Ver la versión completa : tienda webcampista
webmaster
04/05/2010, 22:49
Pues ya era una necesidad, entre las tarjetas, los polos las pegatinas... estabamos un poco liados y poco eficientes. Pido disculpas a todos los que hemos echo esperar y a los que por despiste nuestro ha estado esperando más tiempo de la cuenta.
Desde hoy ya está en marcha una herramienta que nos será útil para todos. la tienda webcampista. En ella podreis pedir y pagar directamente los articulos de webcampista, incluida la tarjeta.
Tambien los organizadores de webcampadas podrán pedir las pegatinas y su polo o sudadera de obsequio.
Es un tienda virtual y como tal usa el mismo metodo que el resto, me registro como usuario en la tienda, escojo los productos que van a la cesta de la compra y cuando termine escojo la forma de envio y el metodo de pago.
Se puede pagar a traves de transferencia bancaria (o ingreso en cuenta), tarjeta de credito y tambien a traves de paypal.
El procedimiento es bastante sencillo y no creo que necesite mucha más explicación que la que ya se va dando sobre la marcha en la propia tienda.
Hace tiempo que quería ponerla en marcha, no solo por mejorar la eficiencia,. sino tambien para facilitar la adquisición, sobre todo, de la tarjeta.
este es el enlace de la tienda:
http://www.webcampista.com/foro/osc_shop.php
espero que os guste.
Y donde esta la tienda?.
salu2
webmaster
04/05/2010, 23:05
Y donde esta la tienda?.
salu2
jeje... vaya despiste
Tienda webcampista (http://www.webcampista.com/foro/osc_shop.php)
lo pongo tambien en el primer post
jajaja, saludos Jefe y si necesitas algun producto nuevo, aqui andamos.
salu2
Me parece muy bien Jefe que este en la tienda sera mucho mas comodo para tod@s.
Y cuando no esté este hilo.... ¿Como llego a la tienda?, creo que tiene que estar mas a la vista.
cortinass
04/05/2010, 23:13
vamos a hecharle un vistazo
uyuyuyuyuy ahora .....a comprar como lokos........ pero hay crisis....... bueno la crisis se me va al ver los productos. jaaajaajajajaaajajjaja, esperararemos que pronto aumente la tienda.
webmaster
04/05/2010, 23:35
Y cuando no esté este hilo.... ¿Como llego a la tienda?, creo que tiene que estar mas a la vista.
el hilo lo pongo como fijo y además añado a la página inicio un icono para acceder a ella (gracias jose luis por el icono)
Perfecto Joel, ahora no hay problema.
webmaster
04/05/2010, 23:45
este el icono en la página principal:
http://www.webcampista.com/botontienda.png
Jefe que chulo, gracias JoseLuis por el diseño.
Jefe:
Me da error el link de la tarjeta webcampista (creo que no es mi ordenador):
Webcampista (http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/login.php)
Un saludo
Ahora sí lo he conseguido, no se por que antes me fallaba.
Saludos
Bueno, pues ya lo he estrenado. Acabo de pedir la tarjeta con paypal y sin problemas.
Gracias
Si yo tb he pedido la tarjeta el día 4. La verdad es que es mucho más cómodo y tienes varias opciones de pago. Muy buena idea lo de la tienda.
Por cierto, me había dicho Rosalía que me envió las pegatinas el día 26/abril pero todavía no me han llegado...
en los polos de hombre puedes escoger talla, pero en los de mujer no.
Es que soy muy pequeñita
Aún no he recibido la tarjeta, que solicité hace casi un mes... creo que no hice bien el pedido y tengo dudas hasta de haberla pagado... bueno, la cuestión es que quería "re"pedirla, y el link que está en la tienda me dá error 404:
Not Found
The requested document was not found on this server.
Web Server at tienda.webcampista.com
¿alguna sugerencia?
webmaster
07/05/2010, 00:13
Si yo tb he pedido la tarjeta el día 4. La verdad es que es mucho más cómodo y tienes varias opciones de pago. Muy buena idea lo de la tienda.
Por cierto, me había dicho Rosalía que me envió las pegatinas el día 26/abril pero todavía no me han llegado...
se lo comento... a ver que me dice
webmaster
07/05/2010, 00:14
en los polos de hombre puedes escoger talla, pero en los de mujer no.
