PDA

Ver la versión completa : Fotos de perfil de los socios



juanjogarciac
04/05/2010, 22:44
Buenas,

He preparado una lista de socios un poco especial. Solo se ve la foto del perfil, el nickname, población y para contactar.

Es una lista privada, que solo podemos ver cuando estamos identificados con nuestro usuario.

El objetivo es que todo el mundo ponga su foto de perfil y podamos reconocernos. Hay gente que tiene problemas de memoria, jejejeje, y le viene bien recordar quien es cada nick.

En la web, después de identificaros, aparecerá en el menu de Club Hobby una nueva opción que es "Fotos socios". Previamente teneis que actualizar vuestra foto en el menú "usuario" en la opción "editar perfil".

Si teneis alguna duda ...

Juanjo

aabm
05/05/2010, 12:50
foto puesta, muchas gracias

belen
06/05/2010, 01:25
Voy a probar a ponerla, pero no prometo nada. Le pondré toda la voluntad del mundo.

seeiko
07/05/2010, 19:31
Vamos a parecer presidiarios con la foto y un numero debajo jajajajaja.
Yo la pondre cuando encuentre una porque de perfil no se si tendré

saludos

juanjogarciac
21/06/2010, 20:01
Bueno, veo que todavía queda el 80% de los usuarios rezagados que no ha puesto foto en su perfil.

Si no os conociera pensaría que es por mantener vuestra privacidad, pero como os conozco, se que es por perrería.

Vamos que no cuesta nada !!

Ve a la web del club, identificate y en el menú de Usuario pincha en la opción "Editar Perfil". Luego puedes darle a fotos socios y veras la foto de todos.

Juanjo

ARAN
25/08/2010, 19:38
Buenas,

he subido mi foto de perfil a la web, ya sale, sin embargo, si pincho en ella, no sale la siguiente página con los datos y la foto. ¿ que hago mal?

saludos

ARAN
25/08/2010, 19:40
Buenas,

he subido mi foto de perfil a la web, ya sale, sin embargo, si pincho en ella, no sale la siguiente página con los datos y la foto. ¿ que hago mal?

saludos


ya está, ya me sale....arreglado.

correcaminos
25/08/2010, 20:24
Animaros a subir la foto al apartado de socios y así los que no nos conocemos nos podemos poner cara.

saludos para todos los hobbystas