Iniciar sesión

Ver la versión completa : tumbonas baratitas?

margal.r
04/05/2010, 16:50
Hola a todos. necesito comprarme un par de sillones-tumbona que sean bien baratitos, y faciles de guardar en mi cv. Me gustaria que lo de reposar los pies fuera independiente del respaldo (por lo de leer sentada con los pies estiraditos) Si conoceis alguna oferta en algún hiper, super o donde sea os lo agradeceré. Ah! por cierto, soy de cerca de barcelona, por lo de las tiendas lo digo! gracias majetes

Dragui
04/05/2010, 16:56
Yo las compre en carrefour, de aluminio ligero sin reposapies y a 35€. Me parece que en Alcampo tambien hay.

damkina
04/05/2010, 17:09
Echale un vistazo al catálogo de carrefour que tienen ofertas del 27-abril al 15-junio y vienen tumbonas.

http://www.folletos.carrefour.es/piscinas_270410.pdf

margal.r
04/05/2010, 17:31
La tumbona relax de carrefour es casi lo que busco si tubiera el reposapies independiente del respaldo, el problema es que no puedo gastarme mas de 30 o 35 € con cada una. Seguiré mirando. Gracias

teti
04/05/2010, 18:08
pues yoen el makro de aluminio y con reposapies 22€

teti
04/05/2010, 18:08
eso si no son acolchadas son de esa tela que me gustan mas.

margal.r
04/05/2010, 19:03
pues yoen el makro de aluminio y con reposapies 22€

Oye teti. el makro ese, ¿Donde esta? ¿No hace falta carnet de mayorista para poder comprar? por lque por lo que me cuentas son lo que estoy buscando. Dime algo.

oskitar
04/05/2010, 21:58
Ten cuidado con las tumbonas baratas que al final salen carassssssss. Te dejo el enlace de PPLUCARAVAN.com - Todo para el camping y caravaning (http://www.pplucaravan.com/site/), para que eches un vistazo. Tiene unas tumbonas con una relacción calidad precio muy buenas.

Saludos.

margal.r
04/05/2010, 23:08
Gracias oskitar, le he echado un vistacillo a la pagina pero no veo lo que busco. De todas formas me la guardo en favoritos porque esta muy bien para futuras compras.
¡Que majetes sois tooooos, jolin!

teti
04/05/2010, 23:28
Oye teti. el makro ese, ¿Donde esta? ¿No hace falta carnet de mayorista para poder comprar? por lque por lo que me cuentas son lo que estoy buscando. Dime algo.

siiiiiiiiiiii se necesita carnet de mayorista. esas tumbonas son buenas. lo que pasa es que son de esa tela plastificada de las sillas de camping de toda la vida. yo las encuentro mas duras que las acolchadas y mas faciles de guardar en la caravana cuando ruteas.

teti
04/05/2010, 23:29
de donde eres margal,r????

margal.r
04/05/2010, 23:37
de donde eres margal,r????

Hola de nuevo teti, soy de san andrés de la barca, muy cerquita de Barna, pero yo carnet de mayorista como que no tengo. De todas formas como no me corre especial prisa ire mirando ofertas por ahí.
Gracias majete.