Es que soy muy pequeñita
pues ya está modificado, gracias por el apunte
webmaster
07/05/2010, 00:19
Aún no he recibido la tarjeta, que solicité hace casi un mes... creo que no hice bien el pedido y tengo dudas hasta de haberla pagado... bueno, la cuestión es que quería "re"pedirla, y el link que está en la tienda me dá error 404:
Not Found
The requested document was not found on this server.
Web Server at tienda.webcampista.com
¿alguna sugerencia?
acabo de entrar bien... prueba con http://tienda.webcampista.com
tengo tu formulario relleno de solucitud de la tarjeta, si no te la he mandado es seguramente porque no me ha llegado la transferencia.
como dije en el hilo de la tarjeta: (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33298-pide-ya-tu-tarjeta-webcampista-2.html) tengo un ingreso sin identificar desde el 14/04 a ver si va a ser el tuyo... mira bien el hilo esta en el post 41 (http://www.webcampista.com/foro/868341-post41.html)
webmaster
07/05/2010, 00:23
vale, ahora te he pillado con lo del error 404, ya lo he modificado
Nada...no problem, desde ayer ya están en mi poder :cheers::cheers:
Graciñas
se lo comento... a ver que me dice
Hola webmaster tengo una duda,yo pedi las pegatinas y hice la trasferencia el dia 29 de Abril.
Yo aun no habia visto lo de la tienda ,y entonces habia otro precio,me puedes aclarar como va mi pedido.GRACIAS ANTICIPADAS
webmaster
09/05/2010, 00:50
Hola webmaster tengo una duda,yo pedi las pegatinas y hice la trasferencia el dia 29 de Abril.
Yo aun no habia visto lo de la tienda ,y entonces habia otro precio,me puedes aclarar como va mi pedido.GRACIAS ANTICIPADAS
Hola Menchu
el precio antes era exactamente el mismo 5 euros con el envio certificado incluido, la diferencia es que ahora puedes pedir por correo ordinario (te sale por tes euros) o correo certificado( te sale por 5 euros).
He mirado y no tengo rellenado ninguna petición de tarjeta a nombre (nick) de menchu, rellena por favor el formulario (http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/) y a partir del formulario busco tu transferencia y te envio la tarjeta.
Hola wesmaster veras los 5 euros ke yo ingrese no eran para ninguna targeta.si no para 4 pegatinas 2 grandes y 2 pequenas por eso no tendras ningun pedido de targeta de mi nik. si ahi alguna duda para mandarlas ya me avisas.GRACIAS
pampox green
09/05/2010, 12:19
buenas despues de hacer el pedido en mi cesta llego a un punto en el que no me rreconoce mi email o contraseña .como es eso?
webmaster
10/05/2010, 00:47
buenas despues de hacer el pedido en mi cesta llego a un punto en el que no me rreconoce mi email o contraseña .como es eso?
en la tienda webcampista te tienes que dar de alta como cliente (no tiene nada que ver con el usuario del foro) el alta se hace en la misma tienda, lo haces con tu email y la contraseña que elijas en ese momento (no tiene porque tener nada que ver con la contraseña del foro).
entra de nuevo en la tienda webcampsita, date de alta como cliente (si ya te has dado de alta y no recuerdas la contraseña, el programa puede mandarte la contraseña a tu email), rellena el carro de la compra y...ya está.
No obstante si sigues teniendo problemas mandame un privado a ver como lo solucionamos
pampox green
10/05/2010, 20:49
efectivamente ya he dado de alta como cliente y ya he pedido y hecho la transferencia gracias por la ayuda.
perecompte
10/05/2010, 21:16
Hola y buenas tardes a todos.
Fenomenal la nueva página.
Una sugerencia. Como resulta que el tallaje no está unificado. Tengo pruebas de esto en mi armario - hay prendas desde una M (no me lo creo ni yo) pasando por una L y por último la XL. Así también evitaríamos alguna que otra devolución.
Bueno, la sugerencia es que se pongan las medidas de las prendas (aplanadas) tanto de pecho, como de largo desde la sisa a la cinturilla. Puede resultar engorroso ahora para añadir a la página, pero creo que resultará más eficaz. Yo soy ejemplo, pues siempre tengo "miedo" a pedir a distancia por este motivo, y me he refrenado más de una vez.
