Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camping Kiyo, nueva revisión mayo 2010

Kiyo
04/05/2010, 20:42
En la sección de "Colaboraciones - GPS", acabo de subir una nueva revisión de la base de datos de camping para España y Portugal. Se incluye archivo para visualizar los campings en Tomtom y en Google Earth, con instrucciones para su instalación.

Os dejo el enlace:
http://www.webcampista.com/colaboraciones/gps-informtica-utilidades-11/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/gps-informtica-utilidades-11/)

Para otros navegadores consultad y vemos si pueden adaptarse. Mejor por privado, porque de los mensajes puestos en la sección de colaboraciones no me llega notificación por mail y no me entero de las posibles consultas.

Os ruego que notifiquéis los errores y variaciones de las que tengáis conocimiento, así para la próxima revisión los tendremos más actualizados.

He decidido ponerla ya en descarga pensando en que en estas fechas y para el verano se incrementan las salidas a los campings.

Por cierto, dentro de un par de meses los Camping Kiyo cumplirán ya 5 años, así que me tomo una cervecita a la salud de todos para celebrarlo. Lástima que no pueda ser en vuestra compañía.

Espero que os sean útiles.

Saludos
:wave:

cortinass
04/05/2010, 20:44
gracias por tu trabajo rafael

joselu
04/05/2010, 20:47
Gracias Rafael, yo si que me la tomaré a tu salud, como otras muchas que me he tomado ya cuando tu base de datos me lleva a la puerta del camping.

Un saludo.

BENGI
04/05/2010, 20:49
Muchas Gracias Kiyo, las cervezitas en cuanto coincidamos por algun camping.

salu2

rocinante
04/05/2010, 20:58
son muy muy utiles Rafael, nunca te podremos agradecer tu aportacion lo suficiente... ni en cerveza, ni en Rioja..

Muchas gracias

rocigalgo
04/05/2010, 20:58
Solo puedo unirme a mis compañeros para darte las gracias.
Yo los llevo en el navegador (Igo) desde hace dos años y son todo un lujo.

Gracias y un saludico.

bellotin_2004
04/05/2010, 20:59
Gracias gracias gracias!!!!

belen
04/05/2010, 21:06
Anda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Entonces eres tu el que nos lleva a las puertas de los camping? MIL MILLONES DE GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

joseluis_alcorcon
04/05/2010, 22:33
Muchas gracias, Rafa.
Desde luego que más de uno te debemos una cervecita.
En cuanto coincidamos ya tomaremos unas cuantas.

antxonz
04/05/2010, 22:39
Gracias Kiyo, una buena base de datos de camping muy "clavada". Para los que tengan otros tipos de navegadores, pueden bajarse el programa PoiEdit, que es gratuito y que tiene un conversor de formatos de Pois, dejo el enlace PoiEdit - Main (http://www.poiedit.com/) .

webmaster
05/05/2010, 10:49
como siempre, un trabajo impecable, gracias otras vez y ya van 5 años, por compartirlo con nosotros

webmaster
05/05/2010, 10:51
Para otros navegadores consultad y vemos si pueden adaptarse. Mejor por privado, porque de los mensajes puestos en la sección de colaboraciones no me llega notificación por mail y no me entero de las posibles consultas.

para recibir emails cuando alguien interviene en una colaboracion , hay que suscribirse a la colaboración. A diferencia del foro que nos suscribe automaticamente a un hilo cuando intervenimos, en colaboraciones hay que suscribirse manualmente. Tambien podemos suscribirnos a una categoría (sección) completa.

Seguro que las preguntas enriquecen el hilo de la colaboración y sirven además de para el que pregunta para otros que vengan despues.

Kiyo
05/05/2010, 11:23
para recibir emails cuando alguien interviene en una colaboracion , hay que suscribirse a la colaboración. A diferencia del foro que nos suscribe automaticamente a un hilo cuando intervenimos, en colaboraciones hay que suscribirse manualmente. Tambien podemos suscribirnos a una categoría (sección) completa.

Seguro que las preguntas enriquecen el hilo de la colaboración y sirven además de para el que pregunta para otros que vengan despues.

Pos voy pallá a suscribirme. No me había fijado en eso.

:wave:

Quijote
05/05/2010, 12:25
Muchas gracias, Rafael, por tu magnífico trabajo que pones a disposición de tod@s de forma desinteresada, y que tan útil nos resulta a los que lo utilizamos.

Saludos desde Alcalá de Henares.

israel
05/05/2010, 14:10
hola:
para mi eres mi Dios del GPS, me recomendaste comprar mi PDA mio mitac168 y además me llevas siempre a la puerta de los campings, mil gracias

cequi
05/05/2010, 14:34
Gracias Kiyo por el trabajo que te has tomado en acompañarnos a todos asta la puerta del camping, muchas gracias por tu trabajo .
Un saludo a todos agur

TITO
05/05/2010, 14:52
-
Gracias, amigo Kiyo, la cervecita por los 5 años me la voy a tomar ahora mismo que es buena hora para ello y para que sigamos durante muchísimos años disfrutando esos archivos...
Y aunque el brindis tenga que ser virtual:

A tu salud...

http://2.bp.blogspot.com/_7TLLgt1MCpM/SUqLRmCTo-I/AAAAAAAAA6U/K1dN6mS3bwA/s400/brindis_cerveza.jpg

Un abrazo.