-Asoinf pagado
9-Vicenchu
10-Sonypa
11-Macquero pagado
12-Artemisa
13-achofran
14-ulises71
15-potty-motty
16-vivarus
17-kalini
18-perealtea
19-oscarpro
20-ati1
Has convencío a los que estaban en el 3. Pa que al menos vayan de visita o que??
cortinass
03/06/2010, 11:22
Has convencío a los que estaban en el 3. Pa que al menos vayan de visita o que??
pues esperemos que vayan el sabado,porque el domingo no van a poder
de todos modos el sabado que los vas a ver los vonvencemos
Yo engo que quedar con ellos antes para mi encargo a ver si lo estreno allí.
cortinass
03/06/2010, 11:41
Yo engo que quedar con ellos antes para mi encargo a ver si lo estreno allí.
que te lo traiga el sabado
Y si no le cabe en la vaca del coche que lo lleve en la caravana,, el miercoles de antes por ejemplo.
AGUILA ROJA
03/06/2010, 13:35
pintala roja metalizada o azul metalizada
bunas a todas y todos.
No la pondre tovitos verdes jejeje.
Un saludo
merche al final la pintas como yo te dije,,, como erbetisss
AGUILA ROJA
03/06/2010, 13:41
aguila toda de blanco sin nada mas pero lo de la fotografia estaria muy logrado.
venga nos vemos en naaaaaaaa,ya estamos veindonos en ....
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3810-screenhunter-29.jpg
buenas a todos y todas.
La caravana sera toda blanca, con una aguila roja,y la bandera mallorquina.
Lo de la foto mi ensuenño ya basta ternelo todo el año el persona.
Que se mejore tu hija.
Un saludo.
Un saludo
cortinass
03/06/2010, 19:21
señores faltan 8 dias para hacer efectivo el pago de la reserva
Señores vamos a reservar las parcelas, que estamos enseguida en el camping vamos en tan solo.........
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3811-screenhunter-28.jpg
no grites que me duelen los 'odios'
algunos van a llegar dos o tres días antes, verás tu.
cortinass
03/06/2010, 20:00
algunos van a llegar dos o tres días antes, verás tu.
lo mismo cuando llegues yo ya esstoy
lo mismo cuando llegues yo ya esstoy
Casi siempre es así, osea que no me extrañaría, y eso suponiendo que lo tenga pagao pa entonces,ejejeje.
cortinass
03/06/2010, 20:13
Casi siempre es así, osea que no me extrañaría, y eso suponiendo que lo tenga pagao pa entonces,ejejeje.
que lo tengas pagao es mas dificil,jeejejeje
Yo no llevo mover así que necesito que haya llegao alguien cuando llegue yo,,, que mis acompañantes como que no pueden empujar a la cv.
señores y señoras mas vale que lleveis mover,porque este viaje me sentare a ver como lo haceis.yo puse mi mover pa no empujar y resulta que empuja mas que antes.
a cascarla
Andrés prestame 2000 euros a fondo perdido y lo pongo mañana mismo.
Andrés prestame 2000 euros a fondo perdido y lo pongo mañana mismo.
vaya amigo estoy casi en quiebra casi vendo mi caravana y te atreves a pedirme prestado,cuando estoy yo pa que me den el señor con estos hi.......tas de hacie........da.
tu tendras mover.
Si vendes la caravana hazme buen precio y te compro el mover.
cortinass
03/06/2010, 20:51
Yo no llevo mover así que necesito que haya llegao alguien cuando llegue yo,,, que mis acompañantes como que no pueden empujar a la cv.
jejeje,yo si voy a llevar
señores y señoras mas vale que lleveis mover,porque este viaje me sentare a ver como lo haceis.yo puse mi mover pa no empujar y resulta que empuja mas que antes.
a cascarla
di que si papi
malas personas que sois cagonla.fafjafjaklfjakfjaifamalkj
malas personas que sois cagonla.fafjafjaklfjakfjaifamalkj
venga no te desanimes tienes buenos riñonessss jejejej
Joer Marianico, como eres....mira que pedirle prestado al papi. Ya te vale, jejeje.
Que no me entere yo que le vuelves a pedir dinero....
Papi me prestas.....jejeje
A CASCARLA.
Pues mi preñadita y mi chiquilla no van a empujar, y a mí me duele la espalda... aunque ganas de empujar ya tengo, ya, que hace mucho tiempo que no empujo.
macho hace un calor que ya y esta lloviendo y con una buena tronaeraa
Pues mi preñadita y mi chiquilla no van a empujar, y a mí me duele la espalda... aunque ganas de empujar ya tengo, ya, que hace mucho tiempo que no empujo.
Y lo que te queda Paco, y lo que te queda...
Y lo que te queda Paco, y lo que te queda...
Mientras funcione el mover.
pink_caravan
03/06/2010, 22:41
yo si que no voy a empujar la cv de nadie
cortinass
03/06/2010, 23:26
joer estamos por ayudar macho
en ese caso borrame corti,,, me buscare un grupo solidario con los pobres
Joer que insolidarios nos hemos vuelto...y con unas cervecitas no hay ayuda??? jejeje
No sé pedro, pero yo con 'amigos' así no voy a ningún lado.
vicente Ibi
04/06/2010, 15:00
vicente te puedes apuntar a la lista de sufridores que lo mismo tienes suerte
hay mucha gente que todavia no sabe si podra ir por trabajo
Hola Cortinass apuntanos ala lista de sufridores, que aunque iremos el sabado sobre medio dia, es una pena perderse una webcampada que esta tan cerca.:wav:
cortinass
04/06/2010, 16:38
vicente tienes un sitio,no hace falta que te apunte a la de sufridoes
eso si,tienes una semana para pagar la reserva,cuando quieras los numeros de cuenta pidemelos
cortinass
04/06/2010, 16:47
lista de asistentes:
1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan pagado
3-vicente
4-Andrey pagado
5-Wito
6-Mariano_tp
7-Glory
8-Asoinf pagado
9-Vicenchu
10-Sonypa
11-Macquero pagado
12-Artemisa
13-achofran
14-ulises71
15-potty-motty
16-vivarus
17-kalini
18-perealtea
19-oscarpro
20-ati1
señoras y señores tan solo quedan 7 dias para reservar la parcela y para tomarnos unas cervecitas quedan..............
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3812-screenhunter-27.jpg