Hasta otra.
fuensanta
12/05/2010, 10:41
Pues yo tambien he hecho mi compra, una pegatina para que me reconozcais, y la tarjeta.
Ah, webmaster, mi mujer al hacer el ingreso en tu cuenta, puso mi nombre en vez de mi Nik, imagino que no habra problemas, si no, el ingreso de la sucursal de Riba-roja de Turia es el mio.
Gracias.
Tarjeta recibida gracias por todo joel, ahora a por las pegatas
cabanillas
13/05/2010, 18:58
pues yo acabo de solicitarla, he rellenado la solicitud y he pagado con pay-pal, es la primera vez que uso este sistema, pero me he ahorrado los gastos de transferencia, así con 3 € está todo.
Gracias por todo
Gracia
pd: ¡¡anda, pues no me he dado cuenta de lo de darme de alta en la tienda, yo pensaba que estaba metiendo mis datos del foro!! que empanada.....
perdonar mi ignorancia pero llevo poco tiempo por aki.¿Para que sirve la tarjeta? Muchas gracias y salu2
peter_mlg
15/05/2010, 08:51
q disulucion.........................
no hay tangas de webcampista para tomar el solecito este verano.......
no importa.................... kiko emprestame uno de los tullos...... jijijiji
ya he echo mi pedido de sudaderas en la super tienda que nos a creado nuestro gran jefe es una pasada comprar asi sin moverte del sitio y sin tener que hacer colas en el banco, para realizar la transferencia.
Recibe mis mas felitaciones Joel David por esta creacion.
Un saludo
Buenos dias Joel, el dia 15 de este mes hice un pedido de 3 sudaderas, sabes si las habeis mandado pues aun no las he recibido.
Un saludo
webmaster
31/05/2010, 10:28
Buenos dias Joel, el dia 15 de este mes hice un pedido de 3 sudaderas, sabes si las habeis mandado pues aun no las he recibido.
Un saludo
HOla Meriba, si hemos recibifo el pedido, las tres sudaderas van con los nicks bordados y esto tarda un poco más de lo habitual por parte de nuestro proveddor. Esta pedido a nuestro proveedor desde el días siguiente a tu pedido, esta semana pasada nos dijeros que a lo mejor estaban para el final de semana pero... no han estado.
En cuanto nuestro proveedor las tenga listas, te las enviamos, perdona el retraso y las molestias
Buenos dias Joel.
No tengo porque disculparte de nada eso ya se sabe cuando dependes de otros lo que si te agradeceria cuando me los envies me envies un correo pues asi podre controlar lo que me tardan, pues me gustaria podermelas llevar para la lll Yokodada que es en vilanova de prades pues alli las utilizaremos pues suele hacer un poco mas de fresco.
Gracias de nuevo y recuerdos a Rosalia
Meriba
pampox green
01/06/2010, 22:54
hola jefe:me has mandado un mensaje con unos telefonos para que llame y sin darme cuenta lo he borrado.Hice la transferencia el dia 10/mayo pero puse mi nombre(joseba iñaki iragorri) parece ser que no me localizais mi nik un saludo
hola jefe.Te he enviado un mensaje por haber realizado dos veces el mismo pedido no se si lo estoy haciendo bien por que me dice que no tengo pedidos si es asin anulame uno gracias
webmaster
02/06/2010, 10:42
hola jefe:me has mandado un mensaje con unos telefonos para que llame y sin darme cuenta lo he borrado.Hice la transferencia el dia 10/mayo pero puse mi nombre(joseba iñaki iragorri) parece ser que no me localizais mi nik un saludo
pues lo que me hacia falta era saber tu nick pero ahora ya lo sé lo malo es que esta misma semana nos han bordado polos con nick y tardaran otra vez unos días en volver a bordarnolos...
webmaster
02/06/2010, 10:43
hola jefe.Te he enviado un mensaje por haber realizado dos veces el mismo pedido no se si lo estoy haciendo bien por que me dice que no tengo pedidos si es asin anulame uno gracias
te he llamado para comentar el tema, cuando puedas devuelveme la llamada
Una preguntilla... las tallas llegan hasta la XXL..... ¿habría alguna posibilidad de XXXL?... no es que esté gordo, es que soy ancho de hueso y con un corazón que no me cabe en el pecho y se me sale por donde la tripa :laughing3:
webmaster
09/06/2010, 01:29
Una preguntilla... las tallas llegan hasta la XXL..... ¿habría alguna posibilidad de XXXL?... no es que esté gordo, es que soy ancho de hueso y con un corazón que no me cabe en el pecho y se me sale por donde la tripa :laughing3:
jajjaja... muy buena la definicion eufemistica...
lo miro y te digo algo...
