Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Conoceis algun camping con ofertas muy baratas???

folle
04/05/2010, 00:56
Una preguntita, sabeis de algun sitio cercano a madrid q tenga muy buenas ofertas y que este bien para ir de acampada o bungalow, me da =, jeje. La tienda es comoda, pero si uno se puede levantar e irse por un precio modico, pues tampoco nos quejamos.

Un saludo, me gustaria por avila, segovia, o algun lugar con una ruta que estuviera chula para hacer senderismo, aunque creo que eso es mucho pedir

Seni
04/05/2010, 01:06
El mas cercano que yo conozco es el de Riaño a 7 € dia durante mes de mayo.

fr@n
05/05/2010, 12:24
puedes preguntar en este, que desde madrid es un paseo....

LAGO PARK - COMPLEJO TURISTICO - NUEVALOS (ZARAGOZA) A 2,5 KMS DEL MONASTERIO DE PIEDRA (http://www.campinglagopark.com/)

el maestro
05/05/2010, 13:33
Por Ávila tienes el camping El Balcón del Tiétar en Pedro Bernardo, es un camping pequeñito pero bastante acogedor, con unas vistas impresionantes, puedes visitar el pueblo q es muy bonito y también puedes hacer senderismo por la zona.

Si quieres ver fotos del camping vete a la sección de fotos, buscas en webcampadas realizadas en 2009 y buscas la del balcón del tiétar, ahí puedes ver fotos del camping y de los alrededores.

Un saludo.

folle
05/05/2010, 17:40
gracias a los dos, en el camping de lago park e estado en este puente de mayo y bastante bien y ahora mirare el del balcon de tietar.