Hola Joel me puedes recordar la fecha que salieron de correos las sudaderas y el numero de certificado, porque no se donde me enviastes el numero de certificado. para poder reclamar a correos pues aun no me han llegadolas sudaderas. Gracias
Un saludo:wave:
lilycris
09/06/2010, 21:04
hola que tal espero que esteis todos bien .Estoy intentado hacerme lo de el carne y lo de la cuenta no se donde se puede mirar .O MEJOR DICHO QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR. me podeis ayudar porfi:coffee2::coffee2::coffee2:
webmaster
09/06/2010, 21:17
hola que tal espero que esteis todos bien .Estoy intentado hacerme lo de el carne y lo de la cuenta no se donde se puede mirar .O MEJOR DICHO QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR. me podeis ayudar porfi:coffee2::coffee2::coffee2:
mira esta pagina: Tarjeta identificativa webcampista.com (http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/tarjeta.html)
y este hilo : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/36207-vacaciones-webcampista-2010-a.html
Tú sigue enseñando tu peludo y asqueroso culo de webcampada en webcampada , que en alguna de ellas encontrarás al hombre de tu vida... :3some:
Angelete_47
10/06/2010, 00:56
hola Joel, he solicitado la tarjeta ya ya hice la transferencia el dia 8 de junio no se si te habra llegado te envie un email petro no he recibido tu respuesta gracias.
los garcia y cia
12/06/2010, 11:33
hola jefe, ya he pedido la tarjeta y dos pegatinas en la tienda, pero no me deja entrar en el formulario, dice siempre datos incorrectos.
gracias
webmaster tras muchos errores de mi parte he recibido todo perfectamente gracias
Hola webmaster. El día 9 de Junio hice la transferencia por la tarjeta y una pegatina, y no me ha llegado. Te mandé un correo pero no he recibido contestación. Me podrías decir como vá la gestión? Es por si hay algún problema. Gracias.
webmaster
17/06/2010, 13:31
Hola webmaster. El día 9 de Junio hice la transferencia por la tarjeta y una pegatina, y no me ha llegado. Te mandé un correo pero no he recibido contestación. Me podrías decir como vá la gestión? Es por si hay algún problema. Gracias.
HOla RosaMRM
Recibí tu correo la misma mañana que estaba enviando tu tarjeta, por eso no te contesté a ese concretamente. Sin embargo te he enviado un correo a la dirección que pusiste en la tienda webcampista (rosamaria8..8@h......es) informandote de que tu tarjeta ya estaba impresa y que te la enviaba por correo ordinario. Tu tarjeta te la envié el pasado día 14, tarda normalmente 3 o cuatro días así que debes estar ya a punto de recibirla. Desde el día 14 tambien puedes reservar tus vacaciones webcampista, aunque no hayas recibido la tarjeta fisicamente.
Tambien puedes comprobar el estado de tu pedido entrando en la tienda webcampista con el email y contraseña con la que te registraste en la misma y yendo a continuación a "mi cuenta" (arriba a la derecha), se te mostrará un historial del (o los) pedido(s).
UN saludo
webmaster
17/06/2010, 13:34
hola jefe, ya he pedido la tarjeta y dos pegatinas en la tienda, pero no me deja entrar en el formulario, dice siempre datos incorrectos.
gracias
cuando rellenas el formulario si hay algun error te lo indica, te dice exactamente donde está el error.
Mira bien los mensajes que te dice el programa y trata de rectificarlos hasta que te dé como correcto, necesito que rellenes el formulario para poder hacerte la tarejta.
HOla RosaMRM
Recibí tu correo la misma mañana que estaba enviando tu tarjeta, por eso no te contesté a ese concretamente. Sin embargo te he enviado un correo a la dirección que pusiste en la tienda webcampista (rosamaria8..8@h......es) informandote de que tu tarjeta ya estaba impresa y que te la enviaba por correo ordinario. Tu tarjeta te la envié el pasado día 14, tarda normalmente 3 o cuatro días así que debes estar ya a punto de recibirla. Desde el día 14 tambien puedes reservar tus vacaciones webcampista, aunque no hayas recibido la tarjeta fisicamente.
Tambien puedes comprobar el estado de tu pedido entrando en la tienda webcampista con el email y contraseña con la que te registraste en la misma y yendo a continuación a "mi cuenta" (arriba a la derecha), se te mostrará un historial del (o los) pedido(s).
UN saludo
Hola. Mi correo está incorrecto, de ahí que no me haya llegado tu respuesta. Mi correo es urosa2@hotmail.com. Por si te hace falta.
Saludos y muchas gracias por todo.
Hola Joel, ayer me llegaron las sudaderas y la pegatina , todo bien, y en perfectas condiciones te agradezco tu interes.
Gracias
Meriba
Angelete_47
22/06/2010, 23:59
:iroc:Hola Wesbmater, el dia 8 de junio hice el ingreso y te envie un correo con una copia . me gustaria saber como va lo de la tarjeta y la pegatina ya que no he recibido ninguna contestacion........... y queria deciros que ya hice la reseva en el camping Marjal del 1 de agosto al 7 y todo bien , espero tu respuesta .muchas gracias.:toothy7::toothy7:
webmaster
23/06/2010, 10:52
:iroc:Hola Wesbmater, el dia 8 de junio hice el ingreso y te envie un correo con una copia . me gustaria saber como va lo de la tarjeta y la pegatina ya que no he recibido ninguna contestacion........... y queria deciros que ya hice la reseva en el camping Marjal del 1 de agosto al 7 y todo bien , espero tu respuesta .muchas gracias.:toothy7::toothy7:
Esta misma mañana te sale, perdona el retraso pero es que no conseguía ver tu ingreso ya que como concepto viene mi nombre. He revisado hoy tu email y ya he visto el justificante adjunto.
webmaster
23/06/2010, 11:01
Esta todo explicado en la página de la tarjeta: Tarjeta identificativa webcampista.com (http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/tarjeta.html)
Pero te lo explico resumidamente de nuevo.
Para conseguir la tarjeta webcampista tienes que seguir 3 pasos:
1- Pedir la tarjeta en la tienda webcampista. (Tienda webcampista (http://tienda.webcampista.com)). Para poder hacer un pedido te tienes que registrar como cliente (no vale el registro de usuario que ya tienes en el foro) para registrarte: (Tienda webcampista (http://tienda.webcampista.com/create_account.php)).
2- Rellenar el formulario de la tarjeta (Webcampista (http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/login.php)). Entras con tu usuario y contraseña del foro y rellenas los campos del formulario.
3-. Hacer el pago. Puedes pagar con tu tarjeta de credido o cuenta paypal cuando estás haciendo el pedido en la tienda webcampista (paso numero 1). Si lo prefieres puedes hacer una transferencia (Tienda webcampista (http://tienda.webcampista.com/conditions.php)), eso sí en el concepto del ingreso pon tu nombre y apellido o al menos tu nick.
Hola. Nuevamente te informo que el pedido que hice de la tarjeta y la pegatina no ha llegado. La transferencia está realizada el día 9 de Junio. Me gustaría saber si hay algún problema, y si pudiera recibirla esta semana, ya que el Domingo salimos ya de vacaciones. Gracias.
Angelete_47
24/06/2010, 23:04
Hola Joel, hoy he recibido la tarjeta y la pegatina, muy rapido el correo, ya me siento campista con mi tyarjeta y mi pegatina y queria agradecerte por este proyecto que estas llevando a cabo y que dara resultados en muy poco tiempo con la participacion de todos nosotros unidos lo lograremos esperemos que se corra pronto la voz para seamos muchos ya asi cumplir todos los objetivos. eres un fenomeno!!!!!!! gracias.
Aunolose
25/06/2010, 18:54
Yo he hecho el pedido por Paypal y me ha colado 6.75 Euros de correo certificado...
¿es por ser Paypal o es lo normal?
El formulario ya lo he rellenado, ahora a esperar.
Yo he hecho el pedido por Paypal y me ha colado 6.75 Euros de correo certificado...
¿es por ser Paypal o es lo normal?
El formulario ya lo he rellenado, ahora a esperar.
Hola Aunolose, todos los paquetes que se envian con polos o camistas van siempre por seguridad mediante correo certificado.
Saludos
Aunolose
01/07/2010, 16:05
Gracias.
LOSKUKIS
11/07/2010, 22:29
wenas... hace unas 3 semanas hice el pago y despues recibi el correo como que en unos 10 dias lo tnedria en casa... pero hace ya mucho y no he recibido nada...... gracias
joel el 21 de junio te hice un ingreso y no me ha llegado nada,me mandastes un correo diciendo que faltaba poner por transferencia,he intentado meterme para rectificar y me dice que esta tramitandose,me dices como hacer para recibir mi tarjeta.gracias
Scorpio65
14/07/2010, 11:52
1- Pedir la tarjeta en la tienda webcampista. (Tienda webcampista (http://tienda.webcampista.com)). Para poder hacer un pedido te tienes que registrar como cliente (no vale el registro de usuario que ya tienes en el foro) para registrarte: (Tienda webcampista (http://tienda.webcampista.com/create_account.php)).
Me he registrado como cliente en la tienda, he realizado el pedido de la tarjeta, y he realizado el pago con tarjeta de credito, pero resulta que cuando he querido volver a entrar en la pagina de la tienda, me dice que el e-mail o contraseña es equivocado y no me permite ver el pedido ni realizar otro ya que no me permite entrar :pale: ¿que puedo hacer?
Saludos desde Sevilla
Hola sabes algo de lo mío?
Todabía no me ha llegado mi pedido de la tarjeta y la pegatina.
Me podrías decir algo? El ingreso se hizo el día 09/06. Dime algo.
Mmariete
15/07/2010, 00:12
Hola.
El dia 3 de Julio hice un pedido de 2 pegatinas, luego en el correo de confirmacion que me mandasteis dijisteis que en unos 3 dias me llegarian pero todavia no he recibido nada.
Sabeis cuanto suelen tardar??.
Gracias
Mmariete
15/07/2010, 14:48
Pues si antes pongo que no llegan las pegatinas me llegan antes, esta mañana las he recibido.
Gracias por todo.
Saludos
Hola sabes algo de lo mío?
Todabía no me ha llegado mi pedido de la tarjeta y la pegatina.
Me podrías decir algo? El ingreso se hizo el día 09/06. Dime algo.
Te contesto con un mp
Me he registrado como cliente en la tienda, he realizado el pedido de la tarjeta, y he realizado el pago con tarjeta de credito, pero resulta que cuando he querido volver a entrar en la pagina de la tienda, me dice que el e-mail o contraseña es equivocado y no me permite ver el pedido ni realizar otro ya que no me permite entrar :pale: ¿que puedo hacer?
Saludos desde Sevilla
Enviame un correo a ayuda@webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/ayuda@webcampista.com) poniendome tus datos para que te pueda decir como va la tarjeta y posteriormente intentaremos resetear tu clave que seguramente sera la que tine algún caracter extraño.
Scorpio65
16/07/2010, 08:49
Enviame un correo a ayuda@webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/ayuda@webcampista.com) poniendome tus datos para que te pueda decir como va la tarjeta y posteriormente intentaremos resetear tu clave que seguramente sera la que tine algún caracter extraño.
Hola,
ayer te pase un correo con los datos, saludos.
Hola Joel!, el día 29 de junio hice el ingreso del importe de la tarjeta y todavía no me ha llegado nada. Por cierto felicitarte por la labor que haces . Un saludo
Hola Joel!, el día 29 de junio hice el ingreso del importe de la tarjeta y todavía no me ha llegado nada. Por cierto felicitarte por la labor que haces . Un saludo
Hola Fe, hay dos problemas con tu tarjeta. Para solucionar la primera necesito que me envies el concepto que pusiste en tu transferencia a ayuda@webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/ayuda@webcampista.com), ya, que aunque sospecho cual es, no estoy totalmente seguro, porque no pone claremente tu nombre. La segunda es que no has pedido tu tarjeta en la tienda webcampista (http://tienda.webcampista.com/), que es un requisito necesario para que tenga todos tus datos y poder hacertela.
Saludos.
Scorpio65
21/07/2010, 09:50
Hola Joel,
Ayer recibi mi tarjeta....:thumbup:, gracias, ya solo queda pendiente el tema de mi clave para entrar en la tienda, espero tus noticias.
Saludos
Ferran73
22/07/2010, 15:25
hola, para que es exactamente esta tarjeta... he estado leyendo pero me veo bastante despistado.
Gracias y un saludo.
hola, para que es exactamente esta tarjeta... he estado leyendo pero me veo bastante despistado.
Gracias y un saludo.
Hola y gracias por tu interes por la tarjeta de socio webcampisa.
Esta tarjeta sirve para identificarse como usuario registrado de webcampista.com y con ello disfrutar de las ofertas o descuentos que las empresas del sector, camping, distribuidores, areas, ferias, etc. quieran ofrecernos a la gran comunidad campista que formamos los usuarios del portal.
No se exactamente que has leido hasta ahora sobre ella, pero toda la información sobre ella esta en: http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/tarjeta.html (http://www.webcampista.com/foro/../subpaginas/tarjetas/tarjeta.html)
Las ofertas actuales son:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28814-ofertas-los-usuarios-de-webcampista-com.html
Aparte de las Vacaciones webcampista (http://www.webcampista.com/vacaciones2010/)
Espero que con esto tengas toda la información que necesitas, si tienes alguna duda mas puedes expresarla en este hilo o ponerle un correo a ayuda@webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/ayuda@webcampista.com).
Hola. Otra vez ando por aquí, para comentaros que el pedido que solicité y pagé todavía no he recibido y me gustaría que se solucionara, ya que ha pasado mucho tiempo desde que hice el ingreso.
Porfavor, ayudarme con el tema.
Gracias y espero una pronta respuesta.
Hola. Otra vez ando por aquí, para comentaros que el pedido que solicité y pagé todavía no he recibido y me gustaría que se solucionara, ya que ha pasado mucho tiempo desde que hice el ingreso.
Porfavor, ayudarme con el tema.
Gracias y espero una pronta respuesta.
Hola Rosa, te he puesto un correo con la posible solucion, que esperemos que sea definitiva y correos no vuelva a perderla.
Scorpio65
28/07/2010, 11:30
Hola Joel,
Ayer recibi mi tarjeta....:thumbup:, gracias, ya solo queda pendiente el tema de mi clave para entrar en la tienda, espero tus noticias.
Saludos
Hola, muy buenas....!!
¿Sabes como va el tema de mi clave de acceso?
Saludos
Hola, muy buenas....!!
¿Sabes como va el tema de mi clave de acceso?
Saludos
Ya está resuelto, para cambiar la contraseña o solicitar una olvidada en la tienda webcampista:
Tienda webcampista (http://tienda.webcampista.com/password_forgotten.php)
Te genera una contraseña nueva y te la envia por correo, despues puedes entrar en tu perfil y poner la que quieras.
Hola Joel! Soy yo de nuevo sigo sin recibir la tarjeta. Hice todo lo que me comentaste y no habido respuesta.
Gracias
Un saludo
Hola Joel! Soy yo de nuevo sigo sin recibir la tarjeta. Hice todo lo que me comentaste y no habido respuesta.
Gracias
Un saludo
Hola no soy Joel soy ayuda, sigo sin tener tu pedido en la tienda webcampista, si la has solicitado mirame bien a nombre de quien la has solicitado y enviame un correo a ayuda@webcampista.com.
Tu transferencia tal como te comente ya la tengo controlada, y tu formulario tambien.
yo he pedido el carnet y una pegatina
trasferencia realizada ¿necesitais el justificante de pago?
En principio no es necesario, solo lo pedimos cuando hay alguna duda o no se han seguido todos los pasos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo siento pero tenia que ponerlo, me parto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
wili grande
05/08/2010, 10:35
hola ,ayuda la tarjeta no nos a llegado y hace mas de una semana que hice la transferencia
hola jefe me gustaria pedir unas pegatinas en las que se reflejara mi nick pero no e visto esta opcion en la tienda se puede pedir? como? gracias
webmaster
06/08/2010, 20:02
no es necesario si en el ingreso o transferencia has puesto correctamente tu nick o tu nombre y apellidos (se en entiende que los mismos del pedido)
webmaster
06/08/2010, 20:12
hola ,ayuda la tarjeta no nos a llegado y hace mas de una semana que hice la transferencia
Hola wili, tu tarjeta te la enviamos por correo certificado el pasado 24-07, tu numero de certificado es el cd00613603608, es muy extraño que no te haya llegado ya ve a tu oficina de correos más cercana y reclama el certificado antes de que lo devuelvan. (segun he mirado en la pagina de correo www.correos.es tu numero de certificado está en proceso de devolucion, puedes mirarlo tu mismo pulsando sobre localizador de envios y poniendo el numero de certificado que te he dicho)
webmaster
06/08/2010, 20:14
hola jefe me gustaria pedir unas pegatinas en las que se reflejara mi nick pero no e visto esta opcion en la tienda se puede pedir? como? gracias
pues... lo siento, no las tenemos personalizadas. Sé de algunos foreros que han puesto la normal y despues le han añadido el nick con letras autoadhesivas, también haciendo una pegatina solo del nick que han puesto debajo de la otra.
gracias. bueno creo que podia ser una opcion no?no se cuanto se puede incrementar pero supongo que la gente la pediria, yo por ejem. la quiero para sustituir las que tiene una caravana que me e comprado y tienen el nick anterior y buenas son porque no hay manera de quitarlas.
Hola , nace mucho que pedi la tarjeta ,pero algo he devido de hacer mal porque no la he recibido , me podeis volver a explicar lo que debo de hacer ..gracias
Hola Joel! Comentarte que sigo sin recibir la tarjeta. Y ya no se que más puedo hacer el ingreso del importe de la misma es de 29 de junio.
Un saludo
CARAVANISTA13
12/08/2010, 13:11
Hola, acabo de llegar del banco Santander, y YAAA, he hecho los ingresos, uno por el de la tarjeta y otro por el de la pegatina grande, PERO..... a ver, he recibido en mi correo otro vuestro diciendo que la pegatina ha sido recibido el correo y que cuando haga el ingreso pues con su tiempo correspondiente me llegará, hasta ahi perfecto, PERO.... no he recibido ningun correo de la tarjeta, y tambien la he solicitado por la tienda y he rellenado el custionario según modelo, esto es normal, en fín cuando veais mis ingresos que sapais por favor que es uno para la pegatina y otro para la tarjeta, de antemano, muchas gracias amig@s. un salu2
CARAVANISTA13
20/08/2010, 13:13
jejejeje, recibida la tarjeta y las pegatinas, Joel, eres un campeón, Gracias amigo, salu2
bueno echo un pedido de dos pegatinas grandes un saludo hoy ingreso el dinero un saludo.
Hola estoy intentando rellenar los datos del formulario que está en la página: http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas. y me da erro, me podéis ayudar
jajjaja... muy buena la definicion eufemistica...
lo miro y te digo algo...
:bounce::bounce::bounce: Pues dígamelo.... ¿hay posibilidad o no?:scratch::scratch::scratch:
LOSKUKIS
27/08/2010, 23:53
webmaster, despues de 3 meses he recibido mi tarjeta webcampista, en correos debieron traspapelarla,y por eso me ha llegado ahora. gracias por los e-mail y por preocuparte.
Jefeeeeeeeee....... ¿hay o no hay posibilidad de tallas XXXL para los anchos de espíritu?
:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:
webmaster
07/09/2010, 14:48
Jefeeeeeeeee....... ¿hay o no hay posibilidad de tallas XXXL para los anchos de espíritu?
:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:
te deo una disculpa por la tardanza...
ya lo he preguntado, efectivamente hay tallas xxxl, pero son bajo pedido (influye en el tiempo de envio) y tanto los polos como las sudaderas solo hay en color blanco. Si estás interesado haz tu pedido en la tienda webcampista (de cualquier talla) y en observaciones me indicas que lo quieres talla xxxl
te deo una disculpa por la tardanza...
ya lo he preguntado, efectivamente hay tallas xxxl, pero son bajo pedido (influye en el tiempo de envio) y tanto los polos como las sudaderas solo hay en color blanco. Si estás interesado haz tu pedido en la tienda webcampista (de cualquier talla) y en observaciones me indicas que lo quieres talla xxxl
Muchas gracias, ya pedí un par de sudaderas XXXL siguiendo tus indicaciones, lo peor es el color :pain10: ¡ b l a n c o !:banghead::pain10:, pero bueno... ¡que se la va a hacer!, todo sea por caber dentro :cheers::toothy7::toothy7:
Saludos cordiales :toothy7::toothy7::toothy7: